› Foros › PlayStation 3 › Juegos
devil_boy escribió:Es que sinceramente,no tenia mucho sentido pagar 25 euros sin ni siquiera saber que dlcs iban a ser los que iban a lanzar.
Entonces cuantos mapas nuevos van a lanzar?no lo dicen?
devil_boy escribió:Es que sinceramente,no tenia mucho sentido pagar 25 euros sin ni siquiera saber que dlcs iban a ser los que iban a lanzar.
Entonces cuantos mapas nuevos van a lanzar?no lo dicen?
GhostShark escribió:Como se las gastan los de Naughty Dog, con la buena imagen que tenía de ellos después del Uncharted 2...
Noticia sobre el nuevo Modo Sombras. Dejando a un lado el hecho de que me parece bastante insulso este "nuevo" modo, analizaremos un par de cosillas que han caldeado mucho los ánimos de los fans (con razón, por cierto) como podréis leer debajo de la noticia.
1. El más importante. Al sacar el FHC (Club de Cazadores), les faltó tiempo para decir que iban a sacar 4 packs (importante) de mapas. Bien, pues resulta que el próximo DLC va a ser un pack de mapas, además del último DLC (del FHC por lo menos).
Espera, espera, espera... A mí no me cuadrán las cuentas, hagamos memoria: Pack Flashback #1, Pack Flasback #2 y el que está por venir, cuya salida y contenido no sabemos. Pues según un moderador de la página de ND, el mapa cooperativo del Fuerte... ¡es un pack! Si si si, un pack de 1 mapa (si es que se le puede llamar así, porque ni siquiera es competitivo...). Naughty Dog redefiniendo palabras, si señor.
Pues la gente está que trina y con razón. A no ser que ese último pack esté compuesto por 8 mapas (competitivos), nos han tomado el pelo a los que compramos el FHC. Y cuidado, porque con el concepto de "pack" que tienen, alomejor nos endosan otro mapa y santas pascuas .
2. Cito de la noticia: "Players will earn a very sizable amount of cash by playing this mode through to completion and therefore can level up more quickly when surviving the onslaught". Lo que viene a decir es que, en el Modo Sombras se podrá ganar mucho dinero y así subir rápido de nivel. Poniendo esto lo que demuestran es que están pasando, y mucho, de la comunidad. ¿Es que no ven que la mayor parte de la gente que se vaya a comprar esto, está ya en el máximo nivel desde hace mucho? O si no lo están, lo tienen a tiro de piedra vamos. En mi caso, por ejemplo, llevo sin poder subir desde noviembre, y no fui el primero en llegar al tope precisamente...
En fin, a aquellos que estén dudando si pillar el FHC, les diré que si lo que buscan es tener todo el contenido, pues que lo pillen. Si lo único que le interesa son los mapas competitivos (como era mi caso), pues que se esperen y pillen los packs cuando estén de oferta. El servicio post-venta de ND con el U3 es de 0 en mi opinión (mapas reciclados, juego desbalanceado y lleno de bugs, parches que no acaban de llegar...), y porque no se le puede dar menos...
gobetto escribió:Por fin empiezo el juego, que ganas le tenía. Los dos anteriores se me hicieron cortos a ver este que tal.
chachin2007 escribió:¿El control de Uncharted 3 es peor que el de Uncharted 2?, es que tengo un colega que dice que ni con el "parche" lo han solucionado, que se mueve muy lento al disparar y tal... ¿que hay de cierto en esas palabras?.
fran83 escribió:A mi me sigue sin saltar el tesoro del metro de londres
danaang escribió:Una pregunta del uncharted 2.
En el apartado bonificaciones, armas... Que ocurre si las compro?? puedo ponermela cuando yo quiera o como va exactamente?? No me paetece gastarme un dinero para que luego no me sirva de na xDDD
Si, voy retrasado con el mundo xDDD me lo acabo de pasar ahora mismo xDD
gobetto escribió:Cuántos mapas tiene el online?
Artik escribió:Me acabo de terminar el juego y no me ha saltado el trofeo de explorado!. A alguien mas le ha pasado?
devil_boy escribió:Imagino que sacaran nuevos mapas ya vereis,si no no tendria sentido esa ''super oferta'' de 25 euros.Pero me sigo reiterando en que no tiene mucho sentido comprar algo a ciegas,sin saber que dlcs iban a publicar...aun habiendo visto que en el 2 hubo calidad.
Falcon_23 escribió:En el Blog de PS han dicho esto, si son 14 DLC gratis para el Club dudo mucho que solo 4 sean de mapas si contamos el del fuerte y el nuevo de Supervivencia + los 2 de de mapas + los 3 de personajes van 7, asi que quedan 7 mas mas.
[...]
Por casualidad “el abrasador y maligno” trae nuestros DLC del Club Cazadores de Tesoros el 13, el “número de la suerte”. El próximo y último DLC en el Club Cazadores de Tesoros te llegará el próximo mes, así que asegúrate de estar al tanto de nuestros próximos posts para obtener más detalles sobre lo que tenemos en la tienda. ¡De momento nos vemos en el modo cooperativo online Shade Survival!
http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... -en-abril/
PD: Arriba decis que para el modo Coop solo hay 5 mapas eso no es del todo cierto, hay que contar lo de Arena Coop y Cazador, o eso no es Coop??? por mi que sigan ampliando el Coop ya que el Competitivo es una basura sin sentido, eso si que no metan mas mapas retro por dios si no la gente lo va a flipar ya.
