[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Estoy jugando a l abeta y no veais como mola :D
Vaya peste el online de la beta, por las mañanas mas o menos se puede jugar por que habrá como unos 7000 usuarios pero por las tardes que empieza a subir la cosa, es imposible echarse un vicio, como en la versión final ocurra esto también, para los españolitos con conexiones normales de 6 megas nos vamos a quedar sin jugar.
Yo me puesto a las 7:15 o asi, y lo eh intentado 4 veces y lo eh quitao, porque no me encontraba ningun jugador.
Yo las 4 veces que me he puesto jugar a la beta desde que salio no he tenido ningun problema mas alla de esperar algun minuto a encontrar partida.
pues yo con una conexion de 2 megas no suelo tener problemas a la hora de encontrar partida... nunca me ha tardado mas de dos minuto.

PD: tampoco es que haya jugado mucho en las horas puntas pero bueno...
dany0015 escribió:Yo me puesto a las 7:15 o asi, y lo eh intentado 4 veces y lo eh quitao, porque no me encontraba ningun jugador.

A mí me pasa lo mismo. Busca partidas constantemente pero nunca encuentra.

Un saludo.
En Videogamplus como se paga??? hay una opcion de "Crdit Card" y otra de "PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD"... cual eligo??? tambien se puede por Paypal pero no vale para preorders... vosotros como lo habeis hecho?

Gracias! Vaya jugón nos espera!!!

EDIT: Ah pues si que vale Paypal [+risas]
La clave está en intentar mantener el grupo de la última partida. La peña abandona el grupo y pasa lo que pasa.

Una vez acabe la partida os vais arriba con la cruceta a donde pone: GRUPO y los que hagan lo mismo quedarán juntos para la siguiente. A menor número de jugadores que buscar menor el tiempo de espera.
he estado jugando esta tarde a la beta,la verdad que el online no esta mal,aunque yo no creo que lo juegue mucho ya que un mes despues sale el COD:MW 2 y me mola mas el online de este

no obstante el juego es un juegazo incluso sin el online (como el primero) y es una compra fija
Si ultimamente va mal el online, el de cooperativo por rondas no encuentra jugadores ¬¬ y es el modo que mas me mola.

Alguien sabe alguna pagina con el listado de las Medallas del online?
La beta está muy bien pero tarda muchísimo en buscar partida, eso me hizo que no jugara al GOW2, espero que esto lo corrijan en la final.
khaosjimena escribió:
Porlan18 escribió:Reservado ayer en Gamestop para el día 15, la versión coleccionista valia lo mismo que la normal :-? y elegí coleccionista, me dujeron que sólo era con caja metalica.

En teoria, ademas de caja metalica, viene con 2 postales y un código para descargar 2 personajes extras y 2 armas doradas para el online.

Salu2... ;)

Ya me extrañaba que sólo fuera la caja, de todas formas por el mismo precio...
GRACIAS por la info
Ya al final he borrado la beta, no consegui conectarme ni 1 vez. Espero que la version final no sea asi.
Joder, no sé porqué será, pero habiendo 1200 y pico de personas jugando, he estado 20 minutos buscando jugadores, y nada [snif]

Lo he intentado en todos los tipos de jeugo, y nada, también saliendo y entrando del multijugador, pero seguía igual. No es la primera vez que pasa, pero las otras veces, después de muchos intentos, conseguía jugar.

Al final, lo he tenido que quitar, porque era desesperante.
A mi solo me tarda cuando somos entre 2 y 3 personas, si voy yo solo va bastante rapido
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Oye, y si nos invitamos unos a otros? Conseguiriamos que no hubieran caidas de anfitrión y encontrariamos la partida antes?

Me gustaría al menos probar el cooperativo :-| Que me agregue el que le apetezca echarse una partida mañana sabado(y sucesivos dias XD ) PS ID----> jose087

Salu2
La verdad es que necesitan urgentemente arreglar el tema de encontrar partidas. A mí estas cosas me cabrean bastante. Ayer no tuve problemas, pero hoy llevo 20 minutos intentando jugar y no hay forma. Un desastre.

