[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El_SeTe escribió:
labor escribió:wenas, una pregunta: me compre el juego ayer y me gustaria saber que tengo que hacer para activar la forma de apuntar en el modo historia que arreglaron con uno de los parches que sacaron??

Saludos y gracias.



En opciones, opciones de cámara y luego activas puntería alternativa creo recordar k ponía algo asi o mu parecido


ok gracias!!

Saludos
A ver cuando les da por subir los niveles online...se supone que habra 4º legado y despues del nivel 75 al 100 consigues la calavera no?
Yo al modo de apuntado no le encontre nada malo, se apunta bien.
PrinceOfPersian escribió:Joder con el modo aplastante.. Me esta costando la vida..

Pues si este Aplastante te parece dificil ni te acerques al del 1, ese si que me costo una vida, bueno una no..... las 7 :)

Podian hacer mas mapas del 3 ya esta bien de tanto recordar no???

Y que pongan los mismos mapas para Coop que el Multi tiene mas que hay gente como yo que ya pasa del Multi, yo hace mucho que ya paso estoy harto de tanto zote y de los "soy el mejor del mundo mundial con mal perder" a parte de tanto fayo que lo hace injugable en ocasiones (Ojo hablo de todos los Mults no de este solo) jugar los Coop con amigos es lo mejor que hay ultimamente, para mi claro.


1.05 Disponible
95 Megas


Asi a primera vista la Plaza y la Aldea en Arena Coop, vamos mas de lo mismo.
devil_boy escribió:A ver cuando les da por subir los niveles online...se supone que habra 4º legado y despues del nivel 75 al 100 consigues la calavera no?

¿Y esta información,de donde la has sacado? no he leído nada al respecto :-? ,joe menos mal que entro todo los días por los foros...que si no [mamaaaaa] ,estaría bien que lo hicieran de una vez. [+risas]
Ayer, después de darle al online del uncharted 3, quise recordar el del 2, pero no encontraba ni una sola partida!!!

No si al final, la única forma de jugar a mapas viejos va a ser pasando por caja... serán cabrones [snif]
Buenos dias, estoy en el nivel 21 ya, la pelea contra
los tios esos que salen en llamas, estoy en la parte de la fuente, es como una plaza con una fuente redonda en el centro y fuentes rectangulares a los lados
y tela de verano, lo estoy jugando en dificil y hasta esta parte no e tenido problema ninguno, es más me a parecido bastante bastante facil el juego, ayer me quedé en esta parte que me mataron 3-4 veces y como era tarde lo dejé para hoy, algún consejillo para pasar esta zona?

Salu22 y gracias!!
nosequeponer escribió:Buenos dias, estoy en el nivel 21 ya, la pelea contra
los tios esos que salen en llamas, estoy en la parte de la fuente, es como una plaza con una fuente redonda en el centro y fuentes rectangulares a los lados
y tela de verano, lo estoy jugando en dificil y hasta esta parte no e tenido problema ninguno, es más me a parecido bastante bastante facil el juego, ayer me quedé en esta parte que me mataron 3-4 veces y como era tarde lo dejé para hoy, algún consejillo para pasar esta zona?

Salu22 y gracias!!



Sip, es quizás de las partes más jodidas. Yo en dificil no tuve muchos problemas. En aplastante si tuve que repetirlo bastante...

Esta fue la técnica que usé...

Nada más cargar el punto de control, me fui al lateral izquierdo de la fuente rectangular izquierda, alli estás un poco más protegido y tienes un lanzapepos y un m32 hammer de esos para ir limpiando a los que te vengan.

