[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

ivan_theterrible escribió:una pregunta,

me han regalado un codigo con esto:

"Creepy Crawler Kickback: conviértete en un enjambre de mortíferas criaturas horripilantes por tiempo limitado y arrolla a tus enemigos"

pero aun no tengo el juego, porque me espero a la goty o que baje un poco de precio.


El codigo caduca el mes que viene, lo puedo canjear antes y lo descargo cuando lo tenga o no es posible?

cuando lo canjeas y le das a descargar se queda en tu sección de descargas de la store y lo puedes descargar cuando quieras.
A ver si rebajan la edición normal esta semana :)
Hola,alguien sabe si en gamestop va a salir la edición goty ? fui ayer y no sabían absolutamente nada del tema y diciendo que no va ni a salir aquí,en game me acerque después y dijeron que para el día 21 pero no sale ni en la web de game.es y después solo esta en xtralife,alguien sabe algo ? porque se supone que falta 1 día y aquí nadie sabe nada.
almu_peque87 escribió:Hola,alguien sabe si en gamestop va a salir la edición goty ? fui ayer y no sabían absolutamente nada del tema y diciendo que no va ni a salir aquí,en game me acerque después y dijeron que para el día 21 pero no sale ni en la web de game.es y después solo esta en xtralife,alguien sabe algo ? porque se supone que falta 1 día y aquí nadie sabe nada.

yo llame al gamestop y no tenian ni idea xD vamos que alli no sale seguro, luego fui al game y la chica me dijo que salia el 20 pero que no tenia opcion de reserva por eso no sale en la web del game, me dijo que me guardaria uno xD luego un amigo me enseño que en el carrefour tambien lo van a vender.. asi que hay varias opciones
Yo tambien me quiero coger el uncharted 3 goty no sale en el game para reservar :O Flipo en teoria sale el 19 o el 20 de sept
FlaM1nG escribió:
almu_peque87 escribió:Hola,alguien sabe si en gamestop va a salir la edición goty ? fui ayer y no sabían absolutamente nada del tema y diciendo que no va ni a salir aquí,en game me acerque después y dijeron que para el día 21 pero no sale ni en la web de game.es y después solo esta en xtralife,alguien sabe algo ? porque se supone que falta 1 día y aquí nadie sabe nada.

yo llame al gamestop y no tenian ni idea xD vamos que alli no sale seguro, luego fui al game y la chica me dijo que salia el 20 pero que no tenia opcion de reserva por eso no sale en la web del game, me dijo que me guardaria uno xD luego un amigo me enseño que en el carrefour tambien lo van a vender.. asi que hay varias opciones



Yo es que prefiero comprarlo si es que sale en gamestop porque tengo el vale de los 150 € de cuando vendi cosas por eso lo decia,no esta la cosa como para gastarse en otra tienda.
hola chicos,una duda ¿no hay modos de una sola vida?
FOREVER ALONE escribió:hola chicos,una duda ¿no hay modos de una sola vida?

Que tal:

Algo así sería magnífico. Desafortunadamente, los juegos "para hombres" ya pasaron hace tiempo. Ahora ni siquiera el ser herido es importante. Espera pacientemente un rato y la vida y sangre se recarga por arte de magia (en otro juego podría decir "Nanomachines", pero aquí no aplican). Probablemente el de "The Last of Us" sea el resurgimiento de estos juegos.
Red 5 escribió:
FOREVER ALONE escribió:hola chicos,una duda ¿no hay modos de una sola vida?

Que tal:

Algo así sería magnífico. Desafortunadamente, los juegos "para hombres" ya pasaron hace tiempo. Ahora ni siquiera el ser herido es importante. Espera pacientemente un rato y la vida y sangre se recarga por arte de magia (en otro juego podría decir "Nanomachines", pero aquí no aplican). Probablemente el de "The Last of Us" sea el resurgimiento de estos juegos.


Curiosamente los juegos que dicen Nanomachines no se regenera la vida xDDDD. (Al menos no tal y como es la regeneración actual de esperar 7 segundos o menos y ya tienes la pantallita otra vez en color)
almu_peque87 escribió:Hola,alguien sabe si en gamestop va a salir la edición goty ? fui ayer y no sabían absolutamente nada del tema y diciendo que no va ni a salir aquí,en game me acerque después y dijeron que para el día 21 pero no sale ni en la web de game.es y después solo esta en xtralife,alguien sabe algo ? porque se supone que falta 1 día y aquí nadie sabe nada.


