[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Es que sinceramente,no tenia mucho sentido pagar 25 euros sin ni siquiera saber que dlcs iban a ser los que iban a lanzar.
Entonces cuantos mapas nuevos van a lanzar?no lo dicen?
devil_boy escribió:Es que sinceramente,no tenia mucho sentido pagar 25 euros sin ni siquiera saber que dlcs iban a ser los que iban a lanzar.
Entonces cuantos mapas nuevos van a lanzar?no lo dicen?


Misma duda, a ver si alguien nos responde [carcajad]
devil_boy escribió:Es que sinceramente,no tenia mucho sentido pagar 25 euros sin ni siquiera saber que dlcs iban a ser los que iban a lanzar.
Entonces cuantos mapas nuevos van a lanzar?no lo dicen?

Sentido si que tiene. En mi caso fue, que me acaba de comprar la PS3 (mayormente por esta saga) porque me encantaba el online del U2, y por lo poco que vi, si que cuidaban el juego, regalaron un mapa, pusieron 4 más a un precio bastante bueno... Vamos, que lo hicieron bien, desde mi punto de vista. Por lo que tenía un muy buen concepto de ND como compañía.

Llega la nueva entrega del juego y te dicen que por 25 € tienes todo el DLC a un 65% de su precio (en principio este era el descuento). "Jod**, si en el anterior lo hicieron bien, ¿por que en este no va a ser así?", y lo compras. ¿Que pecas de confiado? Pues si, pero no esperaba que me timasen así, la verdad. Eso sí, una y no más.

Sobre los nuevos mapas, aunque no se haya dicho nada yo supongo que serán 4. Visto lo visto, no me esperaría sorpresas, positivas no (definición de pack...), por lo menos.
¿El control de Uncharted 3 es peor que el de Uncharted 2?, es que tengo un colega que dice que ni con el "parche" lo han solucionado, que se mueve muy lento al disparar y tal... ¿que hay de cierto en esas palabras?.
GhostShark escribió:Como se las gastan los de Naughty Dog, con la buena imagen que tenía de ellos después del Uncharted 2...
Noticia sobre el nuevo Modo Sombras. Dejando a un lado el hecho de que me parece bastante insulso este "nuevo" modo, analizaremos un par de cosillas que han caldeado mucho los ánimos de los fans (con razón, por cierto) como podréis leer debajo de la noticia.

1. El más importante. Al sacar el FHC (Club de Cazadores), les faltó tiempo para decir que iban a sacar 4 packs (importante) de mapas. Bien, pues resulta que el próximo DLC va a ser un pack de mapas, además del último DLC (del FHC por lo menos).
Espera, espera, espera... A mí no me cuadrán las cuentas, hagamos memoria: Pack Flashback #1, Pack Flasback #2 y el que está por venir, cuya salida y contenido no sabemos. Pues según un moderador de la página de ND, el mapa cooperativo del Fuerte... ¡es un pack! Si si si, un pack de 1 mapa (si es que se le puede llamar así, porque ni siquiera es competitivo...). Naughty Dog redefiniendo palabras, si señor.

Pues la gente está que trina y con razón. A no ser que ese último pack esté compuesto por 8 mapas (competitivos), nos han tomado el pelo a los que compramos el FHC. Y cuidado, porque con el concepto de "pack" que tienen, alomejor nos endosan otro mapa y santas pascuas [carcajad] .


2. Cito de la noticia: "Players will earn a very sizable amount of cash by playing this mode through to completion and therefore can level up more quickly when surviving the onslaught". Lo que viene a decir es que, en el Modo Sombras se podrá ganar mucho dinero y así subir rápido de nivel. Poniendo esto lo que demuestran es que están pasando, y mucho, de la comunidad. ¿Es que no ven que la mayor parte de la gente que se vaya a comprar esto, está ya en el máximo nivel desde hace mucho? O si no lo están, lo tienen a tiro de piedra vamos. En mi caso, por ejemplo, llevo sin poder subir desde noviembre, y no fui el primero en llegar al tope precisamente...


