[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Yo ando buscando la edición especial y no hay manera XD Con las ganas que tengo de catarlo.
cantona_10 escribió:Alguien podria decirme que es un efecto raro que me ha salido en la pantalla en el online, que estaba jugando y de repente le sale encima de mi tio un icono amarillo como con signos de interrogacion, y en la pantalla un efecto como si fuese una lente o algo, no se, una cosa rara, alguien sabria decirme que es eso? Que me ha dejado loco xD

Eso es que un en enemigo ha usado la perturbacion. Es una respuesta de medalla y cuando lo activas, haces que los enemigos que tengas cerca:
-no puedan ver los nombres de sus compañeros de equipo (creando asi un efecto confuso en el que les cuesta diferenciar a los compañeros de equipo de los enemigos)
-Se les pone la lente en sus pantallas dificultandoles un poco la vision
Las unicas dos maneras de que no te afecte son:
-que cuando el enemigo lo active, tu no estes cerca de el
-que lleves el potenciador camuflaje en oro (si lo tienes en oro te hace inmune a la perturbacion)
Fosc escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A ver si alguien, con el tema del Black Friday, que haya comprado el pack de 500GB + GT5 + U3 GOTY se pasa por aquí a confirmar la existencia de U3 GOTY en versión PAL ESP... que yo ya empiezo a creer que es un mito :o

Pues he visto esta tarde la goty en un game, era de segundamano y costaba lo mismo que la normal, la caja estaba en español. Así que supongo que el juego vendrá en español.
Hace unos meses termine los dos primeros y tengo unas dudas: ¿Los dlcs de la goty son solo para multijugador? ¿hay algo de contenido extra para el single player?


Gracias por la info, aunque lo malo de pillarlo de segunda mano es que los dlca estarán canjeados.
DEVIL TRUCAO escribió:
cantona_10 escribió:Alguien podria decirme que es un efecto raro que me ha salido en la pantalla en el online, que estaba jugando y de repente le sale encima de mi tio un icono amarillo como con signos de interrogacion, y en la pantalla un efecto como si fuese una lente o algo, no se, una cosa rara, alguien sabria decirme que es eso? Que me ha dejado loco xD

Eso es que un en enemigo ha usado la perturbacion. Es una respuesta de medalla y cuando lo activas, haces que los enemigos que tengas cerca:
-no puedan ver los nombres de sus compañeros de equipo (creando asi un efecto confuso en el que les cuesta diferenciar a los compañeros de equipo de los enemigos)
-Se les pone la lente en sus pantallas dificultandoles un poco la vision
Las unicas dos maneras de que no te afecte son:
-que cuando el enemigo lo active, tu no estes cerca de el
-que lleves el potenciador camuflaje en oro (si lo tienes en oro te hace inmune a la perturbacion)


Muchisimas gracias tio! Desconocia de esa respuesta de medalla y de ese potenciador,duda aclarada! :)
Hoy he flipado, en chateu habia un tio en una esquina del mapa que me mataba desde una punta a otra del mapa atravesando las paredes, he ido a buscarlo y no lo encontre en toda la partida, menudo hijo de puta, 6 veces me mato e hizo un 12-0, un tal carkaya con unos numeros, como coño hizo eso?, que asco de gente joder.
nessyman escribió:Hoy he flipado, en chateu habia un tio en una esquina del mapa que me mataba desde una punta a otra del mapa atravesando las paredes, he ido a buscarlo y no lo encontre en toda la partida, menudo hijo de puta, 6 veces me mato e hizo un 12-0, un tal carkaya con unos numeros, como coño hizo eso?, que asco de gente joder.


Segurisimo que es por el bug que tan sonado fue en U2 y que aqui sigue apareciendo de vez en cuando, y es que a veces haciendo unos determinados movimientos cuando estas pegado a la pared en ciertas zonas de determinados mapas, consigues colarte como en un espacio espacial,donde ves todo el mapa sin muros y sin barreras, y desde esa posicion puedes matar a todo el mundo.

Seria algo de esto: http://www.youtube.com/watch?v=pEy_Bjjl6NU
Gracias por la aclaracion, pues le doy bastante caña al competitivo y nuca me habia pasado, no entiendo donde le ven la gracia a jugar asi.
nessyman escribió:Gracias por la aclaracion, pues le doy bastante caña al competitivo y nuca me habia pasado, no entiendo donde le ven la gracia a jugar asi.


