[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Gracias por aclararlo.

Eso era, L3... apretar y mover el stick a la vez era horrible, yo nunca corría por lo mismo, quizás por eso a veces me mataban mucho xD

Un saludo.
Por cierto, sabeis como la gente personaliza los aspectos de los personajes en aventura cooperativa? He visto a sully con un traje entero amarillo y cosas asi...
Me le acabo de terminar en dificil, y la verdad es que me ha paracido bastanate facil. Haber q tal en aplastante, pero me parece que va a ser bastante mas facil que el 1y el 2, ademas con esa batalla final.......
AcID_SouL escribió:Por cierto, sabeis como la gente personaliza los aspectos de los personajes en aventura cooperativa? He visto a sully con un traje entero amarillo y cosas asi...


Cuando vas a editarle la ropa, en camiseta y pantalón si pulsas triangulo puedes cambiar el color.
homertonto escribió:
AcID_SouL escribió:Por cierto, sabeis como la gente personaliza los aspectos de los personajes en aventura cooperativa? He visto a sully con un traje entero amarillo y cosas asi...


Cuando vas a editarle la ropa, en camiseta y pantalón si pulsas triangulo puedes cambiar el color.


Pero para mi eso solo se aplica en partidas normales (duelos y eso) no en aventura cooperativa
AcID_SouL escribió:Por cierto, sabeis como la gente personaliza los aspectos de los personajes en aventura cooperativa? He visto a sully con un traje entero amarillo y cosas asi...


Eso sucede únicamente cuando en aventura cooperativa entra un jugador con la partida empezada. El nuevo jugador siempre aparece con un personaje con colores "poco habituales". Por ejemplo yo he llegado a jugar con un Sully vestido completamente de blanco.
No sé si está hecho a propósito o es un bug del juego, pero no deja de ser curioso que las combinaciones de colores que aparecen de esta manera no se pueden encontrar el editor de ropa de los modos competitivos.

Desde ND han comentado en alguna ocasión (respondiendo a la petición de muchos usuarios de los foros de ND; hay un hilo dedicado a este tema) que puede que mejoren algún aspecto de la personalización de personajes, que en la versión final del juego ha quedado más capada de lo debido (incluso faltan colores de ropa que sí estaban presentes en la beta de julio).

Por cierto, muy probablemente la semana que viene habrá parche 1.10, ya veremos que cambios y/o mejoras lleva. A lo largo de ésta semana se supone que publicarán el contenido del parche/actualización.
xou13 escribió:
AcID_SouL escribió:Por cierto, sabeis como la gente personaliza los aspectos de los personajes en aventura cooperativa? He visto a sully con un traje entero amarillo y cosas asi...


Eso sucede únicamente cuando en aventura cooperativa entra un jugador con la partida empezada. El nuevo jugador siempre aparece con un personaje con colores "poco habituales". Por ejemplo yo he llegado a jugar con un Sully vestido completamente de blanco.
No sé si está hecho a propósito o es un bug del juego, pero no deja de ser curioso que las combinaciones de colores que aparecen de esta manera no se pueden encontrar el editor de ropa de los modos competitivos.

Desde ND han comentado en alguna ocasión (respondiendo a la petición de muchos usuarios de los foros de ND; hay un hilo dedicado a este tema) que puede que mejoren algún aspecto de la personalización de personajes, que en la versión final del juego ha quedado más capada de lo debido (incluso faltan colores de ropa que sí estaban presentes en la beta de julio).

Por cierto, muy probablemente la semana que viene habrá parche 1.10, ya veremos que cambios y/o mejoras lleva. A lo largo de ésta semana se supone que publicarán el contenido del parche/actualización.


Gracias, a ver que novedades traera esta nueva version...

