[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Mi ultimo gran Headshot XD http://www.youtube.com/watch?v=G8PMMeQ5uIM

PD: Al final ganamos la partida en la Prorroga.
viejozorro escribió:La semana pasada desprecinté el U3 después de tenerlo guardado desde el día que salió (xD).
Voy por el Cap.16 y me está gustando la verdad, no lo valoraré totalmente hasta que lo acabe. Lo que si estoy notando es que en comparación con el 1 y 2 es más dificil.

Tampoco es para tanto, es mas o menos dificil, solo que tienes que pasarte mas tiempo mirando tus espaldas que disparando, tómatelo al pie de la letra para cuando te lo pases en Aplastante.
hola, compre el juego hace 2 dias... vi en la parte de atras que dice que instala 1gb en el disco duro, pero no veo como instalar el juego [360º] [360º] [360º] .

otra cosa, el juego es corto?, porque al iniciarlo jugue 32 minutos, de los cuales la gran mayoria fueron buscando tesoros y al salir de la partida vi que marca que llevo 9% del juego :( :( :( :( , esto hizo que no canjeara el online pass, ya que soy de los que no le mete al online y sin online pass al momento de venderlo baja bastante el precio }:/ }:/
victor2004 escribió:hola, compre el juego hace 2 dias... vi en la parte de atras que dice que instala 1gb en el disco duro, pero no veo como instalar el juego [360º] [360º] [360º] .

otra cosa, el juego es corto?, porque al iniciarlo jugue 32 minutos, de los cuales la gran mayoria fueron buscando tesoros y al salir de la partida vi que marca que llevo 9% del juego :( :( :( :( , esto hizo que no canjeara el online pass, ya que soy de los que no le mete al online y sin online pass al momento de venderlo baja bastante el precio }:/ }:/


La instalación es automática, tu no tienes que hacer nada.

La duración es de unos 8-9 horas, eso si depende de la dificultad y de la búsqueda de tesoros, ademas el juego gana muchos enteros con el Online, que es divertido y completo
xals_punk escribió:
victor2004 escribió:hola, compre el juego hace 2 dias... vi en la parte de atras que dice que instala 1gb en el disco duro, pero no veo como instalar el juego [360º] [360º] [360º] .

otra cosa, el juego es corto?, porque al iniciarlo jugue 32 minutos, de los cuales la gran mayoria fueron buscando tesoros y al salir de la partida vi que marca que llevo 9% del juego :( :( :( :( , esto hizo que no canjeara el online pass, ya que soy de los que no le mete al online y sin online pass al momento de venderlo baja bastante el precio }:/ }:/


La instalación es automática, tu no tienes que hacer nada.

La duración es de unos 8-9 horas, eso si depende de la dificultad y de la búsqueda de tesoros, ademas el juego gana muchos enteros con el Online, que es divertido y completo


ok, gracias por el dato.... yo no juego online, soy 100% offline [carcajad] [carcajad]
Hoy me lo he terminado. No creo que pueda decir nada nuevo de esta joya, lo mejor de PS3 sin duda con momento memorables.

Naughty Dog se consagra como una de las mejores desarrolladoras, posiblemente la mejor.

A ver si aprenden otras...Konami ejem ejem...
Desde la nueva actualización me estoy volviendo loco, fallos en el audio, en las texturas y bloqueos que obligan a reiniciar la consola, borro la actualización y desaparecen fallos. [snif]
A mi también se me bloquea todos los días jugando online y teniendo que reiniciar [+furioso]
Voy a ir mañana al Game a "vender" mi MW3 (27e en vales descuento). Total, me llevo el uncharted 3 por 10 eurillos + COD MW3 (que ni lo uso). :D
BocaRuidosa escribió:Voy a ir mañana al Game a "vender" mi MW3 (27e en vales descuento). Total, me llevo el uncharted 3 por 10 eurillos + COD MW3 (que ni lo uso). :D


Yo antes de llevar nada al game probaba a hacer un cambio a pelo en eol compraventa... [fumando]
Ayer me terminé la historia en difícil y me ha encantado, continuando con los buenos resultados de los anteriores uncharted. No se si será por las ganas con las que lo he cogido pero la verdad que no se me ha hecho muy complicado en difícil, veremos que tal en aplastante... En el online no es que haya jugado mucho, pero lo poco que he jugado me ha gustado y lo de las misiones cooperativas tengo que probarlo. En fin, si todavía no habéis jugado a este juego no se a que estáis esperando. Saludos!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, de regalo, la primera página. Para que la leáis, os guste y decidáis comprarlo (excusa de cara los señores de la SGAE, editorial y semejantes :P)

Imagen
Hasta hace poco no sabía de la existencia de este libro,ahora despues de ver estas imagenes tendré que coprarlo XD , ¿donde lo has comprado tienda fisica quiero decir, esta el los game o gamestop? ¿o estara super agotado?
YADER escribió:Hasta hace poco no sabía de la existencia de este libro,ahora despues de ver estas imagenes tendré que coprarlo XD , ¿donde lo has comprado tienda fisica quiero decir, esta el los game o gamestop? ¿o estara super agotado?


