[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Uhm.. Media hora para encontrar partida y cuando la encuentra es un duelo lanzacohetes. ADV. xD
Macrike escribió:
Joanastic escribió:Sí, no sufras. Sabía que lo comentabas por la mayoría que no lo tiene. Yo es que me trabajo mis contactos :p Ya contaré algún día (eso sí, sin dar mucho detalle que se me descubre el pescao)

Y luego dices de mi… [carcajad]

Jaja, es verdad. Lo cierto es que esta vez me he superado a mi mismo [sonrisa]
Joanastic escribió:
Macrike escribió:
Joanastic escribió:Sí, no sufras. Sabía que lo comentabas por la mayoría que no lo tiene. Yo es que me trabajo mis contactos :p Ya contaré algún día (eso sí, sin dar mucho detalle que se me descubre el pescao)

Y luego dices de mi… [carcajad]

Jaja, es verdad. Lo cierto es que esta vez me he superado a mi mismo [sonrisa]

Vaya par...

De profesión: "Mis trapicheos...." XD

Saludos

Pd: Joanastic golfo, ahora ya se por que tardabas tanto en contestar, tanto tiempo sin aparecer y no te veia nunca en la beta.... xD

Edito: De lo de gametrailers pues mira es pátetico como decia aquella gran cantante... xD pero lo que realmente me jode es que esas notas son las que hacen bajar la media en metacritic...
raulgm, me siento solo..... [snif]

Imagen

1 jugador online XD
Joanastic escribió:raulgm, me siento solo..... [snif]

Imagen

1 jugador online XD

No te ofendas pero... eres un CABRÓN. XD
NeSsyeaH escribió:No te ofendas pero... eres un CABRÓN. XD

No sufras, ya cargo con ese pesar en mi consciencia, jeje
NeSsyeaH escribió:
Joanastic escribió:
Vyk7oR escribió:No sé si está puesto ya pero esto es interesante...

Uncharted 2 usa los trofeos de Uncharted 1 para algo, lo que no se sabe aún es el qué.

En éste link hay más información y una imagen que lo prueba.

Trofeos de U1 en U2.

Sí, me parece que sólo se fija en los trofeos que consigues al petarte el juego en las diferentes dificultades. Yo conseguí 100.000$ por tener El Tesoro de Drake en Aplastante. Con esos puntos se pueden comprar los bonus del modo individual y multijugador. Esa es la utilidad.

Eso es interesante pero.. yo no tengo el platino! Tendré que ir a pedirselo al chaval que le hice el favor de dejarselo y conseguirlo, aparte de conseguir los dólares extra, poder decir que tenía el platino de U1: El tesoro de Drake (Que si no lo tengo ya es por vagueza.. xD)

Y bueno gente de la beta, si quereis echar unos Coop (que es de lo que algunos se quejan como Kiahn) yo estoy disponible muchos días entre semana con headset y tal, siempre que esté conectado me podeis preguntar para jugar un rato :)

Asique nada ya sabeis! 12-11 Días amigos! :o HYPE!

EDITO:
kingmore escribió:Joder como estamos eee, nisiquiera hemos probado el juego como ellos para decir que esa puntuacion esta mal. como coño os poneis en contra si todavia no lo habeis probado. solo una simple beta. Yo el uncharted 1 se merecia un 9.5 y creo que este se merecerá un 10 porque es el juego que mas me ha enganchado y sorprendido casi de toda la historia pero de hay a que os esteis quejando de la nota si ellos si an probado el juego de verdad y vosotros no. A lo mejor llevan razon y no es tanto para tanto (Espero que nó) solo digo que no contraigais todavia si no habeis provado nada. porque yo me he esperado mucho de otros juegos y nunca unas segundas partes fueron buenas (espero equivocarme)

Joanastic ya se lo ha pasado.. xD y además podría ponerme a citar unas cuantas "2ªs partes buenas" pero lo veo una chorrada, simplemente que algunos ya hablan con criterio y yo me fío.. asique a soltar hachazos! xD

Siempre podrás bajarte una partida guardada para tener todas las medallas conseguidas, que no los trofeos, y así intentar conseguir esos 100.000 $ extra.