Yo creo que en españa no sale, porque si te fijas en xtralife pone que es importado pal/uk

Salu2
Todo el contenido adicional que incluye la GOTY es relacionado únicamente con el online y multiplayer?
Perdondadme pero ando un poco perdido. ¿Sabéis de dónde sale este traje?
http://www.facebook.com/photo.php?v=418 ... 592&type=3
amotucalva escribió:Perdondadme pero ando un poco perdido. ¿Sabéis de dónde sale este traje?
http://www.facebook.com/photo.php?v=418 ... 592&type=3


Lol, yo lo tengo desbloqueado y creo que muchísima gente más. Es el antagonista de Uncharted Golden Abyss si mal no recuerdo. Venía con la actualización junto a Drake de U:GA
Sigue sin saberse nada de la Goty??
amotucalva escribió:Perdondadme pero ando un poco perdido. ¿Sabéis de dónde sale este traje?
http://www.facebook.com/photo.php?v=418 ... 592&type=3

Es Guerro (el villano de Uncharted golden abyss), todo el mundo lo tiene gratis desde la actualizacion 1.13
DEVIL TRUCAO escribió:
amotucalva escribió:Perdondadme pero ando un poco perdido. ¿Sabéis de dónde sale este traje?
http://www.facebook.com/photo.php?v=418 ... 592&type=3

Es Guerro (el villano de Uncharted golden abyss), todo el mundo lo tiene gratis desde la actualizacion 1.13

Ni me había dado cuenta de que lo tengo. [+risas]
Pues estamos a día 20 y no figura en ningún sitio. O se ha retrasado (en play.com ya lo venden) o en España no sale a la venta :(
Entonces... ¿cada semana se resetean los tickets gratuitos de torneo a 10 o qué?
Acabo de llamar a una tienda Game y me han dicho que no lo tienen hoy ni mña entrara tampoco, que le llame el lunes, algo raro pasa y ya huele... mal... ¬_¬
e ido a gamestop y no saben ni que salia,les e dicho que en el blog de sony sale dia 19 de septiembre lo an mirado y se an quedado [boing] [boing] [boing] y me an dicho si eso pásate la semana que viene a ver,e ido después a game y me an dicho que lo tienen en base de datos,pero ni esta en el almacén ni nada,pero que puede que llegue la semana que viene,nada aquí como siempre los tontos de turno.
almu_peque87 escribió:e ido a gamestop y no saben ni que salia,les e dicho que en el blog de sony sale dia 19 de septiembre lo an mirado y se an quedado [boing] [boing] [boing] y me an dicho si eso pásate la semana que viene a ver,e ido después a game y me an dicho que lo tienen en base de datos,pero ni esta en el almacén ni nada,pero que puede que llegue la semana que viene,nada aquí como siempre los tontos de turno.

Lo peor es que hay gente que la espera como yo...
jak300 escribió:
almu_peque87 escribió:e ido a gamestop y no saben ni que salia,les e dicho que en el blog de sony sale dia 19 de septiembre lo an mirado y se an quedado [boing] [boing] [boing] y me an dicho si eso pásate la semana que viene a ver,e ido después a game y me an dicho que lo tienen en base de datos,pero ni esta en el almacén ni nada,pero que puede que llegue la semana que viene,nada aquí como siempre los tontos de turno.

Lo peor es que hay gente que la espera como yo...

Idem por aquí, y mira que estuve a punto de reservarlo cuando estaba en la web pero me dejé ir..en parte me alegro porque si no sale me lo pillo ya de segunda mano y listo
En el corte ingles me han dicho que no le venian como novedades en la lista de catalogos nuevos eso si me assasins fifa13 etc... si entran pero el uncharted 3 GOTY no sabia nada, creo q no va a salir en España, Esperare hasta el lunes haber... que me dicen los de game. [enfado1] Flipante que salga para inglaterra y para españa no !! [+furioso]

chic@s yo si no sale el lunes me lo pillo en zavii alguien sabe si llega?? fijo? cliente?
Van a sacar una nueva actualizacion, alguien sabe que puede traer, se sabe algo al respecto?
en amazon.es tampoco aparece la goty, me da que España nada por el momento.

En el corte ingles me han dicho que no le venian como novedades en la lista de catalogos nuevos eso si me assasins fifa13 etc... si entran pero el uncharted 3 GOTY no sabia nada, creo q no va a salir en España, Esperare hasta el lunes haber... que me dicen los de game. Flipante que salga para inglaterra y para españa no !!

chic@s yo si no sale el lunes me lo pillo en zavii alguien sabe si llega?? fijo? cliente?


la versión uk lo más seguro es que no traiga español.
Artworks INÉDITOS de secciones descartadas en Uncharted 3. Kowloon, distrito de la ciudad de Hong Kong, era una de las posibles ciudades que habríamos visitado en U3 si el equipo de ND hubiera tenido más tiempo para desarrollar su último juego. Un avión estampándose contra la ciudad, una sección en moto por las estrechas calles chinas...

Imagen

Imagen

¿Lo usarán en el caso de ponerse manos a la obra con Uncharted 4?
Joanastic escribió:¿Lo usarán en el caso de ponerse manos a la obra con Uncharted 4?


