[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

En directo desde el PAX EAST de Boston están hablando los desarrolladores del Uncharted y enseñando alguna cosilla:

http://www.gamertagradio.com/new/2012/0 ... ing-video/
que pasada los nuevos mapas no?Ya era hora de sacar mapas NUEVOS :)
Langdon escribió:Respecto a los mapas,gran noticia,aunque miedo me da lo que me voy a tener que dejar en ellos


Pues unos 10 euricos como diez soles....como se pasan.

Y encima aqui se me acaba el fortune hunter's club, lo siguiente que vendrá (y vendrán bastantes cosas) a volver a pasar por caja.

Tienen que poner toda la carne en el asador para que me deje mas pelas en este multijugador. }:/
Vaya casualidad que ahora que se acaba el FHC se pongan las pilas con los parches y con mapas nuevos... :-|
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YIqqcsseUs
http://www.youtube.com/watch?v=U4TsZmsD ... r_embedded

Aún así, mientras no quiten el capado de nivel, poca motivación tengo para jugar. Si no hubiera prestigios me daría igual, pero sabiendo que puede que pierda lo que consiga...
eso de k hablais del lag k os matan pronto k es? y los mapas nuevos? ay k gastar dinero para comprarlos? es k me gustaria tener nuevos x k... es k segun donde juegues cambian los mapas?

y... otra cosa cuando juego en la arena bueno en lo de 10 rondas 3 personas en asedio, supervivencia y fiebre del oro, x k en esta ultima al matar algunos tios ya no da dinero? es k ay veces k me cargo 2 y ya no da otras veces 5 y asi con los otros dos con los k juego les tarda mas y eso si se para de darles dinero.

a y tengo puesto el objeto de curacion, si lo cambio perderé el nivel maximo k tiene?
mmmm,dan la opcion de desactivar el dlc?? joder que buena noticia, es una de las que esperaba,ahora a por el descapado de nivel,que tambien se lo estan pensando mucho.

saludos!
La subida de nivel deberian lanzarla ya junto con los mapas,no se en que estan pensando la verdad...hay gente con tercer legado y nivel 75 desde Diciembre xD
devil_boy escribió:La subida de nivel deberian lanzarla ya junto con los mapas,no se en que estan pensando la verdad...hay gente con tercer legado y nivel 75 desde Diciembre xD


Es que en uncharted 2 tardaron mas , pero se entiende,subir al nivel X costaba un monton. Yo cuando sacaron los nuevos niveles ni la habia alcanzado.

Pero en este como comentas, la mitad el multijugador tiene el tercer legado ya desde diciembre si no antes....no se por que tardaran tanto la verdad, pues subir niveles tambien incita a jugar.
THumpER escribió:Pues yo tambien prefiero mas el cooperativo o survival que el multiplayer en si [+risas] para mi ese online esta roto.... el juego tiene demasiados dopes y cosas que se cargan la estabilidad y equilibrio. Para mi gusto, el online del uncharted 2 le da 100 vueltas al del 3. Era mas simple y adictivo. Aqui no, aqui hay que tener en cuenta 1000 cosas.... te pones a dispararle y te saca un rpg de la manga y boom.... o disparas a uno y desparece por usar el humo teleport. No me gusta, demasiado rebuscado y desequilibrado en mi opinion.

Por eso, me divierto mas jugando en cooperativo o survival con amigos. Me gusta mucho mas.


Totalmente de acuerdo con tu comentario, el competitivo de U3 me aburre un resto, el del U2 al ser más sencillo se me hacia más adictivo, ahora eso de medallas y mejoras de armas no me gusta y lo peor es que siendo tu un nivel 1 con las armas peores la partida te pone con gente nivel 75 y con todas las armas y potenciadores mejorados, un desequilibrio inexplicable, debido a esto deje el competitivo de lado y me devolví al U2. Del multi de U3 solo juego cooperativo nada más. Pensaba pillar el FHC pero ya no me atrae.
Algunos pedis lo de desactivar los DLCs como agua de mayo.Entonces para que pagasteis el FHC si luego no quereis ni ver los mapas???
Langdon escribió:Algunos pedis lo de desactivar los DLCs como agua de mayo.Entonces para que pagasteis el FHC si luego no quereis ni ver los mapas???

