[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Despues de probar los añadidos y cambios del parche tengo que decir que mis impresiones son mala,muy mala.

Vayamos por partes:

-Accesorios para los personajes.Mucho alardear de que iban a meter un porron de ellos y mas de la mitad son para COMPRAR a traves de la Store,cuando algunos de ellos no valen para nada.Los otros tienes que conseguirlos mediante un sistema de torneos que no terminan de explicarte bien y que lo unico que te recalcan de el es que si quieres mas tickets tienes que pasar por caja o esperar 2 siglos a que te reaparezcan solitos.Me duele decirlo,pero aqui Naughty Dog se ha rebajado al nivel de Capcom.Respecto a las camisetas de TLOU,sin comentarios,estaban de mas.

-Personajes nuevos.Donde estan????Un Djinn,que no es mas que un esqueleto con un tufillo blanco alrededor,un "Drake Atleta" con el que ND nos quiere engañar haciendonos creer que es nuevo cuando la camiseta que lleva es la de beisbol del primer Uncharted,un tal Spyder que no se de donde sale y que no vale ni para tirar cohetes. y el Drake del Abismo de Oro y Guerro,que no estan mal.

-Burlas.Si,son muy chulas y originales...PERO LAS MEJORES SON DE PAGO!!!!!!!!!!!a ti te dejan unas gratuitas que no son del todo malas,pero que no son tan molonas como las de pago.Denigrante.

-Trofeos.Me gustaria saber que se fumaron a la hora de hacer los trofeos,seguro que ni ellos han conseguido hacerse los de los coop en aplastante.Por no hablar de que han repetido los trofeos cambiandoles solamente la graduacion de plata a bronce.

-Nuevos sets de tesoros.Hoy me habran salido entre 5 y 8 tesoros y SORPRESA!!!!! Ni uno de ellos era de los nuevos.Vuelven los tesoros escurridizos.

-Cambios en la jugabilidad.Hartito estoy de que siempre que me acostumbro a un arma me la tengan que joder del todo,me lo han hecho con la M9,con la FAL-SS y 3 veces con la G-MAL,que he tenido que volver a ella.

En fin,una actualizacion deficiente,y que posiblemente sea la ultima gran actualizacion de U3,visto que ya estan poniendo todos sus esfuerzos en ese juego de cuyo nombre no quiero acordarme.

Aun asi seguire jugandolo todo lo que pueda ya que los mapas experimentales de bloques tienen muy buena pinta,y ya me estoy haciendo practicamente a la idea de que esta sera la ultima vez que veamos al amigo Drake por PS3. [snif] [snif] [snif]


Total que muy indignado pero has actualizado y pasado por el aro...como todos. [poraki]

Al final terminarás por comprar tickets extra para conseguir al Djinn.

Lv25 del 4º legado y ya se nota que empieza a costar subir, aun teniendo puesto los 2 potenciadores negativos + "haz caja".

Asi me gusta, poco a poco hasta llegar a la ansiada meta: 100 con la calavera!!! [jaja]


Nos ha jodido,si se quiere volver a jugar hay que actualizar,si por mi fuera no actualizaria.

Y en la vida se me ocurrira comprar tickets,ya que ni los que tengo los voy a gastar.

Aparte de que en la vida vere el 4º y 5º legado
Ojo al dato...estos son los contenidos descargables de pago de la primera oleada de DLC!! Y se confirma que, como esta, habra 3 más! Y en este, el precio total de todas las descargas está en unos 55 dólares!

Fuente

Here’s a list of everything that will be upcoming, its price, and who can use the item. We’ll have more information about stages 2, 3, and 4 next week.


Imagen
Estos de ND se nos estan riendo en la puñetera cara, pero mas aun para los que pagaron el Fortune Pack! Anda y que les den! [poraki]

Han descubierto su gallina de los huevos de oro y ahora a explotarla como mamones, ni que fueran capcom o activision!!
¿El apuntado alternativo es igual al del 2? vosotros cual cojeis?

