[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Nuevo DLC disponible!! Misión cooperativa insipirada en Uncharted: El Tesoro de Drake y personajes!
pues probado el nuevo capitulo y superado en dificil. Me a gustado la verdad,eso si,no quiero pensar como sera en aplastante...
Me gustaria saber si superandolo en la maxima dificultad daran algo,je.
Saludos!
Yo tambien lo he pillado,aunque hasta el viernes no lo puedo catar.Eso si,menudo sablazo el DLC, esos 5,99 me han parecido excesivos
¿Qué tal la duración? ¿Es parecida a la de los demás cooperativos?
Yo me lo descargaré si o si porque me hice miembro del FHC pero aún no puedo catarlo... :(
Como alguien me dijo que la historia no tenia nada que ver con los dos anteriores, lo he empezado esta mañana y por lo que llevo no esta nada mal. Es la primera vez que juego a un Uncharted y me gusta XD
Langdon escribió:Yo tambien lo he pillado,aunque hasta el viernes no lo puedo catar.Eso si,menudo sablazo el DLC, esos 5,99 me han parecido excesivos


Pues la verdad que si no compras el fortune si que salen caros segun mi opinion crack,pero bueno. es que lo que cuesta ya es 1/4 del fortune....

amotucalva escribió:¿Qué tal la duración? ¿Es parecida a la de los demás cooperativos?
Yo me lo descargaré si o si porque me hice miembro del FHC pero aún no puedo catarlo... :(


Pues a mi me ha durado en dificil 33 minutos justos, iimagino que tambien por que no sabia por donde ir,decir que lo he jugado con 2 tios buenos. Eso si,como he comentado, si se quiere pasar en aplastante,me da que hay para rato XD

saludos!
Yo aún no lo probé XD

PD: Pasado a la primera en difícil, y la fase final solo dos, ya que el tercero se cayó. Muy guapo, he disfrutado con mis racimo, con mis escopetazos, con la kal 7, con el dragón... Muy buena partida y muy buen coop por parte de ND [fumando]
metallah escribió:
Lord-Nicon escribió:Es que hay que ver Indiana Jones y la Ultima Cruzada, te lo digo porque yo soy un gran fan de las películas, y me sorprendió como Naguthy Dog sin ningún descaro llego y copio, patento y vendió (Uncharted 3) , menos mal que en el juego no hablan del Santo Grial o ya seria un descaro epico.

Exactamente, ¿dónde ves tan descarado plagio? Quizás en la escena de la persecución de la caravana, pero poco más. Es cierto que claramente Uncharted bebe del mundo de Indiana Jones, pero decir que es un plagio descarado en guión no lo veo.

Saludos.

[/quote]

Podriamos decir que....

No quise decir las partes, pero cuando se unde la mujer en las arenas es igual a cuando muere elsa en indiana jones, el escenario de los caballos es igual al final de indiana jones, la escena del principio cuando drake es un niño, en indiana jones también lo muestran tratando de robar algo cuando niño, etc etc, esta lleno de partes que copiaron de ahí, solamente le cambiaron algunas cosas, como el hecho que no es el santo grial lo que buscan si no que el anillo.
Langdon escribió:Yo tambien lo he pillado,aunque hasta el viernes no lo puedo catar.Eso si,menudo sablazo el DLC, esos 5,99 me han parecido excesivos


Como te dicen mas abajo deberias haberte pillado el fortune hunters club, te habria salido todo mucho mas asequible al bolsillo a la larga... ;)

Ojalá se confirme ese "shade mode" con todos los enemigos "especiales" de la saga.

Habiendo probado el nuevo mapa con los "nemesis" de Nate como protas no puedo sino quitarme el sombrero con ND y cómo ha recreado el Fuerte de U1....MADRE DE MI VIDA QUE UPGRADE GRÁFICO!!.

Lástima que la partida que hice con un amigo se nos jodiera al final por un bugazo que me salió impidiendome respawnear y teniendo que salir de la partida sin poder completarla de ninguna manera. [snif]

Es bastante exigente "El Fuerte" Coop, su aplastante va a ser un puto INFIERNO. [mad]

Je je je como la voy a gozarrrrrr. [looco]
¿recomendáis comprarme los nuevos mapas competitivos? ¿hay gente jugándolos? ¿aparecen al azar en las partidas o hay una lista específica?

