[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

me parece que este video no se ha puesto

http://www.youtube.com/watch?v=N4ff-RAwBBY

disfrutarlo con moderacion
hola queria saber si alguno me puede dar el codigo del demo unchated 2 axias
NeSsyeaH escribió:
Gambitt escribió:
Carleras escribió:Soy el unico al que no le gusta nada como funcionan las granadas? Demasiado irreal.

Estas en medio de un tiroteo y sin dejar de disparar lanzas la granada, ademas explotan enseguida. Yo creo que deberia ser mas pausado, tener que cambiar de arma y elegir granada o simplemente que tardara algun segundo mas en detonar y asi dar tiempo a reaccionar.

En online me esta gustando, aunque menos que el de K2 o Mgo.

La verdad esque si arreglaran eso de las granadas estaría mucho mejor el juego (de por sí ya es bueno), pero eso de que estas a punto de matar a alguien y en el último momento suelta la granada y doble KO, no debería de ser tan rápido,

opino lo mismo.. muchas cosas sucias ocurren con el tema de las granadas xD Btw gambitt ya he vuelto asiq nah cuando veas echamos unos games coop :) perdón por la tardanza y tal pero he ido a hacerme un BOCATA xD ale , a ver si echamos esos vicios!

Tenéis razón, es muy irreal... Lo que veo increíble es: (Escenario Plaza) cuando resucitas (estas en tu territorio) si apuntas con el arma muy arriba y tiras la granada, llega al otro lado... :-? :-? XD Un saludo!
hardfrancore escribió:Cito lo que a posteado Miusica en el post de los idiomas

Buenos días, hoy me he levantado y he visto que había un nuevo video del Uncharted 2. No he visto más que el primer minuto porque no quiero conocerme todo el juego antes de jugarlo pero, a lo importante, lo que sí he podido ver es cómo en el menú inicial había muchos idiomas para elegir, entre ellos el español. Esto no cofirma que la versión UK lo vaya a traer, pero es bastante probable, ya que los dos primeror idiomas que hay para elegir son, precisamente, inglés y español.

Os dejo el enlace a la web donde he visto el video (es el primero de los dos que hay): http://scrawlfx.com/2009/09/uncharted-2 ... ff-a-train

Espero que os sirva de algo.

Este video casi confirma que la version UK viene en español

Vale entonces quien miente? ND? el del video? no puede ser que unos digan que no vendra en castellano y luego si lo traiga
no pienso ver mas videos que si no a este ritmo ya no me va a hacer falta comprarme el juego xddddd [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tengo pendiente de agregar a Christophe Balestra.le he pillado jugando a la beta con un personaje que no conozco y ya tiene el 18% de los trofeos de U2
Ivazizu escribió:
NeSsyeaH escribió:
Gambitt escribió:
La verdad esque si arreglaran eso de las granadas estaría mucho mejor el juego (de por sí ya es bueno), pero eso de que estas a punto de matar a alguien y en el último momento suelta la granada y doble KO, no debería de ser tan rápido,

opino lo mismo.. muchas cosas sucias ocurren con el tema de las granadas xD Btw gambitt ya he vuelto asiq nah cuando veas echamos unos games coop :) perdón por la tardanza y tal pero he ido a hacerme un BOCATA xD ale , a ver si echamos esos vicios!

Tenéis razón, es muy irreal... Lo que veo increíble es: (Escenario Plaza) cuando resucitas (estas en tu territorio) si apuntas con el arma muy arriba y tiras la granada, llega al otro lado... :-? :-? XD Un saludo!

En el killzone 1 pasaba lo mismo lo que hacias antes de morir es darle al boton de granada y se soltaba inmediatamente
yo ya hace algunas semanas que tampoco veo niguno...
Yo hace mucho tiempo que no veo nada.
os habeis dao cuenta de que en GAME la edicion coleccionsita a pasado de vale 62,95 a 66,95? Ahora q pasa q los q lo reservamos hace cosa de un mes nos lo subiran o estan obligados a vendernoslo por lo q ponia en su momento?