Me dí cuenta de que siempre se acercaban siguiendo un patrón (aparecían siempre por el mismo sitio), cuando lo repetí unas cuantas de veces ya tiraba el pepo antes de que asomaran el careto XD


Suerte!
V1KToR escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, estoy en el nivel 21 ya, la pelea contra
los tios esos que salen en llamas, estoy en la parte de la fuente, es como una plaza con una fuente redonda en el centro y fuentes rectangulares a los lados
y tela de verano, lo estoy jugando en dificil y hasta esta parte no e tenido problema ninguno, es más me a parecido bastante bastante facil el juego, ayer me quedé en esta parte que me mataron 3-4 veces y como era tarde lo dejé para hoy, algún consejillo para pasar esta zona?

Salu22 y gracias!!



Sip, es quizás de las partes más jodidas. Yo en dificil no tuve muchos problemas. En aplastante si tuve que repetirlo bastante...

Esta fue la técnica que usé...

Nada más cargar el punto de control, me fui al lateral izquierdo de la fuente rectangular izquierda, alli estás un poco más protegido y tienes un lanzapepos y un m32 hammer de esos para ir limpiando a los que te vengan.

Me dí cuenta de que siempre se acercaban siguiendo un patrón (aparecían siempre por el mismo sitio), cuando lo repetí unas cuantas de veces ya tiraba el pepo antes de que asomaran el careto XD


Suerte!


Gracias compañero, lo intentaré como tu dices, si es verdad que los movimientos los hacen siempre igual.

Salu22
Falcon_23 escribió:
PrinceOfPersian escribió:Joder con el modo aplastante.. Me esta costando la vida..

Pues si este Aplastante te parece dificil ni te acerques al del 1, ese si que me costo una vida, bueno una no..... las 7 :)

Podian hacer mas mapas del 3 ya esta bien de tanto recordar no???

Y que pongan los mismos mapas para Coop que el Multi tiene mas que hay gente como yo que ya pasa del Multi, yo hace mucho que ya paso estoy harto de tanto zote y de los "soy el mejor del mundo mundial con mal perder" a parte de tanto fayo que lo hace injugable en ocasiones (Ojo hablo de todos los Mults no de este solo) jugar los Coop con amigos es lo mejor que hay ultimamente, para mi claro.


1.05 Disponible
95 Megas


Asi a primera vista la Plaza y la Aldea en Arena Coop, vamos mas de lo mismo.


Totalmente de acuerdo.
El online no me gusta mucho. Demasiados tiros para matar a alguien, pero demasiados. Y eso me desespera mucho en juego.
Y tanto mapa flasback... joder, si ya los jugue en el 2!! Compre el 3, xq queria un juego nuevo, no volver a jugar los 8 mapas que me he tirado 1 año jugando!!
Por lo menos que los metan tambien para cooperativo!!

Yo del online ya ni entro.. todas las partidas las juego al cooperativo, sobre todo al modo horda, que es muy adictivo y mas entre amigos.
Si sacaran los mapas para cooperativo, a lo mejor me planteaba comprar alguno, pero asi, ni un duro!!
Esta muy de moda ahora(en muchos juegos) sacar dinero por mapas del juego anterior, al que nos hemos tirado 1 año jugando.
Me parece bien que saquen 1, con los mejores, pero joder, que se centren en mapas nuevos!! ni mejoras de iluminacion, de particulas, ni la madre que lo pario!! MAPAS NUEVOS!! que para eso me he comprado el juego! si quiero los otros, me meto el 2 y listo, joder!
Rober7 escribió:Totalmente de acuerdo.
El online no me gusta mucho. Demasiados tiros para matar a alguien, pero demasiados. Y eso me desespera mucho en juego.
Y tanto mapa flasback... joder, si ya los jugue en el 2!! Compre el 3, xq queria un juego nuevo, no volver a jugar los 8 mapas que me he tirado 1 año jugando!!
Por lo menos que los metan tambien para cooperativo!!