En fin, a aquellos que estén dudando si pillar el FHC, les diré que si lo que buscan es tener todo el contenido, pues que lo pillen. Si lo único que le interesa son los mapas competitivos (como era mi caso), pues que se esperen y pillen los packs cuando estén de oferta. El servicio post-venta de ND con el U3 es de 0 en mi opinión (mapas reciclados, juego desbalanceado y lleno de bugs, parches que no acaban de llegar...), y porque no se le puede dar menos...


Completamente deacuerdo contigo palabra por palabra [plas] [plas] [plas] [plas]
Una pregunta, ¿alguien sabe donde puedo comprar la GOTY del 2? Y de este tambien sacaran GOTY, ¿no?
A mi me sigue sin saltar el tesoro del metro de londres cawento cawento
Por fin empiezo el juego, que ganas le tenía. Los dos anteriores se me hicieron cortos a ver este que tal.
gobetto escribió:Por fin empiezo el juego, que ganas le tenía. Los dos anteriores se me hicieron cortos a ver este que tal.


Te va a encantar, eso si, se te volverá a hacer corto. Ya veras como te merece la pena
chachin2007 escribió:¿El control de Uncharted 3 es peor que el de Uncharted 2?, es que tengo un colega que dice que ni con el "parche" lo han solucionado, que se mueve muy lento al disparar y tal... ¿que hay de cierto en esas palabras?.


Igual no lo ha activado en opciones de control.

Es el mismo control que el del 2, yo lo veo así.
fran83 escribió:A mi me sigue sin saltar el tesoro del metro de londres cawento cawento


A mí tampoco, hoy he estado dándole un par de partidas y me ha salido el brazalete en el ultimo tío (también en el primero)

Ya te dije que esta bugeado y no creo que te salte hasta que no lo arreglen.

Por cierto, te envié para agregarte, no sé si lo habrás visto, pero te lo digo por aquí por si no lo viste en la play.

A ver si me agregas y le podemos dar mañana (si quieres)

Saludos.
¿alguien sabe donde puedo comprar la GOTY del 2?
Una pregunta del uncharted 2.

En el apartado bonificaciones, armas... Que ocurre si las compro?? puedo ponermela cuando yo quiera o como va exactamente?? No me paetece gastarme un dinero para que luego no me sirva de na xDDD

Si, voy retrasado con el mundo xDDD me lo acabo de pasar ahora mismo xDD
Cuántos mapas tiene el online?
danaang escribió:Una pregunta del uncharted 2.

En el apartado bonificaciones, armas... Que ocurre si las compro?? puedo ponermela cuando yo quiera o como va exactamente?? No me paetece gastarme un dinero para que luego no me sirva de na xDDD

Si, voy retrasado con el mundo xDDD me lo acabo de pasar ahora mismo xDD


Respondido en el hilo del madridismo XD XD

gobetto escribió:Cuántos mapas tiene el online?


11 para el competitivo y 5 para el cooperativo.

Estoy muy decepcionado con la política adoptada por Naughty Dog, en el blog oficial la peña echa espuma por la boca y con razón.

Ahora resulta que 2 pack mierdosos de avatares forman parte del FHC, intolerable.

El modo sombra es un despropósito que ni siquiera incluye a los yetis y los zombis de juegos anteriores, con solo 8 rondas encima y sin el aliciente de estrella ni ná solo medallas nuevas.

De descapar la subida de nivel o trofeos nuevos ni hablamos, eso ya será para cuando haya acabado el paquete de temporada.

De verdad que jamas habria pensado que ND nos iba a hacer la pirula de esta manera.

Cómo me la han metido, pero al menos ya estoy avisado; una y no mas.

Segun y cómo, dependiendo de lo que incluya el último DLC de FHC y los que anuncien para después, incluso lo vendo y a la mierda su online y el platino.

Mas les vale empezar a dar explicaciones y a darlas ya.
Imagino que sacaran nuevos mapas ya vereis,si no no tendria sentido esa ''super oferta'' de 25 euros.Pero me sigo reiterando en que no tiene mucho sentido comprar algo a ciegas,sin saber que dlcs iban a publicar...aun habiendo visto que en el 2 hubo calidad.
Me acabo de terminar el juego y no me ha saltado el trofeo de explorado!. A alguien mas le ha pasado?
Artik escribió:Me acabo de terminar el juego y no me ha saltado el trofeo de explorado!. A alguien mas le ha pasado?


