[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

¿Nadie interesado en los trofeos "Supervisor" e "Imparable"?

Saludos !
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
43.5GB ocupa el Uncharted 3 en la PSN y necesitaréis 87GB libres en el disco duro para instalarlo [fumando]

El multijugador que se puede descargar gratis son unos más comedidos 6.9GB.

http://blog.us.playstation.com/2013/02/26/playstation-store-update-280/
He leido en otros foros que x motivos de hoy x la insercion de uncharted 3 en la la psstore...los que tengan el juego fisico en version uk ya.sea tanto la version goty como la normal se actualizaran el juego y podran cambiar el idioma en español...
Pues eso..necesito confirmacion..porque sino me lo pillo ahora mismo en formato fisico en tienda online de importacion...
Porque sony no creo ke ahora le de la gana de vender la version goty aki en españa en formato fisico
Yo ya me he descargado el uncharted 3 free to play desde la store americana... Para quien le interese:

-Esta en español de latinoamerica las voces asique si no os gustan en latino esperaros a que lo pongan hoy en la actualizacon de la store europea.
-Saltan trofeos.

La verdad,para la gente que no tenga el juego (como yo) esta bien para jugar unas partidillas de vez en cuando... tengo entendido que solo se puede subir hasta el nivel 15 y ahi te quedas estancado a no ser que desbloques el online entero.

Lo jugare hasta esta tarde y me lo descargare en la store europea (prefiero las voces en español de españa XD)
Me acabo de enterar de Online free, a ver si lo descargo para jugar unas partidas xD
kikoncio escribió:Porque sony no creo ke ahora le de la gana de vender la version goty aki en españa en formato fisico

En realidad la venden desde hace unos meses. [carcajad]
http://www.amazon.es/Uncharted-Drakes-D ... 057&sr=8-3

Ahora que el multijugador es free, no vendría mal una bajada de precio para el juego.
Lo que no termino de entender es si los que como yo tenemos el Pase Online instalado pero no el juego, seguro que hay alguno más en esta situación, podremos jugar más allá del nivel 15 o no...
Genial ,la semana pasada me lo compre de segunda mano por 5 euros y me daba palo gastarme 10 en el pase online y dejar de jugar en un par de semanas.
Ahora por lo menos si no me apetece jugar mas ,no pago nada y punto. [plas]

Un saludo
cobijcs escribió:Lo que no termino de entender es si los que como yo tenemos el Pase Online instalado pero no el juego, seguro que hay alguno más en esta situación, podremos jugar más allá del nivel 15 o no...


Me sumo a la pregunta, porque me gustaria dejar el juego o venderlo y quedarme con el online.
cobijcs escribió:Lo que no termino de entender es si los que como yo tenemos el Pase Online instalado pero no el juego, seguro que hay alguno más en esta situación, podremos jugar más allá del nivel 15 o no...

me parecio leer por el blog,que seria necesario el disco :S
manzanox escribió:
cobijcs escribió:Lo que no termino de entender es si los que como yo tenemos el Pase Online instalado pero no el juego, seguro que hay alguno más en esta situación, podremos jugar más allá del nivel 15 o no...

me parecio leer por el blog,que seria necesario el disco :S


NOoooo! xDD

Han puesto la zarpita al lado del level pero no se lo que significa xD
Entonces si no tenemos el juego (o si lo tenia y lo tuve que devolver ya que no me cargaba nunca) podemos jugar al online gratis para siempre sin necesidad del disco?
¿Es necesario descargar todos los packs de idioma que trae le juego multijugador o solo con el Español por ejemplo es suficiente?

EDIT: He encontrado la respuesta por foros en inglés que dicen que no:

Do i actually NEED these language Packs it's forcing me to download? If so what do they actually do?


no you dont unless you want to play the game in a different language
¿Alguien que tenga el juego de uk puede decir si el juego se actualiza al español mediante una actualización?
si que desbloquea trofeos
se han pasado un poco con los precios no??

multi 15
single 25
pack mapas 20

ya llevamos 60 y faltan cosas,la goty fisica en menos de 40 con todo,total pa comprarte depues la ps4 y no te valga nada....
chris76 escribió:se han pasado un poco con los precios no??

multi 15
single 25
pack mapas 20

ya llevamos 60 y faltan cosas,la goty fisica en menos de 40 con todo,total pa comprarte depues la ps4 y no te valga nada....


