[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Langdon escribió:
inf02214 escribió:Otro código, para el primero que lo pille ;)

E7RJ-EHNP-QE47


Para mi,canjeado.

Muchas gracias


Pues ya estaba canjeado por lo que parece,alguien se lo ha llevado sin decir nada
Jack Grensleaves escribió:Acabo de mirar el correo y me ha llegado el ultimo código , supongo que será lo del avatar.

Voy a comprobar lo de los nuevos cambios en el online...


Te han enviado el código del avatar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos, nos vemos.
[/quote]

Lo has comprado en amazon ES o UK ?
Estan los 3 es español?[/quote]
Amazon Es pero no me llega hasta el lunes, si hay suerte llega mañana...
A mi también me a llegado un código de recompensa por haber jugado a la Beta...Después de un huevo de meses desde la beta mandan un código?? no hay que entienda a ND...

Para el caso...Quien lo quiera utilizar y ver que es lo que le regalan, les dejo el código para el primero que se lo agencie.


4T48-LJN5-HNMM ;)
Protek escribió:A mi también me a llegado un código de recompensa por haber jugado a la Beta...Después de un huevo de meses desde la beta mandan un código?? no hay que entienda a ND...

Para el caso...Quien lo quiera utilizar y ver que es lo que le regalan, les dejo el código para el primero que se lo agencie.


4T48-LJN5-HNMM ;)


Usado, me han dado un avatar XD

Gracias!

Aunque justo me ha tocado a mi el avatar, que nunca me lo cambiare [+risas]
Bueno y revisando otra vez el correo, veo que tengo otro regalo de Sony, supuestamente es un pack de pegatinas de Uncharted 3, asi que dejo el código para el primero que lo pille:

437C-L9N8-6JDL


Cojones...En vez de regalarme chorradas de estas que no las quiero para nada, ya podrian regalarme el I Am Alive o alguno de esos no?? [+risas]
PrinceOfPersian escribió:Joder con el modo aplastante.. Hay zonas que son desesperantes..


Comparado con el del uncharted 1, no es tan dificil.
HOla. jeje estaba mirando los ultimos hilos del foro ( si...aburrimiento jaja) y me tope con el hilo del primer uncharted cuando se sabia muy poco de el.

Es curioso el exceptisismo que habia, mensajes como,, por fin naugty sale de los crash......lo unico que veo es un buen modelado de personaje, copia mala de tomb raider....etc etc.

Como a cambiado la vision, tanto de uncharted como de naugty desde la salida de este juego.

Si quereis verlo esta en la penultima pagina del foro.
Jope pues yo cumpli los requisitos de la beta y me han enviado casi todo menos el avatar, en la cuenta europea se daba al final, si alguien tiene algun codigo que me lo pase por MP.
toni_v escribió:
Protek escribió:A mi también me a llegado un código de recompensa por haber jugado a la Beta...Después de un huevo de meses desde la beta mandan un código?? no hay que entienda a ND...

Para el caso...Quien lo quiera utilizar y ver que es lo que le regalan, les dejo el código para el primero que se lo agencie.


4T48-LJN5-HNMM ;)


Usado, me han dado un avatar XD

Gracias!

Aunque justo me ha tocado a mi el avatar, que nunca me lo cambiare [+risas]


Foto:
Imagen
Como me gustaria a mi poder tener ese avatar [bad] [amor]
xals_punk escribió:Como me gustaria a mi poder tener ese avatar [bad] [amor]


Y eso que yo no probé una beta del U3 ni en un sueño [+risas]
Hablando del avatar.


A mi también me venia un conjunto de tesoros raros , a alguien mas se los dieron ?

y si es así cuales?
Avisar los que recibais el mail del avatar, os lo agradezco para saber bien quien lo tiene y quien no

Saludos y muchas gracias de antemano.
Una duda sobre los prestigios... ¿de qué sirve hacer prestigio? por ahora lo que tengo entendido es que pierdes los niveles, y las armas (las mejoras las mantienes, pero tienes que subir de nivel para desbloquear las armas) y los personajes que obtuviste los mantienes... pero, ¿qué es lo que consigues?

Gracias
MasterAxen escribió:Una duda sobre los prestigios... ¿de qué sirve hacer prestigio? por ahora lo que tengo entendido es que pierdes los niveles, y las armas (las mejoras las mantienes, pero tienes que subir de nivel para desbloquear las armas) y los personajes que obtuviste los mantienes... pero, ¿qué es lo que consigues?