Saludos!!
habeis notado que el tio que daba codigos del brutal legend y uncharted 2 por twitter ya esta jugando al uncharted 2 y ya le aparecen los capitulos que a completado de la historia xD, sera cabron el tio que nos deja con to el hype xD
armando92 escribió:habeis notado que el tio que daba codigos del brutal legend y uncharted 2 por twitter ya esta jugando al uncharted 2 y ya le aparecen los capitulos que a completado de la historia xD, sera cabron el tio que nos deja con to el hype xD

vaya suerte. y nosotros a esperar mínimo 3 semanas más.
No sé si se ha dicho ya pero en game han subido la edicion coleccionista de 62 a 66 euros [mamaaaaa]
Por DIOS!! Sólo hay que ir a la página anterior (3 mensajes antes) para ver que SÍ, lo han dicho. Por favor, leamos antes de escribir al túntún!!
UrViOn escribió:Vale entonces quien miente? ND? el del video? no puede ser que unos digan que no vendra en castellano y luego si lo traiga

Hay que tener en cuenta que todos los videos que vemos son de las versiones de los que hacen los analisis, no de las que saldran a la venta, lo mas seguro es que todos tengan una misma version la cual tendra todos los idiamos, que supongo que sera como la americana y creo ke la española tambien.

Luego en UK sacaran su version y tal, digo yo vaya [+risas] .
Imagen

¡¡Que pongan esta daga en la edición especial con caratula metálica!! [snif]
glacial escribió:No sé si se ha dicho ya pero en game han subido la edicion coleccionista de 62 a 66 euros [mamaaaaa]

que cabrones...
a mi me la refanfinfla, yo tendre mi copia por 44€ G.I... [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joanastic quieres la daga para matar a los que llenan el hilo con las mismas preguntas y noticias XD

PD:A mi me la refanfinfla que te salga mas barata onyvla ,despues no sufras mucho esperando el pedido que si se retrasa no me [buuuaaaa] XD
Joanastic escribió:[img]http://i36.tinypic.com/2ljojz6.jpg[/img*]

¡¡Que pongan esta daga en la edición especial con caratula metálica!! [snif]

ojala.... xD
¡¡Que pongan esta daga en la edición especial con caratula metálica!!

QUE SALGA YA EL JUEGO, LA DAGA SE LA PUEDEN QUEDAR!
Bueno, pues ya tngo mi ed.coleccionista reservada en game....y si soy de los primeros subnormales k le han subido el precio 4€ [+furioso] [+furioso] ...pero bueno, valen mas o menos lo mismo y tiene unas cuantas cosilla mas asik creo k merece la pena...

ya keda poco gente!!!! [fumando]
khaosjimena escribió:En Xtralife la siguen teniendo a 62.90 €
https://www.xtralife.es/producto/playstation-3/uncharted-2-edicion-especial

Salu2... ;)

Gracias por el aviso tio, no sabia de la existencia de la pagina, y le voy a dar una oportunidad ya que veo que tienen buenas gangas...
Sabeis si se pueden ver los videos de las repeticiones en un pc??? es que me he loggeado en naugthydog.com con los datos del psnetwork pero no encuentro los videos por ningún lado... a pesar de que veo mi estadísticas...

Quizás solo son accesibles desde la ps3???

Saludos
morios de la envidia,ya hay alguien que lo tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=EbYCvonMAwQ

se ve el unboxing y algo de gameplay.Sera hijo... [carcajad]
Langdon escribió:morios de la envidia,ya hay alguien que lo tiene:

IDIOMAS: INGLES, FRANCES, ITALIANO, ALEMAN y HOLANDES!!!!!

