[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

N_Raist escribió:Joanastic, probaste el skin de Nathan obeso? El vídeo en el que le vi el AK se le hundía en la espalda, un detalle algo molesto.

En la versión final también pasa eso. Bueno, es molesto, pero es que ese Nate obeso es lo que tiene: el objetivo es ver a Nate gordinflón y pegarse unas risas con su habilidad, jaja. Cogemos una pistola de mano y arreando :P
toni_23 escribió:Joanastic, el juego final tiene mejores gráficos que la beta?

Que tal:

Me uno a la pregunta y no estaría de más que nos comentaras en que elementos..

Imagen
Foto tomada por MetalGearFat del foro GameTrailers.
Ya he hecho el preorder en VideoGamePlus, 44€

[sonrisa]
Acao de ver en el online a uno qu eno tiene nivel, es algo raro.

Es un emblema diferente, como de oro, y con la letra V.

¿Qué significa?
Imagino que sera el de 50
GaldorAnárion escribió:Imagino que sera el de 50

Co**, no había caído [+risas] Supongo que es el nivel más alto, no?
joder, a mi me ha viciado ahora a comprar armas jeje.
peg0te escribió:joder, a mi me ha viciado ahora a comprar armas jeje.

Se puede comprar armas? xD será mejoras...
Si se pueden comprar armas decirmelo que me lo habré saltado!
o puede que te refieras a las armas que se compran en el modo co-op, y no en duelo, ni lo del tesoro , etc.
Saludos
Joanastic, es cierto el spoiler de

el yeti?
N_Raist escribió:Joanastic, es cierto el spoiler de

el yeti?

Yo también me he pasado el juego, y me tomo la libertad de contestarte a esta pregunta :P

Mas o menos es cierto lo que dices, ya lo verás... [poraki] [poraki]
Ivazizu escribió:Yo también me he pasado el juego..

Que tal:

Oye, podrías ser amable en responder lo de las diferencias gráficas entre la Beta y el juego final?
La leche, ya hay gente con el juego terminado y ni ha salido :p . Quien lo pillara, no iba parar [amor]

Por cierto, el online es bastante entretenido. Lo único que hay que dispararles mucho para matarlos y sin apuntar no matas nada, al menos yo que solo tengo un par de mejoras.
Anuncio que durante los próximos días subiré un montón de vídeos de Uncharted 2 en mi canal de youtube. Subiré toda la historia, así que si alguien quiere / no quiere ver el juego en su máximo esplendor, por favor que entre / no entre en mi canal. Evidentemente por cuestión de respeto y de tener 2 dedos de frente, no voy a poner ningún link a vídeo desde el foro.

Sólo que sepáis que hay la posibilidad de hypearse un pelín.

PS24EVER, de juegos no hay muchos revoloteando. Sólo en prensa y algún listillo. Ivazizu se pasó mi juego (cuestión de primos XD )

Red 5, las diferencias son mínimas. Por ejemplo, la nieve tiene otra textura y más calidad. Pero son eso, detallitos. La espectacularidad de los escenarios del modo historia son lo nunca visto.
Joanastic escribió:Anuncio que durante los próximos días subiré un montón de vídeos de Uncharted 2 en mi canal de youtube. Subiré toda la historia, así que si alguien quiere / no quiere ver el juego en su máximo esplendor, por favor que entre / no entre en mi canal. Evidentemente por cuestión de respeto y de tener 2 dedos de frente, no voy a poner ningún link a vídeo desde el foro.

PS24EVER, de juegos no hay muchos revoloteando. Sólo en prensa y algún listillo. Ivazizu se pasó mi juego (cuestión de primos XD )

Red 5, las diferencias son mínimas. Por ejemplo, la nieve tiene otra textura y más calidad. Pero son eso, detallitos. La espectacularidad de los escenarios del modo historia son lo nunca visto.

te vamos a matar xD
pasa esa copia cuñao.

es broma jejeje
Joanastic escribió:Anuncio que durante los próximos días subiré un montón de vídeos de Uncharted 2 en mi canal de youtube. Subiré toda la historia, así que si alguien quiere / no quiere ver el juego en su máximo esplendor, por favor que entre / no entre en mi canal. Evidentemente por cuestión de respeto y de tener 2 dedos de frente, no voy a poner ningún link a vídeo desde el foro.

Hola tio aora que vi tu canal el youtube me surgio la duda, sabes si se podra jugar en version original con los subtitulos en español?

Un saludo y gracias!
pmareke escribió:Hola tio aora que vi tu canal el youtube me surgio la duda, sabes si se podra jugar en version original con los subtitulos en español?

Un saludo y gracias!

En el primero se podía, y supongo que en este también. De hecho, tengo pensado jugarlo así, que viene muy bien para perfeccionar el inglés.