Tienes que decir en qué dificultad lo juegas, supongo.
devil_boy escribió:Imagino que sacaran nuevos mapas ya vereis,si no no tendria sentido esa ''super oferta'' de 25 euros.Pero me sigo reiterando en que no tiene mucho sentido comprar algo a ciegas,sin saber que dlcs iban a publicar...aun habiendo visto que en el 2 hubo calidad.

Y yo reiteraré que no tendrá sentido para ti. Yo confiaba en el buen hacer de la compañía con su anterior entrega, a parte de que decían que en esos 25 € iban incluidos 4 packs de mapas.
Lo que nadie se esperaba es que contaran una fase cooperativa como pack de mapas...
Y ya han dicho que el próximo DLC es un "pack" de mapas (faltaría más, vamos...), el/los cual/es tendrá/n que ser nuevo/s a la fuerza (ya han metido todos los del 2 en el 3...), a no ser que fuera de la PS3 haya algún Uncharted multijugador que yo desconozca.
En el Blog de PS han dicho esto, si son 14 DLC gratis para el Club dudo mucho que solo 4 sean de mapas si contamos el del fuerte y el nuevo de Supervivencia + los 2 de de mapas + los 3 de personajes van 7, asi que quedan 7 mas mas.


A esta hora te habrás vuelto todo un fiable compañero de equipo que elimina sin parar enemigos en el modo multijugador de Uncharted 3: La traición de Drake ¿verdad? ¿No del todo? Vale, bien, ¡sigue practicando porque un nuevo tipo de juego va a llegar para este tíulo! El modo cooperativo Shade Survival estará disponible el martes 13 de marzo en PS Store. Podrás enfrentarte a algunos de los enemigos más duros de la franquicia UNCHARTED con la ayuda de tus amigos.

El Djinn ronda este modo mientras tú y tus amigos seréis asaltados por oleadas y oleadas de oponentes cada vez más exigentes. Hay ocho rondas en total. La habilidad del Djinn de lanzar fuego y teletransportarse genera un formidable reto para la estrategia de equipo y la coordinación. Las rondas más tardías incluyen un Djinn altamente habilidoso con más armadura y poder de fuego, así que prepárate para una dura batalla.

Los jugadores ganarán una considerable cantidad de dinero por completar este modo y además pueden subir de nivel más rápidamente cuando sobreviven a la embestida. Hay nuevas medallas que ganar y diferentes objetivos de ronda pueden ponerse en marcha durante una partida. El objetivo de ronda Marked Man aparece por primera vez en unos ajustes de Arena, pues un cierto Djinn será marcado y protegido por otros Djinn-guardaespaldas.

Por sí solo, este modo te costará 5,99 €. Si ya eres miembro del Club Cazadores de Tesoros este nuevo modo simplemente cuesta el precio inicial de admisión: podrás descargar el modo cooperativo Shade Survival totalmente gratis el próximo martes. Si aún no eres miembro del club pero quieres sumergirte en todos los DLCs que hay disponibles para Uncharted 3, el Club Cazadores de Tesoros es la manera más efectiva de hacerlo. Por 24,99 € puedes hacerte miembro hoy y los 14 packs de contenido descargable aparecerán como gratuitos para su descarga. Simplemente pincha en el icono del club para adquirirlo a través de PS Store, o cómpralo mediante la tienda del propio juego.

Como miembro del Club Cazadores de Tesoros ahorrarás más de un 60% en los 14 packs descargables de Uncharted 3. Los miembros actuales y cualquier recién llegado recibirán todos los packs descargables de Uncharted 3 ya disponibles y los que estén por venir, además del tema exclusivo Club Cazadores de Tesoros para tu PS3. Cuando un nuevo DLC llegue, serás avisado directamente desde el XMB de tu PS3 con un mensaje que te llevará justo hasta él.

