[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Jope [buuuaaaa] llevaba muchos meses sin jugar por lo mal que funcionaba el online pero volví a caer(uncharted es mi juego favorito) hace unos días y la cosa es aun peor, gente que te mata de una rafaga, disparos que te dan estando en cobertura o tras pasar una esquina, granadas que no da tiempo a devolver, tirones en el cuerpo a cuerpo... Con lo bien que funcionaba mi Uncharted 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una dudilla:

Ya me acabé el juego en Aplastante y me qudan 4 trofeos, para obtenerlos con jugar los episodios sueltos es suficiente no? Pero hay que almacenar los datos en la misma partida?

Porque he intentado conseguir el trofeo de "Y sin recargar" y "Maestro en arma secundaria" jugando el episodio 19 pero guardando los datos en un "bloque" diferente al cual me acabé el juego por 3 veces y he estado matando a dolor pero no daban el trofeo....
viejozorro escribió:Una dudilla:

Ya me acabé el juego en Aplastante y me qudan 4 trofeos, para obtenerlos con jugar los episodios sueltos es suficiente no? Pero hay que almacenar los datos en la misma partida?

Porque he intentado conseguir el trofeo de "Y sin recargar" y "Maestro en arma secundaria" jugando el episodio 19 pero guardando los datos en un "bloque" diferente al cual me acabé el juego por 3 veces y he estado matando a dolor pero no daban el trofeo....



Es curioso, la cosa se supone que va por usuario, no por las partidas que tengas (En ese mismo usuario) así que es rarísimo.
Tampoco pierdes nada en la partida en la que iniciaste los trofeos, cargar capítulos en ellos, supongo, ¿No?
Se me olvidó comentar por aquí que hace poco me compré el juego por 30 € en GAME nuevo, después de pasarme el 2 me hice fan de la saga, y este me ha sorprendido más aun, que pasada, vaya gráficos, que luces, que aventura y la historia esta siendo genial, la verdad, me encanta
Arestame escribió:
viejozorro escribió:Una dudilla:

Ya me acabé el juego en Aplastante y me qudan 4 trofeos, para obtenerlos con jugar los episodios sueltos es suficiente no? Pero hay que almacenar los datos en la misma partida?

Porque he intentado conseguir el trofeo de "Y sin recargar" y "Maestro en arma secundaria" jugando el episodio 19 pero guardando los datos en un "bloque" diferente al cual me acabé el juego por 3 veces y he estado matando a dolor pero no daban el trofeo....



Es curioso, la cosa se supone que va por usuario, no por las partidas que tengas (En ese mismo usuario) así que es rarísimo.
Tampoco pierdes nada en la partida en la que iniciaste los trofeos, cargar capítulos en ellos, supongo, ¿No?


No lo sé, porque falta que seleccione un episodio en Muy fácil para sacarme unos trofeos...pase de misión y me guarda automáticamente lo cambios. Luego vuelvo al menú y ya no puedo seleccionar todos los episodios.....no sé si será así.
Maite2519 escribió:Jope [buuuaaaa] llevaba muchos meses sin jugar por lo mal que funcionaba el online pero volví a caer(uncharted es mi juego favorito) hace unos días y la cosa es aun peor, gente que te mata de una rafaga, disparos que te dan estando en cobertura o tras pasar una esquina, granadas que no da tiempo a devolver, tirones en el cuerpo a cuerpo... Con lo bien que funcionaba mi Uncharted 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si,el lag es tremendo, yo tengo los mapas de pago y los tengo desactivados porque entonces ya si que es imposible jugar, se junta el propio lag del juego con los tramposos que tienen router de los chinos. Gente que no recarga, que te matan de un puñetazo,etc...yo por eso ahora juego más bien a saqueo y objetivo de equipo, que las muertes no cuentan aunque algunos no se enteran, ayer, con mis colegas, tardamos menos de 4 minutos en ganar un saqueo jujuju.

Otra cosa es la lista con los mejores jugadores, cada día tiene más fallos y hay gente con más de un millón de muertes jajaja

Yo de verdad no se que hace ND, pero arreglar el lag no.
Hablando de fallos, el otro dia se me reinició el tiempo que llevava jugando en las partidas cooperativas, pero todo lo demas esta bien.

