[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

onyvla escribió:Imagen

Joder, que cosa más fea.

Lo de la instalación me ha dejado un poco frío, no dijo Naughty Dog que cero instalaciones? :-?
Ok gracias, otra preguntina aunque creo que ya se la respuesta ^^

Lo que hagamos en la Beta, el level y las compras y eso no cuenta para la version final no?
He aquí uno que ha probado el producto final en su máxima esplendor (me he petado ya el juego)
sí, ahora es cuando me llamáis de todo y más
y os aviso: este es el GOTY de este año y el que viene. O os gusta este tipo de juegos o no os gusta, pero dudodos de comprarlo no puede haber.

La calidad gráfica es de otro mundo, la jugabilidad ha mejorado mucho y ahora para abordar un escenario tienes como mínimo 5-6 estrategias (esto aumenta la rejugabilidad), la música es una mezcla de "El Tesoro de Drake" y nuevas composiciones, la duración es notablemente más elevada (ha habido veces que jugando ya no me acordaba en qué capítulo estaba de lo largo que era), el doblaje original es sublime...

Estoy aquí para resolver las dudas que tengáis respecto al juego (si hay algún masoca que quiera saber por donde va la historia que se atenga a las consecuencias).

PD: ese secreto no desvela nada de la trama, es una coña que añado XD
Tengo una duda, DE DONDE COÑO LO HAS SACADOOOO?
pinoprod2 escribió:
dany0015 escribió:Y de sonido, viene en DTS !!! tomaaaa XD

Si, lo del DTS ya lo he probado yo en la beta, un buen punto a favor

Dónde está la opción para activarlo? solo veo estéreo y Dolby Pro Logic II :-?
toni_23 escribió:Tengo una duda, DE DONDE COÑO LO HAS SACADOOOO?

Supongo que sera alguien de alguna revista de videojuegos de España(Playmania, Hobbyconsolas, MEristation o algo asi).
Yo aun estoy con la duda de los videos xD, si alguien lo sabe... se lo agradeceria mucho xD
Joanastic escribió:He aquí uno que ha probado el producto final en su máxima esplendor (me he petado ya el juego)
sí, ahora es cuando me llamáis de todo y más
y os aviso: este es el GOTY de este año y el que viene. O os gusta este tipo de juegos o no os gusta, pero dudodos de comprarlo no puede haber.

La calidad gráfica es de otro mundo, la jugabilidad ha mejorado mucho y ahora para abordar un escenario tienes como mínimo 5-6 estrategias (esto aumenta la rejugabilidad), la música es una mezcla de "El Tesoro de Drake" y nuevas composiciones, la duración es notablemente más elevada (ha habido veces que jugando ya no me acordaba en qué capítulo estaba de lo largo que era), el doblaje original es sublime...

Estoy aquí para resolver las dudas que tengáis respecto al juego (si hay algún masoca que quiera saber por donde va la historia que se atenga a las consecuencias).

PD: ese secreto no desvela nada de la trama, es una coña que añado XD

Hijo puta... Con el hype que llevo encima ya... xDDDDDDDD
Joanastic escribió:Estoy aquí para resolver las dudas que tengáis respecto al juego

Pues acaban de decir que necesita 1GB de instalación segun la portada JAP, es opcional o es obligatorio?
Tiene "trucos" desbloqueables (municion infinita, modo bala, etc) como la primera parte?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Joanastic escribió:Estoy aquí para resolver las dudas que tengáis respecto al juego

Pues acaban de decir que necesita 1GB de instalación segun la portada JAP, es opcional o es obligatorio?
Tiene "trucos" desbloqueables (municion infinita, modo bala, etc) como la primera parte?

