[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

No te preocupes por eso, de todas formas, si ves que la play ya lleva encendida un rato excesivo, puedes pausar la descarga y volverla a iniciar cuando vuelvas a encender la consola. Aun asi te digo, que si dejas la play encendida toda una mañana bajando el juego, pues tampoco va a pasar nada. Cosa diferente es que lo hagas todas las mañanas, pero por una vez no pasa absolutamente nada, de hecho mientras esta descargando algo, el "rendimiento" que le estas exigiendo no es tan alto como cuando estas jugando, y se de gente que se ha podido pegar jugando 5 o 6 horas sin parar, yo mismo he llegado a estar casi 4, y ya te digo que sin problema ;)

De todas formas, a colacion con este tema, siempre se ha dicho que ya no es tanto el tiempo que tengas encendido un aparato en general, sino la buena ventilacion que le proporciones, ya sea para estar 2 horas, como para estar 6, procura tener siempre el aparato bien ventilado
yo he dejado la mía algunas veces 24h seguidas encendida haciendo las 24h del GT5 [+risas] y con las descargas igual, la dejo por la noche descargando y con la casilla señalada de que se apague cuando finalice la descarga. si la tienes bien ventilada no hay problema.

de hecho creo que si se sobrecalienta la consola se reinicia automáticamente, a mi nunca me ha pasado.
yo ya tengo mi u3 goty,si quereis jugar online agregadme:alex2804
cantona_10 escribió:No te preocupes por eso, de todas formas, si ves que la play ya lleva encendida un rato excesivo, puedes pausar la descarga y volverla a iniciar cuando vuelvas a encender la consola. Aun asi te digo, que si dejas la play encendida toda una mañana bajando el juego, pues tampoco va a pasar nada. Cosa diferente es que lo hagas todas las mañanas, pero por una vez no pasa absolutamente nada, de hecho mientras esta descargando algo, el "rendimiento" que le estas exigiendo no es tan alto como cuando estas jugando, y se de gente que se ha podido pegar jugando 5 o 6 horas sin parar, yo mismo he llegado a estar casi 4, y ya te digo que sin problema ;)

De todas formas, a colacion con este tema, siempre se ha dicho que ya no es tanto el tiempo que tengas encendido un aparato en general, sino la buena ventilacion que le proporciones, ya sea para estar 2 horas, como para estar 6, procura tener siempre el aparato bien ventilado


Muchas gracias y a Waldo Faldo también por contestar. Claro, es que tenía esa duda de si sería malo que estuviera tanto tiempo bajándose algo y la consola encendida. La verdad que sería algo puntual. Procuraré que esté bien ventilada como decís y lo haré igual por la mañana, que al vivir en un pueblo me levanto con 16 grados en el salón, así que hasta la tarde cuando termine no pongo la calefacción por si acaso jeje!! Lo único, si pauso la descarga y apago la play, retoma la descarga desde donde lo dejó o pierdes el tanto por ciento descargado?
Gracias a los dos y un saludo!
la descarga continúa por donde se quedó, lo puedes hacer así y lo descargas poco a poco.
Waldo Faldo escribió:la descarga continúa por donde se quedó, lo puedes hacer así y lo descargas poco a poco.


Ok, perfecto, pues muchas gracias!!! [beer]
He visto que en game venden la versión goty pero con un pack de ps3 y gran turismo. Pero me gustaría saber si alguno sabe si lo venden en game por separado. sino pues me decanto por el arkham city goty.

Y también que si lleva DLC a parte de armas y mapas para el online, personajes para elegir en este modo de juego. Gracias.
Hoy por hoy,la Goty no se vende por separado
Buenas, tengo pensado pillar el juego ahora por navidades, mas bien pedirlo como regalo hacia mi XD , merece la pena? el 1 me encanto y el 2 idem, ademas esta por 30 euros nuevo y 25 euros creo que de segunda mano, recomendable 100x100 no?
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, tengo pensado pillar el juego ahora por navidades, mas bien pedirlo como regalo hacia mi XD , merece la pena? el 1 me encanto y el 2 idem, ademas esta por 30 euros nuevo y 25 euros creo que de segunda mano, recomendable 100x100 no?


