[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Puchilanga escribió:Imagino que habreis respondido muchas veces a esta cuestion, pero el caso que soy nueva en la saga(solo he jugado al de psvita), y me gustaria pasarme alguno de los de ps3.cual me recomendáis? a nivel jugabilidad sobre todo me refiero, los graficos tampoco me importan mucho si la historia es entretenida y tiene facil enganche.
Gracias!!

Si solo quieres pasarte 1 de ellos yo prefiero el 2, me gustó mas el 2 que el 3, aunque el 3 esta mejor pulido graficamente, a nivel de jugabilidad me quedo con el 2, el 3 es como si fuese una pelicula, es mi impresion al menos.
KiMika escribió:
Puchilanga escribió:Imagino que habreis respondido muchas veces a esta cuestion, pero el caso que soy nueva en la saga(solo he jugado al de psvita), y me gustaria pasarme alguno de los de ps3.cual me recomendáis? a nivel jugabilidad sobre todo me refiero, los graficos tampoco me importan mucho si la historia es entretenida y tiene facil enganche.
Gracias!!

Si solo quieres pasarte 1 de ellos yo prefiero el 2, me gustó mas el 2 que el 3, aunque el 3 esta mejor pulido graficamente, a nivel de jugabilidad me quedo con el 2, el 3 es como si fuese una pelicula, es mi impresion al menos.


Si es para el modo campaña yo tambien me quedo con el 2 porque la historia y los giros de historia son muy buenos, pero si es para multijugador sin duda el 3, porque el 2 el multijugador es escasisimo ademas de que la gente solo va con consciencia y acabas hasta el gorro
soy al único que le está decepcionando gráficamente , no sé , pero tenía mejor recuerdo del 2 que no de éste , al menos el rato que llevo jugando , que son 4 horas peladas


Puede ser, lo que pasa es que Uncharted 2 aplicaba mejor el AA, y claro, tenia mejor calidad de imagen, en este U3 se hacen mas visibles los dientes de sierra, es mas ambicioso en el sombreado pero tambien se pixela mas, tiene alguna caida de frames (el 2 no tenia), tiene mas carga tardia de texturas, etc...


En definitiva, es mejor tecnicamente y graficamente pero tiene mas defectos. Uncharted 2 era mas consistente en el apartado grafico, y mas cuidado. A mi me parecio muy bueno, pero graficamente esperaba mas. Estoy con Uncharted 2 ultimamente y no solo me parece mas consistente, si no que el gunplay es una delicia en comparacion. No lo recordaba tan bueno. XD
perdilospapeles escribió:
KiMika escribió:
Puchilanga escribió:Imagino que habreis respondido muchas veces a esta cuestion, pero el caso que soy nueva en la saga(solo he jugado al de psvita), y me gustaria pasarme alguno de los de ps3.cual me recomendáis? a nivel jugabilidad sobre todo me refiero, los graficos tampoco me importan mucho si la historia es entretenida y tiene facil enganche.
Gracias!!

Si solo quieres pasarte 1 de ellos yo prefiero el 2, me gustó mas el 2 que el 3, aunque el 3 esta mejor pulido graficamente, a nivel de jugabilidad me quedo con el 2, el 3 es como si fuese una pelicula, es mi impresion al menos.


Si es para el modo campaña yo tambien me quedo con el 2 porque la historia y los giros de historia son muy buenos, pero si es para multijugador sin duda el 3, porque el 2 el multijugador es escasisimo ademas de que la gente solo va con consciencia y acabas hasta el gorro



Si, solo es para el modo campaña, si me gusta tal vez me haga con toda la saga ( que fue lo que me paso con los Assassins)
Bueno pues entonces mirare a ver como esta de precio el Uncharted2 y me lo pillare.
Gracias!!
La lacra de este juego es el multi lleno de lagueros, es impresionante como van algunos, puñetazos kilométricos, balas con bisagra, pies ligeros no en oro si no en hipermegaplatino...... joder con lo que mola. :(
Puchilanga escribió:
Si, solo es para el modo campaña, si me gusta tal vez me haga con toda la saga ( que fue lo que me paso con los Assassins)
Bueno pues entonces mirare a ver como esta de precio el Uncharted2 y me lo pillare.
Gracias!!


