[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

hectorlp escribió:el aleman tambien subió esto:
http://www.youtube.com/watch?v=05BVE8kOQC4

Impresionante... La iluminacion del fuego es increible, y eso que esta grabado con una camara a la pantalla...
Vaya pedazo de juego. Llevo tiempo sin entrar en el hilo porque quiero catar el juego completamente virgen. Yo soy de los que se compró la PS3 por la primera parte. Una pregunta: ¿se sabe algo de la duración exacta del juego? ¿Igual que el primero? ¿Mucho más largo?
Se supone que dura 4 o 5 horas mas que el primero
Verkaiser escribió:
JMGM escribió:A mi del primero, me pareció genial hasta la mitad o así en que se convistió en un "Shooter", que además de no gustarme se me dan bastante mal.

En esta segunda parte ¿abusan del modo shooter?

Yo no estoy de acuerdo, el juego tiene, si no recuerdo mal, 22 capítulos, y a lo que tú haces referencia aparece a partir del capítulo 17,
que es cuando empiezas a encontrarte los zombies
. Yo creo que de 22 capítulos, 5 no es la mitad. [ginyo]

Joder... pues sí que se me hizo largo!!!
Uncharted 2 tiene 26 capítulos. El primero sólo 22. Algo más largo es.
Alguien se anima al cooperativo de la beta ? Quien quiera jugar que me agregue: gonsnakexx

Saludos!
ya solo quedan 20 diasssss
kingmore escribió:ya solo quedan 20 diasssss

tic tac tic... ya se va acercando este juegazo a ver si me acabo el 1 xD
Buenas para deciros, que me llego un correo de Videogameplus, que ahora han bajado diez dolares canadienses el juego.

Ahora sale con gastos de envio al cambio por 42€ mas o menos.(67.48 Canadian dollars = 42.0955969 €) <--Gastos incluidos!!
Cuando hagais el cambio de moneda poned canadian dollar to €.

Un saludo
tiene coop online en el modo campaña?
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad q pregunte aqui...
Videogameplus es americana, canadiense, asi k estara en español, no???
Entonces, es de fiar?? cuanto tardan???

Gracias, x 42e m animo a importarlo
ZOMBI escribió:Perdonad q pregunte aqui...
Videogameplus es americana, canadiense, asi k estara en español, no???
Entonces, es de fiar?? cuanto tardan???

Gracias, x 42e m animo a importarlo

Buenas, yo todo lo que pedí a videogameplus, aunque sea canadiense, es la misma edición que la americana, tan solo que en algún juego me ha venido el manual en ingles y frances, por el resto hasta el contenido descargable vale el de la americana.

Saludos
Capi America escribió:tiene coop online en el modo campaña?

Si.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:

Si.

Salu2... ;)

Lo que tiene coop no es el modo ese en plan Horda de Gears of War de sobrevivir? O el modo historia con sus videos, etc. tienen también coop? pensaba que no...
bakalap2 escribió:
khaosjimena escribió:

Si.

Salu2... ;)

Lo que tiene coop no es el modo ese en plan Horda de Gears of War de sobrevivir? O el modo historia con sus videos, etc. tienen también coop? pensaba que no...

No, el modo historia es para un single player como el primero.

Saludos

El modo campaña y el cooperativo son diferentes, algo parecido a lo resistance 2
teneis problemas a la hora de conectar a la beta? error al descargar el archivo de configuracion.alguien $abe algo de esto?
Yo personalmente no pero conozco gente que sí. Además, para ser un sábado al mediodía que haya 503 personas online no es normal.
G0taS escribió:teneis problemas a la hora de conectar a la beta? error al descargar el archivo de configuracion.alguien $abe algo de esto?

Si, yo tengo problemas, no me deja entrar.

EDITO: Acabo de entrar...
me dice lo mismo e borrado todo incluso la beta uncharted y sigue pasando a mi hermano no le pasa y esta jugando ahora
buenas, como habeis conseguido la beta del uncharted? podiais darme algun codigo,link o manera de conseguirla? muchas gracias.
vichelen escribió:me dice lo mismo e borrado todo incluso la beta uncharted y sigue pasando a mi hermano no le pasa y esta jugando ahora

Eso es que te han expulsado por malo... xD

A mi en la anterior beta me paso dos veces que empece de cero, no se porque se le fue la olla la perfil y tuve que volver a iniciar todo, no obstante no me daba ningún error como el que comentas...