Yo del online ya ni entro.. todas las partidas las juego al cooperativo, sobre todo al modo horda, que es muy adictivo y mas entre amigos.
Si sacaran los mapas para cooperativo, a lo mejor me planteaba comprar alguno, pero asi, ni un duro!!
Esta muy de moda ahora(en muchos juegos) sacar dinero por mapas del juego anterior, al que nos hemos tirado 1 año jugando.
Me parece bien que saquen 1, con los mejores, pero joder, que se centren en mapas nuevos!! ni mejoras de iluminacion, de particulas, ni la madre que lo pario!! MAPAS NUEVOS!! que para eso me he comprado el juego! si quiero los otros, me meto el 2 y listo, joder!


A mi tambien me jode bastante la de tiros que hay que pegarle a uno para matarle en el online,yo lo que hago es meterme en el modo Hardcore,se nota.Aun asi preferiria que la gente muriese como se muere en el modo Hardcore y en este un pelin antes,haber si lo arreglan porque es desesperante
Yo ya lo dije paginas atras, que se han pasado sacando packs de mapas del 2..... [+risas] precisamente te compras el juego nuevo, porque aparte de la historia, poder disfrutar tambien de nuevos mapas del u3. Lo wapo es que hay 4 mapas oficiales del 3 que eran dlc del u2. En resumen.... que parece que hay mas mapas del u2 que del u3 [carcajad]

Sigo a la espera por ver nuevos mapas del u3.....
THumpER escribió:Yo ya lo dije paginas atras, que se han pasado sacando packs de mapas del 2..... [+risas] precisamente te compras el juego nuevo, porque aparte de la historia, poder disfrutar tambien de nuevos mapas del u3. Lo wapo es que hay 4 mapas oficiales del 3 que eran dlc del u2. En resumen.... que parece que hay mas mapas del u2 que del u3 [carcajad]

Sigo a la espera por ver nuevos mapas del u3.....


Pozí porque el de Yemen no sale nunca para votar y el de la ciudad de bronce no lo vota nadie xD

Lo del mapa de Yemen tiene delito la verdad, deberían solucionarlo

Saludos!
THumpER escribió:Yo ya lo dije paginas atras, que se han pasado sacando packs de mapas del 2..... [+risas] precisamente te compras el juego nuevo, porque aparte de la historia, poder disfrutar tambien de nuevos mapas del u3. Lo wapo es que hay 4 mapas oficiales del 3 que eran dlc del u2. En resumen.... que parece que hay mas mapas del u2 que del u3 [carcajad]

Sigo a la espera por ver nuevos mapas del u3.....

¿Parece? Si no me equivoco, desde hoy las cosas están así: 12 del 2 y 7 del 3.
Yo los he pillado y aun ni me han salido para votar,los he tenido que probar en personalizada.Sin duda alguna el que se lleva la palma es de la La Aldea,con una iluminacion espectacular,y el del accidente del tren con la arena es impresionante,ves las rafagas de viento y como la arena se va moviendo en el viento.
Los otros 2 no estan nada mal tampoco,el de la plaza es amaneciendo y el del templo es de noche.

La unica pega que les veo es que no se han molestado ni en cambiar de sitio las armas potentes,todas estan en los mismos sitios del 2,siendo las armas del U3 en vez de las del 2(PAK 80,MAG 5,etc...).El unico cambio es que en la aldea ya no esta la GAU.

A ver si mañana puedo darle y me salen para votar,porque lo de las votaciones es de delito,yo no se que cojones tiene la gente con la Aldea del desierto,estoy de jugar ese mapa hasta los mismisimos,por no hablar de que siempre que salen las alturas y las ruinas fundidas la gente pasa de ellas,con lo que me encantan estos 2 mapas
buenas, ¿alguien podria decrime cuales son los mejores potenciadores?.
Rosso los mejores potenciadores??? depende para que los vallas a usar cada modo tiene sus potenciadores


Es que esta claro que es muy sencillo cojer los mapas existentes y ponerles un poco de musgo y a cobrar en fin no se donde vamos a llegar y me jode la verdad por que la saga me encanta.

