[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

manuisidro198 escribió:Pues hoy he conseguido el platino del juego, no veáis lo jodido que es...además de ser algo paquete en este nivel... jeje, pero por fín lo conseguí!

Te sacaste el platino del 1? Para mi la dificultad del platino de los Uncharted ha ido decreciendo. El del 1 era cosa mala... jeje
KiMika escribió:
manuisidro198 escribió:Pues hoy he conseguido el platino del juego, no veáis lo jodido que es...además de ser algo paquete en este nivel... jeje, pero por fín lo conseguí!

Te sacaste el platino del 1? Para mi la dificultad del platino de los Uncharted ha ido decreciendo. El del 1 era cosa mala... jeje



Es el que me quedaba...pero al tener tanto tiempo y tantos juegos por jugar me queda...en la cuenta antigua lo tento a un 78%... pero me gustaría pasármelo de nuevo para tener el platino, me falta tiempo xD
Joder con el online de este juego,al principio de los mapas del metro de londres y el aeropuerto van a camara lenta no,lo siguiente [+risas]
No he visto tanto lag en mi vida cuando estas en los trenes o en el avion,es tremendo enserio xD
Pues yo el platino de este aún no lo tengo, me queda solo el trofeo de supervivencia, pero me da mucho palo... Alguna zona para hacerlo rápido?

vegitem escribió:
toni_v escribió:Es más dificil que el monasterio? Es que solo he jugado una vez cuando salio en dificil y me lo pasea escopetazos facilmente xD


En aplastante, en general tiene muchas partes mas complicadas que el monasterio. Es que en este lo verdadero jodido en aplastante es la estatuta de las narices ;)

saludos!


Eso esta claro, el monasterio solo tiene una complicación, pero es que esa parte es muy complicada. El resto esta tirado.

Ya comprobare el fuerte en aplastante, espero mañana jugarme unas partidas ;)

Saludos ;)
Voy a tener que desintalarme los packs de mapas pq solo me pone con guiris cuando busca partidas....

a alguno más le pasa??? :(
devil_boy escribió:Joder con el online de este juego,al principio de los mapas del metro de londres y el aeropuerto van a camara lenta no,lo siguiente [+risas]
No he visto tanto lag en mi vida cuando estas en los trenes o en el avion,es tremendo enserio xD



Son los de ND que provocan el lag xDD

Ya solo me falta un tesoro en el metro de londres para tener todos los esqueletos.
fran83 escribió:
devil_boy escribió:Joder con el online de este juego,al principio de los mapas del metro de londres y el aeropuerto van a camara lenta no,lo siguiente [+risas]
No he visto tanto lag en mi vida cuando estas en los trenes o en el avion,es tremendo enserio xD



Son los de ND que provocan el lag xDD

Ya solo me falta un tesoro en el metro de londres para tener todos los esqueletos.


Cual te falta? (tesoro) a mi me faltan los 2 del metro y te digo porque supuestamente esta bugeado el anillo, el brazalete si lo da, pero el del final, no el primero.

Te mande para agregarte, no sé si lo verías.

Saludos
BUeno, se que a estas alturas de la peli, la opinion de un Xboxer redomado como yo pinta poco, pero para la unica saga que me llama de PS3 y a la que me he enganchado cosa mala, pues aqui dejo mi opinion del Uncharted3.

Primero que me ha parecido muy decepcionante el tema del "online" en este juego la verdad. Este juego es su modo campaña y punto, el resto es intentar sacar de donde no se puede.

Y bueno, acabo de finalizar el modo campaña del 3 y me parece muy inferior al 2. Puede que mejor que el Uncharted1, pero muy lejos del 2 que me parece una absoluta pasada. Este abusa de todo lo visto en el 2, que no es malo ni mucho menos, pero desde luego este al final se me ha hecho corto, y creo que el motivo es que le han dedicado un tiempo al online que no deberian haberle dedecado, y haber cerrado mejor la historia de este. La sensacion que me da es que finaliza muy de golpe.

