[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

forekandebisi escribió:42 euros con gastos en videogameplus??? Cuanto son los gastos en esa tienda????

Unos 7 y pico dolares canadienses, unos 4 euros de aqui... Eso si supongo que es Airmail y solo te dejan pillar este metodo de envio o por lo menos yo no he visto otro...
Datos finales del modo multijugador (en secreto para los aprensivos)

7 mapas competitivos: Plaza, Poblado, Santuario, Cueva de Hielo, La Ciudad Perdida, Choque de trenes y Templo
3 mapas cooperativos: Nepal, Poblado y Santuario
10 modos: duelo, eliminación, saqueo, "turf war", "King of the hill", reacción en cadena, "survival", gold rush, cooperativo y machinima.
13 personajes disponibles por bando (héroes - villanos)

Qué pocos mapas cooperativos. A esperar las descargas adicionales (caen fijo)
El online es una vicio eh xD

Yo me esperaré a que confirmen que el idioma US es español castellano y no neutro, ademas de lo de los severs
Joanastic escribió:Datos finales del modo multijugador (en secreto para los aprensivos)

7 mapas competitivos: Plaza, Poblado, Santuario, Cueva de Hielo, La Ciudad Perdida, Choque de trenes y Templo
3 mapas cooperativos: Nepal, Poblado y Santuario
10 modos: duelo, eliminación, saqueo, "turf war", "King of the hill", reacción en cadena, "survival", gold rush, cooperativo y machinima.
13 personajes disponibles por bando (héroes - villanos)

Qué pocos mapas cooperativos. A esperar las descargas adicionales (caen fijo)

Pues si que son pocos mapas cooperativos, esperemos que añadan más.
Que hay que hacer en los modos Turf War y King of the Hill?
Holas... Pues me descargué la beta hoy por la noche, y hasta ahora no he parado de jugar. La verdad es que sólo habia jugado la demo del Uncharted 1, asi que no me entero de nada. Alguien podria explicarme más o menos lo que hay que hacer en cada tipo de partida? Aunque sólo sea un resumen? Y una cosita más, hay posibilidad de apuntar automáticamente a los rivales? Es que yo no he podido.

Jeje, por cierto, este juego engancha, no he parado de jugar desde que se me instaló.

Saludos.
playgames escribió:
erakles escribió:No es una cuestion de espacio, es mas bien una cuestion de cortar con la importacion; es una politica que pusieron en practica con infamous donde los desarrolladores admitieron que habian quitado el español de la edicion de UK por peticion expresa de Sony; y parece ser que esa va a ser la tendencia en los futuros lanzamientos exclusivos de sony.
En cuanto a tiendas USA la que mejor sale de precio es videogamesplus que sale a unos 42 euros mas o menos al pasar de $ CAD a euro, gastos incluidos.

Pero yo sigo sin saber pq os atreveis a comprar la version USA sin saber q esta en español y si los servidores del juego valdran en europa [mad] [mad]

Sin riesgo no hay emoción, hombreee [+risas]
Ya confirmaron que la edición USA vendría en español, así que tampoco es arriesgarse tanto. Además, al menos en mi caso, he llegado al punto de que me da igual si viene en inglés, eso de ahorrarse de 20 a 25 pavos le viene muy bien a mi bolsillo, que no está la cosa como para ir tirando la pasta [sonrisa]
Y lo que dices de los servidores, yo ya comenté ayer que tengo el Skate 2 en NTSC y totalmente en inglés y no he tenido ningún problema de servidores, supongo que pasará con todos, digo yo, si no, nos tocará jugar con los yanquis [ginyo]
GaldorAnárion escribió:El online es una vicio eh xD

Yo me esperaré a que confirmen que el idioma US es español castellano y no neutro, ademas de lo de los severs

Yo creo q también me espero, paso de arriesgarme.
Es q es tan extraño que la version UK no tenga español.
Y la version Francesa?
Y pq la americana si..

soy un mar de dudas [angelito]
playgames escribió:

Y la version Francesa?
Y pq la americana si..

Piensa que la versión USA también va destinada al mercado latinoamericano, además de la infinidad de hispanoparlantes en los USA, yo no lo veo nada extraño.
Lo que sí que veo raro es que hagan una versión "especial" para UK, sin castellano, aunque como algún usuario ha comentado, puede ser debido a que quieran evitar las importaciones y eso.
Y la francesa supongo que también estará en castellano, digo yo que será la misma para ellos que para nosotros.
Verkaiser escribió:
playgames escribió:

Y la version Francesa?
Y pq la americana si..