Por casualidad “el abrasador y maligno” trae nuestros DLC del Club Cazadores de Tesoros el 13, el “número de la suerte”. El próximo y último DLC en el Club Cazadores de Tesoros te llegará el próximo mes, así que asegúrate de estar al tanto de nuestros próximos posts para obtener más detalles sobre lo que tenemos en la tienda. ¡De momento nos vemos en el modo cooperativo online Shade Survival!


http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... -en-abril/



PD: Arriba decis que para el modo Coop solo hay 5 mapas eso no es del todo cierto, hay que contar lo de Arena Coop y Cazador, o eso no es Coop??? por mi que sigan ampliando el Coop ya que el Competitivo es una basura sin sentido, eso si que no metan mas mapas retro por dios si no la gente lo va a flipar ya.
Falcon_23 escribió:En el Blog de PS han dicho esto, si son 14 DLC gratis para el Club dudo mucho que solo 4 sean de mapas si contamos el del fuerte y el nuevo de Supervivencia + los 2 de de mapas + los 3 de personajes van 7, asi que quedan 7 mas mas.
[...]
Por casualidad “el abrasador y maligno” trae nuestros DLC del Club Cazadores de Tesoros el 13, el “número de la suerte”. El próximo y último DLC en el Club Cazadores de Tesoros te llegará el próximo mes, así que asegúrate de estar al tanto de nuestros próximos posts para obtener más detalles sobre lo que tenemos en la tienda. ¡De momento nos vemos en el modo cooperativo online Shade Survival!


http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... -en-abril/



PD: Arriba decis que para el modo Coop solo hay 5 mapas eso no es del todo cierto, hay que contar lo de Arena Coop y Cazador, o eso no es Coop??? por mi que sigan ampliando el Coop ya que el Competitivo es una basura sin sentido, eso si que no metan mas mapas retro por dios si no la gente lo va a flipar ya.

En la misma noticia que estás enlazando pone que el próximo será el último, y que este es el número 13 (sacado del FAQ del foro de ND y traducido según está en nuestra Store):

1. Pack de aspectos clásicos 1
2. Pack de aspectos clásicos 2
3. Pack de aspectos clásicos 3
4. Pack de accesorios multijugador (las cosas del Killzone)
5. Pack de mapas de recuerdo 1
6. Pack de aspectos de malo 1
7. Pack de aspectos de malo 2
8. Pack de aspectos regordetes
9. Aventura cooperativa en el fuerte
10. Pack de mapas Flashback 2
11. Pack de avatares 1 de Uncharted 3: La Traición de Drake
12. Pack de avatares 2 de Uncharted 3: La Traición de Drake

13. Modo cooperativo Shade Survival
14. Pack de mapas desconocido

Sobre tu último párrafo, aunque Arena de Cazador Cooperativa y Arena Cooperativa sean (valga la redundancia) modos cooperativos, verdaderamente mapas cooperativos hay 5, puesto que los que se usan en los dos modos mencionados anteriormente son los mismos que los del competitivo.
Y eso de que el competitivo es una mierda... te parecerá una mierda. En mi opinión, si tuvieran que quitar el cooperativo o el competitivo, no dudaría ni un segundo. Una vez te has pasado el cooperativo en aplastante, ¿qué te queda por hacer? Jugar contra la CPU no creo que se pueda comparar nunca a jugar contra personas...
Para ti es una mierda el Coop y para mi al reves cuestion de gustos, antes si me molaba pero ya no me gusta en ningun juego, respecto a lo de que hacer cuando acabe el Coop Historia, pues lo mismo que tu cuando llegues al 75 del 3 Legado seguir jugando a todo lo Coop igual, y seguir subiendo estadísticas exactamente lo mismo que tu, prefiero 1000 veces jugar con amigos que aguantar zotes en el competitivo y fayos tontos y repito hablo de todos los juegos no solo de este, aun sigo jugando al Coop del 2 pa que veas lo que me importa el haber echo los 3 en Aplastante, pero como te digo son gustos.

Respecto a lo de los DLC si es asi vaya mierda, pero si es asi por que en la noticia pone esto...

Los miembros actuales y cualquier recién llegado recibirán todos los packs descargables de Uncharted 3 ya disponibles y los que estén por venir.
Si pone “Los que esten por venir“ es por que queda mas de uno no??? si no pondria “El que queda por venir“ aunque viendo la manera que tienen de contarlos ya no me estraña nada.

Si en realidad son 14 este no puede ser el ultimo como el siguiente sea de mapas del 2 a mas de uno se le va a ir la oya mas de la que se nos a ido, no creo que nadie vea explicacion ninguna a esto.

