[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

josele69 escribió:Ya se sabe que la version USA traera Español (supuestamente por la comunidad latina), pero estais seguros de que la canadiense traera español, aparte de ingles y frances? (mas que nada por el tema de las caratulas de las versiones canadienses, que vienen en ingles y frances).
Es la duda que tengo entre pedir a cduniverse o a videogamesplus.ca xDDD

Ostras, pues tienes razon.

A ver si el compañero que compro ya en la tienda puede confirmar si el juego en si (no las caratulas) es la misma version que la usa, yo buscando por el post de idiomas si he visto que todo el mundo que ha pillado juegos alli les mandan la version USA con todo al castellano [sonrisa]

Saludos.
prophetian escribió:
josele69 escribió:Ya se sabe que la version USA traera Español (supuestamente por la comunidad latina), pero estais seguros de que la canadiense traera español, aparte de ingles y frances? (mas que nada por el tema de las caratulas de las versiones canadienses, que vienen en ingles y frances).

A ver si el compañero que compro ya en la tienda puede confirmar si el juego en si (no las caratulas) es la misma version que la usa, yo buscando por el post de idiomas si he visto que todo el mundo que ha pillado juegos alli les mandan la version USA con todo al castellano [sonrisa]

Saludos.

Yo compre mi LBP en Videogamesplus y la caratula como bien dices venia en ingles y frances. El manual venia desglosado en 2 partes (2 libros en vez de uno), uno en ingles y otro en frances. Pero luego el juego estaba completamente en español (voces y textos)

Supongo (y espero) que Uncharted 2 venga tambien asi...
Morda escribió:
prophetian escribió:

Saludos.

Yo compre mi LBP en Videogamesplus y la caratula como bien dices venia en ingles y frances. El manual venia desglosado en 2 partes (2 libros en vez de uno), uno en ingles y otro en frances. Pero luego el juego estaba completamente en español (voces y textos)

Supongo (y espero) que Uncharted 2 venga tambien asi...

Creo que la version americana y la canadiense es la misma, solo cambia la caja y el libreto. Yo el ultimo que compre de videogamesplus fue el inFamous y me venia igual que a ti: libreto y caja en frances e ingles y mismos idiomas que la version americana de cduniverse [oki]
Entonces calma pues :P, además pensandolo bien en el hilo de idiomas solo aparecen 3 formatos de regiones digamos, EUR, USA y JAP, nadie nunca ha dicho nada de CAD XD.

Saludos.
ykcub escribió:Creo que la version americana y la canadiense es la misma, solo cambia la caja y el libreto. Yo el ultimo que compre de videogamesplus fue el inFamous y me venia igual que a ti: libreto y caja en frances e ingles y mismos idiomas que la version americana de cduniverse [oki]

El inFamous es un buen ejemplo para comparar con Uncharted 2. Si mal no recuerdo, inFamous estaba completamente en ingles en loa version UK, pero en cambio en su version USA estaba completamente en Español. Si Uncharted 2 va a venir en ingles en la version UK podemos esperar que venga en español en la version USA (o eso esperamos...)
Gracias a todos por la info!

Otra reserva mas de CDUniverse.

Un saludo!
Morda escribió:
ykcub escribió:Creo que la version americana y la canadiense es la misma, solo cambia la caja y el libreto. Yo el ultimo que compre de videogamesplus fue el inFamous y me venia igual que a ti: libreto y caja en frances e ingles y mismos idiomas que la version americana de cduniverse [oki]

El inFamous es un buen ejemplo para comparar con Uncharted 2. Si mal no recuerdo, inFamous estaba completamente en ingles en loa version UK, pero en cambio en su version USA estaba completamente en Español. Si Uncharted 2 va a venir en ingles en la version UK podemos esperar que venga en español en la version USA (o eso esperamos...)

Exacto, por eso puse el ejemplo del inFamous [oki]

Parece ser que algunos titulos exclusivos de PS3 de estudios cercanos a Sony van a ir por el mismo camino (por desgracia)...
Cito lo que a posteado Miusica en el post de los idiomas

Buenos días, hoy me he levantado y he visto que había un nuevo video del Uncharted 2. No he visto más que el primer minuto porque no quiero conocerme todo el juego antes de jugarlo pero, a lo importante, lo que sí he podido ver es cómo en el menú inicial había muchos idiomas para elegir, entre ellos el español. Esto no cofirma que la versión UK lo vaya a traer, pero es bastante probable, ya que los dos primeror idiomas que hay para elegir son, precisamente, inglés y español.

