[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Snake2k2 escribió:Hola compañeros seguro que esta dicho ya en el hilo, pero hace unos meses que estoy un poco perdido con el Uncharted 2 "fijaros si estaba perdido que pensaba salia el mes proximo y hoy me he dado cuenta que ya esta a la vuelta de la esquina jeje" y como para buscarlo entre tanto post...

Bueno pues simplemente me gustaria saber si se sabe algo de si la version USA o UK estara con voces y textos en español tal como estaba el primero, gracias por la respuesta majos/as.

Por cierto tengo experiencia de otros pedidos tanto en blahdvd como en videogamesplus y cduniverse no he tenido problema con ninguna pero no se como esta ahora el tema ya que hace tiempo no pido nada ¿alguna recomendacion de donde pedirlo y que salga mejor que alguna de estas? gracias otra vez.

Pues creo que Nauthy Dog ha confirmado que la versión UK vendrá completamente en Inglés y la versión USA/CAN textos y voces en Castellano.
forekandebisi escribió:
Kiahn escribió:
Verkaiser escribió:Por cierto, puede ser que haya leído por aquí que hoy salía la demo en la store europea? O me estoy haciendo la picha un lío? [+risas]

Qué te refieres a la demo del modo historia?

No hay demo del modo historia. Yo solo he jugado una vez a la beta porque el multijugador no me llama nada, era solo para ver los escenarios y creo que no he llegado a verlos todos.

Que tienda USA me recomendais, Videogamesplus o Cduniverse??

Por experiencia propia,varias veces en cada una de las 2 webs,los pedidos a Videogamesplus me llegaron antes que los de CDuniverse que tardaron un pelin mas (el ultimo a videogamesplus fueron 10 dias nada mas y en cduniverse 3 semanas escogiendo el envio mas barato en ambas).
Ok, gracias por la info [oki]
Kiahn escribió:
Snake2k2 escribió:Hola compañeros seguro que esta dicho ya en el hilo, pero hace unos meses que estoy un poco perdido con el Uncharted 2 "fijaros si estaba perdido que pensaba salia el mes proximo y hoy me he dado cuenta que ya esta a la vuelta de la esquina jeje" y como para buscarlo entre tanto post...

Bueno pues simplemente me gustaria saber si se sabe algo de si la version USA o UK estara con voces y textos en español tal como estaba el primero, gracias por la respuesta majos/as.

Por cierto tengo experiencia de otros pedidos tanto en blahdvd como en videogamesplus y cduniverse no he tenido problema con ninguna pero no se como esta ahora el tema ya que hace tiempo no pido nada ¿alguna recomendacion de donde pedirlo y que salga mejor que alguna de estas? gracias otra vez.

Pues creo que Nauthy Dog ha confirmado que la versión UK vendrá completamente en Inglés y la versión USA/CAN textos y voces en Castellano.

Ok gracias por la info, pues tocara pedir a USA entones, una pena por que en blahdvd estaba por 45 euros con envio incluido y todo creo recordar que vi, pero bueno lo importante es ahorrarse algo respecto a la version española, asi que la USA para la saca ;).
¿Cuánto tiempo lleva la beta ABIERTA del uncharted 2 en el store? No me había fijado hasta hoy [+risas]
Snake2k2 escribió:Ok gracias por la info, pues tocara pedir a USA entones, una pena por que en blahdvd estaba por 45 euros con envio incluido y todo creo recordar que vi, pero bueno lo importante es ahorrarse algo respecto a la version española, asi que la USA para la saca ;).

Sale mejor en videogamesplus, al cambio cuesta unos 42 euros con envio incluido.
erakles escribió:
Snake2k2 escribió:Ok gracias por la info, pues tocara pedir a USA entones, una pena por que en blahdvd estaba por 45 euros con envio incluido y todo creo recordar que vi, pero bueno lo importante es ahorrarse algo respecto a la version española, asi que la USA para la saca ;).

Sale mejor en videogamesplus, al cambio cuesta unos 42 euros con envio incluido.

