[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Paraaaaaaad yaaaaaaaa!!

Esta mañana he visto que soy 10 centímetros más alto por culpa del Hype XDDDDDD.

Lo quiero ya, es que simplemente lo necesito.
Vyk7oR escribió:Paraaaaaaad yaaaaaaaa!!

Esta mañana he visto que soy 10 centímetros más alto por culpa del Hype XDDDDDD.

Lo quiero ya, es que simplemente lo necesito.

+1
Spardy escribió:
cassano escribió:para el q lo tiene reservado en Videogamesplus... me han mandao un correo diciendo que el Status de mi pedido es processing...eso significa que me lo enviaran la semana que viene? :-?

Pues no, probablemente te lo envien mañana, pero hasta la semana que viene no lo tendrás en casa

Mañana?? Pero si sale el día 13....como mucho lo envían el 12, digo yo.....

Salu2.Tr0Y
no te creas no se donde lei que en los almacenes de distribucion ya lo tenian
en videogamesplus, me pone esto, Order Status: Processing...
kastelen escribió:no te creas no se donde lei que en los almacenes de distribucion ya lo tenian

una cosa esque lo tengan 1 dia o 2 antes y otra 2 semanas antes
peko_sonic escribió:
kastelen escribió:no te creas no se donde lei que en los almacenes de distribucion ya lo tenian

una cosa esque lo tengan 1 dia o 2 antes y otra 2 semanas antes

A mi me parecería rarisimo. Aunque si nos fijamos en el caso HALO ODST en Francia...en algunas tiendas lo vendieron incluso un mes antes....jeje. A mi lo de procesing me lo pone desde el lunes. Pero no le había dado importancia....hasta ahora....cabrones ya me estais hypeando al pensar que podría tener el juego antes ratataaaa

Salu2.Tr0Y
bueno pués mi primera experiencia en online fué ayer y con este juego

realmente brutal, divertido y espectacular

la pena es que estoy más verde que una manzana y me tostaban cada dos por trés. Joder, es que hay gente que se conoce los escenarios, rincones, armas, técnicas de combate y .......... se hace dificil pero bueno cuestión de darle caña

es que menudo més que llevo , el killzone2 que me puso los pelos como puas en el modo campaña y esta demo .......no tengo mucho tiempo para jugar pero es que es acojonante las calidades de estos productos exclusivos.

debo decir, y esto es un juicio muy personal, que al precio que salen los juegos y las horas que proporcionan de disfrute y ocio son bastante "asequibles" comparados con otros divertimentos.. pero claro también se puede pasar bien jugando al escondite sin gastar un duro.

frank
martyalicante escribió:1000 dolares el pack? juas

Esta en pesos, serian 1,000.00 pesos = 50.6282 euros

Salu2... ;)
Aviso para los que lo habéis pedido a videogamesplus.

Lo enviarán, como pronto, el día 13 de octubre, ya que ese día lo tendrán en stock, así que os llegará entre los días 23 y 26 de octubre (basándome en anteriores experiencias que he tenido con esa tienda)

Lo digo simplemente para tener las cosas claras y no hacerse falsas ilusiones.

Saludos
Yo ya he caído y acabo de reservar el Uncharted 2 a videogamesplus, es la primera vez que compro fuera de UK, espero que salga bien la jugada.

Un saludo
Claro, yo me pongo el primero para recibir el juego antes, pero a estas alturas sabemos que las tiendas "se la juegan" si lo hacen. Como dicen mas arriba, recordad la que se monto con Halo, que si baneos a quien jugase antes, que si represarias, que... Mejor no ensuciar el juego con cosas de este tipo y aguantar los 13 días que quedan.

Zeyckler escribió:Yo ya he caído y acabo de reservar el Uncharted 2 a videogamesplus, es la primera vez que compro fuera de UK, espero que salga bien la jugada.

Un saludo

Tranquilo, conozco a mas de 100 personas que compraron el juego de Socom (yo incluido) en videogamesplus y no tuvimos problema alguno.

Salu2... ;)
(mensaje borrado)
¿Qué pasa con prophetian? Siempre que voy a leer el mensaje aparece borrado :-?
ROCKER escribió:Aviso para los que lo habéis pedido a videogamesplus.

Lo enviarán, como pronto, el día 13 de octubre, ya que ese día lo tendrán en stock, así que os llegará entre los días 23 y 26 de octubre (basándome en anteriores experiencias que he tenido con esa tienda)

Lo digo simplemente para tener las cosas claras y no hacerse falsas ilusiones.

