[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Una duda ¿El pack de Uncharted Trilogy viene con todos los DLCs existentes?
AlexMas escribió:Una duda ¿El pack de Uncharted Trilogy viene con todos los DLCs existentes?

no, creo que son los 3 juegos "pelaos" el 1 y 2 en su versión platinum.

aquí tienes un vídeo de lo que trae http://www.youtube.com/watch?v=5RWLPrNyAM4
yo tuve varias conversaciones con el de xtralive y salvo que vuelvan a pegar un cambio de última hora, sony ha hecho una jugarreta a los usuarios españoles.

el juego tenía una fecha de lanzamiento en nuestro país de 19 de septiembre. a los pocos días de llegar a esa fecha, las páginas web como game o gameshop retiraron el artículo. finalmente sony españa decidió no vender el juego en nuestro país.
pero lo mas gracioso de todo esto, es que dentro de unos días saldrá un pack del nuevo modelo de ps3 con uncharted 3 goty y gran turismo 5.
el juego suelto no tiene fecha de lanzamiento. así que de momento, para conseguir una edición pal españa goty del uncharted 3, hay que pasar por caja y comprar el nuevo modelo de la consola.

pedazo guarrada la que han hecho.
que diferencia hay entre la goty y la normal?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si compro el juego de francia, estara en castellano voces y textos?
ACTUALIZACION 1.15 DE UNCHARTED 3 PARA HOY DIA 23
POR FIN TENEMOS EL MODO CLASICO DE UNCHARTED 2


Aqui el enlace
http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... 115_notes/
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde venden el Trilogy??

Ni en amazon ni en zavvi lo veo...
Lista de Cambios:



Torneo

Se lanzarán nuevas skins para armas como recompensa en los próximos meses. Este mes hay skins para Fireball M9, Dragon Sniper y FAL-SS.
Nuevos trajes Shade para los niveles plata y bronce.
Los tesoros podrán ser tickets de torneo.
El progreso de premios ahora aparece en el menú de nivel.
Nuevo marcador para torneos individuales.
Los jugadores podrán ver el nivel de torneo de otros jugadores durante una partida.
Al usar un ticket de torneo aumenta la posibilidad de conseguir un tesoro durante una partida.
Los jugadores recibirán una pequeña suma de puntos al perder en el modo torneo.
Nueva formula de puntuación:



Victorias
Puntos = [1000 + (100*bajas) + (25*asistencias) – (80*muertes)] * [1.2-(tamaño del grupo*0.2)]
Mínimo = 200, Máximo = 600
Derrotas
Puntos = [100 + (10*bajas) + (2.5*asistencias) – (8*muertes)] * [1.2-(tamaño del grupo*0.2)]
Mínimo = 100, Máximo = 500



Juego

Vuelve el modo Clásico para reemplazar el modo Hardcore
Los tesoros caerán tras jugar durante mucho tiempo
Aparecerá un tesoro en cada lanzamiento, y “Just Cash” pasará a ser “Plus Cash” y ya no caerá por si mismo.
Las granadas de venganza ya no matarán a los compañeros de equipo.
11 nuevas provocaciones a la venta.
Sección extra en el menú para ver trailers y comprar otros juegos de Uncharted.
Se aumenta el ratio de lanzamiento de tesoros en Eliminación.
PumTomaEsa escribió:Donde venden el Trilogy??

Ni en amazon ni en zavvi lo veo...

En Fnac.es aun les queda, pero a 71,95€ ...
Llevaba muchisimo tiempo sin jugar al U3, y al ver lo de la actualización y el retorno del enorme modo "Clásico", me he animado esta tarde y le he estado dando un rato y disfrutando como un enano. La cuestión es que tras tanto tiempo sin jugar ( me quedé en el nivel 49 XD ) pues ando un poco perdido sobre todas las novedades salidas hasta ahora, he visto a gente como con una especie de potenciadores nuevos, como con humo de color a su alrededor, y eso del torneo y tal tampoco se como va. Tambien he visto ya nuevos niveles en el online y tal.

Alguien tan amable de ponerme un poco al tanto de todo? Ya os digo que cuando dejé de jugar me quedé en el nivel 49, cuando el nivel máximo era el 75. A ver si me reengancho a este enorme juego!
Necesito un savegame de este juego y he leido que en Uncharted 3 no se pueden utilizar saves de otros jugadores. Eso es cierto?

