[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

vegitem escribió:
Sumale tambien el lag que hay en muchas partidas al tener los mapas nuevos instalados, veras cosillas como :

-1º: vas andando y ves un tio a lo lejos,te da un tiro en el cuerpo y mueres (un tirito si,eso es imposible),se te queda cara de [boing]

-2º: vas a girar la esquina y puf,no se te ha podido ver ni el flequillo y tirito en la cabeza, tu cara pasa a ser ¬_¬

-3º: te estan disparando, ya estas detras e la pared cubierto y al segundo mueres, ahi ya pasas a [buuuaaaa]

-4º vas con 2 compañeros al lado, ves al tio que te ha hecho las anteriores y piensas: "si,te vas a cagar ahora desgraciado que vamos 3". Todos disparais a lo loco el tio brinca de izquierda a derecha entre miles de disparos,ves como cae el primero de tus compañeros pero sigues disparando,el segundo compañero cae tambien y tu gastas el cargador entero, el campeon hace la burla y tu a la desesperada lanzas tu granada con la esperanza de que le de,pero el tio rueda, coge tu granada,te la devuelve y mueres.... aqui ya pasas a la fase de [+furioso] [+furioso] .

Juegas sin mapitas, te matan,matas y disfrutas....

saludos!!


Me acuerdo el otro día una partida en la instalación (la que yo no jugué separado), que me asomaba una décima de segundo por una esquina, para tirar una granada y no solo me mataban, si no que la granada ni la tiré. [+furioso]
Por no hablar del "A falta de pan, buenas son tortas y caídas!!" :D

Imagen
Joanastic escribió:Por no hablar del "A falta de pan, buenas son tortas y caídas!!" :D

Imagen


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder que leche le pega [+risas]
Diremos que se ha suicidado, ¿vale?

Imagen
JAJAJA vale, si la poli me pregunta [discu], dire que no se nada ein?
Unos cuantos más...:D

A Drake no le gusta que el camarero tarde en servirle...

Imagen

No sé porque pero la puerta del frigo no cierra bien...

Imagen

Mamá, mamá, en el cole me llaman cara-paella...

Imagen

Zas, en toda la boca...

Imagen

A besar la mesa se ha dicho

Imagen

Cristiano Drakenaldo

Imagen

Que me salgo del mapaaaaaaa!!

Imagen
Menudo cabreo llevo, estaba con un guiri intentando la mascara de skelzor. Y va y nos sale y le digo que nos suicidemos para salir antes que yo tenia wue ir a comer. Y va el tio y abandona... Y eramos solo 2.

Así que si alguien se apunta a por el primer tesoro, io me quiere echar una mano, que lo diga xD

Un saludo.


EDITO: por lo visto si que me han dado a skelzor xD
Que chulos los gifs Pues yo estoy empezando con este juego en el online ya que solia jugar en su dia al del 2. No veas lo que me cuesta matar a la gente, parece que mis balas son de goma o algo asi. Luego esta llenisimo de perks! Las armas ahora tambien uff. Le dare mas tiempo pero lo poco que he jugado he estado todo el rato pensando en poner el Uncharted 2.. (En tema de online)
dELkO escribió:Que chulos los gifs Pues yo estoy empezando con este juego en el online ya que solia jugar en su dia al del 2. No veas lo que me cuesta matar a la gente, parece que mis balas son de goma o algo asi. Luego esta llenisimo de perks! Las armas ahora tambien uff. Le dare mas tiempo pero lo poco que he jugado he estado todo el rato pensando en poner el Uncharted 2.. (En tema de online)

Lo q te pasa a ti (si me permistis el atrevimiento) nos pasa a todos.
con el tema este del lag.
hoy he hechado unas partidas con ivory, indira,toni... y he acabado tan harto que al termino de la tercera partida me he puesto a jugar a otro juego. Menudo cabreo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ivan99NASTIC escribió:
dELkO escribió:Que chulos los gifs Pues yo estoy empezando con este juego en el online ya que solia jugar en su dia al del 2. No veas lo que me cuesta matar a la gente, parece que mis balas son de goma o algo asi. Luego esta llenisimo de perks! Las armas ahora tambien uff. Le dare mas tiempo pero lo poco que he jugado he estado todo el rato pensando en poner el Uncharted 2.. (En tema de online)

Lo q te pasa a ti (si me permistis el atrevimiento) nos pasa a todos.
con el tema este del lag.
hoy he hechado unas partidas con ivory, indira,toni... y he acabado tan harto que al termino de la tercera partida me he puesto a jugar a otro juego. Menudo cabreo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo hoy he terminado igual tio, en una partida me he comido 3 granadas de venganza seguidad del mismo tio,pero es que me explotaban al momento,no me daba tiempo ni a rodar. Luego otras dos granadas que yo creian que estaban lejos y de repente muero,he terminado de mala ostia y me he ido.
En serio, da asco el lag que hay con los mapas nuevos instalados de verdad. Espero que con esta ultima actualizacion que van a sacar que parece que traera bastantes cosillas den la opcion de elegir mapas o no. Es que no se a que esperan narices,como en uncharted 2, si ves que tienes lag pues desactivas los mapas y ya esta.

