[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Al final no me pude resistir y me he pillado en el game el uncharted 3 muevo y la guia del mismo a 10 euros :D
de casualidad mirando en seminuevos me vi un uncharted 3 goty en español!! :D
lo q no he podido saber si estaban los dlc usados asi q pasé de pillarlo ^^U
q por cierto no vienen en un disco aparte lo q me dijo el de alli es q venian en el manual como códigos :S
si alguien está interesado lo vi en el game de san fernando, cádiz, el q está en la calle san rafael ^^
Yo estoy esperando a ver si lo reponen en xtralife, pero al ritmo que van me temo que pasan unos meses y nada.
SAKUYA escribió:Al final no me pude resistir y me he pillado en el game el uncharted 3 muevo y la guia del mismo a 10 euros :D
de casualidad mirando en seminuevos me vi un uncharted 3 goty en español!! :D
lo q no he podido saber si estaban los dlc usados asi q pasé de pillarlo ^^U
q por cierto no vienen en un disco aparte lo q me dijo el de alli es q venian en el manual como códigos :S
si alguien está interesado lo vi en el game de san fernando, cádiz, el q está en la calle san rafael ^^

La GOTY viene con todos los dlc incluidos en el disco, quizás se refería al online pass, que es lo que te permite jugar online.
Yo estoy deseando de que salga el goty en game para comprarlo, lo venderán algún día por separado o se lo pasarán por el forro como el MK9 Komplete edition? :S .
Si alguien se compra la de Amazon que avise.
yo pedi la de amazon españa,
tendria que llegar hoy
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alguien para el online en un momento?? venga animarse chavales!
su_colega escribió:alguien para el online en un momento?? venga animarse chavales!

Yo lo acabo de leer ahora. Si te interesa mi nick es javi_flo y el de mi lonja (sí, conseguí engancharles a mis colegas también) es FonjaMarekoKroma. El 2° suele estar mucho más activo, porque la gente suele traer la play a menudo y la usamos como 1 cuenta común.
¿Alguien puede decirme a cuanto salen aproximadamente todos los DLC's UTILES de U3? Es decir, mapas y expansión de historia. Personajes extras y chorradas de esas nada xD Estoy pensando pillarlo nuevo en Game, pero al no ser la edición Goty... tengo esa duda xD
Xtrlife ya lo a repuesto, con los gastos incluidos sale a 30 euros la edicion normal, no se si gastar los puntos que tengo, que si mal no recuerdo eran 10 euros. que hariais?
¿El goty de xtralife esta en español? ¿podeis poner el enlace?
La goty de xtralife es 100 seguro que es la versión de UK y viene en ingles.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
amotucalva escribió:
su_colega escribió:alguien para el online en un momento?? venga animarse chavales!

Yo lo acabo de leer ahora. Si te interesa mi nick es javi_flo y el de mi lonja (sí, conseguí engancharles a mis colegas también) es FonjaMarekoKroma. El 2° suele estar mucho más activo, porque la gente suele traer la play a menudo y la usamos como 1 cuenta común.



compañero pues mañana te agrego a ti y a tu colega jejeje a ver si echamos unos tiros prontito

Saludos y si alguien se anima ya sabe e3david
Pues ale, comprado hoy por 25,95 nuevo en Mediamarkt =) Ahora a darle un vicio tanto offline como online... Que pedazo de saga, en serio xD Naughty Dog cada día me sorprende más.
Miyazaki escribió:Esta a 25 en MM?


En el que yo estuve si xD Aunque en ese sitio es que hacen ofertas tontas cada X tiempo. Vi Mass Effect 3 de PS3 a 20 euros. 1 semana después estaba a 40 xD
en zavvi esta a 23,21 con un descuento de estas navidades, y creo q si es el goty....

Y no está en castellano...
Creo que va a caer este juego para Reyes. He esperado un poco a ver si la edición GOTY se distribuía en España o algo, pero parece que está difícil.

Una duda sobre el multijugador, ¿se puede jugar offline con bots o es igual que el del Uncharted 2? Gracias.
En cuanto a funcionamiento el online del U2 es igual al del U3, solo que en este creo que hay mas modos de juego. No existen bots ni nada por el estilo, online puro y duro
A quien le interese le regalo el DLC de la Edición Explorer del Uncharted 3. El DLC permite descargar armas, booster de regeneración, multiplicador de dinero, bombas, etc. Quien lo quiera que me mande privado y le paso el código.
elsanto24 escribió:A quien le interese le regalo el DLC de la Edición Explorer del Uncharted 3. El DLC permite descargar armas, booster de regeneración, multiplicador de dinero, bombas, etc. Quien lo quiera que me mande privado y le paso el código.


En ese dlc estan los mapas y demas? Tu porque no lo quieres!? Sino lo vas a usar pasamelo! :p
Código enviado al primer forero que me ha escrito: Capell. Yo no iba a utilizar el DLC, así que mejor que lo disfrute algún forero.
Ya por curiosidad, que lleva exactamente ese código? XD
Ahora que ha salido esto de los packs, no hay ninguna opcion de pillar todos las dlc en algun tipo de oferta? [sonrisa]
elsanto24 escribió:Código enviado al primer forero que me ha escrito: Capell. Yo no iba a utilizar el DLC, así que mejor que lo disfrute algún forero.


