[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

a mi la caratula me da igual, en cuanto lo tenga en mis manos no lo saco de mi ps3 3 en semanas ;) ;)
alguno ya tendra a traves de algun trapis el juego esta semana
khaosjimena

muchas gracias por tu respuesta

frank
Pues para mi el tema de la portada es importante,me gusta que mis colecciones sean bastante homgéneas, jejeje. Podeis llamarme friky,pero no le veo la razón al cambio de logo en las portadas.

DEW!!
que razon llevas kastelen,fijo que esta semana ya se abre la veda.Me imagino que los del Game igual hasta el miercoles 15 nada [decaio] (eso espero,cruzo los dedos)
En el game me dijeron que es probable que el dia 12 les llegara y los pusieran a la venta, por lo menos en zaragoza, despues de hablar con el me di cuenta que el dia 12 es festivo en zaragoza(no se en las demas ciudades)asi q no creo q lo pongan a la venta ese dia ya que estan cerrados!!!!
Me da a mi que se flipo el del game.

PD: Vivan las fiestas del pilar !!!!
y tanto que se flipo.Yo apostaria a que les llegan este viernes y no los ponen hasta el miercoles [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto,estoy oyendo la BSO del uncharted y me estoy hasta emocionando,y eso que ya la he oido un monton de veces mientras juego.Una pena que una BSO como esta no este a la venta y haya tenido que conseguirla de forma poco legal,ya me entendeis.Espero poder conseguir la del 2. [looco]
Langdon escribió:y tanto que se flipo.Yo apostaria a que les llegan este viernes y no los ponen hasta el miercoles [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto,estoy oyendo la BSO del uncharted y me estoy hasta emocionando,y eso que ya la he oido un monton de veces mientras juego.Una pena que una BSO como esta no este a la venta y haya tenido que conseguirla de forma poco legal,ya me entendeis.Espero poder conseguir la del 2. [looco]

depende que tienda si a una tienducha de barrio le llega el viernes lo venden el mismo viernes
A ver si tenemos suerte nos lo ponen antes a la venta, que por mi parte estoy ya dejando el suelo resbaladizo de tanta baba xD.

Saludos!
Me he acabado el primero este fin de semana y e de decir que es un juegazo y ya viendo los trailers del 2, lo superara x1000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Ya hay ganas que salga, espero que lo vendan antes, menos mal que tengo la semana del 19 libre de curro y podre darle a saco xD
Michi24 escribió:Ivazizu ya has confirmado del todo mis sospechas
lo de los "yetis"

Que es eso de los yetis? xDD
EDITO: Parece que han retirado las imágenes

Me mola que sale el símbolo de los trofeos en la parte de atrás

Personalmente encuentro mucho más chulo este nuevo diseño. Estoy deseando tener el mío ya
kastelen escribió:que ganas que ganas ya esta a la vuelta de la esquina

Imagen

Por curiosidad mas que nada, esa foto las sacaste tu con el movil o algo? Vives aqui en España?

Un saludo!
Es de neogaf, hay un porron de ellas ahi.

ejemplo.

Imagen

P.D. Porque en al Europea esta la caratula de font spiderman y en USA no?. Con lo guapas que son las de USA.
No ivan a sacar las caratulas con la nueva fuente de la PS3 slim?
¿ y que es eso nuevo de los trofeos que han retirado, que no me enterado bien?
trane escribió:
lo de los "yetis"

Todavia no hay confirmacion ya q si lees paginas atras Ivazizu lo dice pero el rumor sigue [360º]
Michi24 escribió:
trane escribió:
lo de los "yetis"

Todavia no hay confirmacion ya q si lees paginas atras Ivazizu lo dice pero el rumor sigue [360º]

Pero que es? un leon, un tigre, un ovni, el arma final del juego, que es? xDDD
dany0015 escribió:No ivan a sacar las caratulas con la nueva fuente de la PS3 slim?

En américa y japón si que sale la nueva caja.

Lo de los trofeos es que sale el símbolo en la parte de atrás de la caja americana, donde aparecen el resto de símbolos (vibración, multiplayer, el espacio necesario mínimo en el disco...)
fran_zgz escribió:En el game me dijeron que es probable que el dia 12 les llegara y los pusieran a la venta, por lo menos en zaragoza, despues de hablar con el me di cuenta que el dia 12 es festivo en zaragoza(no se en las demas ciudades)asi q no creo q lo pongan a la venta ese dia ya que estan cerrados!!!!

VIVA!!!!!!!!!!!!!
SAM!! escribió:
dany0015 escribió:No ivan a sacar las caratulas con la nueva fuente de la PS3 slim?

Lo de los trofeos es que sale el símbolo en la parte de atrás de la caja americana, donde aparecen el resto de símbolos (vibración, multiplayer, el espacio necesario mínimo en el disco...)