Queria preguntar una cosa si alguien sabe, cuando le doy a mi nick con la "X" en el juego salen las estadisticas mias en competitiva y coop., en la pestaña de coop. me sale el tiempo jugado y las veces que lo he superado en las distintas dificultades, pues ahora me sale una cosa que antes creo que no estaba, pone:

LEONES VENGATIVOS 4268


Alguien sabe que es eso?
Maite2519 escribió:Jope [buuuaaaa] llevaba muchos meses sin jugar por lo mal que funcionaba el online pero volví a caer(uncharted es mi juego favorito) hace unos días y la cosa es aun peor, gente que te mata de una rafaga, disparos que te dan estando en cobertura o tras pasar una esquina, granadas que no da tiempo a devolver, tirones en el cuerpo a cuerpo... Con lo bien que funcionaba mi Uncharted 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


para mi gusto la han cagado pero bien en este online, yo hace tiempo que no juego, ademas de los 3 juegos es al que menos he jugado (sin contar el online pero el 1 me lo he pasado mas veces en el modo campaña que el 3) en definitiva, el peor juego de los 3, al menos para mi gusto
KiMika escribió:Hablando de fallos, el otro dia se me reinició el tiempo que llevava jugando en las partidas cooperativas, pero todo lo demas esta bien.

Queria preguntar una cosa si alguien sabe, cuando le doy a mi nick con la "X" en el juego salen las estadisticas mias en competitiva y coop., en la pestaña de coop. me sale el tiempo jugado y las veces que lo he superado en las distintas dificultades, pues ahora me sale una cosa que antes creo que no estaba, pone:

LEONES VENGATIVOS 4268


Alguien sabe que es eso?

A mi me sale eso en invitaciones y no se por que?y tambien me sale el simbolo de novedad en las burlas y tengo todas
DIOS MIO PERO QUE PASADA!! ya estoy en el desierto, los movimientos me han dejado flipado, como se mueve Drake! [flipa] cada vez me gusta más y más!
GRAN TORINO escribió:DIOS MIO PERO QUE PASADA!! ya estoy en el desierto, los movimientos me han dejado flipado, como se mueve Drake! [flipa] cada vez me gusta más y más!

Una gran saga GRAN TORINO. Has jugado al primero? Con los años que tiene ya y estaba muy bien tambien.


"jak300" a ver eso de "LEONES VENGATIVOS" en que queda, igual nos tienen algo preparado, en la ventanita esa que sale cuando te conectas al online del juego, pone que en el proximo parche habra sorpresas o algo asi...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Mi chico y yo hemos decidido volver al 2, hemos dejado el 3 en su cajita con esperanzas de que saquen un parche mágico que haga el online jugable..
Por cierto el 2 sigue siendo siendo una pasada y sigue lleno de gente, 0 problemas para encontrar partida, os lo recomiendo.

Saludos!
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:DIOS MIO PERO QUE PASADA!! ya estoy en el desierto, los movimientos me han dejado flipado, como se mueve Drake! [flipa] cada vez me gusta más y más!

Una gran saga GRAN TORINO. Has jugado al primero? Con los años que tiene ya y estaba muy bien tambien.


Empecé con el 2 y me encantó, y ahí me hice fan de la saga, tengo los 3, después de pasarme el 2 me compré el 1 y me decepcionó mucho... no en gráficos si no que se repite mucho... sin duda mi favorito es el 2, el 3 a este paso es posible que lo supere, porque vaya historia tío [boing]
A vosotros os va bien el online?, porque es desesperante, antes 0 problemas o muy pocos con los culegues, lo retome hace dias despues de un par de meses sin jugar y es que es imposible, cuelgue tras cuelgue, lo del anillo, dentro de la partida......al elegir mapa tambien hace la cuenta atras se queda en 1 segundo y tengo que reiniciar la consola, que asco me esta dando.

Ah, ni que decir tiene que encima cada vez que reinicio me cuenta como derrota :)
Este juego nunca deja de sorprenderme con los momentos cachondos que deja XD

Imagen

Imagen

Imagen
Yo a este juego lo que le veo es que hay muchos tiroteos o situaciones que están muy mal diseñadas ¿no? sobre todo se nota en aplastante. Uncharted 2 era un juego que si te mataban en un tiroteo decías vale, está jodido pero la he cagado yo. Pero en este juego acabas frustrado por que es que está muy mal planteado y no ves que sea tu culpa. Y es que pasa muchas veces y acaba cortando el ritmo del juego de manera muy bestia.