Saludos.
Por lo menos en la beta seguro que no son servidores dedicados. Espero que pongan dedicados como con el resistance en la versión final :-|
freeman1988 escribió:Al parecer esta mañana se ha presentado el juego en Madrid, os dejo con enlaces:

http://tinyurl.com/ycta7zj
http://tinyurl.com/yc8g5ou
http://tinyurl.com/ydd284n
http://tinyurl.com/y9g6hey
http://tinyurl.com/yew43mk

Ha sido en un garito de Atocha, era la presentación oficial del juego a las principales cadenas de videojuegos de la ciudad.
Tíos que es una beta y está para eso, para detectar los errores... no desespereis.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Tíos que es una beta y está para eso, para detectar los errores... no desespereis.

Salu2.

Eso decían hace 1 año del Socom: Confrontation o LittelBigPlanet y siguen funcionando fatal.

Salu2... ;)
Vyk7oR escribió:
freeman1988 escribió:Al parecer esta mañana se ha presentado el juego en Madrid, os dejo con enlaces:

http://tinyurl.com/ycta7zj
http://tinyurl.com/yc8g5ou
http://tinyurl.com/ydd284n
http://tinyurl.com/y9g6hey
http://tinyurl.com/yew43mk

Ha sido en un garito de Atocha, era la presentación oficial del juego a las principales cadenas de videojuegos de la ciudad.

Hidalgo was there. [carcajad]

http://tinyurl.com/ya4apsz
tengo muchísimas ganas de jugarlo de una puñetera vez.
al final me he subido al carro y lo he reservado.le he tenido que dar al tio el telefono de casa para que me avise de cuando pueden cambiarme la reserva por la edicion especial,ya que cuando le he dicho que lo que queria era la edicion de la caja metalica me ha dicho que no estaba disponible para reserva
khaosjimena escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Tíos que es una beta y está para eso, para detectar los errores... no desespereis.

Salu2.

Eso decían hace 1 año del Socom: Confrontation o LittelBigPlanet y siguen funcionando fatal.

Salu2... ;)

no nos quejemos, ke es un servicio gratis...yo en la 360 no he tenio problems casi unca a ningun juego-->Pago claro xD....en PS3 casi no juego online porque da problemas asiduamente...una pena, prefiero pagar un poco y jugar bien la verdad.

No me bajo la beta! hay que ser fuerte y que impacte el juego real! [boing]
Es una pasada, para mi ya era compra asegurada cuando jugué al 1, no he leido nada de la historia, no se de que va, ni si quiera he visto algun video, pero me he bajado la beta y estoy enamorado del online xD.
Pues yo no he tenido problema para encontrar partida, nunca me ha tardado mas de 30 segundos o un minuto.
erakles escribió:Pues yo no he tenido problema para encontrar partida, nunca me ha tardado mas de 30 segundos o un minuto.

Prueba a buscar jugadores en Campo de batalla cooperativo, aver si te los encuentra fácil. A mi no me pilla ni uno nunca y los dos primeros días de la beta abierta si.
Puede que la gente lo este dejando hasta que salga el juego (es lo que yo he hecho), yo jugaba a los dos ultimos modos cooperativos que hay para elegir, el que parece un trozo de la historia levantando objetos para pasar de pantalla y el de tesoro que te llegan oleadas de enemigos y sin problemas, pero claro eran los primeros dias de la beta abierta.
cuanto os sale la edicion especial???
Menos mal que os pasa a casi todos el tema de buscar partidas, yo pensaba que era mi configuración de red, pero ya veo que no.

Yo he podido jugar 4 o 5 partidas hoy....JUEGAZO
10 VIDEOS DE UNCHARTED 2:

Ojo, ULTRASPOILERS, no me hago responsable, salen muchos capitulos y pantallas hasta ahora no vistas:

http://www.jeuxvideo.com/jeux/videos/0002/00020498.htm

Lo dicho, no me hago responsable de los infartos que pueda provocar, por eso lo dejo en Spoiler.