Y lo de los mapas da igual que esten algunos en el Competitivo yo juego con ellos en el Coop tambien asi que los cuento logico no??? la gente podria pensar que en Coop solo puedes usar 5 y no es asi.
Entonces si lo entendi bien.... despues del ultimo DLC que sacaran este mes, se acabaron todos los dlcs gratis para los que compraron el seasson pass ese? es decir que sacaran mas DLC's pero todo el mundo tendra que soltar su pasta incluidos los que se compraron el pass ese que valia 25 euros?¿ [+risas]
THumpER escribió:Entonces si lo entendi bien.... despues del ultimo DLC que sacaran este mes, se acabaron todos los dlcs gratis para los que compraron el seasson pass ese? es decir que sacaran mas DLC's pero todo el mundo tendra que soltar su pasta incluidos los que se compraron el pass ese que valia 25 euros?¿ [+risas]

menuda telita como sea asi finalmente xD
Falcon_23 escribió:Para ti es una mierda el Coop y para mi al reves cuestion de gustos, antes si me molaba pero ya no me gusta en ningun juego, respecto a lo de que hacer cuando acabe el Coop Historia, pues lo mismo que tu cuando llegues al 75 del 3 Legado seguir jugando a todo lo Coop igual, y seguir subiendo estadísticas exactamente lo mismo que tu, prefiero 1000 veces jugar con amigos que aguantar zotes en el competitivo y fayos tontos y repito hablo de todos los juegos no solo de este, aun sigo jugando al Coop del 2 pa que veas lo que me importa el haber echo los 3 en Aplastante, pero como te digo son gustos.

Me parece perfecto que te guste más el cooperativo, pero no vayas diciendo que el competitivo es una mierda, en vez de que te parece una mierda, porque con lo primero no dejas la puerta abierta a la opinión.
De todas maneras, me parece bien que prefieras jugar con amigos, pero igualmente lo puedes hacer en el competitivo, y los fallos tontos los puedes tener en el cooperativo también...
Para mi el problema del cooperativo es que siempre es lo mismo, te salen X enemigos, te salen por X sitio, en X momento... Una vez superado el reto de la máxima dificultad, no hay aliciente. En cambio, en el competitivo cada partida es diferente.

Sobre DLC, yo apostaría a que si que sacarán más contenido fuera del FHC. Que en la noticia pone "... y los que están por venir...", pues no mienten, porque quedan 2 del FHC [+risas] . Además, en la frase anterior pone justamente que son 14, como he puesto más arriba.

Aún están a tiempo de mejorar la imagen que están dando con el U3 regalando algo y atendiendo a las peticiones en los foros oficiales, pero dudo que lo hagan (¡yo aún estoy esperando los regalos de la beta!). Me parece a mi, que más de uno se lo va a pensar dos veces antes de comprar otro juego de ND, entre los que me incluyo.
THumpER escribió:Entonces si lo entendi bien.... despues del ultimo DLC que sacaran este mes, se acabaron todos los dlcs gratis para los que compraron el seasson pass ese? es decir que sacaran mas DLC's pero todo el mundo tendra que soltar su pasta incluidos los que se compraron el pass ese que valia 25 euros?¿ [+risas]

Se supone que falta otro pero viendo que llaman Pack a lo de los Avatares yo no me aria muchas ilusiones, como el siguiente no sea algo en condiciones aqui estalla la gerra nuclear, personalmente hubiera preferido que tardaran mas y hubieran metido mas mapas del 3 o cosas que no hubieran sido DLC chorra con 20 agentes o lanzar los dos DLC Retro pero entre los 2 uno de mapas de este.

Os imaginais un mapa en el ............
Barco o en o en la ciudad perdida????????
A mi la verdad que ya me esta rallando el online,hasta que no suban los rangos de los niveles no creo que lo toque mucho...
Una pregunta el pack ese para conseguir los dlc "gratis" se puede compartir entre 2? si es asi de que os estáis quejando? de que no os regalen el contenido o q?
angelogc escribió:Una pregunta el pack ese para conseguir los dlc "gratis" se puede compartir entre 2? si es asi de que os estáis quejando? de que no os regalen el contenido o q?

