› Foros › PlayStation 3 › Juegos
viejozorro escribió:Una dudilla:
Ya me acabé el juego en Aplastante y me qudan 4 trofeos, para obtenerlos con jugar los episodios sueltos es suficiente no? Pero hay que almacenar los datos en la misma partida?
Porque he intentado conseguir el trofeo de "Y sin recargar" y "Maestro en arma secundaria" jugando el episodio 19 pero guardando los datos en un "bloque" diferente al cual me acabé el juego por 3 veces y he estado matando a dolor pero no daban el trofeo....
Arestame escribió:viejozorro escribió:Una dudilla:
Ya me acabé el juego en Aplastante y me qudan 4 trofeos, para obtenerlos con jugar los episodios sueltos es suficiente no? Pero hay que almacenar los datos en la misma partida?
Porque he intentado conseguir el trofeo de "Y sin recargar" y "Maestro en arma secundaria" jugando el episodio 19 pero guardando los datos en un "bloque" diferente al cual me acabé el juego por 3 veces y he estado matando a dolor pero no daban el trofeo....
Es curioso, la cosa se supone que va por usuario, no por las partidas que tengas (En ese mismo usuario) así que es rarísimo.
Tampoco pierdes nada en la partida en la que iniciaste los trofeos, cargar capítulos en ellos, supongo, ¿No?
Maite2519 escribió:Jope llevaba muchos meses sin jugar por lo mal que funcionaba el online pero volví a caer(uncharted es mi juego favorito) hace unos días y la cosa es aun peor, gente que te mata de una rafaga, disparos que te dan estando en cobertura o tras pasar una esquina, granadas que no da tiempo a devolver, tirones en el cuerpo a cuerpo... Con lo bien que funcionaba mi Uncharted 2
LEONES VENGATIVOS 4268
Maite2519 escribió:Jope llevaba muchos meses sin jugar por lo mal que funcionaba el online pero volví a caer(uncharted es mi juego favorito) hace unos días y la cosa es aun peor, gente que te mata de una rafaga, disparos que te dan estando en cobertura o tras pasar una esquina, granadas que no da tiempo a devolver, tirones en el cuerpo a cuerpo... Con lo bien que funcionaba mi Uncharted 2
KiMika escribió:Hablando de fallos, el otro dia se me reinició el tiempo que llevava jugando en las partidas cooperativas, pero todo lo demas esta bien.
Queria preguntar una cosa si alguien sabe, cuando le doy a mi nick con la "X" en el juego salen las estadisticas mias en competitiva y coop., en la pestaña de coop. me sale el tiempo jugado y las veces que lo he superado en las distintas dificultades, pues ahora me sale una cosa que antes creo que no estaba, pone:LEONES VENGATIVOS 4268
Alguien sabe que es eso?
GRAN TORINO escribió:DIOS MIO PERO QUE PASADA!! ya estoy en el desierto, los movimientos me han dejado flipado, como se mueve Drake! cada vez me gusta más y más!
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:DIOS MIO PERO QUE PASADA!! ya estoy en el desierto, los movimientos me han dejado flipado, como se mueve Drake! cada vez me gusta más y más!
Una gran saga GRAN TORINO. Has jugado al primero? Con los años que tiene ya y estaba muy bien tambien.
Cuando Nathan bebe de la fuente y ve el eclipse con Sully y le disparan... Dios.. casi me da algo ver a Sully morir... pero luego menos mal que todo fue una paranoia del agua...
GRAN TORINO escribió:Me lo he pasado, IMPRESIONANTE, la historia de CINE, de película, joder es mejor que la de las otras dos, como ya dije en gráficos me sorprendió más de lo que esperaba
y bueno ya con este, me queda claro cual es mi favorito, he probado el online y esta muy bien, es muy muy adictivo, y engancha mucho
hay una parte en la historia que.. (no lo abras si no te lo has pasado)Cuando Nathan bebe de la fuente y ve el eclipse con Sully y le disparan... Dios.. casi me da algo ver a Sully morir... pero luego menos mal que todo fue una paranoia del agua...
en conclusión, un juegazo, creo que ya soy fan de esta saga
fran83 escribió:Para nada, de hecho tengo desactivado el contenido descargable ya que si no es imposible jugar. El juego tiene Lag,y también hay mucho tramposo que provoca Lag, el otro día un francés iba literalmente a trozos.
