[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

En el clasico estan disponibles todos los mapas igual que en duelo por equipos, las introducciones solo son en el aeropuerto y en el metro de londres.
Gracias. Pues a mi en clasico solo me salen los mapas del u2 :-? ¿En que consisten dichas introducciones pues?

Salu2
Anacardo escribió:Gracias. Pues a mi en clasico solo me salen los mapas del u2 :-? ¿En que consisten dichas introducciones pues?

Salu2

Las introducciones son como una pantalla previa,que como bien dice el compañero solo hay en aeropuerto y metro de londres,y es un escenario donde juegas unos minutos(en aeropuerto se ve como vas en unos caminones al lado de un avion,y estas jugando hasta que el avion despega.Y en el metro de londres se desarrolla en dos trenes paralelos,e igualmente estas jugando en dicho escenario hasta que llegan a la estacion) y a despues de dichas introducciones ya juegas la partida normal.

Esto en el modo duelo por equipos,en clasico creo que no hay introducciones,y lo que si es seguro es que los potenciadores solo estan en duelo por equipos,y a mi me mola mucho poder usarlos.Los mapas efectivamente son iguales para ambos.
Aquí otro más que confirma que la edición GOTY que venden en zaavi.es por 16,25 euros está en completo castellano(audio y textos).
El código del lateral es BCES 01670.
Un saludo!!!
Edito:Audio castellano de España,no latino.
Monowar escribió:Aquí otro más que confirma que la edición GOTY que venden en zaavi.es por 16,25 euros está en completo castellano(audio y textos).
El código del lateral es BCES 01670.
Un saludo!!!
Edito:Audio castellano de España,no latino.

+1 me ha llegado hoy, en mi caso zavvi.com que es lo mismo.

además me sirve mi antigua partida guardada de un uncharted 3 normal pal/es en este goty pal/uk
cantona_10 escribió:
Anacardo escribió:Gracias. Pues a mi en clasico solo me salen los mapas del u2 :-? ¿En que consisten dichas introducciones pues?

Salu2

Las introducciones son como una pantalla previa,que como bien dice el compañero solo hay en aeropuerto y metro de londres,y es un escenario donde juegas unos minutos(en aeropuerto se ve como vas en unos caminones al lado de un avion,y estas jugando hasta que el avion despega.Y en el metro de londres se desarrolla en dos trenes paralelos,e igualmente estas jugando en dicho escenario hasta que llegan a la estacion) y a despues de dichas introducciones ya juegas la partida normal.

Esto en el modo duelo por equipos,en clasico creo que no hay introducciones,y lo que si es seguro es que los potenciadores solo estan en duelo por equipos,y a mi me mola mucho poder usarlos.Los mapas efectivamente son iguales para ambos.

Gracias, ¿y que arma crees que es mejor para ponertela de principio? ¿La m9 o el AK47? La m9 parece que se me desvia mas al apuntar, pero la lleva mucha gente.

Salu2
Anacardo escribió:
cantona_10 escribió:

Salu2

Gracias, ¿y que arma crees que es mejor para ponertela de principio? ¿La m9 o el AK47? La m9 parece que se me desvia mas al apuntar, pero la lleva mucha gente.

Salu2

Para mi gusto la m9 sin duda. Tienes que hacerte con el retroceso, pero una vez te aconstumbras yo la veo muy superior a la ak47. Y cuando llegues al nivel 43 creo que es, y desbloquees la cadencia de tiro, ya flipas. Mata que da gusto! [uzi]
Ponte el potenciador experto en armas, saca el tercer nivel y le pones a la m9 cargador y cadencia, mano de santo.
A mi de momento me está gustando mucho más que Uncharted 2, un ritmo más pausado, más variado, un argumento mejor narrado, y no sé, todo da más sensación de aventura que el mierdishooter de Uncharted 2.
Tengo nv 35, ¿que nv hace falta para esos potenciadores que decis? Gracias por los consejos.

Salu2
Hola a todos, ¿sabeis si van a sacar o hay noticias del Uncharted 3 Platinum?
A mi hermano pequeño obsesivo compulsivo le gustaría tener la versión Platinum ya que tenemos los dos primeros juegos en dicha versión, y como aún tengo bastantes juegos atrasados por pasar, no me importa esperarme un tiempo.
Gracias.
patches escribió:Hola a todos, ¿sabeis si van a sacar o hay noticias del Uncharted 3 Platinum?
A mi hermano pequeño obsesivo compulsivo le gustaría tener la versión Platinum ya que tenemos los dos primeros juegos en dicha versión, y como aún tengo bastantes juegos atrasados por pasar, no me importa esperarme un tiempo.
Gracias.

