[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

joder ahora si q tarda tela en buscar partidas antes cuando era privada estaba de lujo 20 sg como mucho pero ahora pufff...
dany0015 escribió:Se puede jugar a la demo en algun modo, dos jugadores en la misma consola ???

Alguien lo sabe ??
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:Se puede jugar a la demo en algun modo, dos jugadores en la misma consola ???

Alguien lo sabe ??

Q va ni siquiera se podra en el juego completo
Michi24 escribió:
dany0015 escribió:

Alguien lo sabe ??

Q va ni siquiera se podra en el juego completo

Y el modo cooperativo para que sirve entonces ? Eso no es para dos jugadores ?
El modo cooperativo es para jugar con otros dos jugadores pero Online solo
Entro en la última página del hilo y pienso: "coño, me he metido en los foros de Meristation sin querer". Dejad las peleas de críos, leñe, y hablad del juego.
Entonces, ¿cuándo van a empezar con la nueva línea de carátulas?

(Imagen)
josele69 escribió:
Derhelm escribió:
toni_23 escribió:A nadie se le queda parado unos 2-3 segundos el personaje de vez en cuando?

Eso es tu conexion a internet. A mi me paso una vez que se me olvido quitar el emule...

Han implementado un sistema en Uncharted 2 y MAG, que a los laggers de ****** (los que ponen el eMule,etc a posta), se les para el personaje unos segundos para que no vayan por ahi matando a destajo y la demas gente los vea a saltos con la desventaja que ello conlleva.
Bravo, ya era hora.

Realmente es un poco triste jugar así... a mi además se me hace injugable. Cuando me pasa, rápidamente me acuerdo de que me he dejado el ares puesto, lo quito y a seguir. Ahora, quien lo haga aposta... es bastante tonto.
Michi24 escribió:joder ahora si q tarda tela en buscar partidas antes cuando era privada estaba de lujo 20 sg como mucho pero ahora pufff...

+1 tarda mil.. :(

dany0015 escribió:Y el modo cooperativo para que sirve entonces ? Eso no es para dos jugadores ?

Para jugar online con más jugadores cooperativo
Que juegazo...

La primera vez tarda mucho en conectarse pero después va rápido. Cero lag, he jugado con dos amigos un cooperativo(brutal) y también dos partidas.
Joder, odio a los de nivel 40 que pillan el lanzapepos y no hay quien los mate... }:/
O Gara escribió:Joder, odio a los de nivel 40 que pillan el lanzapepos y no hay quien los mate... }:/

Ya adoro a los novatos que caen como moscas con el lanzacohetes/lanzagrandas/escopeta... jijijiji

Es broma, tomatelo con calma y ves aprendiendo estrategias y ubicaciones de los objetos y poco a poco las tornas iran cambiando....

Todos empezamos desde nivel 1 ;)

Saludos
XD, que cabron [uzi]

Una cosilla: ¿recomendais ir comprando las mejoras en cuanto las descubres o ir ahorrando para mas adelante?
O Gara escribió:XD, que cabron [uzi]

Una cosilla: ¿recomendais ir comprando las mejoras en cuanto las descubres o ir ahorrando para mas adelante?

Ve comprandote potenciadores, siempre es mejor tener un poco potenciadas tus habilidades si es que te refieres a eso, las mejoras de armas son solo para modo cooperativo eh? :)
raulgm escribió:
O Gara escribió:Joder, odio a los de nivel 40 que pillan el lanzapepos y no hay quien los mate... }:/

Ya adoro a los novatos que caen como moscas con el lanzacohetes/lanzagrandas/escopeta... jijijiji

Es broma, tomatelo con calma y ves aprendiendo estrategias y ubicaciones de los objetos y poco a poco las tornas iran cambiando....

Saludos

Si, pero cuando tu empezaste con nivel 1, no había un monton de nivel 40 con lanzacohoetes }:/

Salu2.Tr0Y
NeSsyeaH escribió:
O Gara escribió:XD, que cabron [uzi]

Ve comprandote potenciadores, siempre es mejor tener un poco potenciadas tus habilidades si es que te refieres a eso, las mejoras de armas son solo para modo cooperativo eh? :)