Salu2... ;)

La versión que tengo yo no necesita instalar nada de nada. Tarda 30 segundos en cargar al principio y se acabó: fuera cargas en todo el juego. Ni obligatorio ni opcional (a no ser que haya una opción que no vea XD)

Sí, tiene trucos de ese estilo. Concretamente "Apariencias", "Armas", "Modo de renderizado", "Videos extra", "Galeria de arte" y "Tweaks" (en éste último están los trucos más jugosos: munición infinita y demás). Os acordáis de cuantas apariencias se podían adaptar en "El Tesoro de Drake"? Unas 10 me parece. En "El Reino de los Ladrones" hay
30
.
si compro el juego en una pagina USA como cduniverse me servirá para jugar online con la gente que tenga el juego de españa o habrá algun problema?? gracias
onyvla escribió:soy el unico al que le gusta la caratula japonesa...

aunque es fea de cojones, (para muchos) a mi me gusta por el aire a indiana jones xD
Gracias por responder Joanastic, encuentras la daga, tienes el juego 2 semanas antes...
Espero que tu pacto con el Diablo no te salga caro [sati]

Roberdivx escribió:

aunque es fea de cojones, (para muchos) a mi me gusta por el aire a indiana jones xD

Imagen

Salu2... ;)
si tiene municion infinita entonces el platino esta tirao...

y ahora un par de dudas: es mas largo que el primero ??? y mas importante, has jugado ya en aplastante ??? que tal es, como el primero, mas dificil... no se cuenta algo de ese modo... si no te parece mal.
mamón XD tú ya con el juego y yo rejugando el 1 por vigesimaquinta vez para pasar el mono XD
onyvla escribió:si tiene municion infinita entonces el platino esta tirao...

y ahora un par de dudas: es mas largo que el primero ??? y mas importante, has jugado ya en aplastante ??? que tal es, como el primero, mas dificil... no se cuenta algo de ese mado... si no te parece mal.

Sí, es más largo que el primero. Ha habido momentos que he perdido la noción del capítulo en el que estaba de lo largo que era. Y hay 26...

No, no he probado el aplastante. Cuando tenga más tiempo a ver...
Macho, como es que tienes el juego, sueltalo!! XD
onyvla, no eres el único :)
Arrrrr Joanastic! Joio! Que envidiaaaa! Estoy ansioso de pillarlo! Se sigue con la sospecha de que la version USA estará 100% en español y los servidores del multi no tendrán region? O Esta totalmente confirmado? Ain que ganas!
je5us escribió:Arrrrr Joanastic! Joio! Que envidiaaaa! Estoy ansioso de pillarlo! Se sigue con la sospecha de que la version USA estará 100% en español y los servidores del multi no tendrán region? O Esta totalmente confirmado? Ain que ganas!

Totalmente confirmado por Naughty Dog.
Vamos, que si hago un preorder a CDUniverse, no me la juego en absoluto!
Roberdivx escribió:

Ami me gustaría si por lo menos los dibujos se pareciesen a los personajes, la morena (que nose como se llama) no se parece ni en el blanco de los ojos y de Sullivan no hablamos...

Joanastic cuanto calculas que dura el modo historia?
je5us escribió:Vamos, que si hago un preorder a CDUniverse, no me la juego en absoluto!

Miralo en videogamesplus que me parece que sale mejor de precio al cambio.
me acabo de pillar el uncharted 1 por 13 pavos a un colega, edicion no platinium, como lo veis? ^^
Iverson88 escribió:me acabo de pillar el uncharted 1 por 13 pavos a un colega, edicion no platinium, como lo veis? ^^

Esta bien de precio, a mi em costo 19 leuros la version no platinum xD
Iverson88 escribió:me acabo de pillar el uncharted 1 por 13 pavos a un colega, edicion no platinium, como lo veis? ^^

buen precio, mas o menos es como lo encuentras de segunda mano
peko_sonic escribió:

buen precio, mas o menos es como lo encuentras de segunda mano

Pues yo lo pille por 23€ de segunda mano, version no platinum. En GameStop con seguro de 1 año. Hará un mes y algo.
Kiahn escribió:
Roberdivx escribió:

Ami me gustaría si por lo menos los dibujos se pareciesen a los personajes, la morena (que nose como se llama) no se parece ni en el blanco de los ojos y de Sullivan no hablamos...

Joanastic cuanto calculas que dura el modo historia?

Jugando a nivel normal y disfrutando tranquilamente del juego: 15/18 horas. Si vas a piñón porque la trama te mata de la intriga: 10/12 horas.
Joder, ya tengo la beta instalada y no hay dios que juegue... cuanto tarda para encontrar partida, joder!

