[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

pues ahi se van a quedar,ya me he gastado bastante con el juego.gracias waldo faldo
Recien estrenado el juego hoy mismo, voi por el capitulo numero 9, de momento me esta encantando aunque por ahora no supera al uno y al dos, ya digo de momento, creo que son 14 capitulos en total asi que igual en los proximos 5 a ver si me sorprende todavia mas ( que ya es dificil ), pero lo dicho de momento una autentica obra de arte que no supera a sus antecesores, pero que no se me malinterprete, me esta gustando muchisimo.

Son 14 capitulos en total verdad?

E parado ahora de jugar para no acabarmelo del tiron... aunque tengo el max paine esperando por lo menos saborearlo un poco el juego.
el_samutoloOoOo escribió:Son 14 capitulos en total verdad?

Son 22, igual que en el 1°.
Comprada la Goty en Blade center Mataró, 29,90 y la normal a 28,90 .
amotucalva escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Son 14 capitulos en total verdad?

Son 22, igual que en el 1°.


Gracias por la respuesta, e jugado otro capitulo mas, me tiene enganchadisimo este juegazoooooo XD XD .

Me as dado una alegria, pensaba que eran 14 capitulos y no 22, perfecto.
voy por el capitulo 16 y el juego es una pasada

saludossssss
He ido al mediamark de mi ciudad y no lo tenian :'( almenos me he pillado el rage a 9,95 y el mass effect 3 me e quedado con las ganas que estaba a unos 19 euros.A ver si lo ponen a la venta
Acabo de terminarme el juego y solo cabe decir una cosa: obra de arte.

Como sus antecesores me a sorprendido gratamente, un gustazo a ver vuelto a jugar a esta saga, a la cual le tenia unas ganas alucinantes con este Uncharted 3, entre los 3 me quedo con el 1 por que fue el primero y el que innovo un poco todo, pero el 2 tambien me encanto.

En fin, un disfrute que me e pegado que ya tenia ganas XD
Como ya comentaban en post anteriores, he comprado la versión goty pal/esp de segunda mano y todo el dlc viene en el disco. Además el pase online del u3 normal te vale para la versión goty, por 10€ me ha salido bien el cambio ;)
mulambo escribió:http://img10.imageshack.us/img10/3977/imagetwj1.jpg
En MM lo tienen Pal españa :)
24,90.


En la contraportada del juego no viene un recuadro en blanco que pone "Playable in English"?? ¿Realmente el juego está doblado al castellano?? Esque el pack que venía con la PS3 tenía la carátula en castellano pero el juego realmente estaba en inglés.
Entonces que significa el "plalyable in English"?
Juandavidbl escribió:Entonces que significa el "plalyable in English"?


Debe ser algún rollo para indicar que es jugable en versión original, también lo pone en la edición essentials de Heavy Rain.
Manint escribió:
Juandavidbl escribió:Entonces que significa el "plalyable in English"?


Debe ser algún rollo para indicar que es jugable en versión original, también lo pone en la edición essentials de Heavy Rain.


Aaaa ok pero esta en español. Gracias
Alguien podría confirmar que esta versión Catalog No. BCES-01670 está doblada en castellano??

http://www.play-asia.com/Uncharted_3_Dr ... -59ch.html
manolo_manolo escribió:Alguien podría confirmar que esta versión Catalog No. BCES-01670 está doblada en castellano??

http://www.play-asia.com/Uncharted_3_Dr ... -59ch.html

las versión europeas que tienen las webs de importación suelen ser la UK, así que no.
Waldo Faldo escribió:
manolo_manolo escribió:Alguien podría confirmar que esta versión Catalog No. BCES-01670 está doblada en castellano??

http://www.play-asia.com/Uncharted_3_Dr ... -59ch.html

las versión europeas que tienen las webs de importación suelen ser la UK, así que no.