Os dejo el enlace a la web donde he visto el video (es el primero de los dos que hay): http://scrawlfx.com/2009/09/uncharted-2 ... ff-a-train

Espero que os sirva de algo.

Este video casi confirma que la version UK viene en español
No se si se si alguien lo ha preguntado. Cuando decis que en EEUU saldra Uncharted 2 en Español para la comunidad latina, sabeis si el doblaje al Español sera en neutro o sera más al castellano de España?, vamos ¿que si las voces seran las mismas que el uncharted 1 xd?
Gracias por la ayuda.
hardfrancore escribió:Cito lo que a posteado Miusica en el post de los idiomas

Buenos días, hoy me he levantado y he visto que había un nuevo video del Uncharted 2. No he visto más que el primer minuto porque no quiero conocerme todo el juego antes de jugarlo pero, a lo importante, lo que sí he podido ver es cómo en el menú inicial había muchos idiomas para elegir, entre ellos el español. Esto no cofirma que la versión UK lo vaya a traer, pero es bastante probable, ya que los dos primeror idiomas que hay para elegir son, precisamente, inglés y español.

Os dejo el enlace a la web donde he visto el video (es el primero de los dos que hay): http://scrawlfx.com/2009/09/uncharted-2 ... ff-a-train

Espero que os sirva de algo.

Este video casi confirma que la version UK viene en español

Haber pero si los de ND dijeron k la de UK no hiba a traer castellano como va a traer castellano???? esa ser la version de USA k trae todos los idiomas, ademas k por ejemplo el infamous traia el castellano en la version UK pero lo k pasaba era k no estaba activado para su uso
Bueno, pues yo me he tirado a la piscina finalmente y reservado en vidiogameplus, he odio que son mas rápidos que cduniverse, a ver si es verdad.. y tampoco hay problemas con el idioma y demas cosillas...
antes de comprar nada yo me esperaria. luego vete a saber el idioma.
mejor confirmar el idioma cuando el juego esté a la venta.
mithra escribió:antes de comprar nada yo me esperaria. luego vete a saber el idioma.

Yo voy a seguir tu consejo y mejor me espero, tampoco me voy a morir por esperar dos semanas más.
Sanvich escribió:Bueno, pues yo me he tirado a la piscina finalmente y reservado en vidiogameplus, he odio que son mas rápidos que cduniverse, a ver si es verdad.. y tampoco hay problemas con el idioma y demas cosillas...

Por experiencias propias, videogamesplus son bastante rapidos para hacer los envios desde "las americas" [+risas]. A mi el inFamous me tardo menos de 2 semanas.

mithra escribió:antes de comprar nada yo me esperaria. luego vete a saber el idioma.

Si todo el mundo hiciese lo mismo, nunca sabriamos si vienen en un idioma o en otro. De vez en cuando alguien lo tiene que pedir primero.
ykcub escribió:

Si todo el mundo hiciese lo mismo, nunca sabriamos si vienen en un idioma o en otro. De vez en cuando alguien lo tiene que pedir primero.

Puede ser alguien que entienda el ingles, y que le venga en ese idioma le de bastante igual.
me refiero a que pedirlo de importación seguro que lo hago ya que sale más barato, pero hasta que no salga a la venta y con el juego metido en la consola se confirmen idiomas pues lo encuentro un poco arriesgado comprarlo.

por eso comento que mejor esperar a la salida, confirmar oficialmente los idiomas y luego comprarlo ya sea en usa, uk, españa o donde toque más rentable.

salu2!
Tios,¿por qué no creaís un hilo para hablar de todas las visicitudes relativas a la compra del juego en lugar de llenar de paja el hilo oficial?
Lo digo porque me tocaría los huevos dentro de dos meses leerme 660 páginas del hilo para saber dónde me queda la última reliquia para el platino [oki]
ros, puede que tengas razón. El tema de los idiomas y demás está muy sobado y es oficial que en la versión UK no habrá español y en la USA sí. Oficial y confirmado por Naughty Dog a través de su twitter. Recomiendo a toni_23 si tiene tiempo que añada en la primera página eso porque los últimos mensajes son monotema.

