[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

se sabe algo de cuando sale la version goty?

Lo de 19 de septiembre un poco timo, no?
Yo creo que finalmente no sadrá en España, al menos podrían rebajar la edición normal de precio.

Lo unico que me da esperanzas es que en Game pone que esta "Agotado temporalmente", quizás estén esperando a la GOTY y no quieren reponer el stock pero yo creo que no saldrá, no tiene sentido que en Europa lleve una semana a la venta y aqui no haya noticias de cuando llegará.
En Xtralife aparece como reserva para el dia 5

Lanzamiento: 05/10/2012
Gracias por la info, a ver a qué precio se queda.

Saludos.
Juandavidbl escribió:En Xtralife aparece como reserva para el dia 5

Lanzamiento: 05/10/2012


Es la versión Pal UK, por eso digo que no creo que vaya a llegar a España.
jita escribió:
Juandavidbl escribió:En Xtralife aparece como reserva para el dia 5

Lanzamiento: 05/10/2012


Es la versión Pal UK, por eso digo que no creo que vaya a llegar a España.


Ostia cierto, no lo habia visto, gracias por la aclaración. :)
La pal uk standar viene en ingles asi que esta me imagino que también...

y luego los dlc se pueden utilizar en una cuenta española???
No me puedo creer que nos dejen sin ediccion GOTY
Ayer estuve buscando este juego por toda Murcia y en todos sitios rondaba los 40 euros, excepto en Al campo a unos 35. Bueno pues decidí ir al Saturn y allí estaba a 23,99 nuevecito. Así que los que lo querais baratito ya estais tardando, cuando me fuí aún quedaban dos en la estantería.
Hola chicos, acabo de llegar al nivel 75 y me sale lo de pasar de legado, pero perdiendo todos mis progresos, como supongo que me quitaran todo el dinero que tengo, hay alguna forma de aprovecharlo antes de que me lo quiten, y que luego no me quiten lo que haya comprado con el? Gracias.
KiMika escribió:Hola chicos, acabo de llegar al nivel 75 y me sale lo de pasar de legado, pero perdiendo todos mis progresos, como supongo que me quitaran todo el dinero que tengo, hay alguna forma de aprovecharlo antes de que me lo quiten, y que luego no me quiten lo que haya comprado con el? Gracias.

Compra personajes, burlas o emblemas (eso no te lo quitan al subir de legado)
La version goty no esta disponible por ningun lado y hoy sueltan el trailer en referencia a dicha version,alguien me explica a que cxñx juegan!!!???
En Xtralife pone que no llegará a España la Goty. Y estos dias vendían aquí la version Goty de UK que está completamente en ingles.
Pero hoy ha cambiado la cosa. Pone ahora "Reservar".
¿Significará esto que van a traer la version GOTY en español? Les enviaré un email para ver que dicen

http://www.xtralife.es/playstation-3/uncharted-3-juego-del-ao/11890
chris76 escribió:La version goty no esta disponible por ningun lado y hoy sueltan el trailer en referencia a dicha version,alguien me explica a que cxñx juegan!!!???

broly_89 escribió:En Xtralife pone que no llegará a España la Goty. Y estos dias vendían aquí la version Goty de UK que está completamente en ingles.
Pero hoy ha cambiado la cosa. Pone ahora "Reservar".
¿Significará esto que van a traer la version GOTY en español? Les enviaré un email para ver que dicen

http://www.xtralife.es/playstation-3/uncharted-3-juego-del-ao/11890

Yo también lo he visto, pero por tontos se van a comer un buen mojón por mi parte, esperaba la goty y como no salía me pillé la normal precintada por 24€..luego se quejarán y todo
es curioso porque a principios de septiembre la anunciaban hasta en el carrefour... :-?
Raro raro,pero es que en el trailer de hoy se puede ver que se han molestado en traducir los subtitulos al castellano,entonces no tiene sentido publicitarlo en españa y no venderlo!!!!

