Bueno aunque voy a hablar mas del 1 que del 2 , voy a poner mi experiencia.
Cuando salio el Uncharted 1, dije que seria el primero en comprarlo, pero en aquel momento no tenia dinero y lo deje pasar...y pasar....hasta la semana pasada.... con la inminente salida del 2 y llenandome de Hype desde que se anuncio, con los videos y las fotos, decidi comprarmelo.
Y mas cuando compra ha sido un chollo para mi, trabajo en una tienda donde tenemos distribuidores que venden juegos tambien, pero traen muy pocos... solo novedades y poco mas.... lo pedi por casualidad a ver si lo tenian, les pregunto por la version platinium y me dicen ke si, pues nada pido el juego pensando ke seria la caja fea platinium, la gris y amarilla.... que no me gusta nada.... y cuando llega el repartidor esa misma tarde a la tienda... Sorpresa! es la caja original, precintado y a estrenar por mi
Debio ser que tenian de cuando los trajeron por primera vez, y al no poder sacarlos le bajaron el precio... y que precio!! por 15€ ya se que no habia excusas! asi que ese mismo dia me fui mas feliz que un niño con piruleta
Que decir del Uncharted 1........ es una obra maestra tanto jugablemente, graficamente y sonoramente, si ha eso le añades una historia que engancha, voila! juego perfecto. Muchas veces te tienes ke parar y contemplar el escenario, pq es algo soberbio, las texturas, los detalles, el colorido del escenario... pffff... las voces perfectamente dobladas y sincronizadas.... los efectos de sonido (como te cunde en un 5.1, oyendo las piedras ke caen detras tuya) ..... los movimientos de Nathan...... LOS INEXISTENTES TIEMPOS TE CARGA!!!! esque todo en este juego es perfecto.... no le puedo sacar defecto....
Ahora mismo estoy bajando la Beta del 2, y este si ke prometo comprarlo desde el 1er dia
Por cierto, recomendacion para todos aquellos infelices como yo:
COMPREN EL UNCHARTED 1, es una obra maestra y un indispensable en cualquier coleccion de juegos de PS3! Para mi supera con bastante diferencia a MGS4.
Salu2 y perdonad por el tocho!