[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Eso digo yo tio , vamos a ver dice que es el mejor juego tecnicamente hablando que hay actualmente, que la jugabilidad es sublime, que la banda sonora y efectos son sublimes, que la historia es impresionante, que es serio candidato a ser el mejor juego del año, y le casca un 9,5? argumentando como única contra que la duracion es de 12 o 13 horas.

Cada dia me esta pareciendo esta pagina mas imparcial, cuanto dura bioshock, cuanto dura halo 3 y asi.......

Ellos sabran pero vamos lo que se ve en el analisis es que la nota real es de 10, que no la quieran poner debido a que microsoft ponga algo debajo de la mesa es otra cosa, pero solo teneis que leer el analisis y comprendereis lo que escribo , ya que al juego lo pone por las nubes.

Saludos
Valvemi escribió:Que hace falta para que en Meristation le den un 10 a un juego de PS3?

Jajaja, aun no lo has adivinado??

DEW!!
Yo tambien he leido la review de uncharted 2 de meri, y la verdad es que hacia tiempo que una no me dejaba taaan buen sabor de boca, ademas me he enterado de algunas cosas interesantes que no sabia (entre otras cosas porque no he querido seguir el hilo por si se desmantelaba demasiado la historia)
despues de ver varios videos y leer algun analisis el juego pinta IMPRESIONANTE, lo mejor que he visto en toda esta generacion y mira que ya no tengo la ps3 que la vendi hace meses, pero si algun dia la vuelvo a pillar sin duda este sera el primer juego que compre, el primero me gusto pero se me hizo algo repetitivo al final, pero este,con los nuevos modos, no creo que pase eso. de graficos es lo mejor que se a echo en consola jamas
HKNEN escribió:Respecto a lo del multijugador y las zonas: http://twitter.com/cbalestra/status/4177866285

Me parece que alguien va a pedir algo a Canadá!
Valvemi escribió:Que hace falta para que en Meristation le den un 10 a un juego de PS3?

Metal Gear Solid 4 tiene ese diez.

Yo tampoco entiendo que pongan como negativo que se hace corto las 12-13 horas que dura, la mayoría de juegos de este género de hoy en día duran menos...
Lion_omega escribió:
La aventura no es realmente muy larga –la primera partida puede irse a las 12 o 13 horas-, pero son las sensaciones que se sienten durante el juego las que lo hacen un juego especial.

Ya estamos con la milonga, "es corto pero intenso" como el momento de pagar los 70€, igual.
Yo este me lo pillo de 2ªmano, no pico como con el 1 de lo corto que fue, porque a demas de el online que segun he leido no lo pone la gente muy bien y que no me rejuego los juegos varias veces...

el on-line es cojonudo, los que dicen que no esta muy bien son los mismos de siempre, los callodutyeros, que quieren que todos los juegos sean como call of duty, con el killzone 2 hicieron lo mismo, en cuanto le pones un on-line un poco más dificil y no matan a nadie, ya están diciendo que es una mierda
paulcarrack escribió:

Jajaja, aun no lo has adivinado??

DEW!!

Yo tengo la opinión de que a Meristation les paga Microsoft o algo... pork los unicos juegos a los que les ha puesto un 10 son a los multiplataforma..... (siempre que pueden se meten con PS3.... será k pork todos los juegos los prueban en Xbox... pork así les salen "gratis" y les molesta tener que gastarse 60 € en juegos de PS3)

Me imagino (no lo se y no lo voy a comprobar) que ha Metal Gear 4 si se lo habrán puesto...

pero no creo que lo hayan hecho con Killzone ni con Uncharted (el primero).. y seguro que tampoco lo hacen con Heavy Rain o con God of War 3.. ni con Gran turismo 5 (estoy seguro que casi todos opináis k alguno -sino todos- seran OBRAS MAESTRAS).