Eso sin contar con lo de devolver granada joder que me tiene hasta ahí. O me das la opción de devolver una granada, o no me la des. Pero no me hagas la gilipollez de la flechita moviéndose (¡que nunca se mueve!) que es lamentable. Es que me cae una granada a medio metro a mi derecha y si no le da la gana al juego no la puedo devolver... ¿que absurdo es este? y encima si pones esa tontería, no hagas que los enemigos tiren 50 granadas por minuto justo encima tuya xDDDD
o el escudo, otra cosa que tiene tela. Lo tiene un enemigo y ya le puedes pegar tiros que no le haces ni cosquillas. Ahora, lo coges tu y un poco más y por que le escupan al escudo se rompe... emm, guay.

No se, yo creo que este juego no es tan redondo. Uncharted 2 fue demasiado perfecto. Era épico y equilibrado en su justa medida. Duraba más que este y sin embargo apenas tenía partes de "relleno" Como ir andando por la ciudad y situaciones de ese estilo, sin hacer nada o cosas automáticas así, que para mi gusto el 3 tiene demasiadas aunque estés alucinando con la ambientación. Igual que los puzles, que vale que nunca han sido complicados, pero es que en este juego hay 4 mal contados y te los soluciona la máquina sola. No se, creo que se han pasado demasiado con eso de hacerlo "cinemático" al final cinemático se ha convertido en, te guío y te dirijo en todo lo que tienes que hacer y te dejo libre 4 momentos del juego para que pegues 2 tiros mal puestos y 3 saltos para llegar a la siguiente parte.

Y pese a todo el juego me ha encantado. Por que por muchas cosas al final ND es ND y te dejan alucinado y disfrutas como un enano (el barco sobre todo antes de llegar y durante es grandioso) pero creo que U2 era demasiado bueno y esperaba algo igual de bueno y de completo o más aún. Y no ha sido así.
Me lo he pasado, IMPRESIONANTE, la historia de CINE, de película, joder es mejor que la de las otras dos, como ya dije en gráficos me sorprendió más de lo que esperaba

y bueno ya con este, me queda claro cual es mi favorito, he probado el online y esta muy bien, es muy muy adictivo, y engancha mucho

hay una parte en la historia que.. (no lo abras si no te lo has pasado)
Cuando Nathan bebe de la fuente y ve el eclipse con Sully y le disparan... Dios.. casi me da algo ver a Sully morir... pero luego menos mal que todo fue una paranoia del agua... [sonrisa]


en conclusión, un juegazo, creo que ya soy fan de esta saga
Nuevo laboratorio basado en duelo de 3vs3 con T-Bolt y pistola via saqueo.

http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... e_plunder/
GRAN TORINO escribió:Me lo he pasado, IMPRESIONANTE, la historia de CINE, de película, joder es mejor que la de las otras dos, como ya dije en gráficos me sorprendió más de lo que esperaba

y bueno ya con este, me queda claro cual es mi favorito, he probado el online y esta muy bien, es muy muy adictivo, y engancha mucho

hay una parte en la historia que.. (no lo abras si no te lo has pasado)
Cuando Nathan bebe de la fuente y ve el eclipse con Sully y le disparan... Dios.. casi me da algo ver a Sully morir... pero luego menos mal que todo fue una paranoia del agua... [sonrisa]


en conclusión, un juegazo, creo que ya soy fan de esta saga


¿¡CREES!? xDDDD, pues yo solo de miradas me había convertido en fan, en un día para otro veo a mi padre jugando al Uncharted 1 diciéndome que es un juegazo y un día para otro estoy con todos los de EOL en la gran revuelta de la fecha de salida de Uncharted xD
Alguna solucion para los continuos cuelgues del online?, es insoportable, desde la ultima actualizacion es un no parar.
Veo que os quejais del lag algunos con packs de mapas bajados, yo me pille la coleccionista un dia antes de la fecha oficial, y lo dejé por el input lag que tenia el online (cuando digo input lag me refiero al retraso de la respuesta en los controles, no de que tenga lag), y hace un par de dias volví a meterme y a engancharme al online aun siguiendo con su input lag en los controles que veo que no lo han arreglao, y yo lo que se dice lag, no he tenido en ni un solo segundo de juego, ni lagazos ni tirones.

lo que no tengo ni un solo pack de mapas, tengo el juego pelao. Podria ser que solo teneis lag los que jugais en los servers con pack de mapas?
Para nada, de hecho tengo desactivado el contenido descargable ya que si no es imposible jugar. El juego tiene Lag,y también hay mucho tramposo que provoca Lag, el otro día un francés iba literalmente a trozos.

Por cierto alguien sabe algo de la nueva actualización???
fran83 escribió:Para nada, de hecho tengo desactivado el contenido descargable ya que si no es imposible jugar. El juego tiene Lag,y también hay mucho tramposo que provoca Lag, el otro día un francés iba literalmente a trozos.