Para tener la posibilidad de jugar tambien en los antiguos,de la manera que esta ahora solo salen los nuevos y los otros mapas ni los hueles.
hola a todos soy nuevo en la comunidad y tengo U3 saludos a todos! ya me gustaria jugar con algunos de ustedes y grabar alguna que otra partida para le youtube saludos makinas! [beer]
Un saludo a todos, también soy nuevo en la comunidad.
Langdon escribió:Algunos pedis lo de desactivar los DLCs como agua de mayo.Entonces para que pagasteis el FHC si luego no quereis ni ver los mapas???


En mi caso, quiero desactivar los viejos y que sólo me salgan los de la semana que viene o el del puto tren descarrilado de las narices que sale tan poco como Yemen (de dia) [+risas]
Impresionante, [sonrisa] he jugado los primeros cinco capítulos del modo historia y me ha dejado totalmente impresionado lo que es en si mismo la aventura, y ya he vivido un épico momento cumbre a destacar :)
"Jugar con Nathan Drake cuando era chaval en sus inicios ha sido ha sido todo un show"
(Y eso que que presiento que apenas he probado una cucharada de todo el pastel) por no hablar de los gráficos o lo bien llevado a cabo las expresiones faciales y corporales, o por otra parte del doblaje al castellano que es simplemente fascinante;
El juego lleva la experiencia uncharted a su máximo esplendor; Y en el margen de tiempo record que he jugado me he reído, entretenido y divertido con esa historia, jugabilidad y humor que solo destilan los personajes e historias y aventuras de la saga uncharted :p

Me lo pille ayer en una tienda "Gamestop" con una buena oferta del juego mas "Dual Shock 3" por unos 70 €uros el pack, [jaja] (El precio del juego a dia de hoy es de 40 €uros, y el del mando es el de unos 60 €uros aproximadamente, asi que echando cuentas entre ambos productos me he ahorrado una media considerable) supongo que ya se ha comentado dicha oferta por este hilo.....

También pude probar un poco el modo online, aun considero que es pronto para juzgar y sacar conclusiones, pero jugando un par de horas lo noto todo mucho mas descompensado que en su antecesor, supongo que es cuestión de darle tiempo y mas de una oportunidad....
Por otra parte, pude probar eso si el cooperativo a pantalla dividida, (Aprovechando el mando nuevo) y es bastante entretenido....

En resumidas cuentas y concluyendo, la impresión que tengo es que pinta un juego fascinante :p
El pasado viernes 6 de abril, Naughty Dog mostró durante 1 hora de conferencia en la PAX 2012 el trabajo realizado para parir el nivel del chateau en Uncharted 3. Incluso mostraron lo que iba a ser una escena del capítulo pero que no realizaron al final porque era "demasiado alocada".

Esa escena no desarrollada pero si ideada era un añadido al final del capítulo. Cuando subimos por las escaleras y el tejado del chateau se viene abajo, en un principio querían que Drake se dirigiera a la torre, la subiera, llegara arriba y entonces tuviera que derribar un helicóptero.

Imagen

Podéis los 4 vídeos a continuación: http://gamingeverything.com/18372/brand-new-uncharted-3-prototype-footage/
Muy buenas!

Soy nuevo en este hilo,me compre el juego ayer y ya me e pulido el modo historia (y cuando digo ayer me refiero antes de las 12;00,mas concretamente al medio dia,SOY UN PUTO FRIKE VICIADO JODER!) [looco]

Me pase el 1 y el 2,me gustaron bastante,aunque no sean de mis juegos favoritos,eh de decir que N.D. a hecho un gran trabajo con la saga Uncharted y en especial con este ultimo,Uncharted 3 a sido una de las mejores experiencias videojueguiles que e vivido en mis 25 añitos,a sido emocionante de principio a fin,me ha hecho levantarme del sofa en determinados momentos de la historia,me eh emocionado,me e asustado con dicha muerte de dicho pj y todo eso es debido a que han sabido conseguir crear un vinculo entre personajes y jugadores,tanto el doblaje al castellano,como los dialogos en si,situaciones,etc.hacen que se les coja cariño y te importen,como si de una buena peli de hollywood se tratase...Especial mencion en los graficazos que se gasta!! madremia...


En definitiva una obra maestra: 9/10

Despues de mi opinion acerca del juego ,voy a lo que venia

Eh estado leyendo paginas anteriores y e visto mucho descontento con el tema del online,puesto que no lo e tocado mucho (estoy a nivel 9),han sido 4 partidas,no entiendo muchos de los motivos por los cuales la gente esta tan disgustada (tema dlc's y demas)...se ve que os han hecho la garba no? [agggtt] ,la cosa es,a dia de hoy han mejorado algo de todo eso que tanto os disgusta? sigue pareciendoos mejor el online del 2?

