[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

khaosjimena escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, esta tarde he ido al game y me he hecho socio para vender unos juegos y ya de paso queria reservar el juego pero me han dicho q no quedaban ediciones especiales y queria preguntar si reservando desde la web del game tambien te dan puntos o tiene alguna otra ventaja reservar desde la web... :-?

En esta pagina tienes la edición metalica mas barata, te dejan usar los puntos por pedidos en la web (game no) y puedes pagar incluso con PayPal. Envio en 24H por transporte Urgente:
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/uncharted-2-edicion-especial

Vale lo mismo, 62.90€ y ademas 3€ de gastos de envio y ahora mismo tengo un vale del game de 25€ asi q me lo comprare en tienda fisica de game este al menos, mas adelante ya vere, gracias x mostrarme una alternativa de todas formas! [oki]
Perdon si ya esta posteado, pero en que web lo habeis reservado?
r3vl1s escribió:Vale lo mismo, 62.90€

Cierto, no sabía que lo habían vuelto ha rebajar en Game, hace unos días valía un poco más.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
dany0015 escribió:Una pregunta, eh reservado la edicion coleccionista que viene con la caja metalica y la caratura es diferente, esta:
http://i234.photobucket.com/albums/ee26 ... ps3log.jpg

Dentro de esa caja vendrá la otra caratula ?? La que sale el tio colgado del tren. ?

No, esa es la caratula de la edicion metalica, dentro solo estara el juego y las instrucciones (y me imagino que las postales y el código del DLC).

Salu2... ;)

Pues valla... la verdad que me gusta mas la caratura original que la de version coleccionista.
perdonad otra pregunta creeis que en tienda fisica tambien valdra lo mismo edicion normal o coleccionista o valdra mas caro
khaosjimena escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, esta tarde he ido al game y me he hecho socio para vender unos juegos y ya de paso queria reservar el juego pero me han dicho q no quedaban ediciones especiales y queria preguntar si reservando desde la web del game tambien te dan puntos o tiene alguna otra ventaja reservar desde la web... :-?

En esta pagina tienes la edición metalica mas barata, te dejan usar los puntos por pedidos en la web (game no) y puedes pagar incluso con PayPal. Envio en 24H por transporte Urgente:
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/uncharted-2-edicion-especial

Hey!, 62'90 y envío gratis, ya tengo página donde pillármelo si no tardan mucho en enviarlo, gracias por ponerla :)
kastelen escribió:perdonad otra pregunta creeis que en tienda fisica tambien valdra lo mismo edicion normal o coleccionista o valdra mas caro

En tienda, la coleccionista valdrá algo más cara digo yo, pocas veces he visto que ambas versiones estén igualadas a precio a no ser que sea 4 chorradas como una caja metalica y 4 fotitos a lo devil may cry 4
Pregunta que no logro encontrar, ¿Tendra modo offline cooperativo? (en plan RE5)
puszar20 escribió:Pregunta que no logro encontrar, ¿Tendra modo offline cooperativo? (en plan RE5)

No.
toni_23 escribió:
puszar20 escribió:Pregunta que no logro encontrar, ¿Tendra modo offline cooperativo? (en plan RE5)

No.

Modo offline cooperativo si tendrá. Pero no como RE5.

"Tendremos un modo cooperativo aunque no tendrá nada que ver con la aventura de 1 jugador, si no que se basará en misiones que tendremos que cumplir como máximo entre 3 jugadores, estableciendo estrategias de protección y de ataque que nos reportará más dinero."

Por cierto.... me leido enterito el analisis de Meristation y madre mia, sete ponen los dientes largos.
Y pensar que esta gente es mas de xbox y ablán maravillas del juego. Incluso llega a decir que ninguna otra consola le podria superar.
Ponen al juego de "ESPECTACULAR" para arriba. Que ganas de jugarlo.
dany0015 escribió:
toni_23 escribió:

No.

"Tendremos un modo cooperativo aunque no tendrá nada que ver con la aventura de 1 jugador, si no que se basará en misiones que tendremos que cumplir como máximo entre 3 jugadores, estableciendo estrategias de protección y de ataque que nos reportará más dinero."