Pues hacer el mayor numero de puntuacion posible sin esfuerzo. Yo desde luego es algo que no entiendo,pero alla cada cual. En el U2 cuando esto se extendio bastante, Naughty Dog empezo a reportar a gente que lo hiciese, pero parece ser que aqui aun no se han puesto a ello
Lo peor de todo fue que me quede con las ganas de llamarle de todo por privado, pero como entro con la partida empezada no me aparecia en el apartado que sale para ver los ultimos jugadores con los que jugaste xD.
nessyman escribió:Lo peor de todo fue que me quede con las ganas de llamarle de todo por privado, pero como entro con la partida empezada no me aparecia en el apartado que sale para ver los ultimos jugadores con los que jugaste xD.


Jaja! Mandarle un privado es rebajarte a su nivel, dejalo que se "divierta" como quiera XD

Ya he empezado el primer legado! :)
Yo voy por el ulitmo, y a partir del 35 mas o menos no veas como cuesta subir, me perdi el fin de semana donde daban el doble de XP, voy por 51, y para llegar al 52 son 210000.....casi nada [360º]
nessyman escribió:Yo voy por el ulitmo, y a partir del 35 mas o menos no veas como cuesta subir, me perdi el fin de semana donde daban el doble de XP, voy por 51, y para llegar al 52 son 210000.....casi nada [360º]


Yo tenia pensado quedarme en el 75,pero digo baah,vamos a darle a los legados estos, y en esas estamos! XD
he visto esta foto por el compraventa, así que existir existe

Imagen
Si, yo tambien he odio hablar ya de la goty por tiendas de segunda mano y tal. Lo que no la he visto todavia es nueva en ningun lado xD
Waldo Faldo escribió:he visto esta foto por el compraventa, así que existir existe

Imagen


Por fin!

Muchas gracias.

Ahora a la caza! (Sí, tengo un problema con las ediciones completas xD).
Pero esta edición trae los dlc´s y los mapas del U2 y tal?
puede ser de alguien que ha compradola ps3 nueva y no quiera el juego
Hola estoy por comprarme este juego en amazon, hay algun sitio mas barato para U3? La campaña merece la pena? El multi merece la pena y sobretodo sigue habiendo gente jugando?
a2804 escribió:puede ser de alguien que ha compradola ps3 nueva y no quiera el juego

eso parece, pero también le han jodido la portada poniendo el circulito ese que regalan la peli el motorista fantasma [noop]
Waldo Faldo escribió:
a2804 escribió:puede ser de alguien que ha compradola ps3 nueva y no quiera el juego

eso parece, pero también le han jodido la portada poniendo el circulito ese que regalan la peli el motorista fantasma [noop]


Ademas de verdad, pero lo mismo es una pegatina que se le puede quitar
La pegatina esta en el envoltorio (plástico de precinto) así que es lo de menos jeje.
Yo me pille la edición del cofre cuando salio
Fosc escribió:He comprado la goty esta mañana de segunda mano, tanto el juego como las instrucciones y la caja están en español,y la pegatina esta en el plástico de la caja, por si alguien le interesa.

viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1730901288#p1730901288


los dlcs vienen dentro del disco? o con codigos?
FlaM1nG escribió:
Fosc escribió:He comprado la goty esta mañana de segunda mano, tanto el juego como las instrucciones y la caja están en español,y la pegatina esta en el plástico de la caja, por si alguien le interesa.

viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1730901288#p1730901288


los dlcs vienen dentro del disco? o con codigos?


Me uno a la pregunta. Que vienen,todos los dlc´s no? Incluidos mapas de recuerdo y demas?
No vienen en el disco, trae código del pase de temporada, y con él te puedes bajar todos los DLC que han salido. [triston]
axelgs escribió:No vienen en el disco, trae código del pase de temporada, y con él te puedes bajar todos los DLC que han salido. [triston]


Pero entonces, si dices que lo has comprado de segunda mano, ya habran sido usados no?
Ayer por la tarde termine el juego.

Mi valoracion es que graficamente es lo mas grande que he visto en una consola. Argumentalmente el juego es el mas flojo de los 3 con diferencia (para mi el mejor ha sido el 2º) y el final me dejo algo decepcionado....