Otra cosa... el multijugador ... no se yo... teniendo Killzone 2 y Moderm Warfare 2 a la vuelta de la esquina... no creo que triunfe (no hablo del modo coperativo..hablo del MULTIJUGADOR)
No se si está ya puesto, pero por si acaso y alguien no lo ha visto aquí dejo comparativas de Uncharted 2 con la vida real :O :O

Imagen
Imagen

repito, perdón si está ya repetido pero esto es IM-PRESIONANTE [flipa]
es cierto que la version usa viene en español?, si es asi lo compro ya, porque aqui cuesta mucho esos 70 euros, un saludo^^, y gracias de antemano
Sorry me he colado xD
Porque pone 14/10? se ha adelantado o algo ? :S
Yuluga escribió:Porque pone 14/10? se ha adelantado o algo ? :S

Eso venia a decir yo :D
MERISTATION ANALISIS: 9.5

lo mejor
- Una aventura de acción como pocas hemos visto
- Visualmente deslumbrante
- Ritmo de juego perfectamente calculado
- Multijugador cooperativo y competitivo muy divertido
- Todo el apartado sonoro
- El modo Machinima os volverá locos

lo peor
- Modo Historia que se hace corto (aprox. 12-13 horas)
- Que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego

Haber... yo flipo... que es esta mierda de ponerle como malo que naughty dog tenga que descansar?¿ estan tontos los de meri o que? y le restan medio punto porque el juego se hace corto colega xDD madre miaaa pero si en ese tipo de juegos la duracion normal siempre oscila entre 12-13 horas. Un juego corto es el que dura 6-8 horas como el heavenly sword o RE 5.... pero 13h yo no lo considero que sea corto.
Si se hace muy largo, termina por hacerse muy rayante.... desde mi punto de vista. Y no es un rpg pa que tenga que durar 40 horas...

Nose... estos de meri analizan como el culo pero bueno...
os quejais por gusto....lo que dice meri de malo que tenga que descansar es un elogio al uncharted 2, claramente eso no le resta ningun punto y lo dicen como que han jugado a un juego tan bueno que tendran que esparar para ver el siguiente, en serio que os quejais por gusto.

si veo mal la duracion porque si es verdad que el juego dura 13 horas ya dura mas que todos los que tengo comprados menos rpgs claro e incluso estos escasean ultimamente con sus horas.

edit: es cierto meri analiza a algunos juegos como el culo, pero no mireis la nota y leer el analisis, porque con killzone todo dios matando por la nota de meristation, luego leias el analisis y el redactor parece que tubo su mayor orgasmo jugando al juego, osea lo pusieron de puta madre, como este en en analisis(no solo la nota).
Que esperabais?. Meri no le iba a dar el 10, se veia venir.

Yo con este juego tengo dudas, me dejaron el primero y me gusto, pero tampoco me maravillo. No se si comprarlo, o quizas lo pida para Navidad...
pues en el análisis lo describen como un juegazo, que no vamos a jugar a nada mejor.
cuando lo juegue ya veré si el modo historia es corto, pero claro, cuando pillas un juego con ganas y lo juegas sin parar hasta terminarlo pasa lo que pasa xD

por mi parte le hubiera dado un 10 más que merecido. si otro juegos mucho más inferiores han tenido 10 este no entiendo porque no.

en fin, deseando jugarlo YA!
cunado salga en platinum me lo pillare :P
A29C escribió:cunado salga en platinum me lo pillare :P

vamos de aqui casi a medio año
es que no sabeis pillar el humor sutil de meri, vamos que leyendo el articulo chorreaban las babas del redactor por la pantalla de mi monitor..... [babas] [babas]
kastelen escribió:

da =. tengo bastantes juegos a los k jugar... (tengo recienn comprada la ps3) y kieras k no... si me paso jeugos de ps3 "antiguos" primero... me ahorro una pasta ehh...

por ejemplo : fallout 3 me ha costado 20€ ..estoy jugando a él (me he ahorrado 30€ o 40€), cuando termine me pillare el GTA IV (k ahora vale la mitad que antes... ), tb me pillado el MGS 4 por 27€ (en vez de 60€) .... es un pastizal lo que te ahorras ehh !!! Y claro.. acabo de "conseguir" para pc BATMAN, RESIDENT EVIL 5, NFS SHIFT .. y "conseguire" PES 2010 , Risen ,Splinter Cell, Assassins Creed 2,Moderm Warfare 2 ... XDD.