Dicen que cuando sale PS4, todas las PS3 del mundo explotan y no se pueden usar más. [360º]
chris76 escribió:se han pasado un poco con los precios no??

multi 15
single 25
pack mapas 20

ya llevamos 60 y faltan cosas,la goty fisica en menos de 40 con todo,total pa comprarte depues la ps4 y no te valga nada....


Pffff , me sale mas barato el pase online que esto.

Supongo que jugare un par de semanas y lo dejare , como hago siempre.
Alguien sabe si teniendo el juego sin pase online puedes jugar el cooperativo?
El competitivo deja con y sin el juego pero el coop pone que hay que actualizar. Un amigo tiene el juego pero con el pase usado y a mi solo me falta un trofeo, una partida cooperativa pero paso de pagar.
En resumen, para el coop hace falta pase online? Incluso teniendo el disco?
¿no hay forma de que no te salga lo del uncharted TV cada vez que inicias/acabas partida? por que es un poco MUY incómodo y pesado.
Realmente impresionante. Sin duda de lo mejor de PS3
Esta tarde me ha llegado la Edición GOTY a casa... Estoy bajando las actualizaciones e instalando y esta noche, vicio al online... La campaña la dejo para cuando me acabe la del Ni No Kuni...
Me va a echar la vida en instalar el parche 1.17 madre mia...hasta el 70% ha llegado bien, pero ahora va suuper lento }:/

Edito: La he tenido que acabar cancelando, la he vuelto a poner y se reinicia la consola sola.La vuelvo a poner, y de nuevo no avanza...wtf?? A alguien mas le pasa?
cantona_10 escribió:Me va a echar la vida en instalar el parche 1.17 madre mia...hasta el 70% ha llegado bien, pero ahora va suuper lento }:/

Edito: La he tenido que acabar cancelando, la he vuelto a poner y se reinicia la consola sola.La vuelvo a poner, y de nuevo no avanza...wtf?? A alguien mas le pasa?


Creo que a mi me actualizo ayer y no paso nada raro.
D4L3R escribió:Genial ,la semana pasada me lo compre de segunda mano por 5 euros y me daba palo gastarme 10 en el pase online y dejar de jugar en un par de semanas.
Ahora por lo menos si no me apetece jugar mas ,no pago nada y punto. [plas]

Un saludo

Dónde lo encontraste por 5 euros de sehgunda mano??????
Estaba pensando en pillarme el juego en la Store, pero he leído que se necesitan 87 gb en el disco duro, y como que va a ser que ya no me lo pillo, ¿es cierto eso?:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... isco-duro/

Y luego quieren que todos los juegos sean digitales en un futuro ... pues si uno de PS3 ocupa más de 40 gb y necesita el doble en el disco duro para poder descargarse e instalarse, ¿cuánto ocuparán los de PS4?. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y para descargar un juego así pues ya no solo se necesitará de espacio en el disco duro, si no también mucho tiempo, porque yo con 12 mb de internet dejo toda la noche uno de 12 gb ... pues para uno así serán días para que se descargue, y luego que se instale, que también tardará lo suyo.
FranScorpions escribió:Estaba pensando en pillarme el juego en la Store, pero he leído que se necesitan 87 gb en el disco duro, y como que va a ser que ya no me lo pillo, ¿es cierto eso?:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... isco-duro/

Y luego quieren que todos los juegos sean digitales en un futuro ... pues si uno de PS3 ocupa más de 40 gb y necesita el doble en el disco duro para poder descargarse e instalarse, ¿cuánto ocuparán los de PS4?. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

solo tienes que meterte en la store y buscarlo, el juego son 32gb, el multijugador 11gb, son 40 y pico gb que para poder descargarlo e instalarlo necesitas el doble de espacio en el disco, 80 y pico gb.

a la velocidad que van las descargas tardas una semana
Pues ya ves, un montón de días. Va a ser que no, prefiero pillarlo en físico.