Si, bueno, me referia a que si es mejor comprar las mejoras que hay al principio o ahorrar para las que te dejen comprar mas adelante, que seran mas caras, ¿no?
Una pregunta, si hos fijais en la caratulas, la version japonesa y la version europa clasica, tiene la caratula nueva ( con la nueva fuente de PS3 ) mientras que la edicion coleccionista, tiene la antigua. Esto va a ser asi ?
Imagen
Yo tengo una duda, dentro del modo objetivo cooperativo ¿¿¿solo hay un objetivo???, es que al seleccionar salen 2 iguales para elegir (Zona de guerra Nepal) y siempre acabo jugando a lo mismo que es el de llegar al tio tocho con la metralleta pesada. No se si es que da la casualidad de que siempre elejimos el mismo o es que solo hay ese. Espero haberme explicado bien. Gracias
zapatavendett escribió:Yo tengo una duda, dentro del modo objetivo cooperativo ¿¿¿solo hay un objetivo???, es que al seleccionar salen 2 iguales para elegir (Zona de guerra Nepal) y siempre acabo jugando a lo mismo que es el de llegar al tio tocho con la metralleta pesada. No se si es que da la casualidad de que siempre elejimos el mismo o es que solo hay ese. Espero haberme explicado bien. Gracias

Solo esta ese en la beta y en mi opinión creo q da a elegir 2 porq en el juego original supongo q si q habra para elegir :-| no se si me entiende
Michi24 escribió:
zapatavendett escribió:Yo tengo una duda, dentro del modo objetivo cooperativo ¿¿¿solo hay un objetivo???, es que al seleccionar salen 2 iguales para elegir (Zona de guerra Nepal) y siempre acabo jugando a lo mismo que es el de llegar al tio tocho con la metralleta pesada. No se si es que da la casualidad de que siempre elejimos el mismo o es que solo hay ese. Espero haberme explicado bien. Gracias

Solo esta ese en la beta y en mi opinión creo q da a elegir 2 porq en el juego original supongo q si q habra para elegir :-| no se si me entiende

Muchas gracias
dany0015 escribió:Una pregunta, si hos fijais en la caratulas, la version japonesa y la version europa clasica, tiene la caratula nueva ( con la nueva fuente de PS3 ) mientras que la edicion coleccionista, tiene la antigua. Esto va a ser asi ?

Hos habeis fijado en eso ? que decis?
agregadme para jugar!
mi id :cristasolo tengo headset
A los que teníais la Beta privada como yo,no os va bastante peor en encontrar gente desde que se lanzó la pública?
M@tu escribió:A los que teníais la Beta privada como yo,no os va bastante peor en encontrar gente desde que se lanzó la pública?

Muchisimo peor.
Aquí dejo mi id para echarnos unos piques!! id: ercharlymaister
PD: No tengo headset, pero así almenos escucho voces españolas y no tanto puto guiri!!! jajajaja
Una pregunta ¿la voltereta que da el personaje siempre os sale? es que a mi en ocasiones apreto el boton pertinente y no la hace :-?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta ¿la voltereta que da el personaje siempre os sale? es que a mi en ocasiones apreto el boton pertinente y no la hace :-?

Salu2

Si, a mi por lo menos siempre me sale.
M@tu escribió:A los que teníais la Beta privada como yo,no os va bastante peor en encontrar gente desde que se lanzó la pública?

Ya lo dije en un comentario anterior pero lo repito MUCHO peor }:/
Kyuusen escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta ¿la voltereta que da el personaje siempre os sale? es que a mi en ocasiones apreto el boton pertinente y no la hace :-?

Salu2

Si, a mi por lo menos siempre me sale.

Me acabas de matar me veo comprando una mando nuevo [enfado1]
ahora tarda muchisimo en entrar en partidas, y encima muchas petan

eso si, ahora es un tiro al pichón, unos guiris me gastaron el nombre de tanto matarlos XD
Yo noto que tarda mucho menos si al acabar la partida la mayoria de la gente no sale y se crea a partir de esa. ¿a vosotros os pasa eso?
Joder, es que la voy a mandar a tomar por culo hasta que salga el juego. Desde hoy que me tarda años en encontrar partida, todo lleno de gente que se pira en mitad partida (Casualmente siempre son los de mi equipo...), y no se como, grupos de comandos de cinco niveles 4 que te arrasan siendo tú nivel 32... xD

Me parece que la voy a borrar hasta que salga el juego...
Tr0Y escribió:
raulgm escribió:

Saludos

Si, pero cuando tu empezaste con nivel 1, no había un monton de nivel 40 con lanzacohoetes }:/

Salu2.Tr0Y

Y tu eso como lo sabes... ?? [+risas] cuando yo empece a jugar habia gente de nivel 20 y pico... y ahora siendo yo 32 juego contra gente de nivel más de 50 y tambien me dan lo mio, no te creas eh!