La ultima vez que jugue al juego fue en la demo multiplayer y no me gusto, matabas antes corriendo como un loco que apuntando con la mirilla....¿ Esto se ha solucionado?
Se han canteado pero bien, asi que si quieres todos, te sale la broma por mas de 200 leuros...si claro ahora mismo vendo mi riñon para hacerte más rico Balestra.
Despues de tanto uncharted 3, ayer me dió por probar de nuevo el uncharted 2 (quería probar los dlc que pusieron gratuitos hace poco) y me ha sorprendido muchísimo porque primero hay muchísima gente, a mi por lo menos me busca las partidas mas rápidas que incluso en su tercera parte y no es broma, luego las partidas estan mucho mas compensadas y el buscador te pone casi siempre con gente de tu nivel.(partidas mas competitivas porque seguramente los clanes están en el uncharted 3) Y lo último, las armas, en su época yo pensaba que uncharted 2 los personajes tenían mucha vida pero comparado con el uncharted 3 se mata mucho más rápido.

Y sinceramente me entristece ver que el uncharted 3 esta muy muy desigualado, los jugadores que no le puede dedicar tantas horas tienen bastantes desventajas. En el uncharted 2 al empezar todos con la ak47 lo hace mas justo y depende mas de tu habilidad. Parte de esa esencia se ha perdido. Pero ahora a pesar de poder elegir con que arma empezar, yo solo veo gmal's y m9's, y la fal esta prohibida xD Esto lo hace muy repetitivo, pues en el 2 hay mas armas por el suelo.

Bueno a pesar de todas estas quejas, pienso que el online del uncharted 3 esta mas trabajado y naughty dog se lo ha currado mas. El cooperativo por ejemplo me parece brutal. Pero hay cosas en las cuales no estan tomando las decisiones mas acertadas, por ejemplo los recientes mircropagos [nop]

¿Que opinais de todo esto?
Yo mientras seguire jugando a ambos, porque son dos joyas caídas del cielo a nuestras ps3 xDD

Un saludo!!
Hace tiempo leí por algún sitio que se había anunciado un edición GOTY del juego con los DLC,s. ¿Ha salido ya? Si no lo ha hecho, ¿se sabe fecha? No encuentro nada por ningún lado...
Hoy estaba harto de hacerme 8-12 en mi ratio o incluso peores marcas y he tenido que poner el U2, y madre mia, me he hecho un 34-14 sin ningun problema, se dispara mejor y todo, incluso de lejos.

En el U3 ni a 3 metros logro acertar bien, no se si sera el lag pero de lejos no matas ni de coña. Sin embargo ellos si matan, deben de tener una conexion deluxe.
Luego esta el tema de los puños, yo en el u2 siempre ganaba en un combate cuerpo a cuerpo y en este no puedo ni disparar bien, ni siguiera desde medio metro de distancia, y como siempre, tus oponentes incluso mirando pa cuenca te dan el puño y te matan con una tranquilidad que madre mia.

Vamos que estoy indignadisimo.


PD:seguire jugando para sacarme los trofeos, es la unica motivacion que tengo. Si alguien quiere agregarme que lo haga.
Veo que no soy el único al que en el online del U2 jugaba bien y le gustaba que aunque tenían demasiada vida ya para mi gusto era algo aceptable pero en este U3 hay más diferencia por las clases personalizadas entre niveles altos y bajos y la vida es tan putamente desesperante que paso de jugar, mil tiros y no mueren conmigo con esa vida que no cuenten porque me desespera y eso que U2 como digo me engancho como pocos juegos online.
sergio-gos escribió:Hace tiempo leí por algún sitio que se había anunciado un edición GOTY del juego con los DLC,s. ¿Ha salido ya? Si no lo ha hecho, ¿se sabe fecha? No encuentro nada por ningún lado...


¿Alguien sabe algo de esto?
Un par de cosas...