Gracias

Simplemente obtienes un fondo de color negro con una, dos o tres estrellas dependiendo del "legado" (= Prestigio del CoD) para el indicador de nivel, donde sale el numerito.
Además te obsequian con unos "potenciadores" que son negativos, por ejemplo tener menos vida, munición, granadas o correr menos.
También te dan la careta de payaso al activar el 3er legado.
Las mejoras de las armas también las pierdes, así como todo lo del cooperativo. Lo único que se queda son los tesoros conseguidos y las armas de tesoros, que se activan al desbloquear el arma, es decir, si has conseguido la M9 de Flyn con tesoros, cuando desbloquees de nuevo la M9 también te darán la de Flyn.

Espero haberte aclarado un poco el tema de los legados.
manda webos hasta por avatares hay que pagar. [+risas]
MasteRob escribió:
MasterAxen escribió:Una duda sobre los prestigios... ¿de qué sirve hacer prestigio? por ahora lo que tengo entendido es que pierdes los niveles, y las armas (las mejoras las mantienes, pero tienes que subir de nivel para desbloquear las armas) y los personajes que obtuviste los mantienes... pero, ¿qué es lo que consigues?

Gracias

Simplemente obtienes un fondo de color negro con una, dos o tres estrellas dependiendo del "legado" (= Prestigio del CoD) para el indicador de nivel, donde sale el numerito.
Además te obsequian con unos "potenciadores" que son negativos, por ejemplo tener menos vida, munición, granadas o correr menos.
También te dan la careta de payaso al activar el 3er legado.
Las mejoras de las armas también las pierdes, así como todo lo del cooperativo. Lo único que se queda son los tesoros conseguidos y las armas de tesoros, que se activan al desbloquear el arma, es decir, si has conseguido la M9 de Flyn con tesoros, cuando desbloquees de nuevo la M9 también te darán la de Flyn.

Espero haberte aclarado un poco el tema de los legados.


Gracias pero, ¿los potenciadores negativos para que sirven? ¿solo para hacer la partida mas "hardcore"?
el viernes me llego el codigo para el avatar, al principio no sabia ni para que era el codigo asique fui corriendo a meterlo todo ilusionado. pero no me gusto nada el avatar, no me gustan los avatares con letras, si llego a saber que era asi le hubiera dado el codigo a algun compañero del foro.

por cierto, que a buenas horas nos dan el avatar de beta tester, no¿? despues de 8 meses :-?
A mi el avatar tampoco me gusta,es parecido al primero que dieron antes de salir el juego.
Pues la verdad que es una bobada pero a mi si me gusta el avatar, y es una pena que no lo voy a poder tener, resulta que me la baje en una cuenta que tengo americana y no uso mucho, y jugarla la jugué en mi cuenta, y claro, me han dado todo lo demás en mi cuenta (pegatinas, dinero y tesoros) y en la americana me han dado el avatar, que no puedo pasar a esta cuenta que uso más, intente meter de primeras el código de la americana a la europea (a la cuenta que uso) pero nada, no dejaba, así que la tuve que meter en la yanqui.

Saludos.
MasterAxen escribió:Gracias pero, ¿los potenciadores negativos para que sirven? ¿solo para hacer la partida mas "hardcore"?

Para hacer la partida más heavy y además te dan más dinero. Según el potenciador negativo que uses te dan 100%, 150% o 200% más de dinero.
Si pones dos potenciadores negativos de 200% te darían un 400% más de dinero, es decir, 5 veces más.
MasteRob escribió:
MasterAxen escribió:Gracias pero, ¿los potenciadores negativos para que sirven? ¿solo para hacer la partida mas "hardcore"?

Para hacer la partida más heavy y además te dan más dinero. Según el potenciador negativo que uses te dan 100%, 150% o 200% más de dinero.
Si pones dos potenciadores negativos de 200% te darían un 400% más de dinero, es decir, 5 veces más.


Vale, me ha quedado clarisimo, muchas gracias!
Se me queda la pantalla cargando con el anillo dando vueltas y no pasa de ahí, alguna ayuda :-?
rs2pro escribió:Se me queda la pantalla cargando con el anillo dando vueltas y no pasa de ahí, alguna ayuda :-?