Gracias!! ;)
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Yo tambien lo he pillado,aunque hasta el viernes no lo puedo catar.Eso si,menudo sablazo el DLC, esos 5,99 me han parecido excesivos


Como te dicen mas abajo deberias haberte pillado el fortune hunters club, te habria salido todo mucho mas asequible al bolsillo a la larga... ;)

Ojalá se confirme ese "shade mode" con todos los enemigos "especiales" de la saga.

Habiendo probado el nuevo mapa con los "nemesis" de Nate como protas no puedo sino quitarme el sombrero con ND y cómo ha recreado el Fuerte de U1....MADRE DE MI VIDA QUE UPGRADE GRÁFICO!!.

Lástima que la partida que hice con un amigo se nos jodiera al final por un bugazo que me salió impidiendome respawnear y teniendo que salir de la partida sin poder completarla de ninguna manera. [snif]

Es bastante exigente "El Fuerte" Coop, su aplastante va a ser un puto INFIERNO. [mad]

Je je je como la voy a gozarrrrrr. [looco]


El FHC no me lo he pillado porque los skins no me interesan y el primer pack de mapas no me convence.El segundo si lo pillare ya que los 4 mapas son buenos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de terminar el Cooperativo ''El Fuerte'' a la primera en difícil,a ver cuando quedamos para hacernos el aplastante...
Saludoss
Buenas a todos!!!!

os explico lo que me pasó anoche...pq no es normal!
en el capitulo 6 (chateau), cuando aparecen por primera vez las granadas, el juego se me cala!!!! En el tutorial ese de: primero pulsa L1 para apuntar, apreto y salta a: manten pulsado L1 y pulsa repetidamente L2 para lanzar. Aquí se me queda calado el juego!!!

a alguien mas le ha pasado!!!????
me podeis ayudar=????

Gracias!!!
Buenos dias, busco gente para pasarnos el cooperativo, aun no me he pasado ninguna fase, ayer di con varias partidas de subnormalws y desesperante pasartelo asi, ala vez de imposible si metes cierto nivel de dificultad.

Asi ke mi psn: somado

Agregarmee y le damos caña, por cierto tengo micro
Hola muy buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar me ocurre que he comprado el juego y al ponerlo me dice que "se han encontrado los datos de actualización mas recientes para este software..... Version 1.04", bien pues le doy a ok y la play pita 3 veces y se reincia.¿hay alguna otra forma de actualizar? gracias y saludos.

P.D. ya lo soluciones borrando datos de la beta.
arnauca escribió:Buenas a todos!!!!

os explico lo que me pasó anoche...pq no es normal!
en el capitulo 6 (chateau), cuando aparecen por primera vez las granadas, el juego se me cala!!!! En el tutorial ese de: primero pulsa L1 para apuntar, apreto y salta a: manten pulsado L1 y pulsa repetidamente L2 para lanzar. Aquí se me queda calado el juego!!!

a alguien mas le ha pasado!!!????
me podeis ayudar=????

Gracias!!!



A mi no me ha pasado, lo unico es que creo que no es repetidamente, con que le des una vez al L2, teniendo L1 apretado vale.

Si no mira de borrar las actualizaciones del juego y que te las vuelva a instalar.


Saludos!
Buenas

Pues parece que tenemos nuevo precio oficial, 39,95 en todos los Game, ahora si que ya no hay excusa, a por el! XD

Saludos
Iakon escribió:Buenas

Pues parece que tenemos nuevo precio oficial, 39,95 en todos los Game, ahora si que ya no hay excusa, a por el! XD

Saludos

por ese precio que ni se lo piensen en comprarlo merece la pena, es todo un juegazo yo apenas juego online pero me encanto su trama recomendable 100%
yo lo he visto en saturn por 30€
Gente una duda ¿Qué se debe hacer para conseguir los tesoros para desbloquear a Marco Polo y la demás banda huesuda? Por más misiones cooperativas que hago en difícil no he conseguido ni un solo tesoro… ¡¡Quiero un hueso!!

