[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

raulgm escribió:
donovan escribió:puede ser que haya aparecido un tio con un tanque? o me lo estoy imaginando?...

Anda, que tas fumao...???? xD

Si, aparece un tanque en la aldea aparece por una punta del escenario y desaparece por otra sin que puedas interactuar con él, más bien él contigo, ya que te puede matar, de echo ayer jugue en un partida donde el tanque de zumbo a uno...

Saludos

jajaja... igual fue a mi... ya me pensaba que se podia conducir tanques!!!! [jaja]
3 videos gameplay mas.Nate se nos vuelve Solid Snake [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=-6UQW9qBQjQ

http://www.youtube.com/watch?v=YUgbbRxbqiE

http://www.youtube.com/watch?v=5mzl77Ji5Vg

Ni que decir tiene que son spoileantes,como todo en esta vida [carcajad]
raulgm escribió:
donovan escribió:puede ser que haya aparecido un tio con un tanque? o me lo estoy imaginando?...

Si, aparece un tanque en la aldea aparece por una punta del escenario y desaparece por otra sin que puedas interactuar con él, más bien él contigo, ya que te puede matar, de echo ayer jugue en un partida donde el tanque de zumbo a uno...

Saludos

Yo intenté subir para ver si se podía controlar y que va, me fulminó XD [uzi]
gobetto escribió:
raulgm escribió:

Saludos

Yo intenté subir para ver si se podía controlar y que va, me fulminó XD [uzi]

A mi me atropello... xDD
Langdon escribió:3 videos gameplay mas.Nate se nos vuelve Solid Snake [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=-6UQW9qBQjQ

http://www.youtube.com/watch?v=YUgbbRxbqiE

http://www.youtube.com/watch?v=5mzl77Ji5Vg

Ni que decir tiene que son spoileantes,como todo en esta vida [carcajad]

joder que graficazos....

Posiblemente la mejor compra que haga yo en estos ultimos 5 años.
pues nunca vi el tanque, solo vi el helicoptero de la plaza(que desgraciadamente te fulmina con la gattling y con lanzamisiles xD), pero vi un tio que derribo la gattling y despues la andaba disparando por el escenario(eso si, iva con una lentitud mayor a la del escudo antidisturbios)
Yo cuando vi el tanque me quede [boing]
el gatling no lo quito del helicoptero sino que lo puede cojer detras de un edificio, siempre esta hay
keku86 escribió:Yo cuando vi el tanque me quede [boing]
el gatling no lo quito del helicoptero sino que lo puede cojer detras de un edificio, siempre esta hay

ah pues bueno eso no sabia xD, porque justo agarro el gattling debajo de donde estaba el helicoptero
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
armando92 escribió:pues nunca vi el tanque, solo vi el helicoptero de la plaza(que desgraciadamente te fulmina con la gattling y con lanzamisiles xD), pero vi un tio que derribo la gattling y despues la andaba disparando por el escenario(eso si, iva con una lentitud mayor a la del escudo antidisturbios)

Yo cogi la gatlin esa y vaya pepino de arma, me aposte en una esquina bien escondida e hize una racha de 15 o 16 muertes xDDD eso si es imposible andar con ella. Lo que no sabia era que habia caido desde el helicoptero jajaj vaya PEPINO de juego señores.
Regalo un codigo para la beta al primero que me mande un MP con el nombre completo del protagonista del juego, y que ademas lleve al menos 6 meses registrado y 0,5 mensajes por día.
edito: beta para mithra
Namco69 escribió:Regalo un codigo para la beta al primero que me mande un MP con el nombre completo del protagonista del juego, y que ademas lleve al menos 6 meses registrado y 0,5 mensajes por día.

enviado xD

salu2!

edito: he sido el primero y le he respuesto bien. se ha enrrollado y me ha dado el código, ahora mismo estoy descargando la beta. muchas gracias por todo [beer]
por favor yo quiero un codigo de la beta y no lo consigo en ningun lado,quien me ayuda? [buuuaaaa]
Yo tambien quiero beta .... [buuuaaaa]

Mirad un video entretenido "analizando" los analisis de uncharted 2 [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=lgwRLWY3vzQ
hardcore087 escribió:Yo tambien quiero beta .... [buuuaaaa]

