[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Para los que quieran un codigo de la beta vuelven a dar por registrarse en

http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/

Daos prisa que no creo que dure mucho
Gracias, chus, pero al conectarme con el mac se me activan todos los filtros de seguridad y no me da bien el código para recibir la clave.
Lástima, pero muchas gracias por el aviso, tío.
Dios ke suerte e tenio justo x casualidad me metio aki i justo e leio ke avia mas codigos i me metio i zas! tngo codigo

BIEEEN [sonrisa]
raduchollu escribió:Gracias, chus, pero al conectarme con el mac se me activan todos los filtros de seguridad y no me da bien el código para recibir la clave.
Lástima, pero muchas gracias por el aviso, tío.

Si es que no hay nada como ubuntu... prueba desde el navegador de la ps3 que igual hay suerte
__chus_ escribió:Para los que quieran un codigo de la beta vuelven a dar por registrarse en

Thanks colega por el aviso, yo la he conseguido [boing]
Gracias Chus he pillado un código para la beta [oki]
No se si es cosa mia, pero acabo de probar la beta y tal, y las 3 partidas que he entrado, me ha dado lagazo y me ha desconectado diciendo que se había ido el anfitrion. Siempre me pasa a los pocos minutos de empezar, es cierto que se va el anfitrión o es problema de mi conexión? hay que abrir algun puerto?
Por cierto, tarda un buen rato en encontrar las partidas xD
verdufamily escribió:No se si es cosa mia, pero acabo de probar la beta y tal, y las 3 partidas que he entrado, me ha dado lagazo y me ha desconectado diciendo que se había ido el anfitrion. Siempre me pasa a los pocos minutos de empezar, es cierto que se va el anfitrión o es problema de mi conexión? hay que abrir algun puerto?
Por cierto, tarda un buen rato en encontrar las partidas xD

la beta va de coña, yo no tengo problemas.
Pues no se, la verdad es que mi conexión está un poco tonta ultimamente, será eso...
__chus_ escribió:Para los que quieran un codigo de la beta vuelven a dar por registrarse en

Muchisimas gracias
verdufamily escribió:Pues no se, la verdad es que mi conexión está un poco tonta ultimamente, será eso...

la beta va increiblemente bien x wifi, sera tu conexion
Nada, no hay tu tía. Con la play tampoco me deja. Snif!
Aun así, gracias por los consejos.
Gracias por el aviso, bajando beta [360º]
O eso o me han tocado los anfitriones más tocapelotas del mundo xDD
El caso es que se me queda parado mi personaje, sin poder moverme, pero veo a los demás moverse y incluso me pueden disparar, y a los pocos segundos plaf, pantallazo con "El anfitrión se ha ido"

Hola?, pasáis del tema o como va la cosa? ¬_¬, recomiendo no ver el vídeo entero por posibles spoilers pero no os perdáis la parte final de la vídeo review ya que aparecen los mapas del modo online que hasta ahora nunca se habían visto, pintan increíblemente bien Oooh.
El video está genial, pero algún spoiler creo que han colado. Habrá que ir con cuidado a partir de ahora.

El juego tiene una pinta descomunal, desde luego.
¡Gran aporte!
[Rhapsody] escribió:

Hola?, pasáis del tema o como va la cosa? ¬_¬, recomiendo no ver el vídeo entero por posibles spoilers pero no os perdáis la parte final de la vídeo review ya que aparecen los mapas del modo online que hasta ahora nunca se habían visto, pintan increíblemente bien Oooh.

Si si tu ves mirando videos que cuando se me baje la beta te voy a dar pal pelo xD
Eso habra que verlo pakete [fumando]
Agregarme a Valvemi si quereis para hacer un cooperativo a 3... o para jugar juntos xD
Otro mas con la beta agrgadme para hechar unas partidillas, mi ID:Jestehr
alguien que tenga un codigo por ahi de sobra por favor :)
Como se cambia el codigo de 3 digitos por el ke es valido para la store?
Porque no utilizáis este otro hilo para las peticiones de la beta, resulta muy cansino ver todo el rato lo mismo para los que entramos a ver información o similar del juego la verdad.

http://www.elotrolado.net/hilo_beta-de-uncharted-2-consiguela-aqui_1293856
Primera REVIEW de IGN junto con UN MONTON DE VIDEOS SPOILEANTES:

AVISADOS ESTAIS, SALEN FASES NUEVAS:

http://media.ps3.ign.com/media/142/14225971/vids_1.html

Estoy sin palabras...
Ya hay review de IGN? Casi un mes antes?

Raro, raro, raro...
Bueno, pues de momento:

10/10 Playstation: The Official Magazine (US)
10/10 Games Radar (in-house)
9'5/10 IGN

9.83 de media.

Ign escribió:No, Uncharted 2 is not perfect, but it's closer than pretty much any other game out there these day

No, Uncharted 2 no es perfecto pero está mas cerca que ningún otro juego en la actualidad.
Me hace gracia esto, es como si fuese un dejavu constante o el dia de la marmota cada vez que entro aquí [jaja]
fidillo escribió:Primera REVIEW de IGN junto con UN MONTON DE VIDEOS SPOILEANTES:

Estoy sin palabras...

falta muy poco para el juego, me voy a esperar ya a jugarlo. no quiero quitarme sorpresa.
Ya he probado el Uncharted 2 beta y esta que te cagas y el multijugador esta genial [360º]
KIPO escribió:Ya he probado el Uncharted 2 beta y esta que te cagas y el multijugador esta genial [360º]

si por que otra cosa que no sea el multijugador, no tiene xD
Oye se sabe exactamente cuando sale? que vale la edición coleccionista? tengo varios juegos en edición coleccionista y la verdad que me gusta.. menos el Infamous que va en caja de cartón y eso no me gusta nada....

este fue el primer juego que me pase en ps3.... espero con ansia la segunda parte..