Saludos.
Joanastic escribió:Red 5, las diferencias son mínimas. Por ejemplo, la nieve tiene otra textura y más calidad. Pero son eso, detallitos. La espectacularidad de los escenarios del modo historia son lo nunca visto.

Que tal:

Gracias por la respuesta.
En tus videos, sería EXCELENTE tener el audio original (Inglés) y subtítulos en español (sin subtítulos me gustaría más, pero es más apropiado subtítulos en español). Estoy seguro que muchas más personas disfrutarían esos videos.
metallah escribió:
pmareke escribió:Hola tio aora que vi tu canal el youtube me surgio la duda, sabes si se podra jugar en version original con los subtitulos en español?

Un saludo y gracias!

En el primero se podía, y supongo que en este también. De hecho, tengo pensado jugarlo así, que viene muy bien para perfeccionar el inglés.

Saludos.

Joer pues genial, haber si alguien que ya lo tengo nos los confirma 100%.

Por cierto en el 1 como hacias para ponerlo?

Un saludo y muchas gracias por la info.
Solo os puedo asegurar una cosa. El dinero que hagáis invertido en el juego, será el dinero mejor invertido que podáis hacer, os lo aseguro. El juego es una pasada, gráficamente y jugablemente. A mi me ha enamorado :P, ya os queda menos para poder disfrutarlo. ;)

Un saludo fieras!

Vende el juego y consigues unas pelas y luego te lo compras mas barato.
pmareke escribió:
metallah escribió:

Un saludo y gracias!

Saludos.

Era muy fácil; hablando de memoria, creo que era en "opciones" --> "idiomas" y ahí podías elegir en que idioma ponías cada cosa. Incluso en la beta disponible del Uncharted 2 aparece lo mismo, así que, casi seguro que se podrá.

Saludos.
Ya que estamos con la tanda de preguntas; ¿los trofeos del primer post están confirmados?
Ivazizu ya has confirmado del todo mis sospechas
lo de los "yetis"

Por cierto Tu tambien te has comprado el juego?
metallah escribió:
pmareke escribió:
metallah escribió:En el primero se podía, y supongo que en este también. De hecho, tengo pensado jugarlo así, que viene muy bien para perfeccionar el inglés.

Saludos.

Era muy fácil; hablando de memoria, creo que era en "opciones" --> "idiomas" y ahí podías elegir en que idioma ponías cada cosa. Incluso en la beta disponible del Uncharted 2 aparece lo mismo, así que, casi seguro que se podrá.

Saludos.

Ojala que se pueda, me jugue al primero con voces en ingles y subtítulos en español por lo que no me gustaría tener que jugarlo solo en ingles (Ya que a mi me llega la versión NTSC USA)
metallah escribió:Era muy fácil; hablando de memoria, creo que era en "opciones" --> "idiomas" y ahí podías elegir en que idioma ponías cada cosa. Incluso en la beta disponible del Uncharted 2 aparece lo mismo, así que, casi seguro que se podrá.

Saludos.

Muchas gracias por todo!

Un saludo.
joer, como dije antes, el juego me sale por 53 euros y la coleccionista por 56 xDDDD, vale la pena esos 3 euros de mas?? ajjajaja

salu2
Michi24 escribió:Ivazizu ya has confirmado del todo mis sospechas
lo de los "yetis"

Por cierto Tu tambien te has comprado el juego?

Yo no te he confirmado nada, que consté que has pensado tu e imaginas algo que confirmas, puede que te equivoques o puede que no... Ya lo verás Michi24 ;)

No, el juego no es mio, es de Joanastic, mi primo. En la anterior pagina sale... xD

Un saludo!
vergil escribió:joer, como dije antes, el juego me sale por 53 euros y la coleccionista por 56 xDDDD, vale la pena esos 3 euros de mas?? ajjajaja

salu2

Piensa un uso más rentable y provechoso para esos 3 €... y dínoslo si es que lo encuentras [360º] .
vergil escribió:joer, como dije antes, el juego me sale por 53 euros y la coleccionista por 56 xDDDD, vale la pena esos 3 euros de mas?? ajjajaja

salu2

¿donde lo consigues por 53€?
Ivazizu escribió:Yo no te he confirmado nada, que consté que has pensado tu e imaginas algo que confirmas, puede que te equivoques o puede que no... Ya lo verás Michi24 ;)

No, el juego no es mio, es de Joanastic, mi primo. En la anterior pagina sale... xD

Un saludo!