PD: Gametrailers ya ha hecho su REVIEW:

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ed-2/57258

Story: 9.2

Design: 8.9

Gameplay: 9.3

Presentation: 9.8

Overall: 9.3

Es flipante lo de esta gente de verdad...

Gametrailers dió una puntuacion a Gears Of Wars de 9.5, un 9.3 al Halo 3, en Historia mientras que a Uncharted 2 le da un 9.2 para no dar tanto el cante sabiendo que este dura tranquilamente 13 horas...

Halo 3 - 9.8 <------- LOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Mass Effect - 9.6
Gears of War 2 - 9.5
Uncharted 2 - 9.3

Esta gente pierde toda credibilidad... ( bueno, hace años, solo hay que ver las comparaciones en los Juegos Multi, usando un RGB para PS3 mientras que para 360 Componentes o VGA )...

En fin, les escuece y mucho...

Salu2
A mi lo que me alucina es el 8.9 en diseño...

Donde podríamos quitarle?, pues en diseño, que nadie podrá decir nada

Yo lo que no me explico como la gente sigue viendo lo que cuelgan en esa página después de los varios vídeos manipulados.
Se ve a la legua que aquí alguien ha metido la mano (y no por esta review en concreto, que diremos solamente que es bastante mala y contiene spoilers)
fidillo escribió:10 VIDEOS DE UNCHARTED 2:

Ojo, ULTRASPOILERS, no me hago responsable, salen muchos capitulos y pantallas hasta ahora no vistas:

Lo dicho, no me hago responsable de los infartos que pueda provocar, por eso lo dejo en Spoiler.

Gametrailers dió una puntuacion a Gears Of Wars de 9.5, un 9.3 al Halo 3, en Historia mientras que a Uncharted 2 le da un 9.2 para no dar tanto el cante sabiendo que este dura tranquilamente 13 horas...

Mass Effect - 9.6
Gears of War 2 - 9.5
Uncharted 2 - 9.3

Esta gente pierde toda credibilidad... ( bueno, hace años, solo hay que ver las comparaciones en los Juegos Multi, usando un RGB para PS3 mientras que para 360 Componentes o VGA )...

Salu2

no hagas ni caso. lo que pica es que solo ps3 tiene el juego más completo en todos los sentidos y el 10 lo han negado en banda por inútiles. cuando algo es bueno hay que reconocerlo.
Confirmo que ver la review de Gametrailers es un suicidio spoileriano respecto a los escenarios y la trama inicial del juego. Eso sí, del verdadero jugo del juego no se huele nada. Es recomendable no verlo pero si queréis no sufráis porque a partir de mitad del juego hacia adelante os vais a sorprender igual.
mithra escribió:

Mass Effect - 9.6
Gears of War 2 - 9.5
Uncharted 2 - 9.3

Salu2

no hagas ni caso. lo que pica es que solo ps3 tiene el juego más completo en todos los sentidos y el 10 lo han negado en banda por inútiles. cuando algo es bueno hay que reconocerlo.

Lo único que consiguen con estas reviews es engañarse a sí mismos.

Nosotros hemos visto parte del juego, nos imaginamos por donde van a ir los tiros, ya sabemos lo que compramos.

A mí desde luego un 9.3 no me va a disuadir de comprarlo por que yo sé que cuando lo juegue voy a disfrutar de unos de los mejores títulos de PS3 (sí, sólo de PS3) y quien diga: 'No ya no me lo compro por que tiene un 8.9 en diseño', es que tiene muy poco criterio o que poco entiende del tema.