Te gustará! Es un juegazo, y cada parte tiene sus aspectos positivos. Desde luego, va en orden creciente, aunque el 2 fue el que más impacto al haber un gran salto respecto al 1 y de ahí las grandes comentarios, el 3 es un must have en toda regla.
yo me lo acabo de pasar y me ha dejado mas bien frio , supongo que como el 2 en su momento me dejo tan impactao me esperaba encontrar el no va mas y al contrario me he quedao bastante ¬_¬
Todo esto siempre comparandolo con sus hermanos.
Hace poco retomé el online de este gran juego, y me sigue gustando igual, pero noto la jugabilidad un poco tosca, y es algo que antes no me pasaba, no se si será porque al venir de horas y horas en el bf3, que es más rápido, este me parece ahora lento. También influirá,digo yo,la 3ª persona, pero que sea como sea ahora me da la sensación de que el movimiento del tio sobre todo a la hora de desplazarse horizontalmente, es algo lenta.
cantona_10 escribió:Hace poco retomé el online de este gran juego, y me sigue gustando igual, pero noto la jugabilidad un poco tosca, y es algo que antes no me pasaba, no se si será porque al venir de horas y horas en el bf3, que es más rápido, este me parece ahora lento. También influirá,digo yo,la 3ª persona, pero que sea como sea ahora me da la sensación de que el movimiento del tio sobre todo a la hora de desplazarse horizontalmente, es algo lenta.

Pues a mi me pasa lo mismo que tu
Yo me he repasado el 1 , 2 en una semana y me estoy repasando el 3 y simplemente es un juegazo joder que juegazo.
Hola a todos una cosa, estoy intentando conseguir tesoros en el modo aventura, y me gustaria si hay gente que me ayudaria a pasarme las misiones en dificil, ya que muchs veces me toca gente que hace el tonto y acabo perdiendo. Si fuerais tan amables de darme el ID, ya sea por aqui o por mensaje privado.

Muchas gracias y un saludo :)
Hola gente lo he alquilado y lo empezare esta noche. Lo tendre hasta el sabado antes de las 12 de la noche. Me dara tiempo a pasarme la historia principal? Cuanto dura?
DeEinde escribió:Hola gente lo he alquilado y lo empezare esta noche. Lo tendre hasta el sabado antes de las 12 de la noche. Me dara tiempo a pasarme la historia principal? Cuanto dura?


si juegas en dificultad facil, menos de 7 horas
Una pregunta... yo llegue al nivel 30 de la beta multijugador.. no se supone que daban algo por llegar a ese nivel?
Vaya juegazo. Creo que es el mejor de todos. Aunque la primera vez que me pasé el 2 pensé que era bestial.
hola
una ayudita pfv
las estadisticas uncharted 3 no es como uncharted 2, y que tengo que hacer por ejemplo un arma ak47 cuanto tengo que matar? es para que me den un trofeo o algo asi o otra cosa que no me acuerdo, uncharted 2 si que lo ponia por ejemplo un arma ak47 tengo que matar a 200, pero en unch3 no lo pone asi, que raro no?

he leido un forero muy atras diciendo que como se puede conseguir matar a 5 en una bomba para conseguir algo..... pero yo no veo en la estadistica no pone nada

otra cosa menudo juegazo este unch3 espectacular si señor

un saludo
kaski escribió:Una pregunta... yo llegue al nivel 30 de la beta multijugador.. no se supone que daban algo por llegar a ese nivel?


me temo que no, compañero
Como que no!!! hace unos meses nos llego a todos 4 emails con códigos para un avatar,dinero,un potenciador para el online y no recuerdo que mas,si miras unas paginas atras veras los comentarios de la gente.

Todo estos objetos vienen muy bien cuando eres novato,pero a las alturas que lo mandaron ya no era de utilidad para ningún jugador prácticamente.
me dejaron el juego y es espectacular,aunque me gusta mucho mas el dos,
pero una cosa,en una parte de la historia,se me fue la voz de los personajes,los videos,es normal?
Yo me lo he pasado y no me suena que pasara eso asi que no, no es normal!
Me lo pille hace menos de 1 semana y solo tengo que decir que es una obra maestra.me quedan solo 4 trofeos que son de los tesoros y acabarme el aplastante y platino.que vicio de juego.jeje.saludos
En zavvi hay anunciada una edicion goty del uncharted 3 para el 22 de junio.

Hay algo de verdad en la fecha o zavvi se la ha marcado?.

Solo lo he visto anunciado en zavvi no se si creermelo.
Yo estaba pensando en comprarme la trilogía con una oferta que hacen, tiene tan buenas críticas que le tengo muchas ganas (es que dudo entre varios juegos para mi cumpleaños xD).

Pero con la edición GOTY no se si me valdrá tanto la pena. ¿Los DLC del 3 valen la pena? Es que si es así cojo y me espero xD
A mi los DLC ni fu ni fa, pero el U3 es la repera¡, no te lo pienses¡¡
El jueves por la noche cambiaron a un nuevo modo laboratorio "only por lanzapepos"....lo eché mucho de menos en su dia cuando lo pusieron y quitaron con pasmosa rapidez del U2 y estaba deseando hacer saltar por los aires guiris pero nose, me ha dejado un poco meh, quizas ya despues de darle casi exclusivamente a este juego online me ha saturado demasiado.