Donde los has pillado en 24 en el saturn tambien??
Me niego a pensar que hayan sido tan inútiles de crear un trailer en completo castellano de la versión GOTY y que finalmente no salga a la venta en España... Puede que estén esperando a que se acabe el stock de la versión normal, pero confío en que tarde o temprano acabará saliendo. [reojillo]

A todo esto, ¿alguien sabe si incluye TODO el DLC existente?
axelgs escribió:Me niego a pensar que hayan sido tan inútiles de crear un trailer en completo castellano de la versión GOTY y que finalmente no salga a la venta en España... Puede que estén esperando a que se acabe el stock de la versión normal, pero confío en que tarde o temprano acabará saliendo. [reojillo]

A todo esto, ¿alguien sabe si incluye TODO el DLC existente?

Yo opino parecido,seria muy fuerte....
chris76 escribió:
axelgs escribió:Me niego a pensar que hayan sido tan inútiles de crear un trailer en completo castellano de la versión GOTY y que finalmente no salga a la venta en España... Puede que estén esperando a que se acabe el stock de la versión normal, pero confío en que tarde o temprano acabará saliendo. [reojillo]

A todo esto, ¿alguien sabe si incluye TODO el DLC existente?

Yo opino parecido,seria muy fuerte....


Antes aparecía en muchas Web's... ahora en xtralife pone que es la UK por que la española no se va a distribuir...
DEVIL TRUCAO escribió:
KiMika escribió:Hola chicos, acabo de llegar al nivel 75 y me sale lo de pasar de legado, pero perdiendo todos mis progresos, como supongo que me quitaran todo el dinero que tengo, hay alguna forma de aprovecharlo antes de que me lo quiten, y que luego no me quiten lo que haya comprado con el? Gracias.

Compra personajes, burlas o emblemas (eso no te lo quitan al subir de legado)

Gracias, gastaré todo el dinero en lo que me has dicho [oki]
Posible pista,amazon.es a listado mi ansiado pack(llega tarde,pille el del f1)ps3 super slim con el gt5 academi+u3 goty,para el 31 de octubre,si sale en pack,saldra suelto vamos...
Os pongo la respuesta email que me mandó Xtralife hoy:

Verás, finalmente no habrá versión GOTY de Uncharted 3 PAL ES, nos lo confirmó el propio fabricante, si te fijas es la misma ficha de producto que estaba ya anunciada, por lo que será la misma versión PAL UK ( de hecho incluso ya está anunciado en la descripción que no tendrá lanzamiento oficial en España).

Gracias y un saludo


Pues putadon, me pillare la versión platinum cuando salga y tirando.
hay alguna tienda en malaga que lo tenga a 25€
Pensais que el pack de la trilogía lo venderán estas navidades de nuevo a mejor precio? Puede ser posible que incluyan esta GOTY no?
Yo pregunte ayer en un Game y me dijeron que les figuraba en la base de datos pero sin fecha... asi que yo creo que no va a salir.

¿Donde esta por 25€?, ¿la oferta del Saturn es a nivel nacional?.
Ya me he acabado el juego, y a pesar de ser muy bueno, me ha sabido a poco, creo que me esperaba más, el listón estaba muy alto con el U2.
vamos que se repite la del Fallout New Vegas GOTY,.... mucho anuncio por aqui y allá y cuando iba a salir a la venta desapareció todo lo referente al español...
y al final solo salió en el resto de europa y USA en ingles,aleman y frances creo...
nos quedamos sin otro goty...
Una pregunta rápida por si alguien haya tenido el fortune hunters club me la puede resolver

¿Los cinco dlc's que incluyen trofeos os han salido gratis al ser de este club? Sino es asi, ¿cuantos de ellos os han salido gratis y cuales de pago?

Gracias por adelantado
ponsonuy escribió:Una pregunta rápida por si alguien haya tenido el fortune hunters club me la puede resolver

¿Los cinco dlc's que incluyen trofeos os han salido gratis al ser de este club? Sino es asi, ¿cuantos de ellos os han salido gratis y cuales de pago?

