[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

uliCC escribió:
Gluch escribió:
Derhelm escribió:Por cierto tengo la beta, y la verdad es que llevo muchos años en este foro y nunca he agregado a nadie como amigo. Asi que si alguien se anima, mi PSNID:Derhelm. Quien quiera que me agrege para echar unos vicios [beer]

te agrego pero pasame la veta porfaaaaa

id: gluch

salu2

claro y le dejas sin jugar majo....

derhem te agrego mañana cuando me conecte
1saludo

Ok, muchas gracias. Gluch, lo siento pero no se puede compartir tio
¿Como que no se puede compartir? Tenía pensado ir a casa de un amigo mañana a instalarle la demo y echarnos unos vicios. Eso se puede ¿no? Me imagino que lo quen ose puede es compartir el código. ¿Alguien me lo puede aclarar?
SaiMoN escribió:¿Como que no se puede compartir? Tenía pensado ir a casa de un amigo mañana a instalarle la demo y echarnos unos vicios. Eso se puede ¿no? Me imagino que lo quen ose puede es compartir el código. ¿Alguien me lo puede aclarar?

ni el codigo ni la demo, no se puede, solo se puede descaragar desd una consola!
toni_v escribió:
SaiMoN escribió:¿Como que no se puede compartir? Tenía pensado ir a casa de un amigo mañana a instalarle la demo y echarnos unos vicios. Eso se puede ¿no? Me imagino que lo quen ose puede es compartir el código. ¿Alguien me lo puede aclarar?

ni el codigo ni la demo, no se puede, solo se puede descaragar desd una consola!

porque ademas de restriccion de 24 horas como te piyen te banean la beta
ya mismo tenemos beta publica
zandan escribió:ya mismo tenemos beta publica

si o que?
Gotor4 escribió:
zandan escribió:ya mismo tenemos beta publica

si o que?

Se supone que el 29 la sacan en la store.
Si, ya se había dicho hace tiempo y precisamente lo comentaban hace un par de horas en el facebook de Naughty Dog.

http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... 210&ref=nf
Ya joder si lo del 29 ya lo sabia pero como decia lo de "ya mismo" digo a ver si es que la han adelantado o algo....a esperar 8 diucas de na...
Gotor4 escribió:Ya joder si lo del 29 ya lo sabia pero como decia lo de "ya mismo" digo a ver si es que la han adelantado o algo....a esperar 8 diucas de na...

Es lo que toca, bueno...

[offtopic]
mientras podeis pasaros por el hilo de BRUTAL LEGEND que el compañero Nero X está compartiendo su demo con todo el mundo. Sé que no es Uncharted 2, pero joder, es de Tim Schafer (Full Throttle, Psychonauts, Maniac Mansion, The Secret of Monkey Island, Indiana Jones and the Last Crusade, The Secret of Monkey Island...) y si te gusta el metal 70s-80s vas a disfrutar como un enano.
[poraki]
[/offtopic]
fidillo escribió:UNCHARTED 2: Among Thieves Fortune Hunter Edition

Fresh out of the Spike Sneak Peeks PAX panel comes a very special announcement from Naughty Dog’s Creative Director Amy Hennig — the UNCHARTED 2: Among Thieves Fortune Hunter Edition!

Included in this special package is the game, exact in-game replica of the Phurba Dagger Artifact and stand, Collectible Art Book and Collector case autographed by Naughty Dog, plus a host of downloads.

Imagen

And part of what makes the Fortune Hunter Edition a real fan collectible is that you can’t buy it — you can only win it! There will be several ways to win including right here on the Blog. Stay tuned as we’ll have more details on that in the very near future!

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... r-edition/

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, para los que no podemos distraernos con la Beta porque no llegamos a tiempo [snif] He visto que en Ebay ya están poniendo cosas de esta versión [rtfm]
peko_sonic escribió:
toni_v escribió:

porque ademas de restriccion de 24 horas como te piyen te banean la beta

el limite de 24 horas creo que era para canjear el código
cuando la beta está descargada en 1 consola la puedes jugar con la cuenta que quieras pero se necesita que el propietario tenga guardada la cuenta de la PSN en la consola
lo de descargarla en varias consolas no lo se, es facil leer lo que ponen al inicio y enterarse, pero si yo tengo varias consolas no creo que me puedan decir nada por descargarmela varias veces, otra cosa es que no quieran que este jugando con todas a la vez :-|
No se si se ha comentado ya, si es asi lo siento, pero con el jaleo de la beta es imposible leerlo todo jeje

esta mañana he comprado la revista oficial de PS, y he visto que fechan Uncharted 2 para el día 1 de octubre, es más, pone que coincide con el lanzamiento de Fifa 10... alguien sabe algo? hay confirmación oficial de lafecha de lanzamiento en Europa?
que triste me parece que vaya a salir en poco tiempo uno de los mejores juegos del año y que no tengamos ni puñetera idea de cuando sale exactamente cawento
Lewis-Angelo escribió:que triste me parece que vaya a salir en poco tiempo uno de los mejores juegos del año y que no tengamos ni puñetera idea de cuando sale exactamente cawento