Y entonces esas fotos???
forekandebisi escribió:
SAM!! escribió:

Y entonces esas fotos???

Las otras fotos son de la edición europea, con las letras de spiderman y tal.

Yo he puesto unas fotos de la edición americana, pero las han quitado de la página...
si las hubiera sacado yo con mi mobil no me estaria aqui hypeando me estaria metiendo un vicio que ni dios xddddd

por cierto aqui la version nueva de la caratula

Imagen
Imagen
Asi mejor:

http://www.gaming-age.com/previews/ps3/ ... _front.jpg
http://www.gaming-age.com/previews/ps3/ ... 2_back.jpg

Con el boton derecho copias la direccion del enlace y luego la pegas en el navegador sino se bloquea y no se ven.

O sino boton derecho abrir en una ventana o pestaña nueva.

Un saludo!
bueno pero la suerte de tener la caratula nueva sera los que lo compren de importacion
El 16 de la EU no me gusta nada...xD
khaosjimena escribió:
Caratulas
Imagen

Salu2... ;)

Osea que a mi me llegaría el nuevo logo, que lastima [buuuaaaa]

Me mato la carátula japonesa... enserio Oooh

Por otro lado, tengo dos dudas:

-¿Alguien sabe ya si el Uncharted 2 USA va a tener para elegir español en los subtítulos?
-A pesar de que elijo voces en ingles y subs en español en la beta, no veo los subtítulos, solo escucho las voces en ingles ¿Alguien sabe por que?
Nose si se ha puesto pero ya hay review de gametrailers del uncharted 2

http://www.gametrailers.com/video/revie ... 8?type=wmv

Aviso que hay spoilazos pa cagarse, asi que por si acaso no lo quereis ver ya os lo aviso
cabrones con suerte algunos haber si pa este finde alguno lo tiene ya que el lunes sera fiesta
Joe... con el pedazo juego que es y viene con la caratula fea de la edicion especia y encima con la fuente vieja de PS3.
Yo la quiero como la americana. [triston]
kastelen escribió:cabrones con suerte algunos haber si pa este finde alguno lo tiene ya que el lunes sera fiesta

Hombre, no se si se adelantara una semana entera... Supongo que para el martes 13 [poraki] casi seguro que muchos lo tenemos ya.
fran_zgz escribió:En el game me dijeron que es probable que el dia 12 les llegara y los pusieran a la venta, por lo menos en zaragoza, despues de hablar con el me di cuenta que el dia 12 es festivo en zaragoza(no se en las demas ciudades)asi q no creo q lo pongan a la venta ese dia ya que estan cerrados!!!!

Perdona la pregunta por que lo hago sin mala intención ¿de verdad en ninguna lección del colegio, instituto o universidad en la que estudiaste se decía que el 12 de octubre era el día de la Hiapanidad? de verdad que es mera curiosidad si eres muy joven a ver con que tipo de libetos os instan las clases, ayer me quedé de piedra cuanto te leí.

Sobre el del Game y el día 12 pues vamos, que triunfó
bekiller escribió:

Perdona la pregunta por que lo hago sin mala intención ¿de verdad en ninguna lección del colegio, instituto o universidad en la que estudiaste se decía que el 12 de octubre era el día de la Hiapanidad? de verdad que es mera curiosidad si eres muy joven a ver con que tipo de libetos os instan las clases, ayer me quedé de piedra cuanto te leí.

Sobre el del Game y el día 12 pues vamos, que triunfó

perdona pero en zaragoza el dia 12 es el dia DEL PILAR por lo menos eso es lo que me enseñaron en el colegio y yo no soy joven que digamos lo que deberias de hacer es que si no tienes ni pu... idea de las tradiciones de zaragoza no hablar sin saber
Nadie mira el calendario? XD el dia 12 es fiesta en toda España,no solo Zaragoza.
Linkinescence escribió:Nadie mira el calendario? XD el dia 12 es fiesta en toda España,no solo Zaragoza.

XDDDDD
pepelardilla escribió:
perdona pero en zaragoza el dia 12 es el dia DEL PILAR por lo menos eso es lo que me enseñaron en el colegio y yo no soy joven que digamos lo que deberias de hacer es que si no tienes ni pu... idea de las tradiciones de zaragoza no hablar sin saber

Para tu pequeña información te diré que se perfectamente que el 12 es la virgen del Pilar, así como su afrenda florarl en la plaza y para concretar te diré que la afrenda florarl más grande según mis informaciones fue el año pasado con la expo, este dato te lo digo por si no lo sabías, luego te informo que si tengo mucha puta idea de lo que son las ferias del pilar, solo pregunto a tu vecino como es podible que el mismo se pregunte si es fiesta en otras ciudades o no ¿que tu sabes que es fiesta en el resto de españa? perfecto, que menos, solo se lo pregunto a el, con toda la buena intención de saber como es posible que se haga esa pregunta, sin malas intenciones ni rrabia interna y sin decirle que "como no tienes ni puta idea de las fiestas de españa" cosa que tu si as hecho.