Gracias de antemano! 1 saludo! viva DB! :p [+furioso]
Mañana ya estan los mapas no?
devil_boy escribió:Mañana ya estan los mapas no?

Si
¿Alguien sabe donde encontrar el libro Uncharted: El Cuarto Laberinto en formato PDF a través de alguna tienda online? Es decir, comprar el libro para descargar en PDF (nada de Iphone, Ipad y semejantes). Gracias por adelantado!
devil_boy escribió:Mañana ya estan los mapas no?


Mañana salen los mapas, además ya está el nuevo parche disponible, ahora puedes elegir si quieres jugar los mapas de serie o los DLC como en el U2

Hay ganas de ver los nuevos mapas [looco]
Qué grande es este juego y esta saga. Me he jugado los tres del tirón(nunca había probado el uncharted) y tengo que decir que aunque parecía imposible superar el 2, el 3 se lleva la palma para mí! Impresionante. Un 10 para naughty dog y esperando con ansias un nuevo Uncharted! Mientras a darle caña al online que tiene muy buena pinta. Alguien me puede aconsejar que dlc´s comprar?Los que salen mañana son los primeros mapas nuevos?Hay gratuitos?Un saludo!
Licen escribió:Qué grande es este juego y esta saga. Me he jugado los tres del tirón(nunca había probado el uncharted) y tengo que decir que aunque parecía imposible superar el 2, el 3 se lleva la palma para mí! Impresionante. Un 10 para naughty dog y esperando con ansias un nuevo Uncharted! Mientras a darle caña al online que tiene muy buena pinta. Alguien me puede aconsejar que dlc´s comprar?Los que salen mañana son los primeros mapas nuevos?Hay gratuitos?Un saludo!

Pues bienvenido al mundo de uncharted, jeje, la verdad que para mi el 3 lo vi un pokitin mas flojo que el dos, pero aun asi un juegazo, y lo de los mapas, los de mñn son nuevos, los anteriores son sacados del uncharted 2 aun asi tb estan muy bien, si puedes y kieres comprar el pack ese de 25 euros y te lo puedes descargar todo y la verdad que sale muy bien de precio, espero haberte ayudado.
www.adivel.com todo lo que necesitas para reparar tu consola
Pues te recomiendo que si le vas a dar al online, y no has jugado al del 2, te pilles el Fortunes hunter club, que estan todos los mapas, y todos los dlc's que han salido hasta la fecha, incluyendo los que salen mañana (tan solo los que salen mañana ya cuestan 10€).

De esta manera, por 25€ (12,5€ si lo compras a medias como hice yo) te llevas los dos mapas retro (8 mapas en total), la nueva pantalla cooperativa, chorrocientos skins, y avatares, un modo de juego nuevo, y ademas los mapas que salen hoy.

Un saludo

[bye]
Joanastic escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el libro Uncharted: El Cuarto Laberinto en formato PDF a través de alguna tienda online? Es decir, comprar el libro para descargar en PDF (nada de Iphone, Ipad y semejantes). Gracias por adelantado!


Si lo que deberian de hacer es lanzarlo en fisico de una maldita vez,que llevo esperandolo desde no se cuando,y por lo que te comente en el online,el libro esta ubicado al comienzo de toda la saga Uncharted
usepinlove escribió:Pues te recomiendo que si le vas a dar al online, y no has jugado al del 2, te pilles el Fortunes hunter club, que estan todos los mapas, y todos los dlc's que han salido hasta la fecha, incluyendo los que salen mañana (tan solo los que salen mañana ya cuestan 10€).

De esta manera, por 25€ (12,5€ si lo compras a medias como hice yo) te llevas los dos mapas retro (8 mapas en total), la nueva pantalla cooperativa, chorrocientos skins, y avatares, un modo de juego nuevo, y ademas los mapas que salen hoy.

Un saludo

[bye]

Esto es lo que pensaba hacer yo, pero si sólo juego con un amigo al coop( ya sea aventura o arena) vale la pena? es decir, al online puro y duro de todos contra todos y eso no suelo jugar... este pack incluye mapas nuevos para los modos que he citado?
xusclis escribió:
usepinlove escribió:Pues te recomiendo que si le vas a dar al online, y no has jugado al del 2, te pilles el Fortunes hunter club, que estan todos los mapas, y todos los dlc's que han salido hasta la fecha, incluyendo los que salen mañana (tan solo los que salen mañana ya cuestan 10€).

