[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

alguien le pasa q el juego da tironcillos jugando pero no en las cineaticas¿ tengo la version juego del año y la consola tiene 1 semana justa y con otros juegos va bien
Por si a alguien le interesa hace unos dias compre en segundamano el uncharted 3 goty pal esp precintado por 33 gi, en ese momento habia otro que tambien lo vendia, si no mirar de vez en cuando porque la gente que se compro el pack aquel de la ps3 y no le guste lo mas seguro es que lo vendan por alguno de esos portales.
Voy a pillarme el U3, pero me gustaría pillar la versión GOTY, el tema es dónde le puedo comprar nuevo y en español, claro.
skap_76ers escribió:Voy a pillarme el U3, pero me gustaría pillar la versión GOTY, el tema es dónde le puedo comprar nuevo y en español, claro.


Solo se esta vendiendo con el pack de la ps3,a no ser que te lo pilles como ha dicho el compañero arriba
joder, pues manda narices que solo le vendan en pack, osea o pillarle precintado de alguno que haya pillado el pack, o pillar el U3 normal o pillar U· GOTY en inglés...
Correcto,hasta donde yo se asi es El mismo titulo del post lo dice,una lastima si...
Sony me envio un mail diciendo que la GOTY se comercializaria al final. Eso si, el nail venia en English (con simbolo de PEGI en la caratula)

EDIT:

http://view.playstationmail.net/?j=ff27 ... 057d76&r=0
Night Terror escribió:Sony me envio un mail diciendo que la GOTY se comercializaria al final. Eso si, el nail venia en English (con simbolo de PEGI en la caratula)

EDIT:

http://view.playstationmail.net/?j=ff27 ... 057d76&r=0



lo acabaran sacando, en cuanto comercializen otro pack de consola y juego de sony, el problema es que ya veremos cuando
Night Terror escribió:Sony me envio un mail diciendo que la GOTY se comercializaria al final. Eso si, el nail venia en English (con simbolo de PEGI en la caratula)

EDIT:

http://view.playstationmail.net/?j=ff27 ... 057d76&r=0

No sé si se habrá hablado ya de ello pero en GAME la venden, aunque solo si compras el pack que incluye PS3 y Gran Turismo 5 Academy Edition.
Un amigo mío se lo acaba de comprar y la versión GOTY es PAL España.
Lo podéis ver aquí.
Hay mucha gente en el online?
Graficamente es tan bueno como el modo historia? Saludos
BASTERPONTI escribió:Hay mucha gente en el online?


Graficamente es tan bueno como el modo historia? Saludos



Muchisima

Diria que si :)
La version francesa goty tampoco incluye el español??,si la version española incluye todos los idiomas no?,que forma de putearnos...
BASTERPONTI escribió:Hay mucha gente en el online?
Graficamente es tan bueno como el modo historia? Saludos


Un juego como este siempre tendrá gente en el online, es más, en uncharted 2 aún hay muchos usuarios.
Cuando me saque algunas medallas que me faltan en el U2 me pasaré al U3, sólo que voy más lento que el caballo del malo y a este paso sacarán el U4 origins antes de estrenar el online del U3 [+risas]
Yo ahora me estoy termiando el 2 y en cuanto termine el modo historia me meteré en el modo online, que el otro dia lo probe y me conecta a una partida que no se me dio mal del todo.
Buenas noticias!!
Amazon.es vende la versión GOTY EUR/ES!!! [plas]

Incluye la película Ghost Raider en formato digital (la versión italiana trae Teminator Salvation), y vale 36,32 € ... ein?

Pone que solo les queda 1 en stock, pero hay más unidades en camino.
axelgs escribió:Buenas noticias!!
Amazon.es vende la versión GOTY EUR/ES!!! [plas]

Incluye la película Ghost Raider en formato digital (la versión italiana trae Teminator Salvation), y vale 36,32 € ... ein?

Pone que solo les queda 1 en stock, pero hay más unidades en camino.


Gran noticia!

