Alguien sabe si yo pongo a descargar la demo en segundo plano, y me pongo a jugar al MAG si sigue descargandose?? se que antiguamente se pausaba la descarga, pero no se si con el nuevo firmware lo han cambiado o algo
FeLLoW escribió:Alguien sabe si yo pongo a descargar la demo en segundo plano, y me pongo a jugar al MAG si sigue descargandose?? se que antiguamente se pausaba la descarga, pero no se si con el nuevo firmware lo han cambiado o algo
Casi seguro q se para, pero compruebalo mientras juegas al MAG, dandole al boton cnetral del mando y viendo el estado de las descargas
FeLLoW escribió:Alguien sabe si yo pongo a descargar la demo en segundo plano, y me pongo a jugar al MAG si sigue descargandose?? se que antiguamente se pausaba la descarga, pero no se si con el nuevo firmware lo han cambiado o algo
Si juegas a un juego que tenga modo online se para automáticamente, para que no influya en la fluidez del juego con el que estás.
Saludos.
Manny_WeaponX
Old LoneWolf
1.507 mensajes desde ene 2007 en Barcelona Nocturna
Si juegas a un juego que tenga modo online se para automáticamente, para que no influya en la fluidez del juego con el que estás.
Saludos.
Y tampoco.... yo esta mñn eh jugado a una demo, mientras bajaba otra de la store, y se me a parado la descarga.
al mag???
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Me iré a ver Inglourious Basterds, que a este ritmo me dará tiempo a volver y que siga bajandose x'D A ver si cuando esté añado a algunos eolianos y nos echamos unos vicietes.