Por cierto alguien sabe algo de la nueva actualización???


Se supone que el próximo parche 1.13 saldrá a lo largo de Julio, de manera que probablemente hasta finales de mes nada de nada. Eso sí, según ha ido adelantado un miembro de ND, vendrá cargadito: un par de legados nuevos (que ya era hora), trofeos, alguna mejora en la personalización de personajes, nuevas burlas (no es que fuera lo más urgente, pero bueno), una manera alternativa para conseguir tesoros de esos que no hay manera de que salgan (yo tengo uno de Siria que no sale ni a la de tres), etc.
Vamos, que el parche promete.
Eso sí, la pega es que últimamente cada vez que ND saca un parche o intenta arreglar algo, estropea otras cosas en el proceso.
Por ejemplo hace unos días hicieron una pequeña actualización (de esas que son “al vuelo”, sin parche descargable) para cambiar el laboratorio y de paso mejorar la rotación de elección de los mapas descargables para que salieran más a menudo los del “flashback map pack 2” y no sólo los últimos 4.
Pues bien, con esa actualización se les “coló” una arma especial, la Para 9 de la Comic Con, que quedó desbloqueada para todos. Al ver que habían soltado algo que no debían (ya ves tú, una pistolita de nada) se apresuraron a corregirlo con otra mini actualización invisible, quitando la pistola de marras a los que no les correspondía (generosos que son ellos…). Resultado colateral a toda esta chapuza: se han cargado el selector de contenido descargable, de manera que hace aproximadamente 5 días que es casi imposible que salga un sólo mapa descargable para jugar, tengas o no activada la selección de mapas descargables (digo “casi imposible” porque muy remotamente alguna vez sí que sale alguno; una vez de cada 100, más o menos...). Y de los mapas originales, el 90% de las veces toca el Metro de Londres o la Pista de Aterrizaje, por lo que puedes tirarte varias partidas seguidas jugando en el mismo mapa todo el rato. Hablo siempre refiriéndome a la modalidad de Duelo por Equipos. Desconozco si en los otros modos el problema es igual de escandaloso.
Hoy no he podido conectarme aún, así que no sé si lo habrán arreglado ya, pero lo dudo bastante.
Creo que el sábado hubo una mini actualización de esas porque los potenciadores no se podían subir, estoy haciendo el equipo seguro con un colega y no había manera, desde esa corrección parece que es incluso más fácil chocar las manos. Luego, por otro lado no hay manera de que me salga un tesoro nuevo en cualquier modalidad competitiva, sabes algo más acerca de los legados ?? Es que claro me da pereza tener que subir potenciadores y tal. Si la xp acumulada se respeta pues no estaría mal
fran83 escribió:Creo que el sábado hubo una mini actualización de esas porque los potenciadores no se podían subir, estoy haciendo el equipo seguro con un colega y no había manera, desde esa corrección parece que es incluso más fácil chocar las manos. Luego, por otro lado no hay manera de que me salga un tesoro nuevo en cualquier modalidad competitiva, sabes algo más acerca de los legados ?? Es que claro me da pereza tener que subir potenciadores y tal. Si la xp acumulada se respeta pues no estaría mal


Exacto, había olvidado eso de que no se podían subir de nivel los potenciadores como uno de los efectos secundarios indeseados de las últimas actualizaciones de ND. Si dices que ya está corregido mejor. Yo no he notado nada porque últimamente no me he dedicado a subir ningún potenciador, precisamente en previsión de que los nuevos legados se lo carguen todo.
Como curiosidad, otro efecto extraño de los últimos retoques de ND es el texto de “Leones Vengativos” que aparece en las estadísticas personales del modo cooperativo, así como en el apartado de invitaciones. Vete a saber a que corresponderá eso.
Sobre los legados nuevos aún no se sabe si serán como los anteriores en los que se perdían todas las mejoras hechas los potenciadores (junto a las misiones, dinero acumulado, etc.). Habrá que esperar a que publiquen las notas oficiales del parche, cosa que acostumbran a hacer como muy pronto 24 horas antes de sacarlo.
Acerca de los tesoros que no salen, como ya he dicho antes se supone que el nuevo parche incorporará una manera alternativa para conseguir sacar aquellos que se resisten (¿con grandes cantidades de dinero, quizás?; seria una buena manera de dar uso al dinero del juego una vez que ya no queda nada por comprar; yo ya tengo cerca de 7 millones muertos de risa pese que a veces me gasto 100.000 en algún potenciador de pago).
xou13 escribió:
fran83 escribió:Para nada, de hecho tengo desactivado el contenido descargable ya que si no es imposible jugar. El juego tiene Lag,y también hay mucho tramposo que provoca Lag, el otro día un francés iba literalmente a trozos.