Por cierto.... me leido enterito el analisis de Meristation y madre mia, sete ponen los dientes largos.
Y pensar que esta gente es mas de xbox y ablán maravillas del juego. Incluso llega a decir que ninguna otra consola le podria superar.

Pero no offline.
dany0015 escribió:
toni_23 escribió:

No.

Ese modo que dices es ONLINE y no OFFLINE. (No es grito, es para que se vea mejor la diferencia ;) )
Pero si es cooperativo... se puede jugar dos personas desde la misma consola no?
dany0015 escribió:Pero si es cooperativo... se puede jugar dos personas desde la misma consola no?

No, solo se podra jugar con otra gente a traves de internet. Una persona por consola
Derhelm escribió:
dany0015 escribió:Pero si es cooperativo... se puede jugar dos personas desde la misma consola no?

No, solo se podra jugar con otra gente a traves de internet. Una persona por consola

Joe pues que putada jaja Pero bueno... eso no empaña el juego.
dany0015 escribió:
Derhelm escribió:

Joe pues que putada jaja Pero bueno... eso no empaña el juego.

Pues si la verdad, de vez en cuando se hecha de menos cuando estas con los colegas para variar un poco, q al final suelo acabar a juegos de coche (gt5 p) o futbol (fifa) y alomejor alguna vez al tekken o lbp pero muuuy pocas...
coño XD me ha dado por mirar el ticket de la reserva del Uncharted en el Game y pone Uncharted 2 Ed. Especial PS3 + 2000 puntos... parece que se han equivocado y me han reservado la edición coleccionista no? o a vosotros en las reservas del game os pone lo mismo? en el caso de que se hayan equivocado pues me quedaré con dicha versión XD que por cierto.. al final vale igual que la versión normal? que leí algo de que el Game ha variado los precios pero al final no sé como acabó esto XD
un saludo y nada.. a aguantar la espera que ya queda poco.. que tengo tantas ganas de que salga que me he puesto a conseguir el platino del 1 que cuando me lo pasé no había trofeos XD
Yo me lo pillaré en Amazon uk... aunque seguramente las voces estén en ingles... es que 70€....
ferdy_vk escribió:Yo me lo pillaré en Amazon uk... aunque seguramente las voces estén en ingles... es que 70€....

Pillatelo de USa, que estará en español y son más o menos los mismos precios que UK!
Al final sale hoy la demo para todos ¿No?

Es que llevo unos dias saturado del U2 y ahora con nivel 25 (tampoco nada del otro mundo,vamos) estoy listo para aniquilar a los Noobs que vendran de primeras... XD XD ;)

Saludos
En teoría a qué hora actualizan la store yanki?
A las 11AM horario del pacífico. Aquí serán entonces las 20h de la tarde.
Jack Grensleaves escribió:Al final sale hoy la demo para todos ¿No?

Es que llevo unos dias saturado del U2 y ahora con nivel 25 (tampoco nada del otro mundo,vamos) estoy listo para aniquilar a los Noobs que vendran de primeras... XD XD ;)

Saludos

Si no pasa nada raro, las novedades en la Store salen siempre los jueves sobre las 6 de la tarde.

Estoy jugando estos días a la beta, y este juego es la bomba. Me lo estoy pasando de p.m. en el online, y eso que soy malísimo. Si tuviera el dinero me lo compraba el primer día, porque hay diversión asegurada después del modo historia.

Editado: Vale pasa algo raro, y la demo sale hoy, ¿no?
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:coño XD me ha dado por mirar el ticket de la reserva del Uncharted en el Game y pone Uncharted 2 Ed. Especial PS3 + 2000 puntos... parece que se han equivocado y me han reservado la edición coleccionista no? o a vosotros en las reservas del game os pone lo mismo? en el caso de que se hayan equivocado pues me quedaré con dicha versión XD que por cierto.. al final vale igual que la versión normal? que leí algo de que el Game ha variado los precios pero al final no sé como acabó esto XD
un saludo y nada.. a aguantar la espera que ya queda poco.. que tengo tantas ganas de que salga que me he puesto a conseguir el platino del 1 que cuando me lo pasé no había trofeos XD

Es normal. Al reservar el juego, te reservan la edicion especial hasta fin de existencias, porque vale lo mismo que el juego original.
No es ningun fallo.
Joanastic escribió:A las 11AM horario del pacífico. Aquí serán entonces las 20h de la tarde.