Gracias.
Mascara, camiseta y armas estilo Halloween este fin de semana en uncharted 3

Aqui el enlace
http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... n_weekend/
cantona_10 escribió:Llevaba muchisimo tiempo sin jugar al U3, y al ver lo de la actualización y el retorno del enorme modo "Clásico", me he animado esta tarde y le he estado dando un rato y disfrutando como un enano. La cuestión es que tras tanto tiempo sin jugar ( me quedé en el nivel 49 XD ) pues ando un poco perdido sobre todas las novedades salidas hasta ahora, he visto a gente como con una especie de potenciadores nuevos, como con humo de color a su alrededor, y eso del torneo y tal tampoco se como va. Tambien he visto ya nuevos niveles en el online y tal.

Alguien tan amable de ponerme un poco al tanto de todo? Ya os digo que cuando dejé de jugar me quedé en el nivel 49, cuando el nivel máximo era el 75. A ver si me reengancho a este enorme juego!


Nadie?
Una pregunta, la versión GOTY de U3 incluye en el disco todos los DLC's y los 50 Trofeos que han salido a la fecha?
DEVIL TRUCAO escribió:Mascara, camiseta y armas estilo Halloween este fin de semana en uncharted 3

Aqui el enlace
http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... n_weekend/

esos skin se quedan o son solo para el finde
?
tatiko escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:Mascara, camiseta y armas estilo Halloween este fin de semana en uncharted 3

Aqui el enlace
http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... n_weekend/

esos skin se quedan o son solo para el finde?

Creo que la cabeza y la camiseta de calabaza las quitan y las armas de calabaza podras seguir manteniendolas si consigues bronces en los torneos siguientes.
¿Novedades sobre la GOTY en España?

Tengo entendido que El Corte Inglés y Amazon.es ya tienen el pack de Ps3 + GT5 AE + Uncharted 3 GOTY en STOCK.
Para el que quiera subir de nivel, que aproveche estos dias, asi si XD
Hay alguna posibilidad de que saquen este juego en formato digital?

Ahora que me ha dado por comprar todo en digital, llamadme raro pero quiero hacer espacio en la estantería jeje

Además ante una posible retrocompatibilidad con ps4, tener un juego de ps3 en formato digital da más oportunidades de jugarlos :p
Alejandro_Tomas escribió:¿Novedades sobre la GOTY en España?

Tengo entendido que El Corte Inglés y Amazon.es ya tienen el pack de Ps3 + GT5 AE + Uncharted 3 GOTY en STOCK.
Alejandro_Tomas escribió:¿Novedades sobre la GOTY en España?

Tengo entendido que El Corte Inglés y Amazon.es ya tienen el pack de Ps3 + GT5 AE + Uncharted 3 GOTY en STOCK.


En el Game tb estan anunciando ese pack.
Shepard83 escribió:Una pregunta, la versión GOTY de U3 incluye en el disco todos los DLC's y los 50 Trofeos que han salido a la fecha?

lo más seguro es que los dlc sean en código como el U2 Goty americano

edito: acabo de ver en youtube que los extras vienen en el bluray, por lo menos la versión americana.
me acabo de terminar el 3, un juegazo y ahora voy a empezar con el uno, lo que mas me molas osn las fases de tumbas tipo Tomb Raider a ver si el 1 tambien lo tiene
Veis buena la oferta de Uncharted 1 y 2 por 18€ en la store? Es que no se si pillarmelos en físico y cuando los termine venderlos.
mcr13 escribió:Veis buena la oferta de Uncharted 1 y 2 por 18€ en la store? Es que no se si pillarmelos en físico y cuando los termine venderlos.

Si es para venderlos segun los termines alquilalos un fin de semana, metiendole caña los acabas. Un juego por finde claro.
Sobre el precio de la store tienen muy buen precio creo yo.
hola, hace poco me compre este juego y use el código que trae, lo use solo para descargar el pase online y no descargue ni el tema ni el avatar que se podían descargar también y ahora que trato de hacerlo no me lo permite ya que me cuenta como ya canjeado todo, hay alguna posibilidad de poder descargar los otros 2 contenidos que me faltan?