Lo digo por este mensaje:
helsing2000 escribió:
manolo_manolo escribió:Voy a pedirme el Uncharted 3 GOTY versión pal UK, y me ha surgido la duda de si el pase online que lleva me va a traer problemas para jugarlo aquí en España... me imagino que es lo mismo en toda europa y no habrá ningún problem pero me gustaría estar seguro al 100% antes de gastarme las perricas...

Thanks!! Y feliz año nuevo eolianossss!!!


Uncharted 3: Drake’s Deception GOTY Edition version BCES01670, está completamente en castellano, por si te sirve.

Aqui la tienen http://www.play-asia.com/Uncharted_3_Dr ... -59ch.html

Saludos
Me he pillado la normal, si alguien quiere jugar que me agregue, me imagino que mañana me llegara.
aparentemente tienen la GOTY en amazon.es

http://www.amazon.es/Uncharted-Drakes-D ... 156&sr=8-4

la caratula y la contraportada estan en castellano, estoy un poco acojonado pero creo que me lo voy a pillar que llevo ya mas de un añito esperando
Rock Howard escribió:aparentemente tienen la GOTY en amazon.es

http://www.amazon.es/Uncharted-Drakes-D ... 156&sr=8-4

la caratula y la contraportada estan en castellano, estoy un poco acojonado pero creo que me lo voy a pillar que llevo ya mas de un añito esperando


Un poco cara pero si realmente está todo en español merece la pena. Podrías avisar cuando te llegue y confirmar el idioma?? Te estaría eterrrrrnamente agradecido
manolo_manolo escribió:
Rock Howard escribió:aparentemente tienen la GOTY en amazon.es

http://www.amazon.es/Uncharted-Drakes-D ... 156&sr=8-4

la caratula y la contraportada estan en castellano, estoy un poco acojonado pero creo que me lo voy a pillar que llevo ya mas de un añito esperando


Un poco cara pero si realmente está todo en español merece la pena. Podrías avisar cuando te llegue y confirmar el idioma?? Te estaría eterrrrrnamente agradecido


me llegara la semana que viene, avisare si esta doblado al castellano
Rock Howard escribió:me llegara la semana que viene, avisare si esta doblado al castellano


OK, estaré atento, gracias!!!
manolo_manolo escribió:
Rock Howard escribió:me llegara la semana que viene, avisare si esta doblado al castellano


OK, estaré atento, gracias!!!

+1
manolo_manolo escribió:
Rock Howard escribió:me llegara la semana que viene, avisare si esta doblado al castellano


OK, estaré atento, gracias!!!


ya lo tengo, a falta de probarlo, caratula en castellano version PAL, incluye la descarga de Ghost Raider, aparentemente todo correcto, esta noche confirmo [360º]

Confirmo que esta en castellano 100% XD
Rock Howard escribió:
manolo_manolo escribió:
Rock Howard escribió:me llegara la semana que viene, avisare si esta doblado al castellano


OK, estaré atento, gracias!!!


ya lo tengo, a falta de probarlo, caratula en castellano version PAL, incluye la descarga de Ghost Raider, aparentemente todo correcto, esta noche confirmo [360º]


Lo has probado?? Está doblado al castellano??
Me acabo de encontrar con esta noticia en 3djuegos.
amotucalva escribió:Me acabo de encontrar con esta noticia en 3djuegos.


Parece que no acabaremos de tener una edición con todo el DLC...
Alejandro_Tomas escribió:Parece que no acabaremos de tener una edición con todo el DLC...