Hasta las 20h nada?, buaff, queda mucho aun. No sabia que la ponian en la store USA.
Herumor escribió:
Joanastic escribió:A las 11AM horario del pacífico. Aquí serán entonces las 20h de la tarde.

Hasta las 20h nada?, buaff, queda mucho aun. No sabia que la ponian en la store USA.

Pero no sale hoy en la store europea? solo en la USA?

un saludo
puede estar la store que hecha literalmente humo a esa hora .......... le meteré el cable de red a mi ps3 y asi vamos mas rapido con la descarga ..... jejejeje ;) ;) ;) ;)

Como se nota que ya eres beta user joanastic , hablas con una calma.. xD Al igual que yo claro, pero tranquilos tios! que 8 horas no es nah en comparación a dos semanas..
NeSsyeaH escribió:

Como se nota que ya eres beta user joanastic , hablas con una calma.. xD

Jeje, sí, se nota [ayay] Más duras serían las dos semanas sin la demo/beta :D
Por cierto... han desabilitado el la opcion de "twitter" del juego.
Segun parece si estabas conectado. Cada vez que te pasabas un capitulo enviaba un mensaje a cada usuario y resultaba un poco cansino.
Lo han probado con la beta-online, y las quejas han sido numerosas.
Asique... si vendrá la opcion en el juego, pero no podremos activarla, hasta que saquen un parque que solucione los problemas.
Joanastic escribió:
NeSsyeaH escribió:

Como se nota que ya eres beta user joanastic , hablas con una calma.. xD

Jeje, sí, se nota [ayay] Más duras serían las dos semanas sin la demo/beta :D

Seh, por suerte yo he sido beta tester desde el primer día , disfrutandolo con unos cuantos EOLianos xD

dany0015 escribió:Por cierto... han desabilitado el la opcion de "twitter" del juego.
Segun parece si estabas conectado. Cada vez que te pasabas un capitulo enviaba un mensaje a cada usuario y resultaba un poco cansino.
Lo han probado con la beta-online, y las quejas han sido numerosas.
Asique... si vendrá la opcion en el juego, pero no podremos activarla, hasta que saquen un parque que solucione los problemas.

Lo suyo sería que pudieras twittear cuando quisieras, que mande automensajes no me resulta nada atractivo :/
Herumor escribió:

Entonces solo sale en la Store USA, menuda p***** vaya por dios....jolines con las ganitas que tengo de incrle el diente....
Tengo claro que la versión Uk viene en ingles, y he leido aqui que la USA si tendra español. Ahora mi pregunta es, eso es seguro? Me refiero a si es definitivo. Por reservarlo ya en videogamesplus mas que nada. Es que 70 de este, mas lo mismo del Modern warfare 2, mas Brütal Legend... Se me va de las manos, mucho dinero.. Y ese español del que se habla, es castellano o ese español neutro que tanto gusta por aqui jajaja
Os podeis hacer una cuenta USA en 2 minutos, aquí teneis un tutorial
jjuanlu escribió:Tengo claro que la versión Uk viene en ingles, y he leido aqui que la USA si tendra español. Ahora mi pregunta es, eso es seguro? Me refiero a si es definitivo. Por reservarlo ya en videogamesplus mas que nada. Es que 70 de este, mas lo mismo del Modern warfare 2, mas Brütal Legend... Se me va de las manos, mucho dinero.. Y ese español del que se habla, es castellano o ese español neutro que tanto gusta por aqui jajaja