Aunque también he de decir que si no se habla aquí, ¿donde se va a hablar? XD Si quieres saber donde encontrar la última relíquia coges y en la parte superior de la página sale un recuadro con "Buscar en el hilo". Clicas ahí y pones lo que quieras encontrar ;)

Saludos cordiales desde el curro [buuuaaaa]
Joanastic, de dónde sacas esos avatares tan guapos? xD
no se si ya estara posteado pero en xtralife tienen la version coleccionista por 65 euros gastos de envio incluidos. [360º]
Sabéis si hay muchos trofeos el modo multijugador??

La verdad es que, en principio, no me interesa mucho la experiencia online de este juego... era por ver si son muy complicados
SAM!! escribió:Sabéis si hay muchos trofeos el modo multijugador??

La verdad es que, en principio, no me interesa mucho la experiencia online de este juego... era por ver si son muy complicados

Hace ya un tiempo puse un enlace aqui en elq se podian ver los trofeos q habia y muchos de ellos son como los del pirmero online creo q solo habia 2 o 3
De todos modos voy a intentar buscar otra vez el enlace :)

EDITO:http://www.3djuegos.com/foros/tema/1201841/0/lista-de-trofeos-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones/
ahi estan los trofeos
Podeis hacer grupos en la Beta hoy?

A mi me da error.
M@tu escribió:Joanastic, de dónde sacas esos avatares tan guapos? xD

Un usuario de otra web de videoconsolas los hizo hace unos días y me he puesto uno de ellos por aquí :p
Alguien ha probado el modo coop en aplastante? yo y M@tu lo hemos intentado como 10 veces y no pasamos del miniboss del principio.. y no es que seamos mancos es que es EXTREMADAMENTE difícil! Es para flipar como aparecen tantos tios tanques, increíble. Solo quería cerciorarme de si alguien se lo ha pasado y, en ese caso, sentirme humillado. Gracias de antemano! xD

(Y si alguien se une a nuestra contienda imposible, ahi teneis mi PSN! :D)
NeSsyeaH escribió:Alguien ha probado el modo coop en aplastante? yo y M@tu lo hemos intentado como 10 veces y no pasamos del miniboss del principio.. y no es que seamos mancos es que es EXTREMADAMENTE difícil! Es para flipar como aparecen tantos tios tanques, increíble. Solo quería cerciorarme de si alguien se lo ha pasado y, en ese caso, sentirme humillado. Gracias de antemano! xD

(Y si alguien se une a nuestra contienda imposible, ahi teneis mi PSN! :D)

No esque yo se muy bueno, pero si quieres te agrego y lo intentamos, puedes ahora??

Un saludo.
Yo siendo 3 personas creo k en nivel dificil conseguimos hacer las 10 rondas [sonrisa] k bien me senti al terminar jaja , mi limite era la ronda 7 pero lo consegi jeje
Se refiere al nivel cooperativo. El nivel de la ciudad con Nate, Chloe y Sullivan. En aplastante salen los rivales con máscaras de calavera y es imposible. Creo que ese nivel se puede llegar a superar una vez tienes todas las mejoras que se pueden comprar. Sino, es de lo más imposible XD
Soy el unico al que no le gusta nada como funcionan las granadas? Demasiado irreal.

Estas en medio de un tiroteo y sin dejar de disparar lanzas la granada, ademas explotan enseguida. Yo creo que deberia ser mas pausado, tener que cambiar de arma y elegir granada o simplemente que tardara algun segundo mas en detonar y asi dar tiempo a reaccionar.

En online me esta gustando, aunque menos que el de K2 o Mgo.
Carleras escribió:Soy el unico al que no le gusta nada como funcionan las granadas? Demasiado irreal.

Estas en medio de un tiroteo y sin dejar de disparar lanzas la granada, ademas explotan enseguida. Yo creo que deberia ser mas pausado, tener que cambiar de arma y elegir granada o simplemente que tardara algun segundo mas en detonar y asi dar tiempo a reaccionar.