Anda que no hubiera cojido yo sitios del 2 pa el 2 y del 3 pa el 3, pero na seguimos tirando de los anteriores como si na hubiera sitios guapos pa hacer mapas en este pero hay que sacar las pelas Ya, que tarden mas y metan cosas de este, no me imagino ser uno de los de los 25€ buuuf.

Y los personajes ???? madre mia, para que queremos 20 agentes, y pa que separan Multi y Coop si en los 2 sitios hay lo mismo....... que se dejen de tanto mapita y arreglen fayos como el de que se te quede quieto el muñeco y ala a joderte.

Nunca pense que me iba a quejar tanto de este juego :)

P.D. No quiero hacer polemica ni comparación pero es verdad, muchas compañías deverian de aprender de Gran turismo que arregla posibles fayos todos los meses y mete cosas en el juego gratis todas las semanas y ya sin hablar de los mantenimientos que hacen todos los meses de los servidores del juego. deverian poner leyes lo algo que obligaran a las compañías a mantener sus juegos decentes mensualmente, que vale que GT también tiene sus cosas pero se procupan por arreglarlas que es lo minimo, aunque solo sea por la pasta que nos dejamos.
Hay trofeos online para el platino o el platino se puede sacar solo con el modo historia?
manuisidro198 escribió:Hay trofeos online para el platino o el platino se puede sacar solo con el modo historia?

Hay 2 Online pero son una tontería:

Completa una partida Cooperativa
Completa una partida Competitiva
Falcon_23 escribió:
manuisidro198 escribió:Hay trofeos online para el platino o el platino se puede sacar solo con el modo historia?

Hay 2 Online pero son una tontería:

Completa una partida Cooperativa
Completa una partida Competitiva


Muchas gracias Falcon! Pues me meteré en un pis pas para hacerlos y luego ya de lleno en el modo historia =), supongo que será el platino como en los anteriores como siempre.
manuisidro198 escribió:
Falcon_23 escribió:
manuisidro198 escribió:Hay trofeos online para el platino o el platino se puede sacar solo con el modo historia?

Hay 2 Online pero son una tontería:

Completa una partida Cooperativa
Completa una partida Competitiva


Muchas gracias Falcon! Pues me meteré en un pis pas para hacerlos y luego ya de lleno en el modo historia =), supongo que será el platino como en los anteriores como siempre.

Si te refieres a lo que te mandan hacer pa los trofeos si menos alguno nuevo lo demas es igual tesoros armas ETC... eso si Aplastante mas facil que el 2 vamos a menos en dificultad, el 1 sigue siendo el mas chungo
yo me pasé el juego hará cosa de dos semanas y estoy pasandomelo otra vez porque me han quedado trofeos por ahí.
sabeis si es mas facil matar tras la salida del segundo pack de mapas? o siguen siendo todos unos cracks?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Xx_ChEjO_xX escribió:sabeis si es mas facil matar tras la salida del segundo pack de mapas? o siguen siendo todos unos cracks?


Ahora es peor que antes, hay Grupos de Dioses. Ayer jugué 4 partidas y quite el juego desesperado, en duelo por equipos perdí las 4 por un margen de 25 o 30 muertes, según entraba la gente veía el panorama y se salia, en todos los equipos acababa jugando solo. Te disparas con un tío, los dos con m9 marlowe, le estoy dando en la cabeza y me zumba antes el a mi... Tíos corriendo por el mapa con la sniper y haciendo headshot en movimiento. Es una vergüenza lo que han hecho con el online de este juego, con lo pulido que estaba el de dos... O juegas en grupo con gente de nivel y hosteando la partida o acabaras desesperado.

Por mi parte de nuevo metido en su caja hasta que lo arreglen.