A comprar la version ESP se ha dicho.
Matrox escribió:

No lo entiendo, pero la version UK no iba a llevar solo ingles. Que pasa, que toda europa lo podra importar menos nosotros, por que nos marginan asi porque esos paises tambien tienen como moneda el euro no?.
como se puede ser tan hdp i tener el juego 3 semanas antes

por cierto no decian que las caratulas tendrian un diseño nuevo
Matrox escribió:

Entiendo que saquen versiones locales a cada pais o que como mucho tengan el ingles (o lengua origen) y el idioma local. Lo que no entiendo es que el juego este en todos los idiomas MENOS el español! Pero que esta pasando? :-?

A mi mas o menos me da igual ya que lo voy a comprar aqui en España pero espero que esta "moda" no se extienda. Sino vamos apañaos...
ykcub escribió:
Matrox escribió:

Entiendo que saquen versiones locales a cada pais o que como mucho tengan el ingles (o lengua origen) y el idioma local. Lo que no entiendo es que el juego este en todos los idiomas MENOS el español! Pero que esta pasando? :-?

A mi mas o menos me da igual ya que lo voy a comprar aqui en España pero espero que esta "moda" no se extienda. Sino vamos apañaos...

Creo que esa es la version alemana. Porque el tio escribio en aleman en la descripcion del video
UrViOn escribió:
ykcub escribió:Entiendo que saquen versiones locales a cada pais o que como mucho tengan el ingles (o lengua origen) y el idioma local. Lo que no entiendo es que el juego este en todos los idiomas MENOS el español! Pero que esta pasando? :-?

Creo que esa es la version alemana. Porque el tio escribio en aleman en la descripcion del video

Vale, tienes razon [+risas]. En Alemania se hablan todos esos idiomas.

No he dicho nada. [sonrisa]
Lo que pasa esque en españa es donde estan los jeugos mas caros de toda europa. Por eso muchos españoles los compraban fuera, se han dado cuenta de esto y ahora nos putean para que compremos en español, ni mas ni menos.
Valvemi escribió:Lo que pasa esque en españa es donde estan los jeugos mas caros de toda europa. Por eso muchos españoles los compraban fuera, se han dado cuenta de esto y ahora nos putean para que compremos en español, ni mas ni menos.

Pues desgraciadamente me da a mí también que es eso, nos quieren sangrar especialmente a nosotros. Este es el único juego que voy a comprar en España pq paso de esperar a que me llegue de USA pero la verdad es que es una vergüenza lo mafiosos que son. EA ya lleva haciendo lo mismo un tiempo, lo malo es que se unen las 1st Party...
Matrox escribió:

Pues a nada a comprarlo en tienda, a cancelar la importación xD

Xcierto ha tardado casi 35sg en cargar el juego, podia instalar parte en el disco duro y realizar la cargar más rápido.

Por cierto, solo lo puedo decir como mola, que ganas de tenerlo ya :)
ToyLoco escribió:
Matrox escribió:

Pues a nada a comprarlo en tienda, a cancelar la importación xD

Xcierto ha tardado casi 35sg en cargar el juego, podia instalar parte en el disco duro y realizar la cargar más rápido.

Por cierto, solo lo puedo decir como mola, que ganas de tenerlo ya :)

Siempre podrás importarlo de USA ¿no? que casi seguro vendrá en español y nos ahorramos unos eurillos, aunque sea a costa de tenerlo un poquito después ;)
Estoy siguiendo este hilo y el de importación y por lo que parece, la versión UK no incorpora español. Pero me queda la duda de si la americana si lo trae. Podría alguien arrojar algo de luz al respecto? es para cancelar o no el pedido, sería una lástima no poder importar. Los precios no tiene competencia. Gracias
He visto el video de la store y me he quedado.. [flipa]

Dios que puto juegazo se nos avecina.
yo casi que prefiero esperar a saber la versión usa o que baje de precio, no me apetece pagar casi 70€ aqui en españa.
A mi del primero, me pareció genial hasta la mitad o así en que se convistió en un "Shooter", que además de no gustarme se me dan bastante mal.

En esta segunda parte ¿abusan del modo shooter?
Si en este mismo hilo buscas "puzzle" es la 4ª o 5ª respuesta que sale...