THumpER escribió:Entonces si lo entendi bien.... despues del ultimo DLC que sacaran este mes, se acabaron todos los dlcs gratis para los que compraron el seasson pass ese? es decir que sacaran mas DLC's pero todo el mundo tendra que soltar su pasta incluidos los que se compraron el pass ese que valia 25 euros?¿
Falcon_23 escribió:Para ti es una mierda el Coop y para mi al reves cuestion de gustos, antes si me molaba pero ya no me gusta en ningun juego, respecto a lo de que hacer cuando acabe el Coop Historia, pues lo mismo que tu cuando llegues al 75 del 3 Legado seguir jugando a todo lo Coop igual, y seguir subiendo estadísticas exactamente lo mismo que tu, prefiero 1000 veces jugar con amigos que aguantar zotes en el competitivo y fayos tontos y repito hablo de todos los juegos no solo de este, aun sigo jugando al Coop del 2 pa que veas lo que me importa el haber echo los 3 en Aplastante, pero como te digo son gustos.
THumpER escribió:Entonces si lo entendi bien.... despues del ultimo DLC que sacaran este mes, se acabaron todos los dlcs gratis para los que compraron el seasson pass ese? es decir que sacaran mas DLC's pero todo el mundo tendra que soltar su pasta incluidos los que se compraron el pass ese que valia 25 euros?¿
Barco o en o en la ciudad perdida????????
angelogc escribió:Una pregunta el pack ese para conseguir los dlc "gratis" se puede compartir entre 2? si es asi de que os estáis quejando? de que no os regalen el contenido o q?
Falcon_23 escribió:angelogc escribió:Una pregunta el pack ese para conseguir los dlc "gratis" se puede compartir entre 2? si es asi de que os estáis quejando? de que no os regalen el contenido o q?
Si, se puede compartir, y nos quejamos con razon o es que no has leido nada de lo que se a puesto, no vale ni la mitad de esos 25€ an egañado a la gente han pagado ese dinero pensando que les iban a dar 14 DLC y al final llevamos 8 mapas del 2 que estamos hasta las narices de usar, DLC de personajes en los que repiten 20 veces el mismo personaje y han contado en esos 14 DLC paquetes de Avatares, han cojido lo que tenian del 2 le an puesto un poco de musgo y a cobrar, multiplica 25 Leuros por persona el dineral que se an embolsado y solo se les a ocurrido parir esto, te parece normal no quejarse ???
GhostShark escribió:Falcon_23 escribió:angelogc escribió:Una pregunta el pack ese para conseguir los dlc "gratis" se puede compartir entre 2? si es asi de que os estáis quejando? de que no os regalen el contenido o q?
Si, se puede compartir, y nos quejamos con razon o es que no has leido nada de lo que se a puesto, no vale ni la mitad de esos 25€ an egañado a la gente han pagado ese dinero pensando que les iban a dar 14 DLC y al final llevamos 8 mapas del 2 que estamos hasta las narices de usar, DLC de personajes en los que repiten 20 veces el mismo personaje y han contado en esos 14 DLC paquetes de Avatares, han cojido lo que tenian del 2 le an puesto un poco de musgo y a cobrar, multiplica 25 Leuros por persona el dineral que se an embolsado y solo se les a ocurrido parir esto, te parece normal no quejarse ???
A parte de que eso de "compartir el DLC" no se puede (debe estaría mejor dicho) hacer según los terminos del SEN, ¿no? Corregidme si me equivoco, pero creo que era así, por lo que ellos no lo ponen a 25 € pensando que a ti te va a costar 12'5 €...
Falcon_23 escribió:No se si te entendido bien pero si lo que creo que dices es que no se pude, te comento que Si se puede DLC incluso el pase Vip, yo lo pille a medias con una amiga, lo pillamos asi por si nos la metian doblada no perder mucho dinero , al final como ya sabes nos la metiero bien doblada pero buno por lo menos no pagamos 25 en estos casos que no sabes lo que te espera es mejor hacerlo asi
Y sabes que?? incluso despues de haber pagado 12 pavos aun me sigue pareciendo un robo no por la cantidad de contenido si no por el contenido en si, ya que para jugar a mapas del 2 ya tenemos el 2, y en eso creo que todos estamos de acuerdo, en vez de utilizar el tiempo y nuestro dinero en hacer mas bonitos los mapas que estan muy curraos hay que reconocerlo, deveria haber echo mas mapas del 3, que si que lo de los mapas Retro esta muy bien lo hacen muchos juegos pero creo que con un DLC bastaba.
Por cierto el modo nuevo que salia hoy lo lanzan mañana segun me an comentado.
toni_v escribió:Pues yo el platino de este aún no lo tengo, me queda solo el trofeo de supervivencia, pero me da mucho palo... Alguna zona para hacerlo rápido?
toni_v escribió:Me cito!toni_v escribió:Pues yo el platino de este aún no lo tengo, me queda solo el trofeo de supervivencia, pero me da mucho palo... Alguna zona para hacerlo rápido?
Joanastic escribió:Langdon, Derhelm, mj23...gracias por las partidikas del miércoles/jueves!! Me había olvidado de los buenos momentos uncharteros, más por el rollo micro y demás que por el juego en si (el estreñido, la trompetilla... )
Delnegado escribió:podrian poner trofeos adicionales online como en el dos, asi jugariamos mas motivados.