Lo dudas? [jaja]

Impresionantes artworks sip.
Una pregunta sobre el Pass Online de este juego.

Compré este juego hace unos meses y canjeé el pase online, y lo tengo como descargado en PSN. Después vendí el juego.

Si ahora lo recompro de 2ª mano sin pase online, me servirá el mío? o es específico de la copia del juego que vendí?

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta sobre el Pass Online de este juego.

Compré este juego hace unos meses y canjeé el pase online, y lo tengo como descargado en PSN. Después vendí el juego.

Si ahora lo recompro de 2ª mano sin pase online, me servirá el mío? o es específico de la copia del juego que vendí?

Gracias.

Te sirve el que tienes
DEVIL TRUCAO escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta sobre el Pass Online de este juego.

Compré este juego hace unos meses y canjeé el pase online, y lo tengo como descargado en PSN. Después vendí el juego.

Si ahora lo recompro de 2ª mano sin pase online, me servirá el mío? o es específico de la copia del juego que vendí?

Gracias.

Te sirve el que tienes


Gracias ;)
Una pena lo que está pasando con Sony España.
Salió hace semana y media en Francia, una semana en Italia e Inglaterra ( podéis comprobarlo en www.amazon.fr www.amazon.co.uk y www.amazon.it ). Y aquí nada de nada.

Además estoy seguro que el encargado de lanzar el juego se ha creído que Uncharted 3: Edición Juego del Año y Uncharted 1 Essentials son el mismo juego, ya que en la actualidad quién anda a los mandos de PlayStation España no le importan lo más mínimo los videjuegos, sino esto es incomprensible.

Lo malo de todo esto es que para bajarnos el DLC encima tendré que usar la cuenta UK.
Pero se supone que es temporal y acabará saliendo aquí, no?
Pues si no ha salido en la fecha de salida aqui...me parece que no se van a dignar ni a sacarlo, una vergüenza en toda regla.
Alejandro_Tomas escribió:Pero se supone que es temporal y acabará saliendo aquí, no?

Teniendo en cuenta lo que pasó con el Uncharted 2 GOTY... [buuuaaaa]
LRB1983 escribió:Una pena lo que está pasando con Sony España.
Salió hace semana y media en Francia, una semana en Italia e Inglaterra ( podéis comprobarlo en http://www.amazon.fr http://www.amazon.co.uk y http://www.amazon.it ). Y aquí nada de nada.

Además estoy seguro que el encargado de lanzar el juego se ha creído que Uncharted 3: Edición Juego del Año y Uncharted 1 Essentials son el mismo juego, ya que en la actualidad quién anda a los mandos de PlayStation España no le importan lo más mínimo los videjuegos, sino esto es incomprensible.

Lo malo de todo esto es que para bajarnos el DLC encima tendré que usar la cuenta UK.


Por cierto estas versiones también traen idioma espanol, me refiero las de amazon.uk
Hola, me acabo de pasar el juego y tengo un par de dudas. Al empezar un NG+, llamado "otra ronda", ¿cambia en algo el juego o es exactamente el mismo? Es que al llamarse otra ronda lo mismo pasan otras cosas.
Y bueno, en el online soy solo nivel 7 y me petan de lo lindo, me cuesta mucho matar y muy poco que me maten, supongo que todo consiste en potenciarse al máximo y echarle muchísimas horas, pero a veces me frustra un poco, no se si jugarlo o dedicarle ese tiempo a otros juegos que tengo a la espera.
El juego impresionante, con guiños a Indiana Jones por doquier, aunque los créditos un pelín excesivos, se me han hecho eternos jaja...
Esto me imagino que tendra tambien alguna relacion con que no salga en españa,al menos de momento,el pack ps3 super slim 500 gb con el gt5 academi edition y el U3 Goty,que fuerte.....
chris76 escribió:Esto me imagino que tendra tambien alguna relacion con que no salga en españa,al menos de momento,el pack ps3 super slim 500 gb con el gt5 academi edition y el U3 Goty,que fuerte.....


Por ese pack también no lo tiene zavvi a la venta, se le ve el plumero ¬_¬

En cuanto a España creo que esa edición no saldrá como ya pasó con el U2, porque donde has visto ese pack?
E ido de nuevo a game y me dice el chaval que el día 19 las pusieron a la venta 5 unidades y se las llevaron yo no me lo creo
almu_peque87 escribió:E ido de nuevo a game y me dice el chaval que el día 19 las pusieron a la venta 5 unidades y se las llevaron yo no me lo creo