Te ahorras un pastizal la verdad :P. cuando me los pase me compraré Uncharted :P

Mientras alternaré entre juegos de pc y el Onlline del Killzone 2 y el del MGS4
A29C escribió:
kastelen escribió:

da =. tengo bastantes juegos a los k jugar... (tengo recienn comprada la ps3) y kieras k no... si me paso jeugos de ps3 "antiguos" primero... me ahorro una pasta ehh...

por ejemplo : fallout 3 me ha costado 20€ ..estoy jugando a él (me he ahorrado 30€ o 40€), cuando termine me pillare el GTA IV (k ahora vale la mitad que antes... ), tb me pillado el MGS 4 por 27€ (en vez de 60€) .... es un pastizal lo que te ahorras ehh !!! Y claro.. acabo de "conseguir" para pc BATMAN, RESIDENT EVIL 5, NFS SHIFT .. y "conseguire" PES 2010 , Risen ,Splinter Cell, Assassins Creed 2,Moderm Warfare 2 ... XDD.

Te ahorras un pastizal la verdad :P. cuando me los pase me compraré Uncharted :P

Tu haces como yo xD bueno y la mayoria de la gente obviamente. Te ahorras una pasta considerable.

Y lo del analisis, no digo que le hayan bajado puntos por el humor ese que soltaron, sino que le bajaron medio punto porque es "corto" cuando esa duracion es lo normal en ese tipo de juegos.
Que ganas de que llegue,el online es un vicio también.

Por cierto quien sea de Madrid a lo mejor puedo conseguir alguno para quien quiera por 55 euros,lo digo para evitar importación o quien lo compre a 70 en tienda.Espero no se considere spam,hay que ayudar en tiempos de crisis a que la gente no gaste tanto ;)
saludos!
¿Alguien sabe si en la fnac hay 10% de descuento si lo reservas?

¿Cual es la tienda española que lo tiene mas barato?

Salu2
A29C escribió:
kastelen escribió:

Pues si yo fuera tú, me ahorraría tb la pasta del GTA IV, pq el San Andreas de ps2 le da mil patadas en todo excepto en gráficos, y tampoco es q el cambio sea como para echar cohetes. A mí me decepcionó enormemente, y eso q era uno de los juegos q más ganas tenía de q saliesen.
A29C escribió:
kastelen escribió:

Eso hago yo con las peliculas de cine, voi 1 año y medio retrasado. XD
naked_snake escribió:¿Alguien sabe si en la fnac hay 10% de descuento si lo reservas?

Salu2

creo que el día de salida en españa lo más barato que podemos ver será 59€.
no toca otra que soltar la pasta o traer de importación.
en game.es an vuelto a poner la edicion especial a 62.90 xD no se aclaran esta gente..
todavia no se sabe si las ediciones extrangeras, usa o uk traeran castellano verdad?
mithra escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien sabe si en la fnac hay 10% de descuento si lo reservas?

Salu2

creo que el día de salida en españa lo más barato que podemos ver será 59€.
no toca otra que soltar la pasta o traer de importación.

Ok gracias. Donde cuesta 59??

Aver si alguien sabe algo de la fnac...

Salu2
A mi me habria sorprendido que Meri le hubiera puesto un 10 a este juego. Estaba completamente seguro de que el 10 no caia ni de coña.

Creo que el unico exclusivo de PS3 en llevarse un 10 fue MGS4 y porque el redactor es un puto mojabragas de la saga.