Una pregunta, yo si lo pido por ejemplo ahi en Videogameplus, cuando me llegaría el día que sale? o el día que sale lo mandan para aqui y lo que tardase?
bueno la semana pasada creo que se colgo videos de un usuario de youtube que ya tenia el juego y ha colgado mas videos ; aqui los teneis : Como ya sabreis contiene spoilers sobre como seran las distintas zonas del juego solo decir que son espectaculares :

*Ciudad nepali :
Brutal el parage , gente caminando por el poblado vacas etc... de este video me ha sorprendido todo incluso de lo real que parece que nathan baja las escaleras

http://www.youtube.com/watch?v=CZWfniaURp4

*Montaña Nevada:
con razon Naughty dios dijo que veriamos la mejor nive de un videojuego , aparte la iluminacion del sol es espeluznante

http://www.youtube.com/watch?v=BNxrRAe5OAw

*Jungla :
Es el nievel mas parecido al primero por lo que se aprecia el gran cambio grafico del juego respecto a la primera entrega

http://www.youtube.com/watch?v=rJ381nF8YKA

*Ciudad :
Este nivel creo que fue el primer nivel en ser mostrado por lo que ya sabeis como es , con la diferencia que lo juega con el skin de elena

http://www.youtube.com/watch?v=TYD32l0QEKs
Bueno despues de probar la beta solo tengo que decir que me encanta este juego XD , estoy contando los días que quedan para poder echarle el guante.
no me vere esos videos la proxima vez que vea escenarios del uncharted sera cuando me compre el juego
Como no he leido todos los comentarios de las trescientas y pico paginas y supongo que se habra hablado quiero hacer una pregunta...

¿Se podran usar los botones L2 y R2 para apuntar y disparar? En la beta no se puede y supongo que la version final tampoco pero tal vez haya suerte y me encantaria que se pudiese.
kastelen escribió:no me vere esos videos la proxima vez que vea escenarios del uncharted sera cuando me compre el juego

Idem, son ganas de destripar el juego.
Dios yo he caido en la tentacion de ver el primero.Madre del amor hermoso :O :O :O
Acabo de ver los videos y me he quedado... [babas] [babas] [babas] [babas]

En cuanto a la beta anoche estube jugando un ratillo, y tarda la vida en encontrar partidas. Hicimos un grupo y en cooperativo se juega genial, pero para encontrar jugadores... tienen que hacer algo para que eso valla mas rapido, si no, es imposible jugar.
Yo no pienso ver ni uno, bastante tengo con la beta.
Jason_Bourne_20 escribió:Dios yo he caido en la tentacion de ver el primero.Madre del amor hermoso :O :O :O

Yo tambien, pero lo he cerrado antes de terminar, por suerte es el escenario de la aldea que habia visto en la Beta XD
Intentare no ver los demas.

Salu2... ;)
No se que pasa que yo aun no he conseguido conectarme, después de mucho rato en conectando me dice no se que de error de texto...
¿Alguién tiene idea de si en la versión final nos pondrán más mapas?

Aunque si no es así, supongo que a la larga sí...
partida perfecta!!!!!he conseguido 26 muertes y no me han matado ni una vez,toma ya [looco] [looco] [uzi]
Kiahn escribió:
erakles escribió:

Una pregunta, yo si lo pido por ejemplo ahi en Videogameplus, cuando me llegaría el día que sale? o el día que sale lo mandan para aqui y lo que tardase?

Lo segundo.
Entonces la mejor pagina es pillarlo por videogamesplus? Nunca he importado de USA.
Yo lo he pedido a videogamesplus y por lo que he leido por aqui parece que la tienda funciona bastante bien en el tema de los envios y pienso que es laa mejor opcion; la otra opcion es cduniverse (en esta si he pedido varias veces antes y no he tenido ningun problema) pero en este caso debido a que cduniverse cobra en dolares usa y videogamesplus en dolares canadienses, me he decantado por esta ultima ya que al cambio a euros es mas barata.
GaldorAnárion escribió:Entonces la mejor pagina es pillarlo por videogamesplus? Nunca he importado de USA.

Yo he pillado cosas en videogameplus y suele tardar como una semana, pero la verdad es que siempre me ha ido bien con ellos.
Lo que no se a ciencia cierta es lo del tema del español al importar este juego, y si habrá algún problema con los servers una vez luego con el online.
mancl escribió:
GaldorAnárion escribió:Entonces la mejor pagina es pillarlo por videogamesplus? Nunca he importado de USA.

Yo he pillado cosas en videogameplus y suele tardar como una semana, pero la verdad es que siempre me ha ido bien con ellos.
Lo que no se a ciencia cierta es lo del tema del español al importar este juego, y si habrá algún problema con los servers una vez luego con el online.

Esa es la pregunta del millón xD
The Last Saiyan escribió:
mancl escribió:

Esa es la pregunta del millón xD

Creo recordar que naughtydog confirmo via Twiter que la edicion americana llevaba voces y textos en español, de los servidores no recuerdo si dijeron algo pero lo mas logico siendo un lanzamiento casi simultaneo por no decir simultaneo en todas las regiones es que no haya ningun problema con los servidores y sean los mismos.
no creo que tenga problemas con la región para el online. en principio la beta es para todo el mundo igual, creo.
mithra escribió:no creo que tenga problemas con la región para el online. en principio la beta es para todo el mundo igual, creo.