1. hay un trofeo, el numero 18, que es terminar 50 aplastantes sin morir, bueno se puede morir comprobado, el problema es que a mi no me cuentan. Espero que con el nuevo parche 1.14 lo arreglen, se supone que arregla los fallos del 1.13 cawento cawento

2. Señores de ND, me habeis defraudado totalmente, no era suficiente con los tickets, que valen una pasta si no que encima poneis burlas a 1 € y accesorios para los personajes a 0.49 €. Si lo compras todo te sale por unos 50€, claro no habia bastante con el fortune club y los refritos de mapas del dos......ya os vale.Ni que decir que no pienso comprar nada de lo nuevo.
¿Han nerfeado la G-mal o tengo que dejar el café?

[mad]
Kataklysm escribió:¿Han nerfeado la G-mal o tengo que dejar el café?

[mad]


que es nerfear ???
Kataklysm escribió:¿Han nerfeado la G-mal o tengo que dejar el café?

[mad]


Pues sí, le han aumentado el retroceso. El problema con la G-mal es que tiene un retroceso que no es "fijo" como el del rifle dragón o la Kal en las que la mira se va para arriba cuando se dispara, sino que en la G-mal la mira puede desviarse en cualquier dirección.
Por eso el multi de U3 vuelve a ser el reino de la M9 con fuego rápido.
Y esperad a que la gente empiece a combinar la FAL-SS con las gafas 3D que aumentan en un 25% el daño en la cabeza...
fran83 escribió:Un par de cosas...

1. hay un trofeo, el numero 18, que es terminar 50 aplastantes sin morir, bueno se puede morir comprobado, el problema es que a mi no me cuentan. Espero que con el nuevo parche 1.14 lo arreglen, se supone que arregla los fallos del 1.13 cawento cawento

2. Señores de ND, me habeis defraudado totalmente, no era suficiente con los tickets, que valen una pasta si no que encima poneis burlas a 1 € y accesorios para los personajes a 0.49 €. Si lo compras todo te sale por unos 50€, claro no habia bastante con el fortune club y los refritos de mapas del dos......ya os vale.Ni que decir que no pienso comprar nada de lo nuevo.


El número 18 es un fallo de traducción lo que se necesita para conseguir el trofeo es ganar 50 medalles de rey de las tres respuestas ya que el trofeo de pasarselo en aplastante ya existe.

y un truco para pasarselo el que no tienes que morir eres tú da igual si alguien de tu equipo muere, si te lo pasas en aplastante sin morir tu ni una vez lo consigues y los otros del equipo no. Además si te lo pasas en aplastante te salta el trofeo de hacerlo en difícil, pasa lo mismo con el de la estatua del monasterio pero ese se lo van a sacar ellos en aplastante
victorsullivan escribió:
fran83 escribió:Un par de cosas...

1. hay un trofeo, el numero 18, que es terminar 50 aplastantes sin morir, bueno se puede morir comprobado, el problema es que a mi no me cuentan. Espero que con el nuevo parche 1.14 lo arreglen, se supone que arregla los fallos del 1.13 cawento cawento

2. Señores de ND, me habeis defraudado totalmente, no era suficiente con los tickets, que valen una pasta si no que encima poneis burlas a 1 € y accesorios para los personajes a 0.49 €. Si lo compras todo te sale por unos 50€, claro no habia bastante con el fortune club y los refritos de mapas del dos......ya os vale.Ni que decir que no pienso comprar nada de lo nuevo.


El número 18 es un fallo de traducción lo que se necesita para conseguir el trofeo es ganar 50 medalles de rey de las tres respuestas ya que el trofeo de pasarselo en aplastante ya existe.

y un truco para pasarselo el que no tienes que morir eres tú da igual si alguien de tu equipo muere, si te lo pasas en aplastante sin morir tu ni una vez lo consigues y los otros del equipo no. Además si te lo pasas en aplastante te salta el trofeo de hacerlo en difícil, pasa lo mismo con el de la estatua del monasterio pero ese se lo van a sacar ellos en aplastante


vale gracias aunque todo eso ya lo sabia jeje, el de la estatua en aplastante creo que todos coincidimos en que es imposible. mirare por si efectivamente es rey de las tres respuestas. gracias.
Una duda, no tengo online en la consola ya que llevo un año con internet únicamente en el móvil, el caso es que algo que me defraudó del juego fue que no incluía los desbloqueables de las anteriores entregas (trucos, trajes y armas). ¿Han añadido esto con alguna actualización o sigue igual?
Alex-Redfield escribió:Una duda, no tengo online en la consola ya que llevo un año con internet únicamente en el móvil, el caso es que algo que me defraudó del juego fue que no incluía los desbloqueables de las anteriores entregas (trucos, trajes y armas). ¿Han añadido esto con alguna actualización o sigue igual?