Ayer cayo Siria en aplastante... Pero seguimos sin encontrar a algun tercer miembro para nuestro equipo... ¿Alguien se anima para jugar en aplastante de 16:30 a 20 entre semana?
MonkeyPS2 escribió:
alvicio escribió:NOTICION!!! AVISO U2

http://www.meristation.com/es/playstati ... re/1776037


Que buena noticia XD XD XD


Noticion del bueno [oki]
parece ke para los europeos nos comeremos los mocos con lo de los dl´cs gratis del u2
a los americanos si les regalan pero a nosotros.....
ke hijos de frUTA
Igual nos lo ponen mas tarde alvicio, espero...
KiMika escribió:Igual nos lo ponen mas tarde alvicio, espero...

eso espero,o la semana ke biene,pero a nosotros no nos dan una mierda nunca y encima pagamos mas por todo.....
A ver que no, lo unico que pasa es que habra una demora de unos dias para que nos toque a nosotros. Primero los americanos y luego los europeos. Ni por un segundo e pensado que fuera una exclusiva de america.... [+risas] esta clarisimo que aqui tambien lo pondran, solo que tendremos que esperar un par de dias quizas. Asi que tranquilizaros, que tambien nos daran los dlcs free. Y por mi de puta madre ya que el online del 2 me parece mucho mejor que el del 3 XD
A mi tambien me gusta mas el online del 2.
La store europea se actualiza los Miercoles no? Entonces igual hasta la semana que viene no nos darian los contenidos estos del U2, suponiendo que nos den algo XD
Bueno después de desgastar 2 sticks Izquierdos con el Multijugador, he decidido probar a cambiar el sprint a stick Derecho (R3) hasta ahí bien, mi problema viene que cuando salgo del juego y vuelvo a entrar otro día la configuración ha vuelto a la predeterminada y tengo que cambiarla cada vez que vuelvo a jugar, a alguien mas le pasa?, sabéis como solucionarlo?.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Como puede ser que no haya demo de este juego???? Yo al menos no la encuentro en la store
Un montón de cambios, parche 1.11
http://www.youtube.com/watch?v=E1r_JtQHbGk

en cristiano:
si ahora abandonas, las estadisticas de muertes se guardarán y contarán como una derrota,
las muertes en saqueo ya no cuentan para las estadísticas,
la medalla largo recorrido pasa de 70 a 50 metros
se podrá elegir si queremos la opcion de las secuencias de la pista de aterrizaje o la del metro.
mayor personalización de la partida (No personajes) -Solo en personalizada.
vuelve el modo eliminación.
vuelve el laboratorio
y los mensajes al iniciar sesión.
Y yo me pregunto ¿solucionarán el puto bug de pista de aterrizaje donde la parte del avión siempre, siempre se bugea? Es que uno acaba ya hasta los huevos de no poder jugar ese mapa con el nivel comenzado.
Si para mediados de junio no han desbloqueado el 4º legado yo me bajo aquí....es que tiene cojones que desde febrero o por ahí ya haya llegado al límite total y sin hacer mayor esfuerzo que ponerme unos potenciadores negativos no muy "nerfeados".

En fin a ver si me saco el platino ya que me parece que dentro de poco le diré adios al juego.
el online realmente va como el culo,no se por que va ultimamente tan mal,si siempre suele ir bastante fluido.
Hola la vez que jugue al online del uncharted 3 fue en la demo final gratuita antes de que saliera el juego...y no me guto NADA.

La gente mataba corriendo y disparando sin apuntar para despues matarte a tortas, y si tu te dedicabas a apuntar el arma no acertaba ni una, las balas se iban a la mierda...por lo que lo mas efectivo era lo primero que he dicho, disparar sin apuntar mientras vas corriendo al contrincante y despues matarlo a ostias....osea una BASURA, no como el 2 que tenias que apuntar para matar,( como tiene que ser)

Mi pregunta es....¿han mejorado eso? ¿han vuelto alo que era el 2 mediante parches? o sigue igual.

Gracias y saludos.
Lo de hoy a sido rarisimo, nunca me habia pasado, no se oyen mis disparos con ningun arma, o no se oyen.....o lo hacen muy minimamente, los de los rivales si, a alguien mas le ha pasado?
http://www.vandal.net/noticia/68036/una ... uy-pronto/

Y sacado de los comentarios:

Voy a poner algunas de las cosas que traerá la nueva actualización y que la noticia no comenta:

- Modo Lab (con tesoros).
- Modo Eliminación (con tesoros).
- Mensaje del día al iniciar el Multi Player.
- Confuguración avanzada para jugar en partidas personalizadas que incluirá opciones para elegir tales como:

- Reaparición del tiempo.
- Multiplicador de salud.
- No permitir lanzar / devolver granadas.
- Elegir armas del grupo por defecto (todos con RPG, escopetas, etc).