La beta es normal que sea general, ya que es una versión de prueba. Es en la versión final donde empiezan a meter restricciones de idioma y de región. Así que yo no lo tengo tan claro :/

Pero vamos, confío en que no habrá problema.
Yo lo imporatia en thehut, sale al mismo precio que en videogamesplus y encima es la version UK. Ahora mismo esta a 42€ G.I.

Se nota que las paginas inglesas estan subien los precios.
jita escribió:Yo lo imporatia en thehut, sale al mismo precio que en videogamesplus y encima es la version UK. Ahora mismo esta a 42€ G.I.

La version de UK no viene en castellano.
Kiahn escribió:
jita escribió:Yo lo imporatia en thehut, sale al mismo precio que en videogamesplus y encima es la version UK. Ahora mismo esta a 42€ G.I.

La version de UK no viene en castellano.

No fastidies, pues que faena, el 1 si venia en castellano. Pues entonces habra que tirar de videogameplus, 20-25€ menos se notan.
hola, tengo un problema, resulta que e descargado la beta desde la store pal , la e instalado y todo perfecto pero a la hora de entrar a la partida lleva ya 10 minutos sincronizando datos activos, ahora mismo va por la mitad y aun que no se para si va muy muy lento,esto es normal?
daymaster escribió:hola, tengo un problema, resulta que e descargado la beta desde la store pal , la e instalado y todo perfecto pero a la hora de entrar a la partida lleva ya 10 minutos sincronizando datos activos, ahora mismo va por la mitad y aun que no se para si va muy muy lento,esto es normal?

A mi también me ha tardado mogollón, pero ya verás cuando tenga que encontrarte jugadores para partidas, ya verás lo que es esperar :p
No se si lo habreis dicho en algun post pero es que como tiene 500 y pico paginas...

¿Se sabe ya con exactitud que se puede hacer para conseguir la version de coleccionista esa que incluye una réplica de la daga? He leido por ahí que se anunciará algun concurso para conseguirla.
mithra escribió:no creo que tenga problemas con la región para el online. en principio la beta es para todo el mundo igual, creo.

yo tengo el Skate 2 en NTSC y no tengo problemas con los servidores por la región, por si sirve de algo de ayuda esta información [ginyo] [fumando]
guaje_85 escribió:No se si lo habreis dicho en algun post pero es que como tiene 500 y pico paginas...

¿Se sabe ya con exactitud que se puede hacer para conseguir la version de coleccionista esa que incluye una réplica de la daga? He leido por ahí que se anunciará algun concurso para conseguirla.

Se hizo el concurso y la gano un español, que después vendio la daga por eBay y se perdió el rastro.
Tienes muchas tiendas que venden dagas similares, pon en google "Phurba".

Salu2... ;)
¿De donde has sacado tu eso? :-?
A raiz de este comentario
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones-14-10_1141523_s4810?hilit=ebay#p1717339584

Ponía en la descripción de eBay que el articulo estaba en España, por desgracia se vendió y ya no sale reflejado.

Salu2... ;)
Que nadie me mate por favor!

Pero como sabeis que la version UK no esta en español y en cambio la USA si?

No entiendo nada :O :O
Lo confirmaron los desarrolladores en twiter.
erakles escribió:Lo confirmaron los desarrolladores en twiter.

Y eso pq? pq UK no? si es un BR!
no entiendo nada!
osea q hay q pedirla en USA?
en q web?
khaosjimena escribió:A raiz de este comentario
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones-14-10_1141523_s4810?hilit=ebay#p1717339584

Ponía en la descripción de eBay que el articulo estaba en España, por desgracia se vendió y ya no sale reflejado.

Salu2... ;)

Pues según tengo entendido hay varias maneras para conseguir una edición de esas. Y las primeras se sorteaban justamente ayer en G4.com. En cualquier caso en el blog de Sony pone que ya iran poniendo otras maneras de hacerse con una.
playgames escribió:

no entiendo nada!
en q web?

Pues si o lo pides a USA o lo compras aqui en España pagando 70 eurazos.
Aqui lo tienes por 42€ gastos incluidos. http://www.videogamesplus.ca/
playgames escribió:

no entiendo nada!
en q web?

http://www.cduniverse.com/ o http://www.videogamesplus.ca/

La que prefieras, creo que videogamesplus tarda menos en el envio y esun poco mas barato.