Por lo demas, juegazo y esperando que saquen el cuarto.
Espero que pronto les de por subir los niveles,esta casi todo el mundo con nivel 75 y tercer legado ya xD...la verdad que se hace algo aburrido jugar cuando llegas al maximo nivel.
Hay alguien que tenga el Drake gordo? es que lo he intentado 1000 veces en el monasterio y no hay manera :( . Al final me voy a volver loco con el puto tesoro [mamaaaaa] XD
Adama escribió:Primero que me ha parecido muy decepcionante el tema del "online" en este juego la verdad. Este juego es su modo campaña y punto, el resto es intentar sacar de donde no se puede.


:-|

Coje una silla y espera sentadito que hasta la Gen que viene no veras un nuevo Uncharted, cosas de Naughty y sus estándares altísimos de calidad.
Jamesmanya escribió:Hay alguien que tenga el Drake gordo? es que lo he intentado 1000 veces en el monasterio y no hay manera :( . Al final me voy a volver loco con el puto tesoro [mamaaaaa] XD


Esta tarde le volvemos a dar James a ver si tenemos más suerte y podemos aprovechar mejor las vidas.

Saludos.
Buenos días!
Alguna táctica para conseguir los tesoros que desbloquean el aspecto de Sir Francis Drake? Anoche con un amigo en partida privada aventura cooperativo en el Metro de Londres dificultad Difícil no nos salió ni uno de los dos y estuvimos desde las 11 hasta las 2 de la mañana... :(

El resto de esqueletos ni los hemos intentado...

Gracias!
mj23 escribió:
Jamesmanya escribió:Hay alguien que tenga el Drake gordo? es que lo he intentado 1000 veces en el monasterio y no hay manera :( . Al final me voy a volver loco con el puto tesoro [mamaaaaa] XD


Esta tarde le volvemos a dar James a ver si tenemos más suerte y podemos aprovechar mejor las vidas.

Saludos.


Es que es horrible el del monasterio e,menos mal que lo habian arreglado.....no lo dan nunca. ni con 15 vidas, ni matandolo con hummer,ni con franco,ni haciendo una triple pirueta mortal por encima de el y con una llave ninja.....que pesados [snif]

saludos!
Por fin, platino conseguido. Juegazo, pero no el mejor de la saga para mi. Me quedo con el dos. Saludos.
manuskool escribió:Buenos días!
Alguna táctica para conseguir los tesoros que desbloquean el aspecto de Sir Francis Drake? Anoche con un amigo en partida privada aventura cooperativo en el Metro de Londres dificultad Difícil no nos salió ni uno de los dos y estuvimos desde las 11 hasta las 2 de la mañana... :(

El resto de esqueletos ni los hemos intentado...

Gracias!


No te molestes mucho en ese (por ahora) porque esta buegeado, el primero te da siempre la copa, y atención, el segundo te puede dar el brazalete (si tienes suerte) que es el que tendría que darte el primero.

Intentar el de Siria o Borneo, sacareis mas en claro.

Saludos.


vegitem escribió:
mj23 escribió:
Jamesmanya escribió:Hay alguien que tenga el Drake gordo? es que lo he intentado 1000 veces en el monasterio y no hay manera :( . Al final me voy a volver loco con el puto tesoro [mamaaaaa] XD


Esta tarde le volvemos a dar James a ver si tenemos más suerte y podemos aprovechar mejor las vidas.

Saludos.


Es que es horrible el del monasterio e,menos mal que lo habian arreglado.....no lo dan nunca. ni con 15 vidas, ni matandolo con hummer,ni con franco,ni haciendo una triple pirueta mortal por encima de el y con una llave ninja.....que pesados [snif]

saludos!


Jajajaj que bueno con la triple pirueta mortal, cuando lo he leído me lo he imaginado y me he partido de la risa.

A ver si coincidimos y le damos caña, por cierto, me saque ya el de Borneo.

Saludos.
mj23 escribió:
manuskool escribió:Buenos días!
Alguna táctica para conseguir los tesoros que desbloquean el aspecto de Sir Francis Drake? Anoche con un amigo en partida privada aventura cooperativo en el Metro de Londres dificultad Difícil no nos salió ni uno de los dos y estuvimos desde las 11 hasta las 2 de la mañana... :(

El resto de esqueletos ni los hemos intentado...

Gracias!