Creo que no se refieren a nuevos DLC's, sino que pondrán extras de pago para los más freaks. Esto es una lástima ya que no tendremos todos las mismas ventajas para vencer a otros jugadores, si no que las tendrá el que más pague. Así pienso que se van a cargar el multijugador. Aunque por su parte ordeñarán hasta el final la vaca... la pela es pela.
Nadie a dicho que vayan a ser de pago. Pero en caso de serlo se estaran cargando el online a base de bien, un juego con el tiempo que tiene ya este, y seguir sacando dlc´s de pago...En fin...lo peor es que hay peña que los compra. Yo me hubiese encantado jugar a los mapas del U2, pero me niego a pagar por contenido extra, que ya bastante cuesta el juego de salida.
Rock Howard escribió:
Confirmo que esta en castellano 100% XD


¿¿¿¿¿¿Las voces también????? Me imagino por lo que has dicho que sí, pero quiero estar 1000000000% seguro!!!!!!!!!!
Acabo de recibirlo de amazon.es, confirmo que es 100% español, ademas trae casi 20 idiomas y viene todo incluido el manual en español

Unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
manolo_manolo escribió:
Rock Howard escribió:
Confirmo que esta en castellano 100% XD


¿¿¿¿¿¿Las voces también????? Me imagino por lo que has dicho que sí, pero quiero estar 1000000000% seguro!!!!!!!!!!


100%, textos, instrucciones, voces, caratula.. todito [sonrisa]
Pues menuda putada porque ahora no quedan MECAWEN!!!!!!!! Hay que esperar de 2 a 3 semanas a que vuelvan a recibirlo pero........ LOS QUE REPONGAN SERÁN LOS MISMOS?? [+furioso]
Pues por fin tras mucho tiempo en la estantería he podido dedicarle unos días a este juego!

Me ha encantado, un juego diferente al resto por cientos de motivos. Con sus pros y sus contras según gustos y, para mí:

Pros

- Que no haya un combate final exageradamente complicado: me encanta, no comprendo ni comprenderé nunca que un juego tenga que complicarse de forma absurda al final del mismo. Sobre todo en casos como éste en los que se trata de contar una historia.

- Diversidad de momentos: sobre todo los primeros capítulos (donde para mí el juego es mucho mejor), que haya partes de sigilo, persecuciones, flashbacks y demás, es un motivo de alegría.

Contras

- Para mi gusto, como siempre lo digo: EXCESO de momentos shooter. A partir de la mitad del juego es casi absurdo la cantidad de enemigos y de momentos, para mí forzados, en los que hay que hacer uso de las armas.

- Y además de lo anterior: variedad nula de enemigos. Si vas a provocar enfrentamientos armados incluso en contextos absurdos donde no pegan, al menos que no sean siempre los 2 ó 3 perfiles de siempre.

- Trofeos: no soy ningún trophyhunter, pero me parece indecente haberme pasado el juego en Normal y, tras haberlo acabado, tener un 13% de los trofeos... No soy de jugar online ni de rejugar un juego a menos que cambie la historia, pero qué menos que un 50% por ir completando el modo historia...
kingmore escribió:Acabo de recibirlo de amazon.es, confirmo que es 100% español, ademas trae casi 20 idiomas y viene todo incluido el manual en español

Unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias Kingmore, a ver si reponen mas, si alguien se entera que avise por favor.

Aunque es lo que dice manolo, quien sabe los que repondran si seran los mismos... [boing]
euler85 escribió:Pues por fin tras mucho tiempo en la estantería he podido dedicarle unos días a este juego!

Me ha encantado, un juego diferente al resto por cientos de motivos. Con sus pros y sus contras según gustos y, para mí:

Pros

- Que no haya un combate final exageradamente complicado: me encanta, no comprendo ni comprenderé nunca que un juego tenga que complicarse de forma absurda al final del mismo. Sobre todo en casos como éste en los que se trata de contar una historia.

- Diversidad de momentos: sobre todo los primeros capítulos (donde para mí el juego es mucho mejor), que haya partes de sigilo, persecuciones, flashbacks y demás, es un motivo de alegría.

Contras

- Para mi gusto, como siempre lo digo: EXCESO de momentos shooter. A partir de la mitad del juego es casi absurdo la cantidad de enemigos y de momentos, para mí forzados, en los que hay que hacer uso de las armas.

- Y además de lo anterior: variedad nula de enemigos. Si vas a provocar enfrentamientos armados incluso en contextos absurdos donde no pegan, al menos que no sean siempre los 2 ó 3 perfiles de siempre.