Por cierto alguien sabe algo de la nueva actualización???


Se supone que el próximo parche 1.13 saldrá a lo largo de Julio, de manera que probablemente hasta finales de mes nada de nada. Eso sí, según ha ido adelantado un miembro de ND, vendrá cargadito: un par de legados nuevos (que ya era hora), trofeos, alguna mejora en la personalización de personajes, nuevas burlas (no es que fuera lo más urgente, pero bueno), una manera alternativa para conseguir tesoros de esos que no hay manera de que salgan (yo tengo uno de Siria que no sale ni a la de tres), etc.
Vamos, que el parche promete.
Eso sí, la pega es que últimamente cada vez que ND saca un parche o intenta arreglar algo, estropea otras cosas en el proceso.
Por ejemplo hace unos días hicieron una pequeña actualización (de esas que son “al vuelo”, sin parche descargable) para cambiar el laboratorio y de paso mejorar la rotación de elección de los mapas descargables para que salieran más a menudo los del “flashback map pack 2” y no sólo los últimos 4.
Pues bien, con esa actualización se les “coló” una arma especial, la Para 9 de la Comic Con, que quedó desbloqueada para todos. Al ver que habían soltado algo que no debían (ya ves tú, una pistolita de nada) se apresuraron a corregirlo con otra mini actualización invisible, quitando la pistola de marras a los que no les correspondía (generosos que son ellos…). Resultado colateral a toda esta chapuza: se han cargado el selector de contenido descargable, de manera que hace aproximadamente 5 días que es casi imposible que salga un sólo mapa descargable para jugar, tengas o no activada la selección de mapas descargables (digo “casi imposible” porque muy remotamente alguna vez sí que sale alguno; una vez de cada 100, más o menos...). Y de los mapas originales, el 90% de las veces toca el Metro de Londres o la Pista de Aterrizaje, por lo que puedes tirarte varias partidas seguidas jugando en el mismo mapa todo el rato. Hablo siempre refiriéndome a la modalidad de Duelo por Equipos. Desconozco si en los otros modos el problema es igual de escandaloso.
Hoy no he podido conectarme aún, así que no sé si lo habrán arreglado ya, pero lo dudo bastante.


No, no lo han arreglado.

Y gracias por dar esa información tan detallada, ahora todas mis dudas sobre porqué nada mas que salian los mismos mapas y ninguno de los nuevos, están resueltas. [oki]
Buenasss
me he visto los gameplays de este juego pero nose porque hay algo que me tira para atras...quiero comprarle un 60% y un 40% me dice que no...y me gustaria que me dijerais para terminar de convencerme el porque este juego deberia de comprarlo si o si y no dejarlo pasar
Hidekibcn escribió:
jote escribió:Hola, una pregunta, tengo la pantalla 3D oficial de sony pero el juego no me sale en 3D. Sabéis qué hay que hacer para activar el 3D en el juego?

Gracias.


Tienes un cable HDMI 1.4? Si es viejo el cable seguramente sea 1.3 y no te funcione. [ginyo]


Hola tienes que cambiarlo en las opciones del juego, antes de cargar la última partida, le das a opciones, y luego en "display", ahí puedes poner la opción de 3d.

La verdad es que en 3d, yo tengo una LG con gafas pasivas, el juego es acojonante!!
pajaror75 escribió:
Hidekibcn escribió:
jote escribió:Hola, una pregunta, tengo la pantalla 3D oficial de sony pero el juego no me sale en 3D. Sabéis qué hay que hacer para activar el 3D en el juego?

Gracias.


Tienes un cable HDMI 1.4? Si es viejo el cable seguramente sea 1.3 y no te funcione. [ginyo]


Hola tienes que cambiarlo en las opciones del juego, antes de cargar la última partida, le das a opciones, y luego en "display", ahí puedes poner la opción de 3d.