A mí me pasó lo mismo , lo saqué , lo limpié y como nuevo :)
Estoy tratando de sacar la estrella en el modo cooperativo aplastante, me falta Borneo y Siria, mi ID: ajpump si alguien me agrega para ayudarme y/o ayudarlos igualmente a sacarla, asi como tambien jugar a los demas, total a mi no me molesta repetirlos ;)
gracias.
mj23 escribió:Pues la verdad que es una bobada pero a mi si me gusta el avatar, y es una pena que no lo voy a poder tener, resulta que me la baje en una cuenta que tengo americana y no uso mucho, y jugarla la jugué en mi cuenta, y claro, me han dado todo lo demás en mi cuenta (pegatinas, dinero y tesoros) y en la americana me han dado el avatar, que no puedo pasar a esta cuenta que uso más, intente meter de primeras el código de la americana a la europea (a la cuenta que uso) pero nada, no dejaba, así que la tuve que meter en la yanqui.

Saludos.


Si Indira, me dieron lo del avatar de beta tester ta xulo.

A ver si esta semana suben trailer del ultimo DLC para los FHC...mmmm pelea submarina! [buenazo]
Buenas gente!

Imagenes de otro de los nuevos mapas de uncharted 3, tiene una pinta increible, espero que vengan en el pack otros dos mapas mas:

http://www.evilsourcegaming.com/screens ... reenshots/

saludos!
vegitem escribió:Buenas gente!

Imagenes de otro de los nuevos mapas de uncharted 3, tiene una pinta increible, espero que vengan en el pack otros dos mapas mas:

http://www.evilsourcegaming.com/screens ... reenshots/

saludos!

Si señor! [fumando]
vegitem escribió:Buenas gente!

Imagenes de otro de los nuevos mapas de uncharted 3, tiene una pinta increible, espero que vengan en el pack otros dos mapas mas:

http://www.evilsourcegaming.com/screens ... reenshots/

saludos!

A que escenario pertenece el primer mapa? Por mas que lo miro no lo recuerdo,pero si,brutal XD
devil_boy escribió:
vegitem escribió:Buenas gente!

Imagenes de otro de los nuevos mapas de uncharted 3, tiene una pinta increible, espero que vengan en el pack otros dos mapas mas:

http://www.evilsourcegaming.com/screens ... reenshots/

saludos!

A que escenario pertenece el primer mapa? Por mas que lo miro no lo recuerdo,pero si,brutal XD


Nombre del primer mapa: The Old Quarter
Nombre del segundo: Graveryard
toni_v escribió:
devil_boy escribió:
vegitem escribió:Buenas gente!

Imagenes de otro de los nuevos mapas de uncharted 3, tiene una pinta increible, espero que vengan en el pack otros dos mapas mas:

http://www.evilsourcegaming.com/screens ... reenshots/

saludos!

A que escenario pertenece el primer mapa? Por mas que lo miro no lo recuerdo,pero si,brutal XD


Nombre del primer mapa: The Old Quarter
Nombre del segundo: Graveryard

Me refiero a que parte del juego pertenece el mapa the old quarter,no recuerdo haberlo jugado en el modo offline.Puede que sea cuando perseguimos a talbot en el capitulo 11?
Esa parte, o el bar del principio, o un edificio de cartagena. Esa es mi apuesta.
¿y se sabe si sera un pack de mapas de 2 solamente o habran 4? y salen en Abril no?
Ya me he pasado el modo historia y me a parecido impreaionante, aunque no se si es ami o es mas corto.que los anteriires
adrian_xta escribió:Ya me he pasado el modo historia y me a parecido impreaionante, aunque no se si es ami o es mas corto.que los anteriires


Más corto que el 2 puede ser, pero no por mucho.
Me han dejado el juego hace 2 dias y voy por el capitulo 21.

Me he pasado el 1 y el 2 y me han molado pero este se pasa con los tiroteos de los cojones. Es dos minutos de movimiento por el juego y luego venga racion de tiros a punta pala y sin venir a cuento. Encima siempre hay juggernauts, francos y algun tonto con lanzakikos que te revienta de un tiro y tienes que repetir la escena. Por momentos me parece que estoy jugando al MW3 colega.

Para 4 puzzle que hay en todo el juego encima son facilisimos y sabes que en cuanto los resuelvas van a venir mas tiros asi una y otra vez. Ya sea en Francia o en Arabia siempre es la misma.

Tiene escenas de accion guapisimas pero son muy contadas y es muy repetitivo y acaba aburriendo...
La historia para mi es la que más flojea, me gusta pero falla en algunas partes. La parte de Siria y el papel de Chloe y Cutter da penita, en mi opinión claro… y adoro a Elena pero
ese final, que se decidan de una vez pero no de una forma tan… no se, me pareció forzado.