Mirad un video entretenido "analizando" los analisis de uncharted 2 [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=lgwRLWY3vzQ

Ya esta puesto unas paginas atras, esta muy bien de todas formas, a ver q tal la 2ª parte... xD
Madre mia un 10 en graficos en IGN [boing]

10 horas de duracion esta bien, a mi el primero me duro unas 8 horas y aunque yo no lo hice es bastante rejugable.
pero entonces se pueden conseguir codigos para betas??? en el caso de que se pueda tienes que erar registrado en la store americana??
Se sabe ya cuantos mapas habra en total en el online?
Puff sin palabras para este juego. Despues de conseguir la beta y jugarla me he quedao con ganas de mas, es increible como engancha este juego, son tan sencillos los controles que no puedes parar!. La edicion limitada ya esta reservada y se me va hacer eterno esperar. Parece que este año, es el año de la PS3. La mejor exclusividad sin duda!

Saludos.
Hombre, la verdad es que el año pasado no lo diría. Pero este año sobradamente. Pocos juegos por no decir ninguno, tanto de Xbox como multi alcanzan el nivel de Killzone 2, Infamous o Uncharted 2. Y me alegro mucho por Naughty Dog. La verdad Uncharted 1 no está para nada donde se merece pese a tener la gran fama que tiene. Menos mal que parece que esta segunda entrega va a poner las cosas en su sitio XD
Quiero probar la beta ya [bad]
owen10 escribió:Se sabe ya cuantos mapas habra en total en el online?

Buena pregunta.
he estado jugando a la beta y me parece una pasada de juego. engancha muchísimo y es super fácil de manejar, que no por ello deja de tener su aquel.

el modo multijugador me ha parecido el gears que no tiene ps3. algunos movimientos son calcados a gears.
está genial que los mapas tengan escondites y puedas trepar o meterte en ollos. el modo por objetivo cooperativo me ha parecido sublime. se nota que necesitas a los compañeros, que no están para hacer de bonito. a sido genial estar 3 amigos dando estopa y uno de nosotros separarse un momento para abrir camino a los demás, mientras defienden.

en fin, poco más puedo decir porque hay poquitos mapas, pero el juego completo puede ser la bomba. con su modo historia y el modo multi.

lo único que no me ha convencido es la paleta de colores, me ha parecido todo demasiado oscuro, nada que no se pueda arrelgar toqueteando ciertos valores.

¿me lo parece a mi o drake tiene mucha espalda? xD, la chica de rojo mueve el culo un poco raro jejeje

bueno, tenemos juegazo para mucho tiempo. este vale los 60€.
owen10 escribió:Se sabe ya cuantos mapas habra en total en el online?

Pues que yo sepa la cifra exacta aun no se ha anunciado pero contando los que hemos podido ver en la beta mas los nuevos que se ven en el vídeo de IGN... tenemos 7 mapas en total, supuestamente alguno más habrá que no se halla mostrado todavía, estaría bien tener un amplio abanico de mapas para elegir la verdad y estos 7 mapas por lo que se puede apreciar ofrecen mucha variedad entre si, ya veremos. Aquí os dejo de nuevo el vídeo que posteé varias páginas mas atrás sobre los nuevos mapas y niveles del multijugador online y cooperativo:

http://www.youtube.com/watch?v=LVeH0DYfcVI&fmt=22
Una putada que veo en la BETA es que en el de capturar el tesoro, en el escenario de la cueva de hielo, aveces cuando tienes el tesoro cerca de donde hay que ponerlo, los rivales cogen el tesoro y lo tiran al vacío, entonces el tesoro va a otro sitio. cawento

Espero que hagan algo, eso me molesta mucho, pero no veo solución...
a partir de que nivel te dejan coger extras como lleva la peña de bandolera,puntería y demás?está mazo guapo el juego XD
HEAVEN escribió:a partir de que nivel te dejan coger extras como lleva la peña de bandolera,puntería y demás?está mazo guapo el juego XD

Tienes que ir a la tienda R1 creo y allí compras mejoras ;)
HEAVEN escribió:a partir de que nivel te dejan coger extras como lleva la peña de bandolera,puntería y demás?está mazo guapo el juego XD

jugando ganarás dinero. luego en la tienda (R1) verás que puedas comprar mejoras y skins.
[Rhapsody] escribió: tenemos 7 mapas en total, supuestamente alguno más habrá que no se halla mostrado todavía, estaría bien tener un amplio abanico de mapas para elegir la verdad y estos 7 mapas por lo que...