Uoh! Debes ser el único ser humano que quiere versiones platinum jajaja
Pues como han sacado el GOTY no creo que lo saquen ya.
Platinum me da que no ya. Lo más probable es que saquen la Essential, pero el juego es del 2011 y los platinums/essentials los suelen sacar al año no? (en caso de que el juego sea superventas) ya parece que se queda así
Anacardo escribió:Tengo nv 35, ¿que nv hace falta para esos potenciadores que decis? Gracias por los consejos.

Salu2

Lo posteo de nuevo para que no se pierda XD

Salu2
Anacardo escribió:
Anacardo escribió:Tengo nv 35, ¿que nv hace falta para esos potenciadores que decis? Gracias por los consejos.

Salu2

Lo posteo de nuevo para que no se pierda XD

Salu2

A que tipo de potenciadores te refieres?, si vas a la pantalla de potenciadores ya te indica en cada uno cual es el nivel que te hace falta para comprarlo.
Que bien esta el multijugador [amor] al buen precio que me he pillado el juego no puedo estar mas encantado con el. Aunque no se que pasa que los niveles suben enseguida almenos los primeros, podrian haber hecho mas dificil subir el nivel en el 2 creo recordar que era mas complicado en cambio en U3 enseguida estoy en el nv 20 sin haber hecho casi nada.Espero que con the last of us metan un multijugador tan potenciado y bueno como este.
Anacardo metete en el perfil de personalizacion del multijugador y dentro de potenciadores podras ver los que hay, y el nivel que te hace falta para poder equipartelos.

ivanff12 los primeros niveles se suben rapido, muy rapido si. Pero luego empieza a costar mas, ademas de que la gracia esta en hacer legados, que viene a ser como los prestigios en el cod, y hay hasta 5, osea que ahi ya tienes online para rato XD Y si, es un juegazo! :p
En tonces si hay prestigios genial.En el 2 me quede en el nv 70 o asi por que ya me canse de jugarlo entonces lo deje una temporada.¿ El 2 tambien tiene prestigios?
ivanff12 escribió:En tonces si hay prestigios genial.En el 2 me quede en el nv 70 o asi por que ya me canse de jugarlo entonces lo deje una temporada.¿ El 2 tambien tiene prestigios?

¿Prestigios? Que feo queda llamarlo así...
No,el 2 no tenia legados.A partir del nivel 50 y tantos o 60 creo que era empezabas con la nomenclatura romana y a subir hasta el 30 en numeros romanos que creo que era el tope.
Buenas a todos, me pasa una cosa muy rara, yo tengo el multijugador "free to play" en ingles como me dejaba y un amigo mio tiene el juego en formato fisico, el tiene el nivel 60 y cuando me invita no puedo jugar con el, me pone algo de enable creo, si sabeis como solucionar el problemo os lo agradeceria. [sonrisa]
vegeta11 escribió:Buenas a todos, me pasa una cosa muy rara, yo tengo el multijugador "free to play" en ingles como me dejaba y un amigo mio tiene el juego en formato fisico, el tiene el nivel 60 y cuando me invita no puedo jugar con el, me pone algo de enable creo, si sabeis como solucionar el problemo os lo agradeceria. [sonrisa]

Supongo que tu amigo tiene activados (enabled) los mapas nuevos, ya sea porque los compró o porque le venian en la edición GOTY. Tú como posees la versión F2P no dispones de esos mapas, asi que te tira para atrás.

Dile que los desactive y ya podrás unirte a él.
Hacia muchisimo que no me metia en el online de este juego y ayer me salia el logo de Naughty dog (la huella) en el numero que tengo de nivel online, sin embargo otro jugador no lo tenia, alguien sabe que es eso?
Jack Grensleaves escribió:
vegeta11 escribió:Buenas a todos, me pasa una cosa muy rara, yo tengo el multijugador "free to play" en ingles como me dejaba y un amigo mio tiene el juego en formato fisico, el tiene el nivel 60 y cuando me invita no puedo jugar con el, me pone algo de enable creo, si sabeis como solucionar el problemo os lo agradeceria. [sonrisa]

Supongo que tu amigo tiene activados (enabled) los mapas nuevos, ya sea porque los compró o porque le venian en la edición GOTY. Tú como posees la versión F2P no dispones de esos mapas, asi que te tira para atrás.

Dile que los desactive y ya podrás unirte a él.

Ok, gracias, y si el tiene la edición goty.

