[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Hola, a alguien le pasa que el capitulo 10 cuando vas andando con tus compañeros se queda pillao y lo que deberían de hacer tus compañeros no lo hacen...?
Pues yo jugué una partida ayer con un colega y el primer mapa que salió fue el templo, hacia más de una semana que no jugaba XD

Ya os salen los mapas?
Yo le tengo desde hace una semana y menuda pasada
toni_v escribió:Pues yo jugué una partida ayer con un colega y el primer mapa que salió fue el templo, hacia más de una semana que no jugaba XD

Ya os salen los mapas?


Que va,seguimos en la mismas,al parecer los europeos no tenemos los mismos mapas que los americanos,ya que en los de ellos las armas tienen diferentes ubicaciones,y algun que otro problema mas.

De momento solo los he jugado en personalizada y me han traido muy buenos recuerdos,espero que arreglen todo el fregao que tienen y que vayan apareciendo en las votaciones
toni_v escribió:Pues yo jugué una partida ayer con un colega y el primer mapa que salió fue el templo, hacia más de una semana que no jugaba XD

Ya os salen los mapas?

Yo he jugado ya varias veces en los 4 nuevos,de hecho los que no me salen son los de serie [+risas]
Hola, una Duda que me asalta...

Jugando online vi a un Tio que tenia la M9 con dos ventajas: cadencia rápida y cargador ampliado... Pero consultando la lista de armas q se desbloquean con los tesoros no hay ninguna M9 con esas características... Como se obtiene??

Graciasss
por facebook han dicho que los europeos debemos volvernos a bajar el pack 2
Delnegado escribió:por facebook han dicho que los europeos debemos volvernos a bajar el pack 2


Muchas gracias por el aviso,lo dicen también en la pagina de naughy dog,es cojonante las cosas que pasan,y si no eres de los que entran en foros no te enteras,yo mismo acabo de avisar a un montón de amigos, si es que.....vamos mal [noop]
Y aunque te enteres, esto sigue igual, he reinstalado los mapas e incluso borrado todo el contenido para instalarlo de nuevo y siguen sin salir. Es más, en los comentarios en la página de Naughty Dog dicen lo mismo, a ver cuando se soluciona porque es una verguenza que saquen un contenido de pago con bugs y que ni siquiera funcione, unido a que no todo el mundo mira el facebook o la pagina oficial. Deberían haber puesto una comprobación al cargar el juego los mapas y que si no son los corregidos te saliera un mensaje para volver a descargarlos, no esta chapuza que han hecho cawento
Personajepr escribió:Tengo una duda. En el manual, en los controles, sale reflejado que apretando L1 (apuntar) + L3 cambias de vista, es decir, que se coloca el arma en el otro hombro para tener una mejor cobertura en las esquinas o tener una mayor visibilidad del lado izquierdo. Pues bien, por mucho que aprieto dicha combinación, el arma no se mueve y se queda siempre en el hombro derecho. ¿Hay algún error en el manual y para cambiar de vista hay que apretar otra combinación de botones? Esto mismo lo consulté con un compañero esta mañana y me dijo lo mismo, que a él no le sale lo de cambiar de vista, o mejor dicho, que apretando dicha combinación no ocurre nada (simplemente apunta como si se apretara sólo L1).
También, para descartar un posible problema del mando, he usado otro DS3 y tampoco, por lo que queda descartada tal posibilidad.
En fin, un misterio. [carcajad]

Saludos.


Ve a opciones y actívalo.
tenemos que borrar-los o que??
Ivan99NASTIC escribió:tenemos que borrar-los o que??


Por lo visto si, pero incluso asi parece que no a todos les salen...yo voy a hacerlo ahora a ver. }:/
Hasta que no me lo confirmen no borro nada, que luego tendría que volver a bajar todos los mapas y skins... XD
vaya rollos q lian estos de naugthy dog.
estoy con tony, vooy a esperar a que pasen unos dias antes de volver a bajarlos.
por cierto greensleaves vaya partidas guapas el otro dia [beer] [beer]
[bye] nos vemos
Ivan99NASTIC escribió:vaya rollos q lian estos de naugthy dog.
estoy con tony, vooy a esperar a que pasen unos dias antes de volver a bajarlos.
por cierto greensleaves vaya partidas guapas el otro dia [beer] [beer]
[bye] nos vemos


Eii Ivan, tu si que barres con la G-mal. :D Je je anoche me sali con el franco que nunca lo uso, XD

Voy a borrar todo de nuevo porque esto es un cachondeo... [+furioso]
gracias green lo mismo digo con la fal-ss.
una pregunta quien me puede ayudar a pasar el fuerte coop en aplastante????
me lo pase en difil pero en aplast es imposible. [+risas]
muchas gracias [plas]
Me lo he comprado hace un par de días y quería saber que pasa con el juego, por que leo gente que borra archivos o que esperar para descargar, no sé muy bien de qué habláis y he releeído un poco pero no he encontrado nada.

