[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Como se consigue el tanque del mapa de la Aldea?¿
Kiahn escribió:Como se consigue el tanque del mapa de la Aldea?¿

Sale solo y dispara a todo el mundo, no lo controla nadie.
Kiahn escribió:Como se consigue el tanque del mapa de la Aldea?¿

No se puede conseguir, sale aleatoriamente y ataca a los 2 bandos, igual que el helicoptero de la plaza.

alojuanjo escribió:Otra duda, al subir niveles se puede comprar armas?

Es que veo a gente con lanzagranadas, y por más que busco por el escenario no los encuentro.

No se pueden comprar, estan escondidas por el escenario y solo una de cada tipo.

Gifs

Imagen
Imagen

Os habeis fijado en esta imagen del blog de PS3?

Imagen
http://blog.eu.playstation.com/

Estan en los huesos XD

Salu2... ;)
que juegazo en serio! y se me da bastante bien el juego, en una horilla he conseguido llegar al nivel 7 y me queda poco para 8

no he jugado al 1, pero me haré con el pa seguir con la histor
que guapo los eskeletos [carcajad]
Hasta cuando dura la beta?¿
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CaciQue15 escribió:
Derhelm escribió:
toni_23 escribió:A nadie se le queda parado unos 2-3 segundos el personaje de vez en cuando?

Eso es tu conexion a internet. A mi me paso una vez que se me olvido quitar el emule...

Si...es por eso. A mi cuando me pasa quito el Ares y sin problema.

Han implementado un sistema en Uncharted 2 y MAG, que a los laggers de ****** (los que ponen el eMule,etc a posta), se les para el personaje unos segundos para que no vayan por ahi matando a destajo y la demas gente los vea a saltos con la desventaja que ello conlleva.
Bravo, ya era hora.
josele69 escribió:Han implementado un sistema en Uncharted 2 y MAG, que a los laggers de ****** (los que ponen el eMule,etc a posta), se les para el personaje unos segundos para que no vayan por ahi matando a destajo y la demas gente los vea a saltos con la desventaja que ello conlleva.
Bravo, ya era hora.

Pues que buena noticia, eso está muy bien.

He visto que el título del hilo pone ahora 14/10, con un poco de suerte las tiendas lo tienen un día o dos antes, bueno el 12 es fiesta, pero yo creo que el 13 si tendremos Unchated2 ¿no lo veis así?
bekiller escribió:
josele69 escribió:Han implementado un sistema en Uncharted 2 y MAG, que a los laggers de ****** (los que ponen el eMule,etc a posta), se les para el personaje unos segundos para que no vayan por ahi matando a destajo y la demas gente los vea a saltos con la desventaja que ello conlleva.
Bravo, ya era hora.

Pues que buena noticia, eso está muy bien.

He visto que el título del hilo pone ahora 14/10, con un poco de suerte las tiendas lo tienen un día o dos antes, bueno el 12 es fiesta, pero yo creo que el 13 si tendremos Unchated2 ¿no lo veis así?

Hola Doc!!

Podria ser tal como dices, algunas tiendas "pequeñas" tradicionalmente han tenido los juegos uno o dos dias antes esperemos que con Uncharted no hagan una excepcion!!

Salu2
alojuanjo escribió:Otra duda, al subir niveles se puede comprar armas?

Es que veo a gente con lanzagranadas, y por más que busco por el escenario no los encuentro [+risas]

Date un paseo calmadamente por los escenarios y veras como si estan si.... XD

Pd: Una ayudita, cuando salga el tanque corre a mirar detras del agujero que deja en la pared por donde sale.... [poraki]

Saludos
He conseguido una medalla, pero no dan trofeos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mangelrogel escribió:que juegazo en serio! y se me da bastante bien el juego, en una horilla he conseguido llegar al nivel 7 y me queda poco para 8

no he jugado al 1, pero me haré con el pa seguir con la histor

Sabia decisión, así conocerás mejor a Nathan Drake, que es un personaje al más puro estilo John MacLaine, de la Jungla de Cristal, yo me partía el culo, de verdad.
Cada día estoy más convencido del error que cometí al venderme ese juego, ahora voy loco por encontrarlo de seminuevo, o incluso nuevo, ya que cuesta 30€, en platinum, pero parece que los hados están contra mi, y no lo encuentro ni de broma [snif]

Perdonad que repita la pregunta más repetida de este hilo, pero está 100% asegurado que el US está en español, verdad? Yo creo que incluso me apañaría si estuviese en inglés, pero en la tienda game donde vendo los juegos ya me echaron para atrás con el Skate 2 porque era el NTSC y no estaba en español.
La demo de la store de USA viene en español??
Sí, sí viene en Español ;)

Y Verkaiser, yo en algunos GAME y en los FNAC lo he visto esta semana, es más, compré uno para un amigo que era su cumple, en GAME de 2ª mano por 19.95€, regalado para el juegazo que es!!
thadeus escribió:Sí, sí viene en Español ;)

Y Verkaiser, yo en algunos GAME y en los FNAC lo he visto esta semana, es más, compré uno para un amigo que era su cumple, en GAME de 2ª mano por 19.95€, regalado para el juegazo que es!!