Mono! monoooooo!
Joanastic espero q me expliques como lo has sacado cuando me dijiste
Y espero q medure el modo historia un poco mas
Una pregunta es igual de rejugable como el 1???
Joanastic no te enfades por lo que voy a decir, es sólo mi opinión y entiendo perfectamente que no la compartas...

Tanto tiempo esperando un juego para que te lo petes en un pliqui...

Es como si te preparan el mejor de los postres del mundo o el mejor plato de comida que puedas imaginar, te lo sirven y lo engulles en un segundo.

Yo macho, lo disfrutaría como si tuviera todo el tiempo del mundo. El primer Uncharted lo rejugué 5 veces y cada vez deleitandome más con los escenarios, y con éste pienso hacer lo mismo.

Eso sí, afortunado tu donde los haya por tenerlo antes que nadie :).

Un saludo, por cierto veo que eres de Reus y yo nací en Cambrils XD .
Michi24 escribió:Joanastic espero q me expliques como lo has sacado cuando me dijiste
Y espero q medure el modo historia un poco mas
Una pregunta es igual de rejugable como el 1???

No, es 3 o 4 veces más rejugable. Los escenarios son más amplios y hay diferentes niveles de altura para jugar. Eso lo hace mucho más rejugable. Unas veces vas de frente, otras por detrás, otras por la izquierda, otras yendo por debajo y sorprendiendo al enemigo... Si el primero era rejugable...este lo es 3-4 veces más.

Vyk7oR, yo ahora me lo he petado para ver la trama. Ahora, con la calma, iré escenario a escenario disfrutando de todo. Y teniendo en cuenta lo que he escrito arriba, hay juego para rato (además del multiplayer!!). Si el primero lo rejugué 20 veces (no exagero) este no quiero imaginarme... [carcajad]
The Last Saiyan escribió:
pinoprod2 escribió:
dany0015 escribió:Y de sonido, viene en DTS !!! tomaaaa XD

Si, lo del DTS ya lo he probado yo en la beta, un buen punto a favor

Dónde está la opción para activarlo? solo veo estéreo y Dolby Pro Logic II :-?

Tienes que tener el sonido DTS activado tambien en la PS3 (opciones de audio)
tengo que decir una cosa a Joanastic...si cuando jugue la beta se me pusieron los dientes largos...ahora con tus comentarios...se me han clavado en el suelo, gracias! ajajajaja [carcajad] [carcajad]

me acabo de reempezar el 1, es impresionante las ganas que tengo de tener ya el 2...lo malo es que para cuando salga no tendre pasta...
Circula esta imagen por la red...

Imagen

Si ya esta posteado perdonad XD

Salu2... ;)
Pues no me importaria nada tener esa bandolera...
sale el viernes 16 y ese dia curro joder xD y el fin de semana completo, espero que los de game se porten y me lo envien 2 dias antes, asi destrozo el juego, dios que ganas, pensar que me pille la ps3 por el maldito uncharted xD
Roberdivx escribió:sale el viernes 16 y ese dia curro joder xD y el fin de semana completo, espero que los de game se porten y me lo envien 2 dias antes, asi destrozo el juego, dios que ganas, pensar que me pille la ps3 por el maldito uncharted xD

segun reza el titulo del hilo sale el dia 14 xD
Pues estan guapos los articulos esos, menos los vaqueros los veo una sobrada... ^^

Edit: Pues en GAME pone que sale el día 15, luego por ahi que el 16 nose que creer
peko_sonic escribió:
Roberdivx escribió:sale el viernes 16 y ese dia curro joder xD y el fin de semana completo, espero que los de game se porten y me lo envien 2 dias antes, asi destrozo el juego, dios que ganas, pensar que me pille la ps3 por el maldito uncharted xD

segun reza el titulo del hilo sale el dia 14 xD

A ver si es verdad xD en la web de game hoy pone 15/10/2009 xDDD, espero recibirlo el 14 xDD y si me viene el 13 ya seria la ostia xD
Kiahn escribió:Pues estan guapos los articulos esos, menos los vaqueros los veo una sobrada... ^^

Si te fijas bien son unos Levi`s, segun la web a elegir entre las tallas: 28 x 32, 30x 32, 32 x 34 y 34 x 32.
Se vende en las tiendas de Sony en México:
http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat4240017&category=playstation&ProductCount=15&tabNum=1&id=BCUS-98123

Salu2... ;)
1000 dolares el pack? juas
Si pero creo que no tienen el mismo valor que los de USA.