Un año llevamos en el Socom:Confrontation con 7 mapas y es un juego exclusivo online.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
[Rhapsody] escribió: tenemos 7 mapas en total, supuestamente alguno más habrá que no se halla mostrado todavía, estaría bien tener un amplio abanico de mapas para elegir la verdad y estos 7 mapas por lo que...

Un año llevamos en el Socom:Confrontation con 7 mapas y es un juego exclusivo online.

Salu2... ;)

Es que lo del SOCOM es vergonzoso, no se como aguantais tanto.
De solo leer reviews, comentarios de foreros que han probado la beta, y es cuando me surge varias preguntas:

- En donde están los que decían y dicen que:

** programar para PS3 es un imposible, difícil y otras barbariedades?

** Que PS3 no es superior a su rival , que es diferente y que a la final son iguales?

** Que la pésima memoria gráfica de PS3 la deja por debajo de la otra?

** Que hacer un juego demora años y años y que no se logra lo mismo que con la otra en menos tiempo? ND ya lleva 2 y cada uno de sus juegos ha marcado historia en este mundo gamer [rtfm] .

** Que Sony no cumplió lo que prometió al inicio de esta generación, que nos engañó, que solo vendió humo, que solo son videos, videos y videos GC y ya.. [sati] ..(lo mejor es que esos Videos GC ya son una realidad y son jugables..quien se acuerda del video de Killzone 2?)

** Que conste que también tengo PS3 [burla2]

** tiene Catalogo pobre [qmparto]

En donde están?.. ¬_¬

Saludos

bien por ND
Ten en cuenta de todas maneras que a PS3 le ha tocado ser la "mala" por asi decirlo de esta generación. Desde el momento de su anuncio y su polémico precio ha sido atacada sin piedad, esperando en muchos casos tanto prensa como usuarios la más mínima ocasión para poder sacarle punta. Es que fijaros que en los 3 años que lleva ha bajado de precio 2 veces. Esta última vez despues de meses y meses de pedir la gente una bajada, quejándose incluso compañías como Activision cuando la consola con lo que ofrecía tenía su precio justo. Ni siquiera a Wii, que tiene un catálogo muchísimo peor y que las prestaciones que ofrece estan desfasadas ha tenido tantas críticas como PS3 en cuanto a catálogo. Y esa si que tiene un precio desorbitado para lo que cuesta producirla. Desde mediados del año pasado para aca, la consola está callando cada vez más bocas, por que ha quedado demostrado que si se quiere, se puede sacar provecho de la tecnología que ofrece.
Gracias Gobetto y Mithra por las respuestas ;)
BishopIAF escribió:Ten en cuenta de todas maneras que a PS3 le ha tocado ser la "mala" por asi decirlo de esta generación. Desde el momento de su anuncio y su polémico precio ha sido atacada sin piedad, esperando en muchos casos tanto prensa como usuarios la más mínima ocasión para poder sacarle punta. Es que fijaros que en los 3 años que lleva ha bajado de precio 2 veces. Esta última vez despues de meses y meses de pedir la gente una bajada, quejándose incluso compañías como Activision cuando la consola con lo que ofrecía tenía su precio justo. Ni siquiera a Wii, que tiene un catálogo muchísimo peor y que las prestaciones que ofrece estan desfasadas ha tenido tantas críticas como PS3 en cuanto a catálogo. Y esa si que tiene un precio desorbitado para lo que cuesta producirla. Desde mediados del año pasado para aca, la consola está callando cada vez más bocas, por que ha quedado demostrado que si se quiere, se puede sacar provecho de la tecnología que ofrece.