Un saludo!
Vaya la que me ha dado la ultima actualizacion, creo que la 1.5

Meto el juego, me sale si quiero instalar la ultima actualizacion, le doy que si, y se me bloquea completamente. Ea, a reiniciar la consola. Vuelvo a encender la consola, me vuelve a salir lo de la actualizacion, le doy que si, y esta vez se me instala, bien, me voy a sentar, le doy a que empiece el juego, y otra vez se queda bloqueado, ea, de nuevo a reiniciar la consola. Y a la tercera, por fin, funciono.
Yo lo que quiero es que suban ya los niveles,estoy aburrido ya de estar en el tercer legado y 75,no se,no le veo aliciente a seguir jugando.Si no fuera por los nuevos mapas...
franUFC escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:sabeis si es mas facil matar tras la salida del segundo pack de mapas? o siguen siendo todos unos cracks?


Ahora es peor que antes, hay Grupos de Dioses. Ayer jugué 4 partidas y quite el juego desesperado, en duelo por equipos perdí las 4 por un margen de 25 o 30 muertes, según entraba la gente veía el panorama y se salia, en todos los equipos acababa jugando solo. Te disparas con un tío, los dos con m9 marlowe, le estoy dando en la cabeza y me zumba antes el a mi... Tíos corriendo por el mapa con la sniper y haciendo headshot en movimiento. Es una vergüenza lo que han hecho con el online de este juego, con lo pulido que estaba el de dos... O juegas en grupo con gente de nivel y hosteando la partida o acabaras desesperado.

Por mi parte de nuevo metido en su caja hasta que lo arreglen.

Un saludo!


Si,ultimamente se ven muchos equipos asi,y ya si les metes en el mapa de Siria ya te puedes dar por perdido,ya que se suben a la zona alta del castillo y venga a campear con las T-Bolt
Langdon escribió:
franUFC escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:sabeis si es mas facil matar tras la salida del segundo pack de mapas? o siguen siendo todos unos cracks?


Ahora es peor que antes, hay Grupos de Dioses. Ayer jugué 4 partidas y quite el juego desesperado, en duelo por equipos perdí las 4 por un margen de 25 o 30 muertes, según entraba la gente veía el panorama y se salia, en todos los equipos acababa jugando solo. Te disparas con un tío, los dos con m9 marlowe, le estoy dando en la cabeza y me zumba antes el a mi... Tíos corriendo por el mapa con la sniper y haciendo headshot en movimiento. Es una vergüenza lo que han hecho con el online de este juego, con lo pulido que estaba el de dos... O juegas en grupo con gente de nivel y hosteando la partida o acabaras desesperado.

Por mi parte de nuevo metido en su caja hasta que lo arreglen.

Un saludo!


Si,ultimamente se ven muchos equipos asi,y ya si les metes en el mapa de Siria ya te puedes dar por perdido,ya que se suben a la zona alta del castillo y venga a campear con las T-Bolt

El caso es que todo es por culpa de los mapas nuevos, el otro día me dio por desactivarlos y jugar con los que viene el juego de serie, y no veais que diferencia, primero en todas las partidas con resultados impresionantes(17-1, 22-4, etc).
como has desactivado los mapas? yo no he visto ninguna opcion,en el 2 si la habia,pero en este no la he visto.
Hombre,es que en los nuevos mapas hay maquinas,en los normales hay mucho paquete XD
devil_boy escribió:como has desactivado los mapas? yo no he visto ninguna opcion,en el 2 si la habia,pero en este no la he visto.
Hombre,es que en los nuevos mapas hay maquinas,en los normales hay mucho paquete XD


Pues básicamente lo que habrá hecho será borrar el DLC de su PS3.
Pues yo todavía no he jugado los mapas nuevos,pero si es que no salen para votar!!o al menos en duelo a muerte.en partida personalizada si.hay que jugar en algún modo en especifico?
Una pregunta, que no acabo de entender. Que influencia tienen los nuevos mapas en que el nivel de las partidas en cuanto a dificultad suba o no?
cantona_10 escribió:Una pregunta, que no acabo de entender. Que influencia tienen los nuevos mapas en que el nivel de las partidas en cuanto a dificultad suba o no?


