[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

IAMTHEEGGMAN escribió:
mithra escribió:
jita escribió:¿Alguno sabe si el 1 en la version UK venia doblado al español?. Creo recordar que si pero no estoy seguro.

El 2 esta en varias webs por 40€ G.I. y quiero importarlo.

Lo del 10 da igual, un 9.5 es una pasada y 12 horas de duracion esta genial, a mi el 1 me duro unas 8 o asi.

# Uncharted Drakes Fortune PAL UK// EUR // ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS //Confirmado

Joer, mira que intento seguir el hilo, pero se había repetido hasta la saciedad de que NO vendría en castellano... ¿alguna fuente oficial donde se haya dicho? porque si es así tiro de blah pero rápido.

Salu2.

hombre, yo creo que lo que ha puesto el compañero lo ha sacado de El hilo de Importación y se refiere al 1, no tiene nada que ver con que el 2 también venga en castellano. Asi que de oficial todavía nada.
IAMTHEEGGMAN escribió:
mithra escribió:
jita escribió:¿Alguno sabe si el 1 en la version UK venia doblado al español?. Creo recordar que si pero no estoy seguro.

El 2 esta en varias webs por 40€ G.I. y quiero importarlo.

Lo del 10 da igual, un 9.5 es una pasada y 12 horas de duracion esta genial, a mi el 1 me duro unas 8 o asi.

# Uncharted Drakes Fortune PAL UK// EUR // ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS //Confirmado

Joer, mira que intento seguir el hilo, pero se había repetido hasta la saciedad de que NO vendría en castellano... ¿alguna fuente oficial donde se haya dicho? porque si es así tiro de blah pero rápido.

Salu2.

Y parece ser que vendrá en inglés como dijeron, asi que los que lo importen de UK seguramente lo tendrán en inglés.

Parece ser que la unica forma de importarlo en español será de USA..... :-| a ver si es verdad........ yo por lo menos tengo hecho el Pre-order ahí.

Un saludo [bye]
Si ya lo decían en los exámenes... hay que leer BIEN las preguntas jejeje. Teneis toda la razón.

Tocará comprarlo aquí, no me fío de que el online sea mundial, e incluso aunque a priori venga así después pueden cambiarlo como han hecho creo que en el MSPRift.

En cuanto cobre pido la edición coleccionista en Game.

Salu2 gente.
Y parece ser que vendrá en inglés como dijeron, asi que los que lo importen de UK seguramente lo tendrán en inglés.

Parece ser que la unica forma de importarlo en español será de USA..... :-| a ver si es verdad........ yo por lo menos tengo hecho el Pre-order ahí.

Un saludo [bye]

de que web ?? cduniverse o de videogamesplus ??
sabes algo del impuesto que te hacen pagar tipo IVA ?? :(
Este juego se merecen los 60 pavos, pero la crisis esta joia. Veremos si supero la tentacion o me espero a pillarlo de 2ª [ok]
shooting_star escribió:

Un saludo [bye]

de que web ?? cduniverse o de videogamesplus ??
sabes algo del impuesto que te hacen pagar tipo IVA ?? :(

En videogameplus, que siempre me ha funcionado de maravilla y nunca me han cobrado nada de aduanas ni nada parecido ;)
¡¡El colega Nathan Drake se ha pasado por mi casa a comer y el pedazo de zoquete se ha dejado la daga!! ¿Alguien sabe donde localizarle? :p

Imagen

Imagen
que suertudo.como la has conseguido?
guapísima la daga tío :p
jejeje q bueno [carcajad] quires q te ayude a buscarle?
Langdon escribió:que suertudo.como la has conseguido?

Pues te cuento. Un día iba en tren por las montañas nevadas del Himalaya cuando descarriló y quedé colgando dentro de un vagón por el precipicio. Cuando logré llegar a suelo firme me la encontré ahí clavada y herido, lleno de sangre, la cogí Sorry, tenía que hacer la coña [carcajad] La encontré por una amiga que le va el rollo hindú-místico. Le pregunté por las dagas, le enseñé una del juego y me dijo: "Sé donde puedes conseguir una igual". Y nada más, ella hizo todo y me la consiguió. Me comentó algo de una web de réplicas de antigüedades pero no quedé con la copla.
Joanastic escribió:
Langdon escribió:que suertudo.como la has conseguido?