Pues debe ser que yo voy al fnac de los tontos, pq el Skate 2 lo tuvieron cosa de un mes más tarde del lanzamiento ¬_¬
Si el lunes ya fui a la game a la que suelo ir, pero no estaba de seminuevo ni de nuevo, y la verdad es que lo entiendo, que la gente no se quiera deshacer de ese juegazo, repito que es el error más grande que he cometido desde que me compré la ps3, venderme el Uncharted [snif]
Gracias por lo del idioma, ahora mismo lo pillo en ebay, que me sale a 47 pavos, y a tomar por saco los sacacuartos que nos lo sablan a 69,95 [+furioso]
ya esta la beta en el store europeo para descargar todo el que quiera :) usad la busqueda
Ayer solo me dio tiempo a echar un par de partidas.

Probé una cooperativa de la búsqueda del Oro y luego eché un Deathmach por equipos.

La verdad es que lo encontré divertido y más cooperativo que otros multis. Lo mejor es que puedo combinar este multi con el del Killzone y son ambos totalmente distintos.

Doble diversión.
Se que no lo creereis, pero es el único juego de esta generación que me esta enganchando en online tanto como el Halo 1.
Pues yo ya me he hecho el pedido por ebay, seguí el consejo de otro usuario y busqué la tienda en ebay de "gamebreakerz", en total, incluyendo gastos de envío, al cambio sale por 49,09€.
Verkaiser escribió:Pues yo ya me he hecho el pedido por ebay, seguí el consejo de otro usuario y busqué la tienda en ebay de "gamebreakerz", en total, incluyendo gastos de envío, al cambio sale por 49,09€.

Weno, con lo del idioma me refería al compañero q había preguntado justo encima mío si la demo USA estaba en español... aunq si la demo está en castellano completo sería lógico q el juego final también, no???
thadeus escribió:
Verkaiser escribió:Pues yo ya me he hecho el pedido por ebay, seguí el consejo de otro usuario y busqué la tienda en ebay de "gamebreakerz", en total, incluyendo gastos de envío, al cambio sale por 49,09€.

Weno, con lo del idioma me refería al compañero q había preguntado justo encima mío si la demo USA estaba en español... aunq si la demo está en castellano completo sería lógico q el juego final también, no???

Eso mismo he pensado yo [+risas]
Además, casi que me da hasta igual, mira, en el peor de los casos, practico inglés [carcajad]
hola

me voy a bajar esta demo

jugué el primero y me sorprendió gratamente

el caso es q nunca he jugado on line ... vamos que no se lo q tengo que hacer. algun alma caritativa me puede dar instrucciones como hacerlo?? supongo que será sencillito.

como puedo buscar a gente para jugar?? ...

gracias y nos vemos en el online (espero [360º] )
chakaloblivion escribió:hola

me voy a bajar esta demo

el caso es q nunca he jugado on line ... vamos que no se lo q tengo que hacer. algun alma caritativa me puede dar instrucciones como hacerlo?? supongo que será sencillito.

Tranquilo, es muy facil. Esta demo es solo online asi que si quieres probarla tienes que jugar online si o si XD

No hace falta que tengas contactos agregados en la Ps3 para poder jugar. Simplemente jugarás con desconocidos. El menú del juego es muy intuitivo, no creo que tengas problemas. Instalalo y prueba, si sigues teniendo dudas, postea ;)

Salu2.Tr0Y
thanks mate

very kind from your side

I'll do all my best jojojojo

see you in

frank
chakaloblivion escribió:hola

me voy a bajar esta demo

Si tienes cualqier duda o quieres jugar con alquien "conocido" agrégame si quieres, que yo ando ahora dándole caña, jejeje
No se si esta puesto atras, pero dejo un video en 720p de las armas que tiene la Beta:
http://www.youtube.com/watch?v=42Z7bD96pIE&NR=1

Salu2... ;)
thadeus escribió:

Si, por eso hice esa pregunta, sigue sin ser seguro el idioma, pero peor hubiese sido que no lo trajera.
Sanvich escribió:
thadeus escribió:

Si, por eso hice esa pregunta, sigue sin ser seguro el idioma, pero peor hubiese sido que no lo trajera.