Saludos

gracias por la aclaracion [oki]
por mi parte ningun problema, para entonces estare dandole al ng sigma 2...
pues acabo de probarlo y vaya juegazo. Un online estable, buenos graficos, buenos movimientos y parece atractivo......
PERO EN LOS GAME NO PONE QUE LA FECHA DE LANZAMIENTO DE ESTE JUEGAZO ES HOY?, YA NO ME ACLARO
solololo escribió:PERO EN LOS GAME NO PONE QUE LA FECHA DE LANZAMIENTO DE ESTE JUEGAZO ES HOY?, YA NO ME ACLARO

pone que es el dia 15 creo...
guardwin escribió:
solololo escribió:PERO EN LOS GAME NO PONE QUE LA FECHA DE LANZAMIENTO DE ESTE JUEGAZO ES HOY?, YA NO ME ACLARO

pone que es el dia 15 creo...

gracias compañero ya tenia la picha echa un lio jejeje

un saludo y que ganas le tengo a este juegazo
ante tanto juego yo me vuelvo loco tambien, ya que este mes y el que viene son magicos!!!

oye, y yo que creia que el mw2 iba a ser el primero que incluia escudos antidisturbios para avanzar por el mapa, y este ya los trae....xDDDD que bueno.
Qué ganas de alquilarlo. Este año con la 47" y el Home Cinema Pioneer va a parecer que estoy en una superproducción!! jejeje
Bufff después de catarlo ayer BRUTALLLLLLLLLLLLLLL
hoy me e bajado la beta i e estado jugando i joder, xD menudo JUEGAZO en serio, e probado el duelo i bueno, me han matado bastantes mas veces de las que e matado yo, pero hay una cosa que me ha cabreado. estaba detras de uno apuntandole la cabeza disparo le doy una rafaga de disparos le e dado 5 o 6 disparos a empezado a correr i al final no lo e matado :S :S. tambien e probado el modo cooperativo i fua, la creme de la creme, me encanta, que lastima que hoy tenga un examen sino estaba viciandome todo el dia xD

una pregunta el modo de cooperativo pero que no es de mision de que trata? de estar en un sitio i aguantar el asedio X tiempo?

por cierto, como pillo habilidades i tal? :S
Tienes que aguantar el asedio pero me parece que no va por tiempo, el pbjetivo creo que es conseguir el tesoro y llevarlo al lugar que te indiquen.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Espero que en el modo historia no se vea como avanzan las balas de la pistola... horrible.

Por lo demas el modo multiplayer no me ha parecido ni bueno ni malo, correcto.
erakles escribió:Tienes que aguantar el asedio pero me parece que no va por tiempo, el pbjetivo creo que es conseguir el tesoro y llevarlo al lugar que te indiquen.

Pues en una partida hemos llebado el tesoso 3 o 4 veces, y seguian la rondas. No terminaba nunca.
Termino cuando nos mataron a todos, en 3 rondas.
HYPE HYPE HYPE HYPE!!!!!
dany0015 escribió:
erakles escribió:Tienes que aguantar el asedio pero me parece que no va por tiempo, el pbjetivo creo que es conseguir el tesoro y llevarlo al lugar que te indiquen.

Pues en una partida hemos llebado el tesoso 3 o 4 veces, y seguian la rondas. No terminaba nunca.

Pero cuando pasas de ronda aumenta la dificultad (aparcen enemigos con escudos, etc...), yo lo veo como si fueran fases diferenciadas; de no haber rondas seria como un survival, es decir una pantalla en la que te vienen enemigos a saco y a ver cuanto aguantas vivo, de esta forma por lo menos hay un objetivo que cumplir que no es aguantar el maximo de tiempo.
JODER!! soy usuario MUY MUY MUY casual de ps3, la tengo en mi casa pero esque nunca juego, solo pa blu-ray i poco mas, metal muy de tanto en tanto, y un amigo me dijo que la demo estaba en el bazar... DIOS! que bueno, no puedo despegarme!!! me encanta!!! madre mia, creo que es el primer juego de ps3 que comprare nuevo, y encima edición especial pacasa, JODER!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en la beta del multi terminas antes yendo donde esta el tio, le das un golpe y fuera.. he hecho mas kills matando cuerpo a cuerpo que intentando disparar [carcajad] donde da problemas es si tienes a varios enemigos cerca, pero si vas 1 a 1 eres el rey.
erakles escribió:
dany0015 escribió:

Pero cuando pasas de ronda aumenta la dificultad (aparcen enemigos con escudos, etc...), yo lo veo como si fueran fases diferenciadas; de no haber rondas seria como un survival, es decir una pantalla en la que te vienen enemigos a saco y a ver cuanto aguantas vivo, de esta forma por lo menos hay un objetivo que cumplir que no es aguantar el maximo de tiempo.

El objetivo es aguantar todas las rondas k puedas
Pero tendrá un límite de rondas no? Llegará el momento que se acabará y ganarás digo yo...
Yo lo máximo que he llegado fue a la ronda 10 pero perdimos en ella asi que nose si se acaba en la 10 o sigue... Si alguien puede confirmar esto se lo agradecería.
Vaya tela, he probado la beta y se me han puesto los pelos de punta al volver a oir esa BSO!!