La verdad es que en 3d, yo tengo una LG con gafas pasivas, el juego es acojonante!!


yo uso el cable hdmi oficial de playstation que compré cuando salió la primera ps3 de 60gb que tenia el lector de tarjetas y lo uso con la nueva slim de 320gb y lo veo de lujo el 3D con una lg de 32".

el cable que yo sepa no tiene nada que ver.

haz lo que te dice pajaror, tiene que ser antes de empezar a jugar, cuando estas en los menus, en las opciones de pantalla del propio juego.
xopemorenitoh escribió:Buenasss
me he visto los gameplays de este juego pero nose porque hay algo que me tira para atras...quiero comprarle un 60% y un 40% me dice que no...y me gustaria que me dijerais para terminar de convencerme el porque este juego deberia de comprarlo si o si y no dejarlo pasar


Tiene unos personajes carismáticos y entrañables que junto a una historia clásica de aventuras, cohesionan en una aventura trepidante que te engancha de principio a fin sin darte ningun respiro.

El mejor online competitivo y cooperativo de PS3 (MI OPINION)

Los mejores gráficos en consola jamas vistos hasta ahora (SIN DISCUSIÓN)
Los mejores gráficos en consola jamas vistos hasta ahora (SIN DISCUSIÓN)


Oooh

Habrá quién te diga que depende de la profundidad del mapa y de lo que genere en pantalla, habría una buena batalla entre U3 y Skyrim, porque en el FFXIII son más vídeos que otras cosas.
Bueno, acabo de pasarme el juego en dificultad aplastante.

Hay alguna fase un poco complicada, pero es bastante asequible.
pero para mi es el peor (que no malo) del los 3. en mi opinion, 2-1-3. saga must have sin duda.

graficamente son un escandalo. para disfrutarlos.
detudei escribió:pero para mi es el peor (que no malo) del los 3. en mi opinion, 2-1-3. saga must have sin duda.

graficamente son un escandalo. para disfrutarlos.


Coincido contigo....el 2 es el que mejor sabor de boca me dejo...y el 3 está muy bien, pero creo que esperaba algo mas..
Lo que no entiendo es que han hecho con la IA... si en un tiroteo de u3 me cubro y no disparo no paran de dar vueltas como pollos sin cabeza y no disparan, pense que era una sensacion mia, pero puse el uncharted 2 y flipe... todos cubiertos, cada x tiempo pegaban tiros al bando contrario, llegando incluso a matar a alguno, que han tocado? nadie se ha quejado a naughty dog para que lo arreglen con un parche o algo? Ademas, cuanto los aliados disparan, solo lo hacen disparando 1 a 1 bala, osea pum!, esperan un rato y luego otra vez. Esto con uncharted 2 no pasaba. He enviado un correo a ND sobre ello pero dudo mucho ni que lo lean.
PD: Ambos probados en modo dificil.

¿No os habeis fijado?
vaya tomadura de pelo...... esta tarde nueva actualización y a que no adivináis, si version 1.12.61 si señores [enfado1] [enfado1]
fran83 escribió:vaya tomadura de pelo...... esta tarde nueva actualización y a que no adivináis, si version 1.12.61 si señores [enfado1] [enfado1]


que pasa con esa version?
El Godzilla de todos los parches (1.13) vendrá a nosotros alrededor del dia 14 de Agosto.

Cambios? TODOS

Por lo pronto rebalanceo de armas (M9 TAU G-MAL), fixeo en la adquisición de medallas, algun que otro ajuste mayor en los modos competitivos (Laboratorio, Objetivo de equipo) y la joya de la corona: trofeos online por cada Pack de DLC lanzado, en total unos 50 trofeos mas!!!!

http://www.naughtydog.com/site/post/pat ... es_part_1/

Aun quedan mas cosas en el tintero, mi apuesta va por el desarrollo completo de los legados 4 & 5 al fin... [fies]
Al fin coño, ya era hora de que sacaran un parche decente.
Espero que no se hayan pasado con el incremento de retroceso de la g-mal. Está bien que la equilibren un poco, pero con ésta ya van dos veces que la capan y si siguen así la FAL-SS y la M9 con fuego rápido volverán a reinar con demasiada diferencia. Menos mal que van a reducir un poco la precisión a ciegas de la M9, que hay algunos que parece que no saben dónde está el botón de apuntar y la usan como si fuera la Kal..., con demasiados buenos resultados.
buenasss.
en mi opinion sobre el parche(por la informacion q a dado naughty dog) mucha gente se va a llevar una decepcion porq ni nombran los legados.
espero q el 30 d julio anuncien almenos el 4to legado.
tambien q no se pasen con el retroceso d la g-mal.
yo pondria precision a la tau y q matase de 2 tiros en vez de 3. [poraki]
pd:vosotros cual creeis q sera el proximo laboratorio???? yo haria hammer, la pistola sin balas, con respuesta d medalla y con potenciadores.
aqi mi opinion saludos
Ivan99NASTIC escribió:buenasss.
en mi opinion sobre el parche(por la informacion q a dado naughty dog) mucha gente se va a llevar una decepcion porq ni nombran los legados.
espero q el 30 d julio anuncien almenos el 4to legado.
tambien q no se pasen con el retroceso d la g-mal.
yo pondria precision a la tau y q matase de 2 tiros en vez de 3. [poraki]
pd:vosotros cual creeis q sera el proximo laboratorio???? yo haria hammer, la pistola sin balas, con respuesta d medalla y con potenciadores.
aqi mi opinion saludos