En mi opinión es buenísimo. Yo he hecho al revés, tengo los dos primeros pendientes, pero desde luego el 3 me parece un juego sublime, con momentos espectaculares y técnicamente impresionante, y creo que sería un regalazo.

Un saludo!
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, tengo pensado pillar el juego ahora por navidades, mas bien pedirlo como regalo hacia mi XD , merece la pena? el 1 me encanto y el 2 idem, ademas esta por 30 euros nuevo y 25 euros creo que de segunda mano, recomendable 100x100 no?


Totalmente al 100%
Buenas! A ver si me aclaráis una duda, todos los descargables que vienen en la versión GOTY están disponibles en el Store o esta edición trae algún descargable exclusivo? Gracias!
el online esta abandonado o hay gente?
El-puto-amo escribió:el online esta abandonado o hay gente?


Muchísima gente. Aunque por la noche (de madrugada, a eso de 3-8 de la mañana) sube muchísimo el lag. Lo he comentado con otros y también lo notan, pero no es nada que joda la experiencia jugable.
Cómo se nota que es 25, hoy al jugar online había muchísima gente con el juego recién estrenado.
Ha habido una partida en la que todo mi equipo estaba en el nivel 1.
Mmmm eso de todos nivel 1 me gusta... porque hoy tambien sere uno de esos [carcajad] . Juegazo!!
darksolidus escribió:Había rumores de que esta nueva entrega se desarrollaría en el desierto.

La verdad que no estaría mal para variar un poco.


Un saludo

tienes toda la razon
saludos
ParadoxEOL escribió:Mmmm eso de todos nivel 1 me gusta... porque hoy tambien sere uno de esos [carcajad] . Juegazo!!



Paciencia, moriras todo el rato XD
Yo no lo tengo pero me lo dejo un amigo y la pase, creo que me lo voy a pillar, hoy pille el primero en game, estoy en busca del segundo. me los pase conforme salieron pero porque me los fueron dejando, tuve muchas dudas si pillar la saga o no sobretodo porque los dos primeros salvo dos o tres trofeos lo demas los tengo todos, pero, es una saga que hay que tener si o si, asi que seguramente me haga con el.
nessyman escribió:
ParadoxEOL escribió:Mmmm eso de todos nivel 1 me gusta... porque hoy tambien sere uno de esos [carcajad] . Juegazo!!



Paciencia, moriras todo el rato XD


Pos la verdad, al venir de metal gear online, la mayoria 10-8 o asi, acabe con mas ratio (que yaoming)y perdi una de cinco o seis. Muuuy adictivo, demasiado xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo tengo el juego de hara un mes asi merece la pena meterse en el online o va a resultar aburrido a ver si me podeis decir mas o menos como son las partidas

ya que no quiero gastar el codigo si es una cosa que no me va a llenar jejeje

muchas gracias compañeros
El online es la polla la verdad es que si XD Yo hubo un tiempo que si le di mucha caña, pero ahora estoy con otros juegos y a este apenas le dedico tiempo, pero el online es muy muy bueno
su_colega está baneado por "spam reiterado"
cantona_10 escribió:El online es la polla la verdad es que si XD Yo hubo un tiempo que si le di mucha caña, pero ahora estoy con otros juegos y a este apenas le dedico tiempo, pero el online es muy muy bueno



entonces habra que probarlo esta tarde me pondre al lio y que tipo de partidas tiene y eso?
su_colega escribió:
cantona_10 escribió:El online es la polla la verdad es que si XD Yo hubo un tiempo que si le di mucha caña, pero ahora estoy con otros juegos y a este apenas le dedico tiempo, pero el online es muy muy bueno



entonces habra que probarlo esta tarde me pondre al lio y que tipo de partidas tiene y eso?


Pos esta tarde podriamos hacer unas partidillas xD Psn: Aleix99
¿Al final han sacado la Goty en español?
su_colega escribió:
cantona_10 escribió:El online es la polla la verdad es que si XD Yo hubo un tiempo que si le di mucha caña, pero ahora estoy con otros juegos y a este apenas le dedico tiempo, pero el online es muy muy bueno



entonces habra que probarlo esta tarde me pondre al lio y que tipo de partidas tiene y eso?


