spawn_comando escribió:que casualidad que las 2 exclusividades de xbox, tu pongas que estan infladas, pero en el infladisimo MGS4 con sus cutre texturas y sus 3 minutos de instalación peores que cambiar de disco no te parece infladas, un poco de objetividad por dios.
respecto al juego uncharted 2, es el juego que más espero de este año, y para mi, el mejor que tiene mi negrita, naugthy dog = DIOS
Que Halo es un juego al que hay que agradecerle en gran medida la consolidación de los fps en consola, yo por lo menos no te lo voy a discutir. Ahora que Halo 3 ha sido desmesuradamente valorado, por no decir sobornadamente valorado, es algo que toda la comunidad gamer te lo puede ratificar.
Usted está en Outer Heaven, cualquier cosa que diga del MGS4 podrá ser utilizado en su contra. Si quiere llamar a Otacon, se le proporcionará un codec o un walki de oficio si así lo desea.
MGS4 es Dios, y si hay alguien que lo duda le aconsejo que juegue a cosas más fácilmente asimilables como el parchís, dominó, damas, etc.; pero que ni si quiera se atreva con el ajedrez por si acaso le baja la autoestima.
Todo esto con humor y buen rollo, que enseguida se nos hincha la vena.
Salu2.