Si, se puede compartir, y nos quejamos con razon o es que no has leido nada de lo que se a puesto, no vale ni la mitad de esos 25€ an egañado a la gente han pagado ese dinero pensando que les iban a dar 14 DLC y al final llevamos 8 mapas del 2 que estamos hasta las narices de usar, DLC de personajes en los que repiten 20 veces el mismo personaje y han contado en esos 14 DLC paquetes de Avatares, han cojido lo que tenian del 2 le an puesto un poco de musgo y a cobrar, multiplica 25 Leuros por persona el dineral que se an embolsado y solo se les a ocurrido parir esto, te parece normal no quejarse ???
Falcon_23 escribió:
angelogc escribió:Una pregunta el pack ese para conseguir los dlc "gratis" se puede compartir entre 2? si es asi de que os estáis quejando? de que no os regalen el contenido o q?

Si, se puede compartir, y nos quejamos con razon o es que no has leido nada de lo que se a puesto, no vale ni la mitad de esos 25€ an egañado a la gente han pagado ese dinero pensando que les iban a dar 14 DLC y al final llevamos 8 mapas del 2 que estamos hasta las narices de usar, DLC de personajes en los que repiten 20 veces el mismo personaje y han contado en esos 14 DLC paquetes de Avatares, han cojido lo que tenian del 2 le an puesto un poco de musgo y a cobrar, multiplica 25 Leuros por persona el dineral que se an embolsado y solo se les a ocurrido parir esto, te parece normal no quejarse ???

A parte de que eso de "compartir el DLC" no se puede (debe estaría mejor dicho) hacer según los terminos del SEN, ¿no? Corregidme si me equivoco, pero creo que era así, por lo que ellos no lo ponen a 25 € pensando que a ti te va a costar 12'5 €...
GhostShark escribió:
Falcon_23 escribió:
angelogc escribió:Una pregunta el pack ese para conseguir los dlc "gratis" se puede compartir entre 2? si es asi de que os estáis quejando? de que no os regalen el contenido o q?

Si, se puede compartir, y nos quejamos con razon o es que no has leido nada de lo que se a puesto, no vale ni la mitad de esos 25€ an egañado a la gente han pagado ese dinero pensando que les iban a dar 14 DLC y al final llevamos 8 mapas del 2 que estamos hasta las narices de usar, DLC de personajes en los que repiten 20 veces el mismo personaje y han contado en esos 14 DLC paquetes de Avatares, han cojido lo que tenian del 2 le an puesto un poco de musgo y a cobrar, multiplica 25 Leuros por persona el dineral que se an embolsado y solo se les a ocurrido parir esto, te parece normal no quejarse ???

A parte de que eso de "compartir el DLC" no se puede (debe estaría mejor dicho) hacer según los terminos del SEN, ¿no? Corregidme si me equivoco, pero creo que era así, por lo que ellos no lo ponen a 25 € pensando que a ti te va a costar 12'5 €...

No se si te entendido bien pero si lo que creo que dices es que no se pude, te comento que Si se puede DLC incluso el pase Vip, yo lo pille a medias con una amiga, lo pillamos asi por si nos la metian doblada no perder mucho dinero , al final como ya sabes nos la metiero bien doblada :) pero buno por lo menos no pagamos 25 :) en estos casos que no sabes lo que te espera es mejor hacerlo asi

Y sabes que?? incluso despues de haber pagado 12 pavos aun me sigue pareciendo un robo no por la cantidad de contenido si no por el contenido en si, ya que para jugar a mapas del 2 ya tenemos el 2, y en eso creo que todos estamos de acuerdo, en vez de utilizar el tiempo y nuestro dinero en hacer mas bonitos los mapas que estan muy curraos hay que reconocerlo, deveria haber echo mas mapas del 3, que si que lo de los mapas Retro esta muy bien lo hacen muchos juegos pero creo que con un DLC bastaba.

Por cierto el modo nuevo que salia hoy lo lanzan mañana segun me an comentado.
Falcon_23 escribió:No se si te entendido bien pero si lo que creo que dices es que no se pude, te comento que Si se puede DLC incluso el pase Vip, yo lo pille a medias con una amiga, lo pillamos asi por si nos la metian doblada no perder mucho dinero , al final como ya sabes nos la metiero bien doblada :) pero buno por lo menos no pagamos 25 :) en estos casos que no sabes lo que te espera es mejor hacerlo asi

Y sabes que?? incluso despues de haber pagado 12 pavos aun me sigue pareciendo un robo no por la cantidad de contenido si no por el contenido en si, ya que para jugar a mapas del 2 ya tenemos el 2, y en eso creo que todos estamos de acuerdo, en vez de utilizar el tiempo y nuestro dinero en hacer mas bonitos los mapas que estan muy curraos hay que reconocerlo, deveria haber echo mas mapas del 3, que si que lo de los mapas Retro esta muy bien lo hacen muchos juegos pero creo que con un DLC bastaba.