Por mí como si le quieren cascar todo 5's, si el juego sigue siendo tal y como lo hemos visto y mantiene estos índices de calidad yo me lo compro tenga la nota que tenga.
yo no entiendo las notas la verdad . este juego supera con creces en todos sus aspectos a todos los juegos que hay en el mercado. no entiendo estas notas del que yo pienso que pasara a ser uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.

lo tiene todo . historia facinance , un carisma de los personajes pocas veces vista , los mejores graficos del mercado , un online completo y divertido , cosa que parecia raro en un principio pero que han conseguido hacer de manera excelente , sonido practicamente de la banda sonora de una pelicula , aparte de que el juego engloba : puzles , exploracion, shooter , y consigue integrarlo de maner mas que brillante

Vamos un juego de 10!
Las únicas cosas que se le pueden achacar a este juego son la poca variedad de enemigos (te encontrarás unos 300-400 en todo el juego y hay 7-8 modelos) y que Nathan Drake debería llamarse Spiderman Drake por los saltos que hace y las situaciones que sufre [carcajad]

Por lo demás sigue los ideales de Uncharted: El Tesoro de Drake. La trama del juego es muy emocionante: avisados estáis.
la ecuación es muy sencilla.
uncharted 1 es un juegazo, la beta de uncharted 2 es la caña... ¿que puedes salir de esto?, pues fácil, un jodida obra de arte que solo los jugones de verdad vamos a poder jugar.
No sé si está puesto ya pero esto es interesante...

Uncharted 2 usa los trofeos de Uncharted 1 para algo, lo que no se sabe aún es el qué.

En éste link hay más información y una imagen que lo prueba.

Trofeos de U1 en U2.
Vyk7oR escribió:No sé si está puesto ya pero esto es interesante...

Uncharted 2 usa los trofeos de Uncharted 1 para algo, lo que no se sabe aún es el qué.

Trofeos de U1 en U2.

Sí, me parece que sólo se fija en los trofeos que consigues al petarte el juego en las diferentes dificultades. Yo conseguí 100.000$ por tener El Tesoro de Drake en Aplastante. Con esos puntos se pueden comprar los bonus del modo individual y multijugador. Esa es la utilidad.
Vyk7oR escribió:
mithra escribió:

Mass Effect - 9.6
Gears of War 2 - 9.5
Uncharted 2 - 9.3

Salu2

Lo único que consiguen con estas reviews es engañarse a sí mismos.

Nosotros hemos visto parte del juego, nos imaginamos por donde van a ir los tiros, ya sabemos lo que compramos.

A mí desde luego un 9.3 no me va a disuadir de comprarlo por que yo sé que cuando lo juegue voy a disfrutar de unos de los mejores títulos de PS3 (sí, sólo de PS3) y quien diga: 'No ya no me lo compro por que tiene un 8.9 en diseño', es que tiene muy poco criterio o que poco entiende del tema.

Por mí como si le quieren cascar todo 5's, si el juego sigue siendo tal y como lo hemos visto y mantiene estos índices de calidad yo me lo compro tenga la nota que tenga.

Joder como estamos eee, nisiquiera hemos probado el juego como ellos para decir que esa puntuacion esta mal. como coño os poneis en contra si todavia no lo habeis probado. solo una simple beta. Yo el uncharted 1 se merecia un 9.5 y creo que este se merecerá un 10 porque es el juego que mas me ha enganchado y sorprendido casi de toda la historia pero de hay a que os esteis quejando de la nota si ellos si an probado el juego de verdad y vosotros no. A lo mejor llevan razon y no es tanto para tanto (Espero que nó) solo digo que no contraigais todavia si no habeis provado nada. porque yo me he esperado mucho de otros juegos y nunca unas segundas partes fueron buenas (espero equivocarme)
Joanastic escribió:
Vyk7oR escribió:No sé si está puesto ya pero esto es interesante...

Trofeos de U1 en U2.

Sí, me parece que sólo se fija en los trofeos que consigues al petarte el juego en las diferentes dificultades. Yo conseguí 100.000$ por tener El Tesoro de Drake en Aplastante. Con esos puntos se pueden comprar los bonus del modo individual y multijugador. Esa es la utilidad.

