[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Esta sí está en completo castellano ya que yo la compré de ahí: http://www.amazon.es/Uncharted-Drakes-D ... 00AFQ19CM/ Esta cuesta 36 pero yo me la pillé porque cuando la compré no estaba la actualización al castellano, además que la quería para colección y quería hasta la carátula en español.

Por lo que he leído podéis compraros la versión pal/uk por esos 20 euros y luego está la actualización con el idioma al castellano. Esto ya se ha hablado unas páginas más atrás en este mismo hilo.

Aún pillandoos la de 36 os sale mucho más barata que pillándolo todo por la store. Pero bueno, tenéis esas dos opciones, 20 y 36. Saludos!!!!!!!!!
Llevo unos dias dandole caña al online, y me parece muy guapo, pero tengo una duda... nose donde me meti, que vi que habian un monton de mapas a los que no he jugado (he jugado a los tipicos de Siria, Metro de londres, Chateaux, Museo y tal) y me preguntaba porque. Es porque siempre juego a duelo por equipos y hay mapas que solo salen en algunos modos o porque?
Al final me he pillado la GOTY uk porque lo que mas me interesaba era el multijugador.
Estoy rejugando el uncharted 1 que por cierto lo recordaba mas aburrido, me esta pareciendo mucho mas bueno de lo que yo recordaba. Y joderr que graficos tenia yaa desdde la primera entrega, es para flipar

Imagen
Voy a hacer una pregunta, ya que estoy liadísimo. Si me compro la versión PAL/UK la podré poner en castellano con un parche o algo así???
Gracias!
kingmore escribió:Estoy rejugando el uncharted 1 que por cierto lo recordaba mas aburrido, me esta pareciendo mucho mas bueno de lo que yo recordaba. Y joderr que graficos tenia yaa desdde la primera entrega, es para flipar



El primero en según que zonas tenía unas vistas impresionantes. Con unos gráficos que quitaban el sueño.
Hashfail escribió:Voy a hacer una pregunta, ya que estoy liadísimo. Si me compro la versión PAL/UK la podré poner en castellano con un parche o algo así???
Gracias!


Interesado en la respuesta también, en algunos mensajes se dice que si, que hay una actualización con el castellano y en otros que no, que solo ingles. :-?

En Amazon todos dicen que si, pero en Zavvi todos dicen que no, viva el consenso! XD
Otro que está igual, avisad por aquí si aclaráis el tema.
lo del parche lo puso uno en un comentario en amazon pero no lo ha confirmado nadie. para mi que es una trola o que el que escribió en amazon no sabe ni que versión le han enviado.
Waldo Faldo escribió:lo del parche lo puso uno en un comentario en amazon pero no lo ha confirmado nadie. para mi que es una trola o que el que escribió en amazon no sabe ni que versión le han enviado.

Lo han puesto 2 usuarios .La verdad esque ahora mismo me arrepiento de haberlo pedido en zavvi por que tal vez los de zavii tienen un codigo bles o como se escriba que estan en ingles y en amazon son otros que estan en español ¿puede ser?.En cualquier caso por unos 16 euros que me salio el juego importandomw el multi esta bastante bn
Van Buuren escribió:Llevo unos dias dandole caña al online, y me parece muy guapo, pero tengo una duda... nose donde me meti, que vi que habian un monton de mapas a los que no he jugado (he jugado a los tipicos de Siria, Metro de londres, Chateaux, Museo y tal) y me preguntaba porque. Es porque siempre juego a duelo por equipos y hay mapas que solo salen en algunos modos o porque?

Puede que sean los mapas de los DLC.
Si es el juego solo online, creo que tenian que venir incluidos y si no son los DLC

En el perfil tambien viene una opcion donde te da a elegir si quieres el contenido descargable o no, si no te aparece sera que no los tienes.

Un saludo
Tios una pregunta acabo de comprar el uncharted 3 y estoy teniendo problemas con el muchos fallos... sabeis si hay solucion
Te has instalado los parches q saltan al inicio del juego si tienes la ps3 conectada a inet?
Estoy re-jugando este juegazo en dificultad aplastante para sacar el platino,y lo estoy disfrutando más que la primera vez...
Este juego tiene los mejores gráficos de esta generación.
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Estoy re-jugando este juegazo en dificultad aplastante para sacar el platino,y lo estoy disfrutando más que la primera vez...
Este juego tiene los mejores gráficos de esta generación.
Saludoss

Tenia, lo acaba de superar tito Kratos en GOWA y próximamente TLOU & Beyond cerrarán generación con gráficos "Next-Gen Style" [fumando]
perikopalotes1 escribió:Estoy re-jugando este juegazo en dificultad aplastante para sacar el platino,y lo estoy disfrutando más que la primera vez...
Este juego tiene los mejores gráficos de esta generación.
Saludoss


Estamos haciendo y experimentando lo mismo. La primera vez lo jugué cuando salió, lo deje sin platinizar y ahora estoy con el y es una experiencia sin igual, de hecho no quiero que se acabe...
Aleluyaaaa!!!!,avemus GOTY,lo acaban de colgar en la store por 35 euretes

La pregunta es ,si lo compro a medias con un compi disfrutaremos de todo el contenido los dos como con otros muchos juegos?
Si salvo el online, q solo puede jugar 1 cada vez, no ls 2 a la vez digo
¿No hay ningún crack que pueda ayudarme con el trofeo "supervisor"? Es lo único que me queda y empiezo a cogerle manía al juego ya xDD

Saludos !