Piensa que la versión USA también va destinada al mercado latinoamericano, además de la infinidad de hispanoparlantes en los USA, yo no lo veo nada extraño.
Lo que sí que veo raro es que hagan una versión "especial" para UK, sin castellano, aunque como algún usuario ha comentado, puede ser debido a que quieran evitar las importaciones y eso.
Y la francesa supongo que también estará en castellano, digo yo que será la misma para ellos que para nosotros.

Es lo q yo creo, q version europea será la misma para todos, es demasiado extraño y sale mas caro, hacer una edcicion para cada pais.
Ademas la beta del store esta en multidiomas [burla2]
A mi me da que han lanzado ese mensaje para q la gente lo importe de USA y no de UK [360º]
Yo ya he llegado a la conclusión de que no me voy a preocupar por el tema idiomas, en el peor de los casos, practico un poco mi inglés, que no me irá nada mal [sonrisa]
Y que me pierdo algunos gráficos por estar leyendo subtítulos? Qué mala suerteeeeeeee, tendré que rejugar el juego en cuestión para poder fijarme mejor... [carcajad]
Verkaiser escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que no me voy a preocupar por el tema idiomas, en el peor de los casos, practico un poco mi inglés, que no me irá nada mal [sonrisa]
Y que me pierdo algunos gráficos por estar leyendo subtítulos? Qué mala suerteeeeeeee, tendré que rejugar el juego en cuestión para poder fijarme mejor... [carcajad]

Y el tema de los servidores USA y europeos para el online? tampoco te preocupa?
playgames escribió:
Verkaiser escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que no me voy a preocupar por el tema idiomas, en el peor de los casos, practico un poco mi inglés, que no me irá nada mal [sonrisa]

Por enésima vez, Naughty Dog confirmó que los servidores serían GLOBALES y que la versión USA incluiría nuestro español. Así que juguemos en Madrid, Chicago o en la conchinchina compartiremos servidores!
playgames escribió:

Pues la verdad, hasta ayer no había pensado en esto, pero luego me paré a pensar y recordé que tengo ya un juego USA, el Skate 2, y no he tenido ningún problema, he jugado perfectamente con gente de este foro incluso, así que no veo por qué con Uncharted 2 tiene que pasar lo contrario. [ginyo]
Asemás, luego vi que comentaban que los servidores serían globales, así que si hubo atisbo de preocupación por esto, se me pasó rápido. [fumando]
Verkaiser escribió:
playgames escribió:

Pues la verdad, hasta ayer no había pensado en esto, pero luego me paré a pensar y recordé que tengo ya un juego USA, el Skate 2, y no he tenido ningún problema, he jugado perfectamente con gente de este foro incluso, así que no veo por qué con Uncharted 2 tiene que pasar lo contrario. [ginyo]
Asemás, luego vi que comentaban que los servidores serían globales, así que si hubo atisbo de preocupación por esto, se me pasó rápido. [fumando]

Pues estoy por arriesgarme entonces a pedirlo en USA q vale 44€ y aqui nos cobran 69€, q menudo robo! [fumando]
Pues si, robo total, 25 pavos de diferencia supone que cada dos juegos que te compras aquí, te puedes comprar tres importados, a mí me parece exagerado ¬_¬
yo con lo que me e ahorrado en la compra de este juego en videogamesplus (44€) me e comprado el katamari forever en blahdvd (22€)...
total, que por lo que me cuesta el juego aqui me e comprado dos y aun asi ahorro 3€... [Ooooo]
onyvla escribió:yo con lo que me e ahorrado en la compra de este juego en videogamesplus (44€) me e comprado el katamari forever en blahdvd (22€)...
total, que por lo que me cuesta el juego aqui me e comprado dos y aun asi ahorro 3€... [Ooooo]

tonses? no hase falta que me dises nada mas... [sonrisa]
Sabeis ni el nivel que tenemos de puntuacion de la demo, cuando tengamos el juego entero, va a mantenerse ??
O hay que empezar desde 0. ?
Dijeron que se borraria todo, o sea que todo el mundo a empezar de 0; yo por eso no le dedico mucho a la demo creo que me quedare con mi level 5, porque llegar a 20 o 30 y luego empezar de nuevo me fastidiara bastante.
playgames escribió:
Verkaiser escribió:
playgames escribió:

Pues estoy por arriesgarme entonces a pedirlo en USA q vale 44€ y aqui nos cobran 69€, q menudo robo! [fumando]

Dios, si se ha dicho mil veces ya en el hilo que la propia NAUGHTY DOG ha confirmado que la version USA vendra en PERFECTO CASTELLANO...
dany0015 escribió:Sabeis ni el nivel que tenemos de puntuacion de la demo, cuando tengamos el juego entero, va a mantenerse ??

erakles escribió:Dijeron que se borraria todo, o sea que todo el mundo a empezar de 0; yo por eso no le dedico mucho a la demo creo que me quedare con mi level 5, porque llegar a 20 o 30 y luego empezar de nuevo me fastidiara bastante.