La verdad esque si arreglaran eso de las granadas estaría mucho mejor el juego (de por sí ya es bueno), pero eso de que estas a punto de matar a alguien y en el último momento suelta la granada y doble KO, no debería de ser tan rápido,
Añado los 2 últimos análisis aparecidos en el día de hoy...

* IVG – 10/10Uncharted 2: Among Thieves isn’t perfect, but then again no game is or ever will be, and without a doubt, one of the greatest games ever made.
(+) No game has ever told a story so well
(+) The best looking console game. Period.
(+) Great mix of combat, stealth, platforming, and puzzle-solving
(+) By the way, it’s got co-op and competitive multi-player too

(-) Background score feels overdone at times

* GJ – A+You also won't find better graphics in any other console game, and god I'll just stop it, day one for every Playstation 3 owner.
In closure, Uncharted 2 will be a thrilling experience and will make you cry for more once you end the single player, but the multiplayer will be there for you giving you a lot of replayability.

... Y una nueva entrevista al diseñador del Multijugador sobre el modo online y sus características:

Imagen
Gambitt escribió:
Carleras escribió:Soy el unico al que no le gusta nada como funcionan las granadas? Demasiado irreal.

La verdad esque si arreglaran eso de las granadas estaría mucho mejor el juego (de por sí ya es bueno), pero eso de que estas a punto de matar a alguien y en el último momento suelta la granada y doble KO, no debería de ser tan rápido,

opino lo mismo.. muchas cosas sucias ocurren con el tema de las granadas xD Btw gambitt ya he vuelto asiq nah cuando veas echamos unos games coop :) perdón por la tardanza y tal pero he ido a hacerme un BOCATA xD ale , a ver si echamos esos vicios!
NeSsyeaH escribió:
Gambitt escribió:

opino lo mismo.. muchas cosas sucias ocurren con el tema de las granadas xD Btw gambitt ya he vuelto asiq nah cuando veas echamos unos games coop :) perdón por la tardanza y tal pero he ido a hacerme un BOCATA xD ale , a ver si echamos esos vicios!

No te preocupes!! yo estoy terminando de cenar, ahora mismo entro.
Pasado en aplastante :D Gambit, M@tu y yo, sufriendo pero si! :) hemos estado echando unos duelos entre EOLianos, a ver si jugamos con más gente
Troy34 escribió:no se si ya estara posteado pero en xtralife tienen la version coleccionista por 65 euros gastos de envio incluidos. [360º]

pues si en Game te sale por 64....
El juego lo podremos comprar version pal UK es español no?
esque e leido por ay que van a quitar el español de esas versiones...

saludos
Josamv escribió:El juego lo podremos comprar version pal UK es español no?

saludos

Creo que está más que confirmado que la única versión importada que saldrá en español es la versión USA, por el rollo del latino y tal, pero vamos yo aunque solo sea por una vez, me lo voy a comprar en tienda física porque el juego lo vale , además quiero jugarlo nada más salga.. caprichos que uno tiene xD Sease no, el UK no traerá español.
NeSsyeaH escribió:Pasado en aplastante :D Gambit, M@tu y yo, sufriendo pero si! :) hemos estado echando unos duelos entre EOLianos, a ver si jugamos con más gente

Dios, por fin, ha sido enfermizo xDDD
NeSsyeaH escribió:
Josamv escribió:El juego lo podremos comprar version pal UK es español no?

saludos

Creo que está más que confirmado que la única versión importada que saldrá en español es la versión USA, por el rollo del latino y tal, pero vamos yo aunque solo sea por una vez, me lo voy a comprar en tienda física porque el juego lo vale , además quiero jugarlo nada más salga.. caprichos que uno tiene xD Sease no, el UK no traerá español.

Muchas gracias por tu informacion,,, no me di cuenta que lo habian confirmado antes..
Alguien sabe que significa esta V??? yo he estado jugando con gente de 50 pero esta v la he visto hoy por primera vez...