Por cierto el modo nuevo que salia hoy lo lanzan mañana segun me an comentado.

Si se que se puede descargar en 2 consolas, pero que "legalmente" no se debe hacer. Llama a Sony con algún problema diciendo que tu amigo no se puede descargar lo que has comprado, a ver que te dicen [+risas] .

Por eso digo, que aunque te pueda salir la cosa a 12'5 €, se tiene que valorar por su precio real. Es como si yo mango el juego y una tarjeta de dinero para la PSN/SEN y vengo aqui diciendo que no se a que tanta queja, si a mi me ha salido gratis [carcajad] (y no estoy diciendo que hayas hecho eso angelogc, es para que se entienda mi ejemplo).

Sobre la calidad del DLC mejor no hablo, pero vamos, que una compañía meta todos los mapas del anterior juego, además cobrando, antes incluso de meter alguno nuevo que se había enseñado y "misteriosamente" no está en el juego dice mucho de esta.
Me cito!

toni_v escribió:Pues yo el platino de este aún no lo tengo, me queda solo el trofeo de supervivencia, pero me da mucho palo... Alguna zona para hacerlo rápido?
Toni

Mas que una zona hay un pequeño truquito que aprendi en el 1 y que vale pa todos y es muy sencillo cuando te maten carga la partida asi de simple, zona ????? la que quieras aunque te aconsejo desde el principio ya que los que te cargas cuerpo a cuerpo tambien cuentan y al principio te cargas unos cuantos.

Ghost pero no son ellos los que permiten que se compata ??? si bajan ellos mismos de 5 a 2 cuentas por que iba a ser ilegal??No digo que no tengas razon por que igual me he perdido algo y no tienen nada que ver en el tema.

Y respecto a que alguien se queje siendo gratis pues no se no pierdes nada esta claro pero vamos que tampoco te pueden obligar a que te guste o lo veas logico por muy gratis que sea.
¿Sabeis si la partida del 2 normal vale para el goty?
Modo Supervivencia Sombra disponible
toni_v escribió:Me cito!

toni_v escribió:Pues yo el platino de este aún no lo tengo, me queda solo el trofeo de supervivencia, pero me da mucho palo... Alguna zona para hacerlo rápido?


Que no te la dé, yo pensaba igual y este finde me he sacado todo, no son ni 10minutos, te lo pones en muy fácil y yo me lo saque a partir del capitulo del barco, en nada lo sacas.
Que decepción con el nuevo modo.... aun recuerdo cuando lei: "te enfrentaras a los enemigos de la saga uncharted..." , mas bien tenian que poner: "te enfrentaras a los enemigos de uncharted 3".
Al menos podian poner algun tesoro para desbloquear,o algun nuevo muñeco,pero ni eso....

El online me encanta,pero muy decepcionado estoy con los de naughty dog y lo mal que lo estan haciendo.... entre lo del fortune y la guarrada de meter los avatares como 2 de los 14 dlcs...mas la mierda nuevo modo....en fin,esperemos que el ultimo pack merezca la pena.

Ya me huelo un nuevo mapa nuevo,y el resto de los que se vieron hace mucho o se rumorearon como borneo,el baco etc... los cobraran a todo el mundo. [+furioso]

y ya si me meto en a que cojones esperan a poner los nuevos legados no terminamos....esto es lo que mas me toca la moral. Es que en uncharted 2 costaba alcanzar la X, y ya tenias los nuevos niveles(que por cierto,daban muñecos nuevos para desbloquear,aqui seguro que ni eso), y en este,que mas de medio online es level 75 de tercer elgado, y aun no lo ponen....

