Hola compañeros estoy empezando a jugar a este juegazo en 3d y tengo unas preguntas para los que teneis una tv 3d.
De momento solo e jugado en 3d a Crisis 2 que se ve de sobra que han metido a la fuerza el efecto 3d, y uncharterd 3, que se ve un trabajo enorme en graficos, texturas, el fuego y todo lo que se ve, es impresionante, pero me que queda una duda, haber como me explico:
en mi tele de 3d pasivo de 23 pulgadas, si no tengo la vista exactamente a la mitad de la vertical de la tele, se ve en la esquina inferior izd un fallo en la imagen, es como que no se cuadran las 2 imagenes, si tengo la vista por debajo falla esa esquina o si la subo falla la esquina superior derecha, el problema es continuo, tengo que tener la vista clavada al medio, lateralmente ningun problema.
en fin con crisis 2 tambien pasa pero pensaba que el 3d no era de calidad.
la duda es, que viendo peliculas 3d no me pasa, solo con los juegos, y no se si mi pantalla tiene un problema o es que es asi.
Os pasa a mas, o es mi tele????
PD: Acabo de pedir, Crisis 3 que por lo visto tecnicamente es lo puntero que hay ahora mismo haber que pasa...
Gracias a todos y un saludo