Tranquilo, que lo de los dos nuevos legados está más que confirmado repetidamente por ND. El propio Eric de ND lo vuelve a decir en los comentarios. Piensa que lo que han publicado de momento sólo es una pequeña parte de lo que ya se sabe que llevará el parche (de hecho ya han publicado estas "patch notes" como "part 1").
Eso sí, por desgracia hasta el 14 de agosto nada...
Hoy he empezado el Uncharted 3 (me compré la trilogía hace unas semanas) y me está molando mucho. He pasado 5 capítulo y hay que decir que hay mucha más cinemática que en los anteriores, siendo la mitad de los 5 capítulos cinemática. A parte la historia es tan interesante que combinada con la cinemática hay momentos que me quedo embobado como si estuviera en el Cine xDD

Por lo que había leído del modo multijugador online tenía miedo que fuera mal. Entré a una partida de cooperativo (al competitivo aun no habiendo empezado hoy, sería un suicidio xD) y hubiera sido muy interesante si no hubiera entrado un mamonazo a tocar las narices no dejando que matáramos a los rivales (lanzándonos granadas y demás armas explosivas), al final no pudimos acabarla. A la nueva mirilla de las armas me tengo que acostumbrar.

Un juegazo, como los anteriores, vamos. El 2 ya dejó el listón muy alto, a ver este.
Belimir escribió:Hoy he empezado el Uncharted 3 (me compré la trilogía hace unas semanas) y me está molando mucho. He pasado 5 capítulo y hay que decir que hay mucha más cinemática que en los anteriores, siendo la mitad de los 5 capítulos cinemática. A parte la historia es tan interesante que combinada con la cinemática hay momentos que me quedo embobado como si estuviera en el Cine xDD

Por lo que había leído del modo multijugador online tenía miedo que fuera mal. Entré a una partida de cooperativo (al competitivo aun no habiendo empezado hoy, sería un suicidio xD) y hubiera sido muy interesante si no hubiera entrado un mamonazo a tocar las narices no dejando que matáramos a los rivales (lanzándonos granadas y demás armas explosivas), al final no pudimos acabarla. A la nueva mirilla de las armas me tengo que acostumbrar.

Un juegazo, como los anteriores, vamos. El 2 ya dejó el listón muy alto, a ver este.


yo lo he reempezado hoy en aplastante. me cuesta acostumbrarme de nuevo y no acabo de cogerle el gustillo. imagino que es cosa de días...
xou13 escribió:
Ivan99NASTIC escribió:buenasss.
en mi opinion sobre el parche(por la informacion q a dado naughty dog) mucha gente se va a llevar una decepcion porq ni nombran los legados.
espero q el 30 d julio anuncien almenos el 4to legado.
tambien q no se pasen con el retroceso d la g-mal.
yo pondria precision a la tau y q matase de 2 tiros en vez de 3. [poraki]
pd:vosotros cual creeis q sera el proximo laboratorio???? yo haria hammer, la pistola sin balas, con respuesta d medalla y con potenciadores.
aqi mi opinion saludos


Tranquilo, que lo de los dos nuevos legados está más que confirmado repetidamente por ND. El propio Eric de ND lo vuelve a decir en los comentarios. Piensa que lo que han publicado de momento sólo es una pequeña parte de lo que ya se sabe que llevará el parche (de hecho ya han publicado estas "patch notes" como "part 1").
Eso sí, por desgracia hasta el 14 de agosto nada...

