Falcon_23 escribió:PrinceOfPersian escribió:Joder con el modo aplastante.. Me esta costando la vida..
Pues si este Aplastante te parece dificil ni te acerques al del 1, ese si que me costo una vida, bueno una no..... las 7
Podian hacer mas mapas del 3 ya esta bien de tanto recordar no???
Y que pongan los mismos mapas para Coop que el Multi tiene mas que hay gente como yo que ya pasa del Multi, yo hace mucho que ya paso estoy harto de tanto zote y de los "soy el mejor del mundo mundial con mal perder" a parte de tanto fayo que lo hace injugable en ocasiones (Ojo hablo de todos los Mults no de este solo) jugar los Coop con amigos es lo mejor que hay ultimamente, para mi claro.
1.05 Disponible
95 MegasAsi a primera vista la Plaza y la Aldea en Arena Coop, vamos mas de lo mismo.
Totalmente de acuerdo.
El online no me gusta mucho. Demasiados tiros para matar a alguien, pero demasiados. Y eso me desespera mucho en juego.
Y tanto mapa flasback... joder, si ya los jugue en el 2!! Compre el 3, xq queria un juego nuevo, no volver a jugar los 8 mapas que me he tirado 1 año jugando!!
Por lo menos que los metan tambien para cooperativo!!
Yo del online ya ni entro.. todas las partidas las juego al cooperativo, sobre todo al modo horda, que es muy adictivo y mas entre amigos.
Si sacaran los mapas para cooperativo, a lo mejor me planteaba comprar alguno, pero asi, ni un duro!!
Esta muy de moda ahora(en muchos juegos) sacar dinero por mapas del juego anterior, al que nos hemos tirado 1 año jugando.
Me parece bien que saquen 1, con los mejores, pero joder, que se centren en mapas nuevos!! ni mejoras de iluminacion, de particulas, ni la madre que lo pario!! MAPAS NUEVOS!! que para eso me he comprado el juego! si quiero los otros, me meto el 2 y listo, joder!