- Si durante la partida se cae la conexión, se apaga la PS3 o te sales de la misma, serán penalizado.
- En Objetivo Equipo y Saqueo no se contarán en las tablas de estadísitcas las veces que uno haya muerto o los jugadores matados.
- En Duelo, los mapas Pista de aterrizaje y Metro de Londres, el jugador podrá elegir si empezar en la parte de los trenes/convoys o directamente en el mapa.
BearGrylls escribió:http://www.vandal.net/noticia/68036/una-gran-actualizacion-del-multijugador-de-uncharted-3-llegara-muy-pronto/

Y sacado de los comentarios:

Voy a poner algunas de las cosas que traerá la nueva actualización y que la noticia no comenta:

- Modo Lab (con tesoros).
- Modo Eliminación (con tesoros).
- Mensaje del día al iniciar el Multi Player.
- Confuguración avanzada para jugar en partidas personalizadas que incluirá opciones para elegir tales como:

- Reaparición del tiempo.
- Multiplicador de salud.
- No permitir lanzar / devolver granadas.
- Elegir armas del grupo por defecto (todos con RPG, escopetas, etc).

- Si durante la partida se cae la conexión, se apaga la PS3 o te sales de la misma, serán penalizado.
- En Objetivo Equipo y Saqueo no se contarán en las tablas de estadísitcas las veces que uno haya muerto o los jugadores matados.
- En Duelo, los mapas Pista de aterrizaje y Metro de Londres, el jugador podrá elegir si empezar en la parte de los trenes/convoys o directamente en el mapa.


¿Vuelve eliminación?

¡Que gran noticia!
Comentar que ya he empezado a rejugarlo en 3D,he jugado hasta el nivel del chateau.y es espectacular,toda la parte de Cartagena se ve de muerte,y las escenas de video de alucine.

Puede que a veces baje un poco la tasa de frames,pero no es molesto.Eso si,ire poco a poco,ya que al cabo de un rato empieza a marear la cosa
BearGrylls escribió:http://www.vandal.net/noticia/68036/una-gran-actualizacion-del-multijugador-de-uncharted-3-llegara-muy-pronto/

Y sacado de los comentarios:

Voy a poner algunas de las cosas que traerá la nueva actualización y que la noticia no comenta:

- Modo Lab (con tesoros).
- Modo Eliminación (con tesoros).
- Mensaje del día al iniciar el Multi Player.
- Confuguración avanzada para jugar en partidas personalizadas que incluirá opciones para elegir tales como:

- Reaparición del tiempo.
- Multiplicador de salud.
- No permitir lanzar / devolver granadas.
- Elegir armas del grupo por defecto (todos con RPG, escopetas, etc).

- Si durante la partida se cae la conexión, se apaga la PS3 o te sales de la misma, serán penalizado.
- En Objetivo Equipo y Saqueo no se contarán en las tablas de estadísitcas las veces que uno haya muerto o los jugadores matados.
- En Duelo, los mapas Pista de aterrizaje y Metro de Londres, el jugador podrá elegir si empezar en la parte de los trenes/convoys o directamente en el mapa.


Ahora deberian reiniciar las estadisticas de los jugadores... que hay mucho "pro" que cuando va perdiendo se larga para no sacar un rate negativo... cawento

Esperaba tambien una optimizacion mayor del multi... que a veces se hace imposible con su teoria del multiverso en partidas mp (me refiero que la posicion de la granada lanzada, por ejemplo, varia de un jugador a otro debido al lag xD)
Bueno ya sólo falta que expulsen a los jodidos lagueros, da mucho asco jugar con tanto tramposo.
Qué asco de online tiene este juego. Acabo de echar dos partidas y de las dos soy expulsado, os explico. Estoy jugando a Objetivo por equipo para conseguir un tesoro que me falta para la Gmal de Elena. Total, siempre llevo en estos modos la granada de racimo o la de megabomba porque a la hora de que los rivales estén guardando el tesoro o todos metidos en una zona consiguiendo puntos viene bien. En la primera partida no iba mal, tenía la segunda máxima puntuación de mi equipo, pero algo pasa y me expulsan. Tiro una granada de racimo en una zona donde había un grupo de 4 tíos rivales, mato a 3 y el último consigue escapar, pero dos de mi equipo caen en la explosión y soy expulsado por matar a un compañero. En la segunda partida decido ponerme megabomba, todos los rivales están con el tesoro consiguiendo puntos, activo la respuesta de medalla y lanzo la bomba, mueren 2 enemigos y 3 de mi equipo y vuelven a expulsarme.