Un saludo.
KiMika escribió:Hacia muchisimo que no me metia en el online de este juego y ayer me salia el logo de Naughty dog (la huella) en el numero que tengo de nivel online, sin embargo otro jugador no lo tenia, alguien sabe que es eso?

Pues que eres un veterano, es para diferenciarte de los "noobs" que vienen del Free 2 Play. :)
Ayer lo compré de zavvi.es (estaba a 12,49€ como oferta "mega monday"). Cuando llegue confirmo si llega en inglés o español.
pep_dj escribió:Ayer lo compré de zavvi.es (estaba a 12,49€ como oferta "mega monday"). Cuando llegue confirmo si llega en inglés o español.

Ojo! porque a un amigo le llegó de zavvi la semana pasada en inglés, es cuestión de suerte, porque tienen las 2 versiones uk, la nueva y la vieja, hay que joderse.

A ver si tú tienes más suerte...

Un saludo
Sr_Ordep escribió:
pep_dj escribió:Ayer lo compré de zavvi.es (estaba a 12,49€ como oferta "mega monday"). Cuando llegue confirmo si llega en inglés o español.

Ojo! porque a un amigo le llegó de zavvi la semana pasada en inglés, es cuestión de suerte, porque tienen las 2 versiones uk, la nueva y la vieja, hay que joderse.

A ver si tú tienes más suerte...

Un saludo

Sí, parece que a algunos les está llegando en inglés, y a otros en español. En fin, si llega en inglés por lo menos me servirá para practicarlo jeje.
Jack Grensleaves escribió:
KiMika escribió:Hacia muchisimo que no me metia en el online de este juego y ayer me salia el logo de Naughty dog (la huella) en el numero que tengo de nivel online, sin embargo otro jugador no lo tenia, alguien sabe que es eso?

Pues que eres un veterano, es para diferenciarte de los "noobs" que vienen del Free 2 Play. :)

Gracias [oki]
Gente una duda, si compro el uncharted 3 goty podre acceder a todos los extras que trae o vienen en plan codigos fuera del disco?

Un saludo
Hola a todos estoy pensando comprar la goty me gustaría saber si lleva todos los dlc o faltan algunos como skin o algo además he visto que algunas veces sacan dlc que sólo se pueden comprar un tiempo o eso pone en la descripción como cosas de Halloween esos los lleva o esos ya no se pueden conseguir? Un saludo
tatiko escribió:Hola a todos estoy pensando comprar la goty me gustaría saber si lleva todos los dlc o faltan algunos como skin o algo además he visto que algunas veces sacan dlc que sólo se pueden comprar un tiempo o eso pone en la descripción como cosas de Halloween esos los lleva o esos ya no se pueden conseguir? Un saludo

Después de la GOTY salieron al menos un par de DLC más, pero creo que eran simples accesorios/skins.
Manint escribió:
tatiko escribió:Hola a todos estoy pensando comprar la goty me gustaría saber si lleva todos los dlc o faltan algunos como skin o algo además he visto que algunas veces sacan dlc que sólo se pueden comprar un tiempo o eso pone en la descripción como cosas de Halloween esos los lleva o esos ya no se pueden conseguir? Un saludo

Después de la GOTY salieron al menos un par de DLC más, pero creo que eran simples accesorios/skins.

gracias, y los skin esos de halloween etc no estan? no se pueden conseguir ya?

Hola,

Yo tb lo compré el lunes pasado que estaba a 9.99₤ en Zavvi.com (12,29€ al cambio).

Me ha llegado hoy y está en perfecto castellano! [jaja] (versión BCES01670).

Salu2.
KIT escribió:

Hola,

Yo tb lo compré el lunes pasado que estaba a 9.99₤ en Zavvi.com (12,29€ al cambio).

Me ha llegado hoy y está en perfecto castellano! [jaja] (versión BCES01670).

Salu2.

A mi me acaba de llegar! También la versión en castellano! [360º]

Imagen

Saludos ;)
el multijugador que esta en la store incluye todos los dlc?
HDFIT escribió:Gente una duda, si compro el uncharted 3 goty podre acceder a todos los extras que trae o vienen en plan codigos fuera del disco?

Un saludo

Vienen en el disco

PD. Yo compre la GOTY hace mas o menos 15 dias en zavvi.es y me llegó la sólo inglés BCES01692, [buuuaaaa]
Hola compañeros estoy empezando a jugar a este juegazo en 3d y tengo unas preguntas para los que teneis una tv 3d.

