[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

trane escribió:
M@tu escribió:
el-bola escribió:Gente, todo lo que hagamos en la beta...niveles,dinero,compra en la tienda...lo conservaremos en el juego final?? o volvera todas las estadisticas a 0??

Evidentemente, y gracias a Dios, volverá todo a cero.

Y porque gracias a dios que volvera a cero? estaria bien que cuando salga el juego completo, conserves tus puntos y estadisticas.

Seguramente a los 100 primeros en el Ranking no le gusta la idea de volver a 0 xD.

yo creo que basicamente la ventaja que tendrian sobre los que se compran el juego cuando salga :D
Bueeeeeeeeeeeeeeeno te haré caso xD Gracias [360º]
Imagen

Otra prueba más de lo que sucede cuando se supera el nivel 50.
toni_23 escribió:
shooting_star escribió:Una preguntilla, todos los juegos de ps3 son regionfree verdad ?? mas que nada para pedir mi juego por videgamesplus y saber que si me funcionará ....... aunque sea en ingles :-| :-|

Sí, y por cierto, en VideoGamesPlus el juego viene en castellano ;)

y como sabes que viene en castellano ?? todavia no lo sabe nadie no ?? o se lo has preguntado por email a la web ??? sabes algo tambien del god of war collection ?? o del ratchet and clank .... ya para saberlo jajaja ;) ;)
shooting_star escribió:
toni_23 escribió:
shooting_star escribió:Una preguntilla, todos los juegos de ps3 son regionfree verdad ?? mas que nada para pedir mi juego por videgamesplus y saber que si me funcionará ....... aunque sea en ingles :-| :-|

y como sabes que viene en castellano ?? todavia no lo sabe nadie no ?? o se lo has preguntado por email a la web ??? sabes algo tambien del god of war collection ?? o del ratchet and clank .... ya para saberlo jajaja ;) ;)

http://twitter.com/cbalestra/status/3819635769
Joanastic escribió:Otra prueba más de lo que sucede cuando se supera el nivel 50.

Supongo q despues de pasar el nivel 50 estaran los niveles del I al X no?
Michi24 escribió:
Joanastic escribió:Otra prueba más de lo que sucede cuando se supera el nivel 50.

Creo que directamente empieza con el V de 5 (50). Supongo que a partir de esa cifra contará por decenas y no por unidades.
(mensaje borrado)
Vamos que como los prestigios del COD o qué???

Por cierto ayer fui a un GameStop y cambié mi reserva del juego, de la edicion normal a una limitada por el mismo precio.

Lo malo es que no me supieron decir que traia la edición limitada, alguien de por aquí me lo puede aclarar por que tengo una intriga que no veas XD.

Aunque por el mismo precio, tampoco espero grandes alardes.
en el gamestop ya esta la edicion limitada?? fui a reservarla y no tenian ni idea cuando les comente sobre ella

De todos modos lo q trae :
· Caja Metalica (Steelbox con o-ring transparente)
· Voucher exclusivo para descargar:
Armas de oro (modo on-line)
x 2 skins multijugador (modo-online)
Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post
pues hay una edicion limitada que solo venderan por la web, y creo que a USA y a Canada o algo asi, que incluye un libro de bocetos (art-book), un cupon para futuro DLC (contenido descargable) y una replica de una daga....

puede ke la ke te den a ti sea igual pero sin la daga... el libreto pues bueno... pero el codigo si seria una buena cosa :D
La edición de la daga no se vende, creo que la sortearian en la web o algo así.
toni_23 escribió:

Pero en Castellano también los Comentarios y voces?

Un saludo.
redshock escribió:
toni_23 escribió:

Pero en Castellano también los Comentarios y voces?

Un saludo.

Hombre sería raro que pusieran los subtitulos y dejaran las voces en inglés no? :) Sí, está todo en castellano (O eso se supone).
Joanastic escribió:
Michi24 escribió:

Creo que directamente empieza con el V de 5 (50). Supongo que a partir de esa cifra contará por decenas y no por unidades.

No, yo he visto un par de veces el nivel I o II... El maximo que he visto es el que has puesto anteriormente, la X. Cual será el último nivel de la BETA?

raulgm escribió:
Ivazizu escribió:Joder, espero que solucionen el problema este de la BETA que cuando quieres entrar no te deja y te pone: Error al descargar el archivo de configuración. Es un coñazo estar todo el rato esperando a ver si entras o no, ahora estoy probando a entrar y nada, supongo que en algún momento podré entrar. Lo que no entiendo es que haya gente que pueda entrar y otra que no. :-?