En tienda. Pedido un jueves y recibido ayer. Llevaré 4-5 páginas y ya me he partido la caja en 3-4 ocasiones. Humor ND (Naughty Dog - Nathan Drake) 100% :D No quiero lanzar las campanas al vuelo pero promete...y mucho. Lo bueno que tiene es que mientras lo lees te imaginas como sería el juego...y lo hace todo más real. La imaginación que pondríamos en otros libros aquí es una imaginación más inmersiva, mas real...
Joanastic escribió:
YADER escribió:Hasta hace poco no sabía de la existencia de este libro,ahora despues de ver estas imagenes tendré que coprarlo XD , ¿donde lo has comprado tienda fisica quiero decir, esta el los game o gamestop? ¿o estara super agotado?


En tienda. Pedido un jueves y recibido ayer. Llevaré 4-5 páginas y ya me he partido la caja en 3-4 ocasiones. Humor ND (Naughty Dog - Nathan Drake) 100% :D No quiero lanzar las campanas al vuelo pero promete...y mucho. Lo bueno que tiene es que mientras lo lees te imaginas como sería el juego...y lo hace todo más real. La imaginación que pondríamos en otros libros aquí es una imaginación más inmersiva, mas real...

Es una novela oficial? Quiero decir, creada por los mismos guionistas de los juegos?
Lo digo por si es parte de la «historia oficial» y si en el futuro habrán guiños en futuros juegos, merece la pena pillarla.
viejozorro escribió:
Joanastic escribió:
YADER escribió:Hasta hace poco no sabía de la existencia de este libro,ahora despues de ver estas imagenes tendré que coprarlo XD , ¿donde lo has comprado tienda fisica quiero decir, esta el los game o gamestop? ¿o estara super agotado?


En tienda. Pedido un jueves y recibido ayer. Llevaré 4-5 páginas y ya me he partido la caja en 3-4 ocasiones. Humor ND (Naughty Dog - Nathan Drake) 100% :D No quiero lanzar las campanas al vuelo pero promete...y mucho. Lo bueno que tiene es que mientras lo lees te imaginas como sería el juego...y lo hace todo más real. La imaginación que pondríamos en otros libros aquí es una imaginación más inmersiva, mas real...

Es una novela oficial? Quiero decir, creada por los mismos guionistas de los juegos?
Lo digo por si es parte de la «historia oficial» y si en el futuro habrán guiños en futuros juegos, merece la pena pillarla.


Tiene el visto bueno de Naughty Dog. Desconozco si los guionistas tienen algo que ver. Debe ser como El Abismo de Oro de PSVita: hecho por otros y aprobado por ND.
Hoy he intentado empezar la historia en Aplastante, pues es lo único que me queda para el platino, y digo intentado porque al final lo he dejado para otro día, desde la actualización 1.09 se me hace imposible jugar, cuelgues everywhere! ¬_¬
Joanastic escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, de regalo, la primera página. Para que la leáis, os guste y decidáis comprarlo (excusa de cara los señores de la SGAE, editorial y semejantes :P)

Imagen



DONDE SE PUEDE COMPRAR???¿¿¿¿ es oficial?? vamos con los mismos personajes y demas me refiero??

madre mia yo lo kiero¡¡¡¡ x cierto hace tiempo k se iba a acer una pelicula del uncharted no se si es verdad pero se sabe algo??
donde esta esa tienda¿
Ayer estuve probando el 3D con la nueva TV que nos hemos pillado y es impresionante,la parte del chateau tenia una profundidad espectacular,y el desierto asombroso.Creedme cuando os digo que no hay bajon grafico,se ve tal cual lo verias en 2D.

Cuando me los vuelva a rejugar los 3,este lo hare en 3D,que ganas
ya lo compre el libro xd en cuanto tenga un rato grande libre empiezo.

x cierto repito se sabe algo de k si hicieron o van a hacer alguna pelicula o la informacion k vi hace tiempo era falsa
Mucha gente en los mapas nuevos?
THumpER escribió:Mucha gente en los mapas nuevos?