Gran juego y gran saga. Yo no tengo una PS3, tengo una Uncharted 3 ^^
¿alguien se echa unos coops en aplastante?
Me acaba de llegar mi Uncharted 3 comprado ayer en game por internet a 59 euros, cual es mi sorpresa que despues de que me llegara el paquete lo eh visto que lo han bajado a 39 euros.

Les eh mandado un correo

Sabe alguien si me compensaran o algo?
Alguno ha comprado el Uncharted en tienda fisica de Game a 40€?? No se si estara puesto tambien en tiendas ya ese precio y no me pilla muy cerca para darme el viaje... Y por telefono son unos estupidos no sueltan una cantidad de dinero de ninguna manera...
estoy intenando hacer el trofeo: recoge municion mientras ruedas.
pero por mas que lo intento no llego a hacer las 20 seguidas, siempre me pasa que estoy en un area de combate y cuando estan todos muertos cogo toda la municion que hay rodando pero al seguir con la historia me acaban matando, pero claro donde vuelvo a empezar despues de muerto no era el anterior campo de batalla donde era mas facil matar y coger municion y seguir adelante. tambien me ha pasado alguna vez que le doy circulo y triangulo, pero al estar cerca de una parez al darle circulo se me queda pegado, y etonces coge la municion estando en la pared.

asique haber si alguien me puede decir un capitulo del juego donde sea mas facil conseguir este trofeo.
Pues está tirado,si lees en la información del trofeo, no dice que tenga que ser recargas distintas,entonces yo lo hice así,....te pones encima de un arma distinta a la que tienes y ruedas y la cambias,y lo vuelves ha hacer en el mismo sitio y con el arma que tenías antes,así hasta la 20,vamos mas que una recarga es cambiar una vez tras otra de arma,pero rodando en el mismo sitio hasta que te salte el trofeo,es un poco de truquillo,pero es que si no, pasa lo que dices, que si no te matan hay una pared etc,etc,etc [sonrisa]
linkrca escribió:estoy intenando hacer el trofeo: recoge municion mientras ruedas.
pero por mas que lo intento no llego a hacer las 20 seguidas, siempre me pasa que estoy en un area de combate y cuando estan todos muertos cogo toda la municion que hay rodando pero al seguir con la historia me acaban matando, pero claro donde vuelvo a empezar despues de muerto no era el anterior campo de batalla donde era mas facil matar y coger municion y seguir adelante. tambien me ha pasado alguna vez que le doy circulo y triangulo, pero al estar cerca de una parez al darle circulo se me queda pegado, y etonces coge la municion estando en la pared.

asique haber si alguien me puede decir un capitulo del juego donde sea mas facil conseguir este trofeo.


No lo intentes con la munición, es mas facil intercambiarla con un arma. Por ejemplo, cambiar la Ak por la escopeta mientras rueda. Haciéndolo así es mas fácil.
Yo cambie la 9M por la Miniuzi 20 veces y tarde poco en conseguirlo.
alguien sabe si hay algun tipo de problema con el contador de eliminaciones online? En el apartado comunidad digo

Es que lleva un mes mas o menos parado en el mismo número, 1378, y no se si es problema mio o externo
JackL escribió:
linkrca escribió:estoy intenando hacer el trofeo: recoge municion mientras ruedas.
pero por mas que lo intento no llego a hacer las 20 seguidas, siempre me pasa que estoy en un area de combate y cuando estan todos muertos cogo toda la municion que hay rodando pero al seguir con la historia me acaban matando, pero claro donde vuelvo a empezar despues de muerto no era el anterior campo de batalla donde era mas facil matar y coger municion y seguir adelante. tambien me ha pasado alguna vez que le doy circulo y triangulo, pero al estar cerca de una parez al darle circulo se me queda pegado, y etonces coge la municion estando en la pared.

asique haber si alguien me puede decir un capitulo del juego donde sea mas facil conseguir este trofeo.


No lo intentes con la munición, es mas facil intercambiarla con un arma. Por ejemplo, cambiar la Ak por la escopeta mientras rueda. Haciéndolo así es mas fácil.
Yo cambie la 9M por la Miniuzi 20 veces y tarde poco en conseguirlo.