Espero de verdad que metan esta opcion y nuevos legados por dios, que tambien tiene tela esto,esta medio mundo ya en nivel 75 del tercero....

saludos!
Es que hoy había lag... Que gustazo da el jugar con alguién que no tenga los mapas, todo es más divertido que estar en una partida de 10 tercer legado nv 75 [jaja]

Por cierto, hoy he redescubierto objetivo de equipo, son las más divertidas XD
¿Que tienen que ver los mapas nuevos con el lag? Me refiero son mapas sin mas no? los que dan supuestos lag es la peña que los juega, no? Yo tengo el pase ese de cazador o como se llame, me descargue los mapas y acabe borrandolos. Mas que nada por no encontrarme con todos los jugadores lvl 75 y yo con mi lvl 8...

Es una pena el online de este juego espero que solucionen el tema y lo asemejen un poco mas al del Uncharted 2.
dELkO escribió:¿Que tienen que ver los mapas nuevos con el lag? Me refiero son mapas sin mas no? los que dan supuestos lag es la peña que los juega, no? Yo tengo el pase ese de cazador o como se llame, me descargue los mapas y acabe borrandolos. Mas que nada por no encontrarme con todos los jugadores lvl 75 y yo con mi lvl 8...

Es una pena el online de este juego espero que solucionen el tema y lo asemejen un poco mas al del Uncharted 2.

que el lag lo suelen tener los que juegan muchisimo, dia y noche, sin parar.
los "principiantes" por llamarlos de alguna manera que no tienen los mapas casi ninguno teiene el lag te borras los mapas y listo.
PD: el otro dia jugue con un amigo(rango 10 sin legado) y el de rango maximo era uno de 30 sin legado.(sin contarme a mi) como di [+risas] [poraki] sfrute aquel dia!!!!!!!
Ivan99NASTIC escribió:
dELkO escribió:¿Que tienen que ver los mapas nuevos con el lag? Me refiero son mapas sin mas no? los que dan supuestos lag es la peña que los juega, no? Yo tengo el pase ese de cazador o como se llame, me descargue los mapas y acabe borrandolos. Mas que nada por no encontrarme con todos los jugadores lvl 75 y yo con mi lvl 8...

Es una pena el online de este juego espero que solucionen el tema y lo asemejen un poco mas al del Uncharted 2.

que el lag lo suelen tener los que juegan muchisimo, dia y noche, sin parar.
los "principiantes" por llamarlos de alguna manera que no tienen los mapas casi ninguno teiene el lag te borras los mapas y listo.
PD: el otro dia jugue con un amigo(rango 10 sin legado) y el de rango maximo era uno de 30 sin legado.(sin contarme a mi) como di [+risas] [poraki] sfrute aquel dia!!!!!!!


Cuando eso avisa [poraki]
Ivan99NASTIC escribió:
dELkO escribió:¿Que tienen que ver los mapas nuevos con el lag? Me refiero son mapas sin mas no? los que dan supuestos lag es la peña que los juega, no? Yo tengo el pase ese de cazador o como se llame, me descargue los mapas y acabe borrandolos. Mas que nada por no encontrarme con todos los jugadores lvl 75 y yo con mi lvl 8...

Es una pena el online de este juego espero que solucionen el tema y lo asemejen un poco mas al del Uncharted 2.

que el lag lo suelen tener los que juegan muchisimo, dia y noche, sin parar.
los "principiantes" por llamarlos de alguna manera que no tienen los mapas casi ninguno teiene el lag te borras los mapas y listo.
PD: el otro dia jugue con un amigo(rango 10 sin legado) y el de rango maximo era uno de 30 sin legado.(sin contarme a mi) como di [+risas] [poraki] sfrute aquel dia!!!!!!!