Soy de los primeros que dice que se tendría que expulsar este tipo de gente que lanza granadas a los de su equipo para joder la partida, pero oye, granadas como la megabomba o racimo no debería contar para la expulsión porque yo no estoy al loro de quién mato cuando voy a por mis rivales. Vamos, estuve toda la partida ayudando al equipo (obvio), consiguiendo puntos para ganar y matando rivales, para que lance una puta bomba, mate a los del otro equipo y por culpa de todos los de mi equipo que van con la táctica de correr más R1 para matar después con un puñetazo me expulsen.
Myn escribió:porque yo no estoy al loro de quién mato cuando voy a por mis rivales.


Pues ese es tu problema que deberias estarlo, yo desde luego a quien me mata mas de una vez patada que te crió para que escarmiente y la próxima vez esté mas atento.

Obviamente, hablo de compañeros de equipo guiris con los que no me une nada.
Jack Grensleaves escribió:
Myn escribió:porque yo no estoy al loro de quién mato cuando voy a por mis rivales.


Pues ese es tu problema que deberias estarlo, yo desde luego a quien me mata mas de una vez patada que te crió para que escarmiente y la próxima vez esté mas atento.

Obviamente, hablo de compañeros de equipo guiris con los que no me une nada.


Sí, pero en este caso era diferente, ellos fueron a por las granadas. Estaban bien lejos cuando la tiré y se acercaron todos como si fuese comida. No sé, es como si ahora voy yo a por una granada que ha tirado el de mi equipo y le expulso. Por eso digo que se tendría que quitar las expulsiones matando a un amigo con la granada de racimo/megabomba. Entre que las granadas racimo botan como saltamontes y la megabomba tiene un alcance brutal, es complicado no matar a alguien que pase por ahí.
Myn escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Myn escribió:porque yo no estoy al loro de quién mato cuando voy a por mis rivales.


Pues ese es tu problema que deberias estarlo, yo desde luego a quien me mata mas de una vez patada que te crió para que escarmiente y la próxima vez esté mas atento.

Obviamente, hablo de compañeros de equipo guiris con los que no me une nada.


Sí, pero en este caso era diferente, ellos fueron a por las granadas. Estaban bien lejos cuando la tiré y se acercaron todos como si fuese comida. No sé, es como si ahora voy yo a por una granada que ha tirado el de mi equipo y le expulso. Por eso digo que se tendría que quitar las expulsiones matando a un amigo con la granada de racimo/megabomba. Entre que las granadas racimo botan como saltamontes y la megabomba tiene un alcance brutal, es complicado no matar a alguien que pase por ahí.

El matar a compañeros con bomba racimo o megabomba no es culpa de tus compañeros de equipo, sino culpa tuya. La proxima vez ten mas cuidado o ponte el potenciador de equipo seguro y subelo a nivel 3, asi no mataras a ningun compañero mas.
esta tarde me pillo max payne 3. mañana le damos al multi para probarlo.
por cierto e visto q hay un dlc gratis del max payne, noseq de gorila
lo de poner los dlc del u2 a 0$ no se para cuando pero lo q he visto es q han bajado los precios; ejemplo pack multijugador de 20 a 5$ :-?
dw
Edito: Tenia una duda, pero ya esta arreglado ^_^.
A por el platino!!!!
Muy buenas, tengo el Uncharted 3 de un amigo sin embargo cuando voy a actualizarlo se me reinicia la ps3, o incluso cuando cancelo la actualización se me queda girando el anillo y de ay no carga más... Estoy asqueado... Tiene algo que ver con el pase online o de que sólo pueda jugarse en una ps3??? [+furioso]

Un saludo y gracias!!
Maloy escribió:Muy buenas, tengo el Uncharted 3 de un amigo sin embargo cuando voy a actualizarlo se me reinicia la ps3, o incluso cuando cancelo la actualización se me queda girando el anillo y de ay no carga más... Estoy asqueado... Tiene algo que ver con el pase online o de que sólo pueda jugarse en una ps3??? [+furioso]

Un saludo y gracias!!


