Muy buenas!
Soy nuevo en este hilo,me compre el juego ayer y ya me e pulido el modo historia (y cuando digo ayer me refiero antes de las 12;00,mas concretamente al medio dia,SOY UN PUTO FRIKE VICIADO JODER!)
Me pase el 1 y el 2,me gustaron bastante,aunque no sean de mis juegos favoritos,eh de decir que N.D. a hecho un gran trabajo con la saga Uncharted y en especial con este ultimo,Uncharted 3 a sido una de las mejores experiencias videojueguiles que e vivido en mis 25 añitos,a sido emocionante de principio a fin,me ha hecho levantarme del sofa en determinados momentos de la historia,me eh emocionado,me e asustado con dicha muerte de dicho pj y todo eso es debido a que han sabido conseguir crear un vinculo entre personajes y jugadores,tanto el doblaje al castellano,como los dialogos en si,situaciones,etc.hacen que se les coja cariño y te importen,como si de una buena peli de hollywood se tratase...Especial mencion en los graficazos que se gasta!! madremia...
En definitiva una obra maestra: 9/10
Despues de mi opinion acerca del juego ,voy a lo que venia
Eh estado leyendo paginas anteriores y e visto mucho descontento con el tema del online,puesto que no lo e tocado mucho (estoy a nivel 9),han sido 4 partidas,no entiendo muchos de los motivos por los cuales la gente esta tan disgustada (tema dlc's y demas)...se ve que os han hecho la garba no?
,la cosa es,a dia de hoy han mejorado algo de todo eso que tanto os disgusta? sigue pareciendoos mejor el online del 2?
Gracias de antemano! 1 saludo! viva DB!