La has vuelto a bajar ya?

Pd: Tengo una partida que has de ver... xD
si ya lo e vuelto a instalar y sigue igual,enviame el video a ver si puedo verlo
vichelen escribió:si ya lo e vuelto a instalar y sigue igual,enviame el video a ver si puedo verlo

Posteo la foto del error reportado por Vichelen, le aparece constantemente y aún habiendo eliminado todos los datos del juego, y habiendo vuelto a descargar la beta desde su cuenta la sigue apareciendo el error, alguna idea al respecto?? Podemos reportar el error a los de Naughty dog para que le echen un ojo?

Imagen

Gracias por anticipado

Saludos
Twitter de Naughty Dog escribió:Europe is 14 Oct 2009, with UK and Ireland 16 Oct 2009

Pos eso, que nosotros tendremos el Uncharted 2 el 14 y los ingleses e irlandeses el 16 :D
Joanastic escribió:
Twitter de Naughty Dog escribió:Europe is 14 Oct 2009, with UK and Ireland 16 Oct 2009

Pos eso, que nosotros tendremos el Uncharted 2 el 14 y los ingleses e irlandeses el 16 :D

[tadoramo] Gran noticia

Gracias por el aviso ;)
Joanastic escribió:

Y en USA? Lo han dicho ya? D:
The Last Saiyan escribió:
Joanastic escribió:

Y en USA? Lo han dicho ya? D:

Ai el liiiiiiiiiiiiisto!! Ai el liiiiiiiiiiiiiiisto!!! XD Es la primera vez que Naughty Dog se pronuncia sobre la fecha europea desde que dijeran el 23 de octubre hace meses.
Joanastic escribió:Ai el liiiiiiiiiiiiisto!! Ai el liiiiiiiiiiiiiiisto!!! XD Es la primera vez que Naughty Dog se pronuncia sobre la fecha europea desde que dijeran el 23 de octubre hace meses.

Hombre, yo voy a lo más barato, por eso pregunto la fecha de lanzamiento USA xD

EDIT: Nada, acabo de ver que en USA se lanza el día 13 de octubre XD
Hola , se que algo se a dicho ya en el hilo pero quizás , al que todavía no haya probado la demo , le puede ser interesante .

Confirmada demo multiplayer el dia 29 / 9 de momento , en la store americana .

Fuente : Un e-mail de publicidad de Sony que me acaba de llegar XD
Joanastic escribió:

Porque separan a Irlanda y a Inglaterra de Europa?¿ xDDD
Porque conducen por la izquierda (¿?)
Quagmirekoa escribió:Porque conducen por la izquierda (¿?)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buena esa xD. La verdad es que es cuanto menos curioso, lo haran para que no importemos? xD

Salu2!
kain_083 escribió:Buenas para deciros, que me llego un correo de Videogameplus, que ahora han bajado diez dolares canadienses el juego.

Ahora sale con gastos de envio al cambio por 42€ mas o menos.(67.48 Canadian dollars = 42.0955969 €) <--Gastos incluidos!!
Cuando hagais el cambio de moneda poned canadian dollar to €.

Un saludo

yo lo tenia reservado en CD Universe, donde me salia x 45€, pero lo que cancelado y lo he reservado en videogamesplus mejor, xq aparte de que me ahorra 3€( q dan para muxo :P), tengo entendido q no da problemas de aduanas y suelen llegar con seguridad mucho antes los paquetes, en plan en una semana... :)
Una preguntilla, todos los juegos de ps3 son regionfree verdad ?? mas que nada para pedir mi juego por videgamesplus y saber que si me funcionará ....... aunque sea en ingles :-| :-|
shooting_star escribió:Una preguntilla, todos los juegos de ps3 son regionfree verdad ?? mas que nada para pedir mi juego por videgamesplus y saber que si me funcionará ....... aunque sea en ingles :-| :-|

Sí, y por cierto, en VideoGamesPlus el juego viene en castellano ;)
Joder, espero que solucionen el problema este de la BETA que cuando quieres entrar no te deja y te pone: Error al descargar el archivo de configuración. Es un coñazo estar todo el rato esperando a ver si entras o no, ahora estoy probando a entrar y nada, supongo que en algún momento podré entrar. Lo que no entiendo es que haya gente que pueda entrar y otra que no. :-?