Si te refieres en el modo historia, sigue igual.
victorsullivan escribió:
fran83 escribió:1. hay un trofeo, el numero 18, que es terminar 50 aplastantes sin morir, bueno se puede morir comprobado, el problema es que a mi no me cuentan. Espero que con el nuevo parche 1.14 lo arreglen.

El número 18 es un fallo de traducción lo que se necesita para conseguir el trofeo es ganar 50 medalles de rey de las tres respuestas ya que el trofeo de pasarselo en aplastante ya existe.

Efectivamente, yo lo estuve mirando el otro dia y confirmo que ese trofeo es el de hacer 50 medallas de rey de tres respuestas. Me di cuenta por 2 cosas:
1º El dibujo de la medalla es exactamente igual al dibujo del trofeo
2º El nombre de la medalla es "rey de tres respuestas" y el nombre del trofeo es "ser el rey es genial" (¿muy parecido no? pues blanco y en botella...)
Compañeros alguna sugerencia para el trofeo de mantener la estatua sin un sólo golpe en el monasterio en modo aplastante????
fran83 escribió:Compañeros alguna sugerencia para el trofeo de mantener la estatua sin un sólo golpe en el monasterio en modo aplastante????

Secundo esta pregunta. A mi tambien me esta costando conseguirlo con unos amigos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A alguien le pasa como a mi, que cuando me meto en el online se me des-configura las opciones que tengo asignadas a los botones, mas en concreto una por que es el único cambio que hago y es el botón del sprint normalmente lo tenia en el L3 pero después de ver como se de sacia el stick me lo cambia al R3 y me gusto pero no se me guarda la configuración, tengo que volvero a configurar lo una y otra vez cada vez que entro en el online.

Sabeis que podria hacer??
yoyo1one escribió:La edición juego del año para el 19 de septiembre:

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127470/la-edicion-juego-del-ano-de-uncharted-3-llegara-a-europa-el/



vaya, qué rápidos!!
Vaya cagada, y lo tengo desde hace cuatro días... XD

Por cierto, mi PSNid: Koroks Por si nos vemos en el online (cosa que dudo mientras se pueda jugar al del 2), o a alguien le apetece un coop.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yoyo1one escribió:La edición juego del año para el 19 de septiembre:

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127470/la-edicion-juego-del-ano-de-uncharted-3-llegara-a-europa-el/


Precio?

Juega alguien online?

bajara de precio la edicion normal?
Hay doble cash esta semana?
Juega mucha gente online, y solo es el fin de semana dinero doble,no experiencia ojo.
Cristal_Knight escribió:Estos de ND se nos estan riendo en la puñetera cara, pero mas aun para los que pagaron el Fortune Pack! Anda y que les den! [poraki]

Han descubierto su gallina de los huevos de oro y ahora a explotarla como mamones, ni que fueran capcom o activision!!

Que tal:

Tienes por completo TODA la razón. Sin embargo, bien es dicho que: "La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre...".
La culpa no es de CRAPCOM, Activision, Naughty Dog o compañía que se le ocurra lanzar DLC. La culpa es simplemente nuestra. Lo he comentado BASTANTES veces en todo foro que participo: NO hay que comprar DLC. Lo ABSURDO viene cuando incluso meses antes del lanzamiento del juego, ya dan a conocer DLC. Como Off Topic por ejemplo, Resident Evil 6 ya está listo, distribuido e incluso vendido en cierto lugar (oficial o extraoficialmente) pero CRAPCOM no pudo ser capaz de poner el juego completo a casi un mes antes del lanzamiento del título.. Mas bien, es capaz de decirse "dejemos que compren DLC los muy animales...".
Me gusta mucho la SAGA de Uncharted y prácticamente me he acabado los dos "casi" en Platinum (mi Platinum "personal" es acabarme un juego en la máxima dificultad sin morir y no he podido lograrlo). En su versión Online lo he llegado a disfrutar en modo Co Op (lo lamento pero el Inter está lleno de NIÑAS).
Este Uncharted 3 posiblemente lo compre en su versión "Game of the Year". Aunque sinceramente, es MUY triste que en un juego insignia como Uncharted 3 existan estas cosas.
La versión GOTY incluye todos los contenidos que hasta la fecha han lanzado?, también quisiera saber cuales son los DLC's que me sirven para poder desbloquear los trofeos es que entre a la Store y vi una cantidad sorprendente de descargas y ninguna me detallaba si sirven o no para los trofeos, cabe aclarar que tengo el juego normal y hasta la fecha nunca compre un DLC de U3 ni siquiera el Fortune Pack.
YADER escribió:Juega mucha gente online, y solo es el fin de semana dinero doble,no experiencia ojo.

Estas equivocado, si que hay doble experiencia. Yo ahora estoy subiendo de nivel como la espuma.
También es aplicable al modo cooperativo lo de el doble dinero,y experiencia?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:También es aplicable al modo cooperativo lo de el doble dinero,y experiencia?
Saludoss

Es para todos los modos. Yo estoy subiendo en cooperativo y estoy ganando 100.000 por partida que es lo maximo permitido en cooperativo arena
No se si se habrá hablado pero, ¿se sabe si la edición GOTY incluye todo el DLC en disco o en código de descarga?
gt362gamer escribió:
Lo que no entiendo es que han hecho con la IA... si en un tiroteo de u3 me cubro y no disparo no paran de dar vueltas como pollos sin cabeza y no disparan, pense que era una sensacion mia, pero puse el uncharted 2 y flipe... todos cubiertos, cada x tiempo pegaban tiros al bando contrario, llegando incluso a matar a alguno, que han tocado? nadie se ha quejado a naughty dog para que lo arreglen con un parche o algo? Ademas, cuanto los aliados disparan, solo lo hacen disparando 1 a 1 bala, osea pum!, esperan un rato y luego otra vez. Esto con uncharted 2 no pasaba. He enviado un correo a ND sobre ello pero dudo mucho ni que lo lean.
PD: Ambos probados en modo dificil.

¿No os habeis fijado?


Me cito, alguien podria responder?


Podria contestar alguien por favor?
gt362gamer escribió:
gt362gamer escribió:
Lo que no entiendo es que han hecho con la IA... si en un tiroteo de u3 me cubro y no disparo no paran de dar vueltas como pollos sin cabeza y no disparan, pense que era una sensacion mia, pero puse el uncharted 2 y flipe... todos cubiertos, cada x tiempo pegaban tiros al bando contrario, llegando incluso a matar a alguno, que han tocado? nadie se ha quejado a naughty dog para que lo arreglen con un parche o algo? Ademas, cuanto los aliados disparan, solo lo hacen disparando 1 a 1 bala, osea pum!, esperan un rato y luego otra vez. Esto con uncharted 2 no pasaba. He enviado un correo a ND sobre ello pero dudo mucho ni que lo lean.
PD: Ambos probados en modo dificil.

¿No os habeis fijado?


Me cito, alguien podria responder?


Podria contestar alguien por favor?



Ya no recuerdo bien el Uncharted 2, pero si he notado lo que comentas en el 3. Hay escenarios muy grandes con mucho "contenido dentro" y al mejor han recortado en IA para moverlo todo... Hay ocasiones en las que hay muchos enemigos a la vez pero a veces se ve en ellos un comportamiento un poco extraño... A estas alturas me sorprendería mucho que se pusieran con un parche.
No, no, si no han recortado la IA, o se han pasado, por que lo que han hecho son tres cosas:

1.Cuando no es seguro que van a dar al contrario, hacen amago de disparar. Es decir, si una IA aliada esta cubierta en x sitio y no puede dar de forma perfecta en un enemigo, estan todo el rato haciendo amago de disparar para luego no hacer nada, es decir, hacen el gilipollas.
2.Se quedan de pie dando vueltas para luego volver a la misma cobertura, en vez de quedarse en ellas y no hacer el indio.
3.Disparan mucho menos, en vez de disparar varias veces, como mucho hacen... pum.... pum. luego se tiran media hora sin disparar y luego igual (si es que disparan).