De esta manera, por 25€ (12,5€ si lo compras a medias como hice yo) te llevas los dos mapas retro (8 mapas en total), la nueva pantalla cooperativa, chorrocientos skins, y avatares, un modo de juego nuevo, y ademas los mapas que salen hoy.

Un saludo

[bye]

Esto es lo que pensaba hacer yo, pero si sólo juego con un amigo al coop( ya sea aventura o arena) vale la pena? es decir, al online puro y duro de todos contra todos y eso no suelo jugar... este pack incluye mapas nuevos para los modos que he citado?

Para arena cooperativa del pack Flashback 1 están el fuerte y santuario, del segundo pack tienes la aldea y plaza; que yo sepa ninguno de los otros se puede jugar cooperativo, por lo menos a mí nunca me han salido.

El pack que sale hoy, por lo visto en el tráiler, se ve que en oasis, calles de Londres y el viejo cuartel si se podrá jugar ¡Que ganas de probarlos!

En conclusión, depende del tiempo que le dediques al juego. Por mi parte juego mucho cooperativo y merecen la pena, si conoces los mapas del dos sabrás lo buenos que son en diseño y estos nuevos pintan de maravilla ^^
¿cuanto cuestan los mapas? no me he podido meter a la store,no estoy en casa.
Bajando muuuy lentamente, que ganicas que le tenia a los mapas estos, espero que no den los problemas iniciales que dieron los anteriores y salgan en la rotación de mapas ^^
devil_boy escribió:¿cuanto cuestan los mapas? no me he podido meter a la store,no estoy en casa.

No te puedo responder. Con el pase no ponen precio, sale directamente como gratis.
DEVIL TRUCAO escribió:Chicos ya estan los mapas en la store
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _aOGDlEczY


Buff, el mapa del agua tiene pinta de ser una soberana mierda...
ROCKER escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:Chicos ya estan los mapas en la store
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _aOGDlEczY


Buff, el mapa del agua tiene pinta de ser una soberana mierda...


Para mí es uno de los mejores mapas que yo haya jugado de toda la saga. Los demás también me han gustado sobre todo el oasis en el que no hay armas bestias, salvo las que te tiran desde el avión.

Al final estoy contento de haberme hecho con el FHC, voy a derle más caña.

Saludos.
A mi los que mas me gustan son el de los barcos y las calles de londres,el del oasis pinta muy bien tambien,pero lo veo muy parecido a la revision del accidente de trenes...el de yemen de noche tambien esta currado.Luego me los bajare a ver que tal xD
Podriamos echarnos unos piques a los mapas con grupo de 5 no?
Pues ami no me salen!!!no rotan ni ala de 3!!!voy a seguir dándole
devil_boy escribió:A mi los que mas me gustan son el de los barcos y las calles de londres,el del oasis pinta muy bien tambien,pero lo veo muy parecido a la revision del accidente de trenes...el de yemen de noche tambien esta currado.Luego me los bajare a ver que tal xD
Podriamos echarnos unos piques a los mapas con grupo de 5 no?


El del oasis es muy distinto al accidente de tren. Ya lo verás.

Te agrego :)
Qué bonito hubiera sido...http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1222748p1.html

Escenarios descartados de Uncharted 3

Imagen

Imagen

Más en el enlace...
Bueno pues por fin me terminé ayer el 2.. que juegazo.. y que gusto que tengo el 3 precintado en la estantería esperándome!
Los mapas nuevos son preciosos, buen diseñado y bien diferentes entre ellos. Jugué oasis y el de Londres en cooperativo y son perfectos, en este ultimo hay una zona de asedio que se convirtió en un verdadero infierno con tanto soldado blindado y sin sitio donde esconderse ^^

En competitivo ayer, para mi claro, era una autentica locura... no se si por la conexión o por que pero me mataban en un visto y no visto y yo por mas que lo intentaba no había manera, solo conseguía una baja casual y cientos de asistencias xD.
Como está el online de la saga uncharted? está bien? no he probado el multi de ninguno aún..

Salu2!
LARD1N escribió:Como está el online de la saga uncharted? está bien? no he probado el multi de ninguno aún..

Salu2!


A mí personalmente me gusta más que el de Call Of Duty ó Gears of War. Ahora bien, veo más compensado el multi del 2 que el de este tercero, ya que hasta que subes de nivel pillas bastante, por las grandes ventajas que se van desbloqueando.
ROCKER escribió:
LARD1N escribió:Como está el online de la saga uncharted? está bien? no he probado el multi de ninguno aún..