Por lo que he jugado, y es mucho, si. Partidas siempre llenas y todos se lanzan como locos cuando salen en las votaciones xD

Para alguien que juegue mucho el competitivo merecen la pena, tienen un diseño muy bueno y, para mi por lo menos, son muy diferentes a los que trae el juego de serie. Me quedo sobretodo con el cementerio de barcos y el cuartel viejo, pero los cuatro son geniales.
Langdon escribió:Ayer estuve probando el 3D con la nueva TV que nos hemos pillado y es impresionante,la parte del chateau tenia una profundidad espectacular,y el desierto asombroso.Creedme cuando os digo que no hay bajon grafico,se ve tal cual lo verias en 2D.

Cuando me los vuelva a rejugar los 3,este lo hare en 3D,que ganas


Al final caerás y te pasaras al multi "only in 3D". [qmparto] [qmparto]

Eso si, tus ojos sufrirán de lo lindo (anda que no debe ser malo tirarte horas y horas con las gafas esas puestas)

yo_yo: En teoria la película sigue en preproducción, no tengo noticias que se haya cancelado.
Estoy volviendo a pasarme el juego y me he partido el culo yo solo pensando (pongo spoiler porque cuenta un poco de historia)
Como se lo curra el pirata que sin haber tenido nunca a sully, compra la misma ropa que llevaba y mete paja dentro para que, si algún día llegas al crucero, te pienses que está ahí y bajes para quedar atrapado xDDD. Un 10 para él jaja
THumpER escribió:Mucha gente en los mapas nuevos?


A petar, a ver si te animas y echamos unas partis, que no sólo de MK vive el hombre [barret]

ridgeback escribió:Estoy volviendo a pasarme el juego y me he partido el culo yo solo pensando (pongo spoiler porque cuenta un poco de historia)
Como se lo curra el pirata que sin haber tenido nunca a sully, compra la misma ropa que llevaba y mete paja dentro para que, si algún día llegas al crucero, te pienses que está ahí y bajes para quedar atrapado xDDD. Un 10 para él jaja


xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Kataklysm escribió:
THumpER escribió:Mucha gente en los mapas nuevos?


A petar, a ver si te animas y echamos unas partis, que no sólo de MK vive el hombre [barret]



xDDDDDDDDDD es que me tiene enganchadiiiiiiiiiisimo el puto mortal kombat [mad] es que a veces me canso de tanto tiroteo y por eso los juegos de lucha son otro vicio para mi.
Sobre los mapas del u3, ya no habran mas dlcs? osea este es el ultimo pack de mapas que habra en todo el juego?
Hola gente.

Verán, tengo una duda respecto a la camiseta de béisbol de Drake.
He visto mínimo tres personas con él en el Online, ¿alguien puede explicarme cómo se puede obtener?

Un saludo.
Tar escribió:Hola gente.

Verán, tengo una duda respecto a la camiseta de béisbol de Drake.
He visto mínimo tres personas con él en el Online, ¿alguien puede explicarme cómo se puede obtener?

Un saludo.


esa en concreto no lo se pero imagino k como todo sera recogiendo los tesoros k caen al matar a enemigos en la arena cuando consigas 2, 3 4 o los k sean se desblokea o al menos eso creo
yo_yo escribió:
Tar escribió:Hola gente.

Verán, tengo una duda respecto a la camiseta de béisbol de Drake.
He visto mínimo tres personas con él en el Online, ¿alguien puede explicarme cómo se puede obtener?

Un saludo.


esa en concreto no lo se pero imagino k como todo sera recogiendo los tesoros k caen al matar a enemigos en la arena cuando consigas 2, 3 4 o los k sean se desblokea o al menos eso creo

No, no es eso. Con los tesoros sólo pueden conseguirse armas y accesorios para los personajes (gafas de sol, pañuelos, etc).
No sé por qué tiene algo que ver la Beta y que sólo los que jugaron en su momento, lo tienen para el U3 actual.