YADER escribió:Pues está tirado,si lees en la información del trofeo, no dice que tenga que ser recargas distintas,entonces yo lo hice así,....te pones encima de un arma distinta a la que tienes y ruedas y la cambias,y lo vuelves ha hacer en el mismo sitio y con el arma que tenías antes,así hasta la 20,vamos mas que una recarga es cambiar una vez tras otra de arma,pero rodando en el mismo sitio hasta que te salte el trofeo,es un poco de truquillo,pero es que si no, pasa lo que dices, que si no te matan hay una pared etc,etc,etc [sonrisa]

gracias a los dos [oki] yo esque como pone recoge municion, entiendo por coger mas balas para las armas que llevas encima. pero si llego a saber que tambien vale cambiar de arma, no hubiese estado haciendo el tonto todo este tiempo [+risas]

EDITO: trofeo conseguido XD
el trofeo es de plata, la verdad esque no entiendo porque en muchos juegos un trofeo de plata cuesta menos de conseguir que algunos de bronce, que incluso esos de bronce de lo dificiles que son deberian ser de oro.
Hola a todos aquí otra vez jodiendo con los cooperativos [carcajad]


Esta vez quiero conseguir a drake gordinflón y me falta el ultimo .Interesados dejen sus ids para agregarlos [sonrisa]
Acabo de pasar el capitulo del transatlántico y me quedado flipando! Espectacular.
Hisomaru escribió:Gente una duda ¿Qué se debe hacer para conseguir los tesoros para desbloquear a Marco Polo y la demás banda huesuda? Por más misiones cooperativas que hago en difícil no he conseguido ni un solo tesoro… ¡¡Quiero un hueso!!

Gran juego y gran saga. Yo no tengo una PS3, tengo una Uncharted 3 ^^


¿Nadie? Nos pasamos el aeropuerto y Siria en aplastante y tampoco nada… a parte de pasarlo bien claro, pero jode un poco que no te salga aunque sea uno para desbloquear a los huesudos ¬¬
¿ La guía coleccionista se puede encontrar en español?
alefugo escribió:¿ La guía coleccionista se puede encontrar en español?


Si te refieres a si se editó aquí en españa la respuesta es afirmativa (de hecho nos llego la collectors edition algo muuuuy raro de ver) pero si a lo que te refieres es a su disponibilidad lo desconozco pero perfectamente puede haberse agotado...las unidades no eran limitadas pero la tirada no me suena que fuera muy elevada.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nathan Fillion podría haber sido seleccionado para encarnar a Nathan Drake

Al parecer tanto la ambición de Nathan Fillion por encarnar el papel de Drake como todos los fans que en internet han luchado por que esto se haga realidad puede haber llegado a su fin. Algunos medios de internet como GamingSquid han publicado en las últimas horas que el actor podría haber sido seleccionado definitivamente para encarnar el papel del conocido antihéroe tras haberse desechado la opción de Gerard Butler.

Todo apunta a que definitivamente la nueva productora se ha decantado al fin por el actor que todo el mundo aclamaba según cuentan los rumores una de las posibles razones es el caché del actor mucho mas bajo que el de muchas estrellas de Hollywood. De momento es simplemente un rumor pero la cosa esta tomando forma.


http://ps3p.es/noticias/50338/nathan-fillion-seleccionado-para-encarnar-a-nathan-drake/
hoy en un momento libre que tenia intente hacer un par de trofeos y uno de ellos no me ha salido que es el de combate mixto.
en la descripcion del trofeo pone:Elimina a 10 enemigos seguidos alternando el combate cuerpo a cuerpo con el de armas de fuego.

y yo lo que he hecho ha sido matar 5 con armas de fuego y 5 cuerpo a cuerpo, alternandolos, pero de esta forma no me ha salido.
entonces nose si me ha salido poque justo cuando me tocaba matar a uno con el cuerpo a cuerpo, al principio le iba dando puñetazos pero drake va y le pone una granada, asique me imagino que contara como de fuego, y entonces he vuelto a hacer unos cuantos.
y entonces lo que nose es si no me ha salido solo por lo de la granada, o por si yo he entendido mal la descripcion el trofeo y lo que hay que hacer es matar 10 con armas de fuego y 10 con ataques cuerpo a cuerpo.