Y lo que más gracia me hace es el tema ese que he comentado de que prefieren que sean digitales los juegos, me hace gracia porque los de PS4 no imagino ya lo que ocuparán. Vamos a volver a la época de spectrum, pero en lugar de esperar por cargarlos es por descargarlos, y encima esperar muchísimo tiempo más, aunque solo sea una vez, eso si no lo borras del disco duro, jejeje.

Madre mía. [carcajad]

Ya sé que con los añitos mejorarán las velocidades de internet, pero en España poco me parece a mí que van a mejorar en comparación con otros países, además los juegos también subirán en tamaño, así que de poco servirá.

Espero que siempre sean en formato físico, porque sino voy a vernos a todos más tiempo descargando juegos que jugándolos. [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
hombre las velocidades en España no son mala, el problema es que estas velocidades, no estan en todo el pais.. pero vamos, yo tengo 30 megas.. y podria tener hasta 100..y vivo en un pueblo.
(ono)
Sabeis por qué se descarga en otros idiomas? No hay forma de hacer que se los salte y cuando llegue al español que lo instale?? Es que iba por el italiano, se ha cerrado el store y a vuelto a empezar, pero el italiano se ha instalado correctamente para volver a descargarlo e instalarlo. Menuda locura..

EDITO: No había visto que se añaden a las descargas y estaban todos en cola. He quitado todos los idiomas y estoy descargando el español... menos mal xD
SergioSaw escribió:Esta tarde me ha llegado la Edición GOTY a casa... Estoy bajando las actualizaciones e instalando y esta noche, vicio al online... La campaña la dejo para cuando me acabe la del Ni No Kuni...

¿Es la Goty uk?
Sé que no es el hilo del juego.

Pero me han prestado el uncharted 1... y voy por el capitulo 18 ¿cómo es que no consigo ningun trofeo? he encontrado más de 15 tesoros, he matado más de 100 enemigos con un tiro a la cabeza, pero no me aparece ni un trofeo
dantemugiwara escribió:Sé que no es el hilo del juego.

Pero me han prestado el uncharted 1... y voy por el capitulo 18 ¿cómo es que no consigo ningun trofeo? he encontrado más de 15 tesoros, he matado más de 100 enemigos con un tiro a la cabeza, pero no me aparece ni un trofeo


Cuando salió el juego aun no existía el tema de los trofeos y los añadieron con una actuailización que te has de descargar nada más iniciar el juego estando conectado online.
Tengo instalada la ultima actualizacion.
Asi que me toca aguantarme por lo que veo

Cagada tremenda con el parche que solo funciona a algunos
Hola.

Vereis,tengo un problema!!!

Resulta que he pagado por el desbloqueo de nivel y el caso es que no me sube de nivel. Ayer me descargue el multi "free to play",y hoy por la mañana ya siendo nivel 15 me he decidido a pagar los 15 pavazos que cuesta el desbloqueo de nivel. Bueno,pues despues de estar todo el dia dandole al juego,no he subido ni un maldito nivel,pero ya no solo eso,es que la barra de experiencias no sube nada,no hace nada de nada despues de cada partida...

No entiendo nada,ayuda porfaplease,QUE SON 15 EUROS!! :(
ivanff12 escribió:
SergioSaw escribió:Esta tarde me ha llegado la Edición GOTY a casa... Estoy bajando las actualizaciones e instalando y esta noche, vicio al online... La campaña la dejo para cuando me acabe la del Ni No Kuni...

¿Es la Goty uk?

No, es la PAL/ESP.
En serio,estoy hasta LOS HUEVOS! Esto es un timo joder... llevo 2 dias desde que pague por el desbloqueo de nivel y aun no he subido de rango [+furioso] No gano nada de experiencia despues de cada put5a partida
Mira que me encanta la saga, y me encanta este juego, pero me tiene aburrido ya macho. Cuando no es porque se queda pillado cargando el anillo, es porque lo hace cargando los datos de nivel...menudo coñazo chaval!
Hola a todos/as, sigo necesitando gente para el trofeo "Supervisor".