- Trofeos: no soy ningún trophyhunter, pero me parece indecente haberme pasado el juego en Normal y, tras haberlo acabado, tener un 13% de los trofeos... No soy de jugar online ni de rejugar un juego a menos que cambie la historia, pero qué menos que un 50% por ir completando el modo historia...


51% es el platino, con la nueva actualización mejor no mires el porcentaje.
Hola a todos/as, ¿los códigos DLC que vienen en la GOTY de UK (la que viene solo en inglés) sirven para la versión PAL de nuestro país? A ver, yo tengo la edicion normal del juego y gastarme 38 € en los DLCs tiene tela. Viendo la GOTY en Zavvi a 24 € se me pasó por la cabeza que a lo mejor los DLCs de esa versión me sirven. De todas formas, tambien me interesa saber si los que vienen en la edicion GOTY en español sirven para la normal. Muchas gracias.

Saludos !
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿los códigos DLC que vienen en la GOTY de UK (la que viene solo en inglés) sirven para la versión PAL de nuestro país? A ver, yo tengo la edicion normal del juego y gastarme 38 € en los DLCs tiene tela. Viendo la GOTY en Zavvi a 24 € se me pasó por la cabeza que a lo mejor los DLCs de esa versión me sirven. De todas formas, tambien me interesa saber si los que vienen en la edicion GOTY en español sirven para la normal. Muchas gracias.

Saludos !

En la GOTY no vienen códigos para descargar los DLC, sino que éstos vienen incluidos en el disco.
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿los códigos DLC que vienen en la GOTY de UK (la que viene solo en inglés) sirven para la versión PAL de nuestro país? A ver, yo tengo la edicion normal del juego y gastarme 38 € en los DLCs tiene tela. Viendo la GOTY en Zavvi a 24 € se me pasó por la cabeza que a lo mejor los DLCs de esa versión me sirven. De todas formas, tambien me interesa saber si los que vienen en la edicion GOTY en español sirven para la normal. Muchas gracias.

Saludos !


Haz lo que hice yo, vendí el Uncharted 3 versión normal a unos 20 euros, y con ese dinero me voy a pillar la Goty por 36 en español. Así los DLCs me cuestan 16 euros y los tengo en el disco no en la play.
amotucalva escribió:En la GOTY no vienen códigos para descargar los DLC, sino que éstos vienen incluidos en el disco.

¿Y sabes si se podrían instalar en la PAL ESP?

Saludos.
stormlord escribió:
amotucalva escribió:En la GOTY no vienen códigos para descargar los DLC, sino que éstos vienen incluidos en el disco.

¿Y sabes si se podrían instalar en la PAL ESP?

Saludos.

no te va a funcionar eso
Waldo Faldo escribió:no te va a funcionar eso

Creo que me quedó claro, muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos !
OSKR360 escribió:Tronquis, hay actualmente stock de la edición juego del año en Amazon.es... [sonrisa]

http://www.amazon.es/Uncharted-Drakes-Deception-Game-Year/dp/B00AFQ19CM/ref=sr_1_fkmr1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1359558453&sr=1-1-fkmr1

Ayer lo vi antes de que pusieras el link, lo tengo de camino a casa.
Graham MacTaVish da pistas sobre el inicio de la producción de Uncharted 4?

http://attackofthefanboy.com/news/playstation-3/naughty-dog-developer-teases-uncharted-4/

Se abre el tiempo de especulación :p
Hola de nuevo, tengo una duda, ¿tanto la version normal como la GOTY usan los mismos trofeos, no? No creo que se cree otra lista para esa edición.

Saludos !
stormlord escribió:Hola de nuevo, tengo una duda, ¿tanto la version normal como la GOTY usan los mismos trofeos, no? No creo que se cree otra lista para esa edición.

Saludos !


claro, usa la misma :)
FlaM1nG escribió:claro, usa la misma :)

Muchas gracias.
12275 respuestas