Usado y funcionando, muchísimas gracias ;)

PD: http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... r-edition/

Ahí pone lo que trae el DLC =)
¿Al final el juego goty que vende amazon viene en español?Alguien que lo haya pedido
ufff por fin el platino, no conseguía sacarme el de "buscabais esto". ese que tienes que matar a dos devolviendo una granada.
mi fallo es que lo intentaba en muy fácil, y en ese nivel las granadas explotaban en el aire. subid de nivel y arreglado!
mulambo escribió:http://img10.imageshack.us/img10/3977/imagetwj1.jpg
En MM lo tienen Pal españa :)
24,90.

buen precio
mulambo escribió:http://img10.imageshack.us/img10/3977/imagetwj1.jpg
En MM lo tienen Pal españa :)
24,90.

Estube ayer y en el de mi ciudad no lo he visto.Lo traeran a todos mediamark?
mulambo escribió:http://img10.imageshack.us/img10/3977/imagetwj1.jpg
En MM lo tienen Pal españa :)
24,90.


Dime que eres de Sevilla por favor.
Lo siento,soy de BCN,concretamente en MM-Splau(cornella) :)
mulambo escribió:Lo siento,soy de BCN,concretamente en MM-Splau(cornella) :)

¿Tenian muchos o solo un par de copias?ojala lo encuentre a ese precio , antes solia comprar juegos d segunda mano en game pero ahora normalmente les compro en mediamark por que hay muy buenas ofertas y encima juegos sin estrenar
A ver si tengo suerte y puedo comprar en MM el U3 goty a ese precio
mulambo escribió:Lo siento,soy de BCN,concretamente en MM-Splau(cornella) :)


ese MM es sin duda el que tiene mejores precios de toda el area metropolitana de barcelona
ivanff12 escribió:
mulambo escribió:Lo siento,soy de BCN,concretamente en MM-Splau(cornella) :)

¿Tenian muchos o solo un par de copias?ojala lo encuentre a ese precio , antes solia comprar juegos d segunda mano en game pero ahora normalmente les compro en mediamark por que hay muy buenas ofertas y encima juegos sin estrenar

Si si,habian unos cuantos(20 o así),trankilo que si vas todavia kedaran :)
Eso significa que ya hay luz verde para distribuir la versión GOTY y que pronto lo veremos en todas las tiendas, o eso espero.
Alguien sabe si en el MM de Congresos (Valencia) tienen la version Goty a ese precio?
Quien empieze a verla por los MM de su ciudad, que vaya avisando. Yo a ver si puedo pasarme hoy por el de Granada
cantona_10 escribió:Quien empieze a verla por los MM de su ciudad, que vaya avisando. Yo a ver si puedo pasarme hoy por el de Granada


Si puedes ni te molester en ir porque no lo tienen.Solo tienen la normal y preguntando por si lo tenian en el almacen me dice que no, que los que le habian llegado eran esos.
No entiendo por que en algunas tiendas lo tienen y en otras no.
Pueden ser los sobrantes de los packs??(PS3+Uncharted 3 GOTY) por que si no es así,no me lo explico,aunque no es el unico sitio donde lo veo en BCN,en Rnda Sant antoni(bazares) tambien lo he visto,eso si bastante mas caro(sobre los 40eur si no recuerdo mal).
En fin,espero que saquen una buena tirada para tod@s los que quereis haceros con el,saludos.
En MM Alfafar de Valencia, sólo la versión normal a 29,90€
Mr Proper escribió:
cantona_10 escribió:Quien empieze a verla por los MM de su ciudad, que vaya avisando. Yo a ver si puedo pasarme hoy por el de Granada


Si puedes ni te molester en ir porque no lo tienen.Solo tienen la normal y preguntando por si lo tenian en el almacen me dice que no, que los que le habian llegado eran esos.


Si? Eres de Granada? Puaaf..pues iba a ir esta tarde tio, pero siendo asi no me voy a dar el viaje. Gracias por el aviso!
A ver si puedo pasarme por un MM mañana, aunque dudo que lo tengan. Al final los que compraron de Amazon.es el U3 goty como os ha llegado?
hola a todos,tengo una duda de novato,estoy jugando al online de este juego,voy consiguiendo monton de medallas y no me saltan los trofeos. he ido a la pantalla de registros (trofeos) y me pone que necesito los pacs de mapas 1,2,3etc.que significa esto?
juanmititan escribió:hola a todos,tengo una duda de novato,estoy jugando al online de este juego,voy consiguiendo monton de medallas y no me saltan los trofeos. he ido a la pantalla de registros (trofeos) y me pone que necesito los pacs de mapas 1,2,3etc.que significa esto?

pues que te faltan los DLC
Miyazaki escribió:Cuanto vale cada dlc?

en la store los tienes con sus precios.
12275 respuestas