He jugado un poco y la verdad es que me lo he pasado en grande, de todas formas me la he desinstalado; solo queria confirmar que el manejo y algunas cosas mas eran como el primero.
simplemente sublime, que ganas de que llegue el juego yaaaaaaaaaaa
Yo no podré ni comprarme el Uncharted 2, así que espero que saquen una demostración del modo campaña XD
Kiahn escribió:Pero tendrá un límite de rondas no? Llegará el momento que se acabará y ganarás digo yo...
Yo lo máximo que he llegado fue a la ronda 10 pero perdimos en ella asi que nose si se acaba en la 10 o sigue... Si alguien puede confirmar esto se lo agradecería.

La ronda 10 es la ultima , ami me dieron casi 40.000 puntos por pasarmelo jeje
Aitor_7 escribió:
Kiahn escribió:Pero tendrá un límite de rondas no? Llegará el momento que se acabará y ganarás digo yo...

Okisss gracias
Aitor_7 escribió:

40.000 ? ostras.... pues merece la pena intentarlo, por ese paston. Subes varias niveles facil jaja
Yo ya tengo el pre-order hecho, y paso de jugar a la beta quiero llegar virgen!! tengo que ser fuerte... xD
Meshuggah escribió:Yo ya tengo el pre-order hecho, y paso de jugar a la beta quiero llegar virgen!! tengo que ser fuerte... xD

Como Brittney Spears? [jaja]
Buenísima la beta, me conectao y man dao la del pulpo XD pero bueno después de 2 o 3 partidas ya me defiendo un poco...

Cositas negativas del multiplayer:

- En mi opinión, demasiados tiros para matar a alguien
- No saber la "vida" del enemigo (podrían poner una barrita)
- Como dicen por ahí arriba, es más fácil acercarte y darle un par de galletas y ale XD
Yo estoy igual, paso de jugar a una porcion de juego, y menos a una beta. Que a saber de hace cuanto es el código.
Si estas totalmente seguro de que te lo vas a pillar, creo que es joder absolutamente la primera experiencia con el juego. Ya me pasó con Killzone 2, paso de caer 2 veces en la misma piedra.
Verkaiser escribió:
Meshuggah escribió:Yo ya tengo el pre-order hecho, y paso de jugar a la beta quiero llegar virgen!! tengo que ser fuerte... xD

[carcajad]
Tambien juega a la PS3 la Spears?
Meshuggah escribió:
Verkaiser escribió:

[carcajad]
Tambien juega a la PS3 la Spears?

Pues no lo sé, pero como dijo que iba a llegar virgen al matrimonio... [carcajad]
Me va superlenta la descarga de la BETA... es normal?
Por cierto, puede ser que haya leído por aquí que hoy salía la demo en la store europea? O me estoy haciendo la picha un lío? [+risas]
Te estas haciendo un lio porque salió ayer en la española pero, no se por que, la mayoria la descargasteis de la USA.

Salu2... ;)
Verkaiser escribió:Por cierto, puede ser que haya leído por aquí que hoy salía la demo en la store europea? O me estoy haciendo la picha un lío? [+risas]

Qué te refieres a la demo del modo historia?
Hola compañeros seguro que esta dicho ya en el hilo, pero hace unos meses que estoy un poco perdido con el Uncharted 2 "fijaros si estaba perdido que pensaba salia el mes proximo y hoy me he dado cuenta que ya esta a la vuelta de la esquina jeje" y como para buscarlo entre tanto post...

Bueno pues simplemente me gustaria saber si se sabe algo de si la version USA o UK estara con voces y textos en español tal como estaba el primero, gracias por la respuesta majos/as.

Por cierto tengo experiencia de otros pedidos tanto en blahdvd como en videogamesplus y cduniverse no he tenido problema con ninguna pero no se como esta ahora el tema ya que hace tiempo no pido nada ¿alguna recomendacion de donde pedirlo y que salga mejor que alguna de estas? gracias otra vez.
Kiahn escribió:
Verkaiser escribió:Por cierto, puede ser que haya leído por aquí que hoy salía la demo en la store europea? O me estoy haciendo la picha un lío? [+risas]

No hay demo del modo historia. Yo solo he jugado una vez a la beta porque el multijugador no me llama nada, era solo para ver los escenarios y creo que no he llegado a verlos todos.

Que tienda USA me recomendais, Videogamesplus o Cduniverse??
khaosjimena escribió:Te estas haciendo un lio porque salió ayer en la española pero, no se por que, la mayoria la descargasteis de la USA.

Salu2... ;)

No, yo al final no, pq casi no he parado en casa, por eso lo he preguntado [ginyo]
Y es que yo me tendría q hacer un perfil de USA, y me da pereza [+risas]

Kiahn escribió:

A la demo que está en la store USA [ginyo]
Es para ahorrarme el crearme un perfil USA...
13688 respuestas