Pues yo, al fin y al cabo, con que me traiga subtítulos, manque estén en inglés, me la pendula, si me pierdo algún gráfico por estar leyendo, total, como estoy convencido de que lo rejugaré unas cuantas veces, pues a la segunda ya me sabré el argumento y podré estar más atento a los gráficos [sonrisa]
Yo estoy dandole a la beta ahora, pero siendo de los veteranos se nota MUCHO el cambio eh? Antes como mucho me cascaba un K/D Ratio de 1,5 y hoy he hecho un 62 - 20.. xD Pero bueno en 2-3 días competitividad de nuevo , y presencia EOLiana! a ver si echamos algunas partidillas ;)

EDITO: Joanastic desgraciado! Esos trapicheos no molan eh? (Envidia aumentando.)
HDMI está baneado por "Troll"
¿habeis visto la portada japonesa del juego?
será diferente a la occidental

Imagen

a mi me gustan las dos, pero la japo tiene un aire retro, como las portadas de los juegos de consolas antiguas como la NES.

Eso si, lo que no me gusta es el nuevo diseño de las carátulas de ahora, con la franja negra arriba con los logos "PS3" y "Playstation network" en lugar de poner la franja a la izquierda como venía siendo habitual con el logo "Playstation 3"
Quedaban más chulas las carátulas de los juegos antes.
Si quereis agregadme para echar unas partidillas en la Beta.

Saludos, Kiahn.

Edit: HDMI no me salen las imagenes, me sale la palabra Imagen y nada más.
anoche a las 10 puede darle un ratillo al online pero a la 1 no me funcionaba, se me quedaba buscando jugadores ... es normal ?? la señal de red de wifi se marca con la cobertura en gris o con las barras en verde ?? es que creo que ese era el problema ... igualmente tengo de señal un 80 % casi casi ... raro raro raro ....... :( :(
Os pongo una imagen del modo cine, en la cual salgo yo guardando mi primer tesoro en una partida de objetivo XD

Imagen
bajando betaaaaaaaaaaa y mientras baja un cod4 como dios manda.

dew
HDMI escribió:¿habeis visto la portada japonesa del juego?
será diferente a la occidental

Imagen

a mi me gustan las dos, pero la japo tiene un aire retro, como las portadas de los juegos de consolas antiguas como la NES.

Eso si, lo que no me gusta es el nuevo diseño de las carátulas de ahora, con la franja negra arriba con los logos "PS3" y "Playstation network" en lugar de poner la franja a la izquierda como venía siendo habitual con el logo "Playstation 3"
Quedaban más chulas las carátulas de los juegos antes.

Si , la vimos.. y la consideramos (en su gran mayoría) Horrible, una cagada , blabla.. A mi sinceramente no me gusta :/

shooting_star escribió:anoche a las 10 puede darle un ratillo al online pero a la 1 no me funcionaba, se me quedaba buscando jugadores ... es normal ?? la señal de red de wifi se marca con la cobertura en gris o con las barras en verde ?? es que creo que ese era el problema ... igualmente tengo de señal un 80 % casi casi ... raro raro raro ....... :( :(

Tu señal siempre sale gris, y no es la señal es tu ping :)
A partir de ahora los juegos van ha ser mas exigentes con las conexiónes a internet, para evitar a los "tramposos".
Entiendo que alguno no pueda permitirse una conexión mejor pero la mayoria se pone ha jugar con 1mb, por wifi sin la señal al 100%, el Pc encendido y descargando archivos...

Salu2... ;)
Imagen

La portada japonesa es la BOMBA XD. Me recuerda mucho a algo y no se que eS!!!!Como la vea mi hermano se la va pillar [+risas] Las 3 estan muy bien.

Por cierto Uncharted 2 no para de acumular 100. Hace unos dias mire metacritic y vi que tenia 97.5, pero solo 3 criticas y dije bueno lo "típico". Hoy vuelvo a mirar y tiene 97 y digo habra un par más de ctriticas, HAY 22 CRITICAS, NINGUNA BAJA DEL 90 y TIENE 12-100.
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/uncharted2amongthieves?q=uncharted%202

Recordemos que le quedan dias para su lanzamiento y que por ejemplo:
- el "inflado" Gears of War: 19-100
- LA OBRA MAESTRA Half-life 2: 32-100
- el otro "inflado" Halo: 30-100
- EL GRANDE MGS4: 32-100
- el recién y espectacular Batman: Arkham Asylum:9-100
- Killzone 2: 14-100