En fin... [snif]
No se si os ha pasado a vosotros pero a mi y a otros cuantos nos ha pasado; en el online hay alguna vez en casos puntuales que el personaje se me ha movido solo para un lado y por culpa de eso algunas veces me han matado... incluso llegue a pensar que era del mando y lo abri y todo para limpiarlo y casi me lo cargo... XD XD XD
Pero algunos me han dicho que tambien les ha pasado asi que el problema lo tiene el online este, no se que haran los de ND pero cada vez se cargan mas el juego xDD
Ayer acabé por 2º vez el juego en Aplastante e hice una limpieza de trofeos para conseguir el platino.
He de decir que me ha dejado mejor sabor de boca que el Uncharted 2. Es tremendo, graficamente brutal; la historia es buena (muy al estilo de la saga) y los personajes muy carismáticos. Una pasada de juego, de verdad.
Kengsama escribió:No se si os ha pasado a vosotros pero a mi y a otros cuantos nos ha pasado; en el online hay alguna vez en casos puntuales que el personaje se me ha movido solo para un lado y por culpa de eso algunas veces me han matado... incluso llegue a pensar que era del mando y lo abri y todo para limpiarlo y casi me lo cargo... XD XD XD
Pero algunos me han dicho que tambien les ha pasado asi que el problema lo tiene el online este, no se que haran los de ND pero cada vez se cargan mas el juego xDD

A mi me paso eso ayer y me metaron por eso
Hace unos dias saque el platino de este juegazo.es una pasada.me ha parecido mejor que el 2 y todo.jaja.y aplastante tb me ha parecido algo mas dificil que el 2.
A mi es el que me falta por pasarme lastima no haberse pillado la edición explorer, a ver cuando tengo algo de tiempo que ultimamete estoy totalmente desconectado, aunque siendo como los anteriores me conformo :)
Bueno ayer me pasé el juego por primera vez,en modo normal, y ahora lo he empezado en aplastante...

Está claro que es un juegazo, pero después de explotar el U2 al 100%, tenía ciertas expectativas en este, que en cierto modo no se han cumplido..el U3 ha sido mucho mas tranquilo, nada de escenas espectaculares como las del U2, y eso lo he hechado de menos, algo mas de acción/espectacularidad hubiera estado bien...

Técnicamente está mejor que U2, aunque tampoco había mucho que mejorar. Tampoco me han gustado algunas sincronizaciones de voces, que Nate está con la boca medio cerrada y suena la voz tan normal, y mirando havia otro sitio...y es que desde que veo el séptimo arte en VOS me fijo mucho en estas cosas...

Una pena que los Uncharteds sean tan lineales, aunque puede que parte de su éxito resida en ésto...en genaral he disfrutado mucho con el juego, aunque hay un par de zonas que se ma hizo un poco cansino, un gran juego que no se puede dejar pasar, pero sinceramente creo que U2 está algo por encima...

Saludos.

Edito: alguien me explica como está el tema de DLCs??
Hola, una pregunta, tengo la pantalla 3D oficial de sony pero el juego no me sale en 3D. Sabéis qué hay que hacer para activar el 3D en el juego?

Gracias.
He puesto hoy el U3 despues de muchos meses, y resulta q ha salido un mensaje de aviso de q si se aceptan de nuevo las condiciones se te resetea el perfil, lo q no me ha quedao claro es si es en todos los modos o solo al entrar al modo laboratorio


Un saludo !!
a vosotros os va el online en el mdoo cooperativo a mi en el juego cuando esta conectando me dice k no se puede y me saca. k pasa???
que le pasa al online hoy?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
devil_boy escribió:que le pasa al online hoy?



Va tan lagueado como hace un par de meses? Lo deje por imposible pero ahora me esta empezando a picar el gusanillo, que me voy a encontrar?
jote escribió:Hola, una pregunta, tengo la pantalla 3D oficial de sony pero el juego no me sale en 3D. Sabéis qué hay que hacer para activar el 3D en el juego?

Gracias.


En una de las opciones creo que te da la opción de activar el 3d
¿ porque hay tanto lag en el multjugador ?

Sinceramente, hay partidas que es que no se pueden ni jugar de lo lagueados que van ciertos "personajes" Ya me cansa tener que morir de 2 rafagas de gmal, de un puñetazo, de balas que giran esquinas, de que estes saltando y justo en pleno salto te vuelva hacia atras y resulta que te ha engachado un pavo desde la cornisa....



Señores de ND menos efectos especiales y zaranjadas y mas arreglar el grave problema del lag que ya estaba muy presente en el 2 y aun sigue siendo terrible en el 3.
fran83 escribió:¿ porque hay tanto lag en el multjugador ?