Una cosilla chorra, ya conseguí a uno de los putos huesudos xD
Yo me compre el juego hace una semana aprovechando que lo han bajado algo. Mis impresiones sobre la campaña es como la de mucha gente, es buena, pero parece que ha perdido algo de frescura.

En cuanto al multijugador (nivel 30 del primer legado), hay algunas cosas que me escaman:

En todas las partidas no hago mas que encontrarme con gente de nivel 75 legado 3 con estrellita con K/D's de 2 para arriba... donde estan los jugadores normales y principiantes??

Otra cosa, se que hay que acostumbrarse a matar con muchisimos disparos, pero creo que es un pelin excesivo que no mates a un tipo con una granada que le da (desde lejillos pero le da xq cae al suelo) 5 o 6 disparos de m9 y un ataque de melee en un intervalo de 6-7 segundos?? cuando a mi me matan con dos rafaguitas de la G-MAL...

En general estoy bastante contento, porque me voy defendiendo bien, pero el encontrarme continuamente contra jugadores pro... me esta quemando un pelín.

Editado: ortografía y errores xD
Dark Madine escribió:Yo me compre el juego hace una semana aprovechando que lo han bajado algo. Mis impresiones sobre la campaña es como la de mucha gente, es buena, pero parece que ha perdido algo de frescura.

En cuanto al multijugador (nivel 30 del primer legado), hay algunas cosas que me escaman:

En todas las partidas no hago mas que encontrarme con gente de nivel 75 legado 3 con estrellita con K/D's de 2 para arriba... donde estan los jugadores normales y principiantes??

Otra cosa, se que hay que acostumbrarse a matar con muchisimos disparos, pero creo que es un pelin excesivo que no mates a un tipo con una granada que le da (desde lejillos pero le da xq cae al suelo) 5 o 6 disparos de m9 y un ataque de melee en un intervalo de 6-7 segundos?? cuando a mi me matan con dos rafaguitas de la G-MAL...

En general estoy bastante contento, porque me voy defendiendo bien, pero el encontrarme continuamente contra jugadores pro... me esta quemando un pelín.

Editado: ortografía y errores xD


Lo de encontrar jugadores con alto nivel debe ser porque tienes los nuevos mapas y te busca solo jugadores que los tengan y obviamente son los mas viciados.


Lo de la G-mal es asi mata de 2 rafagas bien dadas, pero tranquilo tiene los días contados porque ya saldrá elproximo parche [qmparto]
jorbran10 escribió:
Dark Madine escribió:Yo me compre el juego hace una semana aprovechando que lo han bajado algo. Mis impresiones sobre la campaña es como la de mucha gente, es buena, pero parece que ha perdido algo de frescura.

En cuanto al multijugador (nivel 30 del primer legado), hay algunas cosas que me escaman:

En todas las partidas no hago mas que encontrarme con gente de nivel 75 legado 3 con estrellita con K/D's de 2 para arriba... donde estan los jugadores normales y principiantes??

Otra cosa, se que hay que acostumbrarse a matar con muchisimos disparos, pero creo que es un pelin excesivo que no mates a un tipo con una granada que le da (desde lejillos pero le da xq cae al suelo) 5 o 6 disparos de m9 y un ataque de melee en un intervalo de 6-7 segundos?? cuando a mi me matan con dos rafaguitas de la G-MAL...

En general estoy bastante contento, porque me voy defendiendo bien, pero el encontrarme continuamente contra jugadores pro... me esta quemando un pelín.

Editado: ortografía y errores xD


Lo de encontrar jugadores con alto nivel debe ser porque tienes los nuevos mapas y te busca solo jugadores que los tengan y obviamente son los mas viciados.