No te molestes mucho en ese (por ahora) porque esta bugueado,


Aivá que el esqueleto de Sir Francis Drake está bugueado? LOL Pues yo es el único que he conseguido, joder que potra tengo entonces... [+risas]

Si ya termino la coleccion de Drake Gordaco triunfo entonces (me falta un tesoro) porque ese si que no sale ni de casualidad. [decaio]
Buenas, que DLCs me recomendais que me compre?? es que tengo lo justo y nose... xD

salu2!
Han metido una nueva actualización y te dicen que te bajes el ultimo DLC de nuevo puede que eso arregle algunos fallos, sobre todo los de los tesoros.
Tengo un problemilla, soy nivel 75 y no me da la opción de cambiar a primer legado (me pone rango máximo) ¿es normal?

Saludos
Jack Grensleaves escribió:
mj23 escribió:No te molestes mucho en ese (por ahora) porque esta bugueado,


Aivá que el esqueleto de Sir Francis Drake está bugueado? LOL Pues yo es el único que he conseguido, joder que potra tengo entonces... [+risas]

Si ya termino la coleccion de Drake Gordaco triunfo entonces (me falta un tesoro) porque ese si que no sale ni de casualidad. [decaio]

Anoche actualicé a la 1.07 y nos salió el primer tesoro del metro de londres, el del jefe que lanza las 3 bombas (no recuerdo cual era) y luego echamos varias partidas mas en el metro y no salió el otro.
Otra cosa, como cojon*s hago para jugar en los mapas nuevos?? no salen nunca! hay alguna opción para que solo busque en ellos??
mj23 escribió:Jajajaj que bueno con la triple pirueta mortal, cuando lo he leído me lo he imaginado y me he partido de la risa.

A ver si coincidimos y le damos caña, por cierto, me saque ya el de Borneo.

Saludos.


jaja,es que tio,no hay forma e, de tanto repetir las pantallas terminas sabiendo el color de los cordones de todos los enemigos [+furioso] . Luego hay gente que a la primera se lo da,y otros con 100 cooperativos ni lo han visto.

a ver si coincidimos crack y intentamos sacarlos de nuevo, y tenemos un golpe de suerte ;) .

saludos!
Que se supone que han arreglado con el nuevo parche???
Expertos cooperativistas de Uncharted, os hago un llamamiento [carcajad] Estoy buscando gente para conseguir pasarme de una vez por todas los aplastantes del coop de U3. Si alguno puede/quiere echarme un cable, siempre que sea conocedor del modo de juego y comprenda que cooperativo es cooperar y no matar matar matar matar y ganar ganar ganar ganar puntos, será bien recibido :)
Agregame Joanastic,que me apetecen unos coops en aplastante xD
manuskool escribió:
Jack Grensleaves escribió:
mj23 escribió:No te molestes mucho en ese (por ahora) porque esta bugueado,


Aivá que el esqueleto de Sir Francis Drake está bugueado? LOL Pues yo es el único que he conseguido, joder que potra tengo entonces... [+risas]

Si ya termino la coleccion de Drake Gordaco triunfo entonces (me falta un tesoro) porque ese si que no sale ni de casualidad. [decaio]

Anoche actualicé a la 1.07 y nos salió el primer tesoro del metro de londres, el del jefe que lanza las 3 bombas (no recuerdo cual era) y luego echamos varias partidas mas en el metro y no salió el otro.
Otra cosa, como cojon*s hago para jugar en los mapas nuevos?? no salen nunca! hay alguna opción para que solo busque en ellos??


Pues míralo bien tío y dime si es el brazalete, si lo es lo han arreglado, si no es, pues seguirá igual (digo yo)

Con los mapas si hay una cosa que es paciencia, si, paciencia porque otra no queda, en dos semanas que están los mapas he jugado 3 veces a ellos.

Saludos.


Joanastic escribió:Expertos cooperativistas de Uncharted, os hago un llamamiento [carcajad] Estoy buscando gente para conseguir pasarme de una vez por todas los aplastantes del coop de U3. Si alguno puede/quiere echarme un cable, siempre que sea conocedor del modo de juego y comprenda que cooperativo es cooperar y no matar matar matar matar y ganar ganar ganar ganar puntos, será bien recibido :)


Cuando quieras yo te ayudo, si me tienes que ver y nunca avisas si es que....XD
mj23 escribió:Pues míralo bien tío y dime si es el brazalete, si lo es lo han arreglado, si no es, pues seguirá igual (digo yo)

Con los mapas si hay una cosa que es paciencia, si, paciencia porque otra no queda, en dos semanas que están los mapas he jugado 3 veces a ellos.