PD: La portada me reucerda a esta:
Imagen
joder ayer me dio tiempo a jugar un rato y me encanto!lo malo es que jugaba con guiris...
agregadme gente de eolo y nos echamos unas partidas en un rato
mi id: cristasolo

pd:tengo headset
EvilKurt escribió:
Imagen

que casualidad que las 2 exclusividades de xbox, tu pongas que estan infladas, pero en el infladisimo MGS4 con sus cutre texturas y sus 3 minutos de instalación peores que cambiar de disco no te parece infladas, un poco de objetividad por dios.

respecto al juego uncharted 2, es el juego que más espero de este año, y para mi, el mejor que tiene mi negrita, naugthy dog = DIOS
Se puede jugar a la demo en algun modo, dos jugadores en la misma consola ???
Una duda, en el modo cine los videos k subes de las partidas se guardan en algun sitio o como esta el tema, xk estaria bien k se pudieran pasar al hdd de la ps3
que casualidad que las 2 exclusividades de xbox, tu pongas que estan infladas, pero en el infladisimo MGS4 con sus cutre texturas y sus 3 minutos de instalación peores que cambiar de disco no te parece infladas, un poco de objetividad por dios.

Lo siento pero no me haras canviar de opinion. Para empezar Halo tiene un 97 en metacritic mientras Half-life 96 o Hlaf-life 2 96 y estos dos ultimos son los 2 mejores shoters de ciencia ficcion jamas creados, Halo fue importante por el Online de la Xbox y poco más y para mi es un juego demasiado valorado.
Gears of War fue el primer juego donde vi el salto a la nueva generación, pero en graficos, nada más, un shooter en 3a persona mezclando warkhammer 40k+unreal.
Son muy buenos juegos y muy importantes para la evolucion de los videojuegos, pero no pueden competir en la misma divison que el shoter por exelencia que es Half-life.

EL tema Metal Gear, el juego por si solo es excelente, por mucho que tengas que esperarte un pelin encada capitulo ( lo de las texturas...), pero el juego se convierte en una obra maestra al mirarlo en conjunto con toda la saga. Solo hace flata fijarte en Snake y ya no tienes nada más que revatir. [+risas]
spawn_comando escribió:
EvilKurt escribió:
Imagen

respecto al juego uncharted 2, es el juego que más espero de este año, y para mi, el mejor que tiene mi negrita, naugthy dog = DIOS

por dios! que alguien banee a este tio! xD

MGS4 cutre texturas? en fin... y por esperar un par de minutos para instalar un capitulo ya no se merece esa nota?... aplícate el cuento sobre lo de la objetividad! por dios!
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Es muy divertido el online! Mola bastante.

Una pregunta tonta: ¿Como se recarga? Gracias^^
Hidalgo jr escribió:Es muy divertido el online! Mola bastante.

Una pregunta tonta: ¿Como se recarga? Gracias^^

con el R2 :D por cierto que vaya puta mierda de controles! la mayoria de juegos usan los mismo botones para casi las mismas acciones pero este juego se las pasa por el forro de los cojones xD respecto al multijugador me ha parecido estar jugando al gears of war pero con armas contemporaneas, asi que me ha gustado lo justo... lo que a mi me interesa realmente es el modo para un jugador ;)
a mi me gusta bastante la verdad, lo veo entretenido y muy acertado para darle un poco de continuidad una vez q te acabas la historia...graficos excelentes, para mi este y su antecesor una obra maestra! mejor juego del año con permiso de Batman: AA
spawn_comando escribió:
EvilKurt escribió:
Imagen

Un pelo del bigote de Snake viejuno esta mas y mejor texturizado que toda la molla ciclada de Marcus Fenix y el Jefe Maestro JUNTOS asi que menos humos fanboxeros por los hilos de PS3, hamijo. }:/
spawn_comando escribió:que casualidad que las 2 exclusividades de xbox, tu pongas que estan infladas, pero en el infladisimo MGS4 con sus cutre texturas y sus 3 minutos de instalación peores que cambiar de disco no te parece infladas, un poco de objetividad por dios.

Que Halo es un juego al que hay que agradecerle en gran medida la consolidación de los fps en consola, yo por lo menos no te lo voy a discutir. Ahora que Halo 3 ha sido desmesuradamente valorado, por no decir sobornadamente valorado, es algo que toda la comunidad gamer te lo puede ratificar.

Usted está en Outer Heaven, cualquier cosa que diga del MGS4 podrá ser utilizado en su contra. Si quiere llamar a Otacon, se le proporcionará un codec o un walki de oficio si así lo desea.

MGS4 es Dios, y si hay alguien que lo duda le aconsejo que juegue a cosas más fácilmente asimilables como el parchís, dominó, damas, etc.; pero que ni si quiera se atreva con el ajedrez por si acaso le baja la autoestima.

Todo esto con humor y buen rollo, que enseguida se nos hincha la vena.

Salu2.
13688 respuestas