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones-16-10_1141523_s3460?hilit=puzzle#p1717008126

De momento no podemos hacer más que fiarnos, pues la beta que hay es solo de la vertiente multijugador y por tanto es casí al 90% shooter...

Saludos
JMGM escribió:A mi del primero, me pareció genial hasta la mitad o así en que se convistió en un "Shooter", que además de no gustarme se me dan bastante mal.

En esta segunda parte ¿abusan del modo shooter?

Yo no estoy de acuerdo, el juego tiene, si no recuerdo mal, 22 capítulos, y a lo que tú haces referencia aparece a partir del capítulo 17,
que es cuando empiezas a encontrarte los zombies
. Yo creo que de 22 capítulos, 5 no es la mitad. [ginyo]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ykcub escribió:
Matrox escribió:

esto tieen una logica

y es que el juego oucpa muchooo del blu-ray, y tienen que separar versiones, ya que no caben todos los idiomas, con lo que esto se vera cada vez mas, qeu la version de españa en español sera la x y no la generica en general la y, z, q etc

esto es bueno que el jeugo llene cada vez mas el blu-ray ya lo digo N.D.
claudiofms escribió:esto tieen una logica

y es que el juego oucpa muchooo del blu-ray, y tienen que separar versiones, ya que no caben todos los idiomas...

Eso dijo Kojima en el MGS 4 como escusa por no poner mas idiomas y luego se descubrio que ocupaba poco mas de la mitad del BR, al igual que ND ha confirmado que Uncharted 3 ocupara los 50GB, por tanto, este no lo hace.

Salu2... ;)
El tio del video dice que el Gamestop se lo vendio sin rechistar...
Y despues pide a sony que no le denuncien xD (dice que en todo caso que hablen con la tienda...)
En fin...
De video hay 1 cosas que no me cuadra, si el chico es aleman y a comprado el juego en Alemania ¿por que la caratula del juego esta en ingles?. La unica explicacion es que en Alemania las caratulas de los juegos vayan en ingles.
Tmac_1 escribió:De video hay 1 cosas que no me cuadra, si el chico es aleman y a comprado el juego en Alemania ¿por que la caratula del juego esta en ingles?. La unica explicacion es que en Alemania las caratulas de los juegos vayan en ingles.

Cosa rara, cierto es...
Yo sigo con la esperanza de que la Pal UK venga en castellano... Me jode sobremanera pagar 60 napos en una tienda cualquiera... x_x
En Alemania se sigue muchismo el ingles no me extrañaria que ese tripo de cosas este en ingles, aunque yo tambn me fije y puede que el tio sea algo trolas...
khaosjimena escribió:
claudiofms escribió:esto tieen una logica

y es que el juego oucpa muchooo del blu-ray, y tienen que separar versiones, ya que no caben todos los idiomas...

Eso dijo Kojima en el MGS 4 como escusa por no poner mas idiomas y luego se descubrio que ocupaba poco mas de la mitad del BR, al igual que ND ha confirmado que Uncharted 3 ocupara los 50GB, por tanto, este no lo hace.

Salu2... ;)

Un Blu-Ray Disc normal tiene una capacidad útil de 25 Gb.

Metal Gear Solid 4 usaba un Blu-Ray de doble capa es decir 50 Gb, y Hideo Kojima dijo que sólo había podido dar 1 de 10 pasos en la realización del videojuego...

Deduzco de lo que tú dices que Uncharted 3 usará un Blu-Ray Disc de doble capa también? Si es así menuda una se nos avecina en cuanto a juegazo de calidad :D.

Alguien sabe si el BRD del Uncharted 2 es de doble capa, o es normal?

Un saludo.
Pues yo espero que una vez que saquen este no se pongan hacer el U3, que se dediquen hacer otras cosas
Vyk7oR escribió:Alguien sabe si el BRD del Uncharted 2 es de doble capa, o es normal?

Una capa, y según dijo Balestra, prácticamente lo llenan
13688 respuestas