Imagen

Saludos
raulet, debe ser la medalla que te sale cuando superas el nivel 50. Hay mucho viciao por ahí XD Este KingChile lleva casi 48 horas acumuladas jugadas desde el 15 de septiembre!! De 9 días que tiene la beta se ha tirado jugando casi 2 enteros!!! Es brutal [poraki]
Joanastic escribió:raulet, debe ser la medalla que te sale cuando superas el nivel 50. Hay mucho viciao por ahí XD Este KingChile lleva casi 48 horas acumuladas jugadas desde el 15 de septiembre!! De 9 días que tiene la beta se ha tirado jugando casi 2 enteros!!! Es brutal [poraki]

Pues tampoco es que sea tan sobradamente bueno.... le he metiodo unos escopetazos "que pa qué"... xD

Saludos
raulgm escribió:
Joanastic escribió:raulet, debe ser la medalla que te sale cuando superas el nivel 50. Hay mucho viciao por ahí XD Este KingChile lleva casi 48 horas acumuladas jugadas desde el 15 de septiembre!! De 9 días que tiene la beta se ha tirado jugando casi 2 enteros!!! Es brutal [poraki]

Pues tampoco es que sea tan sobradamente bueno.... le he metiodo unos escopetazos "que pa qué"... xD

Saludos

Supongo que de tanto jugar algo deberá saber XD 2 días de 9 con el mando de la PS3 en la mano...alguien sobrevive a algo así? [+risas]
raulgm escribió:Alguien sabe que significa esta V??? yo he estado jugando con gente de 50 pero esta v la he visto hoy por primera vez...

Imagen

Saludos

Yo deduzco que en vez de poner un 50 que sería hasta molesto para la vista pondrá un V que es 5.. para el 60 un VI y asi.. no? o que opinais?
NeSsyeaH escribió:
raulgm escribió:Alguien sabe que significa esta V??? yo he estado jugando con gente de 50 pero esta v la he visto hoy por primera vez...

Imagen

Saludos

Yo deduzco que en vez de poner un 50 que sería hasta molesto para la vista pondrá un V que es 5.. para el 60 un VI y asi.. no? o que opinais?

Que es absurdo que hicieran eso porque para numeros no divisibles entre 10 tendrian que seguir poniendolo en 2 digitos.
yo la verdad esos niveles los achaco a tiempo de juego no a lo buenos que son.Yo en general suelo quedar por encima de los de mejor nivel, y es que de esos hay cada paquete.... ¬_¬

Eso sí ayer había un cabrón de nivel alto que se cogió el arma tocha esa y no había quien se lo cargara hasta que le regalé una granada XD XD
Namco69 escribió:
NeSsyeaH escribió:

Imagen

Saludos

Que es absurdo que hicieran eso porque para numeros no divisibles entre 10 tendrian que seguir poniendolo en 2 digitos.

Pero igual es para hacerlo más "cool" por decirlo de alguna forma, para decir "mira que guay soy V sease 50.." no sé -.-' es absurdo pero es lo único que veo asi medio viable :S
No, eso no equivale a 50 por que hoy he jugado con varios de nivel 50 y escudo es rosa y el número con digitos como el resto... será lo que dice joanastic cuando pasas de 50, recuerdo que en la otra beta el nivel máximo era 50...

Saludos
j0as en game an subido el precio por web de la edicion especial a 66.96 xD y otros juegos tb los an subido como tekken 6 coleccionista xD en cambio el dragon ball coleccionista lo an rebajado xD estan locos hoy, a ver si hacen alguna errata de esas suyas y nos aprovechamos xD
lo q no me parece normal es que le vacies a un tio todo el cargador y no se muera y que te metan dos tiros y la palmes, supongo que sera por las mejoras del arma y la precision al apuntar, pero al principio me ponia de los nervios, todo el rato resucitando... la peña va a saco, pero no seria mejor parapetarse e intentar ir mas de tranqui cubirendote y tal? no se, cuanto mas juego mas me engancho...

en el subforo de online han creado un hilo para jugar con peña de eol pero me he agregado a todos y nunca coincido... cuando salga el juego ya os agregare a quien lo pilleis que veo que ya le estais dando cañita...

sobre el nivel, yo tengo el 11 y si que creo que teneis razon al decir que eso solo significa el tiempo, no si es bueno o malo, hay algunos con mucho nivel pero que son malisimos... eso si por lo general los de nivel 1-5 no se enteran de nada... y lo de la "V" sera una forma de decir que eres el puto amo...
13688 respuestas