Aunque es un poco rastrero, como última opción está bien XD.
Vyk7oR escribió:No sé si está puesto ya pero esto es interesante...

Uncharted 2 usa los trofeos de Uncharted 1 para algo, lo que no se sabe aún es el qué.

En éste link hay más información y una imagen que lo prueba.

Trofeos de U1 en U2.

Me podeis explicar esto? Yo tengo el platino del Uncharted 1. ¿ Que ventajas me daran ?
Uy que bien me tengo k poner a sacar el platino del 1, creo que iba por la mitad y lo deje apartado pa viciarme al COD4 ^^ ya tengo tarea pa esta tarde-noche.
Bueno despues de jugar varias partidas quiero dar mi humilde opinion.

Es un juegazo no cabe duda vaya! Y el modo historia me lo voy a pasar varias veces seguro pero..... el modo multiplayer a mi no va nada, el porque?

Pues no veo normal que jugando en red le tengas que dar 5 tiros EN LA CABEZA a alguien para matarlo, que pasa que llegan los de nivel mas elevado con cohetes y armas super potentes no hay quien juegue.

Asi que haber que tal el modo historia porque me da que el multiplayer no lo voy ni a tocar.

Un saludo
Pues yo no tengo forma de poder probar la demo.... Llevo intentandolo desde ayer y nada! Todavia no he disparado una bala... Ni me encuentra jugadores, ni puedo entrar en invitaciones de amigos, nada de nada! Al rato deja de buscar y no me da ningun mensaje de error del servidor o algo parecido... Y ahora mismo jay más de 8000 personas.... He probado en diferentes modos y nada! Alguna idea??
Una cosa las armas "superpotentes" se encuentran en el mapa solo tienes q saber dónde encontrarlas
Q yo sepa todo el mundo empieza una partida con la AK-47 y la pistola
Hoy por fin he podido jugar a la beta. La verdad que cuesta bastante empezar, ya luego va algo mas rápido el encontrar partidas, pero tarda. Lo que es el modo online pues esta entretenido, pero no es un juego que se preste mucho a jugar online. El modo de disparar te obliga a apuntar, ir despacio y que te pillen por todos lados. Porque disparar mientras estas en movimiento es desperdiciar munición.

Pero vamos, que esta bien, puede ser entretenido durante un tiempo y amortizar mas aun lo que vale el juego XD

Estoy deseando que salga, termine el primero hace poco, de echo me quedan dos trofeos para el platino. ¿Se sabe ya seguro que la versión UK no viene en nuestro idioma?. Perdonar si esta ya respondido pero es que son muchísimas paginas y comentarios. Es un juego por el que soltaría ahora mismo los 65€, pero si me ahorro algo, siempre es mejor :p
Michi24 escribió:Una cosa las armas "superpotentes" se encuentran en el mapa solo tienes q saber dónde encontrarlas

Me da que no eh... hay gente que empieza con el Rifle Francotirador Dragon otros con la M4 ( Los de rango 50 ) y claro que lo encuentras pero este juego no es de buscar armas, que yo sepa es de matar enemigos xD.

Un saludo
perdon hay quien lo haya reservado aqui?

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... d48b39a092

O en cual lo habies reservado?
PS24EVeR escribió:Hoy por fin he podido jugar a la beta. La verdad que cuesta bastante empezar, ya luego va algo mas rápido el encontrar partidas, pero tarda. Lo que es el modo online pues esta entretenido, pero no es un juego que se preste mucho a jugar online. El modo de disparar te obliga a apuntar, ir despacio y que te pillen por todos lados. Porque disparar mientras estas en movimiento es desperdiciar munición.