Gracias por adelantado

Te dan los 5 mapas gratis,el paquete de personajes del 2 y del 1,un tema para la play3,los avatares del 3 gratis y los personajes gordos XD
chris76 escribió:Posible pista,amazon.es a listado mi ansiado pack(llega tarde,pille el del f1)ps3 super slim con el gt5 academi+u3 goty,para el 31 de octubre,si sale en pack,saldra suelto vamos...

tienes razón http://www.amazon.es/dp/B009K6MOW2

si no pone nada es pal/es
jak300 escribió:Te dan los 5 mapas gratis,el paquete de personajes del 2 y del 1,un tema para la play3,los avatares del 3 gratis y los personajes gordos XD


Gracias por la respuesta ;)
Por favor, necesito un savegame que por lo menos valla por el capítulo 7. He alquilado el juego, y SIEMPRE, se queda colgado en el capitulo 6, cuando Nate sale de la cueva en la que te caes... estoy hasta los cojones, he probado reiniciando el capítulo y ni eso, valla mierda de juegos rayaos de los videoclubs...ayuda!!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088441

Game fija el pack para el dia 18 pero a saber si es la version UK, si es PAL/ESP pero solo sale con el pack o si finalmente no saldrá en España. Desde luego no me creo que sean tan cutres como para meter en el pack la versión UK.
jita escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088441

Game fija el pack para el dia 18 pero a saber si es la version UK, si es PAL/ESP pero solo sale con el pack o si finalmente no saldrá en España. Desde luego no me creo que sean tan cutres como para meter en el pack la versión UK.

Pues si sale a la venta con el pack super slim tanto en game como en amazon lo logico es que salga también suelto
chris76 escribió:
jita escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088441

Game fija el pack para el dia 18 pero a saber si es la version UK, si es PAL/ESP pero solo sale con el pack o si finalmente no saldrá en España. Desde luego no me creo que sean tan cutres como para meter en el pack la versión UK.

Pues si sale a la venta con el pack super slim tanto en game como en amazon lo logico es que salga también suelto

Pues eso espero por que ami ese pack me la suda y dudo mucho que vayan a meter una copia de la version uk
jita escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088441

Game fija el pack para el dia 18 pero a saber si es la version UK, si es PAL/ESP pero solo sale con el pack o si finalmente no saldrá en España. Desde luego no me creo que sean tan cutres como para meter en el pack la versión UK.



Eso justamente queria decir yo que e visto que con la ps3 super slim 500 gb comprandola te viene GT5 academy y U3 Goty a dia 18/10/2012 , supongo que lo sacaran para esa fecha y si no lo sacan pues me pillo la platinium porque esta bien agotado el juego. [360º]
Pues yo o GOTY o nada. No quiero un juego a medias y mas sabiendo que la GOTY trae un monton de dlcs multijugador considerables que el multijugador online es de lo que mas me engancha y juego en esta generación.
Tommy_Vercetti escribió:Por favor, necesito un savegame que por lo menos valla por el capítulo 7. He alquilado el juego, y SIEMPRE, se queda colgado en el capitulo 6, cuando Nate sale de la cueva en la que te caes... estoy hasta los cojones, he probado reiniciando el capítulo y ni eso, valla mierda de juegos rayaos de los videoclubs...ayuda!!

Es engorroso e igual no te sirve, pero podrias probar a borrar los datos del juego y la partida.
esperando la goty me hallo,lo mas seguro es que salga,si va a salir con la ps3 nueva porque no va a salir individual
senabre escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por favor, necesito un savegame que por lo menos valla por el capítulo 7. He alquilado el juego, y SIEMPRE, se queda colgado en el capitulo 6, cuando Nate sale de la cueva en la que te caes... estoy hasta los cojones, he probado reiniciando el capítulo y ni eso, valla mierda de juegos rayaos de los videoclubs...ayuda!!

Es engorroso e igual no te sirve, pero podrias probar a borrar los datos del juego y la partida.


Prefiero que alguien me pase el SAVE si puede ser, que empezar el juego..
Tommy_Vercetti escribió:
senabre escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por favor, necesito un savegame que por lo menos valla por el capítulo 7. He alquilado el juego, y SIEMPRE, se queda colgado en el capitulo 6, cuando Nate sale de la cueva en la que te caes... estoy hasta los cojones, he probado reiniciando el capítulo y ni eso, valla mierda de juegos rayaos de los videoclubs...ayuda!!