Saludos.

Ok, lo que pasa es que hoy no lo podré ver porque no me podré conectar. A ver si te agrego y juegas con mi colega y conmigo porque el aplastante es criminal. Vamos con auriculares y siempre intentando cooperar (me da igual quien mate más, es más ni me fijo)...
mj23 escribió:Cuando quieras yo te ayudo, si me tienes que ver y nunca avisas si es que....XD


Jajajaja es que de los que tengo en PSN siempre andáis jugando a vuestro rollo y paso de molestar [ayay]

PD: tras 3 años de existencia del online de Uncharted...me he pasado gracias a Yoryo y un colega (no recuerdo su nick, ya me disculpará) un nivel del cooperativo en aplastante. Voy a llorar de la emoción [poraki]
Joan creo que me tienes agregado, ya sabes, cuando quieras mensajito que ya tengo headset

Kataklysm escribió:Tengo un problemilla, soy nivel 75 y no me da la opción de cambiar a primer legado (me pone rango máximo) ¿es normal?

Saludos


Ayudadme por favor [bye]
Joanastic escribió:Expertos cooperativistas de Uncharted, os hago un llamamiento [carcajad] Estoy buscando gente para conseguir pasarme de una vez por todas los aplastantes del coop de U3. Si alguno puede/quiere echarme un cable, siempre que sea conocedor del modo de juego y comprenda que cooperativo es cooperar y no matar matar matar matar y ganar ganar ganar ganar puntos, será bien recibido :)


Aqui tienes otro que te ayuda con los cooperativos en aplastante ;) con paciencia y cooperando se consigen sacar,jeje.

ID: Darkberial

Saludos!
mj23, gracias por los tiritos de esta tarde :P devil_boy, cuando me invitaste estaba esperando a unos cuantos y empezamos a realizar saqueos y demás...a la próxima jugamos la prometida :)
Kataklysm escribió:Joan creo que me tienes agregado, ya sabes, cuando quieras mensajito que ya tengo headset

Kataklysm escribió:Tengo un problemilla, soy nivel 75 y no me da la opción de cambiar a primer legado (me pone rango máximo) ¿es normal?

Saludos


Ayudadme por favor [bye]

En perfil-registro-legado. No puedes cambiar ??
Joanastic escribió:mj23, gracias por los tiritos de esta tarde :P devil_boy, cuando me invitaste estaba esperando a unos cuantos y empezamos a realizar saqueos y demás...a la próxima jugamos la prometida :)

Ok tio no pasa nada,ya jugaremos! :)
fran83 escribió:
Kataklysm escribió:Joan creo que me tienes agregado, ya sabes, cuando quieras mensajito que ya tengo headset

Kataklysm escribió:Tengo un problemilla, soy nivel 75 y no me da la opción de cambiar a primer legado (me pone rango máximo) ¿es normal?

Saludos


Ayudadme por favor [bye]

En perfil-registro-legado. No puedes cambiar ??


Gracias!! Ya está!! Creía que saltaba automatico [+risas]
Joanastic escribió:mj23, gracias por los tiritos de esta tarde :P devil_boy, cuando me invitaste estaba esperando a unos cuantos y empezamos a realizar saqueos y demás...a la próxima jugamos la prometida :)


De nada crack, ya le daremos mas.

Saludos.
Jonastic agregame! Soy toniV ;)
mj23 escribió:
Joanastic escribió:mj23, gracias por los tiritos de esta tarde :P devil_boy, cuando me invitaste estaba esperando a unos cuantos y empezamos a realizar saqueos y demás...a la próxima jugamos la prometida :)


De nada crack, ya le daremos mas.

Saludos.

Eres indira? Nunca me aclaro con tu nick en eol [+risas]
A ti joan lo dixo, el miercoles te hecho un cable [fumando]
Derhelm escribió:
mj23 escribió:
Joanastic escribió:mj23, gracias por los tiritos de esta tarde :P devil_boy, cuando me invitaste estaba esperando a unos cuantos y empezamos a realizar saqueos y demás...a la próxima jugamos la prometida :)


De nada crack, ya le daremos mas.