¿Alguna ayuda?

Gracias!
Vyk7oR escribió:Me lo he comprado hace un par de días y quería saber que pasa con el juego, por que leo gente que borra archivos o que esperar para descargar, no sé muy bien de qué habláis y he releeído un poco pero no he encontrado nada.

¿Alguna ayuda?

Gracias!


hablamos del segundo dlc de mapas que los europeos tienen las armas en diferentes sitios que los yanquis [+furioso]
y naughty dog dice que los borremos y los volvamos a bajar.
quien quiera pasarse los aventuras coop que me lo diga.:)
Y por que no lanzan un parche?
Los mapas siguen sin salir porque no han corregido el error, lo que han hecho es poner en la store europea la versión final del dlc, ya que la anterior era distinta a la americana y tenía varios glitches y bugs. Pero si se lee lo que han publicado en su página sobre este update, no dicen nada sobre que hayan arreglado lo más grave, que es de lo que todo el mundo se queja, que los mapas apenas salen (yo aún no he jugado ninguna vez a ellos). Y por lo que he leído en sus foros, ellos no ven ningún error en ello, simplemente se necesita más gente que tenga el segundo pack de mapas, así que podemos esperar sentados porque esto último creo que es una excusa barata.

El problema está en el algoritmo que utilizan para diferenciar y seleccionar los mapas, el juego filtra primero a quien tiene alguno de los dlc y luego dentro de la partida si aunque sea uno de los jugadores tiene el pack 1 pero no el 2, aunque todos los demás tengan el 2, los últimos mapas no van a salir. O cambian algo o esto va a seguir igual...
Buenas a todos! Por fín terminé el juego en este finde, he empezado desde cero debido a que he cambiado de ID, y me he metido la viciada del año 2012 jeje.

He de decir que tengo la guía y he visto una errata:

los capítulos 18 y 19 están íntegramente en inglés, vaya pedazo de fallo!


y mi opinión respecto al juego es: (cuidado con el spolier)

está muy chulo la verdad, no he podido disfrutar de los gráficos ya que en Salamanca tengo una tv de tubo, pero bueno, por lo demás me ha gustado un montón, y se me ha hecho raro que no hubiera un jefe final es el único pero que le doy.
Master_100 escribió:Los mapas siguen sin salir porque no han corregido el error, lo que han hecho es poner en la store europea la versión final del dlc, ya que la anterior era distinta a la americana y tenía varios glitches y bugs. Pero si se lee lo que han publicado en su página sobre este update, no dicen nada sobre que hayan arreglado lo más grave, que es de lo que todo el mundo se queja, que los mapas apenas salen (yo aún no he jugado ninguna vez a ellos). Y por lo que he leído en sus foros, ellos no ven ningún error en ello, simplemente se necesita más gente que tenga el segundo pack de mapas, así que podemos esperar sentados porque esto último creo que es una excusa barata.

El problema está en el algoritmo que utilizan para diferenciar y seleccionar los mapas, el juego filtra primero a quien tiene alguno de los dlc y luego dentro de la partida si aunque sea uno de los jugadores tiene el pack 1 pero no el 2, aunque todos los demás tengan el 2, los últimos mapas no van a salir. O cambian algo o esto va a seguir igual...

Pues que hagan como en U2,que diferenciaban los mapas,unos eran de serie y otros dlc...joder no entiendo por que no lo hacen igual,que les costara macho...Yo ahora no juego casi en los nuevos mapas,me sale el templo entre 15 partidas y gracias.
Iván, yo me apunto a pasarme las aventuras coop ya sabes, solo me falta en aplastante el monasterio, después jugarlos en difícil para poder sacar los esqueletos, hoy muy buenas las partidas contigo e Ivory, a ver si coincidimos y le podemos dar caña.