Y que yo sepa poner a X IA que en vez de disparar 2 veces dispare 5, no creo que ocupe memoria. O es que quisieron dar la sensacion de que querian "ahorrar municion", en tal caso les ha salido fatal: porque esto me lo acabo de imaginar, y porque en tal caso, parece que en vez de guardar municion son retrasados. en uncharted 2 esto no pasaba

PD: por ponerte un ejemplo, en LA Noire, salvo en contadas ocasiones, tus aliados no dan, o no dan casi a tus enemigos, pero estan disparando en todo momento, y solo te das cuenta que no dan a nada si te quedas quieto 10 minutos y ves que nadie muere. Pero es que en uncharted 3 ni disparan, no lo entiendo tio...
gt362gamer escribió:No, no, si no han recortado la IA, o se han pasado, por que lo que han hecho son tres cosas:

1.Cuando no es seguro que van a dar al contrario, hacen amago de disparar. Es decir, si una IA aliada esta cubierta en x sitio y no puede dar de forma perfecta en un enemigo, estan todo el rato haciendo amago de disparar para luego no hacer nada, es decir, hacen el gilipollas.
2.Se quedan de pie dando vueltas para luego volver a la misma cobertura, en vez de quedarse en ellas y no hacer el indio.
3.Disparan mucho menos, en vez de disparar varias veces, como mucho hacen... pum.... pum. luego se tiran media hora sin disparar y luego igual (si es que disparan).

Y que yo sepa poner a X IA que en vez de disparar 2 veces dispare 5, no creo que ocupe memoria. O es que quisieron dar la sensacion de que querian "ahorrar municion", en tal caso les ha salido fatal: porque esto me lo acabo de imaginar, y porque en tal caso, parece que en vez de guardar municion son retrasados. en uncharted 2 esto no pasaba

PD: por ponerte un ejemplo, en LA Noire, salvo en contadas ocasiones, tus aliados no dan, o no dan casi a tus enemigos, pero estan disparando en todo momento, y solo te das cuenta que no dan a nada si te quedas quieto 10 minutos y ves que nadie muere. Pero es que en uncharted 3 ni disparan, no lo entiendo tio...




Ahh, te referías a los aliados... Yo es que por norma evito fijarme en lo que hacen. Normalmente estan para recibir balazos y poco más. Los puede usar de distracción pero en pocos juegos puedes contar con que te ayuden (o esa es mi sensación) En uncharted 3 ni me he fijado en ellos, supongo que harán lo que tu comentas, no me extraña [+risas]
hardcore087 escribió:
gt362gamer escribió:No, no, si no han recortado la IA, o se han pasado, por que lo que han hecho son tres cosas:

1.Cuando no es seguro que van a dar al contrario, hacen amago de disparar. Es decir, si una IA aliada esta cubierta en x sitio y no puede dar de forma perfecta en un enemigo, estan todo el rato haciendo amago de disparar para luego no hacer nada, es decir, hacen el gilipollas.
2.Se quedan de pie dando vueltas para luego volver a la misma cobertura, en vez de quedarse en ellas y no hacer el indio.
3.Disparan mucho menos, en vez de disparar varias veces, como mucho hacen... pum.... pum. luego se tiran media hora sin disparar y luego igual (si es que disparan).

Y que yo sepa poner a X IA que en vez de disparar 2 veces dispare 5, no creo que ocupe memoria. O es que quisieron dar la sensacion de que querian "ahorrar municion", en tal caso les ha salido fatal: porque esto me lo acabo de imaginar, y porque en tal caso, parece que en vez de guardar municion son retrasados. en uncharted 2 esto no pasaba

PD: por ponerte un ejemplo, en LA Noire, salvo en contadas ocasiones, tus aliados no dan, o no dan casi a tus enemigos, pero estan disparando en todo momento, y solo te das cuenta que no dan a nada si te quedas quieto 10 minutos y ves que nadie muere. Pero es que en uncharted 3 ni disparan, no lo entiendo tio...




