[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Ya tengo en casa el U3 goty, un dia antes de lo que lo esperaba.
erzardia escribió:Ya tengo en casa el U3 goty, un dia antes de lo que lo esperaba.

la goty lleva todos los dlc´s avatares etc? o han salido posterioreS?
Dos preguntas compañeros sobre la goty de amazon que la he pedido y no se un par de cosas:

- ¿cuando te descuentan el dinero?
- Lo he pedido con el periodo este de envio express gratis de prueba por que si no luego te cobraban mas de envio, he leido que habia que cancelarlo porque si no te empiezan a cobrar, ¿como se cancela?

Gracias.

Salu2.
Anacardo ve a: Mi Cuenta-Configuración de la cuenta-Gestionar mi suscripción de Amazon Premium-Y ahí haz click donde dice "No Renovar".
De nada... [ginyo]
Genial, muchas gracias OSKR360. :)

¿Y es normal que no me hayan descontado aun el dinero habiendo hecho el pedido ya?
Anacardo, tranquilo que cobrar cobran.
Eso sí, para mí son un 10 esta gente.
Saludos!
Anacardo escribió:Genial, muchas gracias OSKR360. :)

¿Y es normal que no me hayan descontado aun el dinero habiendo hecho el pedido ya?

te lo cobran cuando lo envían, así que mira ver en tu cuenta el tiempo estimado para el envío.
Vale, muchas gracias. ;)

Mmmm me sale fecha de entrega estimada 19 de febrero del 2013, y antes ponia que era en dos o tres dias. :-?

Salu2
Anacardo escribió:Vale, muchas gracias. ;)

Mmmm me sale fecha de entrega estimada 19 de febrero del 2013, y antes ponia que era en dos o tres dias. :-?

Salu2


Porque no tienen existencias y ponía de 2 a 3 semanas en reponer existencias. Yo me lo pillé ayer cuando ponía que sólo quedaba 1 :D
Ahhh vale, asi que era por eso, gracias.

Salu2
Que tal los dlc? son solamente mapas y demás hay algún modo de juego nuevo o algo asi?
¿ en elmultijugador no hay musiquilla de fondo mientras juegas?.Me acuerdo cuando probe la beta multijugador si habia musica mientras jugabas.
Buenas tengo un problema con el uncharted 3 y es que no lleva a cargar mi partida. El find anterior empeze a jugarlo y hoy me dispongo a continuar y se me queda en el anillo y de hay no pasa... Que puedo hacer??
jumijd escribió:Buenas tengo un problema con el uncharted 3 y es que no lleva a cargar mi partida. El find anterior empeze a jugarlo y hoy me dispongo a continuar y se me queda en el anillo y de hay no pasa... Que puedo hacer??


Borra los datos del juego. Los datos de la partida no
Emily Rose (Elena) está embarazada. ND ya podría aprovechar el bombo para unas sesiones de captura de movimientos para Uncharted 4 o 5 :jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=l1ZXmckOodc
Juandavidbl escribió:
jumijd escribió:Buenas tengo un problema con el uncharted 3 y es que no lleva a cargar mi partida. El find anterior empeze a jugarlo y hoy me dispongo a continuar y se me queda en el anillo y de hay no pasa... Que puedo hacer??


Borra los datos del juego. Los datos de la partida no



A mi me pasó lo mismo, borra los datos, y como bien te aconsejan: no borres las partidas ;) yo habré encontrado 250 tesoros ocultos jajaja yo borraba los datos y las partidas [enfa]
hay gente online aun? lo recomendais comprarlo?
tengo el primero y el dos, pero estoy entre este y el Red dead Rendemption para intercalar con los COD
El online esta petado, y si, te lo recomiendo encarecidamente.
ivan_theterrible escribió:hay gente online aun? lo recomendais comprarlo?
tengo el primero y el dos, pero estoy entre este y el Red dead Rendemption para intercalar con los COD


Uf..es que la duda es jodida XD Ninguno de los dos esta muy caro, osea que pillate ambos porque son dos juegos imprescindibles.

El online de este tiene muchisima gente, y ademas es super divertido.
gracias por vuestras respuestas... lástima que aun sigo con la duda jejeje
dkdiz escribió:
Juandavidbl escribió:
jumijd escribió:Buenas tengo un problema con el uncharted 3 y es que no lleva a cargar mi partida. El find anterior empeze a jugarlo y hoy me dispongo a continuar y se me queda en el anillo y de hay no pasa... Que puedo hacer??