Gracias por avisar. Ahora a esperar que baje un poquito!
bueno alguien confirma si la GOTY pal/es vienen los DLC en el disco y el código que trae es solo el pase online??
yo te lo confirmo los dlc estan dentro del disco, el codigo es pal online solo
¿Todo lo que trae la versión GOTY son DLCs para el online?
[gryphus] escribió:¿Todo lo que trae la versión GOTY son DLCs para el online?


Sí.
Manint escribió:
[gryphus] escribió:¿Todo lo que trae la versión GOTY son DLCs para el online?


Sí.


Son los únicos DLCs que han salido? No hay ninguno que afecte a la historia principal? Imagino que así será (es de suponer que la versión GOTY los llevaría todos, pero por asegurar que comprar)
axelgs escribió:Buenas noticias!!
Amazon.es vende la versión GOTY EUR/ES!!! [plas]

Incluye la película Ghost Raider en formato digital (la versión italiana trae Teminator Salvation), y vale 36,32 € ... ein?

Pone que solo les queda 1 en stock, pero hay más unidades en camino.

Si fabuloso ¿ se sabe si game tambien vendera esta edicion?¿puedes poner el link?
ivanff12 escribió:
axelgs escribió:Buenas noticias!!
Amazon.es vende la versión GOTY EUR/ES!!! [plas]

Incluye la película Ghost Raider en formato digital (la versión italiana trae Teminator Salvation), y vale 36,32 € ... ein?

Pone que solo les queda 1 en stock, pero hay más unidades en camino.

Si fabuloso ¿ se sabe si game tambien vendera esta edicion?¿puedes poner el link?

http://www.amazon.es/Uncharted-Drakes-D ... 89&sr=1-22

Supongo que tarde o temprano lo venderán en más tiendas.
que diferencias hay entre la goty y la normal?
gacha escribió:que diferencias hay entre la goty y la normal?


La goty trae todos los dlc´s salidos hasta la fecha
pentapinguin escribió:ejo unas fotos panorámicas muy muy chulas de escenarios de uncharted 3 hechas por el forero Siridon , que postea en gametrailers

Agradecería que las quoteara alguien, no tienen desperdicios (y si os han gustado pongo más)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hecho.
pentapinguin escribió:Agradecería que las quoteara alguien, no tienen desperdicios (y si os han gustado pongo más)


Muy chulas las fotos, pon mas si puedes!! ;)
fidillo escribió:En xtralife también está:

http://www.xtralife.es/playstation-3/un ... l-ao/11890


Versión PAL UK ;)
Alejandro_Tomas escribió:
fidillo escribió:En xtralife también está:

http://www.xtralife.es/playstation-3/un ... l-ao/11890


Versión PAL UK ;)


Eso mismo iba a preguntar. Osea,totalmente en ingles no?
cantona_10 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
fidillo escribió:En xtralife también está:

http://www.xtralife.es/playstation-3/un ... l-ao/11890


Versión PAL UK ;)


Eso mismo iba a preguntar. Osea,totalmente en ingles no?


si, esta en ingles ya que es la pal uk...
Fosc escribió:Yo tengo la goty pal esp y la primera vez que la meti me salio un selector con no menos de 10 idiomas, no se si serán solo subtitulos o tambien audio. Igual la pal/uk tambien los trae.

que va, muchas versiones UK suelen ser diferentes al resto de europeas, seguramente se tengan olido que todo el mundo importa de UK por el precio y lo hagan por eso. Y seguramente que las versiones francesa, italiana, alemana... si sean igual que la española.
Fosc:

Lo has pillado en amazon.es?,por asegurarnos de que realmente la version que venden hay es la española

tambien te bienen los dlc en el disco imagino,no?
pero los dcl son para el offline o onlie?
gacha escribió:pero los dcl son para el offline o onlie?


Online, son los mapas,skin de jugadores y demas
Fosc escribió: Yo tengo la goty pal esp y la primera vez que la meti me salio un selector con no menos de 10 idiomas, no se si serán solo subtitulos o tambien audio. Igual la pal/uk tambien los trae.