Saludos.

Eres indira? Nunca me aclaro con tu nick en eol [+risas]
A ti joan lo dixo, el miercoles te hecho un cable [fumando]


Sip jajaj soy yo, en mi gamecard lo pone [rtfm]

Saludos.
Ostias es verdad xd, estoy para el arrastre [looco]
Derhelm escribió:Ostias es verdad xd, estoy para el arrastre [looco]


Jajaja no pasa nada, tu tranquilo.

Mañana le damos al U3, que estan muy entretenidas las partidas con vosotros.

Saludos.
Derhelm escribió:Ostias es verdad xd, estoy para el arrastre [looco]


Pero pal arrastre de verdad..... [sonrisa]

Joanastic cuando quieras lo intentamos con los coop que te falten, ya nos tienes a la mayoria agregados y con el trabajo que te has currado para hacer del hilo un orgullo en la comunidad sin contar con el favorazo de la beta, no tienes mas que pedirlo y ahí estaremos para ayudarte a pasar el puto monasterio de los huevos o el fuerte de los XXjones. [ginyo]

Por lo demás una semana mas y el problema del pack 2 de mapas persiste, no actu 1.7 ni ostias querer jugar en duelo por equipos a unos mapas por los que has pagado religiosamente es poco menos que utopia.

Y encima el modo sombra se hace de rogar...grrrr }:/
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:Ostias es verdad xd, estoy para el arrastre [looco]


Pero pal arrastre de verdad..... [sonrisa]

Joanastic cuando quieras lo intentamos con los coop que te falten, ya nos tienes a la mayoria agregados y con el trabajo que te has currado para hacer del hilo un orgullo en la comunidad sin contar con el favorazo de la beta, no tienes mas que pedirlo y ahí estaremos para ayudarte a pasar el puto monasterio de los huevos o el fuerte de los XXjones. [ginyo]

Por lo demás una semana mas y el problema del pack 2 de mapas persiste, no actu 1.7 ni ostias querer jugar en duelo por equipos a unos mapas por los que has pagado religiosamente es poco menos que utopia.


Y encima el modo sombra se hace de rogar...grrrr }:/

Yo juego diariamente y no me salen nunca los mapas de flashback 2 aun habiendome bajado de nuevo el dlc,lo que tendrian que hacer es una opcion de poder elegir entre mapas de serie y mapas dlc,como ya ocurria en U2.
Lo acabo de terminar. Que señor juegazo.
Yo empezare a jugarlo hoy (ya era hora¡¡)

Sigue en la linea de los 2 anteriores ??? (de calidad e historia)
devil_boy escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:Ostias es verdad xd, estoy para el arrastre [looco]


Pero pal arrastre de verdad..... [sonrisa]

Joanastic cuando quieras lo intentamos con los coop que te falten, ya nos tienes a la mayoria agregados y con el trabajo que te has currado para hacer del hilo un orgullo en la comunidad sin contar con el favorazo de la beta, no tienes mas que pedirlo y ahí estaremos para ayudarte a pasar el puto monasterio de los huevos o el fuerte de los XXjones. [ginyo]

Por lo demás una semana mas y el problema del pack 2 de mapas persiste, no actu 1.7 ni ostias querer jugar en duelo por equipos a unos mapas por los que has pagado religiosamente es poco menos que utopia.


Y encima el modo sombra se hace de rogar...grrrr }:/

Yo juego diariamente y no me salen nunca los mapas de flashback 2 aun habiendome bajado de nuevo el dlc,lo que tendrian que hacer es una opcion de poder elegir entre mapas de serie y mapas dlc,como ya ocurria en U2.


Ayer jugué un par de horas y me salió el templo, la plaza y el accidente de tren. Eso sí el nivelazo que había era salir y muerto :(
aliena_162 escribió:Yo empezare a jugarlo hoy (ya era hora¡¡)

Sigue en la linea de los 2 anteriores ??? (de calidad e historia)

Para no destriparte nada en mi opinión ha bajado el nivel con respecto al 2, pero es que el 2 era brutal en todos y cada uno de sus momentos.