Joe pues si........es una putada jaja Entonces no me esforzaré tanto, y jugaré un poco al PES xD
hola, tngo un problema con la beta y es k no he podido jugar!! siempre se me keda en buscando jugadores pero no encuentra nada (aunk hayan 10000) y alguna vez me ha puesto jugador encontrado pero sin mostrar los nicks d la gente, para de repente volver a seguir en buscando jugadores :S y para colmo en esas ocasiones cuando salgo ya por aburrimiento me pone has sido expulsado d la partida :S xD..alguien sabe a que puede ser debido?? lo he intentado ya bastantes veces en diferentes dias y horas y nada!...tengo nat2 y en otros juegos me va el online..gracias.

PD: el router puede tener algo k ver o es indiferente? lo digo xk tngo uno d telefonica dl año la pera jeje.
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:Sabeis ni el nivel que tenemos de puntuacion de la demo, cuando tengamos el juego entero, va a mantenerse ??

erakles escribió:Dijeron que se borraria todo, o sea que todo el mundo a empezar de 0; yo por eso no le dedico mucho a la demo creo que me quedare con mi level 5, porque llegar a 20 o 30 y luego empezar de nuevo me fastidiara bastante.

Joe pues si........es una putada jaja Entonces no me esforzaré tanto, y jugaré un poco al PES xD

Los niveles son para fardar y para tener potenciadores, lo que más importa no es el nivel sino aprender.. yo soy nivel 32 y no por ello soy mejor que un nivel 5, sin embargo tendré más ventaja por los potenciadores y cuando salga Uncharted 2 y nos veamos las caras en el multijugador yo tendré mucha más experiencia multijugador , me sabré los mapas de memoria, donde están las armas.. y el nivel 5 no :/ Asique si de verdad os gusta y sois de los que quiere aprender de cara al juego completo, poneos a ello y no digais que no solo porque no conservareis vuestro "nivel" ;)

EDITO: Han hecho alguna mejora o algo? porque llevaba un par de días sin tocar la beta y de repente me encuentra jugadores super rápido!
Me has dado una buena idea NeSsyeaH, gracias, voy a usar la beta de entrenamiento... [uzi] [pos eso]
Verkaiser escribió:Me has dado una buena idea NeSsyeaH, gracias, voy a usar la beta de entrenamiento... [uzi] [pos eso]

Jajaj de nada hombre! :) Ahora luego te agrego y si eso entrenamos un rato juntos.

Por cierto, alguien sabia algo de esto? es una "rueda de prensa" que hacen en madrid o algo así? No sé si darán algo de promoción o algo pero creo que los madrileños deberíais pasar por ahi a ver que se cuece por lo menos no? (Ojalá pudiera ir yo mismo.. )

http://twitpic.com/jxj43 (no puedo poner imagen xD)
NeSsyeaH escribió:
Verkaiser escribió:Me has dado una buena idea NeSsyeaH, gracias, voy a usar la beta de entrenamiento... [uzi] [pos eso]

Jajaj de nada hombre! :) Ahora luego te agrego y si eso entrenamos un rato juntos.

Por cierto, alguien sabia algo de esto? es una "rueda de prensa" que hacen en madrid o algo así? No sé si darán algo de promoción o algo pero creo que los madrileños deberíais pasar por ahi a ver que se cuece por lo menos no? (Ojalá pudiera ir yo mismo.. )

http://twitpic.com/jxj43 (no puedo poner imagen xD)

Agrégame, que mi ps3 es como un convento, todo el mundo puede entrar [+risas]
Es que no lo había mirado así, pero como yo soy un poco torpe en estos juegos de pegar tiros (ya con el COD4 me daban matarile... [snif] ), pues no me vendrá mal un poco de práctica [fumando]
Una cosilla. Vengo de la presentación y allí han dicho que la fecha de lanzamiento para España es el día 15. Considero que es una errata, pero como es la palabra oficial...

Para los importadores, estaban jugando con una versión USA o UK. Las voces eran en inglés pero tenía subtítulos en español.

¡Un saludo!
9.5 le han dado de nota en meri
ya tengo la reserva echa de este mas que posible juegazo [plas]

por cierto si la fecha de salida es el 14,porque ayer al decirselo al de gamestop me ha dicho que no,que es el 15?
Yo ya he probado la demo, he visto el trailer que viene en esta y no se como en meri le dan un 9.5... Si este juego es de 10!!

El multijugador lo he probado durante 2 horas y es tremendamente adictivo, muy al estilo COD4 y tiene muchos modos de juego.