Pero vamos, que esta bien, puede ser entretenido durante un tiempo y amortizar mas aun lo que vale el juego XD

Estoy deseando que salga, termine el primero hace poco, de echo me quedan dos trofeos para el platino. ¿Se sabe ya seguro que la versión UK no viene en nuestro idioma?. Perdonar si esta ya respondido pero es que son muchísimas paginas y comentarios. Es un juego por el que soltaría ahora mismo los 65€, pero si me ahorro algo, siempre es mejor :p

La versión UK no viene en castellano seguro.
Duda chorra:

¿Hay boton de esprintar?...si lo hay no lo veo :-?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Duda chorra:

Salu2

No, no lo hay.
Kiahn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Duda chorra:

Salu2

No, no lo hay.

Ok, gracias me estaba volviendo tonto buscando [sonrisa]
playgames escribió:perdon hay quien lo haya reservado aqui?

yo me lo pillare aqui creo, 45€ no?
ShinMegami escribió:

Si al cambio son 45€ sin envio
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Videogamesplus es q se ve muyyy cutre, de veras es fiable???

Tengo k compensar los 90e del mw2, lo pillare hay
playgames escribió:
ShinMegami escribió:

Si al cambio son 45€ sin envio

hm... yo creo que si son con envio :S, sino, con envio por cuanto sale?
Sale por unos 43 euros con los gastos incluidos (60$CAD+7$CAD de gasto mas o menos).
A dia de hoy 1$CAD=0'633euros.
Jajaja, a lo mejor ya está posteado pero he visto este video de videogameplus, donde juegan con un skin de Nathan en obeso que me ha hecho mucha gracia:

http://gamevideos.1up.com/video/id/26648

DEW!!
pmareke escribió:
Michi24 escribió:Una cosa las armas "superpotentes" se encuentran en el mapa solo tienes q saber dónde encontrarlas

Me da que no eh... hay gente que empieza con el Rifle Francotirador Dragon otros con la M4 ( Los de rango 50 ) y claro que lo encuentras pero este juego no es de buscar armas, que yo sepa es de matar enemigos xD.

Un saludo

Todos empezamos con AK-47, una pistola y una granada, teniendo CUALQUIERA de los potenciadores. Unos te dan más balas de Hammer , más de RPG... pero NUNCA empiezas con esas armas , las encuentras y tienen X tiempo de respawn. Por ejemplo el lanzagranadas en plaza está en la parte Izquierda para los Héroes y en la Derecha para los Villanos justo enmedio, en el templo está el RPG en el cuadradito de enmedio de la parte superior y el lanzagranadas en un "pilarcillo" que hay en la parte inferior, etcetc.. Si vas el primero seas 1 o XXXX potencia 10 lo coges y lo usas, es tuyo :p Podeis quejaros de que ellos tendrán más puntería que tu, de que tienen más balas , el cargador más grande.. pero no de las armas xP

Además cuando salga el juego seremos todos nivel 1, eso si.. yo pienso serlo mucho tiempo, ya que sin despreciar el online, creo que es lo peor del juego xD Pienso quemar el modo 1 jugador.

EDITO: Y Por cierto vyk70r.. o como sea! Creo que me lo pasaré en difícil y luego en aplastante consiguiendo los trofeos de por enmedio y ya está, es un juego que merece ser rejugado más de 1 vez, pero gracias por la idea.
Yo este juego me lo pillo por el modo singleplayer, por que sé que no puedo usar la misma vara de medir para el online del Uncharted 2 que para el del COD MW2, por ejemplo.

El punto fuerte de este juego es el modo historia, eso lo sabemos todos.
Vyk7oR escribió:Yo este juego me lo pillo por el modo singleplayer, por que sé que no puedo usar la misma vara de medir para el online del Uncharted 2 que para el del COD MW2, por ejemplo.

Me refería a lo que me habías dicho de bajar un save para conseguir las medallas del uncharted 1 , pero sí , completamente de acuerdo
Vyk7oR escribió:Yo este juego me lo pillo por el modo singleplayer, por que sé que no puedo usar la misma vara de medir para el online del Uncharted 2 que para el del COD MW2, por ejemplo.