Básicamente que el jugador casual no se gasta dinero en un DLC, en los mapas nuevos está lleno de clanes y jugadores hardcore.

Por otro lado decir que estoy hasta los mismísimos de jugar el mapa de la cueva y no oler el de Yemen. Mucho mapa retro pero a los de U3 estaría bien jugar de vez en cuando xD
Kataklysm escribió:
cantona_10 escribió:Una pregunta, que no acabo de entender. Que influencia tienen los nuevos mapas en que el nivel de las partidas en cuanto a dificultad suba o no?


Básicamente que el jugador casual no se gasta dinero en un DLC, en los mapas nuevos está lleno de clanes y jugadores hardcore.

Por otro lado decir que estoy hasta los mismísimos de jugar el mapa de la cueva y no oler el de Yemen. Mucho mapa retro pero a los de U3 estaría bien jugar de vez en cuando xD


Ahh! Okeey! Bueno, seguro que con el paso del tiempo se ira compensando imagino. Yo es que hace tiempo que no juego, lo deje en nivel 44. A ver si lo vuelvo a retomar, que el Battlefield 3 me tiene encandilado :D
xou13 escribió:
devil_boy escribió:como has desactivado los mapas? yo no he visto ninguna opcion,en el 2 si la habia,pero en este no la he visto.
Hombre,es que en los nuevos mapas hay maquinas,en los normales hay mucho paquete XD


Pues básicamente lo que habrá hecho será borrar el DLC de su PS3.

Eso he pensado xD Deberian de poner la opcion de elegir en que mapas jugar,a mi me pasa lo contrario,ahora no me salen nunca los de serie,solo los dlc.
3 horas jugando y no nos ha salido ni una vez los mapas nuevos,esto es de escandalo,si hasta ha salido Yemen,por el amor de dios,menuda estafa
Langdon escribió:3 horas jugando y no nos ha salido ni una vez los mapas nuevos,esto es de escandalo,si hasta ha salido Yemen,por el amor de dios,menuda estafa

Es una cagada que no se pueda elegir si jugar en mapas normales o dlc...a ver si lo solucionan como en U2.
devil_boy escribió:
Langdon escribió:3 horas jugando y no nos ha salido ni una vez los mapas nuevos,esto es de escandalo,si hasta ha salido Yemen,por el amor de dios,menuda estafa

Es una cagada que no se pueda elegir si jugar en mapas normales o dlc...a ver si lo solucionan como en U2.

Yo en Coop ayer me desespere por lo mismo, 3 horas jugando y no salian luego llegaron mis 2 colegas le dimos a Personalizada y listo, a mi me da que si hay alguno de los que juegan que no tienen el mapa no te salen, y algo me dice que si no eres de los que pagaron los 25 pavos pocos se pillaron estos mapas por que son una estafa asi que habra pocos que los tenga, yo lo tengo todo por que me lo pasaron, si no ni loco.
Eso si que hay que tenerlo en cuenta, si alguien del grupo no tiene los mapas no van a salir. Lo que no he comprobado es si estando un grupo todos con los mapas descargados (los dos packs) salen. Igual tiene algo que ver con eso. Tu Carlos tienes los pack de mapas descargados?

saludos!
Una duda, cúantos DLC´s hay ahora mismo? Cuales merecen la pena y el precio de cada uno de ellos?

Gracias!!
Tiene que haber algo mal, yo me he tirado un par de horas esperando que salieran los mapas nuevos y nada, no hay manera, es que ni siquiera salían los del flashback 1. Encima intentaba jugar con un colega que no tiene los mapas y si yo le invitaba, al intentar buscar le echaban del grupo y si me invitaba él no me dejaba ni entrar, cuando eso nunca antes ha pasado. Encima de que lo que sacan son refritos, no hay manera de jugar, se está luciendo Naughty, está descuidando mucho este último juego en comparación con el 2...