Jajaja creo q me habre pasado con la imaginacion XD
Donde lo habeis reservado vosotros? porque supongo que la version PAL UK no estara en completo español no?
Uncharted 2: Among Thieves Single Player Store List

Single-Player Skins

Drake – Street Clothes
Heist Gear
Winter Gear
Dirty and Beat Up
Doughnut Drake
Chloe – Street Clothes
Winter Gear
Flynn – Street Clothes
Heist Gear
Winter Jacket
Street Clothes
Winter Gear
Jeff – Elena’s Cameraman
Victor Sullivan
Tenzin
Kar Schafer
Dragan – Helmet Soldier
Sark – Face Mask Soldier
Vodnik – Ski Mask Soldier
Lovac – Headphones Soldier
Tetram – Gas Mask Soldier
Zorskel – Skull Mask Soldier
Lieutenant Draza
Zoran Lazarevic
???
The Dead Explorer
Skelzor The Skeleton
Sir Francis Drake
???
???

Weapons

Tranquilizer Dart Gun
.45 Defender Semi-automatic Pistol
AK-47 Assault Riffle
FAL Assault Riffle
Moss – 12 Shotgun
92FS – 9mm Semi-automatic pistol
Wes – 44 Revolver
SAS – 12 Shotgun
MK – NDI Grenades
Desert – 5 semi-automatic Pistol
Micro – 9mm Fully automatic pistol
MP40 Submachine Gun
PO8-9mm
M4 Assault Riffle
M32 – Hammer
Dragon Sniper Riffle
Pistole Shotgun Pistol
GAU – 19
RPG – 7
Eddy’s Golden Gun
Chloe’s .45 Defender

Render Modes

Black and White
Sepia Tint
Next Gen Filter

Bonus Movies

Behind the Scenes: Technology and Gameplay
Behind the Scenes: Story and Art
Behind the Scenes: Making of the Cinematics
Behind the SCenes: Online Technology
Behind the SCenes: Naughty Dog
Behind the Scenes: Mastering the Cell
Behind the SCenes: Thinking like a Dog
Test Trailer Animatic

Art Galleries

Concept Art Gallery 1
Concept Art Gallery 2
Concept Art Gallery 3
Concept Art Gallery 4
Concept Art Gallery 5
Concept Art Gallery 6
Concept Art Gallery – Bonus 1
Concept Art Gallery – Bonus 2

Tweaks

Fast Motion
Slow Motion
Mirror World
Flip World
Infinite Ammo
One-Shot Kills
No Gravity

Salu2
fidillo escribió:Uncharted 2: Among Thieves Single Player Store List

Single-Player Skins

Drake – Street Clothes
Heist Gear
Winter Gear
Dirty and Beat Up
Doughnut Drake
Chloe – Street Clothes
Winter Gear
Flynn – Street Clothes
Heist Gear
Winter Jacket
Street Clothes
Winter Gear
Jeff – Elena’s Cameraman
Victor Sullivan
Tenzin
Kar Schafer
Dragan – Helmet Soldier
Sark – Face Mask Soldier
Vodnik – Ski Mask Soldier
Lovac – Headphones Soldier
Tetram – Gas Mask Soldier
Zorskel – Skull Mask Soldier
Lieutenant Draza
Zoran Lazarevic
???
The Dead Explorer
Skelzor The Skeleton
Sir Francis Drake
???
???

Weapons

Tranquilizer Dart Gun
.45 Defender Semi-automatic Pistol
AK-47 Assault Riffle
FAL Assault Riffle
Moss – 12 Shotgun
92FS – 9mm Semi-automatic pistol
Wes – 44 Revolver
SAS – 12 Shotgun
MK – NDI Grenades
Desert – 5 semi-automatic Pistol
Micro – 9mm Fully automatic pistol
MP40 Submachine Gun
PO8-9mm
M4 Assault Riffle
M32 – Hammer
Dragon Sniper Riffle
Pistole Shotgun Pistol
GAU – 19
RPG – 7
Eddy’s Golden Gun
Chloe’s .45 Defender

Render Modes

Black and White
Sepia Tint
Next Gen Filter

Bonus Movies

Behind the Scenes: Technology and Gameplay
Behind the Scenes: Story and Art
Behind the Scenes: Making of the Cinematics
Behind the SCenes: Online Technology
Behind the SCenes: Naughty Dog
Behind the Scenes: Mastering the Cell
Behind the SCenes: Thinking like a Dog
Test Trailer Animatic

Art Galleries

Concept Art Gallery 1
Concept Art Gallery 2
Concept Art Gallery 3
Concept Art Gallery 4
Concept Art Gallery 5
Concept Art Gallery 6
Concept Art Gallery – Bonus 1
Concept Art Gallery – Bonus 2

Tweaks

Fast Motion
Slow Motion
Mirror World
Flip World
Infinite Ammo
One-Shot Kills
No Gravity