Saludos.
Impresionante el juego, lo empeze ayer y puff tengo juego para rato, eso si poco a poco para disfrutarlo al maximo :)
Este juego es una jodida obra de arte. Tengo la Edición Especial, pero eso de que el disco venga metido de esa manera... la primera vez que lo saqué le dejé las huellas impresas... menos mal que se borraron. Ahora lo tengo en una caja de las tarjetas de 20€ y le voy a imprimir una portada (por cierto, si alguien se anima a hacer una, será bienvenida porque yo con el Photoshop sé lo básico, aunque creo que podría hacer algo chulo).

Me mantiene pegado a la pantalla. Aún no he probado el online... ¡¡pero es que la historia es como una droga!!

Por cierto voy por
la infiltración en el avión en Yemen y tengo una duda de la historia en sí ¿cómo es que Helena sabe la historia de la mala del juego (la abuelilla rubia)? O lo he entendido mal pero es como si me hubiera perdido algo del argumento. Jugué al primero y al segundo pero creo que se me escapa algo
Gente, me podeis decir como se instala el juego para reducir los tiempos de carga y que trabaje menos el lector...? es que no encuentro la opcion en el menu...
Soulclub escribió:Gente, me podeis decir como se instala el juego para reducir los tiempos de carga y que trabaje menos el lector...? es que no encuentro la opcion en el menu...


No hay dicha opción ;)
Soulclub escribió:Gente, me podeis decir como se instala el juego para reducir los tiempos de carga y que trabaje menos el lector...? es que no encuentro la opcion en el menu...


No todos los juegos tiene instalacion. Uncharted 3, Call of Duty MW3 o Final Fantasy XIII entre otros no tienen esa opcion

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Soulclub escribió:Gente, me podeis decir como se instala el juego para reducir los tiempos de carga y que trabaje menos el lector...? es que no encuentro la opcion en el menu...


No todos los juegos tiene instalacion. Uncharted 3, Call of Duty MW3 o Final Fantasy XIII entre otros no tienen esa opcion

UN SALUDO


Pues es una pena.. porque hace bastante ruido el disco, y cuando no hay sonido molesta..

Por lo demas es un juegazo de 10, posiblemente el juego con el que mas haya disfrutado nunca, estoy enganchado a el.. lo mejor son los cambios de escenarios, parecen juegos completamente distintos, dentro de uno mismo..
Dunadan_7 escribió:Este juego es una jodida obra de arte. Tengo la Edición Especial, pero eso de que el disco venga metido de esa manera... la primera vez que lo saqué le dejé las huellas impresas... menos mal que se borraron. Ahora lo tengo en una caja de las tarjetas de 20€ y le voy a imprimir una portada (por cierto, si alguien se anima a hacer una, será bienvenida porque yo con el Photoshop sé lo básico, aunque creo que podría hacer algo chulo).

Aquí tienes algunas portadas:

La primera la hice yo. :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joder, la primera la hiciste tu y es MUCHISIMO mejor que la original
Impresionante los graficos de los barcos... Me ha encantado.
Pedazo de imágenes de portadas del juego! Chapó!!
me recomendais comprar el fortunes hunter club? por 25 euros trae bastante contenido y de calidad?
tatiko escribió:me recomendais comprar el fortunes hunter club? por 25 euros trae bastante contenido y de calidad?


Si no fuera por los problemas que estamos teniendo con que no rulan los mapas nuevos (Retro Map Pack 2) que no les da la gana salir o aparecen una vez de cada 100...pues sí; te diria que por 25€ trae mucho contenido actual y futuro, pero mas les vale que se pongan las pilas y parcheen a saco eso que comento porque es un cachondeo que a una semana de su lanzamiento solo haya podido jugar en privada al mapa del accidente de tren (IMPRESIONANTE POR CIERTO [flipa] )

Menos mal que algunos se pueden jugar en arena coop que si no.... ratataaaa [uzi]
Jack Grensleaves escribió:
tatiko escribió:me recomendais comprar el fortunes hunter club? por 25 euros trae bastante contenido y de calidad?


Si no fuera por los problemas que estamos teniendo con que no rulan los mapas nuevos (Retro Map Pack 2) que no les da la gana salir o aparecen una vez de cada 100...pues sí; te diria que por 25€ trae mucho contenido actual y futuro, pero mas les vale que se pongan las pilas y parcheen a saco eso que comento porque es un cachondeo que a una semana de su lanzamiento solo haya podido jugar en privada al mapa del accidente de tren (IMPRESIONANTE POR CIERTO [flipa] )

Menos mal que algunos se pueden jugar en arena coop que si no.... ratataaaa [uzi]


En arena coop solo se pueden jugar(del ultimo pack) la aldea y la plaza,los otros 2 nada de nada.
muy chulas esas portadas eh!!
Juego buenisino aunque me sorprendio mas el anterior... Los graficos impresionantes. Un juegazo.