asique haber si alguien me puede aclarar esta duda, son 5 y 5 o son 10 y 10¿?
linkrca escribió:hoy en un momento libre que tenia intente hacer un par de trofeos y uno de ellos no me ha salido que es el de combate mixto.
en la descripcion del trofeo pone:Elimina a 10 enemigos seguidos alternando el combate cuerpo a cuerpo con el de armas de fuego.

y yo lo que he hecho ha sido matar 5 con armas de fuego y 5 cuerpo a cuerpo, alternandolos, pero de esta forma me ha salido.
entonces nose si me ha salido poque justo cuando me tocaba matar a uno con el cuerpo a cuerpo, al principio le iba dando puñetazos pero drake va y le pone una granada, asique me imagino que contara como de fuego, y entonces he vuelto a hacer unos cuantos.
y entonces lo que nose es si no me ha salido solo por lo de la granada, o por si yo he entendido mal la descripcion el trofeo y lo que hay que hacer es matar 10 con armas de fuego y 10 con ataques cuerpo a cuerpo.

asique haber si alguien me puede aclarar esta duda, son 5 y 5 o son 10 y 10¿?


No, son de 1 en 1, es decir, matas a uno primero con la pistola, luego te cargas a otro a base de hostias y el último a un granadazo y comienzas otra vez con arma de fuego.
Acabo de terminar la historia principal y me a parecido una auntentica pasada el juego! Me he quedado con ganas de mas :)

Los trofeos de las armas son acumulables? O tengo que matar a 30 en una misma partida? Es que uno de los de matar con el franco no me a llegado a saltar..
PrinceOfPersian escribió:Acabo de terminar la historia principal y me a parecido una auntentica pasada el juego! Me he quedado con ganas de mas :)

Los trofeos de las armas son acumulables? O tengo que matar a 30 en una misma partida? Es que uno de los de matar con el franco no me a llegado a saltar..


Sí que son acumulables. De hecho se puede ir repitiendo el capítulo que sea más apropiado para cada arma hasta que te salte su trofeo (por ejemplo, hay un capítulo de Siria que va bastante bien para matar a varios con el franco).
xou13 escribió:
PrinceOfPersian escribió:Acabo de terminar la historia principal y me a parecido una auntentica pasada el juego! Me he quedado con ganas de mas :)

Los trofeos de las armas son acumulables? O tengo que matar a 30 en una misma partida? Es que uno de los de matar con el franco no me a llegado a saltar..


Sí que son acumulables. De hecho se puede ir repitiendo el capítulo que sea más apropiado para cada arma hasta que te salte su trofeo (por ejemplo, hay un capítulo de Siria que va bastante bien para matar a varios con el franco).

mas que nada porque es el unico momento del juego (capitulo 8) donde sale ese francotirador (francotirador dragon).
yo lo que hacia era matar a todos los demas lanzacohetes menos a uno, y cuando ya solo quedaba el ultimo me suicidaba tirandome al vacio, y entonces justo empiezas otra vez cuando tienes que matar con el francotirador a los de los lanzacohetes.
linkrca escribió:mas que nada porque es el unico momento del juego (capitulo 8) donde sale ese francotirador (francotirador dragon).
yo lo que hacia era matar a todos los demas lanzacohetes menos a uno, y cuando ya solo quedaba el ultimo me suicidaba tirandome al vacio, y entonces justo empiezas otra vez cuando tienes que matar con el francotirador a los de los lanzacohetes.


El único, único, no. En el capítulo del secuestro (el 12, creo) también hay un par de francotiradores dragón. De hecho yo hice saltar el trofeo en ese capítulo (no en mi primera partida, claro). La pega es que para usarlos se tiene que acabar primero con los enemigos que los llevan, por lo que evidentemente siempre es más práctico y rápido acumular bajas con el franco en el capítulo 8 como ya he comentado antes y de la manera que muy bien has descrito tú.
Chanante escribió:Alguno ha comprado el Uncharted en tienda fisica de Game a 40€?? No se si estara puesto tambien en tiendas ya ese precio y no me pilla muy cerca para darme el viaje... Y por telefono son unos estupidos no sueltan una cantidad de dinero de ninguna manera...