Eso es,el lag no es por los mapas en si, si no por la gente que juega en ellos con esas pedazo de conexiones que al lado la nuestra es basura.
Tambien decir, que hay veces que en los mapas nuevos encuentras partidas sin lag(muy pocas) y se disfruta igual con gente de nivel.Asi como jugando sin mapas te puedes encontrar a algunos crack que reparten bien XD .

saludos!
Hola alguien para sacarse las aventuras cooperativas en aplastante ? por que me es imposible sin quedar con nadie pocos son los que juegan a pasarse el nivel la mayoría a hacer puntos y no se dan cuenta que ayudando haces muchos mas puntos xD.
id: homertonto
Aqui os traigo las imagenes de otro nuevo mapa multijugador,El Oasis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda alguna es el mapa mas bello y colorido de todos,junto con la nueva aldea,este tiene una pinta espectacular
Madre mia que pintaza, gracias langdon, siempre el más rápido. En teoria faltan las calles de Londres y ya está, ¿no? ¿Se sabe cuando los anunciarán?

Saludos
Pedazo de mapa! [babas] Me recuerda al MotorStorm XD
Langdon escribió:Sin duda alguna es el mapa mas bello y colorido de todos,junto con la nueva aldea,este tiene una pinta espectacular


Ostias [flipa] [flipa] [flipa]
Y que lo digas, que pedazo de mapa macho
Ha sido ver el mapa del oasis y pensar que este juego lo tengo que volver a meter en la ps3 para darle vida al online. Esas imágenes pintan muy bien.
Más adelante lo haré.
joe que pintaza [boing] [boing]

asi da gusto con mapas nuevos, que ganas!
gracias por las imagenes crack!
Tiene buena pinta si señor, a ver si anuncian ya este pack de mapas para la semana que viene incluyendo la descapada de niveles y me reengancho para el 4º Legado.
Que falta hacían mapas nuevos de verdad. Los del dos, pese a ser geniales, no dejaban de ser algo ya conocido y después de ver los diseños de estos… cuatro me van a saber a poco ^^

¿Tienen fecha? y ¿porque no sale Yemen con lo que mola?
mirar yo lo q voy a hacer para intentar evitar lo del lag o almenos reducirlo, va a ser:
me voy a desintalar el 1r dlc de mapas. Porq el segundo no sale ni a patadas [mad]
por cierto toni buena partida en el monasterio ayer pero la estatua me tiene [+furioso]
por cierto como se desinstalan los mapas?
Ivan99NASTIC escribió:mirar yo lo q voy a hacer para intentar evitar lo del lag o almenos reducirlo, va a ser:
me voy a desintalar el 1r dlc de mapas. Porq el segundo no sale ni a patadas [mad]
por cierto toni buena partida en el monasterio ayer pero la estatua me tiene [+furioso]
por cierto como se desinstalan los mapas?


Vas a datos instalados y borras: Uncharted 3: Contenido Adicional. Luego te bajas lo que quieras de la Store. Yo lo he bajado todo, pero he dejado sin instalar Los 2 packs de mapas.

Cuando quieras volvemos al Monasterio.
gracias
toni retomamos monasterio aplastante?
pero solo un par porq sino dark se cabrea y no hay quien lo aguante.
jajajaja
Perfecto, aquí os espero. Yo también me cabreo, porque es bastante imposible. Estoy por ponerme Yaganatha para ocuparme personalmente de los RPG pero no creo que salga rentable...
Joder esto ya son mapas en condiciones coño! xD muy wapo!
Delirium tremens!!! x cierto muy guapos los gifts de las páginas anteriores, menudas risas XD
toni_v escribió:Perfecto, aquí os espero. Yo también me cabreo, porque es bastante imposible. Estoy por ponerme Yaganatha para ocuparme personalmente de los RPG pero no creo que salga rentable...

muchas gracias toni ahora a por sir francis pero yo creo q lo de pasar la estatua con todas las vidas a sido con un poco de suerte y coordinacion. pero de todas todas una mas para mi y estrella para dark
Ivan99NASTIC escribió:
toni_v escribió:Perfecto, aquí os espero. Yo también me cabreo, porque es bastante imposible. Estoy por ponerme Yaganatha para ocuparme personalmente de los RPG pero no creo que salga rentable...

muchas gracias toni ahora a por sir francis pero yo creo q lo de pasar la estatua con todas las vidas a sido con un poco de suerte y coordinacion. pero de todas todas una mas para mi y estrella para dark


Lo de la estatua con 10 vidas a sido por suerte y por buen entendimiento. Lo que ha salido muy bien es lo de tras matar al del pak, uno se va al otro lado para cubrir mejor las zonas altas. A mi me ha parecido más sencillo así.

Y encima nos han dado el anillo de Sir Francis [beer] Buenas partidas hoy.

Un saludo.


PD: Mensaje 10.000 [fumando]
Hola.

Acabo de terminar el juego y me ha gustado pero me ha dejado peor impresion que sus predecesores.