Por cierto alguien sabe algo de la nueva actualización???
fran83 escribió:Creo que el sábado hubo una mini actualización de esas porque los potenciadores no se podían subir, estoy haciendo el equipo seguro con un colega y no había manera, desde esa corrección parece que es incluso más fácil chocar las manos. Luego, por otro lado no hay manera de que me salga un tesoro nuevo en cualquier modalidad competitiva, sabes algo más acerca de los legados ?? Es que claro me da pereza tener que subir potenciadores y tal. Si la xp acumulada se respeta pues no estaría mal
xou13 escribió:fran83 escribió:Para nada, de hecho tengo desactivado el contenido descargable ya que si no es imposible jugar. El juego tiene Lag,y también hay mucho tramposo que provoca Lag, el otro día un francés iba literalmente a trozos.
Por cierto alguien sabe algo de la nueva actualización???
Se supone que el próximo parche 1.13 saldrá a lo largo de Julio, de manera que probablemente hasta finales de mes nada de nada. Eso sí, según ha ido adelantado un miembro de ND, vendrá cargadito: un par de legados nuevos (que ya era hora), trofeos, alguna mejora en la personalización de personajes, nuevas burlas (no es que fuera lo más urgente, pero bueno), una manera alternativa para conseguir tesoros de esos que no hay manera de que salgan (yo tengo uno de Siria que no sale ni a la de tres), etc.
Vamos, que el parche promete.
Eso sí, la pega es que últimamente cada vez que ND saca un parche o intenta arreglar algo, estropea otras cosas en el proceso.
Por ejemplo hace unos días hicieron una pequeña actualización (de esas que son “al vuelo”, sin parche descargable) para cambiar el laboratorio y de paso mejorar la rotación de elección de los mapas descargables para que salieran más a menudo los del “flashback map pack 2” y no sólo los últimos 4.
Pues bien, con esa actualización se les “coló” una arma especial, la Para 9 de la Comic Con, que quedó desbloqueada para todos. Al ver que habían soltado algo que no debían (ya ves tú, una pistolita de nada) se apresuraron a corregirlo con otra mini actualización invisible, quitando la pistola de marras a los que no les correspondía (generosos que son ellos…). Resultado colateral a toda esta chapuza: se han cargado el selector de contenido descargable, de manera que hace aproximadamente 5 días que es casi imposible que salga un sólo mapa descargable para jugar, tengas o no activada la selección de mapas descargables (digo “casi imposible” porque muy remotamente alguna vez sí que sale alguno; una vez de cada 100, más o menos...). Y de los mapas originales, el 90% de las veces toca el Metro de Londres o la Pista de Aterrizaje, por lo que puedes tirarte varias partidas seguidas jugando en el mismo mapa todo el rato. Hablo siempre refiriéndome a la modalidad de Duelo por Equipos. Desconozco si en los otros modos el problema es igual de escandaloso.
Hoy no he podido conectarme aún, así que no sé si lo habrán arreglado ya, pero lo dudo bastante.
Hidekibcn escribió:jote escribió:Hola, una pregunta, tengo la pantalla 3D oficial de sony pero el juego no me sale en 3D. Sabéis qué hay que hacer para activar el 3D en el juego?
Gracias.
Tienes un cable HDMI 1.4? Si es viejo el cable seguramente sea 1.3 y no te funcione.
pajaror75 escribió:Hidekibcn escribió:jote escribió:Hola, una pregunta, tengo la pantalla 3D oficial de sony pero el juego no me sale en 3D. Sabéis qué hay que hacer para activar el 3D en el juego?
Gracias.
Tienes un cable HDMI 1.4? Si es viejo el cable seguramente sea 1.3 y no te funcione.
Hola tienes que cambiarlo en las opciones del juego, antes de cargar la última partida, le das a opciones, y luego en "display", ahí puedes poner la opción de 3d.
La verdad es que en 3d, yo tengo una LG con gafas pasivas, el juego es acojonante!!
xopemorenitoh escribió:Buenasss
me he visto los gameplays de este juego pero nose porque hay algo que me tira para atras...quiero comprarle un 60% y un 40% me dice que no...y me gustaria que me dijerais para terminar de convencerme el porque este juego deberia de comprarlo si o si y no dejarlo pasar
Los mejores gráficos en consola jamas vistos hasta ahora (SIN DISCUSIÓN)
detudei escribió:pero para mi es el peor (que no malo) del los 3. en mi opinion, 2-1-3. saga must have sin duda.
graficamente son un escandalo. para disfrutarlos.
fran83 escribió:vaya tomadura de pelo...... esta tarde nueva actualización y a que no adivináis, si version 1.12.61 si señores
Ivan99NASTIC escribió:buenasss.
en mi opinion sobre el parche(por la informacion q a dado naughty dog) mucha gente se va a llevar una decepcion porq ni nombran los legados.
espero q el 30 d julio anuncien almenos el 4to legado.
tambien q no se pasen con el retroceso d la g-mal.
yo pondria precision a la tau y q matase de 2 tiros en vez de 3.