Por no decir que me quede sorpendido al ver que llegado un punto en la historia no se vuelve a saber nada
de Clhoe.. uno de los mejores personajes en mi opinion. Que pasa al final con ella??
cantona_10 escribió:
axelgs escribió:No vienen en el disco, trae código del pase de temporada, y con él te puedes bajar todos los DLC que han salido. [triston]


Pero entonces, si dices que lo has comprado de segunda mano, ya habran sido usados no?

No, si yo no le he comprado de segunda mano (ese ha sido el usuario Fosc).
Pero acabo de darme cuenta que he hablado antes de tiempo. Un conocido se hizo con la versión GOTY/España y pude ver que incluía un código de descarga, por lo que entendí que el DLC era mediante código, pero no había pensado que ese código debía de ser el pase online (y no pase de temporada).

Así que nada, olvidar lo que he dicho, a ver si Fosc nos confirma si entonces el DLC viene en el disco.
axelgs escribió:
cantona_10 escribió:
axelgs escribió:No vienen en el disco, trae código del pase de temporada, y con él te puedes bajar todos los DLC que han salido. [triston]


Pero entonces, si dices que lo has comprado de segunda mano, ya habran sido usados no?

No, si yo no le he comprado de segunda mano (ese ha sido Fosc).
Pero acabo de darme cuenta que he hablado antes de tiempo. Un conocido se hizo con la versión GOTY/España y pude ver que incluía un código de descarga, por lo que entendí que el DLC era mediante código, pero no había pensado que ese código debía de ser el pase online (y no pase de temporada).

Así que nada, olvidar lo que he dicho, a ver si Fosc nos resuelve la duda.


Claro! Es que con esto del codigo de pase online, al igual que para los dlc´s, los juegos de segunda mano ya no son una opcion
Fosc escribió:Pues no he tenido suerte y el código estaba usado :(. Yo creo que trae dlcs en el disco, por que me aparecen trofeos con el simbolo + y en el uncharted 2 esos trofeos solo me aparecieron cuando descargue los dlcs, pero como tampoco he probado el U3 normal no se si aparecen por defecto.

en la verisón americana vienen en el disco, esta será igual, lo que está usado será el pase online para jugar al multijugador
Fosc escribió:Pues no he tenido suerte y el código estaba usado :(. Yo creo que trae dlcs en el disco, por que me aparecen trofeos con el simbolo + y en el uncharted 2 esos trofeos solo me aparecieron cuando descargue los dlcs, pero como tampoco he probado el U3 normal no se si aparecen por defecto.

Yo tengo el Uncharted 3 sin DLC alguno, y los trofeos de los DLC aparecen igualmente, el platino pasó de estar del 100% a un miserable 51 % creo que es...
Era de esperar,es que esto de los pases online,los codigos y demas es una jodienda.Elimina la opcion de la segunda mano.Tendrias que tener mucha mucha muuucha suerte para que no estuviesen usados
Una pregunta sobre el primer uncharted.

Los trofeos saltan igual si has activado los trucos como "camara lenta, mundo espejo o baja con un disparo"? Es que para mi segunda vuelta en dificil me apetece espejar el mundo para que parezca un poco distinto el juego y luego pasarmelo en dificultad aplastante con la baja con un solo disparo, para hacerlo en plan realista (yo muero con un toque pero ellos tambien xD)
Bostonboss escribió:Una pregunta sobre el primer uncharted.

Los trofeos saltan igual si has activado los trucos como "camara lenta, mundo espejo o baja con un disparo"? Es que para mi segunda vuelta en dificil me apetece espejar el mundo para que parezca un poco distinto el juego y luego pasarmelo en dificultad aplastante con la baja con un solo disparo, para hacerlo en plan realista (yo muero con un toque pero ellos tambien xD)


Estoy casi seguro de que esos trucos desactivan trofeos.
hola me acabo de acabar el juego y tengo una duda a ver si me la podeis resolver,la ps3 q tengo ahora es nueva tanto consola como el juego, pero he notado q a veces el juego da como tirones cuando giras la camara rapido y alguna otra accion, en las cineaticas va bien, pero me gustaria saver si es el juego asi,o es q tengo el lector tocao( aunque sea nueva) o puede ser el juego,cuando lo abri tenia las famosas marcas de agua del estampado supongo q no sera de eso,he probado con el ff13 tambien nuevo y con las marcas de agua del estampado y va bien pero ya q durante los primeros 7 dias me la tienen q cambiar sin poner pegas, q me decias es el juego asi o el disco puede estar mal,no me a dado error de disco ni nda aunque una partida cuando persiges al malo de turno y llegar ariba no habia cargao el mapa y solo se veia al pj y el fondo azul, luego ya se puso vien al volver a girar la camara
Entre el capítulo 7 y 8 he tenido 3 bugs gordos, el tercero la consola pillada, esto es normal?