Ahh, te referías a los aliados... Yo es que por norma evito fijarme en lo que hacen. Normalmente estan para recibir balazos y poco más. Los puede usar de distracción pero en pocos juegos puedes contar con que te ayuden (o esa es mi sensación) En uncharted 3 ni me he fijado en ellos, supongo que harán lo que tu comentas, no me extraña [+risas]


Ya, si en uncharted 2 tampoco era mucho mejor, de echo era practicamente igual, pero como disparaban mas, era mas creible, no se...
gt362gamer escribió:
hardcore087 escribió:
gt362gamer escribió:No, no, si no han recortado la IA, o se han pasado, por que lo que han hecho son tres cosas:

1.Cuando no es seguro que van a dar al contrario, hacen amago de disparar. Es decir, si una IA aliada esta cubierta en x sitio y no puede dar de forma perfecta en un enemigo, estan todo el rato haciendo amago de disparar para luego no hacer nada, es decir, hacen el gilipollas.
2.Se quedan de pie dando vueltas para luego volver a la misma cobertura, en vez de quedarse en ellas y no hacer el indio.
3.Disparan mucho menos, en vez de disparar varias veces, como mucho hacen... pum.... pum. luego se tiran media hora sin disparar y luego igual (si es que disparan).

Y que yo sepa poner a X IA que en vez de disparar 2 veces dispare 5, no creo que ocupe memoria. O es que quisieron dar la sensacion de que querian "ahorrar municion", en tal caso les ha salido fatal: porque esto me lo acabo de imaginar, y porque en tal caso, parece que en vez de guardar municion son retrasados. en uncharted 2 esto no pasaba

PD: por ponerte un ejemplo, en LA Noire, salvo en contadas ocasiones, tus aliados no dan, o no dan casi a tus enemigos, pero estan disparando en todo momento, y solo te das cuenta que no dan a nada si te quedas quieto 10 minutos y ves que nadie muere. Pero es que en uncharted 3 ni disparan, no lo entiendo tio...




Ahh, te referías a los aliados... Yo es que por norma evito fijarme en lo que hacen. Normalmente estan para recibir balazos y poco más. Los puede usar de distracción pero en pocos juegos puedes contar con que te ayuden (o esa es mi sensación) En uncharted 3 ni me he fijado en ellos, supongo que harán lo que tu comentas, no me extraña [+risas]


Ya, si en uncharted 2 tampoco era mucho mejor, de echo era practicamente igual, pero como disparaban mas, era mas creible, no se...



Esperemos que con The Last of Us nos sorprendan con la IA aliada. Naughty God creo que ha puesto mucho énfasis en mejorar mucho este aspecto (la niña si tiene que permanecer viva, esperemos que sea mínimamente inteligente XD )
Ojala, pero si pudiera les pediria una sola cosa, una solo: o bien dejar la IA de U2 en el U3, o bien que la IA de U3 dispare mas, para que al menos el paripe sea creible, como no disparan, pues...

no se si tienes todavia el uncharted 2, pero ponte en algun escenario con IA aliada y disparos, vuelve a poner uncharted 3 y veras a que me refiero.
unas preguntas
-la edicion goty tendra estos ultimos dlcs que se pusieron con la actu 1.04 en agosto
-se que habian dado mucho retroceso a la gmal, supongo que se habran hecho algo y arreglarlo con otra actu o sigue igual?
Una pregunta de novato gente. Cuando conseguí el juego canjeé el código online en la store, pero nuca llegué a conectarme al multijugador. Mi cuestión es, si nunca me he conectado al multijugador y por tanto no he usado el código aunque lo haya canjeado lo podrá usar otra persona en otra cuenta?