Por cierto los que deciis que cuesta más encontrar partida, acabo de mirarlo y hay 6040 personas online, cuando los dias la beta cerrada nunca llegabamos a 1000 (700-800 era lo normal) así que es normal que tarde más en encontrar partidas...

Saludos
11000 on-line habia ahora mismo que acabo de apagar

¿que es el circulo de x3 que aparece en el centro de la pantalla?
¿y la barra de cuadros con un x2 de la derecha?
¿como se sabe el nivel de vida?
¿como se desbloquean las mejoras?

Yo es que no me entero en estos juegos de tanto tiro... xD

Saludos
Que versiones traeran español? USA Y EU?
En principio la edicion de UK dijeron que no traia español, asi que parece que las opciones son o PAL España, o USA-CAN.
O Gara escribió:Yo noto que tarda mucho menos si al acabar la partida la mayoria de la gente no sale y se crea a partir de esa. ¿a vosotros os pasa eso?

A mi tambien me pasa. Pero muchos aun asi no tienen paciencia y se piran.
Hoy si que esta tardando mucho en encontrar jugadores, a veces desespera.
Bueno gente, acabo de llegar del GameStop. He cambiado mi reserva de la edicion normal por la edicion coleccionista. No se lo que trae exactamente, pero total, por el mismo precio...

Aprovechad si la teneis reservada!
pinoprod2 escribió:¿que es el circulo de x3 que aparece en el centro de la pantalla?

Es el multiplicador de puntos en el modo Saqueo Cooperativo, si se termina el círculo, baja a 2x, si se termina, a 1x, es decir, que cuanto antes consigáis el tesoro, más puntos.

pinoprod2 escribió:¿y la barra de cuadros con un x2 de la derecha?

El medidor de combo, cada vez que lo rellenas, sube un 1x, pero si te empanas o te dan y te matan, te bajan combo. Cuanto más alto el combo, más alto el multiplicador de puntos.

pinoprod2 escribió:¿como se sabe el nivel de vida?

Color de la pantalla e intuición mental. Cuanto menos color veas, más cerca de la muerte te hallas.

pinoprod2 escribió:¿como se desbloquean las mejoras?

Subiendo nivel, y pagando con los dólares / puntos de experiencia que te dan.

pinoprod2 escribió:Yo es que no me entero en estos juegos de tanto tiro... xD

La práctica hace al maestro ;)
Pues muchisimas gracias M@tu, me ha quedado claro

Cuando se pone la pantalla gris, imagino que si te escabuyes te sube la vida otra vez hasta el tope no?

Un saludo
pinoprod2 escribió:Pues muchisimas gracias M@tu, me ha quedado claro

Cuando se pone la pantalla gris, imagino que si te escabuyes te sube la vida otra vez hasta el tope no?

Un saludo

Sí, tiene que pasar un tiempo, intenta cubrirte cuando recibas tiros.

Primero va perdiendo color la pantalla, y cuando ya está que casi no ves lo que tienes delante y oyendo tu corazón palpitar es que estás que mueres a la mínima, así que cuidado.
Una duda, en el tema de grabar las partidas, en cine, cuando subes un video al servidor, adonde van a parar?, porque si los subo es porque los quiero en mi HDD :-?

Saludos y gracias
La instalacion del juego sera de 1 Giga justo.
Y de sonido, viene en DTS !!! tomaaaa XD
dany0015 escribió:Y de sonido, viene en DTS !!! tomaaaa XD

Si, lo del DTS ya lo he probado yo en la beta, un buen punto a favor
Dios que asco la portada Japonesa [buaaj]

Por cierto alguien sabe hasta cuando dura la beta?
dany0015 escribió:La instalacion del juego sera de 1 Giga justo.
Y de sonido, viene en DTS !!! tomaaaa XD

¿No dijeron hace tiempo que el juego no necesitaba instalacion?, supongo que sera una instalacion voluntaria como en el folklore o en el sf4.
Kiahn escribió:Dios que asco la portada Japonesa [buaaj]

+1 y hasta el 12/10/2009 :)
Kiahn escribió:Dios que asco la portada Japonesa [buaaj]

hasta el 12 del mes que viene
soy el unico al que le gusta la caratula japonesa...
13688 respuestas