pmareke escribió:Michi24 escribió:Una cosa las armas "superpotentes" se encuentran en el mapa solo tienes q saber dónde encontrarlas
Q yo sepa todo el mundo empieza una partida con la AK-47 y la pistola
Me da que no eh... hay gente que empieza con el Rifle Francotirador Dragon otros con la M4 ( Los de rango 50 ) y claro que lo encuentras pero este juego no es de buscar armas, que yo sepa es de matar enemigos xD.
Un saludo
Todos empezamos con AK-47, una pistola y una granada, teniendo CUALQUIERA de los potenciadores. Unos te dan más balas de Hammer , más de RPG... pero NUNCA empiezas con esas armas , las encuentras y tienen X tiempo de respawn. Por ejemplo el lanzagranadas en plaza está en la parte Izquierda para los Héroes y en la Derecha para los Villanos justo enmedio, en el templo está el RPG en el cuadradito de enmedio de la parte superior y el lanzagranadas en un "pilarcillo" que hay en la parte inferior, etcetc.. Si vas el primero seas 1 o XXXX potencia 10 lo coges y lo usas, es tuyo
Podeis quejaros de que ellos tendrán más puntería que tu, de que tienen más balas , el cargador más grande.. pero no de las armas xP
Además cuando salga el juego seremos todos nivel 1, eso si.. yo pienso serlo mucho tiempo, ya que sin despreciar el online, creo que es lo peor del juego xD Pienso quemar el modo 1 jugador.
EDITO: Y Por cierto vyk70r.. o como sea! Creo que me lo pasaré en difícil y luego en aplastante consiguiendo los trofeos de por enmedio y ya está, es un juego que merece ser rejugado más de 1 vez, pero gracias por la idea.