Por lo que leo en los foros americanos es un problema generalizado, los que han llegado a jugar a los mapas nuevos apenas lo han hecho una o dos veces y según dicen mucha gente se queja por micro de que a ellos tampoco les salen, así que habrá que esperar a que lo arreglen }:/
Pues yo si he jugado en los nuevos,pero eso si 2 veces xD
Edit:Pues me han salido ya bastantes veces,el accidente de tren,la aldea y la plaza son una jodida maravilla.
vegitem escribió:Eso si que hay que tenerlo en cuenta, si alguien del grupo no tiene los mapas no van a salir. Lo que no he comprobado es si estando un grupo todos con los mapas descargados (los dos packs) salen. Igual tiene algo que ver con eso. Tu Carlos tienes los pack de mapas descargados?

saludos!


Yo tengo el segundo pack,pero no el primero.Aun asi eso seria muy injusto,ya que en el 2 eso no pasaba,si el grupo en el que estamos tenemos el mismo pack con eso ya tendria que valer
Langdon escribió:
vegitem escribió:Eso si que hay que tenerlo en cuenta, si alguien del grupo no tiene los mapas no van a salir. Lo que no he comprobado es si estando un grupo todos con los mapas descargados (los dos packs) salen. Igual tiene algo que ver con eso. Tu Carlos tienes los pack de mapas descargados?

saludos!


Yo tengo el segundo pack,pero no el primero.Aun asi eso seria muy injusto,ya que en el 2 eso no pasaba,si el grupo en el que estamos tenemos el mismo pack con eso ya tendria que valer


Entonces los mapas que no nos tendrian que salir serian la cueva, la ciudad perdida.... no se, lo mas sencillo que tendrian que hacer seria una opcion como en uncharted 2 de desactivar o activar los mapas de dlc, por que luego entre que unos tenemos unos mapas y otros otros,termina expulsando a gente del grupo y demas. Esperemos que lo solucionen pronto por que si no que chapuza....yo todabia no los he jugado,si no entro a personalizada ni los veo :)

Un saludo!
Alguien puede ayudar con los tesoros de los trajes de esqueleto?
Por si alguien todavia no lo sabe y anda interesado, en el corte ingles han puesto un 2x1 en juegos de Sony, con lo que te puedes llevar este juego por 20 € (y yo me lo compre el lunes [snif] )
Hola, acabo de pillar este juego y estoy flipándolo xD

Una cosa: me he hecho con un amiguete del Fortune Hunters' Club pero por lo visto no salen los mapas nuevos de ese miércoles. Sin embargo, el mismo miércoles sí que los vi y tal. Ha sido muy muy raro. Le doy a Lo último/Novedades de la semana/Uncharted 3 y no hay ningún contenido dentro.

Estoy leyendo aquí que es un problema que no me pasa sólo a mi. ¿Cómo va la cosa? Porque estoy perdidísimo.
Tengo una duda. En el manual, en los controles, sale reflejado que apretando L1 (apuntar) + L3 cambias de vista, es decir, que se coloca el arma en el otro hombro para tener una mejor cobertura en las esquinas o tener una mayor visibilidad del lado izquierdo. Pues bien, por mucho que aprieto dicha combinación, el arma no se mueve y se queda siempre en el hombro derecho. ¿Hay algún error en el manual y para cambiar de vista hay que apretar otra combinación de botones? Esto mismo lo consulté con un compañero esta mañana y me dijo lo mismo, que a él no le sale lo de cambiar de vista, o mejor dicho, que apretando dicha combinación no ocurre nada (simplemente apunta como si se apretara sólo L1).
También, para descartar un posible problema del mando, he usado otro DS3 y tampoco, por lo que queda descartada tal posibilidad.
En fin, un misterio. [carcajad]

Saludos.
12275 respuestas