Es engorroso e igual no te sirve, pero podrias probar a borrar los datos del juego y la partida.


Prefiero que alguien me pase el SAVE si puede ser, que empezar el juego..

prueba a borrar y reinstalar los datos de instalación, no el Save.

te has conectado online para que se actualice al iniciar el juego??
Como os va el online?, porque es un horror, cada dos por tres se me queda pillado, elegimos mapas, empieza la cuenta atras y cuando llega a 1 segundo se me queda pillada la imagen, o al empezar a buscar jugadores mi jugador empieza a planear por la pantalla de forma extraña, cuando pasa eso ya se que tengo que reiniciar, o cuando la musica del inicio se entrecorta tambien, tengo que reiciar, menudo suplicio, porque ademas cada vez que pasa me dan la partida como perdida o peor aun, si me juego una ficha la pierdo.

Hasta los huevos ya!!!!
¿Dónde puedo ver la lista de trofeos que se activa con cada DLC? Quiero decidir qué trofeos sacar primero ya que tampoco quiero dejarme la pasta de golpe en todos los DLCs.
Muchas gracias.

Saludos !
stormlord escribió:¿Dónde puedo ver la lista de trofeos que se activa con cada DLC? Quiero decidir qué trofeos sacar primero ya que tampoco quiero dejarme la pasta de golpe en todos los DLCs.
Muchas gracias.Saludos !


http://www.ps3trophies.org/game/uncharted-3-drakes-deception/trophies/

PD: son 37 € +o-, te sale más rentable comprar la Goty (saldrá por 40 euros, si sale, que parece que si ya que sale en un pack de ps3 el 18) que tiene todos los dlc de trofeos y alguno mas.
El miércoles quizás salgamos de dudas, por lo menos saber si la version del Pack es la UK o ESP. El caso es que Game se quedo sin stock hace unos días de la version normal pero ya lo han respuesto, lo cual no invita al optimismo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075571

En los packs de PS3, los juegos vienen con su caja o son una copia bundle?. Porque tambien podría pasar que fuera la version ESP en formato Bundle y que no lo comercialicen por separado.
jita escribió:El miércoles quizás salgamos de dudas, por lo menos saber si la version del Pack es la UK o ESP. El caso es que Game se quedo sin stock hace unos días de la version normal pero ya lo han respuesto, lo cual no invita al optimismo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075571

En los packs de PS3, los juegos vienen con su caja o son una copia bundle?. Porque tambien podría pasar que fuera la version ESP en formato Bundle y que no lo comercialicen por separado.

en el caso del f1,la caja es totalmente estándar solo que encima del codigo de barras pone un cartelito pequeño prohibida la venta por separado,con el fifa lo mismo pero el cartel iva delante creo y era mas grande
ponsonuy escribió:
stormlord escribió:¿Dónde puedo ver la lista de trofeos que se activa con cada DLC? Quiero decidir qué trofeos sacar primero ya que tampoco quiero dejarme la pasta de golpe en todos los DLCs.
Muchas gracias.Saludos !


http://www.ps3trophies.org/game/uncharted-3-drakes-deception/trophies/

PD: son 37 € +o-, te sale más rentable comprar la Goty (saldrá por 40 euros, si sale, que parece que si ya que sale en un pack de ps3 el 18) que tiene todos los dlc de trofeos y alguno mas.

Muchas gracias por el link y por el aviso, aunque ya tengo el juego desde el año pasado, así que si hay ganas de online habrá que soltar las perras xD

Saludos !
en el 2 me molaron mucho los dialogos,muy guapo
Como va el online de este juego???

Lo digo pues tengo la version normal y estaba pensando en pillar el GOTY con la consola de 500 ya que la mia está en las últimas....
En Game me han dicho hace un rato que no les sale en proximas llegadas, asi que nos hemos quedado sin juego.
12275 respuestas