Hubiese estado bien que incluyeran un trozo de la campaña principal para que así babearamos un poco más, pero creo que esta beta (ya disponible para el público "VIP" desde hace bastante) muestra el gran potencial de este juego y dejándonos con la miel en los labios a muchos de nosotros.

Esperando al día 14 xD

Saludos!
Hidalgo escribió:
Para los importadores, estaban jugando con una versión USA o UK. Las voces eran en inglés pero tenía subtítulos en español.

¡Un saludo!

Imagino que UK no?
Si la UK tiene subs en español cae DE CABEZA.
En este caso le doy preferencia al doblaje en español, así que me quedo con la versión USA D:
Escuchar el PEDAZO de doblaje merece la pena.. yo ni voy a esperar 2 semanas a importarlo, yo pago los 20 € de más agusto =)
a mi al cambiar la reserva del PES por la del Uncharted me han metido tambien los juegos que habia entregado y me sale la joyita por 31 euros [666]
NeSsyeaH escribió:Escuchar el PEDAZO de doblaje merece la pena.. yo ni voy a esperar 2 semanas a importarlo, yo pago los 20 € de más agusto =)

Si yo creo que tambien me lo pillaré nada más salir en GAME y listo, paso de esperar X días a que me llege de USA.
El multijugador lo he probado durante 2 horas y es tremendamente adictivo, muy al estilo COD4 y tiene muchos modos de juego

Hmmmm...donde ves el parecido al cod4? se parece mas al GOW pero al cod4 ni por asomo vamos.
Meccus escribió:Si la UK tiene subs en español cae DE CABEZA.

la uk ya dijeron en su momento que estaba en completo ingles... es la usa
uliCC escribió:

la version USA teoricamente viene con voces en castellano no?
Anglachel escribió:
uliCC escribió:

la version USA teoricamente viene con voces en castellano no?

Yo creo que si vendrá con voces en castellano. Alli tienen mucha gente de habla hispana ;)
En la version final del juego se podran usar los gatillos para apuntar y disparar con l2 y r2 ?????????
Kiahn escribió:
NeSsyeaH escribió:Escuchar el PEDAZO de doblaje merece la pena.. yo ni voy a esperar 2 semanas a importarlo, yo pago los 20 € de más agusto =)

Si yo creo que tambien me lo pillaré nada más salir en GAME y listo, paso de esperar X días a que me llege de USA.

Pues ve a reservarla que te dan puntos y tal , 2000 creo que equivalen a 5€ vaya y sacas algo al menos de ese monaco xD Yo es que sinceramente es el juego que más espero y más HYPE me provoca, el resto puedo esperar pero este.. :/

EDITO: Y no, no me llevo comisión << xDD
Reservado ayer en Gamestop para el día 15, la versión coleccionista valia lo mismo que la normal :-? y elegí coleccionista, me dujeron que sólo era con caja metalica.
Espero que el online lo mejoren por que anda que no tardas en empezar una partida... buscando jugadores...

Una cosa, cuanto tardan mas o menos en enviartelo desde game?
Porlan18 escribió:Reservado ayer en Gamestop para el día 15, la versión coleccionista valia lo mismo que la normal :-? y elegí coleccionista, me dujeron que sólo era con caja metalica.

En teoria, ademas de caja metalica, viene con 2 postales y un código para descargar 2 personajes extras y 2 armas doradas para el online.

Salu2... ;)
Alguien sabe si en el gamestop te valoran algo mas los juegos por reservar este juego como paso con otros anteriores???

Es que yo tambien no voy a poder aguantar a pedirlo de informacion...
NeSsyeaH escribió:
Kiahn escribió:

Pues ve a reservarla que te dan puntos y tal , 2000 creo que equivalen a 5€ vaya y sacas algo al menos de ese monaco xD Yo es que sinceramente es el juego que más espero y más HYPE me provoca, el resto puedo esperar pero este.. :/

EDITO: Y no, no me llevo comisión << xDD

Na si ya lo tengo reservado desde hace un mes y algo, lo reserve por si acaso lo pillaba alli total por un euro que valió la reserva. Pero ahora la movida es que tengo la reserva de la versión normal pero me esta llamando la coleccionista ^^.
Uf es q este juego va a ser una gozada jejejeje

Yo creo q me pillaréla versión especial
volta escribió:Alguien sabe si en el gamestop te valoran algo mas los juegos por reservar este juego como paso con otros anteriores???

Es que yo tambien no voy a poder aguantar a pedirlo de informacion...

No, yo lleve uno y nada
buenas he estado buscando por internet pero no veo nada , ¿donde se pueden ver los videos del modo cine que se guardan desde la consola?

gracias

salu2
13688 respuestas