Si no es eso, por favor corregidme.
Buenas!
Ya he acabo del Uncharted 3, por lo que paso a comentar mis experiencias y opiniones sobre el juego en forma de spoiler.
Tengo que decir, que una vez acabo el juego he llegado a la conclusión de que ha sido un juegón, pero no mi favorito de la saga, sino el tercer favotiro xD. Eso si, los 3 que hay, supera al 2 espectacularidad y por mucho. Las escenas de acción (El castillo francés, el hundimiento del barco y la caída del avión) son IMRESIONANTES!!!
En cuanto a la duración es cierto que dura bastante bien poco, y es más corto que los 2 anteriores....
En cuanto a la historia; está muy chula y está a la altura de los 2 anteriores. Si bien es cierto que hay menos puzzles que en los 2 anteriores su dificultad es la misma que en los anteriores, es decir, sencillos pero curiosos.
También me hubiera gustado conecer algo más de lo que pasó con Nathan y Elena después del 2. Si es cierto, que supones que después del 2 tuvieron un romance o se casaron (más bien un romance) y que por X motivo (seguramente por el afán de Drake de continuar siendo explorador y jugarse la vida) lo dejaron.
Que Cloe y el tio de la pierna rota desaparezcan después de lo Yemén está bien para mi gusto; aunque si apareciensen al final tomándose todo unas birras en una playa estaría mejor. :)
Me hubiera gustado que al final de todo uno de los malos sobreviviese ya que en todos los Uncharted siempre muere alguien, pero bueno, tampoco está mal.
Cosas que no me han gustado mucho:
  • Las ostias que se come el Drake, no hace más que ir saltando de un lado para otro y cayendo por que el suelo re resquebraja, las tablas se rompen, etc....es una animala que no se haya muerto de esas caídas. Está bien la espectacularidad, para tanta es abusiva.
  • El final, ha sido muy corto y como en los 2 anteriores para mi gusto algo rácano, podrían haber puesto más conversación al final, alguna escena a mayores, etc...


De todas formas, un gran juego y gran trabajo de ND. :)

Mi ranking:
  1. Uncharted 2
  2. Uncharted
  3. Uncharted 3
    Que espero de un futuro Uncharted 4, pues que discurra después del 3 a poder ser, para seguir viendo a Nathan, Elena, Sullivan (aunque espero que lo jubilen porque el pobre ya tiene una edad), Chloe y Cutter. también espero que metan a la hermana de Eddi Raja que salía en el Comic :-)


Ahora una vez acabado a por todos los trofeos, y después de eso a machacar el modo Online :-)Por cierto, en este juego una vez acabado no puedes comprar skins para el modo Historia? No lo veo por ninguna parte....
Que os parecen los KAL'eros?? ultimamente los hay a montones, y la verdad es que las partidas con ellos son una mierda, creo que es la peor arma, en la epoca de la FAL por lo menos necesitabas apuntar para matar, con esta arma basta con disparar corriendo un golpecito y ale muerte asegurada, espero que retoquen esta arma por lo menos el disparo sin apuntar.
Esta mejor q el del 2 ? el modo online?? El 2 era un a saco .. al menos asi lo recuerdo . :) Salu2!
¿Alguien lo ha jugado en 3D? Porque la cosa cambia radicalmente.
Hola gente!!

Me acabo de pasar el juego (juego no, JUEGAZO) y, como es habitual en los Uncharted, me ponía a desbloquear los modos de juegos con todas las armas, munición infinita y esas cosas que había en los anteriores... pero no lo encuentro por ningún lado.

¿No han dado la opción en esta tercera entrega?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Aunque en inglés :(

"A menudo oigo a mucha gente describir estos juegos como controlar una película".

Uncharted - Drake's Fortune

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=61Rho1tmnvk

Uncharted 2 - Among Thieves

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YfAkg0s7_iA

Uncharted 3 - Drake's Deception

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QgDq64ATsmU


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124742/un-aficionado-convierte-la-saga-uncharted-en-tres-peliculas/


jaja, interesante, pero no las voy a ver...prefiero jugarlo de nuevo
SAM!! escribió:Hola gente!!

Me acabo de pasar el juego (juego no, JUEGAZO) y, como es habitual en los Uncharted, me ponía a desbloquear los modos de juegos con todas las armas, munición infinita y esas cosas que había en los anteriores... pero no lo encuentro por ningún lado.

¿No han dado la opción en esta tercera entrega?


Pues es una pena, pero no. A mi también me gustaban enormemente estos detallitos
Ignoro totalmente si se ha publicado algo relacionado recientemente con la noticia:

Pero por si las moscas:

"Uncharted 3: La traición de Drake podría tener edición Juego del año"
(Incluiría todo el contenido descargable lanzado hasta ahora.)

Vandal escribió: Uncharted 3: La traición de Drake recibirá una edición completa llamada Game of The Year o "juego del año" similar a la que se lanzó con Uncharted 2, según la cadena de distribución BT Games.

Estas ediciones tradicionalmente incluyen todo el contenido descargable lanzado tras la salida del juego original, ya sea en el propio disco o mediante códigos de descarga. En este caso se trataría de mapas y personajes para el modo multijugador.