Saludos !
No me ayudeis con mi problema todos a la vez,vale? venga gracias... :o
DavitinZ escribió:En serio,estoy hasta LOS HUEVOS! Esto es un timo joder... llevo 2 dias desde que pague por el desbloqueo de nivel y aun no he subido de rango [+furioso] No gano nada de experiencia despues de cada put5a partida

Yo si no te he dicho nada es porque no tengo ni idea de por qué te pasa eso, además de que tengo la edición juego del año y no tengo que hacerlo.
Evidentemente algo ha fallado y el juego no está detectando que has pagado por el desbloqueo, así que lo mejor es que te pongas en contacto con esa gente y espero que te lo solucionen.

Saludos !
DavitinZ escribió:No me ayudeis con mi problema todos a la vez,vale? venga gracias... :o

A ver si va a ser que la gente no sabe la solucion a tu problema, es una opcion no crees?
Si aquí tenéis el juego GOTY a 20 euros, http://www.shop4es.com/ps3-games/unchar ... dition-ps3.

Sinceramente no sé porqué pagáis 15 euros por la versión digital y encima sólo multiplayer e incompleto. Por 5 euros más tenéis el modo historia, y todos los dlcs, multiplayer al 100% todo todito todo y en vuestras manos fisicamente.

Soy de los pocos que aún siguen prefiriendo el formato físico. Saludos!
manolo_manolo escribió:Si aquí tenéis el juego GOTY a 20 euros, http://www.shop4es.com/ps3-games/unchar ... dition-ps3.

Sinceramente no sé porqué pagáis 15 euros por la versión digital y encima sólo multiplayer e incompleto. Por 5 euros más tenéis el modo historia, y todos los dlcs, multiplayer al 100% todo todito todo y en vuestras manos fisicamente.

Soy de los pocos que aún siguen prefiriendo el formato físico. Saludos!

Voces o textos en castellano????
Hashfail escribió:
manolo_manolo escribió:Si aquí tenéis el juego GOTY a 20 euros, http://www.shop4es.com/ps3-games/unchar ... dition-ps3.

Sinceramente no sé porqué pagáis 15 euros por la versión digital y encima sólo multiplayer e incompleto. Por 5 euros más tenéis el modo historia, y todos los dlcs, multiplayer al 100% todo todito todo y en vuestras manos fisicamente.

Soy de los pocos que aún siguen prefiriendo el formato físico. Saludos!

Voces o textos en castellano????

Yo creo que sí porque antes de jugar te pide el idioma
Tidus_killzone escribió:
Hashfail escribió:
manolo_manolo escribió:Si aquí tenéis el juego GOTY a 20 euros, http://www.shop4es.com/ps3-games/unchar ... dition-ps3.

Sinceramente no sé porqué pagáis 15 euros por la versión digital y encima sólo multiplayer e incompleto. Por 5 euros más tenéis el modo historia, y todos los dlcs, multiplayer al 100% todo todito todo y en vuestras manos fisicamente.

Soy de los pocos que aún siguen prefiriendo el formato físico. Saludos!

Voces o textos en castellano????

Yo creo que sí porque antes de jugar te pide el idioma

Esta es la version Uk parece ¿no?.¿ sabeis si la han actualizado y ya deja jugar al juego en español?
manolo_manolo escribió:Si aquí tenéis el juego GOTY a 20 euros, http://www.shop4es.com/ps3-games/unchar ... dition-ps3.

Sinceramente no sé porqué pagáis 15 euros por la versión digital y encima sólo multiplayer e incompleto. Por 5 euros más tenéis el modo historia, y todos los dlcs, multiplayer al 100% todo todito todo y en vuestras manos fisicamente.

Soy de los pocos que aún siguen prefiriendo el formato físico. Saludos!


Me has hecho sentirme muy tonto... quien me mandara a mi comprar sin informarme antes y buscar mas ofertas,en fin,soy un ansias.

Os pido disculpas por mi ultimo post,me deje llevar por la mala hostia que me provoca este problema aun sin resolver...
el UK no está en español, podéis probar con otra versión europea pero tampoco está confirmado. Pero si solo lo queréis para el online comprad el más barato y ya...
12275 respuestas