Sinceramente, hay partidas que es que no se pueden ni jugar de lo lagueados que van ciertos "personajes" Ya me cansa tener que morir de 2 rafagas de gmal, de un puñetazo, de balas que giran esquinas, de que estes saltando y justo en pleno salto te vuelva hacia atras y resulta que te ha engachado un pavo desde la cornisa....



Señores de ND menos efectos especiales y zaranjadas y mas arreglar el grave problema del lag que ya estaba muy presente en el 2 y aun sigue siendo terrible en el 3.

+1
pero sabes cual es el problema que gente como tu y como yo aunque siga habiendo lag seguiremos jugando :cool: :cool:
jote escribió:Hola, una pregunta, tengo la pantalla 3D oficial de sony pero el juego no me sale en 3D. Sabéis qué hay que hacer para activar el 3D en el juego?

Gracias.


Tienes un cable HDMI 1.4? Si es viejo el cable seguramente sea 1.3 y no te funcione. [ginyo]
Hidekibcn escribió:
jote escribió:Hola, una pregunta, tengo la pantalla 3D oficial de sony pero el juego no me sale en 3D. Sabéis qué hay que hacer para activar el 3D en el juego?

Gracias.


Tienes un cable HDMI 1.4? Si es viejo el cable seguramente sea 1.3 y no te funcione. [ginyo]


El HDMI de la play es 1.3 asi que ya le puedes poner lo que quieras que no va a ir mas de 1.3

El 3D del uncharted lo tienes que activar en las opciones del juego como te han dicho antes
que opinais del nuevo modo laboratorio?? mola bastante el duelo x ekipos solo con el rpg 7
Hola! Alguien está interesado en pasarse las misiones cooperativas en difícil y luego en aplastante? soy de nivel medio. Mi id es apb2210 y tengo micro para que sea más entretenido
yo_yo escribió:que opinais del nuevo modo laboratorio?? mola bastante el duelo x ekipos solo con el rpg 7

a mi me encanta el laboratorio, pero me gustaba mas el de los snipers
apb2210 escribió:Hola! Alguien está interesado en pasarse las misiones cooperativas en difícil y luego en aplastante? soy de nivel medio. Mi id es apb2210 y tengo micro para que sea más entretenido

Agreganos para Coops aplastantes:
Ivan_pro10
Dark_Killer_1999

Cuando coincidamos, te ayudamos a sacarlas. Con micro mucho mejor para coordinarse.
Ta luego
Lo de este online es de absoluta verguenza, hoy mismo al intentar jugar despues de tenerlo un mes criando polvo se me ha quedado pillado despues de encontrar jugadore y pillar mapa, 5 veces seguidas he tenido que reiniciar la consola, y lo mejor es que miro las estadisticas y de las cinco veces cuatro me han contado como derrota, grande si señor, hasta dentro de unos meses no se vuelve a tocar, o igual nunca mas.
¡¡Hola gente!! A finales de noviembre del año pasado empecé a realizar un vídeo recopilando únicamente los escenarios de U3. Es decir, grabar el entorno y no los personajes. Vamos, como un recorrido turístico por las maravillas de este juego. A continuación os dejo la lista de reproducción de Youtube y además también adjunto lo mismo que hice pero en Uncharted 2.

UNCHARTED 3 Lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list=PL7F887C38F36BB03E
UNCHARTED 2 Lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list=PL5CC98FC909EB4477

De U3 solo tengo hechos los 5 primeros capítulos y ahora con las vacaciones espero avanzar y, a poder ser, terminarlo. Ahora está subiéndose la 1a parte del capítulo 6 "El chateau" (grandioso, ya veréis)
Muchas gracias Joanastic, tengo que pasarme por tu canal de youtube y pillarte algunos videos de los Uncharted con tu permiso.
Joanastic escribió:¡¡Hola gente!! A finales de noviembre del año pasado empecé a realizar un vídeo recopilando únicamente los escenarios de U3. Es decir, grabar el entorno y no los personajes. Vamos, como un recorrido turístico por las maravillas de este juego. A continuación os dejo la lista de reproducción de Youtube y además también adjunto lo mismo que hice pero en Uncharted 2.

UNCHARTED 3 Lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list=PL7F887C38F36BB03E
UNCHARTED 2 Lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list=PL5CC98FC909EB4477

De U3 solo tengo hechos los 5 primeros capítulos y ahora con las vacaciones espero avanzar y, a poder ser, terminarlo. Ahora está subiéndose la 1a parte del capítulo 6 "El chateau" (grandioso, ya veréis)


IMPRESIONANTEEEEEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joanastic, ERES GRANDE... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias como siempre Nastikero.

A ver si te vemos alguna tarde y hacemos unas frituras de guiris en U3... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
12275 respuestas