Si ya sabemos de que pie cojean..
Yo de meri hace tiempo que no me fio. Les he visto poner notazas a juegos que yo creo que no se merecían ni la mitad.
pues yo creo que me voy a quitar el mono que tengo con el uno, a ver si lo encuentro seminuevo en la game esta tarde... [angelito]

stia que ganas tengo de darle caña a Nathan... [amor]
¿12 Horas corto? pero si el Gears of wars te lo haces en una tarde y a ese no le dicen "Historia Corta", anda que...
Verkaiser escribió:

Eso suena un poco raro [sati]
toni_23 escribió:
Verkaiser escribió:

Eso suena un poco raro [sati]

buf, como lo pille en un cuarto oscuro... [fumando]
No le deis mas vueltas a lo de meri, solo recordar que le dieron mas nota al assassins creed(9,6) que a este.
Respecto a importacion USA donde sale mas barato? Me lo cobran al instante? Pagaria con tarjeta de credito.
bueno, antes de lo de meri (k estaba claro k no le iba a dar un 10) habia una pregunta que a mi también me interesa... xD

¿por qué pone 14/10? ¿se ha adelantado?
ivan0807 escribió:bueno, antes de lo de meri (k estaba claro k no le iba a dar un 10) habia una pregunta que a mi también me interesa... xD

Sí, sale el 14 de Octubre.
¿Alguno sabe si el 1 en la version UK venia doblado al español?. Creo recordar que si pero no estoy seguro.

El 2 esta en varias webs por 40€ G.I. y quiero importarlo.

Lo del 10 da igual, un 9.5 es una pasada y 12 horas de duracion esta genial, a mi el 1 me duro unas 8 o asi.
jita escribió:¿Alguno sabe si el 1 en la version UK venia doblado al español?. Creo recordar que si pero no estoy seguro.

Lo del 10 da igual, un 9.5 es una pasada y 12 horas de duracion esta genial, a mi el 1 me duro unas 8 o asi.

quotea las webs que estoy detras de ellas y por 40 G.I no he visto ni una todavia .. :( :(
shooting_star escribió:
jita escribió:¿Alguno sabe si el 1 en la version UK venia doblado al español?. Creo recordar que si pero no estoy seguro.

quotea las webs que estoy detras de ellas y por 40 G.I no he visto ni una todavia .. :( :(

Shopto.net 32.95 libras + 3.50 (envio)= 36.50 libras= 39.50€

Zavvi y Thehut lo tienen a 38 libras + 1 (envio)= 39 libras= 42€

En tiendas estara a 70€ asi que el ahorro es considerable.

# Uncharted Drakes Fortune PAL UK// EUR // ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS //Confirmado
toni_23 escribió:
ivan0807 escribió:bueno, antes de lo de meri (k estaba claro k no le iba a dar un 10) habia una pregunta que a mi también me interesa... xD

Sí, sale el 14 de Octubre.

ok, gracias!! perfecto, xk asi podre estrenarlo ese dia!! viernes estaba mas complicao jeje
saludos!!

No hombre no, que ya le dieron un 11 sobre 10 y ahora un 14 sobre 10... XD
KoRssO escribió:

No hombre no, que ya le dieron un 11 sobre 10 y ahora un 14 sobre 10... XD

pues no me sorprenderia jaja la verdad es que los videos mostrados, se lucen en calidad... si le añadimos a la calidad gráfica, un modo online y un modo cine (que pinta genial) yo le daba ese 14 sobre 10 xD
Y aun estamos a 28...¿porke no podia salir el 1 komo ida de pinza del game?,en estos dias hago por no mirar el hilo ni nada relacionado kon el juego,pero eske me puede,es imposible,lo kiero ya...

Saludosssss
jita escribió:
shooting_star escribió:

Shopto.net 32.95 libras + 3.50 (envio)= 36.50 libras= 39.50€

Zavvi y Thehut lo tienen a 38 libras + 1 (envio)= 39 libras= 42€

En tiendas estara a 70€ asi que el ahorro es considerable.

lo esoty miranod y en shopto.net está el uncharted en 42,50 + Gastos de envio .... por lo que ya sale mas caro que en zavvi, al menos lo que me sale en pantalla vamos :-|
mithra escribió:

# Uncharted Drakes Fortune PAL UK// EUR // ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS //Confirmado

Joer, mira que intento seguir el hilo, pero se había repetido hasta la saciedad de que NO vendría en castellano... ¿alguna fuente oficial donde se haya dicho? porque si es así tiro de blah pero rápido.

Salu2.
13688 respuestas