EDITO: Ya lo conseguí, tengo el 100%, por fin !! :D
al final...han sacado goty pal esp???? trae algo adicional de campaña????
seryi18vk escribió:
perikopalotes1 escribió:Estoy re-jugando este juegazo en dificultad aplastante para sacar el platino,y lo estoy disfrutando más que la primera vez...
Este juego tiene los mejores gráficos de esta generación.
Saludoss


Estamos haciendo y experimentando lo mismo. La primera vez lo jugué cuando salió, lo deje sin platinizar y ahora estoy con el y es una experiencia sin igual, de hecho no quiero que se acabe...



El platino está fácil, a mi me resultó un poco corto, lástima que si algún día sale un Uncharted 4 será para la next gen, una verdadera lástima.
kikon69 escribió:al final...han sacado goty pal esp???? trae algo adicional de campaña????

lo malo que son 49 gigas xd de descarga :O la de la store
Entonces no merece la pena el goty no ?
dkdiz escribió:
seryi18vk escribió:
perikopalotes1 escribió:Estoy re-jugando este juegazo en dificultad aplastante para sacar el platino,y lo estoy disfrutando más que la primera vez...
Este juego tiene los mejores gráficos de esta generación.
Saludoss


Estamos haciendo y experimentando lo mismo. La primera vez lo jugué cuando salió, lo deje sin platinizar y ahora estoy con el y es una experiencia sin igual, de hecho no quiero que se acabe...



El platino está fácil, a mi me resultó un poco corto, lástima que si algún día sale un Uncharted 4 será para la next gen, una verdadera lástima.

precisamente no sera una lastima sino de puta madre.yo a ps4 pienso dar el salto el primer dia que ps3 esta ya muy quemada.jeje ;)
me compre el uncharted 3 cuandos alio y me compre tb el pass para tener todos los dlcs, si me bajo el free to play pa cargarlo desde el disco duro, me carga el free to play con todo lo q tenia comprao y el nivel q tenia¿
Koroku escribió:me compre el uncharted 3 cuandos alio y me compre tb el pass para tener todos los dlcs, si me bajo el free to play pa cargarlo desde el disco duro, me carga el free to play con todo lo q tenia comprao y el nivel q tenia¿


Creo que no, tienes que usar el disco.

Yo tambien pensaba eso xD
Qué tal el juego en 3D??? Llevo con el juego como 8 meses y aun no le he desprecintado, LA MADRE QUE ME PARIÓ! a ver si me pongo con él xD y eso que me encantó MUCHO MUCHO Uncharted 1 y 2... que perro soy xD y eso que puedo jugarlo en 3D...como invcentivo para jugarlo no está mal [carcajad]
Hola a todos.

Despues de pasarme el tomb raider. ¿Me aconsejais comprar este juego?

¿Que version aconsejais teniendo en cuenta que el modo online no me interesa demasiado?

Saludos.
jjstation escribió:Hola a todos.

Despues de pasarme el tomb raider. ¿Me aconsejais comprar este juego?

¿Que version aconsejais teniendo en cuenta que el modo online no me interesa demasiado?

Saludos.


Pues si no quieres el online búscalo de 2ª mano para ahorrarte unos euritos.
jjstation escribió:Hola a todos.

Despues de pasarme el tomb raider. ¿Me aconsejais comprar este juego?

¿Que version aconsejais teniendo en cuenta que el modo online no me interesa demasiado?

Saludos.


Pero pasate el uno y el dos primero!!

Para mi El 2 >>>>> 3 >= 1

Merecen mucho la pena.
Os confirmo que la version UK de Uncharted 3 GOTY se puede configurar al español [+risas] ahora voy a probar su online que es lo que me interesaba , asique no me arrepiendo de habermelo pillado.
ivanff12 escribió:Os confirmo que la version UK de Uncharted 3 GOTY se puede configurar al español [+risas] ahora voy a probar su online que es lo que me interesaba , asique no me arrepiendo de habermelo pillado.

en que web lo has pillado? seguro que la caja y todo está en inglés? [carcajad]
se pone en español con un parche descagable o viene así en el disco?
Waldo Faldo escribió:
ivanff12 escribió:Os confirmo que la version UK de Uncharted 3 GOTY se puede configurar al español [+risas] ahora voy a probar su online que es lo que me interesaba , asique no me arrepiendo de habermelo pillado.

en que web lo has pillado? seguro que la caja y todo está en inglés? [carcajad]
se pone en español con un parche descagable o viene así en el disco?