Opinion personal,no enfadarse, y eso que me encanta el online,pero es lo que hay.

saludos!
se sabe cuando van a subir el rango del online? Ya va siendo hora...
Pues yo tambien prefiero mas el cooperativo o survival que el multiplayer en si [+risas] para mi ese online esta roto.... el juego tiene demasiados dopes y cosas que se cargan la estabilidad y equilibrio. Para mi gusto, el online del uncharted 2 le da 100 vueltas al del 3. Era mas simple y adictivo. Aqui no, aqui hay que tener en cuenta 1000 cosas.... te pones a dispararle y te saca un rpg de la manga y boom.... o disparas a uno y desparece por usar el humo teleport. No me gusta, demasiado rebuscado y desequilibrado en mi opinion.

Por eso, me divierto mas jugando en cooperativo o survival con amigos. Me gusta mucho mas.
Yo creo que estareis de acuerdo, en uncharted hay diferentes armas, la gente usa unas. Se queja de otras. Lo mismo pasa con las respuestas de medalla. Pero eso esta algo igualado, ya que hay bastante libertad para que cada uno seleccione su configuración.

Pero con lo que realmente no se puede es con la gente que te mata de dos puñetazos. Y ya, la guinda esta en el doble daño, cuando ya la gente se te tira encima dandole cuadrado a lo loco.

Lo dicho, hasta los huevos de que me mate gente sin ni siquiera tener que apretar un gatillo. (Aunque fuera el de la kal7, ue es más parecido a los puños XD)
Hola xicos!

Ayer me descargué con toda la ilusión el modo este survival...y uff a los 5 minutos me estaba "cagando" en haberme gastado 6 euros en ese modo de juego, que a mi gusto es muchísimo peor que el cooperativo normal. ¿Qué es eso de teletransportarse y cambiar de color el humo? Jajajaja una cagada para mi...me esperaba como decía un compañero que pusieran antiguos enemigos y diversidad...no esto.

En fin...una pena, al menos para mí.

Saludos!

Ramon
El nuevo modo es un Arena Coop con los Cabezantorchas esos punto no hay mas, los que esteis pensando en pillarlo olvidarlo, mira que me gusta el Coop eeh pues 2 partidas y no lo he vuelto a tocar, lo unico bueno que te da mas Xp, nada mas.

Se an quedado sin ideas acojonante.

Uncharted is dead.

D.E.P.
Ayer me puse en serio con unos guiris y nos pulimos el modo sombra en dificil, no resultó excesivamente complicado pese a que las rutinas de los grandotes de fuego son letales, el truco fue en usar granadas de racimo a cascoporro y que los otros dos me esquivaran a tiempo... [jaja] a mi si me ha supuesto un cambio agradable y ya deseo batirme el cobre con mis colegas en aplastante sombra...supongo que infernal se quedará corto. [+risas]
Yo le he echado un par de partidas y la verdad que es una adición curiosa y un salto de jugabilidad y sobre todo de dificultad respecto al arena normal. Y lo del color es un indicativo de la vida que tienen [+furioso]
Langdon, Derhelm, mj23...gracias por las partidikas del miércoles/jueves!! Me había olvidado de los buenos momentos uncharteros, más por el rollo micro y demás que por el juego en si (el estreñido, la trompetilla... [carcajad] )
Joanastic escribió:Langdon, Derhelm, mj23...gracias por las partidikas del miércoles/jueves!! Me había olvidado de los buenos momentos uncharteros, más por el rollo micro y demás que por el juego en si (el estreñido, la trompetilla... [carcajad] )


Jajaj la trompetilla, que bueno.

La verdad que Ivory podía meter otras notas de vez en cuando XD

Si son muy buenas partidas y esas conversaciones de Derhelm e Ivory de los juegos del pasado, presente y futuro.....me encanta.

Saludos crack, a ver si coincidimos y le damos caña.
podrian poner trofeos adicionales online como en el dos, asi jugariamos mas motivados.
Delnegado escribió:podrian poner trofeos adicionales online como en el dos, asi jugariamos mas motivados.


Pues tienes toda la razón, no estaría nada mal poder hacerte 50 BBQ (por decir una) como en el 2, que recuerdos.

Saludos.

Edit. Fran83, mañana si coincidimos, podemos darle a ver si salta el anillo, o lo que necesites, hoy no te he dicho nada porque te vi liado con más gente.

Saludos.
12275 respuestas