saludos!
Entonces en las tiendas de nuestro pais que venden este pack, el juego lo anuncian como goty. Que ocurre? Viene en ingles o es version pal/esp y luego lleva unos codigos para descargar el contenido? Un saludo.
wataverywutsup escribió:hola, hace poco me compre este juego y use el código que trae, lo use solo para descargar el pase online y no descargue ni el tema ni el avatar que se podían descargar también y ahora que trato de hacerlo no me lo permite ya que me cuenta como ya canjeado todo, hay alguna posibilidad de poder descargar los otros 2 contenidos que me faltan?

saludos!

a mi dentro del juego solo me venía el pase online, no había avatar ni tema..., mira ver en tu sección de descargas de la store.
KiMika escribió:
mcr13 escribió:Veis buena la oferta de Uncharted 1 y 2 por 18€ en la store? Es que no se si pillarmelos en físico y cuando los termine venderlos.

Si es para venderlos segun los termines alquilalos un fin de semana, metiendole caña los acabas. Un juego por finde claro.
Sobre el precio de la store tienen muy buen precio creo yo.


Exacto. Eso hice yo, me informe de la corta duración y fui al Game un sabado y alquilé el 1. (al ser sabado no te cobran el domingo, y lo devuelves el lunes).
Y con el 2 más de lo mismo.
spion escribió:
KiMika escribió:
mcr13 escribió:Veis buena la oferta de Uncharted 1 y 2 por 18€ en la store? Es que no se si pillarmelos en físico y cuando los termine venderlos.

Si es para venderlos segun los termines alquilalos un fin de semana, metiendole caña los acabas. Un juego por finde claro.
Sobre el precio de la store tienen muy buen precio creo yo.


Exacto. Eso hice yo, me informe de la corta duración y fui al Game un sabado y alquilé el 1. (al ser sabado no te cobran el domingo, y lo devuelves el lunes).
Y con el 2 más de lo mismo.

el 1 me lo compre y lo estoy metiendo mucha caña,el 2 tambien me lo alquile como tu,es posible en un finde
Sigue jugando gente al online? Lo mas seguro es que me lo pille estas navidades por su magnifica historia, y si el online sigue jugando gente pos eso que me llevo xD
Sin problema,el online de este juegazo esta lleno siempre ;)
Alejandro_Tomas escribió:¿Novedades sobre la GOTY en España?

Tengo entendido que El Corte Inglés y Amazon.es ya tienen el pack de Ps3 + GT5 AE + Uncharted 3 GOTY en STOCK.

Eso iba a preguntar yo también. Que ví el pack en el Worten y no sabía si al final van a sacar la GOTY suelta o que :-?
yo vi la edicion goty en el game de segunda mano
Por lo que comentáis sí existe versión PAL ESP.

Yo temía que la que venía en el pack fuera PAL UK.
Pero entonces, hay version GOTY en España o no?
Hola colegas!

Hace ya un mes y algo que me compré este juegazo, y la verdad le he echado un montón de horas. Sin duda, el multiplayer a pantalla dividida es un auténtico puntazo, eso de jugar con tus amigos "a la vieja usanza" es lo mejorcito que hay. Pero me asaltan varias dudas, a ver si me podéis ayudar:

Cuando elijo perfil, digamos "usuario", mi nick en pantalla es "usuario" y el de quien juega conmigo es "usuario [1]". ¿Hay alguna manera de que cada uno juegue con un perfil y se vayan guardando sus propias mejoras? porque al salir me dice que el segundo jugador cerrará sesión...la verdad es que no controlo mucho de eso.

Y otra duda es que ahora también se ha enganchado mi novia -si es que es normal, el juego es adictivo "al cuadrado" jaja-, y me gustaría poder jugar con Drake y que ella utilizara a Chloe o Elena. ¿Hay forma de hacer eso? es que la única manera de llevar diferentes PJ's que he encontrado hasta ahora ha sido usando a un héroe y que el otro colega/novia utilice a un "malo".

A ver si me podéis ayudar, la verdad os lo agradecería un mundo!!!!!
Esto de los niveles como va? Una vez que llegas al 75 hay algo mas? Osea,se vuelve a reiniciar de 0, para volver a completar otros 75 mas o como? Ya que no veo numeros romanos como en el U2 digo yo que algo de esto habra,ademas de que veo a gente con el mismo nivel que yo, pero la forma del numero,del nivel y tal, es diferente, a que se debe eso?