Según indica BT Games, podría estar disponible el próximo mes, el 11 de mayo. Por el momento Sony no ha confirmado dicha edición.


Fuente de la Noticia: Vandal.net

Por otra parte, era de esperar...
Juandavidbl escribió:
yoyo1one escribió:Aunque en inglés :(

"A menudo oigo a mucha gente describir estos juegos como controlar una película".

Uncharted - Drake's Fortune

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=61Rho1tmnvk

Uncharted 2 - Among Thieves

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YfAkg0s7_iA

Uncharted 3 - Drake's Deception

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QgDq64ATsmU


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124742/un-aficionado-convierte-la-saga-uncharted-en-tres-peliculas/


jaja, interesante, pero no las voy a ver...prefiero jugarlo de nuevo


por su parte es un gran trabajo,yo no los vere porque dentro de poco me los volvere a rejugar,el primero ya van unas 20 veces,casi me se hasta los dialogos y las bromas de Drake [carcajad] [carcajad]

LARGA VIDA A NATHAN DRAKE Y A UNCHARTED....Y A ELENA, OF COURSE [amor] [amor] [amor]
¿alguien puede jugar en los mapas dlc? Yo aun dandole a la opcion de SI al contenido descargable,todavia no he jugado en ninguno...¿como puede ser esto? [+risas]
Tar escribió:Hola gente.

Verán, tengo una duda respecto a la camiseta de béisbol de Drake.
He visto mínimo tres personas con él en el Online, ¿alguien puede explicarme cómo se puede obtener?

Un saludo.

¿Nadie lo sabe?
Tar escribió:
Tar escribió:Hola gente.

Verán, tengo una duda respecto a la camiseta de béisbol de Drake.
He visto mínimo tres personas con él en el Online, ¿alguien puede explicarme cómo se puede obtener?

Un saludo.

¿Nadie lo sabe?

Creo que solo tiene acceso a ella la gente de la beta Subway, así que nos toca quedarnos sin traje...
Tiene hasta un artículo en el Wiki de uncharted.
alguien me ayuda con el monasterio? es que es imposible...
Bueno, después de mucha pereza ya tengo mi platino nº 52.
En aplastante hay alguna zona q da bastante por cul* pero más por como está creado el juego q por su propia dificultad. En un juego con sistema de cobertura, q lo enemigos te aparezcan por detrás como si nada no se entiende muy bien, pero weno..

Gran juego, aunq me moló mucho más el U2 en cuanto a jugabilidad...
Graficamente creo q se pasaron con las luces... tanto contraste rompe la sensación de realidad en las texturas...
Derhelm escribió:
SAM!! escribió:Hola gente!!

Me acabo de pasar el juego (juego no, JUEGAZO) y, como es habitual en los Uncharted, me ponía a desbloquear los modos de juegos con todas las armas, munición infinita y esas cosas que había en los anteriores... pero no lo encuentro por ningún lado.

¿No han dado la opción en esta tercera entrega?


Pues es una pena, pero no. A mi también me gustaban enormemente estos detallitos


Ya decia yo.... ¬_¬ Pues vaya mierd cawento , y yo que pensaba que había que desbloquearlo a través de alguna opción oculta.... [snif]

Eso si en el multiplayer online que no falten los trajes y diversos skins para el jugador.... xD

PD: En el Carrefour he visto la "Trylogy Edition" del Uncharted por 60 €uros, (El pack de los 3 juegos, por unos 20€uros por juego) para quien este interesado.... ;)
amotucalva escribió:
Tar escribió:
Tar escribió:Hola gente.

Verán, tengo una duda respecto a la camiseta de béisbol de Drake.
He visto mínimo tres personas con él en el Online, ¿alguien puede explicarme cómo se puede obtener?

Un saludo.

¿Nadie lo sabe?

Creo que solo tiene acceso a ella la gente de la beta Subway, así que nos toca quedarnos sin traje...
Tiene hasta un artículo en el Wiki de uncharted.

Muchas gracias.

Pues ya podrían haberlo puesto por DLC por lo menos.
Odio los privilegios... Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sabeis cual es el sitio mas barato para pillarlo 100% en castellano voces y textos?
Una cosa,os salen los mapas dlc? Es que a mi no me salen NUNCA,solo juego en varios antiguos de serie y no en todos,siempre en 4 o 5 unicamente...no entiendo que pasa,si en las opciones tengo SI en contenido descargable,es que no me salen ni los mapas flashback tampoco xD
12275 respuestas