Pues te cuento. Un día iba en tren por las montañas nevadas del Himalaya cuando descarriló y quedé colgando dentro de un vagón por el precipicio. Cuando logré llegar a suelo firme me la encontré ahí clavada y herido, lleno de sangre, la cogí Sorry, tenía que hacer la coña [carcajad] La encontré por una amiga que le va el rollo hindú-místico. Le pregunté por las dagas, le enseñé una del juego y me dijo: "Sé donde puedes conseguir una igual". Y nada más, ella hizo todo y me la consiguió. Me comentó algo de una web de réplicas de antigüedades pero no quedé con la copla.

te la cambio por un picachu dorado nivel 2000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo conozco a drake, damela y ya se la doy yo, ok? XD
Hibiki-naruto escribió:¿12 Horas corto? pero si el Gears of wars te lo haces en una tarde y a ese no le dicen "Historia Corta", anda que...

Pues igual que el Killzone 2, que si está muy oscuro y sin colores... el Gears monócromo (todo grises), pero eso no es un defecto ni lo usan los desarrolladores para realzar los gráficos, eso es para darle un aspecto sucio y violento al mundo :-|
donde la has conseguido la daga
kastelen escribió:donde la has conseguido la daga

Tío está en el primer post de ésta página... a ver si nos dignamos a leer los post de la gente y dejamos de preguntar tanto al tum-tum [rtfm] .

Por cierto es muy, muy, muy parecida a la que viene en la Fortunes' Hunter Edition.

Imagen
Por cierto,si alguien de Madrid lo va a pillar en tienda por 65-70 euros que me avise porque a lo mejor consigo alguno por 55 euros y así se ahorra,que hay crisis.
saludos!
:)
Vyk7oR escribió:Es casi idéntica a la que sale en el juego. Eso sí, hay pequeños detalles diferentes. Pero vamos, que Naughty Dog se fijó en ella para hacer la del juego fijo.

Imagen
Joanastic escribió:
Vyk7oR escribió:Es casi idéntica a la que sale en el juego. Eso sí, hay pequeños detalles diferentes. Pero vamos, que Naughty Dog se fijó en ella para hacer la del juego fijo.

Imagen

Calcada [carcajad]
shooting_star escribió:lo esoty miranod y en shopto.net está el uncharted en 42,50 + Gastos de envio .... por lo que ya sale mas caro que en zavvi, al menos lo que me sale en pantalla vamos :-|

En shopto compra en libras, no en euros. Sale 33 libras y 3.50 del envio.
jita escribió:
shooting_star escribió:lo esoty miranod y en shopto.net está el uncharted en 42,50 + Gastos de envio .... por lo que ya sale mas caro que en zavvi, al menos lo que me sale en pantalla vamos :-|

si pero luego el cambio es el mismo no ?? o el cambio que te aplica la web es mas caro ?? gracias x la info tio !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
jita escribió:

si pero luego el cambio es el mismo no ?? o el cambio que te aplica la web es mas caro ?? gracias x la info tio !!! ;) ;) ;)

Si lo pones en euros ellos te aplican un cambio mas caro. A dia de hoy 36.50 libras son 39,50€ aprox.
Mola, por cierto, a nosotros no nos vendrá con el nuevo formato de caratula?
toni_23 escribió:Mola, por cierto, a nosotros no nos vendrá con el nuevo formato de caratula?

Sí. Por cierto, no me gusta la carátula japonesa.
onyvla escribió:caratula japonesa:

Imagen

Un rato fea, la verdad... [+risas]

Aunque bueno, lo importante es lo de dentro
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:Mola, por cierto, a nosotros no nos vendrá con el nuevo formato de caratula?

Y por que aquel que tenia el juego lo tenia con las caratulas de siempre?
se q se abra respondido, pero el dia oficial en usa, es tambien el 14? o antes?

gracias y no me maxakeis!!
toni_23 escribió:
HaswaLL escribió:

Y por que aquel que tenia el juego lo tenia con las caratulas de siempre?

Pues yo me hago la misma pregunta, pero en varios sitios he leído que los próximos juegos en salir llevarán la nueva carátula, aquí tienes un post de khaosjimena donde pone la carátula de ambas versiones:

khaosjimena escribió:Con la segunda caratula, a partir de ahora todas vendran con el simbolo PS3 en la parte superior.