Mejor asi, si no estariamos todos contando los dias, horas y minutos que quedan jaja
Es mas, fijo que habria alguna aplicacion flash con la cuenta atras xD
Lewis-Angelo escribió:que triste me parece que vaya a salir en poco tiempo uno de los mejores juegos del año y que no tengamos ni puñetera idea de cuando sale exactamente cawento

Pero si sale el 15 de octubre incluso ya hay anuncios en algunas revistas!!!!!!!!!
A mi me vais a perdonar todos los fans de "Ediciones Limitadas" (lo pongo entre parentesis por que más que limitadas son "especiales" por que en ninguna dice algo como 34 de 500, que si lo pone en las cosas que de verdad son limitadas)

Yo veo en casa de mi hijo o hija una colección de esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por muy mayor que yo sea.... por muy adulto y libre que sea... yo le mando una unidad de psicologos de urgencia al ver esto:

Imagen

Ya hasta con armas de destrución+IVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad os juro que llevo un friki pequeñito dentro de mi pero cuando veo algo así hasta el me dice: " vade retro satanas"

Bueno terminó el festival de humor, que disfruteis de ella todos los que la querais y que lo hagais sin problemas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Que ganitas de que salga ya!!
Que ganitas de que salga ya!!
Yo paso de arretrancos inútiles que lo único que hacen es ocupar sitio y nos levantan 20 € de más por un cacho de plástico y/o madera.
Siempre prefiero las ediciones peladas ya que aborrezco el ritual de abrir las megas cajas especiales esas de quitar cartón-abrir caja-sacar los discos de extras-sacar el juego [noop]
Jur...

thedarkoscar, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
he encontrado un nuevo video.son los 7 primeros minutos,pero desfragmentado,es decir,no es todo el comienzo,algunos cosas se las salta.era de esperar que el juego empezara
con lo del tren en el acantilado
.Creo que voy a dejar de ver videos hasta que salga,porque despues de ver este me ha entrado todavia mas mono
Langdon escribió:he encontrado un nuevo video.son los 7 primeros minutos,pero desfragmentado,es decir,no es todo el comienzo,algunos cosas se las salta.era de esperar que el juego empezara
con lo del tren en el acantilado
.Creo que voy a dejar de ver videos hasta que salga,porque despues de ver este me ha entrado todavia mas mono

Pero postea el enlace perra!!
lo he borrao para no aguaros la sopresa,ahora si lo quieres te lo envio por MP
Langdon escribió:lo he borrao para no aguaros la sopresa,ahora si lo quieres te lo envio por MP

Me haces un rey [carcajad] thx
He creado un Hilo en ONLINE para postear todas las ID's de la gente que tiene la BETA, a ver si podemos organizar alguna partidilla...

He propuesto hoy una a las 22:00, a ver si se une bastante gente !
buff,yo he empezado hoy la uni y ya no quiero toquetear mucho la beta,no sea que luego cuando tenga el juego final le haya cogido mania.Fin de semana(a partir del viernes)disponible,pero este finde no
una pregunta alguien sabe si las estadisticas q tengas en la beta se guardan pa el juego? o tienes q empezar de nuevo
No se guardan los progresos de la beta en el final. Confórmate con tener más experiencia de juego que el resto :P
os dejo el link del video del que hablaba anteriormente por si alguien lo quiere ver.CUIDADO,TIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=0eRYyCbctW8
no se si estara dicho pero en la playmania de este mes se confirma en un anuncio que la fecha oficial es el 15 de octubre. pondria una foto pero ahora mismo no tengo una camara a mano...
ank182 escribió:no se si estara dicho pero en la playmania de este mes se confirma en un anuncio que la fecha oficial es el 15 de octubre. pondria una foto pero ahora mismo no tengo una camara a mano...

Ah no no, dame pruebas, dame fuentes,.. no vengas aqui sin pruebas cawento ( [sonrisa] )

(3 semanas y media y tendremos este juegazo en nuestras pantallas...que ganas [babas] )
Aqui tiene las pruebas mi sargento!!! [sonrisa]
Imagen

esta un poco desefocada pero se ve que pone 15 de octubre.... lo siento pero mi camara y mi pulso no son buenos amigos
A algunos os da error al conectar? A mi me esta empezando a desesperar, siempre que lo pruebo me este fallo cuando esta sincronizando y todavia no e podido jugar, a alguien mas le pasa o le a pasado?
Yo solo he conseguido jugar una vez, todo lo demás (mastercard).. no en serio se queda buscando y nada.
Veo que vosotros tenéis problemas para conectaros, a mi eso me va como un tiro, pero el problema lo tengo cuando intento jugar con algún amigo. Siempre que me intento meter yo en su grupo o él en el mio me da error, no creo que esto sea normal, ¿os pasa también a vosotros?
ank182 escribió:Aqui tiene las pruebas mi sargento!!! [sonrisa]
Imagen

esta un poco desefocada pero se ve que pone 15 de octubre.... lo siento pero mi camara y mi pulso no son buenos amigos

yo lo dije hace 4 dias.. pero nadie me hizo caso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi ningun fallo, juego con amigos, me encuentra partida (alguna vez tarda un poco, eso si) pero no he sufrido desconexión alguna... Y juego bastante [babas] [babas]

Salu2... ;)
[Rhapsody] escribió:Bueno, aquí os dejo todos los análisis aparecidos hasta el día de hoy incluyendo uno nuevo centrado en analizar la tecnología empleada en el juego y sus resultados en 3 completas páginas acompañadas por vídeos demostrativos, ojo con los spoilers dentro de las reviews de aquí debajo aviso.

