Bueno ayer me pasé el juego por primera vez,en modo normal, y ahora lo he empezado en aplastante...
Está claro que es un juegazo, pero después de explotar el U2 al 100%, tenía ciertas expectativas en este, que en cierto modo no se han cumplido..el U3 ha sido mucho mas tranquilo, nada de escenas espectaculares como las del U2, y eso lo he hechado de menos, algo mas de acción/espectacularidad hubiera estado bien...
Técnicamente está mejor que U2, aunque tampoco había mucho que mejorar. Tampoco me han gustado algunas sincronizaciones de voces, que Nate está con la boca medio cerrada y suena la voz tan normal, y mirando havia otro sitio...y es que desde que veo el séptimo arte en VOS me fijo mucho en estas cosas...
Una pena que los Uncharteds sean tan lineales, aunque puede que parte de su éxito resida en ésto...en genaral he disfrutado mucho con el juego, aunque hay un par de zonas que se ma hizo un poco cansino, un gran juego que no se puede dejar pasar, pero sinceramente creo que U2 está algo por encima...
Saludos.
Edito: alguien me explica como está el tema de DLCs??