pd:vosotros cual creeis q sera el proximo laboratorio???? yo haria hammer, la pistola sin balas, con respuesta d medalla y con potenciadores.
aqi mi opinion saludos
Belimir escribió:Hoy he empezado el Uncharted 3 (me compré la trilogía hace unas semanas) y me está molando mucho. He pasado 5 capítulo y hay que decir que hay mucha más cinemática que en los anteriores, siendo la mitad de los 5 capítulos cinemática. A parte la historia es tan interesante que combinada con la cinemática hay momentos que me quedo embobado como si estuviera en el Cine xDD
Por lo que había leído del modo multijugador online tenía miedo que fuera mal. Entré a una partida de cooperativo (al competitivo aun no habiendo empezado hoy, sería un suicidio xD) y hubiera sido muy interesante si no hubiera entrado un mamonazo a tocar las narices no dejando que matáramos a los rivales (lanzándonos granadas y demás armas explosivas), al final no pudimos acabarla. A la nueva mirilla de las armas me tengo que acostumbrar.
Un juegazo, como los anteriores, vamos. El 2 ya dejó el listón muy alto, a ver este.
xou13 escribió:Ivan99NASTIC escribió:buenasss.
en mi opinion sobre el parche(por la informacion q a dado naughty dog) mucha gente se va a llevar una decepcion porq ni nombran los legados.
espero q el 30 d julio anuncien almenos el 4to legado.
tambien q no se pasen con el retroceso d la g-mal.
yo pondria precision a la tau y q matase de 2 tiros en vez de 3.
pd:vosotros cual creeis q sera el proximo laboratorio???? yo haria hammer, la pistola sin balas, con respuesta d medalla y con potenciadores.
aqi mi opinion saludos
Tranquilo, que lo de los dos nuevos legados está más que confirmado repetidamente por ND. El propio Eric de ND lo vuelve a decir en los comentarios. Piensa que lo que han publicado de momento sólo es una pequeña parte de lo que ya se sabe que llevará el parche (de hecho ya han publicado estas "patch notes" como "part 1").
Eso sí, por desgracia hasta el 14 de agosto nada...
Lo que no entiendo es que han hecho con la IA... si en un tiroteo de u3 me cubro y no disparo no paran de dar vueltas como pollos sin cabeza y no disparan, pense que era una sensacion mia, pero puse el uncharted 2 y flipe... todos cubiertos, cada x tiempo pegaban tiros al bando contrario, llegando incluso a matar a alguno, que han tocado? nadie se ha quejado a naughty dog para que lo arreglen con un parche o algo? Ademas, cuanto los aliados disparan, solo lo hacen disparando 1 a 1 bala, osea pum!, esperan un rato y luego otra vez. Esto con uncharted 2 no pasaba. He enviado un correo a ND sobre ello pero dudo mucho ni que lo lean.
PD: Ambos probados en modo dificil.
¿No os habeis fijado?
Maite2519 escribió:Pues nada, mi ultima partida al uncharted 3. He intentado darle mil oportunidades pero no puedo más. Ni parches ni nada, me desentiendo y lo mando a la porra. Estoy cansada de ver como vuelan los contrarios, como dan tirones, como me matan de un puñetazo o de una ráfaga. Estoy cansada de la gente que tiene una conexión pésima y es imposible alcanzarlos, de las búsquedas de partida tan horribles que tiene y de los vaciles que se traen algunos flipaos conmigo.. ¿Que quieren que haga si los veo volando? Si cuando les disparo ya no están ahí... Si juego y acabo partidas 50-6, 50-10, 50-20 como mucho. ¿Que hago? Si la mayoría de la gente que jugaba conmigo al Uncharted 2 no quieren saber nada del Uncharted 3 y me toca jugar sola y aguantar la basura de Online que han metido en el último de esta saga. MIERDA DE TODO!! Que viene una tan contenta del Uncharted 2 y la dicen NO! TU NO! Ellos si son maquinas, ellos si te van a minar la moral, ellos si te van a matar con una granada que está a tomar por culo, la cual no te da opción de devolver... ELLOS SI! Se van a poner el micro para mofarse de tu 2-12 tan felices... Entonces es cuando yo recuerdo que también fui feliz y lo puedo seguir siendo... En el Uncharted 2... Donde muy pocos vuelan y NADIE te mata de un puñetazo.. Donde todos empezamos con igualdad de condiciones con una AK47 y vamos tan campantes... No es necesario ser el mejor de la partida, si quedas ultimo en una partida medianamente igualada... Y ahí está mi refugio...
MAITE2519 REGRESA A UNCHARTED 2 PARA NO VOLVER!
Un saludo y espero que vuestra experiencia con este juego Online no sea nunca tan cacarruti como para mi...
Mil disculpas por el tocho de desahogo...