Tech Analysis: Uncharted 2

Imagen

Y de regalo un vídeo extraido de la review de IGN con algunos de los nuevos mapas del multijugador online y cooperativo:

http://www.youtube.com/watch?v=LVeH0DYfcVI&fmt=22

Añado la última review del juego por parte de Game Reactor...

Gambitt escribió:
owen10 escribió:Se sabe ya cuantos mapas habra en total en el online?

Buena pregunta.

Ya respondí lo que intuía sobre este tema varias paginas atrás y la verdad es que acerté, hoy por fin se ha confirmado oficialmente gracias al completo reportaje especial que han emitido hoy mismo en el programa X-Play del canal G4, serán 7 los mapas incluidos en el modo multijugador de Uncharted 2, incluyendo los 4 mapas ya vistos en la beta(La Aldea, La Plaza, La Cueva de Hielo y El Templo) y 3 mapas totalmente nuevos que son La Ciudad Perdida, El Santuario y Choque de Trenes.

Aquí os dejo los 7 vídeos en HD que corresponden a una vista completa de las características que ofrece individualmente cada mapa comentados por el propio diseñador del multijugador Justin Richmond:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenSIMPLEMENTE... BRUTAL!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
impresionante la demo del online,es un vicio.
Eso que deciais que para matar había que meter mucha caña yo no lo he notado, a veces sí es verdad que parece no morir pero otras con un poco te lo cargas,y a mí sin estar herido me han matado en nada imagino que por las mejoras de nivel...muy chulo :)
Y las granadas hacen su función bien,no como en farcry 2 que no me gustaba eso porque les explotaba al lado y no morías.
Lo de cubrirte,saltar y trepar no tiene precio XD
saludos!
Gameractor acabais de perder toda la credibilidad que os tenia.... escribió:
Graphics: 10
Playability: 8
Sound: 7
Durability: 7
Our rating: 8 / 10

Me estas diciendo que le han dado de media un 8 ???? y un 7 en duración????? que no han probado el multijugador esta gente????

Osea que coges un juego de 10 en gráficos y técnica y le haces una media aritmética con sonido.... eso esta bien y no hablemos del 8 en jugabilidad....

En fin, entonces edge lo suspende directamente.... XD

Saludos
raulgm escribió:
Gameractor acabais de perder toda la credibilidad que os tenia.... escribió:
Graphics: 10
Playability: 8
Sound: 7
Durability: 7
Our rating: 8 / 10

Me estas diciendo que le han dado de media un 8 ???? y un 7 en duración????? que no han probado el multijugador esta gente????

Osea que coges un juego de 10 en gráficos y técnica y le haces una media aritmética con sonido.... eso esta bien y no hablemos del 8 en jugabilidad....

En fin, entonces edge lo suspende directamente.... XD

Saludos

Pero perdona... ¡¡UN 7 EN SONIDO A UNCHARTED!! La OST del primero era una obra de arte, y la del segundo no será muy diferente (lo que se oye en la beta sin duda es fantástico), el doblaje es escepcional, y las FX están muy bien aun sin llegar a la perfección. Un 7 mis cojones vamos. Y Duración un 7 tambien tiene tela. Modo historia, cooperativo y multijugador completísimo... que coño nos están contando [+risas]

toni_23 escribió:Imagen

¡¡PERO QUE COSA MÁS GRANDE!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[Rhapsody] escribió:ImagenSIMPLEMENTE... BRUTAL!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[carcajad] [+risas] [qmparto]

Saludos
Joder mira que no me esperaba que el online fuera a ser tan interesante. Viendo los videos me he quedado [flipa]
Se puede conseguir la beta en algún sitio todavía? O he de esperar a la pública del día 29?
Namco69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jijiji k bueno

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Pero que grande!!!!!!!

P.D:si no me pasase por multi y el foro de 360 TE JURO QUE LA IMAGEN LA PONIA DE FIRMA, pero si lo hago me tacharan de fanboy.... :(

Saludos.
Toni tio, pon la imagen en el primer post y serás el puto amo xDDDD
cuando critican uno de "vuestros" juegos exclusivos tratais al tio de fanboy... y ahora no pasa nada... la verdad, como sois...

creo que don jur acabara pasandose por aqui y a muchos no os va a dar tanto la risa...

a mi no me hace ni puta gracia...
13688 respuestas