Como se las gastan los de Naughty Dog, con la buena imagen que tenía de ellos después del Uncharted 2...
Noticia sobre el nuevo
Modo Sombras. Dejando a un lado el hecho de que me parece bastante insulso este "nuevo" modo, analizaremos un par de cosillas que han caldeado mucho los ánimos de los fans (con razón, por cierto) como podréis leer debajo de la noticia.
1. El más importante. Al sacar el FHC (Club de Cazadores), les faltó tiempo para decir que iban a sacar 4
packs (importante) de mapas. Bien, pues resulta que el próximo DLC va a ser un pack de mapas, además del último DLC (del FHC por lo menos).
Espera, espera, espera... A mí no me cuadrán las cuentas, hagamos memoria: Pack Flashback #1, Pack Flasback #2 y el que está por venir, cuya salida y contenido no sabemos. Pues según un moderador de la página de ND, el mapa cooperativo del Fuerte... ¡es un pack! Si si si, un pack de 1 mapa (si es que se le puede llamar así, porque ni siquiera es competitivo...). Naughty Dog redefiniendo palabras, si señor.
Pues la gente está que trina y con razón. A no ser que ese último pack esté compuesto por 8 mapas (competitivos), nos han tomado el pelo a los que compramos el FHC. Y cuidado, porque con el concepto de "pack" que tienen, alomejor nos endosan otro mapa y santas pascuas
.
2. Cito de la noticia:
"Players will earn a very sizable amount of cash by playing this mode through to completion and therefore can level up more quickly when surviving the onslaught". Lo que viene a decir es que, en el
Modo Sombras se podrá ganar mucho dinero y así subir rápido de nivel. Poniendo esto lo que demuestran es que están pasando, y mucho, de la comunidad. ¿Es que no ven que la mayor parte de la gente que se vaya a comprar esto, está ya en el máximo nivel desde hace mucho? O si no lo están, lo tienen a tiro de piedra vamos. En mi caso, por ejemplo, llevo sin poder subir desde noviembre, y no fui el primero en llegar al tope precisamente...
En fin, a aquellos que estén dudando si pillar el FHC, les diré que si lo que buscan es tener todo el contenido, pues que lo pillen. Si lo único que le interesa son los mapas competitivos (como era mi caso), pues que se esperen y pillen los packs cuando estén de oferta. El servicio post-venta de ND con el U3 es de 0 en mi opinión (mapas reciclados, juego desbalanceado y lleno de bugs, parches que no acaban de llegar...), y porque no se le puede dar menos...