¡Bueno un saludo cracks! :)

EDITO: Acabo de entrar, como siempre, pero lo he tenido que hacer unas diez veces para poder jugar...

Mi hermano sigue sin poder entrar... al menos a ti te ha costado "solo" 10 veces, estoy pensando en dejarles un mensaje en el twitter, como lo veis?

Saludos

Lo veo muy bien, que se solucione cuanto antes.
la demo que sacan el martes es la misma que la beta que teneis algunos??? se me hace raro que cuelgen la demo un martes cuando siempre actualizan la store los jueves
El otro dia jugue una partida a la beta y uno de los rivales cada vez que le apuntaba o mataba le salia al lado de su nombre el simobolo de ND pero solo cuando le apuntaba si no no salia ni en su nombre ni nada y era el simbolo de la pisada del perro no letras.
pacojonez escribió:la demo que sacan el martes es la misma que la beta que teneis algunos??? se me hace raro que cuelgen la demo un martes cuando siempre actualizan la store los jueves

Eso e leido yo tambien. Ojala sea asi.
Los que juguemos por primera vez supongo que seremos presa facil para los que llevan dias picados a la beta, y ya han subido niveles, pero aun asi se disfrutara igualmente.
Entonces, de pillar el juego NTSC, el único pero sería que no podría jugar al online en los servers europeos, no? No podría jugar con alguien de aquí que tuviera versión PAL, no? Un saludo!

Por cierto, mi novia está enganchada a otro juegazo de Naughty Dog: Crash Bandicoot 3! xD
je5us escribió:Entonces, de pillar el juego NTSC, el único pero sería que no podría jugar al online en los servers europeos, no? No podría jugar con alguien de aquí que tuviera versión PAL, no? Un saludo!

A mi me parece asumir mucho riesgo aunque a priori pienses que el online va a ser una mierda y no vas a tocarlo quizas luego resulta que todo Dios esta enganchado al multi, es la leche y tu version estara "capada" en ese sentido.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
je5us escribió:Entonces, de pillar el juego NTSC, el único pero sería que no podría jugar al online en los servers europeos, no? No podría jugar con alguien de aquí que tuviera versión PAL, no? Un saludo!

A mi me parece asumir mucho riesgo aunque a priori pienses que el online va a ser una mierda y no vas a tocarlo quizas luego resulta que todo Dios esta enganchado al multi, es la leche y tu version estara "capada" en ese sentido.

Salu2

Estoy seguro de que el online será una pasada, pero podría jugar online, solo que no con los que tengan version PAL, o eso depende de la consola? Sería cuestion de avisar para que mis amigos pillen tb la NTSC!
Pues tienes razon no habia pensado en esa solucion.
Michi24 escribió:en el gamestop ya esta la edicion limitada?? fui a reservarla y no tenian ni idea cuando les comente sobre ella

De todos modos lo q trae :
· Caja Metalica (Steelbox con o-ring transparente)
· Voucher exclusivo para descargar:
Armas de oro (modo on-line)
x 2 skins multijugador (modo-online)
Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post

Que es eso de o-ring transparente??

Lo de la caja metálica será un puntazo, mi segunod juego con caja metálica XD.

Las armas de oro y las skins serán para fardar un poco por el on-line, por que yo antes que el on-line pienso fundir la historia (el verdadero punto fuerte de este juego) algunas veces.

Pero el set de 4 post¿?¿?¿? Se refiere a 4 pósters o que diablos es?? Es raro que no traiga Art-Book no??

Un saludo.
me CAGÜEN .... me sigue todavia sin ir la beta.......

a alguien mas le sucede? desde el sabado por la mañana no puedo conectar , ni una vez , aunque lo intente todo el dia seguido...

por cierto , tengo jazztel , no se si lo he comentado en este post , pero alomejor es algo relacionado con las compañias, alguna incompatibilidad de la linea con los servers por algo.

si a alguien mas le faya que ponga su compañia adsl para ver que puede ser...

,,, esto de tener la beta y no poder jugar por el dixoso error ya en TODO el fin de semana puffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 y gracias...
G0taS escribió:me CAGÜEN .... me sigue todavia sin ir la beta.......

a alguien mas le sucede? desde el sabado por la mañana no puedo conectar , ni una vez , aunque lo intente todo el dia seguido...

por cierto , tengo jazztel , no se si lo he comentado en este post , pero alomejor es algo relacionado con las compañias, alguna incompatibilidad de la linea con los servers por algo.