Los dos nuevos legados estan confirmados, pero dudaban entre sacarlos en el parche 1.13 o el 1.14
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Pues nada, mi ultima partida al uncharted 3. He intentado darle mil oportunidades pero no puedo más. Ni parches ni nada, me desentiendo y lo mando a la porra. Estoy cansada de ver como vuelan los contrarios, como dan tirones, como me matan de un puñetazo o de una ráfaga. Estoy cansada de la gente que tiene una conexión pésima y es imposible alcanzarlos, de las búsquedas de partida tan horribles que tiene y de los vaciles que se traen algunos flipaos conmigo.. ¿Que quieren que haga si los veo volando? Si cuando les disparo ya no están ahí... Si juego y acabo partidas 50-6, 50-10, 50-20 como mucho. ¿Que hago? Si la mayoría de la gente que jugaba conmigo al Uncharted 2 no quieren saber nada del Uncharted 3 y me toca jugar sola y aguantar la basura de Online que han metido en el último de esta saga. MIERDA DE TODO!! Que viene una tan contenta del Uncharted 2 y la dicen NO! TU NO! Ellos si son maquinas, ellos si te van a minar la moral, ellos si te van a matar con una granada que está a tomar por culo, la cual no te da opción de devolver... ELLOS SI! Se van a poner el micro para mofarse de tu 2-12 tan felices... Entonces es cuando yo recuerdo que también fui feliz y lo puedo seguir siendo... En el Uncharted 2... Donde muy pocos vuelan y NADIE te mata de un puñetazo.. Donde todos empezamos con igualdad de condiciones con una AK47 y vamos tan campantes... No es necesario ser el mejor de la partida, si quedas ultimo en una partida medianamente igualada... Y ahí está mi refugio...

cawento MAITE2519 REGRESA A UNCHARTED 2 PARA NO VOLVER!

Un saludo y espero que vuestra experiencia con este juego Online no sea nunca tan cacarruti como para mi...
Mil disculpas por el tocho de desahogo...
Lo que no entiendo es que han hecho con la IA... si en un tiroteo de u3 me cubro y no disparo no paran de dar vueltas como pollos sin cabeza y no disparan, pense que era una sensacion mia, pero puse el uncharted 2 y flipe... todos cubiertos, cada x tiempo pegaban tiros al bando contrario, llegando incluso a matar a alguno, que han tocado? nadie se ha quejado a naughty dog para que lo arreglen con un parche o algo? Ademas, cuanto los aliados disparan, solo lo hacen disparando 1 a 1 bala, osea pum!, esperan un rato y luego otra vez. Esto con uncharted 2 no pasaba. He enviado un correo a ND sobre ello pero dudo mucho ni que lo lean.
PD: Ambos probados en modo dificil.

¿No os habeis fijado?


Me cito, alguien podria responder?
Maite2519 escribió:Pues nada, mi ultima partida al uncharted 3. He intentado darle mil oportunidades pero no puedo más. Ni parches ni nada, me desentiendo y lo mando a la porra. Estoy cansada de ver como vuelan los contrarios, como dan tirones, como me matan de un puñetazo o de una ráfaga. Estoy cansada de la gente que tiene una conexión pésima y es imposible alcanzarlos, de las búsquedas de partida tan horribles que tiene y de los vaciles que se traen algunos flipaos conmigo.. ¿Que quieren que haga si los veo volando? Si cuando les disparo ya no están ahí... Si juego y acabo partidas 50-6, 50-10, 50-20 como mucho. ¿Que hago? Si la mayoría de la gente que jugaba conmigo al Uncharted 2 no quieren saber nada del Uncharted 3 y me toca jugar sola y aguantar la basura de Online que han metido en el último de esta saga. MIERDA DE TODO!! Que viene una tan contenta del Uncharted 2 y la dicen NO! TU NO! Ellos si son maquinas, ellos si te van a minar la moral, ellos si te van a matar con una granada que está a tomar por culo, la cual no te da opción de devolver... ELLOS SI! Se van a poner el micro para mofarse de tu 2-12 tan felices... Entonces es cuando yo recuerdo que también fui feliz y lo puedo seguir siendo... En el Uncharted 2... Donde muy pocos vuelan y NADIE te mata de un puñetazo.. Donde todos empezamos con igualdad de condiciones con una AK47 y vamos tan campantes... No es necesario ser el mejor de la partida, si quedas ultimo en una partida medianamente igualada... Y ahí está mi refugio...

cawento MAITE2519 REGRESA A UNCHARTED 2 PARA NO VOLVER!

Un saludo y espero que vuestra experiencia con este juego Online no sea nunca tan cacarruti como para mi...
Mil disculpas por el tocho de desahogo...


Lamento que tu experiencia en U3 haya sido tan pésima, compañera.
En mi caso y dejando de lado los muy ocasionales cuelgues, nunca he tenido problema alguno de lag y menos a los niveles que comentas.

Desde luego yo no habria aguantado tanto de pasarme lo mismo.

Un saludo
12275 respuestas