Pues si te digo la verdad ni me acuerdo XD Tiene el tipico deathmatch de 5 contra 5 creo que era, lo que pasa es que hay una distincion entre dos modos de juego de este tipo que son casi iguales. Esta el deathmatch normal, en el que son 5 vs 5 y gana quien llegue no se si eran a 50 muertes,pero puedes usar potenciadores. Osea, en la ranura de potenciadores de tu perfil online, el que tengas activado lo puedes usar. Con la ultima actualizacion añadieron el modo "Clásico" de U2 en el que es igualmente 5 vs 5 pero sin potenciadores.

Luego tambien estan el de portador del tesoro, el de eliminacion, en fin...ya los iras viendo ;)
Anacardo escribió:¿Al final han sacado la Goty en español?


Sí.

http://www.amazon.es/Uncharted-Drakes-D ... 553&sr=8-4
Manint escribió:
Anacardo escribió:¿Al final han sacado la Goty en español?


Sí.

http://www.amazon.es/Uncharted-Drakes-D ... 553&sr=8-4


Muchas gracias, ¿y ese seguro que esta en español? ¿Alguien que se lo haya comprado y le haya llegado ya?
Anacardo escribió:
Manint escribió:
Anacardo escribió:¿Al final han sacado la Goty en español?


Sí.

http://www.amazon.es/Uncharted-Drakes-D ... 553&sr=8-4


Muchas gracias, ¿y ese seguro que esta en español? ¿Alguien que se lo haya comprado y le haya llegado ya?


Amplia la carátula, verás que está en español. Si no lo estuviera, será fácil devolverlo a Amazon por no traer lo pedido.
No es por nada, pero en la caratula de atras, si la amplias, ves que pone: "Playable in English" Ya no se si tendra español o no...pero eso quiere decir que viene en ingles no?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
muchas gracias a todos por las respuesta el que quiera apuntarse ahora a una partidita ya he canjeado el codigo ahora mismo asi que a probarlo jejeje

agregadme a e3david y nos ponemos al lio XD

respecto a la version GOTY si esta en ingles completamente de hecho incluso en el pack creo que era de GAME venia lo de la caratula esa de playable english o algo asi xD una lastima pero es lo que hay deberian al menos respetar el modo historia...
su_colega escribió:muchas gracias a todos por las respuesta el que quiera apuntarse ahora a una partidita ya he canjeado el codigo ahora mismo asi que a probarlo jejeje

agregadme a e3david y nos ponemos al lio XD

respecto a la version GOTY si esta en ingles completamente de hecho incluso en el pack creo que era de GAME venia lo de la caratula esa de playable english o algo asi xD una lastima pero es lo que hay deberian al menos respetar el modo historia...


LOL

Pues no me había dado cuenta de ese cartelito...

Me cago en la leche, y yo esperando a que baje de precio.
a ver, por aquí había algunos que tenía la GOTY pal/es, que confirmen si trae español, porque esta caratula también pone ese cartelito, yo entiendo que te da la opción de jugarlo en inglés, no que sea exclusivamente en inglés.

Imagen
Waldo Faldo escribió:a ver, por aquí había algunos que tenía la GOTY pal/es, que confirmen si trae español, porque esta caratula también pone ese cartelito, yo entiendo que te da la opción de jugarlo en inglés, no que sea exclusivamente en inglés.

Imagen


Hasta donde yo se, la GOTY español es la que te viene con el pack de la ps3 unica y exclusivamente. Quien la tiene sin haber comprado el pack, es porque se lo ha comprado a alquien que no la quisiese o algo,y tras hacerse con dicho pack, lo ha vendido por separado. Todas las que son de importacion,repito, hasta donde tengo entendido, son en ingles
cantona_10 escribió:
Waldo Faldo escribió:a ver, por aquí había algunos que tenía la GOTY pal/es, que confirmen si trae español, porque esta caratula también pone ese cartelito, yo entiendo que te da la opción de jugarlo en inglés, no que sea exclusivamente en inglés.