+1. Interesa, que llevo detrás de éste juego desde que acabé el 2 (allá por aquel octubre que salió XD) y si se puede pillar barato from UK mejor que mejor.
Waldo Faldo escribió:
ivanff12 escribió:Os confirmo que la version UK de Uncharted 3 GOTY se puede configurar al español [+risas] ahora voy a probar su online que es lo que me interesaba , asique no me arrepiendo de habermelo pillado.

en que web lo has pillado? seguro que la caja y todo está en inglés? [carcajad]
se pone en español con un parche descagable o viene así en el disco?

Lo pille en zavvi, la caja y el manual esta en ingles debido a que es la version uk.
Lo que no se es si esta en español por el parche o viene en el disco , yo lo 1º que hice fue introducir el disco habia 4 actualizaciones , actualice el juego con estas actualizaciones y poco despues salen todos los idiomas y ahi selecione el español, me lleve una grata sorpresa.
Por unos 18 euros esta bastante completo y si te gusta este tipo de juegos o la saga uncharted es el mejor momento ya que por poco dinero
lo tienes en formato fisico que aqui en españa oficialmente no salio por separado respecto al pack de ps3 que hicieron junto a GT5, mas de 100 trofeos,de los mejores juegos a lo que a modos online se refiere tanto cooperativo como competitivo...
A ver si termino de ascender al nivel 40 en el bioshock 2 y me pongo con este.
Me upeo...la goty de Uncharted 3 incluye algun dlc de campaña???????
kikon69 escribió:Me upeo...la goty de Uncharted 3 incluye algun dlc de campaña???????

No,sólo multijugador.
Saludoss
(mensaje borrado)
Bueno he sucumbido y he pedido la Goty a Zavvi, como al final no venga en español me voy a cagar en too
rrax escribió:Bueno he sucumbido y he pedido la Goty a Zavvi, como al final no venga en español me voy a cagar en too

jaja, mantennos informados
El juego tiene muchas medallas y ese tipo de retos en el multijugador y armas , objetos de personalizacion tambien .Me he quedado que no sabia por donde empezar a investigar nada mas entrar en el multijugador.No quiero pensar lo que puede ser el 4 .Oh my good!
Buenas.

Se que ya se ha preguntado muchas veces, pero como en cada foro, pagina o lugar dicen una cosa u otra, no termino por saber si es cierto o no.

¿La version española que se vendio por amazon.es es la misma que la de UK? Cambiando unicamente la caratula e instrucciones en español.

¿Los DLCs estan en el disco o mediante un codigo de descarga? He leido que lo unico que esta para canjear es el pase online.

¿Tiene el doblaje español en el disco o es mediante un parche?

Saludos y perdonadme por preguntar.
Me e pillado la goty digital a medias con un amigo usando una tercera cuenta comun,el tema esta en que cada uno podemos jugarlo con su propia cuenta a todo sin problemas pero no subimos de nivel en el multi,alguien sabe algo de esto??
Vale la pena pillar la edición normal a un colega por 10 eureles, o mejor importo la GOTY? Lo digo porque he visto lo que incluye la GOTY, y no parece que lleve mucho más de algunas cosas para el online, no?

Y si el pase online ya ha sido usado, con aquello de que han puesto el online gratis, es como si tuviera pase online nuevo, no? Tendría restricciones??
Saludos.
En el online gratuito solo se puede subir hasta el legado 15, por lo que te pierdes muchas mejoras de armas y demas.
nessyman escribió:En el online gratuito solo se puede subir hasta el legado 15, por lo que te pierdes muchas mejoras de armas y demas.


O sea, que si me pillo el juego de segunda mano, digamos que tengo el online capado, no? Eso ya no me gusta. Aunque no tenga mucha intención de jugar, el hecho de no poder hacerlo si en algún momento me apetece, sería una putada.
Entonces igual compensa la GOTY, y si además va en español, como decís, mejor...
Yo me pillaria la goty, el online es un vicio y esta petadisimo de gente, aunque no te llame demasiado pilla la goty que igual pruebas el multijigador y cambias de idea.
Entonces merece la pena pagar por el juego lo que vale la goty? es que he visto que en psn esta pero son 40 gigas o asi... xD

el online es tan bueno como comentan?
El juego esta muy bien, y el online es una pasada, pero bueno, eso va por gustos, a mi encanta su multijugador, aun sigo jugando casi a diario desde que salio, para mi, el juego mas rentable y eso que lo pille de salida xD.
12275 respuestas