Sí. Lo confirmó Naughty Dog en su twitter.
Joanastic escribió:
jjuanlu escribió:Tengo claro que la versión Uk viene en ingles, y he leido aqui que la USA si tendra español. Ahora mi pregunta es, eso es seguro? Me refiero a si es definitivo. Por reservarlo ya en videogamesplus mas que nada. Es que 70 de este, mas lo mismo del Modern warfare 2, mas Brütal Legend... Se me va de las manos, mucho dinero.. Y ese español del que se habla, es castellano o ese español neutro que tanto gusta por aqui jajaja

esta claro que vendra en español,pero o en español de aqui,en español latinoamericano o en español neutro?

si es en el de aqui me lo reservo pero ya,que el mes que viene son otros 70 euros fijos con el MW2 y la tele dice que estamos en crisis [360º]
Anglachel escribió:
Joanastic escribió:

esta claro que vendra en español,pero o en español de aqui,en español latinoamericano o en español neutro?

si es en el de aqui me lo reservo pero ya,que el mes que viene son otros 70 euros fijos con el MW2 y la tele dice que estamos en crisis [360º]

Si hacen como en El Tesoro de Drake vendrá en español neutro.
Pues ahora mismo hago la reserva. Muchas gracias Joanastic.

Edito: Pues siendo en español neutro me lo tengo que pensar... creo que va a esperar el juego a la segunda mano. Es que no puedo recibir dos puñaladas seguidas de 70 €. Y eso quitando el brutal legend de en medio, que todavia queda el MW2. Cuando saco 70 € sale una alarma en la caixa y si suenan dos tan rapido hago llorar al niño Jesus [carcajad]
Joanastic escribió:Si hacen como en El Tesoro de Drake vendrá en español neutro.

la version UK de El Tesosro de Drake tambien era español neutro o solo la USA?

porque solo he jugado a esa y ahora que lo pienso no me doy cuenta XD
Joanastic escribió:Si hacen como en El Tesoro de Drake vendrá en español neutro.

No fastidies!!!!Joer despues d haberme catado el gran doblaje en español de España del 1º, me puede dar algo con el 2 y el doblaje latino }:/ (usualmente lo de neutro= español latino)
prophetian escribió:

No fastidies!!!!Joer despues d haberme catado el gran doblaje en español de España del 1º, me puede dar algo con el 2 y el doblaje latino }:/ (usualmente lo de neutro= español latino)

Pues entones no. Me refiero que si repiten como en Uncharted 1 vendrá en nuestro español. El de Castilla puro y duro XD
Jajajaja que lio. Hay una nueva categoria, español nuestro jajaja. Que no español neutro. Es decir que viene en castellano no?
Hasta ahora todos los juegos que me he pillado en USA, que tenían doblaje a españon: uncharted, Infamous, Ratchet y que eran de sony, NUNCA han tenido audio latino.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hasta ahora todos los juegos que me he pillado en USA, que tenían doblaje a españon: uncharted, Infamous, Ratchet y que eran de sony, NUNCA han tenido audio latino.

DEW!!

bueno pues entonces queda claro... ademas si el doblaje es el mismo que el 1 pues ya esta...
dany0015 escribió:
Riky_Xerez escribió:coño XD me ha dado por mirar el ticket de la reserva del Uncharted en el Game y pone Uncharted 2 Ed. Especial PS3 + 2000 puntos... parece que se han equivocado y me han reservado la edición coleccionista no? o a vosotros en las reservas del game os pone lo mismo? en el caso de que se hayan equivocado pues me quedaré con dicha versión XD que por cierto.. al final vale igual que la versión normal? que leí algo de que el Game ha variado los precios pero al final no sé como acabó esto XD

Es normal. Al reservar el juego, te reservan la edicion especial hasta fin de existencias, porque vale lo mismo que el juego original.
No es ningun fallo.

gracias por contestar ;) pues nada, me quedo con la edición especial, mejor todavía :p
A ver no os hagais la picha un lio:

Español neutro = español de España.
Sony solamente dobla en español neutro.

Ya esta.
Vale que Sony solo doble en español de castilla, pero que quede claro para el futuro

español neutro NO es igual a español de españa, es el latino de toda la vida.
Abrid un hilo y lo discutís ahí, porque estos temas siempre acaban a ostias en los foros y no queremos que nos chapen este hilo
13688 respuestas