Salu2!


A mí personalmente me gusta más que el de Call Of Duty ó Gears of War. Ahora bien, veo más compensado el multi del 2 que el de este tercero, ya que hasta que subes de nivel pillas bastante, por las grandes ventajas que se van desbloqueando.

Pues yo no veo grandes ventajas, sólo la de las granadas que explotan al tocar suelo, lo demás, me da igual estar en nivel 1 que en el 75
Adc88 escribió:
ROCKER escribió:
LARD1N escribió:Como está el online de la saga uncharted? está bien? no he probado el multi de ninguno aún..

Salu2!


A mí personalmente me gusta más que el de Call Of Duty ó Gears of War. Ahora bien, veo más compensado el multi del 2 que el de este tercero, ya que hasta que subes de nivel pillas bastante, por las grandes ventajas que se van desbloqueando.

Pues yo no veo grandes ventajas, sólo la de las granadas que explotan al tocar suelo, lo demás, me da igual estar en nivel 1 que en el 75


Y qué me dices de las armas con complementos como fuego rápido, etc o las de los personajes que tienen 2 ó 3 slots para dichos complementos? que yo sepa esas no están disponibles desde el nivel 1...
eso de k hablais del lag k os matan pronto k es? y los mapas nuevos? ay k gastar dinero para comprarlos? es k me gustaria tener nuevos x k... es k segun donde juegues cambian los mapas?

y... otra cosa cuando juego en la arena bueno en lo de 10 rondas 3 personas en asedio, supervivencia y fiebre del oro, x k en esta ultima al matar algunos tios ya no da dinero? es k ay veces k me cargo 2 y ya no da otras veces 5 y asi con los otros dos con los k juego les tarda mas y eso si se para de darles dinero.

a y tengo puesto el objeto de curacion, si lo cambio perderé el nivel maximo k tiene?
yo_yo escribió:eso de k hablais del lag k os matan pronto k es? y los mapas nuevos? ay k gastar dinero para comprarlos? es k me gustaria tener nuevos x k... es k segun donde juegues cambian los mapas?

y... otra cosa cuando juego en la arena bueno en lo de 10 rondas 3 personas en asedio, supervivencia y fiebre del oro, x k en esta ultima al matar algunos tios ya no da dinero? es k ay veces k me cargo 2 y ya no da otras veces 5 y asi con los otros dos con los k juego les tarda mas y eso si se para de darles dinero.

a y tengo puesto el objeto de curacion, si lo cambio perderé el nivel maximo k tiene?


La de Fiebre del Oro hay un momento que deja de darte dinero porque si te das cuenta puedes quedarte sin cumplir el objetivo y conseguir todo el dinero que quieras, tiene un límite de dinero que se reparte entre los que van matando, si te apresuras y eres tu el que mas mata, eres el que mas dinero se va a llevar, es una de las estrategias de ese "desafío".

¿A que te refieres con el objeto de curación? ¿A la respuesta de medalla que te cura a ti y a tus compañeros? Si es así, no, no pierdes el nivel si lo cambias por otra respuesta de medalla, pero no subirá de nivel mientras no la tengas equipada.
Llevo media hora intentando jugar una partida cooperativa y no busca partida!
Q asco me dan estas cosas!! Encima pretenden hacer dinero con el pase online.... Pase online para qué??? para ésta basura???

Y eso q sólo quiero jugar una partida, para sacarme el trofeo q me falta para el platino..
PlaceboHead escribió:Llevo media hora intentando jugar una partida cooperativa y no busca partida!
Q asco me dan estas cosas!! Encima pretenden hacer dinero con el pase online.... Pase online para qué??? para ésta basura???

Y eso q sólo quiero jugar una partida, para sacarme el trofeo q me falta para el platino..


Yo nunca he tenido ese problema, pero si el problema persiste, podemos echarnos un coop si quieres ;)
>MasterAxen

gracias x contestar
La semana pasada desprecinté el U3 después de tenerlo guardado desde el día que salió (xD).
Voy por el Cap.16 y me está gustando la verdad, no lo valoraré totalmente hasta que lo acabe. Lo que si estoy notando es que en comparación con el 1 y 2 es más dificil.
Alguien se quiere apuntar a un online sobre las 4 ( hora peninsular )

Solo he jugado 2 partidas hace unas cuantas semanas,pero me quiero poner en serio para poder sacarme el los trofeos

ID : fatron22

Saludos
12275 respuestas