Imagen


Hasta donde yo se, la GOTY español es la que te viene con el pack de la ps3 unica y exclusivamente. Quien la tiene sin haber comprado el pack, es porque se lo ha comprado a alquien que no la quisiese o algo,y tras hacerse con dicho pack, lo ha vendido por separado. Todas las que son de importacion,repito, hasta donde tengo entendido, son en ingles

pero esa de amazon que pone playable in english será la misma que viene en el pack con la ps3, ya que trae también el motorista fantasma.
En que quedamos viene en ingles o no? es que me lo quiero pillar, pero si esta en español pillo la goty.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Miyazaki escribió:En que quedamos viene en ingles o no? es que me lo quiero pillar, pero si esta en español pillo la goty.



juzga tu mismo ya que en la portada pone playable in english ademas se dijo de que no saldria en España la version GOTY

y la verdad que lo veo una tremenda tonteria poner en la portada playable in english en el caso de que se pudiera elegir el idioma ademas de tener de base el castellano la verdad...
En eso tienes razon, pero no estaría demas que alguno que la tenga lo diga con mas seguridad.
dicho queda XD , por último nos puedes decir si en la contraportada pone lo de "playable in english" ? [carcajad]
Waldo Faldo escribió:dicho queda XD , por último nos puedes decir si en la contraportada pone lo de "playable in english" ? [carcajad]

Si viene ese detalle de playable in english ya es seguro que la version que vende amazon es la goty española que viene en español.En cuando pongan que lo tienen en stock lo pido por que veo que game no dice nada al respecto si lo van a traer o que.Tal vez salga oficialmente despues de navidades en tiendas españolas y ese pack de ps3+este juego era para impulsar sus ventas, cuestiones de marketing, aunque una jugada fea hacia los españoles por parte de sony.
Fosc Si en la parte trasera de tu juego pone playable in English,entonces quedara confirmado que esta en español tambien
Pues entonces creo que pillare la goty en amazon.
Sólo venden la edición Goty español en amazon? o hay alguna tienda más donde lo vendan?
vale la pena esta edición? ya q tengo muchas ganas de jugarlo y no sé si esperarme o pillarlo en game q está ahora mucho más barato ^^
SAKUYA escribió:Sólo venden la edición Goty español en amazon? o hay alguna tienda más donde lo vendan?
vale la pena esta edición? ya q tengo muchas ganas de jugarlo y no sé si esperarme o pillarlo en game q está ahora mucho más barato ^^


Nadie ha confirmado aun que la goty de amazon este en español.Tienda fisica en España no hay que la venda por separado,solo con el pack de la ps3.La edicion esta muu bien si le vas a dar caña al online,puesto que te vienen todos los dlc's hasta la fecha.
cantona_10 escribió:
SAKUYA escribió:Sólo venden la edición Goty español en amazon? o hay alguna tienda más donde lo vendan?
vale la pena esta edición? ya q tengo muchas ganas de jugarlo y no sé si esperarme o pillarlo en game q está ahora mucho más barato ^^


Nadie ha confirmado aun que la goty de amazon este en español.Tienda fisica en España no hay que la venda por separado,solo con el pack de la ps3.La edicion esta muu bien si le vas a dar caña al online,puesto que te vienen todos los dlc's hasta la fecha.


no suelo jugar a penas al modo online la verdad ^^U
q trae basicamente dlc para multijugador? ninguno reseñable para el modo historia?
SAKUYA escribió:
cantona_10 escribió:
SAKUYA escribió:Sólo venden la edición Goty español en amazon? o hay alguna tienda más donde lo vendan?
vale la pena esta edición? ya q tengo muchas ganas de jugarlo y no sé si esperarme o pillarlo en game q está ahora mucho más barato ^^


Nadie ha confirmado aun que la goty de amazon este en español.Tienda fisica en España no hay que la venda por separado,solo con el pack de la ps3.La edicion esta muu bien si le vas a dar caña al online,puesto que te vienen todos los dlc's hasta la fecha.


no suelo jugar a penas al modo online la verdad ^^U
q trae basicamente dlc para multijugador? ninguno reseñable para el modo historia?


Es todo online,el modo historia sigue siendo el modo historia
12275 respuestas