Vyk7oR
Pero tan malo es el flojo online???
dormilon ZZZZ escribió:

Vyk7oR

En mi opinion es bastante adictivo... pero mucha gente piensa que por ser poco real no es divertido... vamos pienso que los videojuegos estan para entretener no para simular algo real...
uliCC escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Vyk7oR

En mi opinion es bastante adictivo... pero mucha gente piensa que por ser poco real no es divertido... vamos pienso que los videojuegos estan para entretener no para simular algo real...

A mi el online me gusta.

Es entretenido, pero yo personalmente no será el aspecto del juego al que más tiempo le dedique. Si ponemos en una balanza el Modo Historia y el Modo Online, gana el Modo Historia.

Yo lo veo así; cual es la razón principal de mi compra de Uncharted 2: el modo historia, y todo lo que venga añadido evidentemente lo probaré y lo disfrutaré. A priori no me compro el juego por el online, como si haría con Modern Warfare 2.
paulcarrack escribió:Jajaja, a lo mejor ya está posteado pero he visto este video de videogameplus, donde juegan con un skin de Nathan en obeso que me ha hecho mucha gracia:

http://gamevideos.1up.com/video/id/26648

DEW!!

Que pasada de skin, solo que podrían haberse currado mas la zona de la espalda porque tiene la mitad de la AK-47 metida dentro, que ese detalle en un jueo tan majestuoso da el cante.

Salu2... ;)
En el game de tienda fisica me han dicho que no se puede reservar ya la edicion coleccionista. En la web creo que aun se puede hacer la reserva y queria preguntar si la pido en la web me respetaran la reservar o luego a ultima hora me diran que no hay?
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
ifritdark escribió:En el game de tienda fisica me han dicho que no se puede reservar ya la edicion coleccionista. En la web creo que aun se puede hacer la reserva y queria preguntar si la pido en la web me respetaran la reservar o luego a ultima hora me diran que no hay?

En la Web una vez confirmado tu pedido ya la "tienes",imaginate si no fuera asi la gente que tenemos la Black edition del AC estariamos de los nervios,lo que me extraña es que no dejen reservar en tienda cuando por web esta en todas las tiendas.

PD:Yo seimpre reservo en web por lo mismo me ahorro historias.
A mi el online me gusta, lo que no me gusta nada es todo lo que tardas para empezar una partida y que luego ésta dure 4 minutos.
ifritdark escribió:En el game de tienda fisica me han dicho que no se puede reservar ya la edicion coleccionista. En la web creo que aun se puede hacer la reserva y queria preguntar si la pido en la web me respetaran la reservar o luego a ultima hora me diran que no hay?

Pues yo reserve la edicion coleccionista el jueves en tienda física. Al preguntar me dijeron que probablemente no habría y yo ya en lo peor hasta que me dijo ¡ah si mira, nos han repuesto! y ahí la tengo reservada, a la espera del SMS que mandan cuando les llegue [jaja]
Pues para quitarme de tonterias lo reservo en la web y al menos se que lo tengo.
Gracias por contestar compañeros [beer]
vaya pedazo de spoilers que se gastan estos de gametrailers, ¿es tan dificil hacer un análisis sin poner cinemáticas del juego? cawento

¿y el online de la versión final como funcionará?, ¿como cuando estabamos en beta cerrada ni 3000 personas y que iva perfecto?, ¿o como ahora que somos 17000 personas y no encuentra partida en menos de 2 minutos?
ifritdark escribió:Pues para quitarme de tonterias lo reservo en la web y al menos se que lo tengo.
Gracias por contestar compañeros [beer]

Pero así no tendrás los 2000 puntos que te dan por la reserva [carcajad]

A mí la beta cuando era cerrada me tardaba mucho en encontrar partidas, pero desde que es pública no me suele tardar ni un minuto (que en comparación con antes se nota y mucho)
No creo que dejen la versión final del juego tardando tanto en encontrar partidas, y si sale así que lo solucionen con una actualización.
Probado el cooperativo.

La repolla XD XD XD
Tengo la beta desde que se ponian los códigos en ciertas páginas y había que correr a por ellos.