Lo de la G-mal es asi mata de 2 rafagas bien dadas, pero tranquilo tiene los días contados porque ya saldrá elproximo parche [qmparto]


Sumale tambien el lag que hay en muchas partidas al tener los mapas nuevos instalados, veras cosillas como :

-1º: vas andando y ves un tio a lo lejos,te da un tiro en el cuerpo y mueres (un tirito si,eso es imposible),se te queda cara de [boing]

-2º: vas a girar la esquina y puf,no se te ha podido ver ni el flequillo y tirito en la cabeza, tu cara pasa a ser ¬_¬

-3º: te estan disparando, ya estas detras e la pared cubierto y al segundo mueres, ahi ya pasas a [buuuaaaa]

-4º vas con 2 compañeros al lado, ves al tio que te ha hecho las anteriores y piensas: "si,te vas a cagar ahora desgraciado que vamos 3". Todos disparais a lo loco el tio brinca de izquierda a derecha entre miles de disparos,ves como cae el primero de tus compañeros pero sigues disparando,el segundo compañero cae tambien y tu gastas el cargador entero, el campeon hace la burla y tu a la desesperada lanzas tu granada con la esperanza de que le de,pero el tio rueda, coge tu granada,te la devuelve y mueres.... aqui ya pasas a la fase de [+furioso] [+furioso] .

Juegas sin mapitas, te matan,matas y disfrutas....

saludos!!
Hola, alguien sabe que le pasa al online¿?, por mas que intento, me sale "Error en la obtención de ticket" y no puedo jugar, a una amiga le pasa, me aviso y probe yo, y nos pasa igual.
kazuky escribió:Hola, alguien sabe que le pasa al online¿?, por mas que intento, me sale "Error en la obtención de ticket" y no puedo jugar, a una amiga le pasa, me aviso y probe yo, y nos pasa igual.

Has canjeado el cupón de pase Online? Para este juego es necesario tener un pase online para jugarlo.
A mi una vez me pasó aunque tenía el pase Online. Reinicié y arreglado.
si, tenemos el pass los 2 desde el primer dia, y antes mi amiga estaba jugando, pero ahora le sale eso y no puede y yo tampoc y esta metio el pass
Gracias Jorbran10 y vegitem por las respuestas. Para borrar los mapas tengo que ir a "herramientas datos de juego" en el XMB y borrar donde pone contenido adicional? Si hago eso, supongo que me borrará los mapas y además los aspectos y demás pijadas que venían incluídas con el fortune hunters pack no?
vegitem escribió:
jorbran10 escribió:
Dark Madine escribió:/quote]

[qmparto]


Sumale tambien el lag que hay en muchas partidas al tener los mapas nuevos instalados, veras cosillas como :

-1º: vas andando y ves un tio a lo lejos,te da un tiro en el cuerpo y mueres (un tirito si,eso es imposible),se te queda cara de [boing]

-2º: vas a girar la esquina y puf,no se te ha podido ver ni el flequillo y tirito en la cabeza, tu cara pasa a ser ¬_¬

-3º: te estan disparando, ya estas detras e la pared cubierto y al segundo mueres, ahi ya pasas a [buuuaaaa]

-4º vas con 2 compañeros al lado, ves al tio que te ha hecho las anteriores y piensas: "si,te vas a cagar ahora desgraciado que vamos 3". Todos disparais a lo loco el tio brinca de izquierda a derecha entre miles de disparos,ves como cae el primero de tus compañeros pero sigues disparando,el segundo compañero cae tambien y tu gastas el cargador entero, el campeon hace la burla y tu a la desesperada lanzas tu granada con la esperanza de que le de,pero el tio rueda, coge tu granada,te la devuelve y mueres.... aqui ya pasas a la fase de [+furioso] [+furioso] .

Juegas sin mapitas, te matan,matas y disfrutas....

saludos!!




[+risas] [+risas] [+risas] jajaja me he reído mucho con eso de los 3 que van cayendo 1 por 1

y muy cierto lo de cubrirte y morirte segundos después.( esta es la mas clásica) [enfado1]



Pd:
si dark madine como tu dices solo los borras y después descargas los skins [ginyo]


pero yo particularmente no lo hago porque ,bueno ,no se la comunidad la han dividido en dos ,gente con los mapas y gente sin los mapas.

Y por lo menos en mi caso me aburre cuando juego con amigos que no tienen los mapas [maszz] me aburro porque no hay nivel , matas caminado y te aparecen en filas oleadas de noobs que no divierte matarlos.

Pero tu como apenas comienzas es lo mas recomendable .

saludos.
Si, de momento tirare sin los mapas hasta que coja del todo la práctica y en cuanto vea que me desenvuelvo mejor y agrego a gente para hacer party, me los vuelvo a descargar y ya pa'lante!

Si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidas, mi ID es Asynjur ;)
Que juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.
Drake: "Mamá, mamá...en el cole me llaman cabezón"
Madre: "¿Por que hijo?
Drake: " Por esto..."

Imagen

[carcajad] xDDDD
12275 respuestas