,,, esto de tener la beta y no poder jugar por el dixoso error ya en TODO el fin de semana puffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 y gracias...

hilo_jakktel_1299983
El riesgo de comprar la version Usa es que el juego no tenga servidores mundiales sino por regiones y tengas que jugar con los americanos comiendote todo el lag del mundo. Ademas cuando dieron las betas avisaban que a los americanos que solo era para europeos, quizas porque el juego tenga los servidores por regiones, no lo se pero...
La verdad es que por muchas ganas que tengas yo no me la jugaria y esperaria a que a alguien le llegara la version Usa y confirmara el tema de los servidores.
NeSsyeaH escribió:Pero en Castellano también los Comentarios y voces?

Un saludo.

Hombre sería raro que pusieran los subtitulos y dejaran las voces en inglés no? :) Sí, está todo en castellano (O eso se supone).[/quote]

De raro nada,no sería el primer juego,mira el Silent Hill 5......

Un saludo.
Vyk7oR escribió:
Que es eso de o-ring transparente??

Lo de la caja metálica será un puntazo, mi segunod juego con caja metálica XD.

Las armas de oro y las skins serán para fardar un poco por el on-line, por que yo antes que el on-line pienso fundir la historia (el verdadero punto fuerte de este juego) algunas veces.

Pero el set de 4 post¿?¿?¿? Se refiere a 4 pósters o que diablos es?? Es raro que no traiga Art-Book no??

Un saludo.

Pues lo de posts se refiere a postales y lo del o-ring sera como lo de la E Limitada del Killzone 2 un plastiquito transparente [risita]
redshock escribió:
NeSsyeaH escribió:Pero en Castellano también los Comentarios y voces?

Un saludo.

Hombre sería raro que pusieran los subtitulos y dejaran las voces en inglés no? :) Sí, está todo en castellano (O eso se supone).

De raro nada,no sería el primer juego,mira el Silent Hill 5......

Un saludo.[/quot
Pero en un juego que va a ser completamente traducido (así como el uno) para el público latino.. pues sí, sería raro..

EDIT: Las quotes están liadas, la pregunta la hizo redshock y yo contesté
G0taS escribió:me CAGÜEN .... me sigue todavia sin ir la beta.......

salu2 y gracias...

Reintentalo tantas veces como puedas, a mi hermano y a Ivazizu les ha pasado lo mismo, y a base de reintentos han conseguido entrar...

Saludos
Spardy escribió:
trane escribió:
Y porque gracias a dios que volvera a cero? estaria bien que cuando salga el juego completo, conserves tus puntos y estadisticas.

Yo no veo mal que se conserven las estadisticas y puntos, pero las armas, habilidades ect... (si es que hay, que no lo se) derivadas de subir de rango creo que si se deberia poner a 0, hay gente como yo por ejemplo, que no tenemos la beta y si nos compramos el juego el primer dia y entramos al online, no creo que nos gustase ver a los pros con todo tipo de armas ect... y tu con lo más basico.

Pero eso no es asi, entonces, cuando salga en Platinum, se tendria que volver a 0? entonces los nuevos poseedores del U2 Platimun tendria solo lo basico.
en la edicion platinum lo unico que cambia es la caratula y la serigrafia dle disco (o como se llame xD), el juego es el mismo
Pues yo veo mal que se pierda el nivel y los puntos, ya que el dia 29 todo el mundo podrá jugar a la beta.

Un saludo
Tengo el Uncharted desde hace casi dos años.

Este fin de semana me ha dado por jugar y me lo he completado.

Es un juegazo.
davicc escribió:Analisis en meristation: 9,5

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 85&pic=PS3

Saludos.

Mierda, si hubiera apostado por la nota de meristation, me hubiera forrado.... XD

Saludos
Hoy he recordado que faltan tres semanas escasas para que salga este juego... [looco]
Tengo tantas ganas que hasta me estoy pensando si comprarme el uno de segunda mano para repasármelo... [+risas]
jayai18303 escribió:Tengo el Uncharted desde hace casi dos años.

Este fin de semana me ha dado por jugar y me lo he completado.

Es un juegazo.

Yo tambien me lo he vuelto a empezar para recordar la historia y los controles (y de paso, catar los trofeos...).

Ya falta poco!
toni_23 escribió:Pues yo veo mal que se pierda el nivel y los puntos, ya que el dia 29 todo el mundo podrá jugar a la beta.

