[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Que maravilla, no hay palabras para describir lo de este juego, una joya.

Por cireto eurogamer.es y 1up condecorando al juego con dos bonitos 10's [beer]
PSN ID:David_69_Bcn

Ya llevo un 80 % agregarme y nos viciamos ;)
Simplemente fantastico. Banda sonora que hace que me estremezca. Nada de lag en el online (Por lo menos la partida que he jugado).

Quizás lo unico que puedo ponerle un pero, es al sniper, que la mirilla es estatica totalmente, y eso para alguien que domine o juegue con un raton, es mucha ventaja a mi parecer.

Por lo demás, por mi parte, SOLD!
hasta cuando va a durar la closed beta de la store?

saludos
Hidekibcn escribió:Que maravilla, no hay palabras para describir lo de este juego, una joya.

Por cireto *spam* y 1up condecorando al juego con dos bonitos 10's [beer]

En meri--tion, en cambio, se las han querido dar de exigentes y de "revista especializada", y les van a dar un zas en toda la boca el resto de revistas del sector. Simplemente le bajaron un 0.5 porque el juego "solo" dura en el modo campaña 13-15 horas!! en modo normal. ¿Cuantos juegos querrian para ellos mismos esa duración? Es un delito ponerle un 9.5 cuando es perfecto en tantos y tantos aspectos.

Salu2
Oh dios, no creo que sea yo, pero me tarda 1024 minutos en descargar la beta JAJAJAJA [qmparto]
Pues si, la descarga se para si haces otra cosa....

Una cosa, yo jugue a la primera beta que hubo (la que te daban con el Infamous), ya se que el modo online trae nuevos mapas y modos de juegos, pero de la mision del cooperativo? es la misma? es otra?
hardcore087 escribió:
Hidekibcn escribió:Que maravilla, no hay palabras para describir lo de este juego, una joya.

Por cireto *spam* y 1up condecorando al juego con dos bonitos 10's [beer]

En meri--tion, en cambio, se las han querido dar de exigentes y de "revista especializada", y les van a dar un zas en toda la boca el resto de revistas del sector. Simplemente le bajaron un 0.5 porque el juego "solo" dura en el modo campaña 13-15 horas!! en modo normal. ¿Cuantos juegos querrian para ellos mismos esa duración? Es un delito ponerle un 9.5 cuando es perfecto en tantos y tantos aspectos.

Salu2

Meristation es una basura en todos sus aspectos. Solo resulta útil pàra enterarte de algunas noticias, pero núnca leas opiniones ni críticas pues están amañadas para bien o para mal.

:)
FeLLoW escribió:Pues si, la descarga se para si haces otra cosa....

Una cosa, yo jugue a la primera beta que hubo (la que te daban con el Infamous), ya se que el modo online trae nuevos mapas y modos de juegos, pero de la mision del cooperativo? es la misma? es otra?

Es la misma pero un poco mas larga,
al final puedes derrotar al de la Gatling

wilderland escribió:hasta cuando va a durar la closed beta de la store?

saludos

Ya no es "closed" y dura hasta que se ponga el juego a la venta.

Salu2... ;)
siempre pidiendo futbol y precisamente con un partido de champions se me termina de descargar la demo...... [+risas]

ojala termine ya el partido y si puede ser que pierda el barça [poraki]
Maravilla de juego. La jugabilidad perfecta. En este juego se nota que el jugador es como mucho mas duro y no da la sensacion del 1º de ser el personaje super ligero.
Joder que divertido el on-line, eso si, cuando te aparecen los pros con ametralladoras inmensas me cagon dios XD

Hay alguna clan de EOL?Me interesaria jugar con gente de aqui.

Saludos!
Agregadme y echAmos unos viciossss ;)

ID: DiGuti85
A nadie se le queda parado unos 2-3 segundos el personaje de vez en cuando?
Descargando, que ganas!!
toni_23 escribió:A nadie se le queda parado unos 2-3 segundos el personaje de vez en cuando?

Eso es tu conexion a internet. A mi me paso una vez que se me olvido quitar el emule...
Que 3 partidas más ricas que me acabo de echar, en una me han matado de lo lindo, pero las otras dos...

Si alguien quiero jugar aregadme: Edward2k8
a mi me cuesta un huevo conectar. no os pasa a vosotros??? joder con las ganas que tengo de jugar....
Derhelm escribió:
toni_23 escribió:A nadie se le queda parado unos 2-3 segundos el personaje de vez en cuando?

Eso es tu conexion a internet. A mi me paso una vez que se me olvido quitar el emule...

Si...es por eso. A mi cuando me pasa quito el Ares y sin problema.
CaciQue15 escribió:
Derhelm escribió:

Si...es por eso. A mi cuando me pasa quito el Ares y sin problema.

Yo creo que no es por eso, por que el otro dia con el eMule puesto no pasaba nada, y eso que subia y descargaba cosas.

Por cierto, el amigo Joanastic ya tiene el juego, está jugando ahora mismo.
pacojonez escribió:a mi me cuesta un huevo conectar. no os pasa a vosotros??? joder con las ganas que tengo de jugar....

me pone: ERROR AL SINCRONIZAR TEXTO.

ya me ha salido 6 veces [decaio]
Como que lo tiene Joanastic, ¿Es periodista o que?
toni_23 escribió:
Por cierto, el amigo Joanastic ya tiene el juego, está jugando ahora mismo.

Lo has visto ?? me ha dicho q nos contara como lo ha conseguido cuando ya lo tengamos nosotros tambien [poraki]
Le cuesta lo suyo bajar, xD.
¿Es normal que solo lleve el 45% si lo puse hace dos horas?
Ami no me conecta a ninguna partida se queda buscando jugador dos horas...
O Gara escribió:¿Es normal que solo lleve el 45% si lo puse hace dos horas?