Eso es interesante pero.. yo no tengo el platino! Tendré que ir a pedirselo al chaval que le hice el favor de dejarselo y conseguirlo, aparte de conseguir los dólares extra, poder decir que tenía el platino de U1: El tesoro de Drake (Que si no lo tengo ya es por vagueza.. xD)

Y bueno gente de la beta, si quereis echar unos Coop (que es de lo que algunos se quejan como Kiahn) yo estoy disponible muchos días entre semana con headset y tal, siempre que esté conectado me podeis preguntar para jugar un rato :)

Asique nada ya sabeis! 12-11 Días amigos! :o HYPE!

EDITO:
kingmore escribió:Joder como estamos eee, nisiquiera hemos probado el juego como ellos para decir que esa puntuacion esta mal. como coño os poneis en contra si todavia no lo habeis probado. solo una simple beta. Yo el uncharted 1 se merecia un 9.5 y creo que este se merecerá un 10 porque es el juego que mas me ha enganchado y sorprendido casi de toda la historia pero de hay a que os esteis quejando de la nota si ellos si an probado el juego de verdad y vosotros no. A lo mejor llevan razon y no es tanto para tanto (Espero que nó) solo digo que no contraigais todavia si no habeis provado nada. porque yo me he esperado mucho de otros juegos y nunca unas segundas partes fueron buenas (espero equivocarme)

Joanastic ya se lo ha pasado.. xD y además podría ponerme a citar unas cuantas "2ªs partes buenas" pero lo veo una chorrada, simplemente que algunos ya hablan con criterio y yo me fío.. asique a soltar hachazos! xD
Kingmore, yo tengo la versión final del juego (me lo he pasado enterito) y que pongan un 8,9 en el diseño es digno de ahogarlos en sus propios vómitos. Este juego tiene una belleza en los escenarios y un detalle gráfico INCREÍBLE. Como se nota que están influenciados de la mano de las empresas de consolas.
Hola a todos, ayer me baje la Beta y no puedo jugar pero hoy llevo un hora o asi jugando perfecto, os apuntais alguno?

Un saludo!
Joanastic escribió:Kingmore, yo tengo la versión final del juego (me lo he pasado enterito) y que pongan un 8,9 en el diseño es digno de ahogarlos en sus propios vómitos. Este juego tiene una belleza en los escenarios y un detalle gráfico INCREÍBLE. Como se nota que están influenciados de la mano de las empresas de consolas.

Colega tu de donde lo as sacado ? eres de una revista o algo ? yo he escrito eso porque ha mas de 10 personas diciendo eso y no crea que mas de 10 personas haigan jugado a la version final o completa, vamos que no iba por tí. un saludo
Vyk7oR escribió:Uncharted 2 usa los trofeos de Uncharted 1 para algo, lo que no se sabe aún es el qué.

de puta madre, yo tengo el platino... [sonrisa]
kingmore escribió:
Joanastic escribió:Kingmore, yo tengo la versión final del juego (me lo he pasado enterito) y que pongan un 8,9 en el diseño es digno de ahogarlos en sus propios vómitos. Este juego tiene una belleza en los escenarios y un detalle gráfico INCREÍBLE. Como se nota que están influenciados de la mano de las empresas de consolas.

Colega tu de donde lo as sacado ? eres de una revista o algo ? yo he escrito eso porque ha mas de 10 personas diciendo eso y no crea que mas de 10 personas haigan jugado a la version final o completa, vamos que no iba por tí. un saludo

Sí, no sufras. Sabía que lo comentabas por la mayoría que no lo tiene. Yo es que me trabajo mis contactos :p Ya contaré algún día (eso sí, sin dar mucho detalle que se me descubre el pescao)
Joanastic escribió:Sí, no sufras. Sabía que lo comentabas por la mayoría que no lo tiene. Yo es que me trabajo mis contactos :p Ya contaré algún día (eso sí, sin dar mucho detalle que se me descubre el pescao)

Y luego dices de mi… [carcajad]
13688 respuestas