Un saludo

Entonces toda la gente que llevase desde la beta privada, tendría ventaja... Es de cajón...

Por no hablar que nos quedan muchas más opciones por disfrutar y nuevos potenciadores, empezar desde nivel 1 en el juego completo será muy distinto.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La aventura no es realmente muy larga –la primera partida puede irse a las 12 o 13 horas-, pero son las sensaciones que se sienten durante el juego las que lo hacen un juego especial.

Ya estamos con la milonga, "es corto pero intenso" como el momento de pagar los 70€, igual.
Yo este me lo pillo de 2ªmano, no pico como con el 1 de lo corto que fue, porque a demas de el online que segun he leido no lo pone la gente muy bien y que no me rejuego los juegos varias veces...
Brian Velasco escribió:no se si estara posteado....
http://ps3p.es/7434/esta-semana-demo-pu ... charted-2/

Q rollazo esto de no poder ver estas páginas en el curro ¬_¬
Pero he leído bien? Demo esta semana? Puedo ir encargando ya los dodotis? [carcajad]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Verkaiser escribió:

Pero he leído bien? Demo esta semana? Puedo ir encargando ya los dodotis? [carcajad]

copio y pego:

Según un correo electrónico que nos ha llegado de Sony, el próximo martes 29 de Septiembre, Nathan Drake aparecerá públicamente en Playstation 3 con la llegada de la demo multijugador de Uncharted 2: El Reino de los ladrones sin tener que hacer cola en ninguna pagina, buscar desesperadamente por foros o simplemente haciendo sorteos, la demo será totalmente publica y será posible descargarla directamente desde la Playstation Network:

Pesara 1,5 GB, tendrá 4 mapas multijugador con 4 modos competitivos y 2 cooperativo, el popular modo Cinema y la posibilidad de desbloquear Skins.
Para el recordatorio: Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones llegara a España el próximo día 16 de Octubre en edición coleccionista y normal por 69,99 €, solo en Playstation 3.
Demo? genial, voy a estar pegado a la consola hasta que la saquen xD gracias por la informacion
Brian Velasco escribió:
Verkaiser escribió:

copio y pego:

Según un correo electrónico que nos ha llegado de Sony, el próximo martes 29 de Septiembre, Nathan Drake aparecerá públicamente en Playstation 3 con la llegada de la demo multijugador de Uncharted 2: El Reino de los ladrones sin tener que hacer cola en ninguna pagina, buscar desesperadamente por foros o simplemente haciendo sorteos, la demo será totalmente publica y será posible descargarla directamente desde la Playstation Network:

Pesara 1,5 GB, tendrá 4 mapas multijugador con 4 modos competitivos y 2 cooperativo, el popular modo Cinema y la posibilidad de desbloquear Skins.
Para el recordatorio: Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones llegara a España el próximo día 16 de Octubre en edición coleccionista y normal por 69,99 €, solo en Playstation 3.

Pedida ración doble de dodotis [looco]
Lion_omega escribió:
La aventura no es realmente muy larga –la primera partida puede irse a las 12 o 13 horas-, pero son las sensaciones que se sienten durante el juego las que lo hacen un juego especial.

Ya estamos con la milonga, "es corto pero intenso" como el momento de pagar los 70€, igual.
Yo este me lo pillo de 2ªmano, no pico como con el 1 de lo corto que fue, porque a demas de el online que segun he leido no lo pone la gente muy bien y que no me rejuego los juegos varias veces...

que no ponen bien al online?pues no sé donde,a mi me parece un vicio y a mucha gente también.
Lo que se quejan y es lo de tener que disparar mucho para morir,pero he notado muertes que tardan menos,no es siempre igual.
saludos! :)
Los idiomas de la versión NTSC usa ya los tenemos [Ingles, Frances, Español], pero se sabe algo de la versión PAL-UK?
Vi el vídeo del jugador Aleman en el que se ve Aleman, Ingles y Frances, pero no sé si será pal uk o pal ger...

A ver si sale algo de luz sobre esto, porque esto de la vida de estudiante fuera de casa es una mierda sin papá y mamá que te paguen el papeo para que te costees los juegazos.
Eso si, por Nathan Drake no como en dos semanas si hace falta... x'DDD

Un saludo a todos!
En Meristation le han dado un 9,5.

No esperaba menos. Lo malo es que cada día que pasa tengo más ganas de jugarlo...

¡Argh!

:)
Que hace falta para que en Meristation le den un 10 a un juego de PS3?
13688 respuestas