Una cosa en lo de Fiebre del Oro, el que es cooperativo cuantas rondas hay que hacer para pasarlo?
Caballero2 escribió:Se que no lo creereis, pero es el único juego de esta generación que me esta enganchando en online tanto como el Halo 1.

Que tal:

Cuidado con lo que comentas...
HALO no tuvo Online, pero si te refieres a que está MUY chido como HALO, me vas a TRAUMAR. Para mí, HALO es una verdadera BELLEZA de juego.

spawn_comando escribió:Que casualidad que las 2 exclusividades de xbox, tu pongas que estan infladas, pero en el infladísimo MGS4 con sus cutre texturas y sus 3 minutos de instalación peores que cambiar de disco no te parece infladas, un poco de objetividad por Dios.

Opino lo mismo que tú, pero considero que te expresaste de forma inapropiada. Bueno, a mí no me gusta Gears of War y de HALO, solo HALO: Combat Evolved. Por supuesto, ningún tema de estos corresponde a este thread.

Sobre Uncharted 2, realmente espero que tenga las ventas que el juego merece. Veremos que tan avanzado esté de Killzone 2.
No se si habra salido, he estado varios dias desconectado.
Simplemente comentar, para los que no se creen su superioridad sobre Killzone 2, que algunas criticas comentan cosas como esta:

Estamos ante el videojuego más aventajado gráficamente de consolas, y uno de los más espectaculares de todas las plataformas hasta la fecha.

Hasta ahora considerábamos a Killzone 2 como el principal exponente visual de PlayStation 3 tras desbancar con su lanzamiento en febrero de este año al impactante Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, sin embargo, les pasa literalmente por encima con una impactante recreación que, con pocos precedentes a su altura, iguala en términos de calidad a sus rutilantes cinemáticas con un aspecto in-game sobrecogedor.

Soy el primero que piensa que la prensa suele tirar a ser bastante sensacionalista, para lo malo o para lo bueno... pero viendo los videos... creo que no van muy desencaminados.
para el q lo tiene reservado en Videogamesplus... me han mandao un correo diciendo que el Status de mi pedido es processing...eso significa que me lo enviaran la semana que viene? :-?
cassano escribió:para el q lo tiene reservado en Videogamesplus... me han mandao un correo diciendo que el Status de mi pedido es processing...eso significa que me lo enviaran la semana que viene? :-?

Pues no, probablemente te lo envien mañana, pero hasta la semana que viene no lo tendrás en casa
Ayer pude jugar mas y mejor a la beta online, y he de admitir que yo era uno de los que criticaba la inclusión del online porque pensaba que mermaría la calidad del singleplayer y que además un modo online no pegaba mucho en este juego....bien, dicho esto hoy puedo decir que me he llevado un ZASSSSSS! en toda la boca pero de los gordos [ayay]

Dios que juegazo, que juegazo!!!! Que contento estoy con mi owned HOYGAN!!

cassano escribió:para el q lo tiene reservado en Videogamesplus... me han mandao un correo diciendo que el Status de mi pedido es processing...eso significa que me lo enviaran la semana que viene? :-?

No lo creo. A mi me pone lo mismo desde el lunes...

Salu2.Tr0Y
Me estais dando unas ganicas de pillarlo.... joer pero esque demasiada pasta... de momento me terminaré el 1 que lo estoy jugando en aplastante y luego ya veremos...
Uncharted 1 ya se veia y se ve genial, la selva es lo mejor que he visto despues de Crysis, Uncharted 2, por visto en la BETA multijugador se sale... y eso que hablamos del multijugador, la historia a 1 jugador graficamente va a ser brutal.
13688 respuestas