GRACIAS
Josamv escribió:Oye se sabe exactamente cuando sale? que vale la edición coleccionista? tengo varios juegos en edición coleccionista y la verdad que me gusta.. menos el Infamous que va en caja de cartón y eso no me gusta nada....

este fue el primer juego que me pase en ps3.... espero con ansia la segunda parte..

GRACIAS

ya la puedes reservar en game!
Esta tarde dare una vuelta por las tiendas a ver que hay y si como dices se puede reservar lo are....

Nos van a saturar con tanto juego bueno para nuestras consolas....

Saludos y gracias
Rhapsody las partidas de ayer hay que volver a repetirlas ehh XDDD
yo desde ayer aun no he podido descargarla, estima q la descarga durará 1000 minutos, es esto normal??? vosotros la descragasteis en poco tiempo???tengo 8 megas reales y conexion por wifi
Supongo que sera de algun fallo en tu conexion, a mi se me bajo en 15 minutos mas o menos, tal vez 20 no recuerdo, eso si yo la tengo por cable.
Has probado a cancelar y volver a intentarlo?
Cuanta señal de wifi te llega a la PS3? Sino pues intenta ponerla por cable a ver si asi te descarga normal.
Voy a intentar descargar la beta..... a ver que tal esta la segunda parte.....
a ver si tengo mas suerte que el compañero y se descarga antes
tengo entendido quesale el dia 1....pero ayer en GAME de porto pi me dijeron que se retrasaria al dia 15 del mismo mes.

¿alguien sabe o sabia de la notocia?

saludos
joder en 15 o 30 minutos???? pfffffffff, voy a pobar por cable a ver
IMPLOSION escribió:tengo entendido quesale el dia 1....pero ayer en GAME de porto pi me dijeron que se retrasaria al dia 15 del mismo mes.

saludos

En teoria la fecha buena es el 15 de Octubre, al menos esa fecha han dado varias revistas y medios.
IMPLOSION escribió:tengo entendido quesale el dia 1....pero ayer en GAME de porto pi me dijeron que se retrasaria al dia 15 del mismo mes.

saludos

Yo creo que la fecha del 1 de octubre se la inventaron los del game no se con que intencion. Teniendo en cuenta que la beta creo que termina el 13 o 15 de octubre, antes de esa fecha es imposible que salga.
Tmac_1 escribió:

saludos

Yo creo que la fecha del 1 de octubre se la inventaron los del game no se con que intencion. Teniendo en cuenta que la beta creo que termina el 13 o 15 de octubre, antes de esa fecha es imposible que salga.

Seguramente para engañar a la gente y que se crean que vendra antes a sus tiendas.... porque la verdad que son un poto tima...dores....
fidillo escribió:Primera REVIEW de IGN junto con UN MONTON DE VIDEOS SPOILEANTES:

Estoy sin palabras...

Solo he visto el review y con eso me basta [babas]
Los demas videos son ya demasiado spoiler
joer, he visto la review y me estoy tocando [ayay] ...

pero despacito.
Josamv escribió:
Tmac_1 escribió:

saludos

me podias explicar por que son timadores???dime solo una razon

Seguramente para engañar a la gente y que se crean que vendra antes a sus tiendas.... porque la verdad que son un poto tima...dores....

me podias explicar por que son timadores???dime solo una razon
MCClargo escribió:me podias explicar por que son timadores???dime solo una razon

Timadores no es la palabra, la verdad es que tampoco encuentro una para definir a personas que ponen una fecha inferior para la salida de los articulos que comercian intencionadamente... Eso es "jugar" con la igenuidad/desconocimiento de los consumidores mientras que otras tiendas del sector NO lo hacen.

Salu2... ;)
Michi24 escribió:

Estoy sin palabras...

Solo he visto el review y con eso me basta [babas]
Los demas videos son ya demasiado spoiler

Eso mismo pienso yo, y por eso hace meses que deje de ver videos y cosas del juego, para que el dia que lo habra y lo meta sea una explosion
Saludos compañeros,
De todas maneras, para reservarlo en españa sigue siendo la mejor opcion GAME, verdad?.
62€ la edicion metalica, con las descargas gratis que ya habeis comentado. Si alguien sabe mas ofertas que esten medio bien para reservar uncharted podria hacer un listado de orientacion o ponerse en la primera pagina del hilo.

Gracias de antemano!!
despues de ver el review , me he quedado en shock ,por el juegazo que se nos avecina , aunque creo que un 9,5 es una nota alta , pero baja para el uncharted. ya que si te pones a pensar en todos los aspectos del juego uncharted destaca en todos sobre otros juegos que en su dia pusieron mas nota :

*graficos impecables , los mejores hasta la fecha
*jugabilidad inmejorable ( reune de todo un poco , puzzles , parte de shooter , exploracion etc..)
*banda sonora de pelicula , solo de escucharla se ponen los pelos como escarpias
*tiene un cooperativo online
*online muy entretenido , ya que en otros juegos de esta tematica pareceria raro colocar un online , pero Naughty Dog lo han implementado de puta madre.

yo no se que mas quieren para que un juego sea obra maestra o por lo menos llegue al 9,8.

pero como por ahora solo IGN ha hecho la review pues no es aun relevante , habra que esperar para ver las otras. aunque tambien hay que decir que IGN casi nunca pone notas extremadamente altas .
13688 respuestas