Yo lo compre el sabado, y si, esta a 39 euros en GAME. Rebaja enorme, y juegazo enorme!!! jeje no puedo parar de jugarrrrrrrrrrrrrrrr
Hace una semana que me terminé este juego... en modo de dificultad normal... y me duró 9 horas.

Me parece el peor de todos... y me dá señales de que la saga está ya agotada. No hay nada en este Uncharted 3 que lo diferencie de su antecesor.

La historia parece que va a estar bien... pero luego no termina de arrancar... y termina de forma que no me gusta.... Se podría haber aprovechado mucho más el argumento, pero muchisimo más.

Los graficos son muy buenos.... peeeeeero, ya eran buenos en los anteriores. La jugabilidad es exactamente la misma que el anterior... no hay nada nuevo.

Un chasco, sobre todo, por lo cortisimo que es.... No me gusta que se centren en el modo online... y dejen la historia en segundo plano, con unas escasas 9 horas de juego....

Ya no espero más de esta saga... solo que saquen un juego cada 2 años, o cada año, para vender y vender.... porque venderan... pero todo lo bueno que tenía, se ha perdido.
me caguen la p**a, estaba haciendo el trofeo de matar a 75 enemigos seguidos sin morir, y ya habia hecho 69 y justo se acaba el capitulo (capitulo8) y pa el siguiente capitulo solo me quedaban 6 por matar, pues total que en el siguiente capitulo en ese momento que tienes que ir tirando antorchas para encender unos braseros y que asi no te persigan las arañas, pues en un salto de esos va el tio y no se agarra al saliente y zas muerto. y con lo poco que me quedaba para el trofeo, como me ha jodido [+furioso]
Necesito dos personas a las que se les de bien el juego para conseguirnos la estrella superando las 5 misiones cooperativas en aplastante. ¿Quien se apunta?
linkrca escribió:me caguen la p**a, estaba haciendo el trofeo de matar a 75 enemigos seguidos sin morir, y ya habia hecho 69 y justo se acaba el capitulo (capitulo8) y pa el siguiente capitulo solo me quedaban 6 por matar, pues total que en el siguiente capitulo en ese momento que tienes que ir tirando antorchas para encender unos braseros y que asi no te persigan las arañas, pues en un salto de esos va el tio y no se agarra al saliente y zas muerto. y con lo poco que me quedaba para el trofeo, como me ha jodido [+furioso]

Vaya putadon tío! Yo ese trofeo aun lo tengo pendiente.
Pajas mentales con una posible confirmación entre línias del desarrollo de Uncharted 4. La jamona del vídeo dice que la gente envíe vídeos y serán juzgados por la comunidad de jugones. De los 10 primeros, los 2 con más votos ganarán la posibilidad de participar en el siguiente juego de Uncharted.

Es poco probable que se refiera a una secuela del juego de PS Vita, puesto que no lo desarrolla ND.

http://animegenius.com/uncharted-4-announced-on-214-edition-of-pulse-presented-by-psn/
Buenos pues aprovechando la bajada de precio de Game, me e decidido a pillarlo y esta misma mañana me a llegado, le tenia unas ganas tremendas asi que esta noche a empezar la campaña :) , que dificultad me recomendais??

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos pues aprovechando la bajada de precio de Game, me e decidido a pillarlo y esta misma mañana me a llegado, le tenia unas ganas tremendas asi que esta noche a empezar la campaña :) , que dificultad me recomendais??

Salu22.


Si no has jugado nunca a un Uncharted, póntelo en normal. Si ya sabes de que va la saga, métele caña en difícil :)
Joanastic escribió:
nosequeponer escribió:Buenos pues aprovechando la bajada de precio de Game, me e decidido a pillarlo y esta misma mañana me a llegado, le tenia unas ganas tremendas asi que esta noche a empezar la campaña :) , que dificultad me recomendais??

Salu22.


Si no has jugado nunca a un Uncharted, póntelo en normal. Si ya sabes de que va la saga, métele caña en difícil :)


Me pasé el 1 y 2 varias veces, lo empezaré en dificil entonces.

Gracias!!!
12275 respuestas