cantona_10 escribió:Esto de los niveles como va? Una vez que llegas al 75 hay algo mas? Osea,se vuelve a reiniciar de 0, para volver a completar otros 75 mas o como? Ya que no veo numeros romanos como en el U2 digo yo que algo de esto habra,ademas de que veo a gente con el mismo nivel que yo, pero la forma del numero,del nivel y tal, es diferente, a que se debe eso?
Lo que si se es que aquellos niveles que este con la estrellita esa al lado es por haber completado el competitivo o algo de eso.
Cuando llegas al nivel 75, el paso siguiente es cambiar de legado (creo que se llama asi), y empiezas otra vez desde el nivel 0, como bien dices detras del numero de nivel aparece distinto en cada legado, y con un punto blanco que te indica cuantos legados llevas.
La putada de cambiar de legado es que pierdes todo lo conseguido, dinero, mejoras de armas... todo, excepto los personajes comprados, burlas y demas, que no los pierdes.
Tambien tienes la opcion de no pasar de legado, tu elijes si hacerlo o no, te quedaras siempre en el nivel 75 con todo lo ganado hasta entonces.
La estrellita que ves en algunos es porque se han pasado las todas las misiones del cooperativo en nivel aplastante, bastante chungo por cierto.