Ferran8R escribió:Pues según tengo entendido hay varias maneras para conseguir una edición de esas. Y las primeras se sorteaban justamente ayer en G4.com. En cualquier caso en el blog de Sony pone que ya iran poniendo otras maneras de hacerse con una.

Son varias entonces, yo pensaba que solo sacaron 1.

Salu2... ;)
No es una cuestion de espacio, es mas bien una cuestion de cortar con la importacion; es una politica que pusieron en practica con infamous donde los desarrolladores admitieron que habian quitado el español de la edicion de UK por peticion expresa de Sony; y parece ser que esa va a ser la tendencia en los futuros lanzamientos exclusivos de sony.
En cuanto a tiendas USA la que mejor sale de precio es videogamesplus que sale a unos 42 euros mas o menos al pasar de $ CAD a euro, gastos incluidos.
Bueno pues al final segun vuestra informacion y esperando sea correcta ya lo he pedido a VideoGamesPlus, al final sale a 44,20 euros si lo pedis con pago por paypal. Ahora solo espero que realmente tenga el idioma español y que si lo tiene no sea español latino sino castellano que esa es otra al no ser version global no me extrañaria que el doblaje de la version USA fuera en español neutro cosa que por otra parte seria lo más logico por los latinos que vivan en USA y Canada... En fin ya veremos como sale el tema ;), de todas formas pedido esta por que 20-25 euros de ahorro tal como estan las cosas se notan... Un saludete.

PD: Cuando salio la beta USA hace ya un tiempo yo pude jugarla, ¿la demo mp que hay en la store ahora es la misma seguro? lo digo por evitarme volverla a bajar, una vez visto lo que ofrece prefiero esperar ya al juego completo sino aporta nada diferente dicha demo.
Si te refieres a la beta que dieron con el infamous, creo que lei que a esta le añadirian algun mapa mas o que podrias usar a mas personajes, pero no estoy seguro; si alguien que jugara a la anterior lo puede confirmar.
erakles escribió:No es una cuestion de espacio, es mas bien una cuestion de cortar con la importacion; es una politica que pusieron en practica con infamous donde los desarrolladores admitieron que habian quitado el español de la edicion de UK por peticion expresa de Sony; y parece ser que esa va a ser la tendencia en los futuros lanzamientos exclusivos de sony.
En cuanto a tiendas USA la que mejor sale de precio es videogamesplus que sale a unos 42 euros mas o menos al pasar de $ CAD a euro, gastos incluidos.

Pero yo sigo sin saber pq os atreveis a comprar la version USA sin saber q esta en español y si los servidores del juego valdran en europa [mad] [mad]
La culpa es de las distribuidoras españolas, tanto traer juegos en ingles que al final han conseguido que le pillemos el gusto al idioma y compremos fuera [sati] .
Ahora en serio, para mi no es arriesgarme; si los que hacen el juego dicen que en America el juego esta doblado al español, quien lo va a saber mejor que ellos. en cuanto a si es latino o no, el uno no lo era y ya les cuesta doblar un juego al español como para hacerlo dos veces solamente por el acento y unas pocas expresiones.
playgames escribió:
erakles escribió:No es una cuestion de espacio, es mas bien una cuestion de cortar con la importacion; es una politica que pusieron en practica con infamous donde los desarrolladores admitieron que habian quitado el español de la edicion de UK por peticion expresa de Sony; y parece ser que esa va a ser la tendencia en los futuros lanzamientos exclusivos de sony.

Pero yo sigo sin saber pq os atreveis a comprar la version USA sin saber q esta en español y si los servidores del juego valdran en europa [mad] [mad]

Yo tampoco lo se la verdad, al recibir la respuesta al primer post que puse pense en esperarme a que la gente confirmara antes de lanzarme a la compra, pero luego he llegado a la noche y no me he podido resistir supongo que tengo ganas de jugarlo lo antes posible, no tener que esperar reposicion por no tener un pre-order y a la vez necesito ahorrar unas pelas por que 70€ por juego es una burrada, más como estan las cosas ahora y encima estando en paro... Supongo que si al final me pego la ostia con el idioma, intentare venderlo aunque sea perdiendo una minima parte del dinero a alguien al que le de igual el idioma o quiera jugarlo en version original. Pero vamos quien no arriesga no gana, esta vez me arriesgo por que es la primera vez que pido sin estar seguro de todo pero bueno espero no darme la ostia ojala tengamos suerte los que lo tenemos ya pedido y como dicen post antes por que no confiar en que estara en español si realmente los desarrolladores lo han confirmado....
42 euros con gastos en videogameplus??? Cuanto son los gastos en esa tienda????
13688 respuestas