Salu2
gaimon12 escribió:unas preguntas
-la edicion goty tendra estos ultimos dlcs que se pusieron con la actu 1.04 en agosto
Esos descargables no vendran en la edicion goty

Xoan escribió:Una pregunta de novato gente. Cuando conseguí el juego canjeé el código online en la store, pero nuca llegué a conectarme al multijugador. Mi cuestión es, si nunca me he conectado al multijugador y por tanto no he usado el código aunque lo haya canjeado lo podrá usar otra persona en otra cuenta?

No, una vez canjeado no lo puedes volver a canjear en otra cuenta
(mensaje borrado)
Yo solo tengo una pregunta, me he pasado 1 y 2 en aplastante, y el 3 en normal que lo estoy jugando por primera vez me cuesta un huevo, es mas, en los momentos de los tiros flipo, las escenas de pegarte a tiros con los enemigos son complicadisimas, te salen de todas partes y no te salen 5 o 6 como antes te salen un monton mas. He tenido que bajar la dificultad a facil porque habia momentos que me desesperaba, sobretodo con los tios esos que parece titanes del COD que aguantan la vida y mas (supongo que lo que mejor les va contra ellos es escopeta no?). Pues eso, habeis visto una dificultad mas aumentada en este juego o es solo cosa mia??
vicodina escribió:Yo solo tengo una pregunta, me he pasado 1 y 2 en aplastante, y el 3 en normal que lo estoy jugando por primera vez me cuesta un huevo, es mas, en los momentos de los tiros flipo, las escenas de pegarte a tiros con los enemigos son complicadisimas, te salen de todas partes y no te salen 5 o 6 como antes te salen un monton mas. He tenido que bajar la dificultad a facil porque habia momentos que me desesperaba, sobretodo con los tios esos que parece titanes del COD que aguantan la vida y mas (supongo que lo que mejor les va contra ellos es escopeta no?). Pues eso, habeis visto una dificultad mas aumentada en este juego o es solo cosa mia??


yo segun he leido por ahi que este es el más facil de los 3 xD (el mas dificil es el primero) asi que no se... será que hace mil que no juegas al uncharted xD
FlaM1nG escribió:
vicodina escribió:Yo solo tengo una pregunta, me he pasado 1 y 2 en aplastante, y el 3 en normal que lo estoy jugando por primera vez me cuesta un huevo, es mas, en los momentos de los tiros flipo, las escenas de pegarte a tiros con los enemigos son complicadisimas, te salen de todas partes y no te salen 5 o 6 como antes te salen un monton mas. He tenido que bajar la dificultad a facil porque habia momentos que me desesperaba, sobretodo con los tios esos que parece titanes del COD que aguantan la vida y mas (supongo que lo que mejor les va contra ellos es escopeta no?). Pues eso, habeis visto una dificultad mas aumentada en este juego o es solo cosa mia??


yo segun he leido por ahi que este es el más facil de los 3 xD (el mas dificil es el primero) asi que no se... será que hace mil que no juegas al uncharted xD

No puede ser tio, el 1ero me parecio mucho, pero mucho mas facil, aqui salen enemigos hasta de la cloaca y en cada enfrentamiento hay como 3 titanes y te bajan la vida a saco. Hacia tiempo que no jugaba si, pero no se, lo veo exagerado, quizas es que he perdido habilidades tactiles
una pregunta,

me han regalado un codigo con esto:

"Creepy Crawler Kickback: conviértete en un enjambre de mortíferas criaturas horripilantes por tiempo limitado y arrolla a tus enemigos"

pero aun no tengo el juego, porque me espero a la goty o que baje un poco de precio.


El codigo caduca el mes que viene, lo puedo canjear antes y lo descargo cuando lo tenga o no es posible?
ivan_theterrible escribió:una pregunta,

me han regalado un codigo con esto:

"Creepy Crawler Kickback: conviértete en un enjambre de mortíferas criaturas horripilantes por tiempo limitado y arrolla a tus enemigos"

pero aun no tengo el juego, porque me espero a la goty o que baje un poco de precio.


El codigo caduca el mes que viene, lo puedo canjear antes y lo descargo cuando lo tenga o no es posible?


Cuando lo canjeas congelas la caducidad.
12275 respuestas