Tal y como te pregunta un compañero más arriba me interesaría saber si viene el dlc en el disco o por el contrario vienen en código (he leído las dos versiones y quería aclararlo de primera mano ya que el tuyo es pal/esp)
los dlc yan el en disco el codigo es el passe online solo
Buenisimas esas panoramicas de la pagina anterior. [oki]
En game hay GOTY de este juego?. Si lo hay, la verdad es que me meto en un dilema XD. Por que estoy muy dudoso entre este GOTY o el arkham city GOTY. Cuál me recomendáis?. Aunque yo creo que tiraré por el uncharted GOTY, tiene ese online que el arkham no tiene... no sé... Pero el arkham city es un sandbox... eso ya me confunde mucho xD
Fosc escribió: lo pille de segunda mano, no traía codigo, Hace unos días pille el código de una edición normal y me deja usarlo con la goty. Y si, los dlc vienen en el disco y son solo para el online.


WGP Kakashii escribió:los dlc yan el en disco el codigo es el passe online solo


Gracias a los dos ;)
axelgs escribió:
ivanff12 escribió:
axelgs escribió:Buenas noticias!!
Amazon.es vende la versión GOTY EUR/ES!!! [plas]

Incluye la película Ghost Raider en formato digital (la versión italiana trae Teminator Salvation), y vale 36,32 € ... ein?

Pone que solo les queda 1 en stock, pero hay más unidades en camino.

Si fabuloso ¿ se sabe si game tambien vendera esta edicion?¿puedes poner el link?

http://www.amazon.es/Uncharted-Drakes-D ... 89&sr=1-22

Supongo que tarde o temprano lo venderán en más tiendas.

Os habeis fijado en el link de amazon el juego que aparece ahora? Aqui hay algo que me huele a chamusquina...
¿Sabéis si los regalos navideños que han puesto se podrán usar tan solo durante navidad o dejarán usarlos siempre?

Imagen
ivanff12 escribió:Os habeis fijado en el link de amazon el juego que aparece ahora? Aqui hay algo que me huele a chamusquina...

lo han corregido ya, amazon suele meter la pata [carcajad]
amotucalva escribió:¿Sabéis si los regalos navideños que han puesto se podrán usar tan solo durante navidad o dejarán usarlos siempre?


Suelen ser solo durante el periodo festivo, y luego pasan a ser de pago, asi ha sido con los anteriores ( halloween por ejemplo )
cantona_10 escribió:
amotucalva escribió:¿Sabéis si los regalos navideños que han puesto se podrán usar tan solo durante navidad o dejarán usarlos siempre?


Suelen ser solo durante el periodo festivo, y luego pasan a ser de pago, asi ha sido con los anteriores ( halloween por ejemplo )

Qué pena, con lo que me ha gustado la cabeza de regalo jajaja.
Waldo Faldo escribió:
ivanff12 escribió:Os habeis fijado en el link de amazon el juego que aparece ahora? Aqui hay algo que me huele a chamusquina...

lo han corregido ya, amazon suele meter la pata [carcajad]

Voy a esperar a ver si sale en game o algo si no me lo pillo por amazon y listo
Muy buenas, lo primero perdonad que ponga esto aquí pero es que el hilo correspondiente creo que está bastante muerto. A ver si me podéis ayudar con esta duda. Quería pillar el Uncharted 2 bajándolo de la store porque está a 19,99€ porque en las tiendas en disco lo veo a 29'99€. Mi duda es que como acabo de comprarme la ps3 no sé si es bueno que se pegue tanto tiempo seguido encendida si lo descargo así. Lo digo porque ya compré el NBA 2k13 cuando lo pusieron de oferta y se tiró bajándose como unas 4 horas y pesaba 9 gigas. Este creo que son unos 20 gigas por lo que me ha dado la paranoia de si es malo que se tire tanto tiempo encendida. Espero haberme explicado.
Muchas gracias de antemano y perdonad de nuevo por poner esto en el hilo del 3, he pensado que se me podría aconsejar antes como usuarios más antiguos de ps3 que yo.
Un saludo!
12275 respuestas