[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Bueno para ir rompiendo un poco el hielo,si quereis que os pegue una paliza jugando a la beta agregadme.No os arrepentireis xDDD

gonsnakexx
Maloy escribió:
ferdy_vk escribió:Yo me lo pillaré en Amazon uk... aunque seguramente las voces estén en ingles... es que 70€....

Pillatelo de USa, que estará en español y son más o menos los mismos precios que UK!

no me acordaba xD pues me pondré a buscar que nunca he comprado en usa
Yo lo he conseguido por 48 euros gastos de envío incluídos por correo certificado, me lo envían el 13 de octubre o antes.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo lo he conseguido por 48 euros gastos de envío incluídos por correo certificado, me lo envían el 13 de octubre o antes.

DEW!!

DONDE??
Matrox escribió:
paulcarrack escribió:Yo lo he conseguido por 48 euros gastos de envío incluídos por correo certificado, me lo envían el 13 de octubre o antes.

DEW!!

DONDE??

en videogamesplus yo lo tengo reservado y me sale por 44.25€ G.I...
onyvla escribió:
Matrox escribió:

DEW!!

DONDE??

en videogamesplus yo lo tengo reservado y me sale por 44.25€ G.I...

Oooh vamos a veeeeeer... en un lado de la balanza tengo el juego a 70 pavos para salvaguardar que los señores de sony sigan viendo que aquí hay mercado...
y en el otro lado, el mismo juego a 44 pavos y pico...

Moraleja: q le den por saco al mercado ratataaaa
Lo hice a través de un preorder en ebay pero que tiene web propia: gamebreakerz.com. Nunca he comprado en esa web a ver que tal, de momento el trato con el vendedor es muy correcto y me informa de que tan pronto tenga el juego en stock me lo envían con el numero de seguimiento.

DEW!!
(mensaje borrado)
Según ''El Economista'' la libra esta en alza aunque se espera que sufra un recorte a corto plazo, así que creo que no voy a esperar más y me lo pillo por 44 euros al cambio en blahdvd.
Por cierto, la beta cuando se hace publica, me suena que era hoy pero no estoy seguro...
La "beta", la "beta"...

Qué útil les está siendo esa estrategia.
Jack6 escribió:
La "beta", la "beta"...

pero esta confirmado que sale hoy en la store americana ?
dany0015 escribió:
Jack6 escribió:
La "beta", la "beta"...

pero esta confirmado que sale hoy en la store americana ?

:)
joe que alegria por dios jajaja se me hacia eterno esperar hasta la salida del juego.
¿alguna info de la demo? como sera ? Aparte de que será online
bueno, a ver esa beta, que salgo ya de trabajar y me voy para casa, cuando llegue la quiero ya en el store xDDD

saludos
¿algun blog donde comenten sobre lo que van a poner en la store USA hoy?, ¿a los que ya tenemos beta nos va a cambiar algo?
ah que va a ser en la store americana??? joe

pues voy a hacerme la cuenta ahora mismo
soy gilipollas jaja yo pensando que era jueves ya [buuuaaaa] jaja Que ganas de probar la demo de uncharted dios.
Jack6 escribió:
La "beta", la "beta"...

Q razon q tienes jack jeje [poraki]
Por cierto no deberia de llamarse ya DEMO??
__chus_ escribió:Según ''El Economista'' la libra esta en alza aunque se espera que sufra un recorte a corto plazo, así que creo que no voy a esperar más y me lo pillo por 44 euros al cambio en blahdvd.
Por cierto, la beta cuando se hace publica, me suena que era hoy pero no estoy seguro...

Chus, no sé si lo sabrás pero la versión UK NO viene en castellano. Tiene que ser la versión US o CA.