De momento solo e jugado en 3d a Crisis 2 que se ve de sobra que han metido a la fuerza el efecto 3d, y uncharterd 3, que se ve un trabajo enorme en graficos, texturas, el fuego y todo lo que se ve, es impresionante, pero me que queda una duda, haber como me explico:

en mi tele de 3d pasivo de 23 pulgadas, si no tengo la vista exactamente a la mitad de la vertical de la tele, se ve en la esquina inferior izd un fallo en la imagen, es como que no se cuadran las 2 imagenes, si tengo la vista por debajo falla esa esquina o si la subo falla la esquina superior derecha, el problema es continuo, tengo que tener la vista clavada al medio, lateralmente ningun problema.

en fin con crisis 2 tambien pasa pero pensaba que el 3d no era de calidad.

la duda es, que viendo peliculas 3d no me pasa, solo con los juegos, y no se si mi pantalla tiene un problema o es que es asi.

Os pasa a mas, o es mi tele????

PD: Acabo de pedir, Crisis 3 que por lo visto tecnicamente es lo puntero que hay ahora mismo haber que pasa...

Gracias a todos y un saludo
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cual es la opcion mas barata con voces en castellano? Es que no he encontrado gran cosa. Me parece acojonante el precio de los juegos en consola. Este tiene casi 2 años y pensaba que estaria tirado de precio ahora que quiero ponerme con la PS3, pero al final me encuentro con que cuesta bastante para tener el tiempo que tiene, incluso en formato digital.
Casualization escribió:Cual es la opcion mas barata con voces en castellano? Es que no he encontrado gran cosa. Me parece acojonante el precio de los juegos en consola. Este tiene casi 2 años y pensaba que estaria tirado de precio ahora que quiero ponerme con la PS3, pero al final me encuentro con que cuesta bastante para tener el tiempo que tiene, incluso en formato digital.

el formato digital en consola es un atraco, yo no pago 15, 20 ó 30€ por una descarga que me cuesta lo mismo en formato físico con su cajita, bluray, etc...

y lo otro mira en amazon.es o de 2ª mano porque el GOTY de UK si lees las últimas páginas de este hilo verás que es una lotería que te llegue en español o inglés.
Hola chicos!

Yo soy de juegos de coches, pero por cambiar un poco de genero he pensado comprar este juego ahora que esta tan barato en essentials.

Mi pregunta es: ¿hace falta jugar a los anteriores para seguir un poco la historia? Tambien he leido que esta mejor el 2 que el 3, ¿es asi?
ALBIN escribió:Hola chicos!

Yo soy de juegos de coches, pero por cambiar un poco de genero he pensado comprar este juego ahora que esta tan barato en essentials.

Mi pregunta es: ¿hace falta jugar a los anteriores para seguir un poco la historia? Tambien he leido que esta mejor el 2 que el 3, ¿es asi?

Los dos son iguales de buenos, pero el 2 tiene una historia más épica

Para mi Uncharted 2 fue la mejor experiencia de la generación, U3 me encanto es un juegazo pero es muy dificil superar a una obra maestra como el dos, entonces quedo algo opacado.
ALBIN escribió:Hola chicos!

el 3 está en essential?

son aventuras diferentes cada juego, tienen algo de relación, sobre todo los personajes que van apareciendo, pero si es para cambiar del rollo coches y jugar a algo diferente puedes jugarlo sin haber probado los otros, tampoco creo que te importe mucho.
Ok gracias por cuestras respuestas, creo que me comprare mañana el 3 en MM que esta a 19,95 en essentials y ademas aprovecho el dia sin IVA.
¿Alguien se ha pasado todas misiones online, con todas medallas y todos tesoros? Parece muy jodido, ¿no? Y encima tambien hay protectorados como en el 2.
Yo lo veo jodido los desafíos online, pero bueno, eso es mejor, más aliciente.

Con respetco a seguir un orden cronológico para jugarlos, pues no es muy necesario. Yo me jugué el U3 cuando me compré la consola y una vez me lo pasé me jugué el 1 y el 2. Y a mí personalmente me encantó jugarlo así y disfrute muucho más, la verdad.
Una pregunta, el online es gratuito no? la cosa es que me descargo el multi y al instalarlo se añade como contenido de juego instalado no como ejecutable. Que leñes hay que hacer para jugar?

Salu2
Una pregunta sobre el multiplayer gratuito: se pueden jugar partidas cooperativas? Es que pensaba que la única limitación de juego era el no poder subir de determinado nivel, pero todos los modos cooperativos me pide un upgrade del juego...
A mi si qu me aparecio como ejecutable en el menu de ps3, el multiplayer es solo para jugar online el coop que yo recuerde no esta,lo malo es que no trae los mapas gratis.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pregunta rápida!
EL de UK viene en español?

12275 respuestas