Esta claro que PS3 se va a convertir en la consola que prometieron. No se si será mil veces mejor que la competencia, pero al menos podrá mirar a los ojos a ps2 y PSX y decir "Yo tb lo he hecho de puta madre"
para mí ps3 desde que salio ya era la consola que prometieron, y mara mi es la mas buena esta generacion, y por eso la compré. viva ps3, vivaaa
kingmore escribió:para mí ps3 desde que salio ya era la consola que prometieron, y mara mi es la mas buena esta generacion, y por eso la compré. viva ps3, vivaaa

Pues si a mi me hizo dudar la 360, pero al final fui x el buen camino y me la pille la ps3 y desde entonces difrutando como un enano, y vuelta al hilo k esto es uncharted 2 no ps3 xD, yo no se vosotros pero de vez en cuando en algunas partidas juega gente de nivel 27 o mas k hace 2 o 3 muertes :O yo no se como habran llegado a ese nivel pero vamos como sea asi deben de jugar las 24 horas al dia xD, xk yo k no me considero bueno siempre me hago de 15-16 para arriba
Buenas una pregunta he estado un tiempo alobao sin mirar sobre uncharted y me acabo de enterar de lo de la beta me pregunto si puedo
hacerme con ella para jugar o llego tarde,un saludo y gracias.
yo quiero la beta!

por favor que alguien me pase el codigo o algo!

yevo muchos años en este foro!
Plage escribió:
kingmore escribió:para mí ps3 desde que salio ya era la consola que prometieron, y mara mi es la mas buena esta generacion, y por eso la compré. viva ps3, vivaaa

Pues si a mi me hizo dudar la 360, pero al final fui x el buen camino y me la pille la ps3 y desde entonces difrutando como un enano, y vuelta al hilo k esto es uncharted 2 no ps3 xD, yo no se vosotros pero de vez en cuando en algunas partidas juega gente de nivel 27 o mas k hace 2 o 3 muertes :O yo no se como habran llegado a ese nivel pero vamos como sea asi deben de jugar las 24 horas al dia xD, xk yo k no me considero bueno siempre me hago de 15-16 para arriba

Esos niveles lo consiguen habiendo jugado mucho!!!! asiq aunq hagan dos o tres muertes pues si han jugado mucho lelgaran. O alomejor an tenido una mala partida quien sabe jajaj.
Por cierto hasta que nivel se puede llegar?? 50???
si a alguien le sobra un código, yo soy su hombre X-D
PD: dan código en Game o Gamestop por reservar el juego? un saludo
keku86 escribió:
Plage escribió:

Esos niveles lo consiguen habiendo jugado mucho!!!! asiq aunq hagan dos o tres muertes pues si han jugado mucho lelgaran. O alomejor an tenido una mala partida quien sabe jajaj.
Por cierto hasta que nivel se puede llegar?? 50???

Si creo k el maximo es 50, joder pero mala rache es 9 o 10 muertes o 2 o 3, eso es k te faltan los 5 dedos de la mano
comparto beta a cambio d otra beta
thedarkoscar escribió:comparto beta a cambio d otra beta

Oooh

[noop]

VivaaaaaH la generosidad, ViiiiiiiivaH!

[noop] ¬_¬
Por cierto tengo la beta, y la verdad es que llevo muchos años en este foro y nunca he agregado a nadie como amigo. Asi que si alguien se anima, mi PSNID:Derhelm. Quien quiera que me agrege para echar unos vicios [beer]
El otro día estuve jugando con alguno de Naugthy Dog a la beta y llevaba como personaje a uno de los piratas del uncharted 1, alomejor alguno ya ha jugado con alguien así, me figuro que era del equipo de Naugthy Dog porque en su nombre llevaba el simbolito suyo (la huella de perro).

Hice algunas fotos :P pero salieron bastante borrosas.
Ojala juege con alguno de NG para meterles plomo xD
Derhelm escribió:Por cierto tengo la beta, y la verdad es que llevo muchos años en este foro y nunca he agregado a nadie como amigo. Asi que si alguien se anima, mi PSNID:Derhelm. Quien quiera que me agrege para echar unos vicios [beer]

te agrego pero pasame la veta porfaaaaa

id: gluch

salu2
Gluch escribió:
Derhelm escribió:Por cierto tengo la beta, y la verdad es que llevo muchos años en este foro y nunca he agregado a nadie como amigo. Asi que si alguien se anima, mi PSNID:Derhelm. Quien quiera que me agrege para echar unos vicios [beer]

te agrego pero pasame la veta porfaaaaa

id: gluch

salu2

claro y le dejas sin jugar majo....

derhem te agrego mañana cuando me conecte
1saludo

Imagen
13688 respuestas