No, es muy raro. Prueba a limpiar el disco, a mi me ha pasado ya varias veces eso.
Si se te ha creado un save, bórralo.
Nada tios... increible esto... Con las ganas que tenia de jugarlo joder.
A mi me pasa algo parecido... estoy en el capitulo 8 La ciudadela, pero en el segundo trozo, despues de bajar un puente/puerta levadizo con sully sale la pantalla de carga y se queda calvado, soluciones??
serloar escribió:A mi me pasa algo parecido... estoy en el capitulo 8 La ciudadela, pero en el segundo trozo, despues de bajar un puente/puerta levadizo con sully sale la pantalla de carga y se queda calvado, soluciones??


Puede que la partida se te haya jodido, o sino, que los datos de las actualizaciones estén mal :S
Bueno, terminado en aplastante, y se confirmaron mis sospechas, bastante mas facil que el 2 y sobre todo q el 1.

Bueno ahora a sacarme algun trofeillo que me ha quedado x ahi para e platino
Juampa escribió:Bueno, terminado en aplastante, y se confirmaron mis sospechas, bastante mas facil que el 2 y sobre todo q el 1.

Bueno ahora a sacarme algun trofeillo que me ha quedado x ahi para e platino


Cierto que es más fácil. Lo que más me ha costado del U3 en aplastante es la recta final, por lo demás, nada de nada. Aunque U2 tampoco me costó mucho. Del capítulo 16 hasta que acaba sí que es un poco difícil.
Bueno al final conseguí que funcionara tras meterlo una y otra vez.

El juego siguiendo la misma temática que el 1 y el 2 pero una pasada, noto que lo han echo mas cinematografico y eso me gusta, lo malo que llevo 3 horas jugadas y ya voy por el 50% del juego [mad]

Saludos!!!
Yo me acabo de pasar el aplastante del 2, y consiguiendo el platino, me dais buenas noticias diciendome que no es tan dificil en el 3, a ver si en poco me pongo con el :)
buenas foreros! algun consejo para el problema de la carga del juego cuando aparece el anillo dando vueltas?
se queda nada mas meter el juego girando el anillo y no avanza (y lo deje muuuuuuchisimo tiempo pero no carga nunca).
el juego es ORIGINAL!!!
muchas gracias foreros!
rafalski escribió:buenas foreros! algun consejo para el problema de la carga del juego cuando aparece el anillo dando vueltas?
se queda nada mas meter el juego girando el anillo y no avanza (y lo deje muuuuuuchisimo tiempo pero no carga nunca).
el juego es ORIGINAL!!!
muchas gracias foreros!


Yo probaria a borrar de la play todo lo relacionado con el juego. El tiempo que tiene que estar el anillo dando vueltas, sera de medio minuto o x ahi.
Este juego tiene zombies como en el final del primero ??
es que este estilo de juegos no suele ser mi favorito, es mas he jugado muy pocos asi pero me jugue el uncharted 1 y me gusto y pues creoq ue me vere este uqe dicen que esta muy bien logrado
rafalski escribió:buenas foreros! algun consejo para el problema de la carga del juego cuando aparece el anillo dando vueltas?
se queda nada mas meter el juego girando el anillo y no avanza (y lo deje muuuuuuchisimo tiempo pero no carga nunca).
el juego es ORIGINAL!!!
muchas gracias foreros!

Buenas!! Has probado a actualizar el juego? Al principio te saldrá una actualización, aceptala, y si la aceptaras y se te reiniciara la ps3, intentalo hasta que te deje. A si me funcionó a mí.

Saludos!
MonkeyPS2 escribió:Este juego tiene zombies como en el final del primero ??


No tiene zombies, pero sí cosas paranormales. Aunque esta vez están justificados.
12275 respuestas