¡Bueno un saludo cracks! :)

EDITO: Acabo de entrar, como siempre, pero lo he tenido que hacer unas diez veces para poder jugar...
Se puede conseguir todavia la beta? Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Se puede conseguir todavia la beta? Saludos!

Esperate 3 días y ya estará la demo en la Store (sale el 29). Para lo que queda ya te la bajas de la Store XD
Hoy he probao el modo cooperativo y la verdad es que esta muy currado, a mi me gusta bastante y en cuanto salga cae.
No contaba con que hubiera escenas a las diferentes zona de la pantalla, (las que salen cuando haces una accion cooperativa)Y la verdad es que la da mas vida al juego si cabe..
Una compra fija XD XD
toni_23 escribió:
shooting_star escribió:Una preguntilla, todos los juegos de ps3 son regionfree verdad ?? mas que nada para pedir mi juego por videgamesplus y saber que si me funcionará ....... aunque sea en ingles :-| :-|

Sí, y por cierto, en VideoGamesPlus el juego viene en castellano ;)

Pues todavia estoy yo esperando mi Resistance 2 que pedi en diciembre del año pasao, jejeje, nunca llego, eso si, la pasta me la devolvieron....
Ivazizu escribió:Joder, espero que solucionen el problema este de la BETA que cuando quieres entrar no te deja y te pone: Error al descargar el archivo de configuración. Es un coñazo estar todo el rato esperando a ver si entras o no, ahora estoy probando a entrar y nada, supongo que en algún momento podré entrar. Lo que no entiendo es que haya gente que pueda entrar y otra que no. :-?

¡Bueno un saludo cracks! :)

EDITO: Acabo de entrar, como siempre, pero lo he tenido que hacer unas diez veces para poder jugar...

Mi hermano sigue sin poder entrar... al menos a ti te ha costado "solo" 10 veces, estoy pensando en dejarles un mensaje en el twitter, como lo veis?

Saludos
Gente, todo lo que hagamos en la beta...niveles,dinero,compra en la tienda...lo conservaremos en el juego final?? o volvera todas las estadisticas a 0??
el-bola escribió:Gente, todo lo que hagamos en la beta...niveles,dinero,compra en la tienda...lo conservaremos en el juego final?? o volvera todas las estadisticas a 0??

Evidentemente, y gracias a Dios, volverá todo a cero.
M@tu escribió:
el-bola escribió:Gente, todo lo que hagamos en la beta...niveles,dinero,compra en la tienda...lo conservaremos en el juego final?? o volvera todas las estadisticas a 0??

Ok, ami tambien me alegra oir eso, aunk si no fuera asi, hubiera borrado los datos y listo [oki]
M@tu escribió:

Es que si no se borrase todo, el juego online perdería lo poco que me atrae de el xD, por que la verdad que me interesa sobretodo el modo 1p, el multijugador lo jugare para los trophys creo solo xD.
M@tu escribió:

Y porque gracias a dios que volvera a cero? estaria bien que cuando salga el juego completo, conserves tus puntos y estadisticas.

Seguramente a los 100 primeros en el Ranking no le gusta la idea de volver a 0 xD.
trane escribió:
Y porque gracias a dios que volvera a cero? estaria bien que cuando salga el juego completo, conserves tus puntos y estadisticas.

Yo no veo mal que se conserven las estadisticas y puntos, pero las armas, habilidades ect... (si es que hay, que no lo se) derivadas de subir de rango creo que si se deberia poner a 0, hay gente como yo por ejemplo, que no tenemos la beta y si nos compramos el juego el primer dia y entramos al online, no creo que nos gustase ver a los pros con todo tipo de armas ect... y tu con lo más basico.
13688 respuestas