Que no se nada de la fiesta del Pilar... lo que tengo que leer a mis años.
Va hombre no jodamos con rencillas absurdas, el dia 12 de octubre es el pilar y para los maños es muy importante, y a alguno pues se le puede escapar que también es el dia la hispanidad y no pasa nada.

Por cierto yo tambien espero que el dia 13, martes, lo pongan a la venta en muchos sitios, a ver si hay suerte...

Saludos
dany0015 escribió:Joe... con el pedazo juego que es y viene con la caratula fea de la edicion especia y encima con la fuente vieja de PS3.
Yo la quiero como la americana. [triston]

pues yo tendre la americana y me gusta mas la fuente europea... que se le va a hacer.

la verdad es que la caratula me la suda...
para una vez q la pal mola mas y algunos se quejan....
El viernes lo mismo pego un telefonazo a Gold Price a ver si tienen una idea de cuando les va a llegar. Estos lo suelen poner a la venta en cuento les llega.
Aquí hay cosas que no he visto en el primer post.

Artwork:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Headshots:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Las últimas noticias q tenía es q el lanzamiento oficial en Europa era el 16, y en USA el 13.
Las fechas oficiales siguen siendo esas, no??

Es evidente q siempre se suelen conseguir uno o dos días antes, pero estoy leyendo comentarios de gente q está preguntando ya en las tiendas a ver si lo consigue esta semana. Y no se si es porq les puede el hype o bien pq se ha adelantado la fecha oficial... :p
PlaceboHead escribió:Las últimas noticias q tenía es q el lanzamiento oficial en Europa era el 16, y en USA el 13.

Es evidente q siempre se suelen conseguir uno o dos días antes, pero estoy leyendo comentarios de gente q está preguntando ya en las tiendas a ver si lo consigue esta semana. Y no se si es porq les puede el hype o bien pq se ha adelantado la fecha oficial... :p

LA fecha oficial para europa es el 15... creo, tembien se hablaba del 14. Aun asi, como bien dices en muchas tiendas lo suelen tener antes. No es por ir esta semana a por el, que lo dudo bastante, si no por saber si tienen idea de cuando les va a llegar. Yo apuesto por el miercoles 14.
Macrike escribió:Aquí hay cosas que no he visto en el primer post.

Artwork:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Headshots:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ten cuidado con las imágenes que hay gente muy susceptible y te acusaran de spoiler seguro xD Por otro lado increíbles, demasiado bien hechos.

Vandroy escribió:
PlaceboHead escribió:Las últimas noticias q tenía es q el lanzamiento oficial en Europa era el 16, y en USA el 13.

LA fecha oficial para europa es el 15... creo, tembien se hablaba del 14. Aun asi, como bien dices en muchas tiendas lo suelen tener antes. No es por ir esta semana a por el, que lo dudo bastante, si no por saber si tienen idea de cuando les va a llegar. Yo apuesto por el miercoles 14.

+1 y además apuesto a que la gente lo buscará y será por hype.. alguno llegará por el foro que dirá lo típico de "A que no sabeis quien tiene ya el uncharted 2 en casita XD?" Pues eso, yo esperaré al 15 "tranquilamente" (con mi PEDAZO de hype xD) y cuando tenga el juego en casa creo que postear en EOL no será lo primero que haré..
NeSsyeaH escribió:Ten cuidado con las imágenes que hay gente muy susceptible y te acusaran de spoiler seguro xD Por otro lado increíbles, demasiado bien hechos.

No, si ya me han acusado una vez por poner una captura de un vídeo. Flipante lo de algunos… Como sigamos así, estará prohibido poner info sobre los juegos. [reojillo]
El dia 12, aunque sea fiesta si abren las tiendas ( por lo menos en madrid ), pero seguro que no esta el juego asta el 14 minimo.
Macrike escribió:
NeSsyeaH escribió:Ten cuidado con las imágenes que hay gente muy susceptible y te acusaran de spoiler seguro xD Por otro lado increíbles, demasiado bien hechos.

No, si ya me han acusado una vez por poner una captura de un vídeo. Flipante lo de algunos… Como sigamos así, estará prohibido poner info sobre los juegos. [reojillo]

El día que ocurra eso dejare de ser usuario de este foro.
dany0015 escribió:El dia 12, aunque sea fiesta si abren las tiendas ( por lo menos en madrid ), pero seguro que no esta el juego asta el 14 minimo.

Mira el 12 los de game enviaran el correo para la confirmacion a los que lo reservaron en la web, el 12-13 lo envian y el 14 en casa y ese mismo dia en algunas tiendas ya estara e incluso el 13 seguro k en alguna tienda de estas tipo carrefour o sitios x el estilo ya estara
13688 respuestas