Lo que si se es que aquellos niveles que este con la estrellita esa al lado es por haber completado el competitivo o algo de eso.
cantona_10 escribió:Esto de los niveles como va? Una vez que llegas al 75 hay algo mas? Osea,se vuelve a reiniciar de 0, para volver a completar otros 75 mas o como? Ya que no veo numeros romanos como en el U2 digo yo que algo de esto habra,ademas de que veo a gente con el mismo nivel que yo, pero la forma del numero,del nivel y tal, es diferente, a que se debe eso?

Lo que si se es que aquellos niveles que este con la estrellita esa al lado es por haber completado el competitivo o algo de eso.

Cuando llegas al nivel 75, el paso siguiente es cambiar de legado (creo que se llama asi), y empiezas otra vez desde el nivel 0, como bien dices detras del numero de nivel aparece distinto en cada legado, y con un punto blanco que te indica cuantos legados llevas.

La putada de cambiar de legado es que pierdes todo lo conseguido, dinero, mejoras de armas... todo, excepto los personajes comprados, burlas y demas, que no los pierdes.

Tambien tienes la opcion de no pasar de legado, tu elijes si hacerlo o no, te quedaras siempre en el nivel 75 con todo lo ganado hasta entonces.

La estrellita que ves en algunos es porque se han pasado las todas las misiones del cooperativo en nivel aplastante, bastante chungo por cierto.
Muchas gracias tio! Pues me fijare bien en lo de los puntos blancos detras de cada nivel, que eso no me habia fijado. Es algo similar a los prestigios del cod entonces. Cuantos legados hay? Yo aun voy por los niveles iniciales, el 65 concretamente XD
cantona_10 escribió:Muchas gracias tio! Pues me fijare bien en lo de los puntos blancos detras de cada nivel, que eso no me habia fijado. Es algo similar a los prestigios del cod entonces. Cuantos legados hay? Yo aun voy por los niveles iniciales, el 65 concretamente XD

5 legados, te dejo una foto, aqui puedes ver los puntos blancos que te digo, en los 5 iconos de abajo, y la estrela de abajo del todo, pues ni idea, será la estrellita que te sale al completar los cooperativos en aplastante...

Imagen
Ostia tio, que bien! Muchisimas gracias! Ahora,que para llegar al 5º legado, telita! XD

Yo ahora estoy jugando al modo Clásico, pero no hay potenciadores de medalla en este modo no? Que modo me recomiendas para subir antes de nivel? Porque sino la cosa va muy lenta xD Y en cuanto a armas y tal, que me recomiendas?
cantona_10 escribió:Ostia tio, que bien! Muchisimas gracias! Ahora,que para llegar al 5º legado, telita! XD

Yo ahora estoy jugando al modo Clásico, pero no hay potenciadores de medalla en este modo no? Que modo me recomiendas para subir antes de nivel? Porque sino la cosa va muy lenta xD Y en cuanto a armas y tal, que me recomiendas?

Estas preguntas que me haces no te puedo responder tio, yo basicamente juego a los modos cooperativos y los modos competitivos ni los toco.
En cuanto a subir de nivel hace poco dieron puntuacion doble en los dias de Hallowen, y me hinché a subir niveles jeje.
Vale vale, a ver si alguien me responde ;)
cantona_10 escribió:Vale vale, a ver si alguien me responde ;)

Para subir mas rapidamente lo suyo es jugar al cooperativo arena (aunque lo realmente divertido del juego, es jugar al competitivo)
DEVIL TRUCAO escribió:
cantona_10 escribió:Vale vale, a ver si alguien me responde ;)

Para subir mas rapidamente lo suyo es jugar al cooperativo arena (aunque lo realmente divertido del juego, es jugar al competitivo)


Claro! La verdad es que al cooperativo no he jugado nunca, pero lo que engancha de lo lindo es el competitivo
Alguien podria decirme que es un efecto raro que me ha salido en la pantalla en el online, que estaba jugando y de repente le sale encima de mi tio un icono amarillo como con signos de interrogacion, y en la pantalla un efecto como si fuese una lente o algo, no se, una cosa rara, alguien sabria decirme que es eso? Que me ha dejado loco xD
A ver si alguien, con el tema del Black Friday, que haya comprado el pack de 500GB + GT5 + U3 GOTY se pasa por aquí a confirmar la existencia de U3 GOTY en versión PAL ESP... que yo ya empiezo a creer que es un mito :o
12275 respuestas