Pero tengo una duda: ¿No hay ningun extra como los del 1 y 2?.
Es decir armas desbloqueables, distintos skins o efectos graficos al realizar determinadads acciones durante el juego.

No lo veo por ningun lado y desde luego no entiendo porque lo han quitado si lo han hecho.
Se han cargado gran parte de la rejugabilidad de este titulo.
tauchachol escribió:Hola.

Acabo de terminar el juego y me ha gustado pero me ha dejado peor impresion que sus predecesores.

Pero tengo una duda: ¿No hay ningun extra como los del 1 y 2?.
Es decir armas desbloqueables, distintos skins o efectos graficos al realizar determinadads acciones durante el juego.

No lo veo por ningun lado y desde luego no entiendo porque lo han quitado si lo han hecho.
Se han cargado gran parte de la rejugabilidad de este titulo.


No están. Creaba muchos bugs y los de ND descartaron incluirlo. Eso sí, han tenido meses para pulirlo y sacarlo en un parche. Aunque claro, no pueden cobrar por ello...(puesto que estaba en los anteriores juegos). Y como no va a dar dinero... [buuuaaaa]
Joanastic escribió:
tauchachol escribió:Hola.

Acabo de terminar el juego y me ha gustado pero me ha dejado peor impresion que sus predecesores.

Pero tengo una duda: ¿No hay ningun extra como los del 1 y 2?.
Es decir armas desbloqueables, distintos skins o efectos graficos al realizar determinadads acciones durante el juego.

No lo veo por ningun lado y desde luego no entiendo porque lo han quitado si lo han hecho.
Se han cargado gran parte de la rejugabilidad de este titulo.


No están. Creaba muchos bugs y los de ND descartaron incluirlo. Eso sí, han tenido meses para pulirlo y sacarlo en un parche. Aunque claro, no pueden cobrar por ello...(puesto que estaba en los anteriores juegos). Y como no va a dar dinero... [buuuaaaa]


Gracias por contestar Joanastic (aunque sea para dar una mala noticia [triston] ).

Pues esto es lo que me acaba de decantar para considerar a este como el peor Uncharted con diferencia para mi.
Supongo, por lo que leo, que se han volcado con el online. Pero a mi que no lo pienso tocar me han j..... bien.
buenas ivory,
una propuesta, como las firmas que teneis son un poco antiguas, entre dark y yo hemos hecho una nueva
te parece bien añadir una mas? :-? ya me dirás.
saludos.

Adjuntos

Alguien sabe como se consiguen los tesoros del multi? Hay algunos que nunca salen...
(mensaje borrado)
Hola, una pregunta, es normal q al iniciar el juego en la primera carga de todas, cuando sale el anillo girando, tarde bastante tiempo en pasar de ahí? a veces minutos? al alguien le pasa? no tengo el disco rayado ni nada por supuesto...
RED XIII escribió:Hola, una pregunta, es normal q al iniciar el juego en la primera carga de todas, cuando sale el anillo girando, tarde bastante tiempo en pasar de ahí? a veces minutos? al alguien le pasa? no tengo el disco rayado ni nada por supuesto...


La primera vez tarda muchísimo en cargar para luego reducir considerablemente los tiempos de carga, por ejemplo, en Assassin's Creed no tarda mucho, pero si mueres, se carga otra vez, aquí al contrario, mueres y en 2 segundos o menos renaces.
Ok gracias, ya pensaba q era mi lector o mi disco, no es lo habitual q tade tanto, por eso pensaba q era algún error. Q luego durante el juego las cargas sean inexistentes es un lujo, pero la inicial a veces tarda mucho, aunq en alguna ocasión me ha tardado solo unos segundos.
Buenas estoy pasandome este gran juego por 3 vez para sacar el platino pero tengo ciertas dudas del argumento
-
a que se refiere el titulo de la traicion de drake?? A cuando sully traiciona a la tia para salvar a drake niño? O a cuando nate drogado le dice a los malos que sully tiene la localizacion de la atlantida memorizada? O a que francis drake mintio al decir que no encontro nada?


Saludos
Mapas nuevos el martes que viene: Yemen nocturno, cementerio de barcos, oasis y calles de Londres :D

http://blog.us.playstation.com/2012/04/05/uncharted-3-gets-new-drakes-deception-multiplayer-map-pack-tuesday/
Que pronto y que buena, pero que muy buena, pinta tienen ^^
Ivan99NASTIC escribió:buenas ivory,
una propuesta, como las firmas que teneis son un poco antiguas, entre dark y yo hemos hecho una nueva
te parece bien añadir una mas? :-? ya me dirás.
saludos.


