jorbran10 escribió:Dark Madine escribió:Yo me compre el juego hace una semana aprovechando que lo han bajado algo. Mis impresiones sobre la campaña es como la de mucha gente, es buena, pero parece que ha perdido algo de frescura.
En cuanto al multijugador (nivel 30 del primer legado), hay algunas cosas que me escaman:
En todas las partidas no hago mas que encontrarme con gente de nivel 75 legado 3 con estrellita con K/D's de 2 para arriba... donde estan los jugadores normales y principiantes??
Otra cosa, se que hay que acostumbrarse a matar con muchisimos disparos, pero creo que es un pelin excesivo que no mates a un tipo con una granada que le da (desde lejillos pero le da xq cae al suelo) 5 o 6 disparos de m9 y un ataque de melee en un intervalo de 6-7 segundos?? cuando a mi me matan con dos rafaguitas de la G-MAL...
En general estoy bastante contento, porque me voy defendiendo bien, pero el encontrarme continuamente contra jugadores pro... me esta quemando un pelín.
Editado: ortografía y errores xD
Lo de encontrar jugadores con alto nivel debe ser porque tienes los nuevos mapas y te busca solo jugadores que los tengan y obviamente son los mas viciados.
Lo de la G-mal es asi mata de 2 rafagas bien dadas, pero tranquilo tiene los días contados porque ya saldrá elproximo parche
Sumale tambien el lag que hay en muchas partidas al tener los mapas nuevos instalados, veras cosillas como :
-1º: vas andando y ves un tio a lo lejos,te da un tiro en el cuerpo y mueres (un tirito si,eso es imposible),se te queda cara de
-2º: vas a girar la esquina y puf,no se te ha podido ver ni el flequillo y tirito en la cabeza, tu cara pasa a ser
-3º: te estan disparando, ya estas detras e la pared cubierto y al segundo mueres, ahi ya pasas a
-4º vas con 2 compañeros al lado, ves al tio que te ha hecho las anteriores y piensas: "si,te vas a cagar ahora desgraciado que vamos 3". Todos disparais a lo loco el tio brinca de izquierda a derecha entre miles de disparos,ves como cae el primero de tus compañeros pero sigues disparando,el segundo compañero cae tambien y tu gastas el cargador entero, el campeon hace la burla y tu a la desesperada lanzas tu granada con la esperanza de que le de,pero el tio rueda, coge tu granada,te la devuelve y mueres.... aqui ya pasas a la fase de
.
Juegas sin mapitas, te matan,matas y disfrutas....
saludos!!