Muy buenas!
Soy nuevo en este hilo,me compre el juego ayer y ya me e pulido el modo historia (y cuando digo ayer me refiero antes de las 12;00,mas concretamente al medio dia,SOY UN PUTO FRIKE VICIADO JODER!)
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Me pase el 1 y el 2,me gustaron bastante,aunque no sean de mis juegos favoritos,eh de decir que N.D. a hecho un gran trabajo con la saga Uncharted y en especial con este ultimo,Uncharted 3 a sido una de las mejores experiencias videojueguiles que e vivido en mis 25 añitos,a sido emocionante de principio a fin,me ha hecho levantarme del sofa en determinados momentos de la historia,me eh emocionado,me e asustado con dicha muerte de dicho pj y todo eso es debido a que han sabido conseguir crear un vinculo entre personajes y jugadores,tanto el doblaje al castellano,como los dialogos en si,situaciones,etc.hacen que se les coja cariño y te importen,como si de una buena peli de hollywood se tratase...Especial mencion en los graficazos que se gasta!! madremia...
En definitiva una obra maestra: 9/10
Despues de mi opinion acerca del juego ,voy a lo que venia
Eh estado leyendo paginas anteriores y e visto mucho descontento con el tema del online,puesto que no lo e tocado mucho (estoy a nivel 9),han sido 4 partidas,no entiendo muchos de los motivos por los cuales la gente esta tan disgustada (tema dlc's y demas)...se ve que os han hecho la garba no?
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
,la cosa es,a dia de hoy han mejorado algo de todo eso que tanto os disgusta? sigue pareciendoos mejor el online del 2?
Gracias de antemano! 1 saludo! viva DB!