Ponlo en el hilo del clan,y cuando pueda lo pongo en el primer post

Respecto a los mapas,gran noticia,aunque miedo me da lo que me voy a tener que dejar en ellos
Me acabo de pasar por primera vez uncharted 3. He de decir que tengo a uncharted 2 en un pedestal por lo tanto este juego lo tenía muy difícil para superar a su antecesor.
Pero finalmente me ha encantado, llega a la altura de uncharted 2 y en mi opinión incluso un poco por delante. Uncharted 3 lo supera en practicamente todo. Usa el mismo esquema que el dos, por lo cual comprendo el que no llegara a impresionar tanto como lo hizo el dos en 2009.
Bueno voy a algunos spolier importantes de la historia:
La verdad es que este juego es menos shooter que el 2, y se convierte en una aventura completa. Una mezcla de zonas de plataforma, exploración/puzzles, sigilo, combates cuerpo a cuerpo, persecuciones y las partes shooter. Esto me ha gustado muchísimo.

El inicio tambien es verdad que es mas lento, pero debido a la historia, la cuál parece enrevesada al principio pero se va aclarando hasta llegar a unos momentos de epicidad increiblemente altos, momentos de acción que te hace saltar de la silla/sofa ni el bueno de indiana jones lo hubiera vivido jamás, tales como la primera vez que salen las arañas, la persecución de talbot, la huida del barco, el capítulo del avión, el convoy. Siempre se cumple la moraleja que todo lo que toca drake se va a la mierda.

Además de esos momentos uncharted que te hacen decir "¡¡coño, esto es un uncharted!!"esos momentazos debido al gran humor y la carisma entre drake y sully, por ejemplo me encanto en el chateau cuando le dice drake a sully "mira sully tu primer coche" xDD Ese humor se trasmite en gran medida por el fantástico doblaje al castellano.

Una cosa que me gustó mucho del uncharted 2 fue los giros en el guión, ese honor entre ladrones, Pero los giros inesperados de uncharted 3 me han puesto los pelos como escarpia en mas de una ocasión. Fantástica la parte que charlie se vuelve loco y cuando se medio suicida. Bueno y que decir cuando "matan" a sullivan, prácticamente me quede frío y no me lo podía creer. Pocos juegos me han trasmitido lo que uncharted 3 ha hecho, sin lugar a dudas sube a mi podio personal de mejores juegos que he jugado.

También he de decir que uncharted 3 tiene sus defectos, por ejemplo charlie y cloe deberían de haber salido al final. Aunque creo que charlie debería de haber muerto en la caída. No se explica nada de la procedencia de charlie. Y tampoco se dice nada de que drake se casara con elena aunque se sobretiende. Esto me hace pensar la posibilidad de que el uncharted 4 ocurra entre el 2 y el 3 explicando estas cosas.

Termino con la fántastica frase final de Sullivan, con un significado muy bueno no solo para drake sino para todos nosotros “No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos ha tocado.”


Bueno voy a darle a las aventuras en cooperativo que es lo único que me falta por tocar del juego y si alguien quiere echarse unos cooperativos mi id es mcy47


ertiti escribió:Buenas estoy pasandome este gran juego por 3 vez para sacar el platino pero tengo ciertas dudas del argumento
-
a que se refiere el titulo de la traicion de drake?? A cuando sully traiciona a la tia para salvar a drake niño? O a cuando nate drogado le dice a los malos que sully tiene la localizacion de la atlantida memorizada? O a que francis drake mintio al decir que no encontro nada?


Saludos

El título al igual que el de uncharted 2 tiene varias maneras de entenderlo, con drake no se refiere a nathan drake sino a Sir Francis Drake y con la traición se refiere a la traición que le hizo a la Reina Isabel de Inglaterra mintiendole de que en la ciudad de las arenas no existía ningún artefacto para dominar a los enemigos mediante el miedo (lo que envenenaba las aguas) y ocultó las pistas del paradero de la ciudad. Las cuales llegaran hasta nate por el diario.
Vamos que el título esta para liar a la gente XD


Un Saludo !!
Joanastic escribió:Mapas nuevos el martes que viene: Yemen nocturno, cementerio de barcos, oasis y calles de Londres :D

http://blog.us.playstation.com/2012/04/05/uncharted-3-gets-new-drakes-deception-multiplayer-map-pack-tuesday/

Muy bueno el vídeo, me entran ganas de darle ya mismo a los mapas nuevos.
Por cierto, estoy de vacaciones en New York y ayer me pasé por un Gamestop de aquí para ver qué precios tenían, y en una PS3 de muestra estaba la demo del Château que salió poco antes que el juego.
12275 respuestas