Salu2

Eso quiero verlo.
Supongo que aún no se puede confirmar, pero para importarlo... USA?
neogeneration escribió:Supongo que aún no se puede confirmar, pero para importarlo... USA?

mucha gente lo está comprando en videogameplus, pero yo me esperaria a confirmar que realmente tiene español.
Según lo que leí en el texto que describe la descarga de la beta del Uncharted 2 en la Store, el juego-beta solo va a funcionar online hasta el 12 de octubre (o una fecha parecida) ¿Es verdad [mamaaaaa] ?
hola

con el dinero ficticio q se gana en la beta se puede hacer algo???

gracias
chakaloblivion escribió:hola

con el dinero ficticio q se gana en la beta se puede hacer algo???

gracias

Claro, en el menú pulsas R1 y accedes a la tienda, en ella puedes comprar burlas, potenciadores para las armas, skins,etc.

Likeale escribió:Según lo que leí en el texto que describe la descarga de la beta del Uncharted 2 en la Store, el juego-beta solo va a funcionar online hasta el 12 de octubre (o una fecha parecida) ¿Es verdad [mamaaaaa] ?

Si, porque el juego se pone en venta el día 14 y los servidores de la Beta pasan a ser los del juego final.

Salu2... ;)
que ganas que ganas ya esta a la vuelta de la esquina

Imagen
Likeale escribió:Según lo que leí en el texto que describe la descarga de la beta del Uncharted 2 en la Store, el juego-beta solo va a funcionar online hasta el 12 de octubre (o una fecha parecida) ¿Es verdad [mamaaaaa] ?

Que más da si es la semana que sale a la venta (la que viene :O :O :O :O :O :O :O)

kastelen escribió:que ganas que ganas ya esta a la vuelta de la esquina

Imagen

Como dice el dicho: "Una foto de la carátula real hypea más que 200 trailers" [carcajad]
Pues no entiendo, tanto anunciar las nuevas caratulas, con imagenes en multitud de webs y resulta que viendo esa foto no la han cambiado...

Salu2... ;)
cierto eso de las caratulas otra cosa el juego segun esas fotos ya debe estar en manos de las distribuidoras lista para enviar a la tiendas no
khaosjimena escribió:Pues no entiendo, tanto anunciar las nuevas caratulas, con imagenes en multitud de webs y resulta que viendo esa foto no la han cambiado...

Salu2... ;)

Ademas que si, yo me compre el fifa pensando en que iba a ser mi primer juego con la nueva caratula y nada, y luego pense en uncharted y lo mismo...
Parece ser que, al menos por ahora, la carátula nueva llega a Japón (ya hay algunas, de hecho) y a América, en Europa seguimos con estas por el momento.

Imagino que será cuestión de meses que salgan en todos los lados iguales.

Personalmente prefiero las nuevas, de todos modos, cuando me llegue mi versión americana ya pondré unas fotos
seryi18vk escribió:
khaosjimena escribió:Pues no entiendo, tanto anunciar las nuevas caratulas, con imagenes en multitud de webs y resulta que viendo esa foto no la han cambiado...

Salu2... ;)

Ademas que si, yo me compre el fifa pensando en que iba a ser mi primer juego con la nueva caratula y nada, y luego pense en uncharted y lo mismo...

Pues se supone que Uncharted 2 ya iba a llevar la nueva carátula, es más, recuerdo que toni_23 preguntó si llevaba la nueva y yo le dije que sí to convencido xD
HaswaLL escribió:
seryi18vk escribió:

Salu2... ;)

Pues se supone que Uncharted 2 ya iba a llevar la nueva carátula, es más, recuerdo que toni_23 preguntó si llevaba la nueva y yo le dije que sí to convencido xD

No sé… yo creo que aquella imágen era sólo para territorio americano, porque llevaba clasificación de ESRB y porque nunca se ha visto la nueva carátula de Uncharted 2 con clasificación PEGI, sólo la vieja. La última carátula que ha publicado SCEE es ésta:

Imagen
Pues me sigue gustando igual
esta muy chula la verdad mejor q la del primero...
Macrike escribió:
No sé… yo creo que aquella imágen era sólo para territorio americano, porque llevaba clasificación de ESRB y porque nunca se ha visto la nueva carátula de Uncharted 2 con clasificación PEGI, sólo la vieja. La última carátula que ha publicado SCEE es ésta:

Imagen

Pues yo prefiero mil veces más las carátulas tal cual las hemos visto hasta ahora, por mi como si no las cambian.
Yo tengo un problema con las estatidsticas en naughty dog, me dice que no he jugado a ningún juego. El caso es que estoy logado en twitter y tampoco las puedo ver... ¿esto a que se debe?

Saludos!
13688 respuestas