Pues la verdad es que muy normal no es.
bah, yo esperando algo nuevo y es la misma beta que ya tengo desde hace semanas, por lo menos han soltado nuevas piezas [sati]

bueno, tenemos hasta el 12 de octubre a las 18:00 que es cuando se acaba la beta :-|
la beta esta en muchos idiomas... puede ser q tengamos suerte y la version UK tambien tenga audio en españo????
Yo tengo sensacion de que si...
Oolong escribió:la beta esta en muchos idiomas... puede ser q tengamos suerte y la version UK tambien tenga audio en españo????
Yo tengo sensacion de que si...

Localización: Completamente en castellano en España y USA, UK no.
hay forma de pillar una key para la beta??
que asco. cuando el anfitrion abandona la partida se tiene que quedar todo el mucho sin la partida ya empezada??
Dr4G0N escribió:hay forma de pillar una key para la beta??

Si está en la store europea.

eing ?

Hamijo la beta ya esta en la store para que se la baje todo el mundo
La review con la que más me he partido la caja hasta ahora... y mira que la de MeriOstion me ha hecho gracia lo de bajarle medio punto por durar 12 horas...

Esta es de otra web conocida tambien por sus puntuaciones.... digamoslo finamente.... "raritas"

Mucho 3d pero de juegos ni zorra... escribió:Jugabilidad 10
Tecnologia 10
Graficos 10
Musica/fx 10
Innovacion 7

Total...... tachan 9,7

Aun gracias que no han echo la media aritmetica....

Pero pongamonos serios... innovación, es el segundo juego de la saga, no es ni la 5a ni la 6a ni la 3a parte, son unos escenarios completamente nuevos comparados con el primero, evidentemente el estilo de juego es el mismo... pero es que es uncharted no cod, halo o cualquier otro FPS....

En fin que lo de algunas webs es muy cantoso, te puedes escudar en que no existe el juego perfecto, pero intentar justificar el rebajar una nota de un juego con las escusas que ponen algunos es de risa...

Saludos
Videogameplus me ha mandado un correo que mi pedido pasa a processing......ojala ya mismo pase a send!!!!

Y en un poquito me llegue!!
Beta jugada al fin. Al principio se me ha hecho muy dificil, me mataban muchisimo, y yo diciendo: pero estoo que eeess!!!.
Pero poco a poco te vas acostumbrando y mejorando. Aparte de que habra gente que la tenia de antes picadisima.
El modo cooperativo me ha encantado, y tambien el juego por objetivos, mucho mas que el de muerte por equipos.

Aun asi no me ha sorprendido ni parecido nada del otro mundo. Entretiene sin mas.
toni_23 escribió:

Si está en la store europea.

Yo me la he bajado de la Store de USA y me funciona bien completamente en castellano
Yo todavía flipo con el 10 de Eurogamer, ahora ya me pudo morir.
Que juegazo se nos viene encima, madre mia.
kain_083 escribió:Videogameplus me ha mandado un correo que mi pedido pasa a processing......ojala ya mismo pase a send!!!!

Y en un poquito me llegue!!

no jodas!si aún puedan dos semanas!yo también lo tengo reservado ahí jeje
La beta me encanta, una pasada. Joder, no aceptaré una nota para este juego de menos de un 9.5 XD

Pero un detalle del multijguador, no hay muertes por disparos a la cabeza? Porque tenía uno cerca, y casí le vacié el cargador de la AK-47 en todo el craneo [+risas]
Al final que día sale el 14 o el 16?

Si hay muertes por disparos en la cabeza, te lo marca cuando lo matas sale una cabezita al lado del arma.
Pero lo que si es cierto, es que tienes que vaciar medio cargador o mas, para mata a uno.
dany0015 escribió:Pero lo que si es cierto, es que tienes que vaciar medio cargador o mas, para mata a uno.

Yo ya he tenido mi racion por hoy, mañana mas
Al principio tendras que vaciar el cargador pero luego con los puntos que vas haciendo los cambias por mejoras de punteria en la tienda. lo que no se es si al hacer compras baja tu grado?

Como van subiendo los grados? hay una tabla?

Un saludo
Otra duda, al subir niveles se puede comprar armas?

Es que veo a gente con lanzagranadas, y por más que busco por el escenario no los encuentro [+risas]

El único defecto que le veo al juego, es que en la partida te metan gente de cualquier nivel. No veo equilibrado que alguien de nivel uno se encuentre en un partida con gente de nivel 30, como me ha pasado a mi :-|

Por lo menos, debería haber una opción para encontrar partidas equilibradas si uno quiere.
Entonces es seguro que la versión USA/CAN vendrá en español?
Es que estoy entre comprarlo en videogameplus, o aprovechar la oferta de la edición coleccionista de xtralife.
Que me recomendais vosotros?
Lewis-Angelo escribió:bah, yo esperando algo nuevo y es la misma beta que ya tengo desde hace semanas, por lo menos han soltado nuevas piezas [sati]

bueno, tenemos hasta el 12 de octubre a las 18:00 que es cuando se acaba la beta :-|

A qué te refieres? Acaso hay alguna diferencia respecto a la beta de hace unas semanas? :/
The Last Saiyan escribió:
Lewis-Angelo escribió:bah, yo esperando algo nuevo y es la misma beta que ya tengo desde hace semanas, por lo menos han soltado nuevas piezas [sati]

A qué te refieres? Acaso hay alguna diferencia respecto a la beta de hace unas semanas? :/

Creo que se refiere a que ya tiene nuevas piezas para cazar...

Nos vemos en la cacería... ratataaaa
13688 respuestas