Es decir no tengo la beta descargada desde la Store cuando podía hacerlo todo el mundo, pero no me sale nada de modo coperativo. Como se hace para probarlo? XD.
sabeis en que va a consistir el modo cooperativo?? sera la historia completa o 4 o 5 misiones sueltas??
Maylot escribió:sabeis en que va a consistir el modo cooperativo?? sera la historia completa o 4 o 5 misiones sueltas??

El cooperativo son misiones secundarias que no tienen que ver nada con la historia en la queinteractuan hasta 3 personajes como máximo controlados por personas. Son dos modos, uno en el cual debes trasladar un tesoro de un punto a otro durante varias rondas consiguiendo puntuación elimiando enemigos y el otro modo consiste en ir hacia un tesoro que se encuentra en otro punto del mapa (esto será una misión lineal en la que tienen que interactuar los personajes entre si para poder llegar).

Cabe añadir que los 3 amigos podréis comunicaros por voz durante la partida (lo he estado probando hace un rato con un usuario de aquí y parece que funciona bastante bien).

Espero resolver tus dudas.

Saludos!
Misstic escribió:
Maylot escribió:sabeis en que va a consistir el modo cooperativo?? sera la historia completa o 4 o 5 misiones sueltas??

El cooperativo son misiones secundarias que no tienen que ver nada con la historia en la queinteractuan hasta 3 personajes como máximo controlados por personas. Son dos modos, uno en el cual debes trasladar un tesoro de un punto a otro durante varias rondas consiguiendo puntuación elimiando enemigos y el otro modo consiste en ir hacia un tesoro que se encuentra en otro punto del mapa (esto será una misión lineal en la que tienen que interactuar los personajes entre si para poder llegar).

Cabe añadir que los 3 amigos podréis comunicaros por voz durante la partida (lo he estado probando hace un rato con un usuario de aquí y parece que funciona bastante bien).

Espero resolver tus dudas.

Saludos!

Añado que estaba usando la cámara del eye toy de ps2 y aun asi nos podiamos comunicar bien entre tanto disparo.

Por cierto me acabo de enterar de que ibamos hacia un tesoro ¬_¬ [sonrisa]

Salu2 y en breve nos encontraremos tirandonos bazocazos (q también estaba entretenido ese modo de juego)
GaldorAnárion escribió:A mi el online me gusta, lo que no me gusta nada es todo lo que tardas para empezar una partida y que luego ésta dure 4 minutos.

+1 , aunque me encanta el online, si tarda 5 minutos en encontrar partida me parece que jugaré poco al online. Menos mal que el offline de este va a ser la releche.
guigocres escribió:No se si ya se habia puesto pero...

Gametrailers 9'3 http://www.gametrailers.com/video/revie ... ed-2/57258

joder, menudos spoilers, podrian avisar o no ponerlos... que ganas de tocar lo que no suena...
Blingerman escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi el online me gusta, lo que no me gusta nada es todo lo que tardas para empezar una partida y que luego ésta dure 4 minutos.

+1 , aunque me encanta el online, si tarda 5 minutos en encontrar partida me parece que jugaré poco al online. Menos mal que el offline de este va a ser la releche.

+1, a mi también me ha enganchado, sobretodo los modos cooperativo. Con respecto a lo de la espera para conectar, Noughty Dog estará al corriente de lo que ocurre y buscarán una solución para su lanzamiento (sino los cuelgo por la picha!), de todas formas a mi tarda sobre minuto y medio en encontrar juegadores para una partida (tampoco es desesperante).

Saludos!

P.D. Si alguien quiere agregarme para echar unos tiros, ya sabe... ID: MiKeliKo87
ShinMegami escribió:
guigocres escribió:No se si ya se habia puesto pero...

Gametrailers 9'3 http://www.gametrailers.com/video/revie ... ed-2/57258

joder, menudos spoilers, podrian avisar o no ponerlos... que ganas de tocar lo que no suena...

Cierto... Yo, personalmente, no recomiendo verlo...
Pues ya está, reservada edición especial por 63 euros. A partir de ahora reservaré en Fnac, me sale mejor de precio.
13688 respuestas