Salu2.
Yo tengo la beta de play.com si la borro y me bajo la de la store Usa me saldrá en español?voces y demás...
cassano escribió:Yo tengo la beta de play.com si la borro y me bajo la de la store Usa me saldrá en español?voces y demás...

supongo que hoy te lo podremos decir. por cierto... si puede ser que alguien avise cuando la vea, yo estare pendiente tambien
Alguien puede confirmar si aparece la Beta en el Store Americano. Es por ir a mi casa en un plis y ponerla a descargar... [looco]

EDITO: vale estare pendiente de este hilo. Un saludo
En el blog europeo de playstation dicen que la demo estara en la store a partir de las 7 pm hora UK.
http://blog.eu.playstation.com/2009/09/ ... at-7pm-uk/
erakles escribió:En el blog europeo de playstation dicen que la demo estara en la store a partir de las 7 pm hora UK.
http://blog.eu.playstation.com/2009/09/ ... at-7pm-uk/

Vamos lo que ya se dijo, que hasta las 20h nada.
pero hasta las 20:00 del jueves no? No de hoy martes.
dany0015 escribió:pero hasta las 20:00 del jueves no? No de hoy martes.

hoy hoy
pinoprod2 escribió:

hoy hoy

store USA o EUR? ;P
cassano escribió:
pinoprod2 escribió:

hoy hoy

store USA o EUR? ;P

Usa
no eran los jueves que actualizaban la store??
monxet escribió:no eran los jueves que actualizaban la store??

Hoy es una excepción (ya ha habido otras) Pero espera un momento q ahora mismo mando un email a sony entertainment para que retrasen la demo al jueves...
pinoprod2 escribió:

hoy hoy

Joe que ilusion jaja Cuando este disponible, decirlo por aqui, por favor.
pues yo juraria que es en la PSN EUR porque no dice nada de que sea en la USA
¿La demo usa viene en castellano?
hardcore087 escribió:
monxet escribió:no eran los jueves que actualizaban la store??

Hoy es una excepción (ya ha habido otras) Pero espera un momento q ahora mismo mando un email a sony entertainment para que retrasen la demo al jueves...

Eso está mucho mejor.
A ver que se han creido esta gente. ¿Quienes son ellos para cambiar las normas?

NO A LA DEMO HASTA EL JUEVES!

Por cierto, se sabe si seguirá rulando a 60hz? De lo contrario tendré recuerdos de Ciudadano Keane y Nosferatum mientras juegue ... xD
alguien sabe, si se podra jugar esta demo con los que ya tenemos la beta?
es que quiero darle clases a un amigo XD
pinoprod2 escribió:pues yo juraria que es en la PSN EUR porque no dice nada de que sea en la USA

Ese pinoprod jejejeje a ver si sale ya! K te caes de la consola de tanto entrar en la store jajajaja.
A nuestros marcadores se les ha ido un poco la olla.... para el que no lo sepa los duelos son a 50 muertes...

Imagen

Saludos
tulkas1981 escribió:
pinoprod2 escribió:pues yo juraria que es en la PSN EUR porque no dice nada de que sea en la USA

Ese pinoprod jejejeje a ver si sale ya! K te caes de la consola de tanto entrar en la store jajajaja.

No es de mirar en la store es de pasar de la usa a la eur xDDD
Avisar cuando este, que yo tambien me estoy volviendo loco de darle a la lupa jaja
Solo kedan 15 min a ver si pruebo ya de una vez por todas el Uncharted 2!!!

PD. Solo faltaria que ahora me viniera un privado con un codigo pa descargarme la beta. LO MATOOOOOO ratataaaa

Saludoss
espero que la psn aguante porque se esperan descargas simultaneas masivas xDDD
Que bien vendría un F5 para no andar cerrando y abriendo XD
hardcore087 escribió:Que bien vendría un F5 para no andar cerrando y abriendo XD

Hombre yo tengo un teclado de pc en la ps3 y me va el F5 jejej
Id añadiendo peña de EOL para la demo xD PSNID: Kazeyami
tulkas1981 escribió:
hardcore087 escribió:Que bien vendría un F5 para no andar cerrando y abriendo XD

Jajaja. Estoy pensando que si el anuncio es sobre el lanzamiento en UK de la beta...¿serán capaces de ponerla exclusivamente en "su store"? Voy a ir buscando una dirección en londres para mi "segunda vivienda" por si acaso [+risas]
tulkas1981 escribió:

me estas diciendo que si apretas F5 con el teclado en las store se actuliza?
voy a probar lol
cam escribió:
tulkas1981 escribió:

voy a probar lol

A nooo!! Pensaba k me decias en el navegador jejejej Fallo mio.
cam escribió:
tulkas1981 escribió:

voy a probar lol

He supuesto q se referira al navegador web... no creo que.... (voy a por un teclado)
las 20:00 y ni rastro de la demo.......... ya empezamos xD
13688 respuestas