Entre esto y la jugabilidad del apuntado, vaya chasco me estoy llevando, el 2 lo recordaba bastante mejor...

Edit: Por no hablar de la IA, salen de su cobertura y van justo a tu lado como sí nada en mitad de un tiroteo, o igual estas tan tranquilo disparando y te aparece uno detrás de ti como sí tal cosa...


Demasiados fallos para un AAA
Por lo que leo por ahí este uncharted ha decepcionado bastante, a mí el 2 me pareció sublime y muy divertido. [fumando]
Volgin escribió:Por lo que leo por ahí este uncharted ha decepcionado bastante, a mí el 2 me pareció sublime y muy divertido. [fumando]


Pruébalo y decide.

Vale mucho la pena.

No te dejes guiar tanto por las opiniones de la gente.
Alejandro_Tomas escribió:
Volgin escribió:Por lo que leo por ahí este uncharted ha decepcionado bastante, a mí el 2 me pareció sublime y muy divertido. [fumando]


Pruébalo y decide.

Vale mucho la pena.

No te dejes guiar tanto por las opiniones de la gente.


Es un juegazo. Que no sorprenda tanto como el 2 es una cosa, y que no deje de ser una obra maestra es otra.
Yo lo estoy rejugando y me tiene tanto o más enganchado que la primera vez. Entre que descubro detalles nuevos y que la dificultad aplastante lo hace mucho más interesante estoy disfrutando de lo lindo.

Se ha llevado muchos palos pero yo discrepo totalmente; para mí es el mejor de los tres. Por supuesto que no sorprende tanto como el primero o el segundo pero es una evolución perfecta de ambos con un equilibrio impecable de acción, disparos, sigilo, cinemáticas...
A mi el aplastante me ha parecido "normal", me lo esperaba más difícil, pero vamos... en
tiroteo del cementerio de barcos que al terminar tienes que subir a un mástil y en el gran salón del crucero
sufrí de lo lindo. Estoy a 10 tesoros del platino, este fue mi 1er juego de ps3 y me parece sublime.
Le daré una oportunidad entonces. :)
Juegazo sí, el control y apuntado algo tosco pero te acostumbras, no me gusta que en difícil la IA haga tantas cosas sin sentido en mitad de un tiroteo, y tema aparte los bugs, se me ha bugeado la partida guardada, después de 2 reinicios forzados de consola me da que toca empezar capítulo de cero, esto en un AAA tendría que estar más pulido...

Por lo demás, título obligado de esta gen.

Edito con el video, este es el 2° punto en la historia donde se me bloquea la PS3... http://youtu.be/yrVgWszNFss
aun hay gente en el online?

por cierto en el Uncharted 2, me descargue los dlc gratuitos pero nunca mete en los mapas nuevos aparte de que hay poca gente...
ivan_theterrible escribió:aun hay gente en el online?

por cierto en el Uncharted 2, me descargue los dlc gratuitos pero nunca mete en los mapas nuevos aparte de que hay poca gente...


tienes que entrar en el apartado de edicion y activa busqueda de mapas premium o algo asi (ahora no me acuerdo de las palabras exactas, pero vamos que si que tienes que activarlo amano)
El online del 3 esta petado de gente, por eso no tengas problemas.
DiRk escribió:Ayer por la tarde termine el juego.

Mi valoracion es que graficamente es lo mas grande que he visto en una consola. Argumentalmente el juego es el mas flojo de los 3 con diferencia (para mi el mejor ha sido el 2º) y el final me dejo algo decepcionado....


Por no decir que me quede sorpendido al ver que llegado un punto en la historia no se vuelve a saber nada
de Clhoe.. uno de los mejores personajes en mi opinion. Que pasa al final con ella??


Coincido contigo en la comparativa U2-U3.

En cuanto a tu duda:
Recuerda que Clhoe le recrimina a Drake que está arriesgando demasiado y que no vale la pena (en el bus escapando de Siria). Se entiende que ella se retira y que no quiere saber nada, visto que se están enfrentando a una organización secreta que va muy en serio y demasiado peligrosa.
12275 respuestas