Esta tarde le dare duro al online hasta las 9 o asi, a ver si me salen los mapas del flashback 2. Como decis por ahi estaria bien poner una opcion que dejase coger solo mapas dlc, solo los que incluye el juego o los 2.
bueno Joanastic yo ya tengo la estrellita, pero si me necesitas para el monasterio que es el mas jodido me pegas un toke, me lo he pasado ya dos veces en aplastante, teniendo paciencia y acumulando muchas granadas de racimo, es pan comido, saludos y ya sabes aqui estoy pa lo que te haga fanta o cocacola XD
Hace poco me quejaba sobre los posibles cheaters que podrian haber en el juego... Pero investigando, me he dado cuenta de que las posibles palizas que me daban, eran debido al lag (que me matasen una vez a cubierto, que en duelos frontales siempre saliera perdiendo y el otro ni tocarlo...) Incluso una vez, las mas hilirante de todas, fue cuando salte por encima de un borde, donde habia un enemigo colgado... Y en medio de la caida, "magicamente" mi personaje volvio atras en el salto y vi como me agarraban desde el borde y me tiraban al suelo... :(

Asi que queria preguntaros... Teneis tanto lag siempre?? Como podria mejorarlo? Hay que abrir puertos?? Tengo 20Mb de Jazztell y aun asi va mal, Esta tarde probare a activar el fastpath y con el DMZ...

Ah, tengo NAT tipo 2
Como se las gastan los de Naughty Dog, con la buena imagen que tenía de ellos después del Uncharted 2...
Noticia sobre el nuevo Modo Sombras. Dejando a un lado el hecho de que me parece bastante insulso este "nuevo" modo, analizaremos un par de cosillas que han caldeado mucho los ánimos de los fans (con razón, por cierto) como podréis leer debajo de la noticia.

1. El más importante. Al sacar el FHC (Club de Cazadores), les faltó tiempo para decir que iban a sacar 4 packs (importante) de mapas. Bien, pues resulta que el próximo DLC va a ser un pack de mapas, además del último DLC (del FHC por lo menos).
Espera, espera, espera... A mí no me cuadrán las cuentas, hagamos memoria: Pack Flashback #1, Pack Flasback #2 y el que está por venir, cuya salida y contenido no sabemos. Pues según un moderador de la página de ND, el mapa cooperativo del Fuerte... ¡es un pack! Si si si, un pack de 1 mapa (si es que se le puede llamar así, porque ni siquiera es competitivo...). Naughty Dog redefiniendo palabras, si señor.

Pues la gente está que trina y con razón. A no ser que ese último pack esté compuesto por 8 mapas (competitivos), nos han tomado el pelo a los que compramos el FHC. Y cuidado, porque con el concepto de "pack" que tienen, alomejor nos endosan otro mapa y santas pascuas [carcajad] .


2. Cito de la noticia: "Players will earn a very sizable amount of cash by playing this mode through to completion and therefore can level up more quickly when surviving the onslaught". Lo que viene a decir es que, en el Modo Sombras se podrá ganar mucho dinero y así subir rápido de nivel. Poniendo esto lo que demuestran es que están pasando, y mucho, de la comunidad. ¿Es que no ven que la mayor parte de la gente que se vaya a comprar esto, está ya en el máximo nivel desde hace mucho? O si no lo están, lo tienen a tiro de piedra vamos. En mi caso, por ejemplo, llevo sin poder subir desde noviembre, y no fui el primero en llegar al tope precisamente...


En fin, a aquellos que estén dudando si pillar el FHC, les diré que si lo que buscan es tener todo el contenido, pues que lo pillen. Si lo único que le interesa son los mapas competitivos (como era mi caso), pues que se esperen y pillen los packs cuando estén de oferta. El servicio post-venta de ND con el U3 es de 0 en mi opinión (mapas reciclados, juego desbalanceado y lleno de bugs, parches que no acaban de llegar...), y porque no se le puede dar menos...
Os he agregado a algunos para hechar algun aplastante que solo tengo el del metro o partidillas.

Soy Fastos6 por si me quiere agregar algun otro. Saludetes
12275 respuestas