Deberías haber pedido el libro de reclamaciones por mentir.
Por regla general controlamos mas la gente de los foros que los "profesionales" de las tiendas,el pack del que hablo esta en amazon francia o play.com uk
javitherapper escribió:Hola, me acabo de pasar el juego y tengo un par de dudas. Al empezar un NG+, llamado "otra ronda", ¿cambia en algo el juego o es exactamente el mismo? Es que al llamarse otra ronda lo mismo pasan otras cosas.
Y bueno, en el online soy solo nivel 7 y me petan de lo lindo, me cuesta mucho matar y muy poco que me maten, supongo que todo consiste en potenciarse al máximo y echarle muchísimas horas, pero a veces me frustra un poco, no se si jugarlo o dedicarle ese tiempo a otros juegos que tengo a la espera.
El juego impresionante, con guiños a Indiana Jones por doquier, aunque los créditos un pelín excesivos, se me han hecho eternos jaja...
Me autocito, ya que si no cambia nada el juego lo saco y meto el Tales of Graces, ya que el online me desespera tener que echarle tantas horas para hacer algo decente, si al final cualquiera te empieza a rodar delante tuya, saltar y te mata de un tiro en la cabeza... :(
EDIT: tras unas partidas más al online he decidido pasar completamente de él, las partidas con gente de nivel 70 y pico son insufribles, como la gran mayoria de onlines, una vezque se llenan de profesionales ya no queda sitio para los novatillos, una pena porque parecía estar bastante bien.
Saludos
Si te gusta sigue, engancha mucho, todos empezamos asi, es cuestion de ir conociendo los mapas y aprender a moverte por ellos y no ir a loco, ademas, si solo tienes nivel 7 subiras facilmente de niveles y ya te podras armar mejor, dale una semana ya veras, y para jugar te recomiendo por las tardes o mañanas, por la noche es cuando mas nivel tiene la gente.
si el juego es de francia o co.uk,habria algun problema al meter los codigos del pase multijugador o los dlcs en una cuenta española?
Bueno, pues ya se sabe de que va a ir Uncharted 4

Imagen XD
jejeje esa foto ronda hace dias por facebook [carcajad] [carcajad]
javitherapper escribió:
javitherapper escribió:Hola, me acabo de pasar el juego y tengo un par de dudas. Al empezar un NG+, llamado "otra ronda", ¿cambia en algo el juego o es exactamente el mismo? Es que al llamarse otra ronda lo mismo pasan otras cosas.
Y bueno, en el online soy solo nivel 7 y me petan de lo lindo, me cuesta mucho matar y muy poco que me maten, supongo que todo consiste en potenciarse al máximo y echarle muchísimas horas, pero a veces me frustra un poco, no se si jugarlo o dedicarle ese tiempo a otros juegos que tengo a la espera.
El juego impresionante, con guiños a Indiana Jones por doquier, aunque los créditos un pelín excesivos, se me han hecho eternos jaja...
Me autocito, ya que si no cambia nada el juego lo saco y meto el Tales of Graces, ya que el online me desespera tener que echarle tantas horas para hacer algo decente, si al final cualquiera te empieza a rodar delante tuya, saltar y te mata de un tiro en la cabeza... :(
EDIT: tras unas partidas más al online he decidido pasar completamente de él, las partidas con gente de nivel 70 y pico son insufribles, como la gran mayoria de onlines, una vezque se llenan de profesionales ya no queda sitio para los novatillos, una pena porque parecía estar bastante bien.
Saludos


Me ha pasado exactamente lo mismo.El online de este juego me prerece muy desnivelado.Al principio te comes los mocos y hasta echarle muchas horas no tienes algo decente.Te desanima totalmente a seguir.
lain20 escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo.El online de este juego me prerece muy desnivelado.Al principio te comes los mocos y hasta echarle muchas horas no tienes algo decente.Te desanima totalmente a seguir.
Claro, es lo que yo digo, hemos llegado tarde y ahora los nuevos estamos fuera de lugar. Eso de "buscando partida óptima" es un camelo, con nivel 7 u 8 te meten en una partida con gente que tienen niveles 50, 60 incluso 70, y simplemente eres un estorbo, la partida en que consigues 3 muertes y te matan menos de 10 es la mejor partida que se puede hacer. Eso desmotiva un monton como dices y no me anima a seguir, de hecho ya he cambiado de juego, y eso que pintaba muy bien el online, las partidas parecen ser frenéticas, pero al menos yo me encuentro fuera de lugar ya que no está optimizado para los novatos, una lástima...
MonkeyPS2 escribió:jejeje esa foto ronda hace dias por facebook [carcajad] [carcajad]


Esa foto es mas vieja que el cagar, Gol de aristóteles y tal, pero bueh sigue teniendo su gracia pese a que no veremos seguramente un Unkarted jamas.

Pero molaria mil, sip. :)
Lo adquirí la semana pasada de segunda mano y la verdad es que me arrepiento un poco, me está resultando un poco cansino y repetitivo todo ya.
Aunque visualmente es una delicia
12275 respuestas