Borra los datos del juego. Los datos de la partida no



A mi me pasó lo mismo, borra los datos, y como bien te aconsejan: no borres las partidas ;) yo habré encontrado 250 tesoros ocultos jajaja yo borraba los datos y las partidas [enfa]


Prueba también a iniciar el juego con el cable de internet o la wifi desconectada, a mi al principio me pasaba eso del anillo y así se iniciaba mucho más rápido.
Hola.
Quiero comprarme la edición del coleccionista y quisiera saber si esa edición viene con el juego, y si aparte de venir venir con el estuche de metal, viene también con el estuche de plástico clásico, el juego es la versión goty o una normal?

Porque en esa foto veo que viene con el estuche de la versión normal.

http://www.loaded.vg/common/news/galler ... 174104.jpg

Ah, y otra pregunta, el juego viene para ponerlo en inglés con subtitulos en español?
Que alguien que tenga la version de uncharted 3 gOTY UK me conteste!¿ han sacado una actualizacion con la que se puede jugar al juego en español?.Esque fijaros en un comentario abajo de esta pagina de amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B008CCD79Y/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0F50HGBM07ZYWJA95EXR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
ivanff12 escribió:Que alguien que tenga la version de uncharted 3 gOTY UK me conteste!¿ han sacado una actualizacion con la que se puede jugar al juego en español?.Esque fijaros en un comentario abajo de esta pagina de amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B008CCD79Y/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0F50HGBM07ZYWJA95EXR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031


Muy interesante , por favor que alguien confirme.
Oye, en la goty cuando juegas al multijugador y quieres equiparte segun que cosas te manda a la store a que las compres, ¿como es eso si viene todo incluido en el disco?
Anacardo escribió:Oye, en la goty cuando juegas al multijugador y quieres equiparte segun que cosas te manda a la store a que las compres, ¿como es eso si viene todo incluido en el disco?


Vienen dlc´s y tal, pero no todo el contenido descargable del juego
Yo pensaba que venia todo.
Anacardo escribió:Yo pensaba que venia todo.

Viene todo lo que incluía el Fortune Hunter's Club, pero nada de lo posterior.
El contenido es éste.
¿Y entonces que es lo que le falta?
Anacardo escribió:¿Y entonces que es lo que le falta?

Algunos trajes como Drake Atleta o complementos para algunos personajes, algunas armas y alguna que otra burla.
Todo muy secundario, lo más importante como las pantallas o algún modo de juego lo tienes en la GOTY.
De acuerdo, gracias compañeros.

Salu2.
Compañeros, para alguien que no toca el online del uncharted, ¿vale la pena comprar la goty o no añade nada al modo offline?
Ironbird escribió:Compañeros, para alguien que no toca el online del uncharted, ¿vale la pena comprar la goty o no añade nada al modo offline?


Solo sirve si juegas online. Al modo offline no añade nada.
Me han dejado el juego hace unos días y hoy lo pruebo y después de actualizar los 250 megas de actualizaciones veo que se me queda la pantalla con el anillo girando y no sale de ahí. He probado entrar otra vez y igual, y borrando las actualizaciones y tampoco. Mirando un poco por internet veo que a mucha gente le ha pasado, pero no he visto ninguna solución que funcione 100% seguro. También he visto que a algunos se les ha jodido la play con el juego.

A todo esto, alguien podría decirme que es lo que tengo que hacer para que funcione?, o si es mejor no seguir intentando que lea el disco no vaya a ser que se me joda la play3?
Para el internet en la consola y vuelve a jugarlo.
Alguien me ayuda?
Quiero saber cuales son las diferencias entre el U3 versión normal y la versión GOTY.
Dammit182 escribió:Alguien me ayuda?
Quiero saber cuales son las diferencias entre el U3 versión normal y la versión GOTY.


La versión GOTY incluye todo el DLC hasta la fecha, que por cierto es sólo para el multijugador.
MonkeyPS2 escribió:Para el internet en la consola y vuelve a jugarlo.