Saludos.
vale... es una pregunta un poco chorra... un amigo ha llegado al nivel 75 por primera vez y no sabe como activar lo del legado...

¿Podríais ilustrarme como se activa? Yo es que empece a jugar al multi ayer [plas]
AcID_SouL escribió:vale... es una pregunta un poco chorra... un amigo ha llegado al nivel 75 por primera vez y no sabe como activar lo del legado...

¿Podríais ilustrarme como se activa? Yo es que empece a jugar al multi ayer [plas]

En Registros / Legado ;)
toni_v escribió:
AcID_SouL escribió:vale... es una pregunta un poco chorra... un amigo ha llegado al nivel 75 por primera vez y no sabe como activar lo del legado...

¿Podríais ilustrarme como se activa? Yo es que empece a jugar al multi ayer [plas]

En Registros / Legado ;)



gracias! te importo si te agrego a amigos? asi tengo a mas gente con las que jugar [sonrisa]
Bueno Tony, a la tarde nos vemos y le damos a las aventuras coop, si te apetece claro, me gustaría jugar un monasterio aplastante para ver si saco la estrella y olvidarme de los aplastantes, y ya jugar en difíciles para los tesoros.

Venga crack, nos vemos

Saludos.
Me acabo de terminar el uncharted 3 y me ha decepcionado muchisimo...
Soy un gran fan de la saga, pero no habia visto un final tan facil y malo hace tiempo....
El final del 2 es mucho mejor por dios!!
kulunguelejfn escribió:Me acabo de terminar el uncharted 3 y me ha decepcionado muchisimo...
Soy un gran fan de la saga, pero no habia visto un final tan facil y malo hace tiempo....
El final del 2 es mucho mejor por dios!!


Estoy contigo el juego esta bastante bien no llega a superar mis expectativas pero es un buen juego el final si que parece que no sabían como terminar y lo hiciero en ese plan, pero también como acabar una sega y dejar un pequeña brizna de secuela.
Me tarda un montón en encontrar partidas o directamente no me las encuentra... ¿a alguién más le pasa?

el online del killzone 3 ó el nfs the run me van perfectos, pero en este juego no hay manaera de poder jugar online, y eso que al 2 vicié mucho y nunca tuve estos problemas...

Gracias
Tha Sniper escribió:Me tarda un montón en encontrar partidas o directamente no me las encuentra... ¿a alguién más le pasa?

el online del killzone 3 ó el nfs the run me van perfectos, pero en este juego no hay manaera de poder jugar online, y eso que al 2 vicié mucho y nunca tuve estos problemas...

Gracias


Le has hecho el dmz al router?
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:
tatiko escribió:me recomendais comprar el fortunes hunter club? por 25 euros trae bastante contenido y de calidad?


Si no fuera por los problemas que estamos teniendo con que no rulan los mapas nuevos (Retro Map Pack 2) que no les da la gana salir o aparecen una vez de cada 100...pues sí; te diria que por 25€ trae mucho contenido actual y futuro, pero mas les vale que se pongan las pilas y parcheen a saco eso que comento porque es un cachondeo que a una semana de su lanzamiento solo haya podido jugar en privada al mapa del accidente de tren (IMPRESIONANTE POR CIERTO [flipa] )

Menos mal que algunos se pueden jugar en arena coop que si no.... ratataaaa [uzi]


En arena coop solo se pueden jugar(del ultimo pack) la aldea y la plaza,los otros 2 nada de nada.


Por eso he dicho algunos y no todos.... ;)

Estoy empezando a cogerle el tranquillo a la puta G-Mal y se nota que es la chetada del semestre.

Bueno, A practicar hasta conseguir un ratio decente, todos los "pros" la llevan y machacan? pos nada, "adonde fueres haz lo que vieres". [qmparto]
Soy el Único que no puede jugar Online, por ya lo he intentado varias veces y en la pantalla de carga del Multijugador me ha saltado el mensaje de: Error en la Red no se ha podido cargar los Niveles, así todo el rato sabéis si hay algún problema o están de Mantenimiento??
12275 respuestas