Edicion Normal
Imagen

Edicion Coleccionista
Imagen

Salu2... ;)
Como mola la daga Joanastic, ya me la enseñaras en persona, vale? ;) xD Yo tengo ventaja XD [poraki]
la portada de U2 japonesa parece sacada de un anime [carcajad] [carcajad]
onyvla escribió:caratula japonesa:

Imagen

es fea de cojones.
Ivazizu escribió:Como mola la daga Joanastic, ya me la enseñaras en persona, vale? ;) xD Yo tengo ventaja XD [poraki]

Cuando vengas a casa la esconderé para que no me la robes [sonrisa]
La portada japonesa es horrible macho, por otra parte me encanta la de la Edición Coleccionista.
Pues lo acabo de pedia a Estarland. A ver si desde el dia de salida no se demora demasiado en llegar [angelito]
¿mañana que sale la demo en la store?, ¿los que tenemos la beta tenemos que descargarla?, ¿es diferente?, ¿es lo mismo?, ¿se sabe algo? XD
Lewis-Angelo escribió:¿mañana que sale la demo en la store?, ¿los que tenemos la beta tenemos que descargarla?, ¿es diferente?, ¿es lo mismo?, ¿se sabe algo? XD

No se decia que salio el 28 una beta para todos o algo asi? eh? eh??
sale el 29 en la store yanki, no hoy, XD y mira que es fea la portadita de los cojones de los nipones estos [mad] madre del amor hermosos que cosa más horrible XD
Joder, pues a mi me gusta más que la nuestra.
A m lo que me molesta realment aunque aprezca una tonterái es que han modificado el lomo de las carátulas, ya no aparece lo de PS3 en rojo del lateral superior, sino que aparece en alargado y gris oscuro con las letras del nuevo logo, al lado de los otros juegos de la colección cantará un poco creo yo.

En mi humilde opinión creo que Sony se ha equivocado cambiando el rediseño de las carátulas, no viene a cuento.

DEW!!
toni_23 escribió:Joder, pues a mi me gusta más que la nuestra.

A gustos los colores.

A mí particularmente la Edición Coleccionista me fascina.
Lo del día 29, ¿que és? ¿una beta multijugador como la que salió hace poco para jugar online? ¿o se podrá jugar uno sólo y offline?
la caratula como sera con el nuevo diseño o con el viejo porque el aleman que ya tiene el juego es con el diseño antiguo ?
Este juego va a ser mi regalito de cumpleaños, y edicion coleccionista para que la cosa sea mas feliz y redonda [plas]
Saludos
Buenas, esta tarde he ido al game y me he hecho socio para vender unos juegos y ya de paso queria reservar el juego pero me han dicho q no quedaban ediciones especiales y queria preguntar si reservando desde la web del game tambien te dan puntos o tiene alguna otra ventaja reservar desde la web... :-?
Una pregunta, eh reservado la edicion coleccionista que viene con la caja metalica y la caratura es diferente, esta:
http://i234.photobucket.com/albums/ee26 ... ps3log.jpg

Dentro de esa caja vendrá la otra caratula ?? La que sale el tio colgado del tren. ?
Que ganas!!! XD estoy impaciente!
r3vl1s escribió:Buenas, esta tarde he ido al game y me he hecho socio para vender unos juegos y ya de paso queria reservar el juego pero me han dicho q no quedaban ediciones especiales y queria preguntar si reservando desde la web del game tambien te dan puntos o tiene alguna otra ventaja reservar desde la web... :-?

En esta pagina tienes la edición metalica mas barata, te dejan usar los puntos por pedidos en la web (game no) y puedes pagar incluso con PayPal. Envio en 24H por transporte Urgente:
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/uncharted-2-edicion-especial

dany0015 escribió:Una pregunta, eh reservado la edicion coleccionista que viene con la caja metalica y la caratura es diferente, esta:
http://i234.photobucket.com/albums/ee26 ... ps3log.jpg

Dentro de esa caja vendrá la otra caratula ?? La que sale el tio colgado del tren. ?

No, esa es la caratula de la edicion metalica, dentro solo estara el juego y las instrucciones (y me imagino que las postales y el código del DLC).

Salu2... ;)
me vais a perdonar, pero manda web.... que todas las revistas y webs de video juegos ya se hayan pasado este juegazo y nosotros a esperar mínimo hasta el 14.
13688 respuestas