Me sigue sin ir, ya no se que probar más para que me funcione....
Me pasa exactamente igual que al compañero,meto el juego,y no pasa de la pantalla de carga con el anillo dando vueltas,salgo del juego,y se reinicia la play. Que broma es esta? Alguien sabe a que puede deberse? Porque no me hace ninguna gracia tener un juego ahi al que no se puede jugar :S
si tenéis datos de instalación borradlos y volved a instalar (las actus que se descargan también)

a mi la pantalla del anillo siempre me ha tardado un huevo en cargar, pero nunca se me ha quedado pillada.
nbturin escribió:
MonkeyPS2 escribió:Para el internet en la consola y vuelve a jugarlo.

Me sigue sin ir, ya no se que probar más para que me funcione....


Pues nose, a mi también me pasaba y desconectaba Internet en la consola y después ya funcionaba...
Hoy he vuelto a meter mi queridísimo U3 en la play, y ya si me ha funcionado sin problemas. Le pillaria ayer un mal dia, y tenia ganas el anillo de dar vueltas sin cesar [poraki]
ivanff12 escribió:Que alguien que tenga la version de uncharted 3 gOTY UK me conteste!¿ han sacado una actualizacion con la que se puede jugar al juego en español?.Esque fijaros en un comentario abajo de esta pagina de amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B008CCD79Y/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0F50HGBM07ZYWJA95EXR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031



Alguien con la versión GOTY UK puede confirmarlo??
cantona_10 escribió:Hoy he vuelto a meter mi queridísimo U3 en la play, y ya si me ha funcionado sin problemas. Le pillaria ayer un mal dia, y tenia ganas el anillo de dar vueltas sin cesar [poraki]

acabo de meterlo después de unos meses y me ha pasado lo mismo, se me quedaba colgado en el anillo cuando le das a continuar historia. he borrado los datos de actualización, los he vuelto a descargar e instalar y ya va...
Eso me pasó a mi una temporada por una actualización, lo que hice fue borrar los datos del juego. Al meter el juego me anunciaba que había una nueva actualización, le dije que no y puede jugar; al pasar un par de capítulos instalé la actualización y listo, ya pude conseguir el platino tranquilo.

No borrar las partidas guardadas, yo lo hice un par de veces desesperado por el dichoso "anillo eterno" y si no encontré 200 tesoros ocultos no encontré ninguno jajaja [+risas]
Pues yo por mas que pongo el juego con las actualizaciones o sin actualizar no hay forma. Lo he dado ya por imposible. Ni 1 segundo he podido probar este juego.
No desespereis. Está claro que este juego ( y al anterior también le pasaba con la moneda, pero en menor medida ) tiene un problema con la carga de datos, sobre todo al inicio del juego, nada más introducirlo en la play. No sé a que se deberá, pero el borrar datos guardados y demás, no siempre lo soluciona, osea que no debe ser debido a esto.

Seguid intentandolo porque ya digo, yo ayer lo intente un par de veces y no habia manera. Y hoy me ha ido todo sin problemas.
Hola a todos/as, ¿quién se apunta a pasarse algun mapa arena coop. en aplastante sin morir y tambien para sacar el trofeo "escultural"? Estaría genial contar con gente que sepa jugar bastante bien para no tardar mucho en hacerlo. Muchas gracias.

Saludos !
Segun su facebook sale estos Uncharted 3: Valentine’s Day Event and Lab Update
We're celebrating Valentine's Day this week and into next week with a Double Cash AND a rare treasure drop event. There's a fresh Lab and a cool Valentine's Day giveaway happening this week as well!
Nekrosan escribió:
ivanff12 escribió:Que alguien que tenga la version de uncharted 3 gOTY UK me conteste!¿ han sacado una actualizacion con la que se puede jugar al juego en español?.Esque fijaros en un comentario abajo de esta pagina de amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B008CCD79Y/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0F50HGBM07ZYWJA95EXR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031



Alguien con la versión GOTY UK puede confirmarlo??


Yo tengo el GOTY de UK y no puedes cambiar el idioma, sólo está el inglés. Y que yo sepa no me dice nada de actualizar.
Un saludo.

Por cierto me lo acabo de pasar y :
La pelea final me ha parecido espectacular. Simple cuerpo a cuerpo y uno con un cuchillo, pero espectacular, he dissfrutado mucho.
12275 respuestas